Sei sulla pagina 1di 222

-

CURSO
CATIA-TEBIS

PROGRAMA DEL CURSO DE FORMACIN PROFESIONAL OCUPACIONAL

TECNIC EN CAD/CAM TCATIA/TEBIS^

DATOS GENERALES DEL CURSO


1. FAMILIA PROFESIONAL: INDUSTRIAS DE FABRICACIN DE EQUIPOS ELECTROMECNICOS DISEO Y FABRICACIN ASISTIDOS POR POR ORDENADOR,

REA:

DENOMINACIN DEL CURSO:

TECNIC EN CAD/CAM (CATIA/TEBIS)

3.

CDIGO:

TIPO:

OCUPAdONAL

OBJETIVO GENERAL: Dibujo (CAD) de planos 2d de vistas de piezas mecnicas, (normas ISO) Diseo (CAD) de piezas y conjuntos 3d. (slidos, surfaces, assernblys) Programar (CAM) sendas de mecanizado para maquinas de ene.

Los objetivos se realizan con ordenador con el soporte del software CAD (catia V5) y software CAM (TEBIS 3.1.9) usando indistintamente uno u otro software segn la tcnica CAD-CAM a desarrollar. Tambin se utilizar la mquna-herramienta de CNC Fagor 8050 para ver el resultado final del proyecto diseado y programado.

6.

REQUISITOS DEL PROFESORADO

6.1.

Nivel Acadmico
*, Titulacin universitaria (preferentemente Ingeniera Tcnica o. similar) o capacitacin profesional equivalente.

6.2.

Experiencia profesional Tres aos de experiencia profesional en e sector profesional.

6.3.

Nivel Pedaggico Formacin metodolgica y experiencia docente.

7.

REQUISITOS DE ACCESO DEL ALUMNO

7,1.

Nivel Acadmico o de Conocimientos Generales EG3 o similar con experiencia laboral en el sector.

7.2.

Nivel Profesional o Tcnico F.P.i Delineacin Industria! Mecnica F.P.I!. Maquinas Herramientas

8,

NUMERO DE ALUMNOS 15 ALUMNOS

9.

RELACIN SECUENCIAL DE MDULOS PROFESIONALES Conocimientos generales de! software y redes de comunicacin, Diseo (CAD) 2D y 3D. Programacin (CAM). Postprocesado de los programas CAM. Mecanizado en mquinas CNC de las piezas programadas.

10,

DURACIN DEL CURSO Prcticas , Conocimientos Tericos Evaluaciones .. Duracin Total 150 horas 75 horas 25 horas 250 horas

11.

INSTALACIONES 11.1. Aula de Clases Tericas y Prcticas CAD-CAM Superficie: El aula tendr mnimo de 30 m2 para grupos de 15 aumnos (2 m2 por alumno). Mobiliario: Estar equipada con mobiliario docente para 15 plazas, adems de los elementos auxiliares. En este caso, el espacio se utilizar indistintamente para prcticas y teora, por io que se deber disponer, a ser posible, de una termina! u ordenador por alumno, equipados con e! software CAD (CATIA V5), Tambin se dispondr de! software CAM (TEBIS 3.1.9) para que los alumnos realicen las practicas de programacin CAM.

11.2.

Instalaciones para Prcticas de Taller Superficie en funcin de! numero de alumnos e instalaciones (mnimo 100 m2). Iluminacin natura! o artificial (600 a 1000 lux). Ventilacin normal, con temperatura ambiente adecuada. Condiciones ambientales: Temperatura de 18 a 24 y atmsfera normalmente limpia. Instalacin elctrica: Deber disponer de la potencia suficiente y cumplir las normas de baja tensin preparada de forma que permita la realizacin de las prcticas.

11.3.

Otras Instalaciones Un espacio mnimo de 50 m2, para despachos de direccin, salas de profesores y actividades de coordinacin, Una secretara. A!macn de unos 10 a 12 m2 con ventilacin, estanteras y armarios para herramientas. Toma de agua y aire comprimido. Los Centros debern reunir las condiciones higinicas, acsticas, de habitabilidad y de seguridad, exigidas por la legislacin vigente.

12.

EQUIPO Y MATERIAL 12.1. Equipo 1 Equipo de CAD-CAM para cada alumno, compuesto de un ordenador, en el cual estar instalado el software CAD (CATEA V5) y el software CAM (TEBIS). 1 Equipo servidor, compuesto de un ordenador de similares caractersticas para la gestin de licencias y comunicacin por red entre los ordenadores. 1 Impresora HP LaserJet 1100 (DIN A4) para impresin grfica de piezas y planos. 1 Impresora EPSON Stilus color 3000 (DIN A3-A2) para impresin grfica de piezas y planos. 1 Centro de mecanizado con cabezal horizontal, equipado con 4 ejes principales, dimensionados para ser accionados por Control Numrico (Fagor 8050) dotado de regletas pticas de seguimiento, en los ejes (X, Y, Z). Potencia del motor principal aproximada de 5 CV. Cargador y cambiador de herramientas automtico, con capacidad de/ al menos 18 herramientas. Dotada de mesa de trabajo intercambiable de dimensiones 400 x 400 mm. aproximadamente. Conexin 220/380 V, Equipado con bandeja de recogida de viruta, alumbrado adicional, tanque de refrigerante con capacidad mnima de 100 litros, protecciones y herramientas propias de la mquina. Para ser utilizado en las prcticas de taller mediante los programas CAM realizados en el aula de practicas CAD-CAM para la realizacin de as piezas programadas.

12.2. Material de Consumo


~ Hojas de papel blanco (DIN A4) y (DIN A3). Disquetes 3 Vz. Compact Disc Recordables (680 Mb). Toner de impresin (HP 1100). Toner de impresin (Epson Stilus 3000). Resinas mecanizables (Cibatool), metraquilatos y aluminios.

12.3.

Material Didctico A los alumnos se les proporcionar los medios didcticos y el material escolar, imprescindible para el desarrollo del curso.

12.4. Elementos de Proteccin


En ei desarrollo de ias prcticas se utilizarn ios medios necesarios de seguridad e higiene en e! trabajo y se observarn las normas legales al respecto.

DATOS ESPECFICOS DEL CURSO

13.

DENOMINACIN DEL MDULO


CONOCIMIENTOS GENERALES DEL SOFTWARE Y REDES DE COMUNICACIN

14.

OBJETIVOS DEL MDULO

El alumno conocer las posibilidades de la herramienta CAD-CAM, el sistema operativo instalado en el ordenador y el funcionamiento y organizacin de la red de comunicacin, as como bs diferentes formatos de datos ms utilizados, y la conversin entre ellos.

15.

DURACIN DEL MDULO 10 horas

16,

CONTENIDO FORMATIVO DEL MODULO a) Posibilidades de la herramienta CAD-CAM. - Explicacin terica de las posibilidades generales de la herramienta CAD-CAM en cuanto ai diseo, dibujo tcnica de planos 2D y programacin CAM as como e! programa a desarrollar durante el curso, b) Sistema operativo instalado en el ordenador (Windows NT). - Explicacin terico-prctica del sistema operativo empleado, gestin y organizacin de ficheros, para su posterior aplicacin. c) Red de comunicacin de ficheros y datos. - Explicacin de la estructura y la organizacin de la red de comunicacin de ficheros y datos para la correcta utilizacin de los mismos durante el curso. d) Formatos de soporte de datos. - Indicacin de los diferentes formatos de soporte de datos utilizados ms frecuentemente y de cmo se realiza la conversin entre ellos, as como del procedimiento a seguir para importar y exportar ficheros entre los diferentes programas utilizados en el curso.

17.

DENOMINACIN DEL MODULO DISEO CAD (2D, 3D)

18.

OBJETIVOS DEL MDULO E! alumno conocer y aplicar ios paquetes SKETCHER, PART DESIGN, DRAWING; ASSEMBLY y GENERATIVE SHAPE DESIGN del programa CAD (CAT1A V5).

19.

DURACIN DEL MDULO 200 horas

20.

CONTENIDO FORMATIVO DEL MDULO a) Explicacin terica. S explicar la teora de las diferentes funciones de cada paquete con e! fin de que el alumno sepa desarrollar cada uno de ellos para lograr la correcta aplicacin de los mismos. SKETCHER: Dibujo de perfiles 2D para diseo de posteriores piezas volumtricas. PART DESIGN: Diseo de piezas volumtricas slidas en 3D. DRAWING : Dibujo tcnico de planos 2D de las vistas de piezas. ASSEMBLY : Ensamblaje de conjuntos de piezas. Wreframe and Surface : Diseo de superficies.

b)

Ejercicios de prcticas. E! alumno ir realizando las prcticas de cada una de las funciones mediante un cuaderno de lminas para desarrollar los diferentes paquetes del programa CATTA V5.

21.

DENOMINACIN DEL MODULO PROGRAMACIN CAM

22.

OBJETIVOS DEL MDULO El alumno conocer y aplicar las tcnicas de programacin CAM para ia generacin de los programas de mecanizado necesarios, que definan las trayectorias de a herramienta ms idneas/ para la construccin en ef taller de las piezas diseadas. Adems el alumno ser capaz d generar toda la informacin grfica necesaria, para la correcta interpretacin de ios programas generados en el taller.

"5 9
23,

DURACIN DEL MDULO 30 horas

24,

CONTENIDO FORMATIVO DEL MDULO a) Explicacin terica. Se explicar ia teora de las diferentes funciones de las estrategias de programacin CAM que incluye el software CAM TEBIS con el fin de que el alumno sepa desarrollar cada una de ellas para lograr el correcto mecanizado de las piezas diseadas anteriormente en CAD. Tambin se explicar la forma de generar la informacin necesaria para la correcta interpretacin en el taller de los programas generados. Estrategias de mecanizado a desarrollar: REFERENCIADO DE PIEZAS: (SISTEMAS DE REFERENCIAS). MECANIZADO DE PERFILES: (CONTORNEADOS). DESBASTE POR PLANOS (GRANDES DESBASTES). MECANIZADOS DE SUPERFICIES (DESBASTES, SEMIDESBASTES Y ACABADOS). REMECANIZADO DE ZONAS (ZONAS NO DEFINIDAS CON LA FRESA ANTERIOR), MAGROS (MOVIMIENTOS DE ENTRADA Y SALIDA A LA PIEZA).

b)

Ejercicios de prcticas. Los alumnos realizarn prcticas de programacin CAM por parejas, con el programa TEBIS 3.1.9 sobre piezas diseadas anteriormente en CAD por ellos mismos, con el fin de generar as sendas de mecanizado que definan totalmente las piezas a programar. Una vez realizada la programacin CAM generarn toda ia informacin necesaria para la correcta interpretacin en el taller de los programas.

r r

DATOS ESPECFICOS DEL CURSO

25,

DENOMINACIN DEL MDULO


POSTPROCESADO DE LOS PROGRAMAS CAM

26.

OBJETIVOS DEL MODULO El alumno conocer el sistema de postprocesado de los programas CAM generados anteriormente, para traducirlos al lenguaje (ISO) que utilizan las maquinas-herramienta de CNC del taller, siendo capaz de editar los programas e identificar las instrucciones programadas en CAM una vez traducidas al lenguaje ISO de CNC.

