Sei sulla pagina 1di 3

Aqu te dejamos el guin que puedes utilizar para dar el plan...

Primera Parte Les voy a hablar de una oportunidad de negocio. Lo que los analistas llaman el negocio ideal. Poder tener un Negocio Propio con un mnimo de inversin, cero riesgos, alto rendimiento, sin dejar de hacer lo que estamos haciendo. Les voy a hablar del mercadeo de multinivel o mercadeo en red o distribucin interactiva. para e!plicar mejor el mercadeo de multinivel, lo vamos a comparar con el mercadeo tradicional que todos conocemos. Lo que pretende el "ercadeo de "ultinivel es un trato directo entre el #abricante y el consumidor. $liminar a los intermediarios, eliminar la publicidad y repartir ese dinero entre el %A&'()AN*$ $L )+N,-"(.+'. /)mo va a hacer el %A&'()AN*$ para hacer llegar sus productos al consumidor si no tiene P-&L()(.A. 0................... Lo va hacer por medio de la '$)+"$N.A)(1N P$',+NAL. Nosotros toda la vida hemos recomendado in#inidad de productos y nunca nos han pagado por esto. 2emos recomendado pelculas, shampoo, restaurantes,etc. ,i nosotros vemos una publicidad en la televisin anunciando un automvil 3ltimo modelo. Por supuesto, habla maravillas del automvil, pero un amigo de nosotros nos dice que compr ese automvil y tiene problemas el4ctricos, gasta mucha gasolina, vive en el taller, es un dolor de cabeza, /-stedes compraran ese automvil0 ...............Por supuesto que no. La recomendacin personal tiene mucho m5s e#ecto que la misma publicidad y nosotros siempre hemos recomendado productos y ahora nos van a pagar por consumir, recomendar y comercializar. Segunda Parte La compa6a lder en "ercadeo de "ultinivel, la creadora del concepto de "ultinivel se llama A"7A . A"7A es una empresa norteamericana, #undada en 89:9 en el estado de "ichigan por los holandeses 'ic; de <os y =ay <anAndel. $llos estaban muy preocupados por la contaminacin de los lagos de "ichigan y deciden #abricar productos que no contaminen el medio ambiente. $sta empresa #undada en 89:9 est5 actualmente en m5s de >: pases alrededor del mundo. Pases como (talia, $spa6a, Portugal, %rancia, Alemania, (nglaterra, )anad5, $stados -nidos, "4!ico, &rasil, Argentina, )olombia y en <enezuela est5 desde =unio de 899>? es una gran oportunidad saber que esta transnacional est5 en )olombia y nosotros podemos desarrollar un negocio con ella.

,us ventas anuales superan los -, @ >.:AA millones. %abrican m5s de B:A productos. *odos productos de consumo masivo. Productos de limpieza, aseo personal, salud, belleza y cocina. $n productos de limpieza tienen absolutamente todo lo que se necesita para limpiar en un hogar. Para lavar la ropa, los ba6os, los pisos, las paredes, metales. $n productos de aseo personal, tiene shampoo, pasta de dientes, desodorante, jabones de tocador, cremas hidratantes, bloqueadores solares, protenas, vitaminas, minerales, per#umes, ollas, cuchillos, cremas de a#eitar. C. ,e6oresC...........m5s de B:A productos. Las caractersticas de estos productosD son biodegradables para no contaminar el medio ambiente. son de primera calidad. Acu4rdense que no tienen publicidad y no podran venderse en m5s de >A pases y por m5s de :A a6os si no #ueran de primera calidad. son 8AAE Farantizados. $sto signi#ica que cuando uno compra un producto y no le gusta, lo lleva a la tienda, lo devuelve y nos regresan lo que pagamos por 4l. $sto es lo que signi#ica 8AAE Farantizado. son productos )oncentrados con un Alto 'endimiento. $sto signi#ica que cuando uno compra, por ejemplo, un litro de Lavaplatos A"7A , estamos comprando un litro de jabn concentrado que diluimos en casa seg3n las instrucciones del #rasco y ese #rasco nos puede durar m5s de 8G veces que un producto equivalente en el mercado. Por tener productos biodegradables, concentrados y con envases reciclables, en el a6o 89>9, la +N- le otorga un premio de reconocimiento a A"7A por ser una empresa que #abrica productos que no )ontaminan el "edio Ambiente. $!iste un saln en la +N- que se llama A"7A , en honor a esta empresa. AmHay cuenta con las lneas deD )uidado del 2ogar y Lavandera, Nutrilite, "ois;in,*olsom, $rtia, Flister, (I)oo; y %ragancias para damas y caballeros. Tercera Parte Nuestro #abricante AmHay, te o#rece capacitacin con talleres presenciales y en lnea a trav4s de su (nstituto de Negocios. *ambi4n nos proporciona materiales educativos como ).Js y .<.Js. Al mismo tiempo nuestra lnea de auspicio nos proporciona opens, seminarios y entrenamientos para aprender a desarrollar este negocio en #orma pro#esional. Nuestra e!periencia nos dice que si nosotros seguimos paso a paso lo que nos ense6a nuestro sistema de capacitacin y si le dedicamos de G a K horas diarias en un lapso de K a L meses estaremos en capacidad de generar un buen dinero e!tra mensual. ,i nosotros le dedicamos de G a K horas diarias en un lapso de G a : a6os estaremos en capacidad de obtener L(&$'*A. %(NAN)($'A. Libertad #inanciera signi#ica tener tiempo y dinero para dis#rutarlo. $n este negocio uno no tiene ni je#e ni empleados ni horario. Aqu van a trabajar al ritmo y a la velocidad que cada quien quiera. Aquel que quiera dedicarle m5s tiempo llegar5 m5s r5pido. Aquella persona que solamente le puede dedicar su tiempo libre o

tres veces por semana, se tardar5 m5s en llegar, pero nadie tiene que dejar de hacer lo que est5 haciendo para hacer este negocio. Cuarta Parte /Mu4 tenemos que hacer para arrancar este negocio0 Lo primero que tenernos que hacer es asociarnos con nuestro #abricante AmHay a trav4s de la persona que te invit con la compra de un Nit o estuche de negocios. $ste Nit o estuche de negocios contiene un contrato, papelera y Faranta de 9A das. N+*A ("P+'*AN*$D AmHay te va a pagar siempre en la moneda de curso legal del pas donde se desarrolla el negocio. -na vez que estas inscrito empiezas a desarrollar el negocio. Para empezar, vas a cambiar de h5bitos de consumo y en vez de comprar tus productos de limpieza y aseo personal y todos los que te o#rece A"7A en otras tiendas o tiendas de la competencia, ahora vas a ir a comprar esos productos a AmHay que adem5s son de primera calidad y 8AAE garantizados. .e esta manera conoces los productos a #ondo y los vas a poder recomendar y comercializar con conocimiento de causa. Quinta Parte Lo primero que tenemos que hacer en capacitarnos y conocer bien los productos, usarlos y aprender a comercializar KAA puntos. *e recuerdo que con la compra de KAA puntos AmHay te o#rece el KAE de descuento. .e esta manera los puedes comercializar y ganarte un KAE en esa compra. <as a ir aumentando la comercializacin de tus productos para ir alcanzando mnimo 8.GAA puntos y de esta manera dis#rutar del reembolso del 9E que te o#rece AmHay por haber adquirido 8.GAA puntos. 2ay muchas estrategias. -na estrategia podra ser apoyarte en combos per#ectos y #idelizara 8G clientes donde cada uno consuma mnimo 8AA puntos.

Potrebbero piacerti anche