Sei sulla pagina 1di 155

1

Crditos
Moderadora
Susanauribe

Traductores
Axcia Malu_12 Mir Susanauribe Lectora Clau

Correctores
Carito Clau Curitiba Dennars Elena Ashb Francatemartu Nanis Nony_mo
3

Recopilacin y Revisin
Curitiba

Diseo
Gabrock

ndice
Sinopsis..05 Captulo 1. 06 Captulo 2..08 Captulo 3..15 Captulo 4..27 Captulo 5..35 Captulo 6..42 Captulo 7..51 Captulo 8..66 Captulo 9..73 Captulo 10.83 Captulo 11.92 Captulo 12....97 Captulo 13..105 Captulo 14..113 Captulo 15..121 Captulo 16..127 Captulo 17..132 Captulo 18..137 Sobre la Autora..155
4

Sinopsis
Tercera parte de la serie Just One Night. Una salvaje noche en un hotel de Las Vegas cambi todo para Kasie. Dormir con un poderoso y sexy extrao la hizo repensar su matrimonio imperante y mucho ms. Cuando su amoro amenaza su trabajo y el sexy millonario Robert Dade se vuelve ms controlador, Kasie tiene que descifrar si su pasin la est llevando por un camino que en verdad desea. Ella est seducida por sus regalos de poder, xito y aventura, est abrumada por lo que l la puede hacer sentir con un simple toque, la forma en cmo la hace desearlo con slo una mirada. Pero el costo del poder absoluto y el placer es un precio que Kasie se puede permitir? Y en verdad conoce a este hombre que dice que puede darle todo... o todava es un extrao, despus de todo?

Captulo 1
Traducido por Axcia Corregido por francatemartu

A veces la luna parece enojada al elevarse por encima de la ciudad de Los ngeles. Somos, despus de todo, ngeles con armas de fuego, ngeles que reciclamos cuidadosamente nuestras latas de Coca-Cola, mientras vertimos productos qumicos en nuestras piscinas climatizadas que hemos construido a slo unas cuadras de distancia del mar. As que a veces, cuando la luna se levanta sobre el horizonte contaminado en un tono enojado de color rojo, es un recordatorio evidente de que somos ngeles con intencin de crear un infierno terrenal. Esta es una de esas noches. Estoy en el techo del Observatorio Griffith viendo la luna y puedo sentir su furia igual que la ma. Dnde est el pedazo de cielo que me prometieron? Una vida de paz y de xito obtenido con honor? Dnde est el hombre en quien puedo confiar para ser tico en su bsqueda de la grandeza? Qu pas con la simplicidad de saber con certeza lo que est bien y lo que est mal? Lo lanzaste lejos, dice mi ngel interior. Escuchaste a tu diablo y elegiste un camino diferente. Es cierto, pero no tengo ganas de responsabilizarme. El viento se eleva, levanta mi pelo, y lo impulsa hacia atrs manteniendo mis ojos en la luna roja. Quiero que el viento me limpie, para hacerme estallar simplemente lejos de los errores y de la inmoralidad. Pero hay otras cosas que quiero ms. Al igual que Robert Dade. Cuando se me acerca, siento un impulso abrumador de ceder a l. Pensaba que al romper el control de mi novio, Dave, me convertira en la duea de mi propia vida. Pero ahora es slo otra versin de lo mismo. Dave me controlaba con la culpa y la vergenza, incluso miedo. Robert me controla con un beso.
6

Un beso en la nuca, una mano en la parte baja de la espalda, una caricia por el interior de mi muslo, eso es todo lo que necesita. Mi cuerpo anula los mensajes de mi mente. Sola pensar que el estar con Robert me empoderaba, pero l dirige ese poder. Me estremezco cuando la luna se eleva ms alto, perdiendo algo de su fulgor carmes. Pienso en Tom, el hombre del que inform ayer. Estar mirando esta luna, tambin? Tom fue obligado a salir de su puesto de trabajo por la sencilla razn de que l me insult, y Robert se enter. No es lo que yo quera, y aun si lo quisiera, la venganza cosechada por un sustituto no es venganza en absoluto. Pero cuando Robert me toca de la manera correcta, no me acuerdo. No recuerdo qu es lo que quiero, o mejor dicho, se me olvida que quiero otras cosas adems de l. Si l estuviera aqu ahora, en esta cubierta del techo, con los turistas y astrnomos pululando alrededor de los telescopios anticuados, dejara que me tocase? Si estuviera detrs de m y deslizara su mano, ahuecando el pecho, protestara? Te lo juro, slo de pensar en l me hace palpitar. Tal vez es la luna y yo soy el ocano, mis mareas que se elevan a nuevas alturas por la fuerza de su presencia. El pensamiento me emociona y me molesta. Despus de todo, el ocano tiene su propia fuerza, no? Se mueve con el viento, da y destruye a partes iguales. La gente ama y teme al ocano. Ellos lo respetan. Pero sin la luna, el mar no es ms que un lago. Necesita a la luna. Me doy la vuelta y me dirijo hacia la curva que baja hasta la base del edificio. Consigue un control, Kasie. Pero no s si pueda. No puedo controlar mis mareas.
7

Captulo 2
Traducido por Axcia Corregido por Nony_mo

Manej durante un tiempo antes de ir a casa. Cuando llegue all, descubro de inmediato su Alfa Romeo Spider estacionado frente a mi casa. Es imposible pasarlo por alto. l se confunde un poco mejor, apoyado en la parte exterior de la puerta. Sus brazos estn cruzados y su cabello salpicado de canas brilla con el ligero roco de la noche. Estaciono mi coche, pero mantengo el motor en marcha en un ronroneo de descanso. Una parte de m saba que iba a venir. Eso no quiere decir que estoy preparada para ello. Pero no es mi eleccin. As que apago el motor cuidadosamente. No me has dejado tiempo para m misma le digo. l sonre con tristeza. Estoy tratando de encontrar un trmino medio entre ser protector y ser intrusivo. Pens que no irrumpir en tu casa sera un buen comienzo. No puedo evitar sonrer. Ests aprendiendo. Pongo la llave en la cerradura, abro la puerta y dejo que me siga a la sala. Aun as le digo, una vez que estamos dentro y l se sienta en el sof, podras haber llamado. Lo podra haber hecho est de acuerdo. No lo hice. Me giro hacia a l. No entiendo a este hombre. Hay momentos en los que no estoy del todo segura de si me gusta. Pero, Dios mo, lo quiero. Qu haces aqu? No me vas a dejar dice con sencillez. Piensas en llegar a hacer esa llamada? y me acerco
8

Lo hago. l ladea la cabeza, sonre. Tendra que haber hecho algo especfico para darte motivos de dejarme. No lo he hecho, as que ahora no puedes querer hacer otra cosa que quedarte. No has hecho nada en concreto? No digo el nombre de Tom. No lo necesito. Kasie. Robert suspira ligeramente como si estuviera decepcionado por mi falta de visin. La forma en la que Tom te habl... las cosas que l te dijo... si uno de tus superiores le hubiesen odo, habra perdido su trabajo? Pero no lo oyeron sealo. Ests hablando de casos hipotticos, eligiendo tu verdad. Tom me ayud cuando Dave estaba tratando de humillarme. Eso es parte de la historia, tambin. Y si Tom hubiese pensado que ponindose del lado de Dave habra ayudado a sus propios intereses, todava crees que te habra ayudado? No lo s, Robert. Alzo mis manos con exasperacin. Crees que Stalin habra ayudado a derrotar a Hitler si l no hubiera invadido Rusia? A veces no necesitamos analizar motivaciones. A veces, slo podemos poner nuestras manos juntas y estar agradecidos de que los Nazis perdieran. Robert se recuesta en el sof, con los ojos iluminados por mis desafos. Estoy agradecido de que los Nazis perdieran, tambin, pero no creo que Stalin tuviese un pase. Tom no es Stalin. No, Stalin mereca morir. Tom slo merece perder su trabajo. l mira hacia la calle al retumbar un camin. Esto es un negocio, Kasie. Tom ha acosado sexualmente a un empleado y ha enojado a un cliente muy importante. La gente es despedida por estas cosas todo el tiempo. Pero no fue despedido por acosarme. Robert estaba a olas de distancia del punto. Hubiera sido... incmodo si los cargos hubieran venido de ti, y no queras tomar parte en eso. As que simplemente me asegur de que las acusaciones proviniesen de otras personas.

Vamos en crculos y ahora estoy demasiado mareada para continuar. Me quedo mirando el techo de color blanco que hay encima de m. He trabajado para mantener el interior de mi casa simple, sofisticada, cmoda, pero ahora esta sala se siente complicada, indomable, e incmoda. Todo sobre Robert me agita. Su voz vibra dentro de m como el ritmo de una cancin de rock, mantenindome viva, emociones amplificadas que de otro modo podra suprimir. Acabo de salir de una relacin le recuerdo. He pasado aos siendo controlada por la visin de alguien ms sobre m y ahora t quieres controlarme, tambin. No. Se pone de pie, y se movi a mi lado. No quiero controlarte. l deja que sus dedos se deslicen bajo mi barbilla, gua mi cara en su direccin. Me gustara corromperte... aunque slo sea un poco. Corromperme? Kasie, si dejas que te ayude, podramos tenerlo todo. Las personas que se burlaban de ti o trataban de hacerte la vida ms difcil? Ellos se inclinaran ante nosotros. Tom era un cuento con moraleja. Necesitamos eso. La gente debe saber lo que pasa con aquellos que tratan de hacernos caer... aquellos que tratan de menospreciarnos. Estamos hablando de la vida de un hombre. Estoy hablando de ganar. Su mano se desliza a la parte baja de mi espalda y yo instintivamente me inclino hacia l, presionando mis senos contra su pecho. Quiero que dejes de interferir en la carrera de mis compaeros de trabajo. Ah, pero quieres tantas cosas susurra, pasando sus dientes en el lbulo de mi oreja. Qu es lo que ms quieres, Kasie? Equidad?Poder? l me empuja suavemente contra la pared; haciendo gestos con su lengua contra la base de mi garganta. Yo? Trato de responder, pero sus manos estn en mi camisa, tirando de m, desabrochando mis pantalones y dejndolos caer.

10

Da un paso hacia atrs, saca el mvil del bolsillo, y apunta en mi direccin. Quiero esta imagen. Quiero ser capaz de mirarte cuando no ests conmigo. Inmediatamente siento mi cara arder y trato de cubrirme con mis manos pero l niega con la cabeza. No, deja los brazos a los lados. Nunca debes avergonzarte de mostrarte a ti misma. En el momento en que est hecho nadie va a tener el coraje de cuestionar tu audacia. Ellos te admiraran. Mis brazos estn a los lados, pero me cuesta. Esto no est bien, no s por qu se lo permito... excepto que quiero permitrselo. No vas a mostrar esto a nadie le digo. Es una pregunta? Una declaracin? Una peticin? No lo s. Debera estar horrorizada... pero la idea de ser vista... ser audaz sin consecuencias... Sacudo mi cabello hacia atrs de mis hombros, bajo la cabeza en un ngulo coqueto... e invito a usar la cmara. Sonre con aprobacin y toma otra foto antes de poner el telfono en la mesita. Se quita la chaqueta lentamente, la cuelga sobre una silla mientras me quedo apretada contra la pared, sostenida por una fuerza invisible. Se sienta en el sof, hace seas para que me acerque a l. Camino a l como una mujer en estado de hipnosis... tal vez eso es lo que soy. Tal vez l me lanz un hechizo. Me monto a horcajadas, vestida slo con el sujetador y las bragas. Sus manos toman mis pechos. Esto fuera dice en voz baja pero con una nota de autoridad que es imposible pasar por alto. Me quito el sujetador, dejo mis pechos derramarse. Con movimientos lnguidos, casi casuales, lo siento apretando un poco, jugando con mis pezones hasta que se tornan largos y duros y necesitados.
11

Eres hermosa as me dice. Tenemos que designar un da en que slo lo que te pongas sean esta bragas. Pone su dedo en el interior de la cintura, tirando de la goma elstica. Podramos cenar de esta manera, ver la televisin, charlar tomando caf, contigo usando prcticamente nada, completamente disponible para que te toque y saboree. Y con eso, se inclina hacia adelante, besa mis pechos mientras su mano se desliza dentro de mi ropa interior, encontrando mi cltoris y hacindome jadear. Haras eso por m, Kasie? Me sonrojo sabiendo que la respuesta es afirmativa y asiento. Y qu haras por ti misma? me pregunta, deslizando un dedo dentro de m. Si te doy el mundo en un plato, lo tomaras? Robert le digo. Quiero explicarme, decirle que est equivocado, pero el dedo comienza a moverse. Me cubre el cuello y los hombros de besos diseados para provocar anhelos ms que satisfaccin. Me quejo y por instinto mis caderas dan sacudidas contra l. Solo espera, Kasie. Sus caricias se vuelven ms exigentes, siento que el orgasmo viene. Ellos van a jugar con nuestras reglas y vamos a cambiar las reglas que nos plazcan. Todas estas preocupaciones que tienes acerca de las opiniones ajenas no tendrn ningn fundamento. Nadie te juzgar, nadie se atrever. Empuja otro dedo dentro de m y yo me vengo, all mismo a caballo entre sus piernas. Me estremezco, agarrando sus hombros, mis dedos se clavaban en la tela de su camisa, presionando en su piel. Creo que digo su nombre, pero estoy tan abrumada que es difcil para m saber lo que estoy haciendo, lo que estoy diciendo... Es un caos. Es espectacular. l me empuja sobre mi espalda; las bragas caen. Est encima de m mientras se quita la ropa, mirando mientras me esfuerzo por recuperar el aliento. Est desnudo ahora, su ereccin alcanzndome, dura, los msculos esculpidos slo haciendo alusin a la potencia real que existe en su interior. l se inclina y acaricia mi mejilla. Es un toque suave, tan tierno como sensual. Eres tan hermosa dice en voz baja. Dime que lo sabes.
12

No s cmo responder. Me sacudo con anticipacin cuando lo alcanzo, pero l me toma por la mueca, me mantiene lejos mientras se acerca. Dilo, Kasie. Dime que eres hermosa. Me retuerzo un poco y trato de alejarme pero gua mi cara de nuevo a l. Dilo. Presiono mis labios en una lnea delgada, la vista dirigida hacia l entre los prpados entornados. Y entonces algo me pasa. Fuerzo a tirar de mis brazos. Me observa, su expresin ahora es de pregunta, poco a poco me levanto hasta que estoy parada sobre mis rodillas, mis piernas dobladas hacia atrs, mi postura recta mientras descaradamente lo miro a los ojos. Yo soy hermosa le digo, mi voz est segura, fuerte... e incluso a mis propios odos, seductora. Sonre, se arrodilla delante de m en el sof. Observa como con lnguidos y lujuriosos movimientos cmo me recuesto, mis rodillas todava flexionadas, la espalda arqueada. Levantando mis brazos por encima de mi cabeza como si posara para un cartel. Soy hermosa le digo de nuevo. Y est encima de m, con las manos agarrando mis hombros. Le siento con fuerza en el interior de mis muslos. Ahora, Robert. Introdcete en m. Y con un gemido l lo hace, me penetra en amplios movimientos circulares. Sus caderas movindose contra las mas, mi postura es como la de una bailarina cuando se eleva a los cielos con su pareja. Esta tan profundo ahora, empujando con fuerza, tocando todos mis nervios, y como un aplauso silencioso que se basa en un rugido siento la aceptacin del orgasmo. Siento que mis paredes se contraen en torno a l, abrazndolo con mi cuerpo tembloroso y un grito escapa de mis labios. En ese momento yo creo en todo. Soy hermosa y poderosa. Y voy a gobernar. Si no es el mundo, entonces sin duda a este hombre.

13

Con cuidado despliego mis piernas, extendindolas a ambos lados de l. l se levanta, cambiando su peso sobre sus rodillas para darme espacio, pero yo no espero a que se baje solo de nuevo. En lugar de eso me planto en mis pies y levanto mis caderas, presionando mi pelvis contra la suya, forzndole al interior una vez ms. Esta vez soy yo quien marca el ritmo, saboreando la friccin mientras muevo mis caderas hacia arriba y hacia abajo en el aire. Puedo ver lo que le estoy haciendo, su respiracin es superficial; sus brazos tiemblan aunque s que no es de esfuerzo. Es de excitacin. Y cuando ya no puede quedarse quieto, agarra mis piernas y aunque todava est arrodillado las eleva hasta los hombros. Una vez ms con un brazo a cada lado de m cabeza. Y otra vez est profundamente en mi mundo, vulnerable y fuerte e inundada en perfecto xtasis. Yo te dar todo l respira, todo. Y lo tomars. Afuera la fuerza del viento golpea contra las ventanas como un grito, es bestial y casi aterrador, completamente delicioso. Me agarro a sus brazos, superando otro orgasmo, incluso ms fuerte esta vez. Y con una sensacin arrolladora, lo siento explotar dentro de m, dejndome absorber su poder. Energa suficiente para conquistar el mundo. Tal vez incluso el poder suficiente para conquistarlo.

14

Captulo 3
Traducido por Axcia Corregido por Clau

Podra haberle pedido que se quedara a pasar la noche. Podra haberlo hecho. Pero ambos necesitbamos el espacio que peda. Tengo que dejar que las mareas altas se alejen a algo ms manejable, menos intenso. De lo contrario me temo que voy a ahogar al mundo. Hablamos un poco. Otra vez sostuve que Tom no deba ser tratado injustamente por una infraccin moderada. Pero Robert atraviesa los desafos y las preocupaciones como si fueran de papel y l fuese las tijeras. Mi hermana trat esas cosas con un desprecio similar. Salvo que lo hizo como una manaca de adrenalina y vicios qumicos, mientras que Robert lo hace con la confianza, el desprecio, y la pura fuerza de voluntad. Pero al final no van a ser los mismos resultados? Destruccin, prdida, corazones rotos? No es posible que las preocupaciones sean como costras, feas pero parte de la curacin? Pero entonces, qu iba a saber acerca de la cura? No creo tener ninguna cicatriz, slo heridas abiertas que he aprendido a cubrir ligeramente con curitas. Trabajar a travs del dolor y curarse son cosas completamente diferentes. Y aqu est, la maana, y estoy sola en mi cama. Haba intentado dormir en mi bata de felpa francesa pero las etiquetas y las costuras me molestaban irritndome la piel. Todo mi cuerpo es ahora ms sensible, despus de su contacto. As que me la quit, dej que la suavidad de mis sbanas me hiciese dormir. Del mismo modo que estoy ahora ante el espejo, desnuda, me doy cuenta de que me voy a sentir as durante todo el da. Desnuda, vulnerable, avergonzada. No puedo pensar en ninguna razn por la que Tom haya guardado silencio. Ahora lo que pas entre Dave y yo estar rodando por

15

toda la oficina. Y el enfoque ser sin duda el papel que tiene el Sr. Dade en la ruptura. Tanto Robert como mi compaera de trabajo, Asha, me han asegurado en sus diferentes formas que me ascendern al puesto de Tom. Mis logros profesionales han sido impresionantes, pero no lo suficientes como para haberme ganado ese honor, por lo que ser otra suposicin acertada que me lo he ganado estando de espaldas. Los que son mis iguales hoy, maana respondern ante m, pero todava me vern como una puta sexualmente disponible para cualquier hombre que me ayude a avanzar. Y cuntos hombres pondrn a prueba esa teora? Mientras est con Robert, tal vez nadie. Pero sin l, todos los ejecutivos sentirn que tienen el derecho a ocupar su lugar. Esperarn que extienda mis piernas por mi carrera. Y por supuesto, est el seor Freeland, el cofundador de la empresa y padrino de Dave. Seguramente he conseguido un enemigo en l. l me tiene que soportar debido a la influencia de Robert, pero por cunto tiempo? De cuntos frentes vendrn los ataques? Debera odiar a Robert por ponerme en esta posicin. Pero me muevo a travs de los recuerdos de la noche anterior, sintindome debajo de l, sintiendo su pulso dentro de m, recordando cmo se vea despus, a mi lado, desnudo y perfecto... bueno, no lo odio. As que, con las manos temblorosas, me pongo un conservador traje negro de lana ligera combinado con una blusa de gasa blanca articulada en un cuello de arco recatado. Es una armadura delgada para la batalla, pero tendr que valer. Cuando llego a mi oficina, Brbara est lista para m. Los informes estn impresos con una estabilidad brillante y se mantienen unidos en carpetas de color azul profundo. Tengo una reunin en menos de media hora. Reviso mi bandeja de entrada. Hay una nota anunciando la partida de Tom Love. Es extrao pensar que fue ayer. El mensaje explica que hasta la sustitucin de Love (que ser en cuestin de das) estamos todos bsicamente en manos de nuestros dispositivos. Si cualquiera de nosotros tiene una pregunta que necesita respuesta inmediata o un proyecto que necesita ayuda en la gestin, hemos de mandar un e-mail al superior de Love, el Sr. Costin.
16