DURACIN DEL MODULO 2 horas

CONTENIDO FORMATIVO DEL MDULO a) Explicacin terica. Se explicar el mtodo de posprocesado de los programas CAM de las piezas programadas anteriormente y el sistema de comunicacin con las mquinas que estn en la red del taller.

b)

Ejercicios de prcticas. Los alumnos realizarn prcticas del mtodo de postprocesado de los programas CAM generados para mecanizar las piezas diseadas anteriormente, por ellos mismos.

Esta plano pertenece a CFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda =S3rs3 an Si mismo y toda utilizacin que n tenga puf fin servir los pedidos c u r s a d a s por CFO .

: -:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Dim. bruto

Clave pieza:
-^s^

I.D

CAD-CAM
Plano

Denominacin:

Hoja

Sketcher

Lam na n : 3 7

A4

a 12

Este plano pertenece a CIFO Quedando profibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en si mismo y toda utiJ.i?acion que no tenga por- fin servir- los pedidos cursados por CIFQ .

Cant.
Alumno:

Dib.

I Fecha .

Como,

Fecha.

Material: Clave pieza:


Escala; Denominacin:

CIFO Programacin
I.D.
Plano n ? ; Hoja

Sketcher

Lamina n : 3 8

de

A4 !

;_ ^ Qe'-tenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo <Je registro ce prcpiedad industrial que pued se en el Mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha

Dam. bruto

r.o.
-eliminacin: Plano

Programacin CAD-CAM
Hoja
de

C1FU
A4

Sketcher

Lamina n ; 3 9

Este plano pertenece a CIPO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo te registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que na tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO -

Cant. Alumno:
Material:

Dib.

Fecha

Comp.

Fecha

C1FU
Dim. bruto
I.D.
Plano

Clave pieza:
Escala; Denominacin:

Programacin CAD-CAM
Hoja

Sketcher

Lamina n: 40

de

A4

ro perTenece a ClfO quedando pronibia su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueoa 3-. al mismo y toba utilizacin que ro tenga por fin servir los peaidos cursados por CIFO .

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha.

I.D.
Denominacin: Plano

Programacin CAD-CAM
Hoja

Sketcher

Lam na n : 4 1

de

A4

Este plano aertenece a CIFQ quedando pranibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueaa basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFC .

Cant.
Alumno:

Dib

Fecha,

Comp.

Fecha

C1FO
Programacin CAD-CAM
Hoja
de A4

Material: Clave pieza; Escala ; Denominacin:

r.D.
Plano n e :

SKetcher

amina n : 4 2

pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi coma cualquier tipa de registro ae propiedad industrial que pueda el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Dib.

Fecha.

Cornp.

Fecha.

Dim. bruto

Programacin
Hoja

irz=;

I.D.
Plano

Sketcher

Lamina n : 4 3

de

A4

rt

3a

c>

co

,**~*

^-

^^.

>-

^^-.

T T T T T T T T T T
Cant, Asunto; Material:
Clave pieza: Escala Dim. bruto

"T*

Dib.

Fecha

Comp.

fecha'

I.D.
Plano

Programad CAD-CAM
to

Denominacin

1:1

Sketcher

Prueba sketcher

vi

J 4

I I I (II I

Ul TJ

ii ro

ID -Q >- (E -I

Hn

a pcr

S rf

QJ

HO =J

O?

"TI ro o

en

T)

li

O)

D
40

03

LT1

CD

*'tu

>

r*r--*-f-r:^t-r?*~*^'y**>y*-.

5.5

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse 'en el mismo y toda utilizacin que no tenga par fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant, Alumno: Material:

Dib

Fecha.

Conip.

Fecha

Clave pieza: Escala; Denominacin:

1.0.
Plano

CADHoja

Part Desing

Lami na n : 4 6

de

A4

28x33'

O o o

o
in

50

00

glano pertenece 3 CIFO quedando pronibida su reproduce io,i asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda -;s =!> al mismo y toda utilizacin que no renga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

la"

Dib.

Fecha

Comp.

Fecha.

Dim. bruto

I.D.
Denominacin: Plano

Programacin CAD-CAM
Hoja

Part des ng

Lam i na n : 4 7

A4

o
Y

co

co
LO

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda c a s a r s e en el niisuio y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CiFO .

Cant.
Alumno:

Db.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Material : Clave pieza:


Escala: Denominacin:

Dim. bruto

I.D
Plano

Programacin CAD-CAM
Hoja
de A4

Part Desing

Lam i na n: 48

\\ .u *\\ J. i,n (1.u1 u: i


nominacin:

1 1 1 )

11) 1 '

ni ni i

til

ro a

ni

T O

O)

i 1 ' (I) N fti

(T) TI

HCT

CD

o> en
rtenece a CIFO qued ando prohibida mismo y teda jtili/ acQ> que no t-

iT3

t~H

rS "

w -,

o 3 *a

"0 H U 3 O

O H3

cr

i 1

'T

r+

) 3

D CD

3H ~i n

"-a n o

T) T

.C-.

> Q

TJ

UD

r h

o.

m o

>

CD

L-J5

E h ^L. E ^ ;

T,

"5 &> O B p r O p. O

> .ps.

C.?

^8

produccin asi como cualquier tipo de 3or fin ser vir los pedios crsanos por

r?

Part

im

<n

f-t m

l-j.

>i

n
4/

-u-* -- & ,, -'


C: .u
.J

Fecha ,

_4s

c1

O 1 _J

*^a

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de prapiedad industrial que pueda c a s a r s e en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por GIFO .

Cant.

Dib.

Fecha.

Cornp.

Fecha

laterial Clave p i e z a :
Escala; Denominacin:

Dim. bruto

I.D.
Plano Hoja

Part Desing

Lamina n : 5 0

de

A4

vi v

lili I I I ^1 J J J

I JJJJJJJJJJJJJJJJJ

Section view A-A Scale: 1:1

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda casarse en al mismo y toda utili2acion que no tenga por f i n servir los pedidos cursados par CIFO .

Cant.
Alumno Material:

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha

Clave pieza: Escala; Denominacin:

I.O
Plano

CAD-CAM
Hoja

Part Desing

Lamna n : 5 2

de

A4

DIMETRO TALADRO r 16

Este alano pertenece a CIPO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de rsgistro de propiedad tasarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursadas por CIFO .

industrial que pueda

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Dim, bruta
I.D.
f

.Escala: j Denominacin:

Plano

Hoj a

Part Desing

Lamna n : 5 3

A4

15

EN.

10

25

-32

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo da registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CiFO .

Cant.
Alumno:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Material: Clave pieza:


Escala; Denominacin:

Dim. bruto I.D


Plano

Programacin CAD-CAM
Hoj a
de

Part Desing

Lamina n : 5 4

Este plagio pertenece a CIFO Quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro oe propiedad industrial que pueda Basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Dib.

Fecha.

Comp,

Fecha .

Denominacin;

Plano ti?:

HOJ
de A4

Part Desing

Lam i na n:^ 55

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier vipo de registro e propiedad industrial que pueas C a s a r s e en el mismo y teda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant .

Dib.

Fecha .

Comp.

Fecha.

^ >i m m ^ ^ v

Material;

Clave pieza:
Escala:

Denominacin:

Plano

Ho i a

Part Oesing

Lamna n : 5 6

de

A4

; = -= plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda oassrse en el mismo y toda utilizacin que nc tenga por fin servir ios pedidos c u r s a d o s por CIPO .

: -. - :
- -~ - : :

Dib

Pecha.

Como.

Fecha

I.D. Denominacin:
Plano

Programacin CAD - C AIV1


Hoja

Part Oesing

Lam na n ; 5 7

de

A4

H: i\
vi
I

i i \i
L_, 1 i

t (

1 !

--

-f
I

Este plano pertenece a GIFO quedando prohihicla su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de prop Eda industrial que pueda casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant.
Alumno;

Dib.

Fecha.

Comp.

hecha

Material: Clave pieza: Escala; Denominacin: I.D


Plano

Programacin CAD-CAM
Hoj a

Part Desing

Lamina n : 5 8

de

A4

29,

DENOMINACIN DEL MDULO MECANIZADO EN MQUINAS CNC DE LAS PIEZAS PROGRAMADAS

30.

OBJETIVOS DEL MDULO El alumno ser capaz de llevar a la prctica en una mquina-herramienta de CNC los programas CAM generados y postprocesados posteriormente, utilizando (as tcnicas de taller correctas para conseguir el mecanizado dentro de tolerancias de las piezas programadas.

31,

DURACIN DEL MDULO 8 horas

32.

CONTENIDO FORMATIVO DEL MDULO

a) Ejercicios de prcticas. Se realizarn prcticas de taller con las piezas diseadas y programadas, con el fin de completar todo el proceso que va desde el diseo en ia oficina tcnica, hasta la fabricacin en ei taller de las piezas.

Detalle de Curso: Catia V5

CATIA

Denominacin: Catia V5 N de Horas aprox.: 190 Requisitos: Conocimientos de Windows y conocimientos bsicos de CAD. Objetivos: Dar a los usuarios una visin general sobre los diferentes mdulos que componen el programa, realizando ejercicios prcticos que den cierta consistencia a la realizacin de ingeniera en CATIA.

Catia v5 cursos manual tutorial cad CATIA le ofrece soluciones integradas que cubren todas sus necesidades: Diseo y fabricacin del producto que conducen a la mejora del proceso de la productividad para la competitividad de la empresa CATIA le permite una fcil utilizacin con soluciones y tecnologa para CAD, manufactura e ingeniera, adems de administracin de datos que le permiten alcanzar las metas de simulacin y definicin digital de su producto. Con CATIA puede fcilmente implemenar todos lo cambios necesarios en un modelo digital para una optimizacin del diseo y la manufactura. Minimizar el riesgo de modificaciones costosas -* y reducir el nmero de t-* iteraciones en el diseo.

Modificaciones geomtricas y grficas de los elementos generados. Gestin y creacin de formatos y ploteo de planos. GENERATIVA SHAPE DESIGN (Superficies Bsicas y Avanzadas) - Catia V5. Introduccin al concepto de trabajos con superficies con histrico. Generacin de geometra almbrica bsica: puntos, lneas y panos. Generacin de superficies regladas: Extrusiones, revoluciones... Creacin de superficies avanzadas: lofts, blends... Extraccin de curvas a partir de superficies: Proyecciones, intersecciones... Herramientas de transformacin de superficies: simetras, translaciones, escalados. Estructuracin y optimizacin de los superficies. Fileteados constantes, cara a cara, con tres tangencias y variables. Cerrado de superficies: connect checker, join y healng. Uso de el rbol histrico para la modificacin de la geometra.

REAL TIME RENDERING (Imgenes btoreaJisticas) Catia V5. Aplicacin de materiales de la librera estndar. Personalizacin de libreras de materiales.

Temario:

PART DESIGN (slidos) - Catia V5. Conceptos del modelado, con slidos.
Uso de la herramienta sketcher para la generacin de perfiles. Slidos basados de perfiles del sketcher. Herramientas de "dress-up" de slidos (filiis, desmldeos...) Uso y aplicacin de operaciones booleanas. Modelado hbrido: Uso de superficies para la definicin de slidos.

Metodologa de modificacin de slidos ya existentes.


Anlisis de propiedades de la geometra: Medidas, pesos y momentos de inercia. Parametrizacin de slidos .

