Sei sulla pagina 1di 11

CARTILLA DE VENTAS

TELEVISIN ANALOGA UNIDIRECCIONAL Caractersticas: No utiliza decodificadores solo se instala en red unidireccional y no se puede vender o empaquetar con Internet y Telefona ni en zonas traslapadas. Atributos Canales 70. Futbol Profesional Colombiano. Venta revista 15 minutos. Objetivo: Sectores o municipios donde no exista la red bidireccional, sus tarifas son las ms econmicas en el mercado de cable operador y son asequibles en todos los estratos socio eco0nomicos. BASICA BIDIRECCIONAL Caractersticas: No utiliza decodificadores tiene la parrilla de canales organizada por gneros mejor calidad de imagen y sonido, ya que est en una red bidireccional con compuesto de fibra ptica. Atributos Canales 85. Futbol Profesional Colombiano. Venta revista 15 minutos. Se puede empaquetar con Internet y Telefona. kTiene la posibilidad de Migracin o Cambio de Servicio a: TV Avanzada, TV Digital Bsica, TV Digital Avanzada. Objetivo: Oferta para estratos 1,2 y 3 nicamente. DIGITAL BASICA Caractersticas: Televisin 100% Digital Utiliza un decodificador el cual permite visualizar este servicio en formato europeo, adems se acoge el nuevo servicio de Cable por suscripcin Llamado Televisin Digital Terrestre. Dentro de este nuevo servicio encontramos un control remoto que posee funciones bsicas como lo son: Encendido, Apagado, Zapping o Cambio de Canales, Volumen y configurar de Tv a Video.

Cuenta con una tarjeta inteligente llamada SMART CARD; posee informacin del servicio Atributos 85 Canales Formato Digital Emisoras: RCN RADIO,LA FM, CANDELA, CARACOL RADIO, LA W Y VIBRA Gua interactiva: Administra el servicio, permite visualizar la programacin actual y a futuro hasta 6 a 7 das, programar 8 recordatorios para no dejar de ver sus programas favoritos, tiene un control parental en el cual permite seleccionar la programacin ideal. Mosaico y Juegos. 9 canales PPV. Se entregan dos decodificadores. Paquete Mini Pack HBO y MOV Se puede empaquetar con Internet y Telefona. Revista 15 Minutos Aplica para todos los estratos segn la necesidad del Cliente. Tv organizada por gneros. Objetivo: Reemplaza la televisin tradicional, nuevo formato digital con la capacidad de tener tv inteligente. Inventarios: As se visualizan en RR.

DIGITAL AVANZADA Caractersticas: Televisin 100% Digital Utiliza decodificadores que pueden grabar (PVR), reproducir en formato de Alta Definicin (HD); podr tener el mejor servicio de TV con todo lo que podemos llamar Premium. Atributos 113 canales + 50 Audio + 6 Emisoras Gua interactiva: Administra el servicio, permite visualizar la programacin actual y a futuro hasta 6 a 7 das, programar 8 recordatorios para no dejar de ver sus programas favoritos, tiene un control parental en el cual permite seleccionar la programacin ideal. con librera en la cual tiene acceso a todas las grabaciones en caso de adquirir PVR. Mosaico y Juegos. 9 canales PPV. Canales de Adultos (Venus y Play Boy) Se puede empaquetar con Internet y Telefona.

Revista 15 Minutos Aplica para todos los estratos segn la necesidad del Cliente. Tv organizada por gneros. PAQUETES HD (Alta Definicin) Solo se vende para Televisin Digital Bsica y Digital Avanzada.

Atributos

NO COBRAMOS INSTALACIN DEL PVR HD!!!!! Telmex cuenta con 24 canales HD con la mejor variedad de gneros, contenidos exclusivos* (conciertos, pelculas documentales, deportes entre otros).