El superior de Love. No puedo evitar sonrer ante eso. Esas palabras podran significar muchas cosas. Pero mi diversin disminuye rpidamente ante los problemas urgentes que me consumen. As que van a estar nombrando el reemplazo de Love en das. Y sin embargo, nadie me ha llamado. Tal vez Robert, Asha... tal vez se equivocan. Tal vez ofrecieron el puesto de Tom a otra persona. Y si ese es el caso... No puedo decidir si estar aliviada o decepcionada profundamente. Probablemente debera ser lo primero y si eso es lo que sucede, esa es la emocin que le mostrar al mundo. Pero en lo profundo de mis entraas? Habr una rabiosa decepcin. No debera ser as, pero no creo ser capaz de evitarlo. A las nueve y media en punto, mi equipo est revisando los archivos y preparando la presentacin de Maned Wolf. Taci, Daemon, Nin, y Asha, todos tienen funciones a desempear, detalles que explicarn, preguntas preparadas para la reunin. Pero al final son simples coristas. Maana es mi da. Voy a ser la nica que va a subir o bajar. Ellos me miran diferente... pero no exactamente juzgndome. Todos ellos, con excepcin de Asha, parecen nerviosos. Cuando hago una pregunta, saltan a responder con ojos ansiosos, y luego en silencio dan un suspiro de alivio cuando lanzo palabras de aprobacin. Hay matices, por supuesto. Taci parece un poco curiosa, el temor de Nin parece teido de desaprobacin. Cuando me paro, los ojos de Daemon parecen persistir en donde mi falda abraza mis caderas. Cuando le mando una mirada inquisitiva, inmediatamente baja la vista hacia el suelo, inclinando la cabeza como si estuviera rezando... o avergonzado. Todos ellos saben. Pero no van a probarme y ciertamente no se van a burlar de m. Me tienen miedo. Y ese miedo parece simultneamente repelerles y atraerlos. Eso probablemente me debera molestar. Pero realmente slo toman distancia y se cubren las espaldas. Estoy consiguiendo el trabajo de Tom. Daemon levanta la vista de nuevo como pasendola por la habitacin, repasando los nmeros. Su mirada se eleva por encima de mis caderas en esta ocasin, a mis pechos. l piensa que no lo noto, no cree que yo sepa lo que l quiere.

17

Y esa es la clave, no? Se trata de lo que l quiere que haga con l. Puedo ver que nunca se atrevera a tratar de ser el agresor. Su respeto es tangible. Las personas que se burlaban de ti o trataron de hacer tu vida ms difcil? Ellos se inclinaran ante nosotros. La idea es inquietante... ...Y un poco ms emocionante. S que no debera ser as, pero... bueno, nunca he probado este tipo de alimentacin antes. Y oh, cuntos aos de cazar, luchar y mantener el control? Y aqu, en un solo acto, Robert me lo ha dado. Trago fuerte, cambiando mi enfoque a Asha. Ella es la nica persona cuya actitud sigue siendo la misma. Sus ojos oscuros son atentos pero no regalan nada. Ella es la imagen de la calma y la compostura. Irnico, ya que aqu es la nica que merece ser intimidada. Un poco de mi confianza se desvanece. No mucha, no la suficiente como para hacerme humilde, todava. Pongo los hombros hacia atrs, terminando la reunin. Tenemos toda la informacin necesaria para la presentacin de maana. Todo lo que queda por hacer es volver a nuestras esquinas particulares y practicar nuestras lneas. Al final, con un gesto silencioso de la mano indico que se vayan de mi oficina. Y as, ellos salen en fila. Taci, Nin, Daemon con una sonrisa persistente. Todos obedientes, todos listos para complacer. Otra vez ese pequeo escalofro... ... que es rpidamente aplastado cuando se hace evidente que Asha se est quedando atrs, esperando hasta que estemos solas. Quieres algo, Asha? le pregunto cuando los dems se han ido. Hoy es mi ltimo da? La pregunta me golpea como una corriente elctrica, lo que me hace temporalmente incapaz de hablar. Estamos frente a frente, obteniendo detalles de la otra. Ella tambin lleva un traje negro, pero a diferencia de m, est usando pantalones y una

18

camiseta de color crudo abotonada bajo la pulcra chaqueta. Su pelo cuelga por la espalda, el mismo tono medianoche, que su ropa. Por qu me preguntas eso? farfullo. Ella se encuentra con mis ojos, pero no responde. Les dijiste que me acost con Robert? Su boca se curva hacia abajo en una mueca. No dice secamente. Tena la esperanza de mantener la informacin sobre tu cabeza, pero es obvio que ya saben. Tal vez Tom pens que decirlo sera su venganza por la cada. Est claro que es contraproducente. La idea de Tom tomando represalias me hace temblar. Cruzo los brazos sobre el pecho para protegerme. Hoy es mi ltimo da? pregunta de nuevo. No que yo sepa le digo. Pero de nuevo, por qu lo preguntas? Asha estudia mi rostro antes de responder. Tu amante est preparando el escenario. Su voz es firme, sin emocin. l est escogiendo participantes, despidiendo a los actores que no le agradan. Es lo que hay que hacer antes de que suba el teln. Y entonces, qu? Curva sus labios en una sonrisa de Mona Lisa. Y entonces podr hacer su linda pequea danza de marionetas. Siento un destello de rabia, pero mi replica llega demasiado tarde. Ella ya se ha ido. Me doy vuelta y miro por la ventana. El cielo es de un gris oscuro, tal vez se est gestando una tormenta. Cuando era nia, tena miedo de las tormentas. Pero ahora, cuando pienso en una tormenta, mi mente divaga hacia el ocano. Esas agitadas olas, blancas como la nieve creando una sensacin de emocin, peligro, y sobre todo, belleza. Yo soy hermosa me digo en voz baja. Es curioso, porque en el pasado siempre he pensado que la belleza es una cosa de princesas. Pero cuando
19

digo la palabra estos das, siento diferente. Es como que ha cambiado el significado a algo ms rico, ms oscuro y mucho ms sensual. Yo soy hermosa. Es un mantra, un canto, una aspiracin. Me siento en mi escritorio. Hay calma en el aislamiento del trabajo. Cuando era pequea, no saba que quera ser consultora de negocios, pero s saba que quera hacer algo relacionado con los nmeros y la estrategia. En la escuela secundaria me enamor de la hermosa ecuacin de Einstein, y de nia me gustaba jugar al ajedrez con mi padre... a pesar de que comenc a perder el inters en el juego cuando tena trece aos... justo en el momento en que empec a ganarle con regularidad. Qu habra hecho Melody con su vida de haber vivido? Sus sueos para el futuro eran siempre un poco volubles. Un da, quera ser bailarina, al da siguiente actriz, una vez me llev a un lado y me susurr que quera ser ladrona de joyas. Dijo que ni siquiera iba a vender todas las joyas que robara, que las escondera en el tico hasta que tuviera tantas que cuando subiera all brillaran en la oscuridad como un cielo nocturno lleno de estrellas terrenales. Yo tena unos siete aos cuando me dijo eso, y hacerme una idea mental de lo que me deca me hizo rer con deleite. Melody siempre me haca sonrer en aquellos das. Era tan divertida y vivaz. La amaba. Creo que mis padres tambin la queran... pero no sin condiciones. Al final, ella llev todo demasiado lejos y como una supernova acab brillando tan fuerte que se quem a s misma. Y mis padres simplemente se apartaron del espectculo, fingieron que no estaba all y se enfocaron en m. Mi luz nunca fue tan impresionante como la de Melody, pero era constante, y eso es lo que era necesario para m, mantener el amor que haba perdido Melody. Mi padre me dijo que no derramase lgrimas por ella. Dijo que ella simplemente ya no exista, no para nosotros. Y as fue. Por la noche me hubiese gustado enterrar mi cara en mi almohada y llenarla de lgrimas. Sin embargo, yo me cuidaba de hacerlo y ella era slo... borrada. El rechazo es ms terrorfico que la muerte. Despus de todo, para entonces yo ya saba todo acerca de la muerte. Pero hasta entonces no fui

20

capaz de darme cuenta que poda llegar a ser completamente invisible para mis seres queridos. Mis padres ni siquiera saben que he terminado con Dave. Obviamente tengo que decirles con el tiempo, pero una parte de m tiene mucho miedo de que si ven que mi luz no es constante, tambin me borren. Y sin embargo, aqu en el trabajo sigo siendo la estrella en la que todo el mundo me ha convertido, a pesar de mis errores... quizs a causa de ellos. Robert es un alquimista que convierte los errores en premios. l se asegura de que las personas me vean y no me den la espalda si brillo demasiado. Esa es la realidad de Robert que tanto me atrae y me asusta. Ellos van a jugar con nuestras reglas y vamos a cambiar las reglas que nos plazcan. Es un juego muy diferente al ajedrez con el que me cri. Trato de empujar esos pensamientos de mi mente mientras trato de memorizar estadsticas, cifras de doble control y porcentajes. A las seis, Brbara mete la cabeza en mi oficina para ver si hay algo ms que necesite antes de irse, pero yo simplemente sacudo la cabeza y le deseo buenas noches. Todo lo que necesito est en las carpetas de mi escritorio. La tangibilidad de los nmeros me tranquiliza. Son algo que puedo mantener cuando todo lo dems est al revs. Cuando cierro mi oficina es bien entrada la noche, el edificio est oscuro y prcticamente vaco. Excepto. La luz en la oficina de Asha est encendida. No es infrecuente que se quede hasta tarde, pero no hasta tan tarde. No despus de que el cielo est completamente negro y las nicas otras personas en el edificio son los porteros y el personal de seguridad. Debera pasar por la puerta sin mirar. Cuntas veces ha tratado de socavarme, humillarme e incluso dominarme? Mil veces. Si contase hoy, mil y una. Debera ignorarla. Pero su luz est encendida y por alguna razn me encuentro buscando su puerta. Yo no llamo. En lugar de eso simplemente giro la manilla. Esperando verla con sus copias, analizando los mismos archivos que he estado estudiando o tal vez investigando otras empresas, tratando de encontrar nuevas empresas que atraer para mejorar su situacin, en cambio ella est mirando con tal intensidad a la pared, que le peguntara si ve algo que yo

21

no veo. Tal vez una aparicin, o el contorno nebuloso de un sueo perdido. Algo ms que la pintura blanca. Me gradu entre el diez por ciento ms alto de mi clase en Stanford dice. Ni siquiera me ha mirado. No debera estar aqu en este momento. Debera haber llamado. Pero nada de eso la desconcierta. Ella mira a la pared y contina. Fui reclutada. Esta empresa me quera. Ellos saban lo que poda hacer por ellos. No necesito dormir con nadie para llegar hasta aqu. Nunca me acost con nadie por ambicin le digo, reconociendo y corrigiendo el insulto, pero esta vez sin ofensa. Estoy un poco cansada para otra pelea. Dime una cosa le pregunto, si lo hubiera hecho, de verdad tienes un problema moral con ello? Tu amargura sale del rechazo o de la decepcin? Ella permanece en silencio, esperando que aclare. Si hay un hombre que te puede ayudar con tu carrera contino, alguien por el que ests atrada, le echaras el guante, a cambio de su ayuda? Ella niega con la cabeza. No es lo mo. Cuando utilizo el sexo como herramienta, es como cuchillo, no como escalera. Por fin me mira con una leve sonrisa. T utilizas el sexo como una llave maestra. Te abre las puertas. Tu forma parece ser sorprendentemente eficaz. Asha se ha quitado su chaqueta. Su camisa blanca se ve pura en su piel de color marrn claro. Ella es india de ascendencia oriental pero algo en ella trasciende de la nacionalidad. Es casi ms un concepto que una persona. Ella encarna frescura, ambicin agresiva, intensa sensualidad, honestidad maliciosa... Aade feminidad al sadismo. No quiero el puesto de Tom le digo en voz baja. Por qu no? pregunta Asha. Vas a conseguir su empleo. Lo he odo de una fuente confiable. Los altos mandos probablemente piensen que ser mejor drtelo despus de tu previsible xito en la reunin con Maned Wolf. Hace una pausa, inclina la cabeza ligeramente hacia un lado. Dime, dnde te fuiste corriendo despus de enterarte que despidieron a Tom? Te fuiste muy deprisa.
22

Tuve que enfrentarlo. Le toma un momento a Asha contextualizar las palabras, pero una vez que lo hace, una suave risa escapa de sus labios rosas brillante. Al Sr. Dade? Crees que no tiene escrpulos? Ella se pone de pie, cruza hasta m, sus labios en mi oreja. Nunca he sido un faro de la moral seala. No se consigue nada siendo conflictiva, si constantemente eliges el camino de la maldad. No lo hago empiezo a decir, pero Asha me interrumpe. Eres mala, Kasie. Llega hasta m, esconde mi cabello detrs de m oreja, pasa los dedos de arriba abajo por mi espalda a medida que me pongo rgida. Follaste a un extrao dice, su voz tan suave como una caricia. Traicionaste a tu novio tomando la polla del seor Dade en tu boca. Mentiste a Tom respecto a ello, a todo el mundo realmente. Recuerdas que puedo hacer que te despidan? le digo secamente. Oh, s que est a la vuelta de la esquina. Tal vez no maana, tal vez ni siquiera la prxima semana, pero pronto. Primero Tom, luego yo, tiene sentido. Mientras que tenga oportunidad, bien podra divertirme. Su mano se desliza hasta mi culo, pero luego se aleja unos pasos antes de que tenga la oportunidad de protestar. Me gustara decir que si me hubieran dado la oportunidad, me hubiese acostado con tu seor Dade. Ella camina hacia la ventana, pone sus dedos en el cristal. Cuando entra en una habitacin, la domina, es casi imposible no mirarlo. Su forma, sus hombros anchos, su estructura muscular y sin embargo, todo eso no es nada en comparacin con su presencia. l tiene una... una sofisticacin salvaje. Es el James Bond de Daniel Craig, un sexy Gordon Gekko1 joven. l es Robert Dade digo con una sonrisa porque mientras ella trabaja en las analogas, yo no puedo comparar a este hombre con ningn otro. Su efecto en mi vida es tan nico e inesperado, que se distingue de los hombres de las imgenes cinematogrficas que causan estragos a sus adversarios en la ficcin. S Asha est de acuerdo. l es Robert Dade y es un jugador dispuesto y ansioso en sus juegos de dormitorio. No porque quiera tu ayuda, sino porque le gustara ver si puede quebrarte.
1

23

Gordon Gekko: Empresario y principal antagonista de las pelculas Wall Street y Wall Street 2: El dinero nunca duerme.

Me ro, casi encantada por su arrogancia. No crees que pueda? pregunta... aunque tal vez no sea una pregunta. Su voz no tiene ninguna inflexin. Se vuelve hacia m sacudiendo la cabeza. Tu problema es que nunca has entendido completamente el poder de ser una mujer deseada. Mi mente retrocede a una noche en la cama de Robert. Yo haba subido encima de l, se neg hasta que dijo: Por favor. Asha sonre, al leer mi mente. El poder entre las sbanas no significa nada si no aprendes a ampliar tu alcance fuera de la habitacin. Aparto la mirada. La habitacin parece ser cada vez ms fra. Me froto la parte posterior de los brazos para entrar en calor. No tienes que creerme prosigue Asha. Est en la historia de la religin. Adn y Eva, Sansn y Dalila, Salom y su danza de los siete velos: todos hablan de la misma verdad innegable. Si una mujer quiere realmente algo, ya sea que su hombre muerda la manzana, poner de rodillas a un sper hroe divinamente designado, o la cabeza de Bautista en una bandeja de plata, ella puede tenerlo. Una mujer puede tenerlo todo si sabe cmo usar lo que Dios le dio. Me echo a rer, pero luego Si te doy el mundo en una bandeja, lo tomaras? La cabeza de Bautista en una bandeja. Es realmente tan diferente de lo que me est ofreciendo Robert? S, me digo a m misma, porque Tom no es Juan el Bautista y Asha est muy lejos de ser una santa. Asha ha cado en el silencio, dndome tiempo para tratar de ver las historias del Evangelio a travs de este nuevo objetivo. Si supieras cunto poder tienes, tendras coraje aade finalmente.

24

A veces, cuando la gente nombra lo que quieres, eso gana textura. Se puede ver, por lo que estas ms seguro de que puedes tenerlo si haces o dices exactamente lo correcto. En cierto modo es como me siento cuando escucho a Asha sugerir que puedo ser valiente. Es lo que quiero. Pero en un momento se desvanece la imagen en la distancia. Melody y su romance con la destruccin y su divorcio de la cordura, mis padres y el total abandono de ella... He sido cobarde toda mi vida, con la esperanza de que me protegiera de todo esto cuando nada ms lo hara. Ahora es parte de m. No s cmo expulsar a la bestia. No tengo ningn inters en ayudarte a conservar tu trabajo le digo, cambiando mi peso sobre mis talones, de repente cansada y resignada. Pero me comprometo a evitar que seas despedida de una manera fraudulenta. Si te echan de aqu, ser tu culpa, no la ma, y tampoco del Sr. Dade. Eso lo dices ahora Y lo dir maana. Me doy vuelta y tiro de la puerta. Buenas noches, Asha. Vayas a casa y duerme un poco. No estoy cansada. Entonces vete al parque y tira de las alas a las mariposas le digo con una sonrisa sardnica. Parece ser el tipo de cosa que te gustara. Ella sonre, mueve la cabeza. Las mariposas son muy dbiles. Entonces disprale a un coyote, lo que sea le sugiero. Pero el da de trabajo ha terminado. Todos necesitamos nuestro descanso y si voy a ser una dictadora, voy a tratar de ser una benevolente. Cuando salgo de su oficina oigo su risa suave y agradecida. Por una fraccin de segundo siento una sacudida de camaradera y olvido que ella es la personificacin del mal. Pero sin duda, ella me lo recordara por la maana.
25

Cuando entro en el ascensor, reflexiono sobre sus palabras. Tu problema es que nunca has entendido completamente el poder de ser una mujer deseada. Ah es donde se equivoca. Robert me hizo sentir ese poder. Cuando hacemos el amor, siempre me siento protegida, a menudo abrumada, pero tambin siento el poder que tengo sobre l. Es un afrodisaco que se ha convertido en algo adictivo. El poder entre las sbanas no significa nada si no aprendes a ampliar su alcance fuera de la habitacin. Mientras el ascensor hace su descenso hasta el estacionamiento me doy cuenta de que podra tener un punto. Pero estoy aprendiendo... ...y con bastante rapidez.