GENERATIVE DRAFTING (2D) - Catia V5. Generacin de vistas frontales, proyecciones, vistas isomtricas y vistas auxiliares. Generacin de secciones, y cortes as como secciones y cortes abatidos. Creacin de detalles y roturas.

Generacin de vistas automticas.


Acotacin manual, automtica y paso a paso de los planos. Creacin de textos, anotaciones y smbolos para la definicin completa del plano. Modificaciones geomtricas.y grficas de los elementos generados. Generacin de geometra usando herramientas 2d. Uso y creacin de formatos y ploteo de planos.

INTERACTIVE DRAFTING (2D proyectado desde 3D) - Catia V5. Generacin de geometra: puntos, lneas, crculos, arcos.... Acotacin de la geometra generada. Creacin de textos, anotaciones y smbolos para la definicin completa del plano.

ASSEMBLY DESIGN (ensamblajes) - Catia V5. Conceptos de uso de Assembiy. Uso de la estructura Product como entorno habitual del diseo. Uso y aplicacin de restricclonado entre piezas. Gestin y salvado de parts y products. Uso del cach para la optimizacin de la representacin grfica de la geometra. Modificacin de restriccionado de conjuntos. Anlisis de restricciones y dependencias. Extraccin y personalizacin de lista de materiales. Generacin de explosiones, calculo de interferencias y numeraciones de plano.

V4INTEROPERATIBILITY (integracin y compatibilidad con CATIA V4). Conceptos generales de interoperabilidad v4-v5 Lectura de ficheros en v5 sin conversin. Lectura de ficheros en v4 sin conversin. Conversin de ficheros v4 a v5, limitaciones, pasos a seguir y herramientas de chequeo. Conversin de ficheros de v5 a v4, limitaciones y pasos a seguir.

Detalle de Curso: Tebis CAP 3.2 Denominacin: Tebis CAD 3.2 N de Horas aprox.: 70 h Requisitos; Conocimientos de Windows y conocimientos bsicos de CAD. Objetivos; Dar a los usuarios una visin general sobre los diferentes mdulos que componen el programa, realizando ejercicios prcticos que den cierta consistencia a la realizacin de ingeniera en Tebis.

Temario Servicios CAD/CAM: Diseo y mecanizados en 2 MD, 3, 3+2, 4 y 5 ejes. Recuperacin de superficies (ingeniera inversa). Control dimensional y comparativo CAD de piezas digitalizadas (nube de puntos). Lectura de ficheros en formato: Catia, Catia/Vamos, Unigraphics, Por-Es STL, Iges, etc.

El sistema Tebis CAD/CAM, que tiene su mercado en la industria de los modelos del molde y del troquel. Las principales ventajas de los sistemas de CAD son su facilidad de uso, exactitad y calidad de las superficies. El modulo de diseo 3D muestra el gran avance conseguido en este rea . una metodologa de diseo grfica universal e interactiva Diseo de superficies 3D. Ahora se pueden construir superficies complejas rpidamente, incluso sin una formacin especial. Pueden apoyarse en curvas de corte, en bordes de superficies.e incluso en datos digitalizados para crear las ms complejas y sofisticadas superficies que permitan resolver los requisitos ms estrictos.

r r -

CURSO
LAMINAS DE DIBUJO: DIBUJO 2D SOLIDOS SUPERFICIES MECANIZADO
PROFESORES:]

15'
CNJ

90"

8 100

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi coito cualquier tipo de registro de propiedad industrial que puena casarse su el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los peaidos cursados por CIFO .

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Dim. bruto I.D.

:isza:
Denominacin :

Programac CAD - C A1VS


Hoja

Piano

Sketcher

Lam i na n : 1

de

45

32

N>

Ul

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipa de registro de propiedad industrial que pueda tasarse en el mismo y tos utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados par CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha

UlJbU
Dim. bruto

Programacin +j
Hoj a

Clave pieza: Escala; Denominacin:

I.D,

Plano

Sketcher

Lam i na n : 2

de

A4

CNJ

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el misma y tocia utilizacicn que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

;:ant. Alumno: .taterial : pieza: Denominacin :

Fecha.

Conip.

Fecha.

Dim.
I.D

bruto

CAD - CAM
Plano n 2 ; Hoja

Sketcher

Lam i na n : 3

de

Este plano pertenece a CIFO quedando pronibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda tasarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material: Clave pieza Escala:

Dib.

Fecha

Comp.

Fecha

C1FU
Programacin
CAD-CAM
Hoj a A4 de

Dim. bruto

r.D
Plano

Denominacin:

Sketcher

Lamina n : 4

p f r t e n e c p a CFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFD .

ant
Alumno: i/vfaterial:
; lave

Dib.

Fecha.

COTip.

Fecha.

Dim. bruto

pieza:

I.D
Piano

CAD-CAM
Hoja

: scala:

Denominacin;

Sketcher

Lamna n : 5

de

A4

Este plano pertenece a CIPO quedando pronibida su reproduccin asi como cualquier Tipo de registro de propiedad industrial que pueda oasarse en el mismo y toda utilizacin que no Tenga por fin servir los pedidos cursados par CIFO .

Cant.
Alumno:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Material: Clave pieza: Escala: Denominacin: I.D

Dim. bruto

Plano

Hoja

Sketcher

Lamina n : 6

de

A4

Mue en el iino y tuda utlHadon nue tpnga oor fin servir los p&dldn.i curntfos n"r clFfl

Cant. Asunto:

.Dlb.

Fecha

comp.

Fenha

Material: Clave pieza: Escala , Denominacin


1,0.

Dim.

Programacin CAD-CAM

U H U 11111
'b
1

b(J

<
o

/ /^

c?
^-

^v_
1

\v

^ c {

^-~

-^^

"Y )

-\

Eite piona p[ mismo y toda utllrcon flue na

Su r BproOuccton 3!l como cuaLquIf- Hijo dt r*&n5t''ii rf& prppiedaff nrfustrial n<

por fin I

Cant. Asunto; Material:

Ob.

fecha

Comp.

Fepha
Dim. brjto

Espesor de la pieza

Clave pieza; Escala Denominacin

i.o.
Plano i^ 1

Programacin CAD-CAM
Hoja

A4

33.2 ,10.

SECT10N : fl//i

Eitt plano pertenece a CIFD quedando prohibida su reproduccin nsi cnaa cu; iiisne en el Bis/no y toda irtlliunlnn que no tanga por fin servir IDI pad

Cant.

Dib.

Fecia

Comp.

Fe-

Clave pieza;

Programacin CAD-CAM

Escala

Denominacin

SECT10N : A/A

6
A

22

Este plano pertenece a CIFO quedando prombida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse er> el misma y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedaos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha,

Dim. bruto

Clave pieza: Escala : Denominacin:

I.D
Plano

Programacin CAD-CAM
Hoja

Part des ng

Lamna n : 7 9

de

A4

Seccin A . A 12

o
OJ

LT

24

24

5-

Ests plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda tasarse en el mismo y toda utilizacin que nc tenga por fin servir las pedidos cursaos por CIFQ -

Cant. lAlumno:

Dib

Fecha,

Coinp.

Fecha

Dirn. bruto 'iave p i e z a : Denominacin:


I..D.

Programacin
Hoja

Plano

Part Oesing

Lamina n : 8 0

de

A4

Este plano pertefiece a CTFO quedando protiiDida su reproduccin asi cono cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda b a s a r s e HH el mismo y toda utilizacin que no tenga par fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha

Dini. bruto

Clave p i e z a :
Escala:

I .D
Plano

CAD-CAM
Hoja

Denominacin:

Part Desing

Lamina n : 8 1

de

A4

A
V_ o' J_

SECCIN AB

Este plano pertenece a CIFO queantto prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo Os registro Oe propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFQ .

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Oim. bruto I.D


Plano

Clave p i e z a :
Escala: Denominacin:

Programacin CAD-CAM
Hoj. de A4

Part Desing

Lamina n : 8 2

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro '. en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO

ae propiedad industriai que pueda

Cant. Alumno: Material;

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha.

Dim. bruto
I.D
Plano

Clave pieza: Escala; Denominacin:

Programacin CAD-CAM
Hoja de A4

Part Desing

Lamina n : 8 3

Este plano pertenece a CIFO quedando pronibida su reproduccin as come cualquier tipo de registro de propieaad industrial que pueda asarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedios c u r s a d o s por CIFO .

Cant.
Alumno;

Dib-.

Fecha.

Comp.

Fecha

Material; Clave pieza


tscala;
Denominacin:

Dim. bruto
I.D.
Plano

Programacin CAD-CAM
Hoja de

Part Desing

Lamina n

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registra de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha,

Dim. bruto

Clave p i e z a : Escala;

I.D
Plano

Programacin CAD-CAM
Hoja

Denominacin:

Part Desing

Lamina n:85

de

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin .asi gomo cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueoa basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant.
Alumno:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha .

Material;
Clave pieza:

Dim, bruto

'I.D
Plano

Programacin CAD-CAM
Hoja de A4

.escala;.

Denominacin:

Part Desing

Lamina n : 86

Este plano pertenece a CIFO quedando prniiBida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda casarse en el misma y tocia utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Material: Clave pieza:


Escala:

Dim. bruto I.D


Plano n ? :

Programacin CAD-CAM
Hoja de A4

Denominacin:

Part Desing

Lamina n:87

A j
Este plana pertenece a CIFG quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda Dasarse en el mismo y toOa utilizacin que no tenga por Tin servir las pedidos cursaaos par CIFO .

Cant. Alumno:
?^* Material:

Dib.

Fecha.

Comp

Fecha.

Dim.

bruto

j Clave p i e z a : [tscala: Denominacin

1,0.

Programacin CAD - CAIVI


Hoja

Plano

Part Desing

Lam ina n : 8 8

de

A4

Este plana pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipa efe registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir las pedidos cursadas par CIFO .

Cant.

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Alumno: Material: Clave pieza:


Escala; Denominacin:

DTI, bruto I.D


Plano

Programacin CAD-CAM
Hoja de

Part Desing

Lamina n : 8 9

A4

Este plano pertenece 3 CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib

Fecha.

Cornp.

Fecha

Dim. bruto

I.D.
Denominacin: Plano

Programacin CAD-CAM
Hoja
de

Par DesinQ

Lamina n : 9 0

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant.
Alumno:

Dib.

Fecha.

Comp

Fecha,

Material: Clave p i e z a :

Dim. bruto

I.D

Programacin CAD-CAM
Hoja de
A4

Escala;

Denomirracion

Plano n Q :

Part Oesing

Lamina n:.91

^^^

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro fle propiedad industrial que pueda basarse en el rflismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir las pedidos cursados par CIFO .

7
. 0

jpant,
1

Dib.

Fecha. '

Comp. .

Fecha.

4<^ T

^ ^r>k,

M Alumno:

Raterial:

'

Di/n . bruto

v. ! ^lave pieza
4B i M

I. D.
Plano n e :

Programacin CAD-CAIV!
Hoja
de
A4

Denominacin :

Sketcher

Lam na n : /

AA

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material: Clave Escala;

Dib.

Fecha.

Cornp.

Fecha.

Dim. bruto I.D Plano

pieza:

CAD-CAM
Hoja

Denominacin:

Sketcher

Lam i na n : 8

de

A4

r a d i e x e r i o r = 10 rod i. i n t e r i o r 7.5 d s t . - c e n t r e s - 12 d i s t . d e tai I * - 2

Este plano pertanece a CiFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga par fin servir ios pedidas cursados por CIFO .

