Sei sulla pagina 1di 12

Ensenada, B.C.

VIERNES 24 de enero de 2014

Email: sociales@elvigia.net Tel: 120 55 55

VIERNES 24 de enero de 2014

Contenido
Pgina 2 Pgina 3 Pgina 4 Pgina 5 Pginas 6 y 7 Pginas 8 y 9 Pgina 10 Pgina 11 Pgina 12 Cierran captulo Celebran aniversario Karla en su baby shower Abre sus puertas Farmacia MX Enlace civil de Luis Ernesto y Anna Recibe fiesta sorpresa Columna: El Mundo de la Cerveza 50 aos dedicados a la educacin Moda Dnde y Cando

Mayth Pineda, Beatriz Smano, Anbal Moreno y Jocelyn Pineda.

Cierran captulo
abustillos@elvigia.net

Publicado por Peridico

ALEX BUSTILLOS |

ENSENADA, B.C.
24 enero de 2014 Para informes sobre publicidad en este y futuros suplementos llamar al

Agenda tus eventos escribiendo a: info@elvigia.net omontano@elvigia.net

n el hotel Las Rosas se reunieron familiares y compaeros de Beatriz Smano Garca y Candelaria Snchez Servn, para ofrecerles una cena de despedida. Las celebradas le dicen adis a su labor de profesoras, despus de haber dedicado 30 aos de servicio. Las maestras recibieron clidas palabras, tanto de directivos como de familiares, en agradeci- Beatriz Smano se despide de la escuela primaria miento a su entrega y esfuerzo a Leona Vicario y Candelaria Snchez de la Unidad de tan noble profesin. Servicios de Apoyo a la Educacin Regular.

Los compaeros de ambas maestras les entregaron placas conmemorativas por su trayectoria en el magisterio.

Celebran aniversario
JOHANA OCHOA |
Jochoa@elvigia.net

VIERNES 24 de enero de 2014

a Asociacin Nacional Pro Superacin Personal, A. C. (Anspac) Ensenada, festej su 25 aniversario de fundacin con una misa de accin de gracias y una conferencia magistral.
Las damas asistieron a la catedral de Nuestra Seora de Guadalupe a participar de una misa de accin de gracias.

Fanny y Faustino Sandoval.

Karla Pacheco, Josefina Snchez y Raquel Carlos.

Miriam Corrales, Nereyda Garca y Carolina Montoya.

Carolina Nolasco, Luisa Oviedo y Blanca Castro.

VIERNES 24 de enero de 2014

La fiesta fue en honor a Karla Yolanda Calvario quien espera beb.

Alma Salcedo, Melina Calvario, Karla Yolanda Calvario y Yolanda Salcedo.


ALEX BUSTILLOS |
abustillos@elvigia.net

K
Fabiola Murillo, Karla Yolanda Calvario, Jenny Rodrguez, Jssica Armbula, Denisse Guzmn, Melanie Salcedo y Berenice Guzmn.

arla Yolanda Calvario Salcedo protagoniz una reunin en el restaurante LG, por motivo del prximo nacimiento de su segundo beb. El evento fue organizado por su mam Yolanda Salcedo y su ta Alma Salcedo, la festejada disfrut de un desayuno acompaada de personas muy cercanas. El beb llevar el nombre de Lionel y ser el nuevo miembro de la familia que forman Karla e Ivn Lpez.

Rosalisa Cabrera, Elizabeth Ferrat, Valeria Ferrat, Concepcin de Cabrera, Elizabeth Cabrera, Karina de Guardado, Cristiane Aguilar, Ivette Lpez y Mara Anguiano.

VIERNES 24 de enero de 2014

VIERNES 24 de enero de 2014

Adolfo Alejandro Granados, Hctor Emilio Granados, Adolfo Granados y rika de Granados. Los testigos Gustavo Rosello, Luis Ren Gonzlez con los novios Luis Ernesto Snchez y Anna Suanaga, as como Pamela Meja y Cinthya Esparza.
JOHANA OCHOA |
jochoa@elvigia.net

n da especial vivieron Anna Suanaga y Luis Ernesto Snchez, al unir sus vidas por la va civil. Ante la presencia de sus padres, familiares y amigos, los novios hicieron la promesa de formar un matrimonio slido. En la ceremonia, llevada

a cabo en el saln Xcaret, participaron como testigos Pamela Meja, Cinthya Esparza, Gustavo Rosello y Luis Ren Gonzlez, quienes felicitaron a la pareja por su enlace nupcial. Posteriormente se ofreci un brindis y una cena en honor a los recin casados, donde la pareja recibi numerosas felicitaciones.

Laura Torres, Jorge Beltrn, David Prez y Giovanna Fajardo.

Luis ngel Herrera, Thala

VIERNES 24 de enero de 2014


Saby Meza, Kristy Meza, Jacqueline Aros y Stephanie Mas.

Ren Gonzlez, Ren Gonzlez Lepe, Vctor Anaya, Katya Gonzlez, Raquel Godoy y Lidia de Anaya.