26

Captulo 4
Traducido por Axcia Corregido por Dennars

Son ms de las once. Estoy a punto de meterme en la cama cuando recibo un mensaje. Video conferencia? La ltima vez que tuve una videoconferencia con Robert (quien en ese entonces era nicamente Mr. Dade) haba terminado desnuda tocndome Algo que se haba convertido en un hbito entre nosotros, no el chat sino lo dems. Pero maana tengo que demostrar mi vala en esa reunin. No puedo permitir que me sacuda esta noche. Le mando un mensaje de vuelta. No puedo. No digo ms que eso. No debera tener que hacerlo. l sabe lo que maana significa. Enva respuesta. Puedes. Esta noche ser inocente. Le digo que no?, me digo, cmo puedes tener poder en absoluto si no puedes decir que no? Por supuesto que puedo decir que no. Pero no a l. Enciendo el ordenador y en un momento lo veo en la pantalla, en la silla de su habitacin. Tan lejos y tan cerca. Robert, no puedo Maana tu equipo y t estarn en mi sala de reunin dice. Su voz es amable, casi paternal.
27

Sonro. No es algo que pueda olvidar. Entonces el peso de la situacin me golpea y bajo la cabeza retorcindome los dedos. Contino en voz baja. Tengo que recordarles a todos mis capacidades. Tienen que recordar cmo de cualificada estoy. De lo contrario Vas a estar frente a m interrumpe suavemente. Delante de mis ejecutivos, de mi equipo, entregars tus observaciones sobre la estrategia para vender mi empresa al pblico. Nos impresionars. Mostrars a todo el equipo tus armas y el fervor que me has demostrado siempre. No es lo mismo. No tiene por qu ser diferente. Cada vez que ests en mis brazos, en mi cama, has llegado a conocer mi reto y mi pasin. Puedes hacerlo de diferentes maneras en un entorno diferente. Vas a mostrar a todos por qu te lo mereces. Eso me hace rer. Exactamente cmo voy a hacer eso? Pongo suavemente mis dedos sobre la pantalla del ordenador, tocando la imagen de sus brazos, incluso desde aqu puedo ver los pequeos araazos que dej durante nuestra ltima vez juntos. Hacindolos sangrar? Su sonrisa se ensancha mientras se inclina hacia atrs en la antigua silla. Me gustara pensar que ahorras tu violencia para m. Ah le digo retirando la mano casi a regaadientes. Mi sonrisa se vuelve vaciante. Ests asumiendo demasiado. No has visto la presentacin puede que no te gusten mis propuestas. Arrisgate me dice ladeando la cabeza y elevando las cejas de una manera seductora y pcara a la vez. Me echo a rer. ltimamente parece que no he hecho otra cosa ms que correr riesgos. Eso lo prometo digo en voz baja. No voy a presionar a mis ejecutivos para aceptar tus propuestas. Sean cuales sean las reacciones que obtengas de ellos sern honestas y no voy a hacer caso omisas de ellas.
28

Ah, entonces aqu no hay garantas. Comprenderlo realmente me relaja. Es el tipo de retos para los que estoy entrenada. Lo entiendo y es familiar. En este momento cuando todo en mi vida se siente nuevo y aterrador, algo que me resulte familiar es una bendicin. Enderezo los hombros, levantando la barbilla un poco. Duerme bien seor Dade le digo en voz baja, los dos tendremos un gran da maana. Buenas noches seorita Fitzgerald dice, y con una pequea sonrisa desaparece. La pantalla queda en negro. Pero todava lo siento. Al igual que el ocano siente a la luna.

***

Al da siguiente estoy lista. Tengo que estarlo, verdad? Estoy lista, estoy lista, estoy lista me repito a m misma mientras me paso el peine por el pelo deshaciendo los nudos sin inmutarme apenas por el dolor. Elijo una falda ajustada negra que me llega unos pocos centmetros por encima de la rodilla y la combino con una chaqueta ajustada con un volante pplum en la cintura. Bajo esta llevo un top de seda, en un verde que me recuerda a los Everglades2. Es tan ligero que casi se espera que sea transparente. Es una ilusin, un toque de misticismo encerrado en el duro realismo de un traje de negocios. Hago una declaracin. Hoy es mi da le digo a mi imagen en el espejo. Mi reflejo me mira dudoso. Agarro mi maletn con un poco ms de fuerza de lo habitual y salgo. No hay necesidad de ir a la oficina. Mi equipo se reunir conmigo en Maned Wolf.

29

2Everglades:

Un rea hmeda y subtropical en el sur de Florida.

Mientras conduzco pienso en el nombre, Maned Wolf Securities. Un poco de investigacin me ha enseado que Maned Wolfes el cnido ms grande de Amrica del Sur y, gracias a sus largas piernas es ms alto que cualquier otro cnido salvaje en el mundo. Muerde el cuello de su presa y la sacude violentamente hasta que queda laxa. Pero a diferencia de otros lobos no forma manada. Mantiene un extenso territorio recorrindolo y defendindolo slo con la ayuda de su compaera. Juntos trabajan para mantener todas las amenazas y desafos bajo control en la baha. Los Maned Wolf son compaeros de por vida. Pero a pesar de su altura y de su agresividad, el Maned Wolf es considerado una especie vulnerable. Es cazado. Conduciendo ahora a travs de Beverly Hills reduzco la velocidad y me pregunto si Robert ve lo mucho que se parece a este animal. Creo que Robert es un depredador vulnerable. Y yo podra ser su compaera ayudndole a ampliar su territorio. Pero seguiremos siendo vulnerables. Finalmente llego a su edificio de Santa Mnica. Paredes de vidrio tintados se elevan hacia el cielo apaciguando la necesidad de esta ciudad de ver su reflejo. Aparco en la calle, enderezo la postura y la respiracin. Mi equipo sabe que me he acostado con el hombre para el que haremos la presentacin. Me estarn juzgando. Si me lo con esto y aun as obtengo una promocin voy a buscarme nada ms que burlas y faltas de respeto. Tendra que rechazar la promocin, tal vez incluso dejar la compaa. Eso simplemente no va a suceder. Trago saliva y camino a travs de las puertas del enorme edificio. Paso ms all del puesto de seguridad hasta la sala de conferencias. Llego diez minutos antes pero la gente ya est en su lugar. Mi equipo se sienta con los ejecutivos de Maned Wolf todos listos para mi presentacin. Slo falta Robert. Camino hacia el frente de la sala. Taci tiene todo preparado para la presentacin de PowerPoint. Me paro frente a todos y sin decir nada alcanzo el ordenador porttil que almacena las imgenes que voy a utilizar. Me pregunto si alguien ms nota el ligero temblor de los dedos. Los ejecutivos repasan sus aplicaciones de iPhone, leen e-mails y unos pocos me honran con una sonrisa tranquila. Si sus pensamientos son lascivos, se esconden bien bajo sus suaves expresiones, casi desinteresadas. He hablado con cada uno de ellos en las

30

ltimas semanas, pero hoy ninguno de ellos me aborda. Todos estn solamente esperando. Y entonces entra en la habitacin. Inmediatamente la energa se desplaza. Todo el mundo levanta la cara al seor Dade, pero cuando sus ojos se quedan fijos en m, los dems siguen su ejemplo. La intensidad de la atencin me golpea como una ola de calor de una explosin controlada. Hago clic en el PowerPoint y comienzo. Empiezo con las tendencias del mercado, cosas aburridas para la mayora pero no para m. La tendencia del mercado es una manifestacin matemtica de las expectativas y valores de toda una clase de personas. Los nmeros que hacen tictac en el Dow Jones puede decir si miles de personas estn sintiendo esperanza o miedo. Estn perdiendo su dinero, acumulndolo como el agua antes de un desastre inminente? Estn invirtiendo en productos farmacuticos, una prediccin de que muchos de nosotros vamos a encontrar consuelo en una pldora? Pero las tendencias que son relevantes para Maned Wolf son an ms interesantes. Sus alarmas y garantas pueden dar a la inseguridad una sensacin de seguridad. As que la pregunta aqu es: Los inversores se sienten atrados por el valor del miedo del mercado? Y la respuesta es siempre. Paso a travs de los diferentes aspectos del negocio que les interesaran ms a los inversores y les descubro las reas que tienen poca importancia para ellos. Detalles de proteccin para los extranjeros en pases peligrosos, es una divisin que debe ser reducida. Demasiado riesgo. La rentabilidad del miedo es continua, la rentabilidad de la muerte es finita. Todo se puede reducir a un nmero. Los ejecutivos estn ms alerta ahora. Miran como sealo las diferentes reas de la grfica. Mis dedos ya no tiemblan. Puedo sentir sus ojos, pero la mirada de Robert tiene una textura distinta. Es de terciopelo contra mi piel. Me voy sobre los nmeros del departamento de R&D3. Esta es un rea que necesitan para crecer, pero su departamento de marketing necesita un

31

3R&D:

Research and Development. En espaol sera el departamento de Investigacin y Desarrollo.

cambio de imagen. Se necesitarn nuevas contrataciones y ser necesario hacer despidos. Cuando se reduce a nmeros, puedo ser despiadada. Daemon se ha olvidado de que tiene que mantenerlos ojos sobre l mismo. Puedo sentir su mirada. Pero no como antes. Su deseo no proviene de lo que sabe acerca de mis relaciones. Sino de mi poder. Soy fuerte. Asha me est mirando tambin. El poder la excita. Me quiere alcanzar de la manera ms profunda. Quiere ser el cazador que derriba al depredador, atarme y exponerme a la vista de todos. Y estos ejecutivostodos me quieren. Y su deseo no es un insulto. Es un regalo. La marca y la imagen es el rea de Taci as que doy un paso atrs y permito que ella tome temporalmente la palabra. Pero s que la atencin sigue en m. Qu sucede si dejo que me tengan? Qu pasa si los manipulo para mis intereses, los doblo para hacer mi voluntad de acuerdo con todos mis planes? Qu pasa si ellos me recompensan por ello? Me imagino en este momento a Daemon levantndose, llegando hasta m esperando mis instrucciones mientras que Robert asiente con aprobacin. Esto no es traicin. Esto es fuerza. Es el tipo de poder que me permite hacer lo que quiera cuando quiera. Nadie se atreve a objetar. Me imagino desnudando a Daemon. Quitndole la chaqueta, luego la corbata y tirndola bruscamente al suelo mientras l est en silencio y obediente. Poco a poco le desabrocho la camisa enfrente de todos. Nin sonre mientras expongo su torso delgado cuidadosamente esculpido. Acaricio los contornos de sus msculos, sus pectorales, sus abdominales y su estrecha cintura. Qutate el resto le dira detrs de l mirando cmo, obediente, se quita el cinturn, luego el pantaln y, finalmente los bxers. Es ms delgado que Robert, un poco menos musculoso y su juventud le da una fragilidad que no puede esconderse con los entrenamientos diarios. Su ereccin demuestra su deseo. Se parece a m, la esperanza iluminando sus ojos marrones, mientras espera por su siguiente instruccin. Pongo mis manos sobre sus hombros y presiono hacia abajo hasta que se pone de rodillas, esperando.

32

Vuelvo a mirar a Robert. l sonre mientras levanto mi falda hasta la cintura, bajando mi ropa interior lo suficiente. Saborame le instruyo e inmediatamente siento la caricia de su de lengua abrindome mientras mi deseo lechoso corre sobre su lengua. El Vicepresidente mira a Daemon, envidiando los colores en su cara. Lo llamo con una seal de la mano e inmediatamente cumple, viene detrs apretndose contra m y puedo sentir su ereccin mientras succiona suavemente mi cuello, incluso mientras Daemon contina su trabajo. Mis ojos ahora estn trabados en Robert. Esta vez es Asha la que debe atenderme. Tambin camina detrs de m pasndome los dedos por el pelo y los brazos. Quiere ms pero esto es todo lo que voy a permitirle. Esta es mi fiesta, yo hago las reglas. Robert sonre. Entiende. Sus ojos me hablan pidiendo agradarle as que le permito a Asha desabrochar mi camisa y el sujetador. El Vicepresidente se pone de rodillas y me acaricia los muslos mientras la lengua de Daemon se sumerge dentro de m. Me estremezco, mi cabeza cae hacia atrs ligeramente, el placer es intenso. Pero mis ojos se quedan con Robert. Poco a poco se levanta y camina alrededor de la mesa, sigiloso, confiado, exigente. Se pone de pie frente a m. Hganse a un lado y los otros jugadores se desmoronan, ninguno de ellos est plenamente satisfecho, pero saben que no se les permite protestar. Pasa las manos sobre mis caderas, mi estmago, mis pechos mientras yo trabajo en su cinturn. Y luego, en un instante estamos contra la pared en frente de todos. Mis piernas envueltas alrededor de l mientras la mete dentro de m una y otra vez. Gimo mientras los observadores esperan para ver si pueden tener un turno. Pero no pueden. Soy de Robert y l es mo. Nosotros hacemos las reglas y la emocin es casi tan embriagadora como cuando siento la ereccin de Robert dentro de m introducindose ms y ms profundo. Da un paso atrs llevndome contra l ahora slo los hombros estn contra la pared y giro las caderas movindome contra l, llevndolo a nuevos niveles de xtasis. Por el rabillo del ojo puedo ver a Daemon con ganas de unirse. Justo cuando creo que estoy a punto de llegar Robert se detiene, me baja las piernas hasta el piso y me da la vuelta. Presiona suavemente la parte

33

baja de mi espalda y me inclina, ponindome las manos en la pared. Voy a quejarme cuando me penetre por detrs. Vuelvo la cabeza para poder ver la habitacin. El vicepresidente se est tocando mientras nos mira. Asha se ve enojada y envidiosa. Taci se retuerce en su asiento, tmida pero deseosa. Y las manos de Robert permanecen en mis caderas mientras le mete ms y ms duro. Estoy temblando mientras me sujeto contra la pared, sintindolo y vindolos a ellos. Una de sus manos se desliza hasta mi pecho, me aprieta el pezn antes de llevar su mano hacia abajo entre mis piernas. Estoy tan mojada, sabe que todo el mundo puede notarlo. Todos quieren tocar y probar. Pero esto es solo para Robert. Toca mi cltoris, moviendo su dedo lentamente al principio y luego rpidamente, jugando conmigo an mientras presiona dentro de m. Yo grito cuando me vengo, el sonido demasiado crudo y desenfrenado para ser considerado un grito. Siento que se viene dentro de m llenando mi cuerpo como llena mi mente con un nuevo sentido de dominacin, control. S, control. Esa cosa resbaladiza que pens que estaba perdiendo. En este momento, una vez ms se me ocurre que este hombre que trata de controlarme me ha dado ms control del que haba tenido nunca antes. Es una ilusin? O esta vez es una realidad? Dejo a un lado las preguntas mientras Taci termina su parte de la presentacin y subo al escenario de nuevo con una sonrisa secreta en mi cara. Hoy, esta sala llena con un pblico ansioso y atento, es ma para dominar... y yo suya.

34

Captulo 5
Traducido por Axcia Corregido por Elena Ashb

Al final de la reunin, los ejecutivos estn de acuerdo con todo. Aplicarlo ser su responsabilidad, pero he establecido la direccin. Robert insta a cada uno de ellos a interrogarme, a dar sus opiniones honestas. Pero tengo respuestas para todo. Estn satisfechos. S que Robert est a punto de darme ms trabajo, otro proyecto, otra razn que requiere que le informe a l, pero nadie se preguntara si lo merezco o no. Mientras presento a mi equipo, Robert y yo no nos tocamos, pero hay algo en la mirada que intercambiamos la pretensin est despareciendo. Todos lo pueden ver. No importa. Ellos pueden saberlo y no pueden hacer nada al respecto. Asha se arrastra detrs de m, puedo oler su sensacin de derrota y es vigorizante. Le he dado a mi equipo el resto del da libre, pero vuelvo a mi oficina, donde Brbara me dice que he sido llamado al undcimo piso. El CEO, Sam Costin, quiere verme. No dudo. S que estoy a punto de que me ofrezcan un ascenso y ahora estoy lista para aceptar. Tomo el ascensor y me anuncio con su recepcionista, que me dice que espere. sta es la primera vez que he tenido una reunin formal de t a t con el seor Costin, pero s que l siempre hace esperar a todo el mundo. Es una de las formas en que demuestra su autoridad. Sin embargo cuando me siento en la silla de cuero marrn en la zona de recepcin, encuentro que la directiva me inquieta, me hace bajar de la embriagadora sensacin de supremaca que tena hace slo un momento. El pensamiento me detiene. Supremaca? Era eso lo que estaba sintiendo? Echo un vistazo a la recepcionista, su pelo est recogido en una coleta baja, un anillo con una perla negra se aferra a su dedo ndice mientras sus manos vuelan sobre el teclado de su computadora, su falta

35

de inters en m es aceptable. Realmente creo que soy mejor que esa mujer? En serio? Creo que me merezco ms de su atencin? Los minutos pasan lentamente y mientras me contina ignorando me siento menos inclinada a creer que lo hago. Miro hacia abajo a mis manos. No he usado un anillo desde que le di a Dave el precioso rub que me dio. Qu ms haba regalado ese da? Mi pragmatismo? Mi modestia? Mi humildad? Estoy realmente dispuesta a desprenderme de tanto? El seor Costin la ver ahora dice. El telfono no ha sonado as que slo puedo asumir que ella lo est leyendo en la pantalla de su computador que le permite saber que es mi turno. Por otra parte, no es realmente m tiempo. Es el del seor Costin. l pudo haberme llamado a la reunin pero me est haciendo un favor al mantenerla. Eso es lo que me hizo sentir. Abro la puerta y paso al interior. El seor Costin se sienta en un escritorio de caoba; detrs de l hay una pared de ventanas. Tengo una visin de mi oficina. La suya es mejor. Su cabeza se inclina mientras lee algn informe. Recibo la vista de su calva, y no de su rostro. Cierra la puerta. Me instruye y rpidamente lo hago. l contina leyendo mientras me acerco tmidamente a su escritorio. Considero sentarme, pero lo pienso mejor. En cambio me quedo all de pie y espero a que me salude... y me diga que hacer. Por fin alza la vista. Sus ojos recorren de arriba a abajo mi traje, su expresin impasible. l no es un hombre poco atractivo. Tiene los pmulos altos y una mandbula fuerte, pero sus ojos son demasiado claros, de un azul muy plido, que le dan un aspecto perpetuamente helado, incluso cruel. Ha cambiado su estilo dice con irona. Tengo la sensacin de que est hablando de algo ms que la ropa. Inquieta me cambio de un pie al otro. l se inclina hacia atrs, pareciendo disfrutar de mi malestar. Por ltimo, suspira y hace gestos hacia una silla. Sintese. Es el tipo de orden que se da a un perro y me avergenza que obedezca tan rpidamente.
36

Tuvimos que dejar ir a Tom Love dice. Pero eso ya lo sabes. Asiento, tragando saliva y mirando a mi regazo. Tom era un activo contina el seor Costin. departamentos funcionaban bien, incluyendo el suyo. Todos los

Otra vez asiento. Lo que antes era confianza ahora es ansiedad. Puedo sentir mi corazn golpeando contra mi pecho. Es tan fuerte, que me pregunto si el seor Costin puede orlo. El mundo de los negocios es uno brutal contina. La supervivencia del ms apto y todo eso. Y el ms apto no es necesariamente el ms fuerte. Hay muchos animales muy fuertes que han sido vctimas de la extincin, mientras que el monarca ms dbil queda protegido por sus colores, hermosos y txicos. Es curioso cmo funciona eso, no es as? Lo considero un reto, pero cuando miro hacia arriba y encuentro sus ojos lo pienso mejor. Me encojo de hombros torpemente, de repente avergonzada de mis colores brillantes. Has venido aqu esperando que te ofrezca el trabajo de Tom. Estoy en lo cierto? Una vez ms me encojo de hombros y espero que l no se d cuenta del rubor subiendo por mis mejillas Por el amor de Dios, si vas a actuar como un nio tmido de jardn de infancia, voy a tener que tratarte como tal. Usa tus palabras, Kasie. Me aclaro la garganta. He odo rumores Pero mi voz se apaga. No tengo ni idea de cmo proceder. Pens que saba a lo que vena, pero no lo hago. Esa s que es una forma interesante de decirlo. El seor Costin entrecruza sus dedos y sonre. Tambin he estado escuchando algunos rumores. Comparamos las notas? Dime, Kasie. Qu has estado escuchando? Me retuerzo ligeramente. He odo que usted podra estar a punto de ofrecerme un ascenso digo. Mi voz es tan fina como las alas de una mariposa monarca.
37

Con tantos rumores que corren ese es probablemente uno de los ms inocentes que he escuchado en mucho tiempo seala. La mayora de los rumores que circulan en torno a esta empresa ltimamente son ms lascivos. Ahora s que puede ver mi sonrojo. Enderezo mi postura. Tengo que mantenerme por mi cuenta aqu. Tengo que parecer como una mujer que se merece un ascenso y no como una nia asustada, como el seor Costin insinu. Est considerndome para el trabajo, seor Costin? Me las arreglo para sonar un poco ms tranquila ahora. Pero mi calma es tenue, ms an cuando el seor Costin se toma su tiempo para contestarme, me estudia con esos fros ojos. Maned Wolf tiene relaciones comerciales con muchos de nuestros clientes y Robert Dade es accionista personal en el resto. l tiene ms tirn e influencia en el mundo de los negocios que cualquier otro hombre en Los ngeles. Tuve que despedir a Tom porque mantenerlo pudo habernos costado todas nuestras cuentas. No se me dio una opcin. No me gusta cuando la gente me quita mis opciones, Kasie. Lo entiendes? Asiento. Con palabras! S, seor Costin digo rpidamente. Demasiado para ser fuerte y en control. Esta montaa rusa de emociones es demasiado extrema para m. Quiero bajarme del paseo. Tambin me gusta Dylan Freeland, el cofundador de esta empresa. Ya no es quien participa en las operaciones del da a da aqu, pero sigue siendo un jugador clave en todas nuestras decisiones importantes. Sabes lo que era para l? Siendo acorralado? Sentir que tiene que tomar decisiones para ascender a alguien que caus dolor a los que ama, mientras que arruinan a un hombre que siempre ha servido a su empresa, la empresa que construy, con honor? Honor. Tom Love no merece tener esa palabra asociada a l. Y sin embargo, no me haba sentido cmoda con su despido, tampoco. No se haba basado en mi acoso sexual, sino que se haba basado en mentiras. No tengo ninguna defensa contra los ataques del seor Costin.