.Cant.

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

lat erial: iave p i e z a : I.D

Dim.

bruto

Programacin CAD - CAM


Hoja de
A4

Denominacin :

Plano

Sketcher

Lam i na n : 9

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados par CIFO .

Cant.

Dib,

Fe.cha.

Comp

Fecha

Alumno; Material: Clave pieza: Escala; Denominacin:


I.D

D.im. bruto

Cru Programacin
Hoja
de

Plano

Sketcher

Lamina n : 1 O

A4

5x45"

Este plano pertenece a CIFO quedando pronibida su reproduccin asi cono cualquier Tipo de registro de propiedad industrial que pueda casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

snt.

Dib.

Fecha,

Comp.

Fecha

i _ ^ r.- D :
Oim. bruto .ave pieza: Denominacin:
I.D

Plano

Hoja

Sketcher

Lam na n: 1 1

ce

A4

2x45

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda Casarse en al mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir las pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Dim. bruto
I.D.

Clave pieza: Escala;. Denominacin

Plano n Q :

Hoja
de A4

Sketcher

Lamina n : 1 2

i - ^iano pertenece a CIPO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo ds registro de propiedad industrial que pueda : : : 5 ~ s e en el mismo y tocia utilizacin que no tenga por fin servir les pedidos curssoos por C1FO .

Zar-

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

ferial

Dim. bruto

Programacin CAD-CAM
Hoja

Denominacin

Plano

Sketcher

Lamna n: 1 3

de

A4

r:

Este plano pertenece a CIPO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material;

Dib.

Fecha,

Comp.

Fecha.

Dim.

bruto

Clave pieza; Escala; Denominacin;

I.D
Plano n ? :

CAD-CAM
Hoj a

Sketcher

Lamina n : 1 4

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohicida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro ce propiedad C a s a r s e en el mismo y toda utilizacin que no tanga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

industrial que pueda

Cant.

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha

CIFU
Dim. bruto pieza:
Escala:

I.D.
Plano

Programacin CAD-CAM
Hoja

Denominacin:

Sketcher

Lam na n : 1 5

de

A4

Este plano pertenece a C1FO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que na tenga par fin servir los pedidos cursadas por- CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha

Dim. bruto

Clave pieza:
Escala: Denominacin:

I.D
Plano n9:

Programacin CAD-CAM
Hoja

Sketcher

Lamina n : 1 6

de

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando profiibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda casarse en el mismo y tocia utilizacin que no Tenga por fin servir los peaidos cursados por CIFO

^ -"ant

Dib.

Fecha. i

Comp.

Fecha.

9,

CIF)
Programaci on CAD - CAM
Hoja de

Dim. bruto
t

.e pieza ' Denominacin :

I. D.

-^.cs.a:

Plano n^:

Sketcher

Lam na n : 1 7

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursaoos por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Dim. bruto
I.D-

Clave pieza:

CAD-CAM
Plano
Hoj a

Escala;

Denominacin;

Sketcher

Lamina n: 1 8

de

Este plano pertenece a CIFO quedando protiibida su reproduccin asi corno cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos crsanos por CIFO .

Cant.
(Alumno:

Dib.

Fecha.

Comp

Fecha

L.1JFU
Dim. bruto

Raterial: .Clave pieza J^Iscala; Denominacin: I.D

Programacin CAD-CAM
Hoja de A4

Plano

Sketcher

Lam i na n: 1 9

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant.
Alumno:

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha

Material: Clave pieza:


Escala: Denominacin:

Dim. bruto I.D.


Plano

Programac CAD-CAM
Hoja
de

Sketcher

Lamina n : 2 0

A4

piano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipa de registro de propiedad industrial que pueda i-se en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Dib.

Fecha.

Conip.

Fecha.

Dim. bruto

I.D.
ienoininacion:

Programacin CADHoja

Plano

Sketcher

Lamina n: 2 1

de

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier- tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO ,

Cant . Alumno: Material ;

Dib.

Fecha.

Coinp . .

Fecha.

Cll^O
Programacin CAD - CAM
Hoja de A4

Dim. I. D.

bruto

Clave pieza: Escala: Denominacin:

Plano n ^ ;

Sketcher

Lamina n : 2 2

_^x/

27

21

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda Dasarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga par fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. (Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Dim. bruto

Clave pieza;
.escala

I.D.
Plano

Programacin CAD-CAM
Hoja de

Denominacin:

Sketcher

Lam i na n : 2 3

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi cama cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant .
Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Coiip.

Fecha.
^^ . 1

r^

Dim. bruto
I. D.

Clave pieza: Escala: Denominacin :

Programacin CAD-CAM
Ho j a

Plano n ^ :

Sketcher

Lamina n: 24

d e.

A4

~]

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipa de registro ce propiedad industrial ue pueda casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servi_r los pedidos cursados por CIFO .
l ant.

Dib.

Fecha.

Comp,

Fecha.

terial:
I.D,

Dim. b r u t o

Programacin CADHoja
de

ala;

Denominacin;

Plano n e :

Sketcher

Lamina n:25

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utili!acion que no tenga por fin servir ios pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Dim. bruto
I.D

Clave p i e z a : Escala:
Denominacin:

Programacin CAD-CAM
Hoja
de

Plano

Sketcher

Lamina n:26

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin qua nc tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant . Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha

Difn.
I.D

bruto

Clave p i e z a :

Prog CAD
Hoja
de

. sea la ;

Denominacin;

Piano

Sketcher

Lam na n: 27

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohiOida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga par fin servir los pedidos cursados par CIFO .

Cant.

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Material: Clave p i e z a : Escala; Denominacin

Dim, bruto

I.D
Plano

Programacin CAD - CAM


Hoja

Sketcher

Lamna n : 2 8

de

A4

9 "9

9 "5

9 9

3
9

Este plana pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO ,

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Vaterial:
ve pieza:

Dim. bruto
I.D
Plano

Programacin
Hoja

Denominacin:

Sketcher

Lamina n : 2 9

de

A4

Este plano pertenece a CIPO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFD .

Cant.
Alumno:

Dib.

Fecha.

Corop.

Fecha.

Material: Clave pieza:


Escala: Denominacin:

Dim. bruto
I.D
Plano n?:

Programacin CAD-CAM
Hoja

Sketcher

Lamina n : 3 0

de

^s& i

Este plano pertsnece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el misino y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

?Cant . 'Alumno: ^ Material: r ^Clave pieza ^^scala ;.

'

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.
flff

"

flfl

Dim. bruto I , D. Plano n 5 :

<\J Programacin CAD - CAM


Hoja

Denominacin :

Sketcher

Lam na n : 3 1

de

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir las pedidos cursadas por CIFO .

Cant,

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Alumno:
Material :

Dim. bruto

Clave p i e z a :
Escala :.

I.D
Plano

Programacin CAD - CAM


Hoja de

Denominacin:

Sketcher

Lamina n: 32

A4

026

rm

Este plano pertenece a CIPO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha,

Dim. bruto
.ave pieza:
I.D. Plano n 2 ;

Programacin CAD - CAM


Hoj a

Denominacin:

Sketcher

Lamina n ; 3 3

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda dasarse en el misino y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib

Fecha.

Comp

Fecha

Dim. bruto I.D.


Plano

Clave pieza:
Escala; Denominacin:

Programacin CAD-CAM
Hoja de

Sketcher

Lamna n : 3 4

A4

Este plano pertenece a CIPO quedaran prohibida su reproduccin asi como cualquier Tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Dib.

Fecha .

Gofnp.

Fecha.

latera! : pieza: scala: Denominacin:


1.0

Dim,

bruto

Programacin CAD Hoja


A4

Plano n ^ :

SKetcher

Lamina n:35

de

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el"mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados par CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

DRI. bruto

Clave pieza: Escala: Denominacin:

I.D
Plano

Programacin CAD-CAM
Hoja
de A4

Sketcher

Lamina n : 3 6

:: CORTE A-B

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi coma cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir las pedidos cursados por CIFO -

Cant. Alumno: Material:

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha

Dim. bruto
I.D.

r.i oiave pieza:

Programacin CAD -CAIV!


Hoja de A4

Denominacin:

Plano

Part Desing

Lamina n : 9 2

:ste plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda Casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir Los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha

Diffl. bruto I.D.


Plano

Clave pieza:
Escala: Denominacin:

Programacin CAD-CAM
Hoja de A4

Part Desing

Lamina n : 9 3

143 1_ , 1^0 120 60 40

SECCIN AB
20

A ^

r~

^15^

T ; nf . ;

SECCIN CD

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los peoidos cursados por CIFO .

ant.

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha,

Dim. bruto

-Lave pieza

I.D

CAD - CAM
Plano

la: Denominacin:

Ho j a

Part Desi

Lamina n: 94

de

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin as como cualquier tipa de registra de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir las pedidos cursados por CIFO ,

Cant. Alumno: Material:

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha

Dim. bruto

Clave pieza: Escala; Denominacin:

I.D,
Plano n s :

Programac CAD-CAM
Hoja de A4

Par Oesing

Lamina n : 9 5

o
O

H r?

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi coma cualquier tipo ce registro de propiedad industrial que pueda casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedaos cursados por CIFO .

:ant. Alumno: aterial:

Dib.

Fecha.

Carnp.

Fecha.

Dim. bruto

lave pieza: Escala;. Denominacin:

I.D

Programacin CAD-CAM
Hoja de A4

Piano

Part Desing

Lamina n:96

Este plana pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda Casarse en el nismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant, Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.
1

1 ^ 1 1 J

^^TTTI m

Dim. bruto
I. D, Plano n ^ :

Clave pieza: Escala:. i Denominacin :

Programacin CAD - CAM


Hoja de

Part Oesing

Lam na n: 97

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir las pedidas cursados par CIFO .

Cant. .Alumno: Alaterial:

Dib.

Fecha.

Comp

Fecha.

Dirn. bruto
I.D

Clave pieza:
scala:. Denominacin:

Programac CADHoj a de A4

Plano

Part Desing

Lam na n : 9 8

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursadas per CIFO .

Cant. Alumno: Material: Clave pieza Escala;

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha

Dim.

bruto

I.D
Plano

CAD-CAM
Hoja

Denominacin;

Part Desing

Lamina n : 9 9

de

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier to de registro de propiedad industrial que pueda Oasarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

7 Cant.

Dib.

Fecha.

Cornp.

Fecha.

.Alumno; .Material: )lave pieza: Dim. bruto

I.D
Plano

CAD-CAM
Hoja

.scaia:

Denominacin:

Part OesinQ

Lamna n ; 1 0 0

de

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga par- fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Material: Clave pieza: Denominacin:

Dim. bruto

Part Oesing

Lamna n: 10

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda Casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga par fin servir los pedidos cursados por C1FC .

Dib.

Fecha.

Comp. .

Fecha.

_*

Material: ' ^ Clave pieza i ^Escala; Denominacin:

Dim.

bruto

i. D,
Plano n ^ ;

Programacin CAD - CAIV!


- Hoja A4

Part Desing

Lamina n: 102

de

e s t e plano pertenece a CIFO quedanoo prohibida su reproduccin asi como cualquier Tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que nc tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno:

Dib.

Fecha.

Comp .

Fecha.

