Sei sulla pagina 1di 3

Solemnidad de Todos los Santos 1 de Noviembre de 2013

La oracin de los fieles


1.- PADRE, ACOMPAANOS HACIA TU MORADA 2.- SEOR, QUE NOS GUE TU ESPRITU
PRIMERA PADRE, ACOMPAANOS HACIA T U MORADA En esta fiesta grande de la Iglesia, pedimos al Padre por intercesin de todos nuestros hermanos que ya estn junto a l, su misericordia y su luz para nuestro caminar. Repetimos: R.- PADRE, ACOMPAANOS HACIA TU MORADA 1.- Por la Iglesia peregrina en la tierra, para que el ejemplo de todos los que ya moran contigo en el cielo, despierte nuestra fe, afirme nuestra esperanza y encienda nuestra caridad. OREMOS 2.- Por todos los pueblos del mundo para que en este da sientan la llamada de Dios a la santidad. OREMOS 3.- Por los enfermos y necesitados para que sean referente de esta iglesia peregrina y preocupacin primera de todos los que la formamos. OREMOS 4.- Por la iglesia purgante, para que pronto puedan alcanzar a ver el rostro de Dios en unin

con todos los santos. OREMOS 5.- Por las familias para que sean verdaderas escuelas de santidad. OREMOS 6.- Por todos los que celebramos esta fiesta, para que no olvidemos nunca la invitacin de Cristo: Sed santos como mi Padre celestial es santo. OREMOS Padre, hoy la Iglesia peregrina, te implora para que siendo fieles a tus mandatos, un da podamos disfrutar de la Gloria de tu presencia. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Seor. Amen. SEGUNDA SEOR, QUE NOS GUE T U ESPRIT U. Hoy es el da en que celebramos a todos aquellos que guiaron su vida mediante las bienaventuranzas, nosotros queremos seguir su ejemplo y hoy nuestra peticin es: R.- SEOR, QUE NOS GUE TU ESPRITU. 1. Por el Papa, los obispos, sacerdotes y todos aquellos que componen la Iglesia de este tiempo, para que con la ayuda de las bienaventuranzas conserven blancas sus vestiduras. OREMOS 2. Por los gobernantes, para que sea su dedicacin preferente hacia los que sufren, lloran, tienen sed de justicia. OREMOS 3. Por los que sufren persecucin por defender la Palabra, por los que trabajan por la Paz, para que la promesa de Jess les anime a seguir en esta direccin. OREMOS 4. Por todos aquellos que sinceramente buscan al Seor, sin encontrarlo, o aquellos que an no lo conocen, para que la Iglesia sea capaz de llegar a sus corazones a llevar la luz de la fe. OREMOS 5. Por todos los que hemos recibido el Bautismo que nos hace ser hijos de Dios, para que conservemos siempre blanca esa vestidura.

OREMOS 6. Por los que en otro tiempo celebraron con nosotros esta fiesta, para que el Seor les permita ya compartir la multitud de los elegidos. OREMOS 7.- Por nosotros, presentes en la Eucarista para que la fuerza de esta oracin comunitaria que es la Eucarista nos ayude a ser mejores y como dice el Seor Jess, que seamos santos como lo es Dios Padre OREMOS Padre, atiende estas plegarias que te presentamos y aydanos a vivir cada vez mas de cerca el espritu de las bienaventuranzas. Te lo pedimos por Jesucristo que contigo vive y reina por los siglos de los siglos. Amen.

Imprimir

Inicio

Potrebbero piacerti anche