38

Me obligo a sostener su mirada. Puedo ver que hay ms cosas que quiere decirme. Insultos y acusaciones que est trabajando duro para frenarlas. Aun no me ha acusado de acostarme en mi camino a la cima, a pesar de que piensa claramente que lo estoy haciendo. No me ha dicho que fastidi todo con el ahijado del seor Freeland slo para luego obtener una recompensa por abrir mis piernas para un cliente. Quiere llamarme perra? Zorra? Qu hara si no tendra miedo de las repercusiones? Y ah es cuando me doy cuenta que tiene miedo de las repercusiones. Su ira no tiene dentadura. Levanto mi barbilla. Palos y piedras. Puedo soportar esto. Tengo que soportar esto. No es menos de lo que merezco y, honestamente, no puede hacerme dao. Si el seor Freeland est molesto, realmente lo siento. Siento que usted est molesto, tambin agrego, pero esa nunca fue mi intencin. He trabajado aqu durante seis aos y ninguno de mis clientes ha tenido una queja. Me pregunto por qu dice el seor Costin secamente. Una vez ms me retuerzo. Dice mucho sin decir nada en absoluto. Me impulso hacia delante. Por primera vez dirijo un equipo en un gran proyecto. Aunque me doy cuenta que la mayora de las personas que son trasladadas a un puesto de supervisin como el de Tom Deberas referirte a l como el seor Love. Le debes al menos respeto, verdad, Kasie? Espero que desaparezca el aguijn de ese insulto antes de continuar. Me doy cuenta que normalmente, una persona que comienza trabajar en el puesto del seor Love ha conducido ms de un equipo, pero si hablas con los ejecutivos de Maned Wolf, encontrar que he hecho un trabajo ejemplar. Creo que tendremos esa cuenta durante mucho tiempo, junto con muchos proyectos lucrativos. Me sobrepondr a la sorpresa. Detrs de l, veo la ciudad. La parte superior de los edificios y pequeos coches que se arrastran por las calles atestadas, que no parecen ms grandes que una caja pequea de fsforos. Todo el mundo va a alguna parte y todo el mundo tiene que hacer frente a la irritacin del trfico y los

39

largos semforos. Pero con el tiempo van a llegar a donde quieren ir. El truco es no dejar que la rabia del camino te afecte. Tengo el trabajo, seor Costin? Una vez ms espera antes de responder, pero esta pausa no es tan intimidante como la ltima. Los dos sabemos que sus opciones han sido quitadas. Comienzas maana dice con frialdad. Tienes mucho que aprender. Toda tu experiencia aqu ha implicado cosas como Finanzas Corporativas, riesgos, marketing y ventas, y as sucesivamente. Tienes cero experiencia con los Sistemas de atencin a la Salud y Servicios, Medios y Entretenimiento, o Transporte y Logstica de Viajes y sin embargo esos son tres de los cuatro departamentos que presentarn informes ante ti ahora. Tu protector no te har mucho bien si te equivocas en esta empresa sin posibilidad de reparacin. No tengo un protector. El Sr. Costin me lanza una sonrisa sarcstica. Todos tenemos protectores, Kasie. Dioses a los que oramos en busca de ayuda. Pocos afortunados obtienen ayuda de los dioses terrenales. Son ms fcilmente seducidos. Pero eso ya lo sabes, verdad? Mira su reloj y suspira. Vete a casa, vuelve maana lista para aprender. Supongo que esta noche tendrs que hacer un poco de culto, porque sin tu Dios protector, no tienes oracin. Me clavo mis uas en la palma de mi mano, pero luego me obligo a soltar mi puo y sonrer al seor Costin antes de salir de su oficina con la humildad silenciosa que quiere de m. Pero no dejo el edificio como me peda. En su lugar voy a mi oficina y empiezo a organizarme. No he preguntado si podra trasladarme a la oficina de Tom; el seor Costin no me haba invitado exactamente a hacer ese tipo de preguntas. Es extrao conseguir un ascenso de un hombre que te odia. Y es curioso que hace slo unos meses ni me imaginaba que pudieran realmente odiarme ms de lo que poda imaginar que alguien me llegara a amar completamente. No me haba visto a m misma como el tipo de persona que inspira ese tipo de emociones extremas. Pero ahora la palabra odio aparece mucho referente a m. David, Tom, el seor Costin,
40

quizs Asha Cmo es posible que despus de tantos aos de jugar a lo seguro, ahora estoy inspirando tanto desprecio? No me gusta esto. Nunca quise ser la chica Bond que destruye vidas por amor y beneficios. Pero siempre he aspirado al poder y quizs son los sumisos quien inspiran emociones ms beneficiosas. Si es as, no es la fuerza la que vale el precio de la animosidad? El fuerte no se puede liquidar. Y el amor? Me ama Robert? O es algo ms? En cuanto al seor Costin bien, tiene razn sobre el grado de influencia que tiene Robert, podra perder su trabajo tan fcilmente como lo perdi Tom. l debe saberlo. As que en este caso es el miedo el que le hace odiarme. Es tan convencional, ni siquiera es interesante. La nica parte que me da que pensar es que soy a quien teme. El jefe de esta empresa me teme. Eso es diferente. Manejo hasta casa esa noche pensando en la luna y el mar. Juntos pueden hacer mucho dao.
41

Captulo 6
Traducido por Axcia Corregido por Clau

No quiero invitar a Robert esta noche. Y esta vez no es nada ms porque necesite espacio. Las cosas se me estn yendo de las manos, pero la parte ms alarmante de todo es que sus ideas, propuestas y filosofas, que s que son poco ticas, cada vez son ms atractivas. As que no me acerco a l. En su lugar me hago una ensalada, abro una botella de vino y lloro. Tal vez sea porque esta no es la vida que imagin. Es mucho ms y mucho menos. Finalmente, llamo a mi amiga Simone. Ella no me regaa por evadirla durante semanas enteras. En lugar de eso, simplemente escucha en mi voz las notas de emocin y me dice que va a venir. Llega con una botella de Grey Goose. De pie en mi puerta, me estudia como un nio expectante. Me he cambiado el traje por una larga bata de seda, el pelo cuelga suelto sobre mis hombros. Wow dice cuando finalmente entra, caminando junto a m. Qu diferencia respecto a hace un mes! La sigo hasta la cocina, donde se inclina sobre el mostrador sosteniendo el vodka contra su corazn. Estudio la etiqueta que representa aves blancas volando sobre un cielo de cristal. Qu quieres decir? Bueno, pensemos dice con solemnidad mientras abre la botella. T eras una buena chica que salas con un gilipollas controlador y entonces tuviste una aventura, y entonces te comprometiste con el gilipollas, rompiste con el gilipollas, y te emparejaste con tu amante. Todo eso en menos de treinta das? Ella levanta sus cejas rubias. Eso podra ser digno de un record Guinness. Y exactamente qu record mundial estara estableciendo?
42

La mayor transformacin jams alcanzada por una graduada de Harvard durante el mes de marzo? Podemos crear esa categora? pregunta. Salta sobre el mostrador. Tienes helado? Dudo slo un momento antes de ir a la nevera y sacar un tarro de vainilla Stonyfield. Simone sin contemplaciones desentierra varias cucharadas y las deja caer en mi licuadora antes de ahogar el helado en alcohol y mezclar todo junto en algo que me recuerda falsa inocencia. Ya has estado bebiendo seala. S reconozco. Quieres beber ms? Asiento con la cabeza y sonre, vierte la bebida en dos copas de agua elegantemente curvadas. Eso tambin es un cambio. Dime, Kasie, significa que ests dispuesta a renunciar a parte de tu precioso control? He estado cedindole el control a Dave desde hace aos. Cierto. Bebe un sorbo de bebida, dejndose a propsito un bigote de leche para hacerme sonrer. Pero eso fue como entrar en un carrusel. No podas controlar al caballito de plstico, pero sabias a donde ibas. Ese viaje ha terminado, as que me estoy preguntando, Te cambiaste a la emocin controlada de la montaa rusa, o ests lista para salir del parque de atracciones del todo y probar con el paracaidismo? Niego con la cabeza. T cabalgas los riesgos, yo no. Ah, s?Y qu hace a la nueva edicin de Kasie Fitzgerald cabalgar? Es una pregunta complicada y medito sobre ella mientras me trago el dulce sabor del pecado. Pienso en lo que siento cuando Robert est dentro de m. Pienso en la energa con la que me llena, la intensidad. En esos momentos, el mundo se vuelve ms brillante llegando incluso a expulsar la oscuridad dentro de m. En estos momentos estoy haciendo paracaidismo, respirando en las nubes, disfrutando de la emocin y el peligro de la cada. Tal vez eso es lo que necesite cabalgar.
43

O es cuando tengo el mundo corporativo en mis manos? No es de extraar que fantasee sobre sexo mientras tengo el dominio sobre una sala de juntas. Es una emocin diferente, pero relacionada. Caer contra volar. Y qu decir de la propuesta de Robert... y es una propuesta, controlar al mundo, haciendo reglas a nuestra medida y obligando a otros a doblarse a nuestros caprichos. Est proponiendo remodelar el universo, hacernos dioses. Si tuviera que ceder a eso, lo que por supuesto nunca podra hacer, prosperara? No tienes una respuesta susurra Simone. Su voz calla y lo dice con asombro. Las cosas han cambiado, verdad? No hace mucho tiempo tenas una respuesta para todo. Me ro a carcajadas. Pens que la tena. La bebida hace mis consonantes ms suaves, un poco ms difciles de entender. Resulta que ya ni siquiera me acuerdo de las preguntas! Simone se acerca, cepilla el pelo detrs de mis hombros y luego deja que sus manos se deslicen por los bordes de la solapa de seda. Reljate susurra. Te ves hermosa cuando ests vulnerable. Y cundo soy fuerte? Eres preciosa. Las manos de Simone flotan hacia abajo por los costados. Estoy viendo la habitacin a travs de un lente de suave focalizacin. Simone es quien luce preciosa mientras sus dedos acarician el pie de la copa. Su vida siempre ha sido lujosamente simple. Mis ojos siguen su pelo hasta su cuello, donde por primera vez veo los pequeos hematomas que tiene all. Una marca de triunfo dejada por un amante reciente. Quin te hizo eso? pregunto sabiendo que quienquiera que fuese, probablemente no estara all por mucho tiempo. Simone tiene la costumbre de elegir hombres fciles ambiciosos que pueden llevar a cabo sus fantasas sin tocar su mente. Es divertido al principio, hasta que se vuelve aburrido. Ella levanta sus dedos a las marcas y sonre con reverencia. Mi primer mnage trois. Se re. Creo que su nombre era Jos y ella se haca llamar Nidal. Es un nombre muy bonito, verdad? Nidal. El
44

nombre de un nio dado a una nia... le conviene. Deja que las palabras se deslicen por su lengua. Vacilo. No soy la nica que est cambiando. Simone nunca antes ha cruzado esa lnea. Hiciste...? Mi voz se apaga, sin saber qu decir. Qu hiciste? Es la pregunta que finalmente escojo. No s si quiero escuchar acerca de cualquier cosa capaz de escandalizarla. Despus de todo, Simone no se escandaliza por mucho. Fue idea de Nidal. Ella es DJ en Divinity. Divinity? No has odo hablar de l? Deja su vaso y levanta los brazos al aire, extendiendo su espalda mientras alcanza el cielo. Es un pequeo club en Melrose. Divinity. Nombre raro, no? Es una especie de recordatorio de por qu la gente va a los clubes. Para bailar, beber y coquetear hasta que la realidad y todo el sentido de la mortalidad sea slo una especie de fusin en la distancia y todos nos sentimos un poco como seres divinos. Deidades de la noche. Miro mi propio vaso. No estoy bebiendo porque tenga hambre de saborear lo divino. Eso lo consigo cada vez que pongo mis labios contra los de Robert. Lo siento cuando me acuesto debajo de l, cuando palpita dentro de m al entrar y lo escucho cada vez que susurra mi nombre. Por el contrario, estoy bebiendo porque quiero tocar la parte de m que es cariosamente torpe y humana. Me asust al principio admite. Nidal siempre coqueteaba conmigo, pero nunca pens que algo podra salir de ah. Yo le dije que no era de esa manera. Hace una pausa antes de aadir: Entonces comenz a hacerme preguntas a las que no tena respuestas. Cmo cules? Me pregunt si tena miedo de perderme. Quera saber si yo pensaba que cambiara si dejaba que otra mujer me tocase, si me gustara. Quera saber si yo pensaba que iba cambiar de sentido mi identidad, mi definicin de la feminidad y la sexualidad. Todo era muy filosfico y empec a preguntarme... A qu le tengo miedo?

45

Pero nunca antes mencionaste estar interesada en las mujeres sealo. El brebaje cremoso y espeso abrigaba mi garganta y mi estmago hacindome feliz. Feliz por esta leve intoxicacin y feliz de ser distrada de mi vida por una de las aventuras excitantes, pero inocuas de Simone. Tal vez no era el miedo lo que te contena, sino la falta de deseo. Simone se re. Pero siempre estoy deseosa de aventuras. Y quera saber qu tan fuerte es mi sentido de m misma? Si soy lo suficientemente fuerte, ninguna aventura ser capaz de sacudirme. Se encontr con mis ojos, dando sorbos a su bebida otra vez. Fue muy interesante... una mujer conoce el cuerpo de otra mujer. Ella saba dnde su contacto deba ser ligero y dnde aplicar un poco de presin. Tambin instruy a nuestra pareja, Jason Joseph. Joseph... s, Joseph. Empezamos conmigo bajando hacia l. Yo estaba de espalda, con la cabeza colgando fuera de la cama y me lo llev a mi boca mientras se pona de pie. Estaba totalmente concentrada en lo que estaba haciendo, deslizando mi mano arriba y abajo por la base de su ereccin mientras mi boca se mova en la punta y los bordes... Ni siquiera me di cuenta de lo que estaba haciendo hasta que sent su lengua contra mi coo. Salt un poco, exprimiendo mis piernas juntndolas un poco ms fuerte, como si Nidal estuviese aqu ahora mismo, tratando de suavizar mis lneas en la arena. Fue una forma perfecta de empezar dice Simone, su voz baja con el recuerdo. Mi enfoque estaba sobre l, ni siquiera la vea, y la lengua de una mujer se siente igual que la de un hombre... excepto tal vez ms cualificada. Empec a gemir incluso cuando mi boca estaba envuelta alrededor de Joseph, trat de mantener mis caderas quietas, pero no pude. Fue entonces cuando Joseph le pregunt si l tambin poda tener mi sabor. Simone susurro su nombre con una urgencia que me sorprende. No esperaba esta historia, o su atractivo. Nidal le dijo cmo darme placer contina con una sonrisa. Se puso sobre l y le dijo que moviera la cara hacia mi coo, que deslizase su

46

lengua suavemente alrededor de mi cltoris y luego hacia atrs y adelante. Comenz lento pero era casi demasiado y me retorca sobre la cama mientras ella me miraba y me tocaba. Ella era la maestra y yo reciba la leccin. Le explicaba cmo agregar los dedos a la experiencia. Y entre frases se inclinaba hacia abajo y mordisqueaba mi oreja, encontrando el punto sensible all con su lengua, mientras sus dedos trazaban el rea alrededor de mis pezones, hacindolos deseosos sin tener que tocarlos directamente. Apart la mirada, como si la escena estuviese justo delante de m en lugar de en la cabeza de Simone. Como si me viera en esa cama. Yo nunca podra hacer eso, verdad? nunca podra renunciar a tanto control, nunca podra desafiar tantas convenciones. Ni siquiera me siento atrada por las mujeres. Pero esta historia me acaricia de una manera que no haba previsto. Cruzo los brazos sobre el pecho para que Simone no pueda ver que Nidal ha trabajado su magia en m. Ella me dijo que la tocara... Nunca le he tocado el pecho a otra mujer. Pero me gust la forma en que se senta, firme pero muy suave. Me gust la forma en que Nidal me respondi. A Joseph tambin le gusto. Realmente tuviste relaciones sexuales con ellos? le pregunto. Mis mejillas son de color rojo brillante y mi pregunta viene en un susurro. Nidal dirigi eso tambin. Ella le dijo que me penetrara despacio, le dijo cmo girar sus caderas a la perfeccin. Me pidi que la besara mientras l me montaba. Simone se queda en silencio, un momento perdida en el recuerdo. Nidal me pidi que enfrentase mis miedos. Finalmente aade: Y me recompens por ello. Con sexo? Simone duda slo un momento antes de responder: Me premi con aventura. Y con el orgasmo ms increble que he tenido. Me destroz, Kasie. Casi me hizo llorar. Joseph dijo que poda sentir los espasmos que se disparaban a travs de m. Fue... fue espectacular. Y es un recuerdo al que podr aferrarme hasta que muera. Cuando tenga ochenta aos ser capaz de mirar hacia atrs a esa noche y recordar que una vez fui atrevida y audaz. S dije lentamente. Por unos momentos dejamos la imagen que ha pintado colgar entre nosotros, exigiendo tanto respeto y admiracin. Pero a
47

medida que se desvanece, empiezo a recordar lo que es real y lo que no lo es. Alcanzo algo que nos tira hacia atrs plenamente en el presente. Siempre tendrs el recuerdo digo poco a poco, pero... es posible que no recuerdes si te acostaste con Jason o Joseph. Eso la hace rer y con su risa el humor cambia a algo un poco menos intenso. Bueno dice finalmente, es por eso que tenemos que seguir siendo amigas. Para que puedas recordarme esas cosas. Sonro hacia mi batido de leche, saboreando la idea de tener una amiga de por vida. Ella duda un momento antes de tomar mi mano. Suenas como si tambin tuvieras temores que enfrentar dice amablemente. Qu est pasando, Kasie? Respiro hondo y empiezo a hablar. Le cuento el modelo de juego de amantes que estoy jugando con Robert. Le digo que estoy siendo promovida por un hombre que quiere despedirme. Le hablo de Asha y Tom y que estoy en conflicto.
48

Me estn concediendo poder e influencia sin sentido digo finalmente. Ni siquiera saba que era posible! Esta vez la risa de Simone es ms rica y ms bulliciosa. Tal vez no lo hayas notado, pero esa es la situacin de todos los dictadores del mundo, y un buen nmero de nuestros funcionarios electos. Respetamos la oficina, ciertamente respetamos el poder, pero es bastante raro que respetemos a la persona que ejerce ese poder sobre nosotros. Niego con la cabeza. No estoy de acuerdo. Cuando leemos los libros de historia, son los lderes a los que honramos e idealizamos. Oh, por favor. El punto entero de los libros de historia es atraer nuestra atencin a las excepciones. No hay suficiente espacio en la pgina para escribir sobre los que representan el statu quo, la norma. Dios mo, qu aburrido sera! Me ro tontamente, poco entusiasta.