La novia Anna Suanaga con el nio Hctor Emilio Granados.

a Gonzlez y Georgina Chvez.

Hctor Hernndez, Cinthya de Hernndez, Hctor Hernndez, Isaac Hernndez y Cinthya Esparza.

VIERNES 24 de enero de 2014


Diana Elena Carrillo recibi un desayuno sorpresa organizado por sus ex compaeros de trabajo.

JOHANA OCHOA |
jochoa@elvigia.net

Christian Flores, Csar Colmenares, Salvador Burgoin, ngel Mulgado, Diana Mondragn, Anreth Mendoza, Lorena Osorio, la festejada Diana Elena Carrillo, Selene Lucero, Liliana Gonzlez, Araceli Armenta y Mnica Palacios.

na gran sorpresa se llev Diana Elena Carrillo, quien recibi una fiesta en el Hotel Las Rosas con motivo de su despedida como jefa del departamento de Educacin Primaria del Sistema Educativo Estatal. Los organizadores de la celebracin fueron sus compaeros de nivel primaria, quienes juntos a otros funcionarios e invitados especiales, recibieron con calurosos aplausos a Diana a su llegada. Los asistentes disfrutaron de un rico desayuno buffet, en el que la festejada agradeci a los presentes por tan lindo detalle.

VIERNES 24 de enero de 2014

9
El mundo de la cerveza
Por: Yadira Espinoza

Sugerencias de maridaje: platillos de Ensenada con cerveza

H
Eva Luz Romero, Leticia Torres, Ricardo Durazo, Alma Angelina Lomel, Mercedes Lpez, Josefina Parra, Adriana Navarro, Lupita Lanz, Rafaela Ramos y Andrea Silva.

Yolanda Aburto, Yolanda Lozano y Elizabeth Melndez.

Mnica Jimnez, Beatriz Tinoco, Norma Torres y Javier Armenta.

Rubn Caldern, Anselmo Ramos, Javier Rodrguez, Diana Elena Carrillo, Javier Orozco, Vctor Villegas y Alcides Carrillo.

ola!, esta es la ltima columna que escribir en territorio mexicano, las siguientes sern envadas desde el otro lado del Atlntico a donde me ir a vivir por tiempo indefinido en busca de nuevas experiencias de vida, con toques de malta, lpulo y levadura, las cuales compartir con mucho gusto a todos ustedes a travs de este medio, y en mi fermentado blog sobre ruedas Bike Beer Fun. Los invito a seguirme leyendo aqu y all... Y como ya estoy en el proceso de despedida del adorado terruo costero que v al nacer, por un lado, un poco emocionada por lo que viene, pero tambin un poco nostlgica por lo que aqu dejo, entonces esta columna cervecera, en esta ocasin, es acerca de algunos de los muchos placeres gastronmicos que pueden encontrarse en el puerto de Ensenada, y que voy a extraar, as como de algunas sugerencias personales de maridaje con mmm! cerveza: Tostadas de ceviche de pescado y de camarn: con cervezas refrescantes, de cuerpo ligero a medio y con moderado amargor, como las cervezas estilo Pilsner. Si se le pone mucha salsa picante o aceitosita, entonces recomendara una ESB o Pale Ale. Tacos de pescado: para balancear un poco el sabor de la rica grasita del pescado empanizado y frito, sugerira una estilo Pilsner, Pale Ale o hasta una Indian Pale Ale. La cerveza de trigo tambin le va muy bien. Pulpo a las brasas: cerveza estilo Strong Ale; as como

tambin con una estilo Dry Stout. Mejillones al vapor: definitivamente con cerveza estilo belga, Saison o Witbier, como se acostumbra en Blgica o en el norte de Francia. Almejas gratinadas: cerveza estilo Ambar Ale para armonizar el sabor de la combinacin del queso, de la almeja y del camarn. Pescado: si es fileteado, no muy condimentado, recomendara las cervezas de trigo; si el pescado est preparado con salsa picante, con mucho ajo, especias o hierbas, entonces, las cervezas estilo Pilsner o Blond Ale, seran las ideales. Si es un pescado frito, una Indian Pale Ale sera una buena opcin. Atn ahumado: cervezas de color obscuro pero no muy maltosas, ni muy amargas, como por ejemplo estilo Venna Lager o Munich Dunkel. Caldo de mariscos: si el caldo es rojo, muy condimentado, recomendara cerveza con un alto contenido de alcohol y cuerpo no tan ligero, como una ESB o una Indian Pale Ale. Si el caldo es claro, entonces una Blond Ae, Pale Ale o Pilsner. As, mis sugerencias cerveceras con comida del puerto, se aceptan comentarios y que me compartan sus experiencias de maridaje. Hasta la prxima ocasin!, desde Alemania...Auf wiederlesen!
*Catadora en bicicleta. Licenciada en Ciencias de la Comunicacin. Fundadora del movimiento cervecero femenil Mujeres Catadoras de Cerveza en Mxico. E-mail: Yadira.Espinoza@gmx.net http://bikebeerfun.blogspot.mx/

10

VIERNES 24 de enero de 2014

Chuyita Gutirrez, Raquel Godoy, Obeth Rivera, Magdaleno Guerrero y Guadalupe Gasca.