Material:
Clave pieza: Escala; Denominacin:

Dim. bruto

Programacin
Hoja

I.D.
Plano

Part Desing

Lamina n : 1 0 3

de

A4

Section view B-B Scale: 1:2

24

Este plano pertenece a C1FO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por ClfQ .

Cant.
Alumno: Material:

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha

Dim. bruto I.D.

Clave pieza:

Plano

Hoja

Part Desing

Lamina n: I 04

de

A4

i:

E s t e plana pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda Casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidas cursados par CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib

Fecha,

Comp.

Fecha

Dirn. bruto
I.D.

Clave pieza: tscala; uenominacin:

Programacin CAD - CAIV1


Hoja de A4

Plano

Part Desing

Lamina n : 1 0 5

A
12

Este plano pertenece a CIFD quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda Casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno : Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Dim. b r u t o
.'D. Plano n Q :

Programacin
Hoja

Clave pieza:

Escala ;

Denominacin ;

Part Desing

Lam na n: 1 06

de

A4

125

^,

f s t e plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro Oe propiedad industrial que pueda basarse en al mismo y toda utilizacin que no tenga per fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha

Dirn. bruto I.D. Plano

Programacin
Hoja
A4

Clave pieza
Escala; Denominacin:

Part Desing

Lamina n : 1 0 7

de

15

\f "5
^

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo fe registro de propieGad industrial que pjeaa basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno:

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha

Material: Clave pieza:

Dim, bruto

I.D.
Plano

Programacin CADHoja
de A4

Part Desnq

Lam na n : 1 0 8

Este plano pertenece a CIFO quedando protiibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro ae propiedad industrial que pueaa basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno : Material:

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha

Dim. bruto I.D.


Plano

Programacin
Hoja

Clave pieza:
tscala.: Denominacin:

Part Oesing

Lam i na n : 1 0 9

de

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando proiibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO

Cant. Alumno :

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Dim. bruto Clave pieza: Escala : Denominacin: I.D


Piano n 9 :

CAD-CAM
Hoja de

A4

Part Desing

Lamna n : 1 1 O

Detail B Scale: 2:1

Este plano pertenece a CIPO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha

Dim. bruto

Programacin
Hoj a

Clave pieza:
Escala; Denominacin:

I.-O.
Plano

Part Desing

Lamina n : I I I

de

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando profibida su reproduccin asi como cualquier tipo da registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

:ant.

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Alumno .Material: 'lave pieza:


iscala: Dim. bruto

I.D
Plano Hoja

Denomrracion:

P'art Desing

Lamina n: 1 12

de

A4

4 agujeros^

sTX

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi coma cualquier tipo ae registro de propiedad industrial que pueda basarse en si mismo y toda utilizacin que no tenga per fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Cornp.

Fecha.

Dim. bruto
I.D.

Clave pieza: Escala: Denominacin

Plano

Hoja

Part Desing

Lamina n : 1 1 3

de

A4

ense las proyecciones.

^ "' -

ste plano pertenece a CIFO quedanda prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de rsgistro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y teda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

^Cant.

Dib.

! Fecha.

IComp.

iFecha.

Alumno:

UFO
Programacin CAD-CAM
Hoja

^ Material: * .
clave pieza: Denominacin:
I.D.

Dim. bruto

^scala;

Plano n 9 :

Part Desing

Lamina n: 1 14

de

Este plano pertenece a CIFO quedando pronibids su reproduccin asi coma cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga par fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant .

Dib.

Fecha,

Comp.

Fecha.

j
Alumno : Material :

Cil
bruto

" " * !

.*^-

Dim. I". D.

Clave pieza: Escala: Denominacin:

Programacin CAD - CAM


Hoja

Plano n ^ :

Part Desing

Lamina n: 1 1 5

de

A4

Este plano pertenece a C1FO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos c u r s a d o s por CIFO .

-ant .
lumno :

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha

Dim. bruto
pieza: I.D.
Plano n ^ ;

CAD
Hoj a de

Denominacin :

P'art Desing

Lam na n; 1 16

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga, por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha

Dim. bruto

Clave pieza: Escala: Denominacin;

I.D.
Plano n?; Hoja de A4

Part Desing

Lam i na n : 1 1 7

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el misrao y Toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIPO .

:ant.

Dib

Fecha.

Corip.

Fecha.

Dim. bruto lave pieza: I. D Plano

CAD-CAM
Hoja

Denominacin;

Part Desing

Lam na n: 1 1 8

de

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida sg reproduccin asi coma cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda casarse en el mismo y toaa utilizacin que no tenga por fin seruir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib

Fecha.

Cornp.

Fecha

Dim. bruto

Clave pieza: Escala: Denominacin:

r.o,
Plano
Hoja

Part Desing

Lam i na n : 1 1 9

de

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que puet basarse en el misma y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por C I F O .

L^Cant.
PU-umno;

Dib.

Material: pieza: :scala;


Denominacin:

Dim.bruto

Programacin
Hoj a

ClFU
de A4

I.D. Piano

Part OesinQ

Lamina n : 1 2 0

Plano

Lamina n : 1 2 1

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

^ r 9 Alumno :
9

Cant.

Dib.

Fecha.

Corrp.

Fecha.

ClJb1
Lam na n : 1 22

9 ^ 5

Material :

Qim. bruto

Clave pieza:
Escala ;

i. D.
Plano n ? ;

Programacin CAD-CAM
HO j a

o
A4

Denominacin :

Part Desing

de

Este plana pertenece 3 CIPO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda tasarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga par fin servir los pedaos cursados par CIPO .

Cant. Alumno: Material: Clave pieza Escala :

Dib

: echa.

Comp.

Fecha

Dim. bruto I.D.


Plano
Hoja

Denominacin:

Part Desing

Lamina n : 1 23

de

A4

Este plana p e r t e n e c e a GIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el misrao y ;oda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursadas par C1FO .

Cant. Alumno: Material: Clave pieza Escala :

Dib.

Fecha.

Comp

Fecha.

C1FU
Dirn. bruto

Programacin
Hoja
de A4

I.D
Plano

Denominacin:

Part Desing

Lamina n : 1 2 4

025 P15
R20

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi corao cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por in servir los pedidos cursados por CIFO ,

Cant. Alumno: Vate nial:

Dib

Fecha.

Comp

Fecha.

Dim, bruto
I.D.
Plano

Programacin
Hoja de

Clave pieza:
Escala; Denominacin:

Part Oesing

Lamina n : 1 2 5

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi cama cualquier tipo ce registro de propiedad industrial que pueda basarse en ei mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursadas por CIFO .

fcCant.
Alumno:
Material:

Dib.

Fecha.

Conip.

Fecha

Dim. bruto I.D Plano

Clave pieza:

CAD - CAIV!
Hoja

Escala;.

Denominacin:

Part Desing

Lam na n : 5 9

de

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi coma cualquier tipo fle registro de propiedad industrial que pueda Basarse en el mismo y Toda utilizacin que no tenga por fin servir las pedidos cursados por CIFO .

Han-f

ni h

Como,

Al

Material:
Clave pieza:

Dim. bruto I.D


Plano Hoja

Escala:

Denominacin:

Part Oesing

Lamina .n; 60

de

A4

Este plano pertenece 3 C1FO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo te registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO

Cant. Alumno:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha

Dim. bruto Clave pieza: Denominacin:

r.o
Plano

Programacin CAD-CAM
Hoja de A4

Part Desing

Lam i na n : 6 2

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueoa basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados par CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp..

Fecha.

Dim. bruto

Programacin
Hoja

Clave pieza: Escala : Denominacin:

I.D
Plano

Part Desing

Lamina n: 63

de

A4

Este plano pertenece a CIFO quecanda prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo efe registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant.
lAlumno :

Dib.

Fecha

Comp.

Fecha

Oiirt. bruto .Clave pieza: scal.a:. Denominacin: 1.0.


Plano

Hoja

Part Desing

Lamina n : 6 4

de

A4

R25

(Ax)R8

20

-ste plana pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib

Fecha.

Cornp.

Fecha

Dim. bruto

Clave pieza:
Escala: Denominacin:

r.o.
Plano

Programacin CAD-CAM
Hoja de A4

Part Desing

Lam na n : 65

57

22. 5

25 70

Este plano pertenece a C1FD quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda [jasarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga par fin servir los pedidos cursadas por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Como.

Fecha

Dim. bruto r.D


Plano

Clave pieza:
Escala ; Denominacin:

Programacin CAD-CAM
Hoja
de

Part des ng

Lamina n : 6 6

A4

o
C\

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga par fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant,
Alumno:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fscha,

Material: Clave pieza:


Escala; Denominacin:

Dim. bruto I.D


Plano

Programacin CAD-CAM
Hoja

Part desing

Lamina n: 67

de

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reoroduccion asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga par fin servir los peoidas cursados por CIFO .

Can t .
Alumno : Material:

Dib.

Fecha

Comp

Fecha.

Dim.

bruto

, Ciave pieza:
Denominacin

I.D.

Programacin CAD - CAM


Hoja

Plano n 5 ;

Part Desing

Lamina n : 6 8

de

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registru de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidas cursados por GIFO ,

Cant.

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Alumno: Material: Clave pieza: Escala; Denominacin


I.D.

Dim. bruto

CAD-CAM
Plano n 9
Hoja
de

Part Desing

Lamina n : 6 9

Ests plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toca utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por Cipo

ant.
,-Lumno:
mRaterial:

Oib.

Fecha.

Coirip..

Fecha

Dim. bruto

ave pieza: Denominacin:

I.D.
Plano

Programacin CAD-CAM
Hoja

Part Desing

Lam na n: 70

de

A4

6 - Soport

Este pLano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproouccion asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno : Material:

Dib.

Fecha.

Cornp.

Fecha.

Dim. I. D.

bruto

Clave pieza: Escala; Denominacin :

Programacin CAD - CAM


Hoja

Plano n9:

Part Desng

Lam i na n : 7 1

de

A4

Este plano pertenece a CIFC quedando prohibida su reproGuccion asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrxal que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursadas por CIFO -

Cant.

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Dim. bruto Clave pieza: Denominacin:

I.D
Plano n ? ;

CAD-CAM
Hoja

Prt Desing

Lamina n : 7 2

de

A4

Este plano pertenece 3 CIFO quedando prohibida su reproduccin asi camo cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir les pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

C'lJb'U
Dim. bruto
I.D.
Plano

Clave pieza:
Escala: Denominacin;

Programacin CAD-CAM
Hoja de A4

Part Desing

Lamina n:73

SECCIN

A-B

.
^^^

.
Fecha . Comp . Fecha.

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIPO .

^^Cant,
Alumno: (Material:

Dib.

JT ^ w n a~\>
Programacin CAD - CAM
Hoja A4

Dim.
"

bruto

4
y

m^Clave

pieza:

i. D.
Plano n ^ :

Denominacin :

Part Desing

Lamina n : 7 4

. .

plano pertenses i CIFO queflnnio prohibas su repr-ofluCciDn asi onio cualquier tipo de rgisiro rff proplaod naustrial a" on el nljmo y tnt udliacion aue no tenga por fin cr-vlr los

Escala

Denominacin

73,5

Cite plano pertenece a CIfO quedimto prohibida su reproduccin I cuno Cualquier tipo de registro de propi bisirie en 1 bJio y tuda utilijicim qu< na tno por- fl >Drvi<- lot pnlio* cursados per CIPO

dad industrial que ijueaa

Cant. Asunto;

Difa.