No suspira. Normalmente cuando alguien tiene poder sobre nosotros, salimos a buscarle defectos. Los exageramos en nuestra mente y en nuestros chismes. Nos burlamos de nuestros lderes cuando se dan la espalda. Nos convencemos de que no estn realmente donde merecen. Que no son mejores que nosotros. A veces estamos en lo cierto, a veces nos equivocamos. En realidad no importa porque todava respetamos el poder y seguiremos doblndonos ante el mismo, independientemente de la forma en que sentimos por las manos que lo sostienen. No he pensado en ello de esa manera antes. Esa no es la direccin que he elegido para m le digo en voz baja. l la eligi por m. Y tienes miedo de perderte? pregunta Simone. Sacude su cabeza, mueve su bebida. No puedes volver sobre tus pasos, Kasie. Lo que pas, pas. Mientras que ests en la empresa, la gente lo recordar. Puedes ver a travs de eso y averiguar si te lleva a un lugar que te gusta o puedes dejar la empresa e ir a otro sitio. Empezar desde cero. Ests bromeando? exclamo. He puesto seis aos en ese lugar! Y dnde podra ir? No hay otra empresa de consultora en Los ngeles que tenga su reputacin. Podras trabajar para ti misma. Parpadeo. No es que la idea nunca se me haya ocurrido, pero nunca la he tomado en serio. Los riesgos de trabajar por cuenta propia son demasiado grandes. La nica estructura es la que t creas. No estoy hecha para este tipo de incertidumbre. Bueno, entonces tienes un problema. Simone recoge su cabello rubio en sus manos, tirndolo hacia arriba de su nuca. Todo en la vida es bastante incierto en estos momentos. Eso no va a cambiar, independientemente de lo que hagas. Dejo caer mi cabeza, derrotada. Estoy perdida. No, ya sabes dnde ests, pero no estas segura de qu ruta deseas tomar seala Simone. Tienes que tomar tus propias decisiones, y lo hars. Pero voy a decirte esto, no has terminado con Robert Dade. Ni de lejos.

49

Cuando ella dice su nombre, lo siento. Siento su sonrisa, sus manos, siento sus labios contra mi cuello. l nunca est lejos. Nunca est fuera de mi mente, siempre causando ondulaciones. No, no he terminado con Robert Dade. Y no estoy segura de que alguna vez lo haga.

50

Captulo 7
Traducido por Axcia Corregido por Carito

La maana siguiente llega demasiado pronto. El tambor de pesar palpita suavemente en mis sienes, recordatorio de la decadencia de la noche anterior. En el momento en que llego al trabajo Brbara me dice con una voz mezclada con maravilla y alegra que voy a ser trasladada a la oficina de Tom. Asiento con la cabeza, incapaz de mostrar entusiasmo. Ha llamado el seor Dade? pregunto. l no haba llamado la noche anterior. Y esta maana tampoco haba ningn mensaje de l en el mvil. Brbara sacude la cabeza, sus rizos sueltos se sostienen absurdamente, debido a un exceso de spray para el cabello. Ustedes dos no tuvieron una pelea, verdad? Ella se inclina hacia delante con complicidad. Me gusta Dave, pero es mucho ms caliente el Sr. Dade. Me enfado ante el comentario. No es justo que le comparen a Dave con Robert. Ellos ya no estn compitiendo por el mismo premio. Asiento bruscamente a Brbara y entro en la oficina que estoy a punto de abandonar. Estar trasladndome al piso de arriba, un smbolo fsico de mi trayectoria actual. No hago un escndalo. Nadie viene a mi oficina para felicitarme o ayudarme en la mudanza. No necesito mucho tiempo. Seis aos y las nicas cosas que hay en mi oficina son documentos y archivos. No hay imgenes de hijos pequeos ni lindos pisapapeles, slo pinturas que fueron colocadas ah por la empresa. No hay nada aqu que diga: Esta es la oficina de Kasie, a excepcin de los archivos, lo que por supuesto, son ms que suficientes. Muchas noches he encontrado consuelo en los nmeros y los clculos que se almacenan tan bien en estos archivos y discos de almacenamiento. Su lgica fra es algo que puedo contar. Si yo

51

pudiese convertir mi vida en una ecuacin matemtica, estoy segura de que podra resolverla. Aun as, me he acostumbrado a mi oficina, la forma en que los cajones de los archivadores crujen saludando cuando los abro. Soy aficionada a mi escritorio con su madera teida de negro y la curva sutil de las patas que hacen alusin a una cierta feminidad en esta pieza utilitaria de muebles. Pero, por supuesto, mi nueva oficina es mejor. Muestra un poco ms la imagen de la ciudad, la mesa est hecha de una madera un poco mejor y la silla es ms cmoda. La nica cosa que me intimida es el trabajo que me espera. Los archivos apilados uno encima del otro estn llenos de informacin acerca de los departamentos de los que nunca he sido informada. Mi bandeja de entrada est inundada de informacin que necesito aprender y preguntas que necesitan respuestas. Voy a organizar los equipos para los proyectos sin conocer los jugadores con los que voy a estar trabajando. Voy a estar ayudando a los equipos frente problemas que no entiendo. El Sr. Costin parece haberse olvidado de darme la contrasea de acceso de algunos archivos que necesitar para gestionar los departamentos con xito, por lo que me acabo de pasar al menos una hora hablando con los chicos de IT. Chicos de IT que si no hubiera sabido mejor, parece que fueron instruidos para tratar de minar deliberadamente mi paciencia. Yo podra haber pasado como molestias normales los problemas de tecnologa si no hubiese visto en uno de ellos una sonrisa satisfecha cuando me pregunt en voz alta por qu el Sr. Costin no me haba dado la autorizacin que saba que iba a necesitar. Y Robert sigue sin llamar. Me paso el da leyendo y tomando notas. Algunas de las personas que van a trabajar para m pasan para ofrecerme sus felicitaciones. Todas las palabras son buenas y la amargura esta oculta pero yo puedo detectarla. Puedo ver el brillo de resentimiento en sus ojos cuando me dan la mano ofrecindome su ayuda en la transicin, y as sucesivamente. Ninguno de ellos amaba a Tom, pero todos ellos respetaban su trabajo. Sentirn los mismo por m? Eso es lo que quiero? El respeto mezclado con rencor?
52

Bueno, jugar la mano que me han repartido. Inclino mi cabeza sobre otro archivo. Y todava no llama. Es algo bueno, me digo. Necesito un poco de espacio de l. No puedo decirle que me toca con la voz, los ojos y las manos todos los das. l me quiere corromper. Necesito distanciarme de l para que eso no suceda. Es bueno que no me haya llamado. Sigo leyendo el archivo, con un cierto nivel de ansiedad acelerando mi pulso. Finalmente llega la noche. No salgo hasta las seis y media. No hay ningn punto en quedarse ms tiempo. Slo se puede aprender cierta cantidad de informacin en un da. Estoy incmoda al entrar al garaje para ir a mi coche. El Sr. Costin no vino a verme, y cuando trat de llamarle con preguntas, mis llamadas fueron enviadas al correo de voz. l est tratando de ayudarme a fallar. Saco mi coche a las calles de la ciudad. Como de costumbre, el trfico es un ejercicio de paciencia. La mayora de los angelinos pueden tolerarlo mientras avanzamos. Es cuando el trfico est completamente parado que se agitan. Ah es cuando tenemos que admitir que hemos elegido el camino equivocado y no vamos a ningn lado. Ojeo el cartel del 101. Al sur me llevar a casa, al norte me llevar con l. Tengo que ir al sur. Es el lugar donde yo vivo, donde pertenezco. No estoy preparada para nada ms. No lo quiero. Pero lo necesito. El trfico de Los ngeles contina sigilosamente, alguien se inclina sobre bocina en una expresin de frustracin intil. Las palmas de las manos estn hmedas y se deslizan hacia arriba y hacia abajo a lo largo del cuero suave del volante. Ve hacia el sur, es donde perteneces. No quieres lo que l quiere. Estoy temblando ahora. Todos los nmeros que he revisado toda la tarde se han quedado en la oficina. Aqu no hay nada claro o simple para m al cual aferrarme. Estoy ms cerca de la entrada a la autopista. Veo la
53

pequea flecha que seala el camino, me insta a la autopista que me va a llevar a casa. Pero no me voy a casa. Me voy al norte. Y cuando me tiro a la autopista, veo que el trfico que va a lo largo de esta nueva direccin no es tan desalentador. El diablo ha despejado el camino. Pronto llego a su salida, y en cuestin de minutos estoy en la curva de la calle familiar. Abro la puerta, la cual la tiene sin cerrar. Entro sin anunciarme. l me est esperando en la sala de estar. Una botella de champn se est enfriando en un cubo. Las llamas bailan en la chimenea. Llegas tarde dice sin rencor. Yo no debera estar aqu le digo en voz baja. Lleva pantalones vaqueros oscuros y una camiseta, la chaqueta deportiva es lo nico que indica que no est pensando en una noche tranquila en casa. Su nica respuesta es una sonrisa. No he sabido nada de ti desde la reunin agrego. As que has venido a m. l hace estallar el tampn del champn, vierte el oro que burbujea en dos vasos que esperaban. No respondo, no me gusta pensar en lo que mi presencia aqu significa. Bebe, Kasie. Mi mano es inestable mientras me tomo el vaso. Yo no debera estar aqu le digo de nuevo. Simplemente envuelve su mano sobre la ma, levanta la copa a mis labios. Estuviste magnfica en esa sala de juntas dice en un murmurio. Las burbujas cosquillean mi confianza. Bajo el vaso y susurro: Lo estuve. Pero no estoy preparada para esta promocin. Su mano acaricia mi mejilla, se mueve a travs de mi pelo antes de encontrar su lugar en la parte de atrs de mi cuello. Estas lista para cualquier cosa.

54

Si me equivoco en esto, qu pasa? le pregunto. Voy a tener otra oportunidad? Vas a ser indulgente con mi incompetencia? Nunca has sido incompetente. Y cul es el precio de estos favores? Toma otra copa sugiere, sus ojos estn sonrientes. Da un paso atrs, me mira, su vaso sin tocar. Estuviste magnifica dice de nuevo. El nico precio que quiero es que seas magnfica cada da. Quiero que la gente lo vea, lo sienta. Y quiero estar dentro del poder que he ayudado a conceder. Quiero hacerte llegar, quiero ver como comandas el mundo y tiemblas ante mi toque. Quiero follarte aqu, en mi oficina, en la tuya y quiero tu disfrute a diario ante el placer de la autoridad y la sumisin. Es una combinacin embriagadora y es uno de los pocos que podemos explorar los dos. Tengo miedo. Si no fuera as, no seras muy inteligente. Pero Y con esto desliza la mano bajo mi camisa, debajo de mi sujetador, aprieta mi pezn. El miedo puede ser divertido. Al igual que una pelcula de terror o una casa embrujada. El miedo puede ser tu propia elevacin. Cmo puede el hombre hacer todas las reglas y tomar lo que quiere sin pedir disculpas, sin tener miedo de nada? respondo. Me estas pidiendo que sienta una emocin que no conozco. Ah, ests equivocada. l se aleja de m, camina hacia la estantera, dejando que su dedo se deslice sobre los enlaces hasta que se detiene sobre un ttulo, El Paraso Perdido de John Milton. Era el libro de mi madre dice tirando de l. Ella era la gerente de una pequea oficina en una empresa grande. Mi padre era un corredor de bolsa abrindose camino, comercializando productos bsicos y acciones que l mismo apenas poda permitirse. Compra y venta de empresas prometedoras de cuyas operaciones se saba muy poco. No me malinterpretes dice l, volvindose hacia m, sonriendo en la forma que se hace cuando se reviven recuerdos incmodos. No estaba mal en su trabajo. Su empresa le gustaba. l era un jugador de equipo. Las ltimas palabras dichas como una maldicin. Camina hacia la chimenea, sube el gas, por lo que aumentan las llamas. Cuando ellos lo establecieron para tomar la cada

55

de un cargo con informacin privilegiada, l no se desvi del guion. Se mantuvo en la lnea de partida. Lealtad antes de supervivencia; esa era la forma en que mi padre vivi su vida. l crea en sus promesas. Nos dijo que cuidaran de l, asegurndose de que no hubiese acusaciones criminales. Que l no estara ni un minuto de su tiempo en prisin, su carrera iba a sobrevivir intacta. Eran promesas encantadoras, dientes de len en un campo, como mi madre las describi. Las malas hierbas, flores que no estaban previstos pero que sin embargo estuvieron. Fueron mentiras le digo. He escuchado esta historia antes. Diferentes actores, misma parcela. Ya s cmo va. La mayora de las promesas dice Robert, con los ojos todava en el fuego el cual le daba una iluminacin misteriosa que de alguna manera seduca incluso mientras intimidaba. Las personas que estn hablando la verdad no tienen que prometer. Cuando un nio se compromete a no tirar otra galleta o un marido promete no coquetear nunca con otra mujer, cuando un delincuente promete a Dios que va a portarse bien si se escapa de ese delito aquello son siempre mentiras. La madre lo sabe, la esposa lo sabe, Dios ciertamente lo sabe. Pero mi padre no, opt por hacer el tonto, y pag por ello. Por qu me dices esto? le pregunto amablemente. No le estoy regaando, no me parece que se conecte a la conversacin que habamos empezado. Sabes por qu no poda ver a travs de las mentiras? pregunta Robert. La pregunta es claramente retrica, as que guardo silencio y espero a que contine. Debido a que desobedecer es aterrador. Siempre es ms seguro hacer lo que te dicen en lugar de crear tu propio camino. La gente encuentra consuelo en seguir las reglas de otras personas, eligiendo una destruccin segura que una posible salvacin arriesgndote. Ellos se aferran a la idea de que podra ser peor y estn ms aterrorizados que atrados por la idea de que podra ser mejor. l suspira, camina de vuelta a la biblioteca y pone Paraso Perdido en el estante. Cunto tiempo estuvo en la crcel? le pregunto. Cuatro aos. Resulta que haba algo ms en la historia y en los crmenes que mi padre conoca. Fraude de Valores, presentaciones falsas con la SEC, y as sucesivamente. Al negarse a explorar lo desconocido permiti que lo desconocido le devastase. Mi madre se convirti en madre soltera.

56

Hacia muchas horas extras en el trabajo pero continuamente otros ascendan en su lugar. Mucha gente con la que trabajaba saba acerca de mi padre y la comparaban con l en la idea de culpabilizarla por asociacin. Podra haberlo dejado, podra haber trabajado algunas horas menos y pasar parte de su tiempo enviando currculos a otras partes. Dios sabe que necesitbamos ganar ms dinero y ella era inteligente para salir adelante en otra empresa que le dara una oportunidad. Pero haba estado en su compaa desde la universidad. Era adicta a la familiaridad. l viene a m, sus brazos me rodean, sus manos se deslizan a la parte baja de mi espalda. Sus errores fueron los ms comunes. A veces tenemos que salir de nuestras zonas de comodidad. Tenemos que romper las reglas. Y tenemos que descubrir la sensualidad del miedo. Tenemos que afrontarlo, impugnarlo, bailar con l. Bailar con el miedo? Flaquea mi voz. l sonre. S. Siempre he seguido los caminos que me asustan, no porque quiero conquistar el miedo, sino porque s que tengo que vivir con ello, si quiero llevar a cabo algo interesante. Tomo los riesgos que me perturban, y los aado al borde de mi vida, porque si puedo hacerla mi amante, ella me servir. Levanta las manos, pone una a cada lado de mi cara. El miedo es un amante que quiero compartir, Kasie. Quiero compartirlo contigo. S que lo que est diciendo es una locura. Los desvaros de un nio herido cuyo mayor objetivo es la rebelin. Y sin embargo, las palabras me seducen. Cmo no? En el fondo, en la parte que he intentado tan duro de enterrar, soy como Simone, siempre deseosa de aventura. Se inclina cerca, sus labios descansan contra mi oreja. Ven, persguelo conmigo ahora. Y dejo que me gue. Salimos de su casa, hacia el garaje, hacia el coche que se asemeja a arte y poder. Se lanza a la calle muy rpido, estoy sentada en mi asiento con el estmago apretado. Toma las curvas con la habilidad de un piloto de carreras y la imprudencia de un adolescente. Tomo aire y me doy cuenta que tiene razn. El miedo es emocionante. No pregunto a dnde vamos mientras navegamos por las carreteras secundarias de Los ngeles, las calles que no son monitoreadas con tanto

57

cuidado por la polica. Estamos un poco fuera de la red, jugando con las reglas de Robert. Finalmente se detiene en un callejn detrs de una serie de pequeos restaurantes y salones de belleza baratos. La mayora de estas empresas han cerrado por la noche, pero me doy cuenta de que todava hay coches aparcados en un pequeo y lgubre aparcamiento en el cual Robert nos desliza dentro. Una luz brilla en una puerta blanca contra un edificio marrn apagado. Me conduce a ella y veo la palabra Wishes en pequeas letras pintadas en rojo sobre la superficie blanca. El color me recuerda a la sangre, la pasin y rubes. l abre la puerta para m y veo que hemos llegado a un bar de barrio clandestino. El bar es pequeo, el mobiliario se compone de sofs y sillas suaves, cosas que estaran perfectamente en casa en un saln privado. No hay ms de diez personas aqu, pero una mujer se sita en un micrfono, cantando algo triste y seductor. A su lado, un hombre con gafas de montura metlica y un bronceado dorado toca el contrabajo. Detrs de la barra est una mujer con el pelo largo de color rojo, casi tan rojo como las palabras escritas en la puerta. Ella sonre cuando ve a Robert, pero su sonrisa se vuelve un poco ms brillante cuando sus ojos se posan sobre m. Sr. Dade dice mientras nos acercamos, ha pasado un tiempo. Hey, Genevieve. Una de tus famosas margaritas para mi amiga dice mientras hace un gesto para que me siente en uno de los taburetes de la barra. No bebo tequila le digo mientras me siento. Por qu? Tienes miedo a perder el control? me pregunta. Hay burla en su pregunta y no me molesto en contestar o poner nuevas protestas. En un momento, tengo una margarita en las rocas, una fina capa de sal adorna el borde de la copa. Siento sobre m los ojos de la habitacin. Cuando miro a un hombre en una mesa de la esquina mira hacia otro lado rpidamente, la mujer en el otro extremo de la habitacin mantiene la cabeza gacha mientras estudia su bebida con una intensidad que sugiere que est evitando activamente otra visin. Hay pequeas conversaciones

