Sei sulla pagina 1di 2

Instrucciones Generales: Realizar cada uno de los incisos en Netbeans, los programas los debe traer en un cd debidamente identificado

y tambin impresos con una caratula con sus datos: No mbre, Grado, Clave y Seccin. 1. Problema 1. Valor 10pts. Se le ha contratado para que haga una aplicacin que tenga la funcin de una importa dora de carros, la importadora deber tener las siguientes opciones: aadir carro, b uscar carro, eliminar carro y mostrar todos los carros (para mostrar todos los c arros puede utilizar un jtextarea), para el almacenamiento de los carros, usted deber utilizar listas dinmicas. Los datos para el ingreso de los carros: nmero motor, nmero de placa, marca, model o y color. Para buscar carros, debe ser por medio de su nmero motor o nmero de placa. Para la eliminacin de carros, se debe hacer por medio de su nmero de motor. 2. Problema 2. Valor 10pts. Se le ha contratado para que haga una aplicacin que tenga la funcin de una bibliot eca, la biblioteca deber tener las siguientes opciones: aadir libro, buscar libro, eliminar libro y mostrar todos los libros (para mostrar todos los artculos puede utilizar un jtextarea), para el almacenamiento de los libros, usted deber utiliz ar listas dinmicas. Los datos para el ingreso de los libros: isbn, titulo, autor y precio. Para buscar el libro, debe ser por medio de su isbn o ttulo. Para la eliminacin del libro, se debe hacer por medio de su isbn. 3. Problema 3. Valor 10pts. Se le ha contratado para que haga una aplicacin que tenga la funcin de una agenda, la agenda deber tener las siguientes opciones: aadir persona, buscar persona, eli minar persona y mostrar todas las personas (para mostrar todos los artculos puede utilizar un jtextarea), para el almacenamiento de las personas, usted deber utili zar listas dinmicas. Los datos para el ingreso de las personas: nombre, dpi, telfono y email. Para buscar persona, debe ser por medio de su dpi o telfono. Para la eliminacin de persona, se debe hacer por medio de su dpi.

4. Problema 4. Valor 10pts. Se le ha contratado para que haga una aplicacin que tenga la funcin de una abarrot era, la abarrotera deber tener las siguientes opciones: aadir artculo, buscar artculo, eliminar artculo y mostrar todos los artculos (para mostrar todos los artculos pue de utilizar un jtextarea), para el almacenamiento de los artculos, usted deber uti lizar listas dinmicas. Los datos para el ingreso de los artculos: cdigo, nombre, descripcin y precio. Para buscar el artculo, debe ser por medio de su cdigo o nombre.

Para la eliminacin del artculo, se debe hacer por medio de su cdigo. 5. Problema 5. Valor10pts. Se le ha contratado para que haga una aplicacin que tenga la funcin de una clnica d ental, la aplicacin debe registrar nuevos pacientes, buscar pacientes por medio d e su dpi, y la opcin de eliminar pacientes por medio de su apellido o por dpi. Pa ra el ingreso de los pacientes se debe leer el nombre y apellido del paciente, e l nmero de dpi, direccin y telfono. Todos los incisos los debe hacer mediante interfaz grfica, nada por consola y par a manipular los datos se deben utilizar ArrayList.

Potrebbero piacerti anche