Fecha

Comp,

Fecha

(JJ H
' ' i.p. Plano n 9
Diffl,

Material: Clave pieza; Escala

bruto

Programacin CAD - CAM


Hoja

Denominacin

Part Desing

Lamina n: 26

HO

A4

7'5 mm. a 45

aSirie En t liimo y toda utilizacin nuo no ung por fin i.rvir los pmJiacs curiaOO! por El

Asunto; Material: Clave pieza;


Plano ns

Moja
de

esng

Lamina n: 127
M | W 4ft 4% W *% iM - iA~- tfk- X*

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier Tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno : Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

JFecha.

Dim. bruto
I.D
Plano

Clave pieza:
Escala Denominacin:

Programac CAD-CAM
Hoja de A4

Part Desing

Lam i na n: 1 28

Este plano pertenece a CIFO quedando profibida su reproduccin asi como cualquier tipa de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

iCant. Alumno: Material:

Dib

Fecha,

Comp.

Fecha

Dim. bruto

Programacin
Hoja
de A4

Clave pieza:
Escala: Denominacin:

I.D.

Plano

Part Desing

Lamina n: 129

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier Tipo de registro de propiedad industrial que pued Qasarsa en el misma y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp,

(Fecha

Dm. bruto

Programacin
Hoja

Clave pieza
Escala: Denominacin:

I.D
Plano

Part Desing

Lamna n : 1 3 0

de

A4

55

Este plano pertenece a CITO quedando probida su reproduccioh asi como cualquier Tipo <Je registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Db.

Fecha.

Comp..

Fecha.

Diiti. bruto

Programacin
Hoja

Clave pieza: Escala: Denominacin:

I.D
Plano

Part DesinQ

Lamina n ; 1 3 1

de

-5
056

04
AJ

CU

Ests plano pertenece a CIFO quedando pronibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda Casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material;

Dib.

Fecha.

Comp

Fecha.

D.im. bruto I.O


Plano n Q :

Clave pieza:
Escala ;
Denominacin:

Programac CAD-CAM
Hoja de A4

Part Desing

Lam i na n : 1 3 2

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier Tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados pgr CIFO .

Cant. Alumno: Material;

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

D.im. bruto
I.D
Plano

Programacin w
Hoja
de

Clave .pieza: Hscala; Denominacin:

Part Desing

Lamina n: 1 33

A4

Este plano pertenece a CIPO Quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:


-

Dib.

Fecha.

Cofllp.

Fecha.

Dim. bruto

Clave pieza
Escala: Denominacin:

I.D

Programacin CAD-CAM
Hoja

Plano

Part.Desing

Lam i na n: 1 34

de

A4

930

eso

Este plana pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda tasarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFQ .

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp,

Fecha.

Dim. bruto

Programacin
Hoja
de

Clave pieza: Escala Denominacin:

I.D
Plano n g :

Part Desing

Lamina n : 1 3 5

A4

Este plano pertenece a CTFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro ae propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados par CIFO .

Cant. Alumno : Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Dim. bruto
I.D.

Clave pieza:
Escala Denominacin:

Programac CAD-CAM
Hoja

Plano n ? :

Part Desing

Lam i na n : 1 3 6

de

A4

40a

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro efe propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que na tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO ,

Cant,
Alumno: Material:

Dib,

Fecha,

Comp

Fecha.

Dim. bruto
I.D

Clave pieza: Escala; Denominacin:

Programacin CAD-CAM
Hoja de
A4

Plano

Part Desing

Lamina n: 1 37

Este plana pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda lasarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant .
fl^^

Dib.

1 Fecha.

fcomp.

Fecha .

Alumno : Material: Clave pieza:


(t

^^^^

UlJb
Dim. bruto

I.D.

Programacin CAD - CAM


Hoja
de A4

Escala;

Denominacin:

Plano n ^ :

Part Desing

Lamina n: 1 38

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib

I Fecha.

Comp.

Fecha,

Din. bruto

Programacin
Hoja

Clave pieza: Escala; Denominacin:

I.D
Plano

Part Desing

Lamina n : I 39

de

A4

Este plano pertenece a CIFQ quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno:
Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Dim.- bruto
I.D

Clave pieza:
Escala Denominacin:

Programacin CAD-CAM
Hoja
de
A4

Plano

Part Desing

Lam na n; 140

Este plana pertenece 3 CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga per fin servir los pedidos cursadas por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha

Dim, -bruto
I.D.

Programad
Hoja

Clave pieza
Escala:

Denominacin:

Plano

Part Desing

Lamina n : 1 4 1

de

A4

~r~ at

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de prooiedaO industrial que pueda Casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por ciFO .

%Cant ,
* ^. Alumno ;
* -

iDib.
'

[pecha.
'1

(Cornp.

Fecha.

1
Dim. bruto
4

(Jil1
Programa<:ion CAD - CAP/I
Ho j a Plano n ^ :

^Material :
* ^Clave pieza:
I.D.

5
^Escala; 5 P Denominacin :

Part Oesing

Lam na n: 1 42

A4

Esie plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier Tipo de rsgistro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidas cursados por CIFO ,

Cant, Alumno: Material:

Dib,

Fecha.

Comp..

Fecha.

Dim. bruto I.D Plano

Programacin
Hoj a

Clave p i e z a :
Escala: Denominacin:

Part Qesing

Lamna n : 1 4 3

de

A4

lUl I . I J J J J J J J J J J j J l l J J J J J J J J J J J J J l J J l l l J J J J J J J J J J J I
na

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda Casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga per fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant.
Alumno: Material:

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha

U
Dim. bruto
I-.D.

Clave pieza: Escala Denominacin:

Programacin CAD - CAM


Hoja de

Plano

Part desing

Prueba so i dos

A4

Escola

-2C&

T
co o
o

'I

'
24$ -S448*5~

Este plano pertenece a. C f F O quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse sn si mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

^^'

Jcant.

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha .

fc- Alumno : Pf fes* Material : ^ Clave pieza M ^^i ~1 BSS Escala : Denominacin :
I.D.

*r~

i_,ir vj
Dim. b r u t o

TI

Bs

BH

^ m

' Plano n ^ :

^Afit^ffina B *'i r^*s P1 UU! w dliicii^ J.U i i CAD-CAM


Hoj a de

h _

PRrt 1 U1 U rp^ w w O ii nn ! 1 U

Prueba sol dos

A4

w(v;

82^

- .' -

\ >

""V^-

>

1 1

' P

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda d a s a r s e en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO ,

Cant .

Dib.

Fecha.

Comp, .

Fecha .

r^ HIW.il jf^X

Material: Clave pieza: Escala: Denominacin:


I.D.

Dim, bruto

Plano

Hoj a

Part des ng

Prueba sol idos

de

A4

nrm mrm i \) 111 \m \ 11 \ \1 niriiiJJJJJJJJJiJ


SIECT
A/A

?._5, JO ,5

l _ n ^ 0 ,5 10 ,7.5

10

bmrie en 1 misso y toda uillincion qus no tinga per fin servir 10i pOicos cursadas par CJFO

Cant. Asunto; Material;

Oib.

Fecha

Comp.

Fecha

Dim. bruto

Clave pieza;

i.p.
Plano n 9

/* A r\ A n/i UAU-l/Av
Hoja
de
A4

Detali e botn

Escala

Denominacin

1:1

Pan Oesing

.Pruebe So!dos

.1
Polea Soporte

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant.

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Alumno: Material: Clave p i e z a : Escala; Denominacin:


I.D.

Dim. bruto

Programacin CAD-CAM
Hoja
de

Plano n Q :

W reframe and surface desing

Lamina n; 1 46

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prohiida su reproduccin asi gomo cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda Casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO ,

Dib.
.umno:

Fecha.

Comp.

Fecha.

terial: pieza:
reala-; Denominacin:

Dim. bruto

r.o

reframe .and surface desing

Plano n 5

Hoja

,m i na n; 14 c

A4

Este plana pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno ; Material: Clave pieza Escala;

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha

Dim. bruto I.D. Plano n Q : Hoja

Denominacin;

reframe and surface desing

de

=-5
Este plano pertenece 3 CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de -propiedad industrial que pueda Casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant . Alumno : Material:

(Dib

Fecha,

Comp.

Fecha.

^T,

Dim. bruto I.D.

Clave pieza: Escala; Denom;.nacin :

Programacin CAD-CAM
Hoja
de

reframe and SLirface desing

Plano n e :

Lamina n : 1 48

A4

: - -

; 1
1

Este plano pertenece 3 CIFO quedando prorbida su reproduccin asi COITO cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que na tenga por Tin servir los pedidos cursados por CFO .

Cant , Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

'

Dim. bruto I.D. Plano n^:

Clave pieza: Escala: Denominacin :

Programacin . CAD-CAM 1
Hoja

Wireframe and surface desmg

Lamina n: 1 49

de

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi corno cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el misma y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant.
Alumno: Material :

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Dim. bruto I.D, Plano n 5 :

Clave pieza: Escala; Denominacin:

Programacin CAD-CAM
Hoja de

di<u
A4

Wireframe and surface desing

Lam na n: 1 50

in

100 R 1 R 5

R 5

Sste plano pertenece a CIFO quedando proibida su reproduccin asi como cualquier tipo e registro de propiedad industrial que pueda (jasarse en el mismo y toda utilizacin que na tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFG .

Cant Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Cornp

Fecha

Dim. bruto
I.D
Plano

Clave pieza: Escala: Denominacin:

Programacin CAD-CAM
Hoja de

Wirefrarne and 'surface desing

Lam i na n : 1 5 1

A4

P o l i pasto

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo ce registro de propiedad industrial que pueda nasarse en el mismo y toda utilizacin Que na tenga por fin servir los pedidos cursados per CIFO .

Dib.
Alumno:

Fecha

Comp.

Fecha,

Dinu bruto .vave pieza:


fscala: Denominacin:
I . D-,

Plano

Hoja

Wireframe ane Surface Desin

n
s*^

de

113.3

**

Este plano perteneca a CIPO quedando pronibia su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda oasarse an si mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir las pedidos cursados oor GIFO .

Cant.
Alumno:

Dib.

Fecha.

Comp,

Fecha

Material: Clave pieza: Escala: i Denominacin;

Dim, bruto

r.D.
Plano Hoja j

Wireframe and ;e Desna

n, i DO i
^a"1>!O

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda casarse en el mismo y toda utilizacin que no tsnga por fin servir los pedidos crsanos por CIFO .

)ant.

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha

Dim, bruto

pieza escala; Denominacin;

I-.D.
Plano

Hoja

Wireframe and Surface Desing

Lamina n:153B

de

A4

ste plano pertenece a CIFO quedaran prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo ds registro Oe propiedad industrial que pueda aasarss en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir Los pedidos cursados por CIFO .

Cant.
Alumno:

Dib.

Fecha,

Comp.

Fecha.

Dim. bruto Clave pieza: Escala: Denominacin: I.D


Plano

Hoja

Wireframe and Surface Desing

Lamina n:153A

de

A4

mm n \ \ \N

biurfe en el ni:gia y toda utilizacin que no tenga por fin servir loe pedidos cursillos par cipo

Cant. Asunto;

Dib.