58

en torno a la habitacin, las bebidas suben y bajan, y, sin embargo, en un milln de maneras poco diferentes, todo el mundo parece en sintona con nosotros, como si ellos tambin sienten la atraccin gravitatoria de la luna, como si detectaran la creciente marea. Ella es buena dice Robert, sealando a la cantante. Su cabello es negro y cae un poco ms all de sus hombros, sus ojos estn cerrados mientras canta sobre la crueldad del amor. Me recuerda a Asha. Lo es dice Genevieve pero sus ojos permanecen en m. Ella pone su dedo sobre el vaso de mi mano. Hay una intimidad all, tocando el mismo cristal sin tocarse. Toma las cosas con calma dice tmidamente. Tengo la sensacin de que habr ms. La cantante termina su cancin. Robert asiente a nuestro camarero quien alcanza por detrs de su cabeza una gran campana oxidada y hace sonar sus anillos golpeando los patrones de las conversaciones y reflexiones alcohlicas. ltima llamada ella grita. Estn lejos de ser las dos y hay algunas quejas entre los clientes, pero nadie se queja en voz muy alta, aceptando este extrao giro del destino como norma en lugar de como un delito inesperado. Unos pocos ordenan una bebida mientras aun puedan, pero la mayora simplemente deciden levantarse e irse. La cantante y el bajista estn en un segundo plano. No empaca. Me tomo mi copa a medida que ms y ms personas salen. Este es tu bar? pregunto a Genevieve. Ella se re ligeramente y sirve un trago para ella. No dice a la ligera. Es el suyo. Me dirijo a Robert, quien sonre en secreto. Es mi bar. Est l de acuerdo. Yo pongo las reglas. Y luego estamos solos. Los clientes se han ido. Soy slo yo, los msicos, Genevieve y l. Apuesto a que eras una buena chica en la universidad dice Genevieve ligeramente cuando suenan los pasos de la cantante que vuelve otra vez al micrfono. La cancin es un poco ms valiente esta vez, las profundas
59

notas resonantes del contrabajo establecen el estado de nimo. Apuesto a que ni una sola vez hiciste una locura, bailando sobre una barra, besndote en pblico Apuesto a que ni siquiera bebiste un chupito sobre un cuerpo. Niego con la cabeza. Estaba ocupada estudiando. Tena metas. La sonrisa de Genevieve se ampla. No las tenemos todos. Mi copa se encuentra medio vaca en la barra y la arrastra lentamente a la basura, fuera de mi alcance. Te voy a ensear cmo se bebe un chupito del cuerpo de alguien. La cantante levanta la voz como construyendo la cancin. Le envo una mirada penetrante a Robert, pero sus ojos estn puestos en Genevieve. l est mirando con atencin y me doy cuenta de que, sin decir una palabra, l de alguna manera dirige esto. Me va a llevar lejos de lo familiar, presentndome la inquietud de la emocin. Genevieve coloca un trago de tequila en la barra antes de caminar alrededor del mostrador, lleva un salero en la mano y una rodaja de limn en la otra. Ella toma mi brazo y con un rpido vistazo a Robert desliza el limn por el interior de mi mueca, a lo largo de esa lnea donde late mi pulso. Despus roca el sendero con sal antes de levantar el limn a mi boca. Muerde me instruye. Mi corazn late con fuerza. Miro a Robert de nuevo. Esto est ms all de lo desconocido. No estoy cmoda con esto en absoluto y sin embargo no puedo decir que una parte de m no est dispuesta. Abro la boca, envolviendo suavemente mis labios alrededor del limn mientras ella levanta mi mueca a su boca. Ella mantiene todo el tiempo sus ojos puestos en Robert mientras lame la sal de mi piel. Con movimientos lnguidos ella alcanza el chupito, lo tira hacia atrs, y luego se inclina hacia adelante para su limn. Siento su lengua deslizarse ligeramente ms all del limn y casi me ech para atrs, pero entonces siento la mano de Robert en la rodilla, deslizndola por mi pierna. Una delicia familiar en que basarme. Ella tira el limn de m, tomndolo en sus dientes y exprimiendo el jugo en su boca.
60

Tu turno. Mi cabeza se agita mientras ella consigue otra rodaja de limn, pero esta vez pone el limn en el cuello de Robert. l inclina la cabeza amablemente permitindole crear un rastro de sal. Ella sirve otro trago de tequila y coloca el limn entre los dientes de Robert. Adelante dice ella. Prubalo. Me parece or la risa en la meloda de la cantante pero podra ser mi imaginacin. Me inclino hacia delante, mi lengua chupando la sal en su garganta. Consigue cada desperdiciarlo. grano persuade Genevieve. Sera un pecado

Ella observa y sigue estimulndome susurrando mientras busco los granos de sal que han cado detrs de su clavcula. Cuando finalmente me recuesto, Genevieve alcanza el vaso. Ella lo sostiene por encima del hombro, instndome a continuar con una subida de cejas. Echo un vistazo atrs hacia a la cantante y el bajista. La msica contina con la suavidad informal que se espera de los profesionales, pero sus ojos estn sobre nosotros. El rubor se inicia en mis mejillas y se propaga con la velocidad de un incendio de cinco alarmas. Esta era mi fantasa, ser observada, pero nunca so que tendra el coraje de actuar y llevarla realmente a cabo. Es muy aterrador. Pero el miedo puede ser emocionante, por lo que me pongo de pie y paso entre las piernas abiertas de Robert, presionando mi cuerpo mientras pongo mi barbilla en su hombro. Genevieve lleva la copa a mis labios, inclinndola, dejando que el goteo de alcohol discurra en la boca abierta. Finalmente saca la bebida lejos mientras tomo el limn de Robert. Sus manos se mueven por mi espalda, a mi trasero, a travs de mis piernas, presionndolas hacia arriba. Tomo una respiracin fuerte, murmurando su nombre. Cuando me alejo estoy temblando. Me quedo mirando a Robert mientras l deja cuidadosamente el limn en una servilleta de papel. Genevieve est detrs de l, con los ojos brillantes con toques de peligro mientras coloca las manos sobre cada uno de los hombros de Robert y se apoya en su oreja. En un susurro, dice: Es tu turno, seor Dade.

61

Robert se levanta y hace un gesto vago que Genevieve parece entender. Rpidamente quita todo de la barra. Acustate, Kasie dice, con voz autoritaria. Estoy, un poco agitada, un poco miedosa. Echo un vistazo a los msicos de nuevo. Se han mudado a una pieza ms tranquila, su msica no ofrece ninguna distraccin de lo que est sucediendo. No para m, no para ellos. Creo que veo el bajista guindome, pero no estoy segura. Yo no creo que empiezo, pero Robert me detiene presionando el dedo contra mis labios. Puedes hacer al miedo tu amante. Las palabras no significan nada, pero estoy obligada a consentir. Dejo que Robert me levante hasta que estoy sentada en la barra. Levanto mis piernas, recostndome, sintindome completamente vulnerable ante los dems de la habitacin. Genevieve se encuentra detrs de la barra, Robert, en frente de ella. Siento sus manos en el dobladillo de mi camisa ya que Robert trabaja para desatar los botones en la cintura de mi falda. Qu ests haciendo?susurro, pero Robert me calla. Has tomado el poder, ahora es el momento de someterse. Genevieve me quita la camisa, siento mi falda deslizndose por mis piernas. La msica se detiene y escucho las voces susurrantes de los msicos, que hablarn de lo que estn viendo. Por el rabillo del ojo veo a Genevieve poner otro chupito. Siento el fro del cristal mientras lo arrastra a lo largo de mi muslo. Cmo te llamas? pregunta. Kasie murmuro. Kasie Fitzgerald. Bueno, seorita Fitzgerald, necesito que separes un poco tus piernas, no vas a ser una buena chica esta noche. Robert se re en voz baja y puedo sentir la frialdad del cristal a travs de la tela de mi ropa interior. Mantn esto aqu en su lugar, por favor. Genevieve instruye mientras Robert me sonre.
62

Somtete dice de nuevo. Para m. Aprieto mis muslos con el vaso en su lugar mientras me acaricia con el limn, a lo largo de mi estmago, en mi pecho, a lo largo del contorno de mi sujetador. El limn es colocado entre mis dientes y siento que roca sobre m la sal. Mi piel es tan sensible ahora, que hasta este toque ligero es alarmantemente seductor. Robert se inclina hacia abajo, probando la sal sobre las lneas de mi sujetador, alcanzando el interior y pellizcando mis pezones mientras Genevieve saborea la sal de mi estmago mientras va movindose ms abajo, peligrosamente abajo. Veo a los msicos que se mueven ms cerca. Pienso en protestar, escupir el limn y decirles que esto requiere ms audacia y coraje del que yo tengo. Pero no lo hago. No arranco. Genevieve se mueve an ms abajo, besando el borde de mis bragas y luego la tela llegando hasta la copa de cristal. Disfruta con el tequila como si fuera un gatito probando leche. Siento una nueva inyeccin de frescura cuando Robert vierte el valor de un dedal de tequila en mi ombligo. Se desborda, llegando hasta mis bragas, que ya estaban mojadas. Yo no protesto en esta ocasin, ni siquiera cuando me quita el sujetador y frota un limn sobre mis pezones antes de revestirlos con sal. Genevieve endereza su postura y observa mientras l bebe de mi ombligo, siguiendo la corriente hacia abajo. Con cuidado, Genevieve tira el vaso de entre mis muslos, asegurndose de que sus dedos tocan ms de lo debido cuando arrastra el vidrio. El tequila tiene que haber entrado en sus bragasdice. Estn sin duda mojadas. La cantante suelta unas risitas, mientras el bajista tose en su mano. Robert tira de mis bragas. Tira de mis piernas abrindolas un poco ms y entonces me prueba. Destella en mi memoria, el Sr. Dade tocando mi cltoris con un cubo de hielo empapado de whisky esa primera noche que lo conoc. Cierro los ojos mordiendo el limn. Es la misma sensacin, pero mucho ms poderosa bajo la atenta mirada de los extraos.

63

Mis caderas instintivamente se levantan hacia l, mi espalda se arquea. Otra vez oigo la voz susurrante de la cantante mientras yo gimo. Pero l se retira justo antes de que llegue al clmax. Mi respiracin es irregular mientras siento mover sus labios por mis caderas, por mi cintura, por encima de mi pecho y la garganta hasta llegar a mi boca y tomar el limn. Cuando el jugo se ha acabado, le entrega el limn a Genevieve, que obedientemente lo toma, sus ojos recorriendo mi longitud de arriba abajo mientras Robert se inclina de nuevo para darme un beso. El sabor del tequila y del sexo me abruma, hacindome agua la boca. Siento los dedos de Genevieve acariciando mi pierna, tocando suavemente mi sexo. Apuesto a que eres impresionante cuando te vienes dice una voz de hombre. En mi visin perifrica puedo ver que el bajista se ha acercado. Es ms joven de lo que pensaba. No ms de veintitrs aos, su inocencia predica en sus ojos abiertos sin inexperiencia. Robert se aleja, volviendo a sonrer. Puedo tocarte? No digo una palabra. Ni si, ni no, pero el silencio es mi consentimiento. Los pasos de Genevieve se alejan mientras el bajista se adelanta; sus dedos tocan brevemente mi muslo interior antes de subir a mi cltoris. Una descarga de electricidad me hace saltar. Pero sus solicitaciones continan mientras Robert besa mis hombros, mis pechos. Siento los dedos de este hombre que se mueven cada vez ms rpido y gimo de nuevo. La cantante se ha movido muy cerca. Veo que se pone de pie junto a Genevieve, cuya mano est alrededor de su cintura, tocndola suavemente mientras me mira. Puedo sentir que estoy a punto de llegar. Grito en voz baja, pero de nuevo Robert me detiene, dicindole bruscamente al hombre que se aleje. Slo para mexplica. Ella slo se viene por m. Y con esto sus dedos empiezan a tocarme, no slo jugando, sino entrando en mi cuerpo, primero uno y luego dos. No tengo que esperar mucho. El orgasmo llega con fuerza y mueve todo mi cuerpo de adentro hacia afuera.
64

En un instante, su camisa est fuera y, a continuacin los pantalones, est desnudo cuando se sube encima de m penetrndome en frente de este pequeo grupo de empleados. Porque al final, me doy cuenta, que eso es lo que son. Son personas contratadas para Robert e incendiarios, gente similar sobre la que l me dar autoridad. El poder est con Robert y conmigo, aqu en este bar mientras entra en m una y otra vez. Miran con asombro y emocin, al tener el privilegio de ser incluidos en este momento. Envuelvo mis piernas alrededor de su cintura. El bar es amplio, pero me pregunto si podemos mantener el equilibrio. En qu punto vamos a ir demasiado lejos, olvidndonos de nosotros mismos, cayendo al suelo? Pero eso no sucede. Robert nos mantiene en el lugar. Es como si nuestra voluntad por s solo nos impidiese caer. Lo oigo gemir mientras mis uas corren arriba y abajo por su espalda. Esto ya no es sumisin. El miedo se ha echado a un lado, dndonos espacio para deleitarnos con el afrodisaco del poder. Es magnfica suspira la cantante. S, magnfico. Al igual que en la sala de juntas. Lo siento. Lo s. En este momento estoy absolutamente segura de que tiene razn en todo. Yo era tmida, lenta para ver el brillo de mi situacin. Puedo hacer cualquier cosa. Cualquier cosa. Nosotros hacemos las reglas. Nadie ms. Slo nosotros. Este es el nico precio respira en mi odo, estar dentro de tu poder. S le susurro y mi cuerpo comienza a temblar de nuevo. Este orgasmo se construye poco a poco, con cada embestida. Siento sus manos, su boca, sus ojos Lo siento moliendo en mi interior. Cuando llego, l se viene conmigo, es incapaz de resistirse ni un minuto ms. Juntos levantamos nuestras voces y nuestra audiencia gime colectivamente. S que quieren volver a tocarme. La cantante parece que quiere tocar Robert. Pero no se les permite. Hemos hecho del miedo nuestra pareja, del poder nuestro fundamento y hacemos todas las reglas.
65

Captulo 8
Traducido por Axcia Corregido por Nanis

Me despierto a la maana siguiente junto a Robert, en su cama, con otra resaca. Esta no es inducida por el alcohol, es la resaca que te queda cuando cambia el mundo bajo tus pies, cuando hay un nuevo cableado en la mente. Todo es diferente hoy en da. No temo al miedo. He hecho cosas que nunca pens que hara o podra hacer y ahora, si puedo hacer eso si me puede gustar que me sometan as, es tan indignante pensar que puedo dominar?No es casi necesario para m para mantener el equilibrio? Porque si no ejerzo mi dominio en otras reas de mi vida, me voy a sentir dbil y controlada. Y no voy a dejar que eso suceda. Ya no ms. Me levanto de la cama con una nueva energa, ms primitiva. Robert me mira sin decir una palabra mientras me dirijo al bao principal. Creo que huelo el perfume de Genevieve en mi piel, la colonia del bajista una coleccin de amantes. Me posean pero luego ellos mismos estaban posedos. Una palabra ma podra haberlos detenido. Una palabra ma podra destruirlos. Lo quito de m lavndome bajo el agua caliente que corre de la ducha de Robert. Mi cabeza se est despejando. S lo que necesito hoy para comenzar. Robert no se une a m en la ducha. De alguna manera siente que no sera correcto. Cuando regreso a su dormitorio, veo que hay bolsas con ropa nueva en ellas para m. No hay nada demasiado revelador. Una chaqueta griscea de ganchillo con pantaln a juego y una camisola azul profundo espectacular. Todo es perfectamente apropiado, la nica cosa que hace que sea fuera de lo normal es la actitud de la mujer que va a llevarlo. Lo veo cuando me pongo el traje. Cuando me miro en el espejo, la visin que veo es de determinacin. En traje de color blanco y un pantaln de corte conservador soy cualquier cosa menos conservadora. Cuando subo las escaleras, Robert me da una taza llena de caf y me besa suavemente en la mejilla.

66

Mi consejo ha decidido contratar a tu empresa para posteriores consultas. Es una declaracin engaosa. La decisin es de Robert. Al final, el consejo siempre sigue su ejemplo. Pero s que en este caso no haba ningn argumento o resentimiento. Mis ideas eran buenas, y el camino que yo les haba sealado, era bueno. Has tenido problemas con alguien en tu trabajo? pregunta. Acaso deshacerme de Tom ha puesto el resto en la cola? Creo que el Sr. Costin. Le podramos destruir tambin. Y Asha? Sera un problema? De todos modos, debo decirle a Robert que todo est bien. Debo jugar limpio. Me tomo mi caf y sonro. Vamos a ver cmo va hoy le digo vagamente. Si hay un problema, te lo har saber. Recojo mis cosas, mientras me doy cuenta que lo digo en serio. Si es necesario, le dir acerca de las personas que tratan de socavarme, que las fichas caigan donde puedan.

67

***

Cuando llego a mi empresa, no me voy directamente a mi oficina. En su lugar voy a ver al Sr. Costin. Su asistente intenta detenerme, me dice que tengo que esperar pero no tiene poder sobre m. Nadie lo tiene, excepto Robert Dade. Ese pensamiento se siente conmigo gracioso, aumenta en mi piel, intensificando mi necesidad de flexionar los msculos, hacer alarde de mi fuerza. Abro la puerta del despacho del seor Costin, le atrapo con los dientes sumergidos en medio de un donuts natural. Sus ojos se abren de rabia mientras registra mi impertinencia. Cierro la puerta de golpe tras de m, mientras deja caer el donuts en un plato de papel.

No tienes derecho comienza pero no tengo paciencia con sus amonestaciones. T no me quieres aqu digo con frialdad. No en tu oficina, no en este edificio, y ciertamente no en mi nuevo trabajo. El trabajo de Tom grue el Sr. Costin. Sr. Love para ti. No digo con un movimiento de cabeza. Era su trabajo, ahora es mo. Y sabes qu? Al final, esta firma ser ms fuerte por mi ascenso. No te tiene que gustar, pero las insinuaciones y la falta de respeto se detendrn. El Sr. Costin se inclina hacia atrs en su silla. O qu? O te vas a arrepentir todos los das de tu vida. Yo camino alrededor de la mesa, echando el cuerpo hacia delante y sacudo un poco de azcar en polvo de su solapa. Por favor, no malinterpretes esta situacin. Lo que paso con Tom no fue una casualidad: era una advertencia. Qu ests diciendo? Ests pidiendo que te tema? pregunta el Sr. Costin. Sus palabras suenas desafiantes pero hay una pequea grieta en su voz que revela todo lo que necesito saber. Yo no tengo que pedir lo que ya tengo dije simplemente. Sigues siendo el jefe. Voy a seguir tus instrucciones. Pero recuerda, como me trataba Tom era inaceptable. Podra haberlo demandado por acoso sexual y estoy segura de que no soy la nica. No hubo juicio, slo la amenaza de uno. Deberas estar agradecido por eso. Deberas estar agradecido de que no te he tirado abajo tambin. Al menos no todava. Podras hacer caer toda esta empresa slo para servir a tus propios intereses! No seas ridculo. Camino calmadamente rodeando la mesa y me siento frente a l. Siempre que tenga este trabajo, mis intereses y los intereses de la compaa son sinnimos. Son ustedes los que comprometen la empresa cuando intentan deliberadamente socavar mi efectividad. Dices que se llevaron tus opciones, pero eso no es cierto, verdad? Podras haber ofrecido este trabajo a otra persona. Hubiera sido un gran riesgo, pero podras haberlo hecho. No lo hiciste. Y ahora estoy aqu. No lo puedes borrar. Ya no tienes ese poder.

