Sei sulla pagina 1di 1

LA E.A.P. DE INGENIERA EN INFORMTICA Y SISTEMAS ORGANIZA EL XI POSTMASTER 2013 SEMBRANDO CONOCIMIENTOS, COSECHANDO TECNOLOGA ENC!

ENTRO DE EGRESADOS LOS DAS 01, 02 Y 03 DE AGOSTO DEL 2013 El prximo Jueves 01 de Agosto se iniciar las actividades acadmicas programadas por el XI POSTMASTER SEMBRANDO CONOCIMIENTOS, COSECHANDO TECNOLOGA ENC!ENTRO DE EGRESADOS, evento que invita a las 22 promociones de egresados de la E.A.P. de Ingenier a en In!ormtica " #istemas a retornar a su alma mter para compartir sus experiencias en el campo la$oral e investigaciones en las reas de la computacin% in!ormtica% sistemas " ramas a !ines% asimismo &ace extensiva la invitacin a estudiantes% desarrolladores% activistas% acadmicos% empresarios% gerentes de reas de tecnolog a de la in!ormacin% !uncionarios p'$licos% entusiastas " p'$lico en general. El POSTMASTER es organi(ado por los estudiantes del )to a*o de la E.A.P. "# I$%#$&#'() #$ I$*+',-.&/) 0 S&1.#,)1 "# 2) !$&3#'1&")" N)/&+$)2 4+'%# B)1)"'# G'+5,)$$ de nuestra ciudad &eroica de +acna " por tradicin antecede al XI6 CONGRESO INTERNACIONAL DE INFORMTICA Y SISTEMAS 7 CIIS TACNA 2013 que se desarrollar del 1, al 1- de .ctu$re del presente a*o. /a asistencia al POSTMASTER tiene un costo de inversin " se reali(ar los d as Jueves 01% 0iernes 02 de Agosto partir de las 08900 5'1 &asta las 20900 5'1% en las instalaciones del A:"&.+'&+ "# 2) E1/:#2) "# I$%#$&#'() #$ I$":1.'&)1 A2&,#$.)'&)1 % donde los egresados compartirn sus experiencias con motivo de orientacin " motivacin pro!esional con los asistentes% asimismo se $rindar talleres en el la$oratorio de la E1/:#2) "# P+1%')"+ "# 2) !N4BG% para !ortalecer " pro!undi(ar los temas como1 rboles de Decisin, Experiencias AGILE, Ingeniera de Software, Emprendimiento Tecnolgico, Start p, !rogramacin !aralela, "ar#eting Digital, Algoritmos gen$ticos, Sistemas de Informacin, Software Libre para la gestin p%blica, &lo d &omp ting, Administracin de la cadena de s ministro aplicado a las tecnologas de la informacin,Desarrollo de aplicaciores &'(E en &')'L aplicado en el )&!* El 2P.#+3A#+E45 ser un espacio de di!usin e intercam$io de los conocimientos " las experiencias en el campo la$oral in!ormtico de los egresados de la E#I#67AI89 asimismo con el nimo de mantener el nexo con los egresados% que aporta al proceso de acreditacin de la E.A.P. de Ingenier a en In!ormtica " #istemas.

I$*+',#1 # I$1/'&;/&+$#1:
:ireccin de la Escuela Acadmico Pro!esional de Ingenier a en In!ormtica " #istemas% 7acultad de Ingenier a% ;iudad <niversitaria. Av. 3ira!lores #=8 1 7ono )->000 Anexo 200) ;el1 ?)2?,?@-) Pgina Ae$1 &ttp1==AAA.ciistacna.com Pgina en 7ace$ooB1 &ttp1==AAA.!ace$ooB.com=ciistacna ;orreo electrnico1 postmaster.esisCgmail.com

L) /+,&1&+$ +'%)$&<)"+').

Potrebbero piacerti anche