Pecha

Corap,

fecha

Material; Clave pieza: Escala Denominacin

Om. bruto

I.D,
Plano n 2

Programacin CAD-CAM
Hoja

1:1

Uirefrafne and surface desing

Lamina n : 1 5 4

de

A4

( 20
-o .

I5O

,__

Este plano pertenece a CITO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin-servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Dim. bruto

Clave pieza:
Escala; Denominacin:

I.D
Plano

Programacin CAD-CAM
Hoja de A4

Wireframe and surface desing

Lamina n: 1 55

en rri
C3
C"7> C i

C3

rn
"D

r~ o

rn
<T>

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda Casarse en el fnismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant.
Alumno:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha

Material: Clave pieza:


Escala Denominacin:

Dim. bruto
I.D
Plano

Programacin CAD-CAM
Hoj a de

W reframe and surface des ng

Lamina n : 1 5 6

A4

m o i o

LO

Este plano pertenece a CIPO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que puerta Casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO ,

Cant.
Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Dim. bruto I.D Plano

Clave pieza:

Programacin CAD-CAM
Hoja de A4

Escala:

Denominacin:

Wireframe and surface desing

Lam na n : 1 57

SECTiON : A/A

CRUCETA

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

industrial que pueda

Cant.

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Alumno:
Material: Dim. bruto

Clave pieza:

I.D

Programacin CAD-CAM
Hoja
de

Escala:

Denominacin:

Plano

W reframe and surface desing

Lam na n : 1 5 8

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando pcorbicia su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que rio tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno:
Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha,

Dim. bruto I.D

Clave pieza:

Programacin CAD-CAM
Hoja de

Escala;

Denominacin:

Plano

Wireframe and sur face desing

Lamina n : 1 5 9

A4

o o: J o
J

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el misma y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno : Material;

Dib.

I Fecha.

(comp.

Fecha.

DIm. bruto
I.D
Plano

Clave pieza:
Escala
Denominacin:

Programacin CAD-CAM
Hoja

Wireframe and surface desing

Lam na n : 1 60

de

A4

Propiedades de la hlice: Ptete 25 mm Hight 100 mm Starting angfe; 90 deg

Este plano pertenece a CIFO quedando' prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga par fin servir los pedidos cursados por CITO .

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Dim. bruto
I.D
Plano

Clave pieza:
Escala; Denominacin;

Programacin CAD-CAM
Hoja

Wirefrarne and surface desing

Lamina n: 1 61

ce

A4

W
Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi cerno cualquier tipa de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los peaidos cursadas por CIFO .

-5
Cant.
1

jDib.
i

Fecha .

Comp.

Fecha.

Alumno :
91
fc

J <U1I^\^
Dim. bruto
I. D.

^^T~^

E
^^A

Material: Clave pieza: Denominacin :

Programacin CAD - CAM


Hoj a de

Escala :

Plano n ^ :

1 p

W reframe and surface desing

Lamina n: 1 62

A4

Este plana pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los edidos cursados por CIFO .

Cant , Alumno : Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

1 (J1F1
Programacin CAD - CAM
Ho j a de

Dim. bruto
I.D.

Clave pieza: Escala ; Denominacin :

Plano n ^ :

Wrefram and surface des ng

Lamina n : 163

A4

._
^^l

_
Este plano pertenece a CIFO quecando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda casarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

CCant.
"^9

JDib.
1

Fecha.

Comp.

Fecha.

4*^4

^Alumno :
M

<U
^^m*^^

! M

I k

LMaterial

Dim. bruto

r [Relave
L M

pieza: Denominacin :

I.D.

Programacin CAD - CAM


Hoja

Escala ;

Plano n ^ ;

^_J

W i r e f r a m e and sur face des ng

Lam i na n: 1 64

de

A4

Lengeta D/N6885

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CJFO ,

Cant . Alumno :
Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Dim. bruto
I.D.

M 1^ |

1l
Hoja

Clave pieza: [Escala;

Programacin CAD-CAM
de

Denominacin:

Plano n2;

Wireframe and surface desinq

Lam na n: 1 65

'

A4

ROSCADO 4 -i-f />'

ttasarss en el kismo y toa utlliaoDn que no tang por fin servir los peditoi cursabas pee CIFO

Programac CAD-CAM wirefranie and surface desing Lamina n: 166

Cant. Asunto: Material:

Dib.

Fecha

Comp.

Fecha

DIB. bruto

Clave pieza; Escala Denominacin

r.o.

CAD-CAM
Plano ne

1:1

Uireframe. and sur face desinq

Lamina n ; 1 6 7

j TJ j J mJ niiiiJjinnum'nTxwJini

ProgramaciJon CAD-CAM

Wineframe and surface desJng

Lamina n 168

Corte AB 055

.Forma por la seccin EF


Distan ci entre caros

Forma por

la seccin CD 32

co

^f

Este plano pertenece

CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo ric registro ta propidad mous

Cant.

Dfa,

Fecha

Comp.

Fecha

Asunto: Material: Clave pieza: Escala Denominacin


Dim. bruto

i.p.
Plano n B

CAD-CAM
Hoja rfe
A4

1:1

U-ireframe and surface desjnn.

Lamina n : 1 6 9

sm J j

; - ' ' . ' 1 ! . ' > .T f l - " . . " , -..'Chanda prohibida 9U j-pproJuEnfin KB cama ul<|b].Er Tipa db rugi^i^ r.le fin el nisna y tuda utilincion qu na n^a par f j n snrvir loa pddoi curiados par cipo

Cant.

ib.

Fecha

Cornp,

Fecha.

Asunto: Material; Clave pieza:


Escala Denominacin

Dim. bruto I.D,


Plano r>9

Programacin CAD-CAM
Hoja de A4

1:1

Uireframe and surface desng

Lamina n:170

300

A T a l a d t!8 equldlst.

4 Taladros #10 equldlsi:.

Est* plann pertanBcc CIF^D c^uadanda prohibida BU reproduccin asi cama cualquier tipa de reglstr Mue sn 1 bilimo y toi utlltBlon HUB no tanga por fin jsruir los peditoi sursadot por CIFQ

Cant. Asunto; Material:

Dib.

Fecfia

Comp.

Fecha

, 1

Dim. bruto

Clave pieza: scaia


Denominacin

I.U.
Plano n9

Programac CAD-CAM
Hoja
de
A4

1:1

.W-iref reme-and

surface des i na

Lamina n; 17

__

: . .

...

;
-s

2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

1918 17 16
15 U 13 !2 tt 10 &

Ptsudoc d* sopor' orillo gancho posador * tuerca <nuK* H <**l trinquete placa lateral W 1 /2"-MEN2338-m

St37

St.37
St40 St37

acero p. mullas St.dC) St.37 St.'40

i
pota arandela ancho* u rea 3 asa dar d horquilla arandela rlnquetc rtxdade lrtnqut <rea de daca placa lateral Oviignaeltfti Obirvaciona3

StJ7
SJ7

a
7 S 5 i 3 2
!
W pklQ

pt. Kmm *p.


W 3 /a"-NEN233a-m 2>20-NEM 182-Sl

LdO

* en un modelo mas smpU las plczaa n*" S.ISy 16 14 iutltuy*.! por las !7,19yl9

2 1 1 1 t 1 I
onfWad

SU7
St.GQ

31.10 SU7 SU?


Matarla!

I
1

Este plano pertenece 3 CIFO quedando prohibida su reproduccin as como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedios cursados por ClFO .

>Cant. f Alumno : | [Material:

Dib.

Fecha.

Comp,

Fecha.

Dim. bruto
I.D. Plano n ^ :

> C l a v e pieza:

L_^
Escala ; Denominacin :

Programacin CAD - CAM


Hoja

> >

A s e m b l y Des

ng

Lamina n: 172

de

A4

al u imptca I modelo roas simple ( p i t i a a' 19 ) c* t"caflo

(aladrar, scarkir y acabar junio con pieza n*12, hasta taa a

E s t e plano pertenece a CIFO quedando proiibifla su reproQuccion asi como cualquier tipo de registro ci propiedad industrial que pueda c a s a r s e .en el misma y toda utilizacin que na tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp,

Fecha.

Dim. bruto
I.D

Clave p i e z a :

Programacin CAD-CAM
Hoja
de

Escala;

Denominacin:

Plano

Asembly Des ng

Lamina n: 1 73

A4

18

JL

UefJn. acero p.mutlUs T. ^' dioujada en slado d< tensin

HM--

Este plano pertenece a CIFO quedando profiibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y tada utilizacin que no tenga Ror fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant.
lAlumno: 'Material:

Dib.

Fecha.

Cornp.

Fecha.

Dim. bruto

,Clave p i e z a :
lEscala Denominacin:

I.D,
Piano

Programacin CAD-CAM
Hoja

Asembly Desing

Lamina n : 1 7 4

de

A4

scorlor

Este plano pertenece a CIFO quedanco prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por GlFO .

Cant.

Dib.

Fecha,

Como

Fecha

Alumno:

CIFO
Programacin CAD-CAM
Hoja

Material:
Clave pieza:

DIK bruto

I.D

Escala;

Denominacin:

Plano

Asembly D-esing

Lamina n : 1 7 5

de

A4

'

Este plano pertenece a CIFO quedando profiibida su reproduccin as como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Ljcant. 3[-_^
Alumno : ^^ Material:

Dib.

Fecha.

Comp,.

Fecha .

-K d i J
Hoja de A4

Dim. bruto

L^Clave pieza

i. D.
Plano n ^ ;

Programacin CAD - CAM

^^f t s c a .i. a ."

Denominacin :

"

Asemb [y Des ng

Lamina n: 1 76

taladrar junio eon pUza n- 1O

Este plano pertenece a CIFO quedano prohioida su reproduccin asi cono cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y teda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados pnr C3FO .

Cant.
Alumno : Material:

oib.

Fecha

Comp.

Fecha,

Dim - bruto

Clave pieza: Escala; Denominacin:

T.D Plano n 9 :

Programacin CAD-CAM
Hoja

Asernbly Desing

Lamina n : 1 7 7

.,
i
1 2

28.5 -

15 . ,
2

'

..

oefl o X

a
_

da *

'

E*

:ste plano pertenece a CIFO quedando pronbida su reproduccin asi cama cualquier tipo ce registro de propiedad industrial que pueda tasarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant.

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

.'Alumno: Dim. bruto

Programacin
Ho j a
de

Clave pieza:
Escala. Denominacin:

r.D,
Plano n 9 :

Asembly Des ng

Lamina n : 1 7 8

A4

i
Cant .
Alumno; Material: Clave pieza: Escala:

7 7 7 7 7 7 7 7

Tuerca Rodamiento radial a bolas Punto templado Rodamiento axial de bolas ' Tornillo gota de sebo Rodamientos de rodillos cnicos Varilla roscada con punta Tapa

5 7 6 5 4 3 2 1

F-113 SKF 135 F-113


SKF512Q* DIN 91 M4 x 6 SKF30302 DIN 553 M4 x 5
:

F-m
>

Este plana pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial qua pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedaos cursados por CIFO .
- -

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

L'IFO
Programacin CAD-CAM
Hoj a de A4

^~>

Dim. bruto

I. D .
Plano n ^ :

Denominacin;

Asembi y Des ng

Lamina n: 1 79

Jf 7 J-

Detalle A ~ Escala 2-J

m yzmft.
4
~e' c>i

f57

i*-.