Ahora los suscriptores tendrn un cine en casa con mayor definicin, colores vivos e imgenes ntidas. Con HD podrn disfrutar del mejor sonido envolvente, como lo disfrutan normalmente en un teatro. La mxima experiencia de sonido en formato cine con tecnologa Digital 5.1 Tener un televisor Full HD no es suficiente si el contenido sigue siendo transmitido por seales estndar. Para aprovechar al mximo la calidad de imagen y resolucin, los suscriptores deben contar con el servicio de HD de Telmex. Programacin diferencial Vs los canales estndar. Ms beneficios. 2o, 3er y 4o DECODIFICADOR HD POR $14.500 (incluido IVA). 2o, 3er y 4o DECODIFICADOR PVR-HD: 32.000 (incluido IVA). Es importante tener en cuenta que no cobramos ningn cargo por instalacin conexin o afiliacin por PVR+HD o HD. Contenido de Canales HD: Es muy importante que podamos identificar los 24 Canales de High Definicin con los cuales TELMEX se diferencia de la competencia, por esta razn adjunto a esta comunicacin encontraran el listado de canales con la ms variada programacin y sus respectivos logos agrupados por gneros.

PVR Esta es la oferta del servicio.

INTERNET Nuestro servicio es Banda ancha, utiliza una conexin por cable coaxial que viene desde la fibra ptica. Caractersticas: Todas las velocidades son Banda ancha. Cargo fijo mensual. Navegacin Ilimitada, siempre est conectado. Internet de Mxima Velocidad. No existen problemas de reuso por nivel de ocupacin. Sin congestin ni reduccin en horas pico. Soporte tcnico las 24 horas 7 das de la semana todo el ao. No usa la lnea telefnica, conexin ilimitada y sin marcaciones. Empaquetamiento con Telefona y Televisin. Internet inalmbrico gratis. La seal no se afecta con la distancia. Instalacin Inmediata.

VELOCIDADES

Marco Comercial: el internet de Telmex es el ms rpido del mercado con tecnologa superior, ya que est en una red de fibra ptica lo que garantiza, que no tenga problemas de conexin ni reuso. Centro de Seguridad McAfee: herramienta que funciona para proteger el computador de problemas cibernticos.se instala a travs del portal Mi Telmex en plataformas Windows XP en adelante. ANTIVIRUS + Prog. Anti espas: Programas que buscan detectar y bloquear Virus Informticos, destinados a daar los PCs y sus archivos. Firewall: Herramienta que busca proteger al equipo de que otras personas o equipos accedan a la informacin que tenemos en nuestro PC. McAfee Site Advisor: Prueba los Sitios Web para comprobar los Pop-ups excesivos u otros programas o Add-ons que pueden llegar a ser molestos Control Parental: puedes elegir lo queras que se navegue en tu computador, bloquear pginas no seguras y hasta programar la hora del uso del internet. Antiphishing: protege tu correo electrnico de virus informticos y de correos no deseados. Atributos: Soporte tcnico 24 horas / 7 das a la semana, Todo el Centro de Seguridad en Espaol, Proteccin automtica ( no requiere intervencin) y Siempre la ltima versin del mercado.

TELEFONA Nuestro servicio de voz rene la unin de dos mundos el Internet y la Telefona Convencional. Caractersticas: Telefona Digital: el servicio es 100% digital permite recibir y realizar llamadas de todos los destinos, adems tiene consumo ilimitado fijo en la ciudad o municipio donde pertenezca la lnea Funcionalidades: Estas pueden ser activadas atreves del Telfono, por internet(Portal Web) y Por la lnea de Atencin Bloqueo, Transferencia Incondicional de llamadas, Transferencia selectiva de llamadas, No molestar, 5 minutos antes de comenzar, Rechazo selectivo de llamadas para tu telfono y tu softphone, Aceptacin selectiva de llamadas para tu telfono y tu softphone, Identificador de llamadas, Bloqueo de identificador de llamadas por llamada, Identificador de llamadas en espera, Marcado rpido 1 y 2 dgitos, Rediscado automtico de llamada ocupada, Rediscado automtico de ltima llamada recibida, Tono diferenciado de llamada en espera, Llamada en espera, Cancelar llamada en espera por llamada, Conferencia entre tres, Despertador, Timbre diferenciado de llamadas annimas. Mensajera Unificada. Consultar los mensajes a travs del telfono *123,Portal web en formato WAV y por Buzn remoto Telmex segn el sitio donde pertenezca (Ver pgina Gerencia Voice mail en el buscador);adems se cuenta con recepcin de fax y contestador Ubicuidad: Movilidad de la lnea por la web es igual a telfono virtual.

Portal Web: administracin de la lnea telefnica por medio de la web.

LARGA DISTANCIA PLANES

Potrebbero piacerti anche