68

Vacilo slo durante un segundo despus de que las palabras salen de mi boca. Mi luz es ms brillante ahora, es incluso ms evidente y dura, pero no es una supernova. Puedo mantener esto. Todos estos aos he tratado de jugar con las reglas de los dems con el fin de mantenerme sin ser borrada como mi hermana, pero Robert me ha mostrado otro camino. Es un camino ms terrorfico, y no estoy del todo cmoda con l pero ahora veo que es mucho ms eficaz que cualquier otra cosa que haya probado antes. Esta agresin, este juego de poder? Me mantendr visible y a su vez, ser mi proteccin evitando caer en la misma suerte que mi hermana. La posibilidad de que me obsesiona cada da de mi vida. Una posibilidad que me persigue todos los das de mi vida. Si la cagas con un cliente dice Costin, hay consecuencias por ello. Por supuesto que las hay. Sonro y lentamente extiendo mis brazos en un gesto que lo abarca todo. T has visto eso Sr. Costin. Supongo que las consecuencias con las que yo vivir sern las que yo quiera. Tal vez eso es lo que me pasa por atraer la atencin de un dios terrenal. Sus palabras, no las mas. El Sr. Costin me mira, su boca es una lnea delgada, insinuando el odio que sabe que debe contener. Sonro de nuevo. l va a ver mi sonrisa condescendiente, o tal vez petulante. No me importa. Puedo sonrer de todos modos porque me gusta. Estas son mis reglas. Me levanto para irme. He hecho mi punto, pero cuando empiezo a girarme el Sr. Costin me detiene. T no eres la que mueve los hilos aqu. Ese sera tu amante, el Sr. Dade. Me vuelvo y lo encierro en mi mirada. El Sr. Dade es mi amante lo reconozco. En mi opinin l es la luna y yo soy el ocano. Puedes culpar a la luna por la marea alta pero es el ocano el que puede inundar su pueblo. Sera sabio respetar a los dos. Oh, y Sr. Costin? le digo mientras me dirijo hacia la puerta. Esa es la ltima referencia que hars a mi vida sexual. Para siempre. Y con eso salgo y voy a mi oficina. Mi nueva oficina. Donde pertenezco.
69

***

El da es mo. Llamo a reuniones improvisadas individuales con cada departamento. No es como se hace normalmente, pero las cosas estn cambiando a base de mis caprichos. Ayer por la noche era sometida, hoy soy el dominante. Yin y yang. Puedo prosperar en los extremos, si me quedo en el equilibrio. Mientras estoy teniendo una reunin con mi antiguo equipo recibo una llamada del vicepresidente de Maned Wolf. Como Robert me haba indicado anteriormente, tienen otro proyecto para m, si yo quiero. Quieren que me involucre por supuesto, pero entienden que no estar en medio de ello como la ltima vez. Despus de todo, tengo muchos equipos para supervisar. Mi trabajo ahora es no slo conducir sino escoger lderes. Asha me mira expectante, comprendiendo mi mitad de la conversacin. Miro sus ojos de color marrn oscuro y recuerdo todas las otras maneras en que ella me mir. Con diversin, crueldad, incluso superioridad Recuerdo que cuando estaba de pie a mi lado, me toco sin invitacin, diciendo cosas que saba que me iban a degradar y me iban a hacer sentir pequea y vulnerable ante ella. Cuelgo el telfono y digo a Daemon que l ser el lder del equipo. Veo las miradas de sorpresa en los rostros de los consultores. Antes de mi promocin Asha y yo ramos las dos personas de este grupo que tenan mayor antigedad y logros. Hace un tiempo Asha haba entrenado a Daemon. l sigue pagando cuotas que Asha ha prescindido desde hace mucho tiempo. La piel morena de Asha toma un color rosado y su boca se torna hacia abajo en una mueca ya que doy a Daemon el cetro. Ella siempre tan compuesta, incluso este pequeo regalo es una victoria. Qu pasa, Asha? le pregunto, sin poder contenerme. Nada responde ella. No quiere mostrar su pesadumbre ante sus compaeros de trabajo. Sera un signo de debilidad. Pero ella mostrara esa debilidad, que va a colgar fuera para que todo el equipo pueda verlo. Ella lo har porque quiero que lo haga. Me recuesto en la silla.

70

Creo que la dama protesta demasiado. Tienes un problema con Daemon siendo tu superior? He elegido mis palabras con cuidado. Asha registra esto y se desplaza ligeramente en su asiento. No tengo ningn problema con Daemon siendo el lder del equipo. Eso no es lo que pregunt digo, girando hacia atrs y adelante en la silla. Esta silla ofrece ms apoyo que la ltima. Su diseo mantiene mi postura erguida. Se adapta a mi estado de nimo. Tienes un problema con Daemon siendo tu superior? No dice Asha. La palabra cortante, su enojo evidente. No qu? le pregunto. Se sonroja ahora. Puedo verlo. Quin hubiera pensado que la malvola pudiera sonrojarse? Se sonroja todo el tiempo, dice una vocecita. Es mi ngel, hablando a travs de la mordaza que le he puesto en la boca. Me retuerzo un poco por su implicacin, pero Asha tambin est atrapada en su propia humillacin para notarlo cuando responde: No, no tengo un problema con Daemon siendo mi superior. Ahora es el demonio que se sienta un poco ms recto. Sonre a Asha, sus ojos impertinentes, con la mirada un poco insultante. Asha se vuelve ms roja todava. Me arruga la nariz. Fui demasiado lejos y ahora el olor de esta venganza es ms agria que dulce. Hemos terminado aqu digo rpidamente. Daemon, voy a mandar a alguien de Maned Wolf que te llame con ms detalles sobre el proyecto. Por supuesto, seorita Fitzgerald. Su voz es profunda con respeto. Puedo decir que l todava me quiere pero tambin me tienen un poco de miedo. Nunca hara un movimiento a menos que yo le dijese. l no siente lo mismo por Asha. Ella tendr problemas con l. Podra ayudarla con esto... Si me apetece. Miro cmo salen en fila de mi oficina y me pregunto cmo es posible.

71

Cmo es posible que nunca haya apreciado plenamente la relacin simbitica entre el miedo y el poder? No solo del miedo que me tienen, sino a mi propio miedo que me inspira a seguir dirigiendo? El miedo me motiva y me anima como la admiracin de un amante. Al igual que Robert Dade.

72

Captulo 9
Traducido por Axcia Corregido por Nony_mo

No voy a casa. No tiene sentido, cuando puedo quedarme en la de l, en su casa que es ms grande que la ma, en su cama en la que me brinda placer y satisfaccin. Cuando llego, l est usando un traje oscuro y una camisa gruesa de vestir blanca sin corbata. La formalidad y la accesibilidad en un vistazo. Un contraste seductor. Pero el resto de sus preparaciones me paran. Su mesa de comedor est cubierta de lino blanco. Hay un lugar para dos velas en el centro de la mesa. Es un clich romntico ms apropiado para el amor marcado por los paseos a medianoche y los ptalos de rosa que un romance definido por los juegos de poder y desviaciones sexuales. l lee el escepticismo en mis ojos y se re. Podemos tener momentos de tranquilidad y de tradicionalismo en ciertas ocasiones. Podemos tener todo lo que queramos. Esto tambin me hace rer, tiro nerviosamente de la manga de mi chaqueta. Mi confianza se tambalea cuando se trata de nosotros dos. No es que sea necesario dice, pero, te gustara cambiarte para la cena? Miro mi traje blanco. Las imgenes de vino tinto y aceite de oliva bailan a travs de mi cabeza. S le digo definitivamente, creo que s. Asum otro tanto dice su risa remitiendo una sonrisa burlona. Te he comprado algo ms hoy. Un vestido. Est en mi cama esperando por ti. Estoy a punto de decir algo cuando oigo a alguien en la cocina. No estamos solos? Incluso mi pregunta me hace temblar un poco. Recuerdos de haber sido arrasada en esa barra... haba sido tan intenso,
73

aterrador y estimulante... No s si puedo hacerlo dos noches seguidas. No creo quererlo. Pero si l me lo pide, lo hara? Es eso lo que se necesita para mantener el equilibrio? Tengo que rendirme todas las noches? Sin embargo, cuando Robert llega a mis manos su tacto es tranquilizador, no exigente. Es el cocinero y su ayudante. Les contrat para la noche. Ellos cocinan para nosotros, eso es todo. El alivio es ms fuerte de lo que pens que podra ser. Me agarra los hombros y me besa los labios suavemente con slo un toque de pasin. Gracias. Dame las gracias por el vestido dice en voz baja. Los eventos de esta noche estn establecidos tanto por tu estado de nimo como por mis ambiciones. Soy mejor reconocindolos que t. No estoy segura de entender lo que quiere decir, pero est bien. Por el momento todo est bien. En la parte baja el vestido es rojo. Rojo como las palabras pintadas en la puerta de la taberna clandestina, rojo como el pelo de Genevieve, rojo como un rub. El ltimo pensamiento me perturba. No he pensado en Dave desde hace un tiempo. Est desapareciendo ms y ms en mi pasado. Cunto de lo que recuerdo de mi relacin con l es real y cunto slo refleja la realidad de lo que funciona mejor para m? Los recuerdos evolucionan rpidamente, es como el virus de la gripe animal. La gripe de este ao se parece poco a la gripe que mat a tantos slo unos pocos aos atrs. El virus evoluciona, hemos tomado nuestras vacunas, y ahora no nos puede lastimar de la forma que una vez pudo... atrs cuando se vea diferente, atrs cuando an no estbamos preparados. Me deslizo en el vestido. Est hecho de terciopelo, un tejido que normalmente consideramos como hortera y anticuado, como algo que puedes ver en una versin del Cascanueces de 1970, aunque incluso eso no sucedera porque los actores sudaran en exceso.

74

Sin embargo, este vestido es diferente. Es de mayor calidad, la tela es mezclada con seda que cuelga en forma de cuello de capucha adornando la casi inexistente tela en la espalda. El diseador es Antonio Berardi. Ha redefinido la estructura, dndole un toque feroz y moderno, convirtindolo en sensual y atrevido. Por un momento me pregunto si Robert Dade me ha rediseado. Rpidamente descarto la idea y voy arriba. Robert ya est sentado a la mesa, esperando por m. Una botella de champn est abierta una vez ms, pero esta vez es derramada por un hombre con chaqueta blanca de cocinero. Me da una cabezada respetuosa cuando Robert se levanta para sacar a mi silla. Te ves magnfica. Esa palabra otra vez le digo a la ligera. Te queda bien. Me besa en la parte superior de mi cabeza, como un padre. Me hace sentir segura. Se sienta, levanta su copa en un brindis. Por nosotros. Es el brindis ms comn en el mundo. A la altura de Cheers y ta sant!. Pero las palabras parecen ms cargadas procediendo de los labios de Robert. Qu significa nosotros? No somos Romeo y Julieta. Somos Csar y Cleopatra. Somos Enrique VIII y Ana Bolena, Pierre y Marie Curie. Nuestro acoplamiento tiene consecuencias, cambiar la vida de las personas.... Al igual que a Tom, Dave, Asha y el Sr. Costin, nuestro romance es tan radiactivo como cualquier cosa que los Curie cocinasen en su laboratorio. Y Cleopatra, Anne, Marie, cada una de ellas fue destruida por el destino que persiguieron. Cada una deshecha por sus pasiones y por el poder. A Pierre y Csar no les fue mucho mejor. . . y luego estaba Henry. Estudio a Robert sobre mi copa de champaa. Podra Robert volverse contra m? Lo he visto casualmente destruir a Tom y tambin se ofreci a destruir a los dems. Qu hara falta para que se decidiese a destruirme?
75

El hombre de la chaqueta de cocinero est de vuelta. Coloca una pequea porcin de carne carpaccio de venado frente a cada uno de nosotros. El venado ha sido cauterizada con una vinagreta ligera que huele a romero y est rematado con porcini panna cotta, un oscuro jugo rojo, remolacha, y una pizca de queso parmesano, adornos culinarias que no hacen nada para distraernos del hecho que lo que estamos a punto de comer esta crudo. Una cosa que matamos y consumimos simplemente porque se adapta a nuestros gustos. Mi tenedor duda antes de perforar la carne. Me encuentro con los ojos de Robert cuando l toma su primer bocado. No tienes hambre? pregunta. Hago una pausa por un momento antes de admitir la verdad. Me muero de hambre. Y empiezo a comer lo que me han servido. Lo saboreo, disfruto con cada bocado que me encuentro cada vez menos preocupada por el simbolismo y las implicaciones morales. Me gusta. Eso es suficiente. Cmo va la transicin? Mr. Costin se sinti incmodo con mi ascenso en un primer momento le digo, mi boca parcialmente llena, pero entiende el resultado ahora. Estoy recibiendo una mejor idea de todos los departamentos y los que alguna vez me vean como una compaera de trabajo empiezan a verme ya como un jefe. Tomo un sorbo de champn. Tengo a todos en la lnea. Lo de la lnea fue dicho como una broma... ms o menos. Bueno. Dime si Costin te da algn problema. O Freeland para el caso. Se llevan nuestros platos, y un segundo plato pequeo se sirve. Es gracioso le digo mientras corto las setas fricas. No he visto a Freeland durante algn tiempo. Quiero decir que no ha sido realmente un socio activo desde hace tiempo, pero aun as, ocasionalmente se pasaba por la empresa. Visitaba a los gerentes para saludarlos, asegurndose de que todava estn agradecidos por su posicin. Pero no lo he visto en semanas. S dice Robert, eso es extrao. Pero la forma en que lo dice me hace ver que l no piensa que es extrao en absoluto.
76

Me siento en mi silla. Sabes algo? Robert levanta las cejas. S dice en voz baja, s algo. Imito su expresin, levantando las cejas y amartillando mi cabeza burlonamente. No me digas, seor Dade. S que su compaa estaba en problemas. Tom no era un mal hombre de negocios por lo que he odo, pero no era innovador. Ninguno de los gerentes lo son... o al menos no lo eran. Tu hars un mejor trabajo. Dime, te has reunido ya con cada uno de los departamentos? Cmo sabes eso? Conozco tu estilo dice con sencillez. S que no vas a dar nada por sentado. Vas a aprender los entresijos de cada departamento, encontrars maneras para que tu gente se diferencie de los otros consultores de la industria. Tienes mucha confianza en m le digo, preguntndome si la mereca por completo. Tus recomendaciones para Maned Wolf fueron brillantes contina. Dijiste cosas que otros no se atreveran a sugerir. La gente a menudo se preocupa acerca de recomendar despidos o el desmantelamiento o la reorganizacin de departamentos enteros. El mundo empresarial no es tan despiadado como algunos suponen. Nos llevamos el peso muerto del sentimentalismo y el apego a las viejas ideas. Estamos orgullosos de las innovaciones que se introdujeron hace mucho tiempo, que ya no son innovadoras en absoluto. Polaroid, MySpace, Hostess, BlackBerry, toda la misma historia. Pero, sonre, tomando otro bocado, eres como yo. T no eres sentimental. Me muevo un poco en mi asiento. Me han dicho eso antes, nunca como un cumplido. Puede que lo sea un poco

77

No, si fueras sentimental, habras pedido a Dave un diamante. Tendras imgenes en su escritorio. Seras una persona diferente, con un potencial diferente y me gustara poco tener que ver contigo. El tacto de terciopelo contra mi piel hace poco para suavizar el impacto de sus palabras. Las cosas que a este hombre le gustan de m... no son las correctas... o lo son? Entraste en la sala de juntas de Maned Wolf y nos dijiste lo que creas que deberamos hacer dice mientras el chef pone fin a su plato una vez ms. No te contuviste porque no eres sentimental y porque sabas que tu trabajo no estaba en peligro. Al igual que un Presidente en su ltimo mandato, que sigue hacia delante sin sentir la necesidad de sopesar las consecuencias polticas. Ahora tendrs la misma libertad en todos los aspectos de tu trabajo. Te movers rpidamente all, haciendo lo que hay que hacer. Habr bajas. Se perdern empleos, pero al final la empresa nos deber una gran deuda de gratitud. Me aparto de mi champagne. Me haces sonar fra le susurro. No corrige, hago que suenes fuerte. Pienso en mi da cuando otro plato llega, costilla de cordero, rica decadencia delicadamente servida. El Sr. Costin haba sido sentimental con Tom. Estoy segura de ello. Pero tal vez Robert tiene razn. Tal vez por el sentimentalismo cubrimos siempre una debilidad. La falta de creatividad, incapaces de ver el cuadro completo. Siempre haba admirado el sentido de los negocios de Tom, pero le imagin tomando el mundo de negocios como una tormenta y no como un sueo por realizar? No. Terminamos nuestra comida lentamente, finalizando con sabores de chocolate amargo y sorbete de fruta. Cada plato era pequeo pero perfecto. Los chefs limpiaron todo cuando terminamos la botella de champn. Al final Robert les da las gracias, les paga, y los enva fuera. Me siento mareada. Tomo su mano, llevndola a mi boca, y pongo un beso all. Se trata slo de nosotros dos ahora. Siempre lo es dice l. Aun cuando hay otros, slo somos nosotros dos.
78

Esa es una manera fcil de verlo, perezosa en su imprecisin, pero me gusta como suena. Me aferro a su mano, llevndole por las escaleras hasta el dormitorio. l me mira cuando lo libero, mientras camino hacia el otro lado de la cama. Dejo que mis ojos recorran toda la longitud de l. Incluso la chaqueta no puede ocultar su estructura muscular. Sus anchos hombros, sus poderosos brazos, el depredador perfecto. El lobo de crin. Te quiero digo en voz baja. Cada parte de ti. Tu generosidad, tu barbarie, tu romanticismo y tu pragmatismo, incluso tu ambicin despiadada. Incluso mi ambicin despiadada? Sobre todo la ambicin despiadada. Me ro. Pero entonces mi tono se pone serio. Lo quiero todo. Dices que quieres estar dentro de mi poder? Extiendo la mano hacia l. Djame poner mis brazos alrededor tuyo. La sonrisa en sus labios es casi triste, casi melanclica. Muy bien dice. Se quita la chaqueta, se acerca a m, pero se detiene a dos metros de distancia. Lo quieres todo? Tmalo. Doy un paso adelante, desabrochndole su camisa, y se la saco de encima. Luego viene el cinturn. Me deja quitar todo esto ya que est de pie all, dcil y complaciente hasta que est completamente desnudo y abierto. Presiono el terciopelo de mi vestido contra su piel desnuda. Paso los dedos por su corto cabello, tirando de l en un beso, mientras sus manos se mueven a la parte baja de mi espalda. Lo siento crecer duro contra m. Me deja tomar la delantera esta noche, dejndome doblar mi fuerza recin descubierta. Me alejo, su mejilla en la palma de mi mano antes de dar otro pequeo paso hacia atrs para poder mirarlo de nuevo, para mi placer. Tomo su polla en mi mano, moviendo mi mano hacia arriba y hacia abajo hasta que colorea con el entusiasmo. Esto es para m? le susurro. Sonre de nuevo, pero esta vez la melancola se ha ido. Siempre responde.
79

Me muevo levantando mis manos hasta sus hombros, y luego le doy un suave empujn, dejndolo caer en la cama. Si es mo, entonces es mo para saborear. Me pongo en el suelo, de rodillas entre sus piernas cuando lo llevo a mi boca. Dejo que mi lengua delinee la cabeza de su pene, burlndome de las terminaciones nerviosas hasta que gime. Mi lengua se desplaza a lo largo de l poco a poco, un centmetro a la vez mientras se mueve de agitacin. Mis dedos frotan suavemente la delicada carne en la base a la vez que mi boca contina su viaje hacia abajo y, finalmente, vuelvo a subir al mismo ritmo tortuoso de antes aumentando progresivamente la velocidad. Gime de nuevo, aunque esta vez el sonido es ms gutural, ms animal. Cuando empieza a temblar me detengo y me levanto en mis pies. De inmediato se incorpora y me alcanza, pero me quedo fuera de su alcance. Esto es de terciopelo explico. Un tejido tan delicado. No tienes permiso para tocarlo. Pague por ese vestido dice con la respiracin irregular, con la voz ronca. Y t me lo diste le respondo sin problemas. Nunca sers capaz de recuperar lo que das, no de m. No voy a dejarte. Poco a poco, con un espectculo tranquilo, me quito el vestido, mi sostn, mi ropa interior. Me pongo a horcajadas, mis rodillas presionando contra sus caderas, pero no sentndome en su regazo. Todava no. Mustrame lo que eres le susurro. No slo el poder. Veo un destello de algo en sus ojos, algo que se parece mucho al miedo. Pero se ha ido en el mismo instante que salta a la vida, me agarra, gira conmigo en sus brazos, presionando mi espalda contra el colchn firme y penetrndome con una energa desenfrenadamente feroz. Y como siempre me doy por completo. Envuelvo mis brazos alrededor de l, sintiendo cmo llega ms lejos en mis profundidades como ningn otro hombre lo ha logrado antes. Y entonces ocurre algo, me mueve un mechn de pelo de mi cara, me mira a los ojos mientras se mueve dentro de m. Con suavidad, delicadeza, traza la lnea de la boca con los dedos. Y veo otro flash, esta vez de vulnerabilidad, una necesidad que no puede ser ahogada por la
80

inundacin del deseo primitivo. Estoy viendo algo diferente aqu, algo que slo he tenido atisbos antes. Puse mi mano en su pecho y siento el latido de su agitacin. Es slo un momento, pero es suficiente. Cuando me arrastra la pierna por encima de su hombro y golpea dentro de m, ahora an ms fuerte, la intensidad est fuera de grfico. He visto algo que estoy segura muy pocos han visto y la naturaleza prohibida de la revelacin ha llevado nuestro xtasis a nuevas alturas. Muerde en mi hombro mientras mis caderas se elevan a su encuentro. Huelo el sudor, el olor de nuestro deseo mezclado. De pronto se detiene y me da la vuelta sobre mi vientre. Abro mis piernas expectante, pero l se retira. Trato de darle sentido a lo que est sucediendo mientras se levanta y se coloca en el extremo de la cama. Pero no hay tiempo. En un momento l me agarra de los muslos con las manos y me est arrastrando hacia abajo del colchn, hacia el borde de la cama hasta que est colocado entre mis piernas, que ahora estn agarradas solamente con sus manos, con las caderas y el torso an en el cama. Y fue entonces cuando me penetra otra vez. No lo veo, pero puedo sentir cada centmetro de su cuerpo. Con las piernas en el aire me siento liviana, sujeta slo por l. Su ritmo es agresivo, como si l no pudiese tener suficiente de m, y con cada embestida el mundo parece temblar. Mis uas raspan las sbanas enredadas mientras trato de encontrar algo para mantenerme a flote en esta ola de xtasis del segundo orgasmo, el cual me supera. Pero no hemos terminado. Esta vez me toca a m alejarme. Me dirijo a l y lo arrastro hacia abajo sobre la cama, subo encima de l una vez ms. Estoy dbil ahora, todava aturdida por las alturas de la pasin a las que me ha llevado, pero me las arreglo para recuperar el control suficiente para restablecer el ritmo. Echo la cabeza hacia atrs mientras lo monto, con sus manos en mi cintura. Una vez ms, me pongo a temblar, pero me muevo ms rpido. El orgasmo me tiene en sus puos pero de alguna manera me mantengo en movimiento mientras el fuego se enfurece dentro de m, calentndome, hacindome doler con una satisfaccin nica, un triunfo especial ya que me acompaa en este clmax, vinindose dentro de m en una explosin amorosa. Y mientras caigo encima de l, mi respiracin irregular y jadeando como un corredor que acaba de terminar una carrera de velocidad, me pregunto, cul es la verdadera naturaleza del premio que he reclamado?