*n

JS'6
80-

:ste plana pertenece a CIFO quedano profibiaa su reproduccin asi como cualquier Tipo de registro de propiedad industrial que pueda Basarse en el uismo y tofla utilizacin que no tenga por fin servir los pedidas cursados por CIFC .

Db.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Alumno :
Dim. bruto

Clave pieza.:
'Escala;

I.D
Plano n Q :

Programacin CAD-CAM
Hola

Denominacin :

Asembly Desing

Lam na n : 1 8 0

de

A4

13) (14 15 16; 17X18X19X20

i i i }
4 2 1 t
7

'20
19

la
17

mongo pasador palanca


placa ktUral

'

16

15 14
13

. ....

12

n
10

~K

2 2 4 1 3 Z 2 1 1 !
orttdod

9
9 7

S 5 i
3 Z 1
N-*

.tornillo d catxit cHndrlca^ rodillo Inferior rodillo *up*rlor bas rornlllo cab. cilindrica pieza dtaluiU clslago roscada >razo perilla placa Ial*rat 3iia dt prtsifi muelle pasador d guia urea de mafipo^o ctavl|a da cUrri pldea saportf 0icn<,C

BL37 acco p.f3 StJ7 SL37 MSKlO-NM 1241-12K

sug
SL37 51.37 Mia-NEN>2*l-II

ujpNia

5137
St37 acero p.t}*s
S137

5t37 St37 tro p. muctlft acero piala wVl8"'HEN 2 3 2 4 - m q - 0 wVls"*30-MEN 159 SO7 Obncr vacia ns
Matarlal

' Este plano pertenece s CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el misrao y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant . Alumno : Material Clave pi sza Escala;

pito.

Fecha .

Comp..

Fecha.

' ^~**

-FTTJ^k

Dim. bruto
i. D .
Plano n ? ; Denominacin:

pro gr amacion
CAD - CAM
Hoja

Asembl y. Des ng

Lamina n: 1 8 1

de

A4 *

^s 1
1

m j i

48
*

|Aj
A.

' r-i

\/

3-

*15
n-ia
hfe a la Izqukrda omotar Upfkl< tremol

a
f 1 H

oo"
IA

OQ

t! **
,B

oo~
a * '
s

1
f

ut
J

Este plano pertenece a CIFO quedando proniiaa su reproduccin asi como cualquier tipo registro e propiedad industrial que pueda basarse en ei mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha,

Comp.

Fecha.

Dim. bruto
I.D.
Plano

Clave pieza:
Escala; Denominacin:

Programacin CAD-CAM
Ho j a de
A4

Asembly Desing

Lamina n: 1 83

taladrar r cortar

Junta con pwis r? 17

tala/Otar junto COA pieza n- 7

Mecan A-a

Este plano pertenece a C1FO quedando prohibida su reproduccin as como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidas cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp

Fecha.

Dim, bruto I.D


Plano

Clave pieza:
Escala: Denominacin:

Programacin CAD-CAM
Hoja
de

Asembly Desing

Lamina n: 182

A4

aladrar Ju*i*o con psa n" 7

~^c^7~ fiff

v_

taladrar Junto can pieza n* 1

JSZZ

2^M@
Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi coma cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant.
Alumno:

Dib.

Fecha

Comp.

Fecha

v/
Programacin CAD-CAM
Hoja

Material: Clave p i e z a :
j Escala;

Dim. bruto
I.D

Denominacin:

Plano

A s e m b l y Desing

Lamina n : 1 8 4

de

A4

J31_

m?

la

IM.O
J2JL JJL

3?

w
t

. f

Este pZano pertenece a CIFO quedando pratiiida su reproduccin asi cornn cualquier tipo da registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO ,

Cant. Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

Dim. bruto

Clave pieza: Escala Denominacin:

I.D.
Plano

Programacin CAD - C AIVI


Hoj a

Asemb.ly Desing

Lamina n:I 85

de

A4

toktdrcr Junto con pieza n* ! I

-1-

taladrar y crter junto con pieza n" 1

Este plano-pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidas cursados por CIFO .

Cant.

Dib.

Fecha,

Comp.

Fecha

Alumno: Material:
1.0.

Dirn. bruto

Clave pieza
Escala: Denominacin;

Programacin CAD-CAM
Hoja
de A4

Plano

Asembly Desing

Lamina n : 1 8 6

taladrar Junta con pizan'!I

taladrar y ien Junto con pZa n*l

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el misma y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidas cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material: Clave pieza Escala:

Dib.

Fecha.

Comp

Fecha.

Dim. bruto

I.D.
Plano

Programacin CAD - CAIVI


Hoja

Denominacin:

Asembly Desing

Lamina n : 1 8 7

de

A4

JS.
_f B

MO

:!
,

.
-T3

10
3al*'

: ?
lo 2 ta

t
ctcorlor
u~?^

28-8.1

Junio con pUao n" 17 taladrar Junta con pieza n*7 M4

\I

II

\1

$ i ! !_ -1 TI

1i

|t

a '

' f
M

' 1*5

! i'

\ rr ^

L-

("f

Este plano p e r t e n e c e a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad inausTrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedaos cursadas por CIFO .

lant.
Alumno:
Material:

Dib,

Fecha.

Comp.

Fecha

Dim. bruto

;iawe p i e z a :

I.D

Programacin CAD-CAM
Hoja

Escala;

Denominacin;

Plano n Q ;

Asembly Desing

Lamina n : 1 8 8

ce

A4

Este plano pertenece a CIFO quedando prahit)ida su reproduccin asi cano cualquier tipo de registre de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga par fin servir los pedidos cursados par CIFO .

Cant.
Alumno: Material:

Dib.

Fecha.

Comp..

Fecha,

Dim. I.D

bruto

Clave p i e z a : Escala:
Denominacin:

Prog CAD-C AM
Hoja

Plano n Q :

Asembly Desing

Lamina n: 1 89

de

A4

taladrar Junta con piza n* 2

acariar junta con p**za n* I -B

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant . Alumno : Material:

Dib.

Fecha.

Comp..

Fecha.

Dim. bruto

Clave pieza:
=e Escala : Denominacin:

I.D
Plano n ? :

CAD - CAM
Hoja
de
A4

Asembly Desing

Lamina n: 1 90

30.0

JOJJ

;o

0.0

lo

1 0

taladrar junio con pfcza n*4

B**

laladrar >*ntox da* psa* n'

dladrar Junio can pkza n* 2

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi comn cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el misma y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno:
Material:

Dib

Fecha.

Comp,

Fecha

DiTi. bruto

Clave pieza Escala;


Denominacin:

I.D.
Plano

Programacin CAD-CAM
Hoja

Asembly Desing

Lamina n: 1 91

de

A4

j)/f f-3*"-

' aliioi

tojS

da 1

n aS

"

Este plana p e r t e n e c e a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como c u a l q u i e r t i p o de registro de propiedad i n d u s t r i a l que pueda basarse en el mismo y tada utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO .

Cant. Alumno: Material:

Dib

Fecha.

Comp.

Fecha

v^ir
ramacion CAD-CAM
Hoj a de

Dlm

' brut

Clave pieza: Denominacin:

I.D
Plano n 5 :

Asembly Des ng

Lamina n: 192

A4

Pistn

CIFO
PROGRAMACIN CAD-CAM
lao Hoja

Asembly Desi'ng

Lamina n

de

A3

1535
Corte A-A

basarse *n el iisreo y tuda UtiliZicloH nue no lenga por fin servir los psitos cursados por CIPO Dib. Cornp.

Conjunto Cigeal

Material: Clave pieza: Escala: Denominacin

i.o.
Plano n s ;

PROGRAMACIN CAD-CAM
Hoja

CIFO
de
A3

Asemby Oesing

Lamina n:194

38

1
LO

I [T 1 s1
\ s

tn

1
s s
. \-

s
s

18

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir ios pedidos cursados por CIFO.

Cant. Asunto:
Material:

Dib.

Fecha.

Comp

Fecha

oniunto ciauenal
Dim. bruto I.D.

Ulr'U Programacin
CAD-CAM
Hoja

Clave p i e z a : Escala:
1 :2

Denominacin:

Plano

Asembiy Des ng

Lamina n:I 95

1 de 1

A4

Este plano pertenece a CIFD quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo / toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedios cursados por CIFO,

fon*

iDib.

Fecha.

Comp.

Fecha.

A s U n "*" ^ '

Cnn "" ' 'n "t"n r. i n 1 1 p a 1 Dim. bruto

I
Plano n^:

I | J 'ff B 1 H \r

Material:
Clave pieza:

I.D.

Programacin C AD - C AM
Hoja

Escala :

Denominacio n :

Asem o l y Desing

Lamina n: 196

de

A4

SECCIN A-A 3*45

75, 8

Isometric view Scale; 1:1

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y toda utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO.

Cant.

Dib.

Fecha.

Comp

Fecha

Asunto:

Cnni ca j unto ^j i Jenal

CJIFU
Dirn, bruto

Material: Clave pieza: Escala Denominacin:


I.D

Programacin CAD-CAM
Hoja de

Plano n:

Asembly Des ng

Lamina n:I 97

A4

SECCIN B-B
Esta plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi como cualquier tipo de registro de propiedad industrial que pueda basarse en el mismo y tada utilizacin que na tanga por fin servir los pedidos cursados por CIFO.

Cant. Asunto: Material:

Db.

Fecha,

Comp.

Fecha.

conjunto cigeal Dim. bruto


I.D

Clave pieza: Escala: Denominacin:

Programacin CAD-CAM
Hoja 1 de 1

Plano

1 ;2

Asembiy Des ng

Lami na n : 1 9 8

A4

<

Este plano pertenece a CIFO quedando prohibida su reproduccin asi coran cualquier tipo de registro efe propiedad industrial que pueda b a s a r s e en el mismo y tocia utilizacin que no tenga por fin servir los pedidos cursados por CIFO.

Cant. Asunto: Material:

Dib.

Fecha. Cojinete

Comp

Fecha.

U
Dim. bruto
I.D
Plano

Clave pieza:
Escala : Denominacin:

Programacin CAD - CAM


Hoja
de
A4

Asembly Desing

Lamna n : 1 9 9

McDonnel! Dnelas F-4E "PHANTOM" II


TIPO: Caza biplaza mvU-mision. PEOPISIOOBS turbnjets GENERAL ELECTRIC J-79-GE-17 DE 8117 Kg de empuje,con. postcambustin: PRESTACIONES: Velocidad mixiina 230* Kra\ MACH 2,17; trepada en despegue 15810 m por minuto; techo de servicio 10975 m; radio de accin mximo 2593 Km. PESOS: En vacio 13770 tfg, con carga mxima 26055 KgD1HENS10NE3; Envergadura 11.68 m Longitud 19,2 m Altura 5 rn Suparficia alar 9,34 m cuadrados

Tolerancia general 0.2


baan an al pistiD y

toda utilizacin que no tenga por fin seruir los pedidos cursados or Cira

Material: Clave pieza: scala


1M
. I. D.

pim. bruto
|

Programacin
CAD-CAMU ]
|

Denomin

1 Wef rame a id nn .surface 'des fiy (

ano

"" Lamina /

Hoja
i ne

Potrebbero piacerti anche