Sei sulla pagina 1di 5

MIMIS BOUTIQUE

Es una empresa mexicana, enfocada a la venta de ropa, calzado y accesorios para la mujer de hoy, cuya filosofa es servir a nuestros clientes, garantizar nuestros productos y como nica meta, ofrecer productos vanguardistas y de excelente calidad a precios accesibles.

Misin Ofrecer a nuestros clientes para satisfacer sus gustos elevando su desarrollo personal y profesional. Dando un servicio cordial, gil, informativo sobre cada una de nuestras prendas de ropa, calzado y accesorios para la mujer de hoy.

Visin Ser una empresa lder de venta de ropa, calzado y accesorios para la mujer de hoy, que contribuya al desarrollo de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, autoridades y accionistas, para nuestro bienestar econmico y desarrollo social.

Premisas Honestidad, respeto, lealtad, Vocacin de productividad, calidad, liderazgo e innovacin. servicio, trabajo en equipo,

Propsitos Trabajar constantemente para que nuestros productos se renueven cada temporada, conforme las tendencias que marca la moda y esforzarnos por lograr ser la marca con mayor presencia en Mxico.

Objetivos: Generales: Ser la primera opcin para comprar ropa, calzado y accesorios para la mujer de hoy.

Tcticos: Ofrecer un servicio enfocado en las necesidades de cada cliente, tener todos los productos vanguardistas para la mujer de hoy para resolver cada uno de sus eventos, ya sea formal, casual, etc.

Operacionales: Contar con personal calificado y preparado, as mismo contar con todos los productos vanguardistas y de excelente calidad.

Estrategias: La estrategia principal es la satisfaccin total del cliente, somos una empresa cuyo principal objetivo es darle la solucin y satisfacer los gustos de nuestros clientes para cada uno de sus eventos.

Operacionales: Por seguridad y mejor control, todas las transacciones son con recibo (nota de venta, factura u orden de servicio). (Venta por mayoreo) En el caso de que la prenda este defectuosa saliendo del taller genera una orden de servicio. Todas la prendas solo sern entregadas si se presenta su orden de servicio, si esta es extraviada se puede entregar solamente al titular de la nota con identificacin oficial y genera un cargo extra por extravo de nota. (Venta mayoreo y menudeo). Las garantas de cada prenda solo se hacen validas con su recibo (nota de venta, factura u orden de servicio).

No hay devoluciones, se pueden hacer cambios por otra mercanca de igual valor solo en un periodo de tiempo previamente establecido y cuando el producto comprado se presente en buen estado.

Reglas: Asistir con aspecto presentable y respetuoso. El horario de trabajo debe ser respetado, habr una tolerancia de 15 minutos despus de la hora de entrada, llegar despus de esa hora se considerara una falta. El tiempo de entrega de los pedidos debe ser calculado con suficiencia, en caso de necesitar ms tiempo avisar al cliente con anticipacin. Lenguaje moderado y con mucho respeto en cuanto al trato del cliente.

Procedimiento principal Ventas: Al entrar un cliente a nuestras Boutique, es abordado por nuestras excelentes vendedoras, preguntando si se le puede servir en algo, se escucha con atencin lo que el cliente necesita y se le ofrecen los productos que cubran sus necesidades. Haciendo nfasis, en el producto que cubre completamente la necesidad para su gusto o su evento; adems, ofrecemos varias opciones, destacando las principales diferencias en cuanto a calidad vanguardista y costo. Si el cliente decide comprar se le expide nota de venta o factura lo que el cliente requiera, especificando en esta la garanta del producto.

Servicios y garantas: Se atiende al cliente paa brindarle el servicio adecuado a sus necesidades y se escucha con atencin y a detalle, se le proporciona lo indicado y se le dan opcin, segn sea su evento y asi mismo poder brindarle un mejor servicio. En Boutique, se le facilita al cliente la prenda o prendas solicitadas y se le explica que solo tiene determinado tiempo para su cambio, ya q en ese momento se le revisa minuciosamente la prenda o prendas, para la satisfaccin del cada cliente. En servicio de mayoreo, se les explica a cada cliente las condiciones y servicios antes de cada compra.

ORGANIGRAMA

Vendedores Gerente de Ventas Gerente General Menudeo Vendedores Mayoreo

Gerente de Servicios
Director General Gerente de Ventas Gerente de Servicios Vendedores.- Mayoreo y Menudeo Atencin a Clientes

Atencin a Clientes

Direccin Estrategias de motivacin rea de ventas: Comisiones adicionales al sueldo si se llega a la meta establecida. rea de servicios: Porcentaje de la recaudacin de los servicios realizados en el mes. (Mayoreo y menudeo) General: Premios y/o reconocimientos por puntualidad y asistencia, atencin al cliente.

Comunicacin Verbal, directa con todos los empleados en reuniones para la comunicacin de logros, revisin de actividades y resolucin de problemticas. Tipo de autoridad y estilo de gerencia Delegacin, los gerentes tendrn autoridad suficiente de tomar decisiones en sus departamentos. Supervisin, los gerentes se encargan de observar el desempeo de los empleados y tomar acciones pertinentes.

Control Ventas.- Se utilizaran controles de volumen y de ingresos de ventas por empleado, para determinar su eficiencia, as mismo servir para definir sus comisiones. Control de inventarios, ingresos y egresos

Servicios Control de cantidad y de ingresos de servicios, determinando el desempeo del tcnico y su porcentaje mensual de bono. Control del estado de los servicios, de esta manera el vendedor tendr siempre presente que se debe hacer para estar siempre a tiempo con las entregas de los servicios por mayoreo

General Evaluaciones de desempeo y rendimiento Anlisis de clientela, mercado y competencia

Tcnicas de Control Auditorias Administrativas Anlisis Financiero Presupuestos

Potrebbero piacerti anche