Bella Figueroa, Sal Rosas, Sal Zavala y Carlos Genchi.

Laura Peinado y Ana Mara Campos.

Valente Rocha, Felipe Barajas, Yolanda Santana, Lidia Ventura y Laura Orozco.

50 aos dedicados a la educacin


ALEX BUSTILLOS |
abustillos@elvigia.net

Magdaleno Guerrero, Leticia Cortez y Raquel Godoy.

Vctor Manuel Osuna y Judith Granados de Osuna.

a Escuela Secundaria Diurna 2 Jorge Salazar Ceballos, celebr su 50 aniversario en el Saln Rojo del Centro Cultural y Social Riviera. Durante la velada, los asistentes difrutaron de

un paseo por el tiempo, a travs de fotografas del personal y alumnado que ha pasado por la escuela desde su fundacin hasta estos das. Tambin, se otorgaron reconocimientos a los maestros fundadores y se dieron palabras emotivas que fueron parte de la celebracin.

Maestros fundadores de la Escuela Secundaria Diurna 2.

Joel Palafox, Maribel Espinoza y David Osuna.

VIERNES 24 de enero de 2014

11

LUPITA AGUILAR AGENCIA REFORMA

ara brillar se requiere de un comentario inteligente y de un vestido de lentejuelas con destellos, dijo enftico el diseador David Salomn. Bajo el marco del evento Cancn Gala Nextel 2013, quien se definiera ms como creativo que goza su trabajo que como diseador asegur ser un intrprete de los brillos de las mltiples amigas que le siguen dentro y fuera del espectculo. Soy alguien que consi-

dera que la moda es su mejor forma de expresin. A ella le agradezco el haber hecho posible crear un vnculo con mujeres que admiro por su inteligencia, capacidad de sorprender y atrevimiento, coment, son a las hermosas y sin miedo a lo fashion a quienes visto. Dejo el glamour a un lado para que ese lugar lo ocupen mis amigas con los vestidos de lentejuelas que les hago. Este creador ha vestido incluso hasta a la misma Barbie, luego de una solicitud de la firma Disney para representar a la Sirenita Ariel.

CONSEJOS Para combinar tus vestidos fulgurantes -Transparencias plisadas para un vestido de noche. z Brillos y opacidad, combinacin perfecta. z Vestido negro de tul con lentejuelas bordadas. -Vestido con top de lentejuelas, manga tres cuartos, falda plisada. -Maquillaje de ojos intensos y labiales en tema nude. -Zapatillas metlicas sin medias. -Prendas bsicas como un par de jeans de mezclilla. -Una pieza opaca. -Una blusa camisera, si es que ests portando una falda. -Flats de piel o charol. -Con gusto, cuidando la lnea entre la fantasa y la vulgaridad.

12

VIERNES 24 de enero de 2014

Semana del 24 al 30 de enero

Viernes, enero 24

Expo Educativa Futura (viernes 24 y sbado 25) Dnde: Frente a ex hotel Riviera Hora: 10:00 hrs. Admisin libre

Sbado, enero 25

Concierto Sweet con Valise Blue Dnde: La Tarima Coffee & Music Hora: 20:00 hrs. Costo: 60 pesos Informes: (646) 144.4765

Viernes de Variedad Dnde: El Callejn Colectivo Culinario Hora: 19:30 hrs. Admisin libre

Cine Club Cearte, ciclo: Sofa Coppola y La Soledad Pelcula En algn lugar Dnde: Galera Ernesto Muoz Acosta, Cearte Hora:19:00 hrs. Admisin libre

Intercambio de libros Dnde: Cearte Hora: 10:00 hrs. Admisin libre

Domingo, enero 26
43 Paseo ciclista UABiCi Dnde: UABC Valle Dorado Hora: 8:30 hrs. Admisin libre Concierto Sonatas para Piano y Violn Dnde: Galera Ernesto Muoz Acosta, Cearte Hora: 20:00 hrs. Costo: 100 pesos Informes: 173.4307

Ciclo de conferencias Procesos Creativos en el Arte: Algo Nuevo, Algo Viejo, Algo Raro Dnde: Galera Ernesto Muoz Acosta, Cearte Hora: 19:00 hrs. Admisin libre Ensenada Street Fair Dnde: Calle Primera y Castillo, Zona Centro Hora: 10:00 hrs. Admisin libre

Martes, enero 28

Caminata Pitbulls Dnde: Can de Doa Petra Hora: 11:00 hrs. Admisin libre

Lunes, enero 27

Semana de Jazz Invierno 2014 (enero 27 a febrero 1) Dnde: La Covacha Foro Hora: 20:00 hrs, Costo: varia segn la actividad Informes: (646) 156.5314

Jueves, enero 30

Ciclo de Conferencias Procesos Creativos en la Ciencia Dnde: Galera Ernesto Muoz Acosta, Cearte Hora: 19:00 hrs. Admisin libre

Potrebbero piacerti anche