81

Me pregunto si alguna vez lo sabr.

82

Captulo 10
Traducido por Axcia Corregido por francatemartu

Los das comienzan a tomar un cierto impulso. Estoy cada vez mejor en mi trabajo. Incluso la demostracin forzada del Sr. Costin del respeto ha tomado una calidad genuina. Asha no me reta, al menos no con sus palabras, aunque cuando la veo en el pasillo, en una reunin, conduciendo por delante de m en el garaje, siempre siento sus ojos en forma de almendra sobre m, estudindome, calculando, buscando el punto dbil donde pueda hundir la hoja. No la culpo. Tuve mi oportunidad de vengarme y la tom. La hice pagar. Por qu debera ser diferente? Lo nico que nos separa ahora es la oportunidad. Hoy es viernes y estoy repasando las cuentas que llegan nuevas, pensando estrategias sobre la manera de llegar a las empresas que an tienen que venir a nosotros. Lo imposible est empezando a sentirse normal. Ya no me detengo y me miro en cada espejo que paso por delante. No me preocupo por mis pequeas demostraciones cada vez ms frecuentes de agresin y crueldad. Todo esto es parte del juego y el juego es parte de lo que soy ahora. He estado prcticamente viviendo con Robert. Cada noche me sorprende. Ayer por la noche me salud con un vaso de whisky caro, un recuerdo de nuestros orgenes. Me haba preparado un bao de leche, como los que Cleopatra se haba permitido alguna vez. Haba entrado desnuda, mirando como la crema me envolva, sintiendo la forma en que se deslizaba sobre mi piel, entre mis piernas, ya que Robert mova con cuidado un guante de bao por mi espalda, besaba mis hombros, me alimentaba con uvas que eran de un tono tan oscuro que la pulpa era casi negra. Haba cerrado los ojos cuando se traslad a lavar mi estmago. Su mano se traslada hacia abajo a mis piernas, y a continuacin, de nuevo hacia adelante y hacia atrs, hasta que finalmente y suavemente, me toca el sexo, construyendo el xtasis hasta que la sensualidad cremosa de la leche y el estallido de la

83

uva se hacen analogas perfectas con los zumos y las explosiones del mi propio cuerpo. Anoche me vend los ojos y me at a la cama. No poda experimentar otra cosa que la sensacin de l, el toque de sus dedos, el sonido de su respiracin, el olor de su AfterShave, incluso las cosquillas de la sombra de su barba. Impotencia, anhelo, dolor y todo por l. En ese momento era mi mundo. Me quedo en mi casa slo cuando voy a estar con Simone. No s por qu, pero llevarla a casa de Robert es una idea con la que an no estoy cmoda. Supongo que esta parte de mi vida es demasiado privada para m como para compartirla con mi mejor amiga o tal vez no estoy preparada para que me vea como soy cuando estoy con l. Simone no es el tipo de juzgar, pero este cambio en m por lo menos tendr una opinin al respecto, y no estoy segura de estar lista para escuchar esa opinin. Todava no les he dicho a mis padres sobre Dave. De hecho, incluso no les he llamado desde la ruptura y fue hace una eternidad. Me han llamado un par de veces pero, o bien no contesto o me invento una excusa que me obliga a cortar la llamada pronto. As que nos hemos estado comunicando a travs de e-mails y hemos intercambiado un texto o dos, pero no he revelado nada. Ni siquiera les he hablado de mi nuevo trabajo y desde luego no estoy dispuesta a decirles cmo lo consegu. Por lo que a ellos respecta sigo siendo su hija perfecta, haciendo todas las cosas que siempre han querido que yo haga. Ellos no saben sobre el cambio. Ellos no saben que la mujer que piensan que es su hija est casi irreconocible. Es casi como si ella se hubiese ido. Casi. Mi mano tiembla, slo un poco, ya que esos pensamientos pasan por mi mente pero son descartados sin contemplaciones rpidamente y abro otro archivo. Mi manta de seguridad todava se compone de decimales y signos de dlar y me encuentro inmediatamente calmada cuando me pierdo en su comodidad concreta. S, todo est bien.

84

***

S que Robert va a trabajar hasta tarde esta noche. Ha de reunirse con sus ingenieros y vendedores, que se estn preparando para el lanzamiento de un nuevo y mejorado sistema de seguridad para personas con cuentas financieras, algo que nos proteger cuando los minoristas hacemos compras con sistemas hackeados por ciber-criminales. Si funciona, va a cambiar el mundo para aquellos que puedan permitirse el cambio. Decido ir a cenar por mi cuenta. No lo he hecho desde hace algn tiempo. Puedo ir a cualquier parte. Puedo comer en Urasawa, posiblemente el restaurante ms caro de Los ngeles y posiblemente del pas, o Mlisse, un restaurante, que incluso los franceses admiran por su calidad en la cocina y el ambiente. Conseguir una mesa en estos lugares suele ser imposible, pero si llamo a Robert, se va a asegurar de que tienen una mesa reservada para m. l ya me ha dado el poder y la riqueza. Qu es la reserva de una mesa? Pero no quiero tomar ventaja de su influencia. Esta noche no, no para la cena. En su lugar voy a Chipotle. No s por qu, ya que aparte de ofrecer cierta comodidad, el lugar es de clase media y la decoracin es escueta. No hay ninguna pretensin aqu, no se transmite, simplemente comida decente a buenos precios. Es una frmula simple que tiene todos los elementos para el xito empresarial y el xito empresarial me hace feliz. As que he pedido un Izze y un burrito con guarnicin de guacamole y encuentro una mesa limpia en la esquina donde puedo disfrutar de mi comida sin ser molestada. Slo voy por la mitad de mi plato, cuando Dave entra. Dave. Mi ex novio, el hombre que casi me rompe antes de que pudiese dejarle y romperle el corazn, el hombre que quera controlarme, moldearme en la esposa perfecta de estilo viedo de Martha, el hombre que valora la imagen y refinamiento por encima de todo el hombre que normalmente no sera atrapado ni muerto en Chipotle. Lo estudio desde mi esquina, cuando se pone en la fila. l no se ve bien. Hay crculos oscuros bajo sus ojos. No se ha afeitado en un da, tal vez dos. Y est usando pantalones vaqueros, no un traje. Dave vive en los trajes durante la semana. Son apenas las seis. Simplemente no hay manera de que haya vuelto a casa a cambiarse slo para poder conducir de vuelta a la ciudad para ir a Chipotle.

85

Y sin embargo, l est aqu. Se revuelve en sus pies un poco mientras se mueve a travs de la fila. Espero hasta que sea su turno para pedir antes de levantarme, acercndome sin que me note, ya que est en su lucha por entenderse con una chica de dieciocho aos, con la camiseta negra y delantal blanco. Quiero un wrap o, creo que los llaman burritos aqu? Puedo obtener uno con carne que no sea picante? O son todos picantes? Pide de cerdo. Se vuelve sorprendido por el sonido de mi voz. Su cara se sonroja una vez que registra que s, que estoy realmente aqu, vindolo as. El de cerdo no es picante explico. Cuando no contesta, miro a la chica. Quiere el burrito carnitas con arroz y frijoles negros. La empleada asiente y obedece. Camino con Dave a travs de la lnea de montaje del burrito, dndoles instrucciones para poner la salsa suave sobre el guacamole, sin queso, sin crema. Dave se deja conducir a travs de este ritual forneo sin comentarios, movindose como un hombre que est parcialmente despierto. l no protesta cuando tengo que pagar o lo llevo de regreso a mi mesa. Nos sentamos uno frente al otro en silencio durante un minuto entero. Has cambiado dice finalmente. La observacin parece cmicamente irnica. Su rostro parece haber envejecido diez aos, en cuatro semanas. He amado a este hombre y lo he odiado, pero en estos momentos la nica emocin que puedo reunir es preocupacin y curiosidad. Has venido aqu desde la oficina? le pregunto. Obviamente que no, pero la pregunta se siente como un lugar seguro para comenzar. Sacude la cabeza, envuelve la boca en todo el burrito, y mastica. As que no trabajaste hoy? prosigo. l me mira, sus ojos azules embotados por el agotamiento. Sabes la respuesta a eso. Cmo podra saberlo?

86

Me despidieron. Oh, Dave, estoy tan sor Ahrratelo! T eres quien consigui que me despidieran. T y tu nuevo amante. El aire cambia de calidad, las voces de los clientes que nos rodean disminuyen a un murmullo ininteligible. Yo no lo saba le susurro. Nadie me va a contratar. Me han vetado. Por qu ests tan seguro de que Robert tiene algo que ver en esto? Sus ojos brillan con algo que he visto antes. Crees que hice algo para que me despidieran? Crees que fue mi culpa? Dave Los clientes estn empezando a mirar por encima a nuestra direccin. Crees que en el momento en que te perd me convert en incompetente? grita. Qu ni siquiera soy incapaz de vivir ahora que s que eres una puta? Suspiro audiblemente, mi simpata desliza al suelo como una servilleta de papel olvidada. Esta es la versin de Dave que conozco. Este es el hombre que odiaba. Pero ya no lo odio ms. Ahora slo me aburre. Me pongo de pie, ya no tengo hambre. Disfruta de tu cena le digo. La prxima vez t invitas. Mantiene la cabeza gacha, no puedo ver su cara, pero puedo visualizar el ceo fruncido. Lo he visto antes, no hay necesidad de volver sobre mis pasos en este camino lodoso. Murmura algo que creo que es para m, pero no acabo de entenderlo. Qu fue eso? le pregunto impaciente. l mira hacia arriba con los ojos inyectados en sangre, el ceo fruncido que esperaba no est all. Lo que hay es mucho ms preocupante. Aydame susurra. Por favor, Kasie. Se ha llevado todo.
87

Siento una opresin en mi pecho, lentamente me obligo a m mismo volver a mi asiento. Estn diciendo que malvers dinero. Es por eso que me hicieron salir. Me acusaron de ser un ladrn. Nunca lo haras Tienes razn, no lo hara. Yo no me arriesgara. No es lo que soy. En algn lugar del restaurante hay un beb llorando, gritando, es la forma que los bebes tienen de comunicar su dolor sin palabras. Estn presentando cargos? le pregunto. No, ellos dijeron que si me iba voluntariamente, no lo haran. Me prometieron que podan demostrarlo, me mostraron evidencias son falsas, pero parecan reales. Esas personas que me conocen, me han entrenado, me prometieron un futuro. Saben que me tendieron una trampa y no les importa. El club al que sola pertenecer? Revocaron mi membresa. No me dicen por qu. Esos eran mis amigos Pens que eran mis amigos. l mira hacia abajo con sus manos cruzadas en su regazo, al burrito carnitas destrozado en un poco atractivo plato de papel. Aydame susurra de nuevo. Niego con la cabeza. Tengo vrtigos. Robert no podra ser responsable de esto. l tiene ese poder? Por supuesto que s. El Sr. Costin dijo que Robert se encuentra en las juntas directivas de muchas de las principales empresas de la ciudad y es un importante accionista en el resto. l fue capaz de lograr que las mujeres de varias de las empresas que contrataban a mi empresa hicieran falsas acusaciones contra Tom. Por qu no poda hacer lo mismo con Dave? Se ajusta al patrn. Y por primera vez me doy cuenta de que esto es probablemente un patrn que comenz cuando vio cosas similares hechas por su padre. Pero, lo hara? Cul sera el punto? Incluso si l no comparte mi compasin por este hombre, todava hay otras cosas que lo detendra, verdad? Despus de todo, Robert sabe que yo no quiero que Dave hable con mis padres y aunque Dylan Freeland debe saber algo acerca de lo que hice, realmente por ahora no necesito que Dave complete los detalles. Si

88

Robert le haba despojado de todo lo que le importaba, me dejara vulnerable a sus ataques lo que me lleva a otra realizacin. No le dijiste yo respiro. Tenas todas las razones para traicionarme y no lo hiciste. Se re, es un sonido feo, pesado lleno de miseria y burla. No me confundas con algo que no soy. No he aprendido benevolencia en el tiempo en que hemos estado separados. Fui a donde Dylan. Pero eso no es posible, el Sr. Freeland tendra Dylan Freeland siempre ha sido como un padre para m dice Dave en un tono monotamente aterrador. l siempre ha estado ah para m. Lo amo, Kasie. Su voz tiembla en esta ltima parte. Casi llego hasta l, pero me detengo, sin estar segura de s nuestra historia prohbe tales intimidades. As que en lugar de eso slo asiento con simpata. Lo s le digo. Se ha roto. No s lo que tu seor Dade tiene sobre l. Espera, ests diciendo que es algo ms que la amenaza de perder el negocio? Disfrutas de ello? pregunta cortndome. Disminuyendo a Dylan as? Hacindole sentir tan dbil que ni siquiera puede tomar decisiones en su propia compaa? Tan dbil que en lugar de ayudar a su ahijado le dice que debe guardar silencio? l bsicamente me dijo que si yo s lo que es bueno para m, metiera el rabo entre las piernas y me largase antes de ser derribado por la ira de Robert. Entonces, el Sr. Dade se apea en la dominacin? Duda slo un momento antes de aadir: T? Aguardo muy quieta, incapaz de reaccionar ante lo que podra ser una mentira. Y podra ser, Dave siempre ha sido un mentiroso. De todas maneras hay algo en esta historia Por qu el seor Freeland no ha estado en la empresa por un tiempo? Tom fue despedido, mi ascenso El Sr. Costin me haba reprendido,
89

estaba dispuesto a correr ese riesgo, pero no el Sr. Freeland. Enga a su ahijado y l ni siquiera me haba enviado un email enojado. Por qu? Dave te est diciendo por qu, dice mi ngel, simplemente no quieres or. Mi garganta se aprieta. Le has dicho a mis padres? Supongo que si lo hiciste Otra vez se re sin humor hormigueando mi corazn. No voy a decirle a tus padres. Lo creas o no, yo valoro mi vida, lo poco que queda de ella. Una vez ms grita el beb. Tu vida? Ests tratando de decirme que tu seguridad ha sido amenazada? le susurro. Otra vez Dave inclina la cabeza. Creo que veo una lgrima. Qu pasa si empujan la acusacin de malversacin? Acabas de decir que no lo haran si te ibas. Pero podran. No lo entiendes? Estoy completamente a su merced y ellos estn siguiendo sus directivas. Lo s, Kasie. No s si l soborn a personas o los amenaz, pero estn dejando que decidan mi destino. Y quiere destruirme, Kasie. l nunca lo llevara tan lejos. Dave me mira, asombrado. No lo culpo, he dicho una estupidez. No creo que Robert lo llevara tan lejos, pero tampoco haba pensado que podra hacer esto. Nada de esto. Nunca se me haba ocurrido. He dejado a Robert Dade cambiar toda mi vida y ni siquiera s quin es. Crees que iba a sobrevivir en la crcel, Kasie? me pregunta. Me ves incluso sobrevivir un solo da en la crcel? No, no lo hago. Dave es demasiado suave, demasiado vulnerable. Incluso los patinadores tatuados en la carretera a lo largo de Venice Beach lo
90

ponan nervioso. l no sera capaz de hacer frente a la vida entre los narcotraficantes y proxenetas. Otra lgrima resbala por la mejilla de Dave y me pregunto si algn pintor ha sido capaz de captar la esencia de la desesperacin de la misma forma que Dave la expresa ahora. Aydame dice.

91

Captulo 11
Traducido por Malu_12 Corregido por Dennars

Esta vez soy yo quien espera a Robert. Me siento en el silln de cuero. En mi vaso slo hay agua, nada que suavice mi filo o embote mi intelecto. No enciendo velas, no hay fuego en la chimenea, sin vestidos de terciopelo o lazos de cuero. Esta noche, rechazo la fantasa. Esta noche quiero la verdad. Cuando regresa a casa, lo siente. Tarda menos de dos segundos en registrar el humor de confrontacin y no de romance y dos segundos ms para adaptarse. Cmo hace eso? Hacer estos fuertes giros emocionales con la agilidad de un coche deportivo? Cmo puede un ser humano hacer eso? Pero Robert siempre ha sido un poco ms que humano. Un poco ms y, curiosamente, un poco menos. No tenas que hacerle dao a David. No nos estaba lastimando. Me estudia por un momento, como si las palabras expresadas y la lnea dura de mi boca midieran lo que s. Te hizo dao antes dice finalmente tranquilo, imperturbable. Con el tiempo lo habra hecho de nuevo. Todo lo que hice fue lanzar un necesario ataque preventivo. No dije sacudiendo la cabeza. No todo se puede medir en trminos de guerra. No estamos peleando una batalla. Sonre con tristeza y se quita el abrigo. No te hagas ilusiones. Todo el mundo est siempre luchando una batalla u otra. Hay cambios, tanto en el campo de batalla como en los enemigos, aliados o incluso en las armas, pero la guerra contina. No voy a vivir de esa manera.
92

No tienes eleccin se sienta en la otomana y toma mi mano. Ninguno de nosotros la tiene. Tu nica opcin es decidir si vas a ser un vencedor o una vctima. Un soldado o un comandante. Esas son nuestras opciones. Yo he hecho mi eleccin y pens que t tambin habas hecho la tuya. Muy bien, como quieras. Dave y yo tenamos un alto al fuego, un tratado de paz. No necesitamos ser aliados. Solamente necesitbamos dejar al otro solo. Por qu tienes que meterte en eso? Cada una de mis palabras sale un poco ms rpido, un poco ms fuerte, siento que estoy cerca del histerismo pero me reprimo. Tengo que mantener la calma. No me digas que eres sentimental sobre Dave dice con un tono peligrosamente cerca de la condescendencia. Robert nunca ha sido condescendiente. No me detengo a pensar en lo que significa este cambio. Todo lo que s es que me molesta. El sentimentalismo no te llevar a ninguna parte en este mundo me recuerda Robert. Correcto le digo arrastrando la voz para que mi sarcasmo le d un sentido diferente. No te gusta el sentimentalismo. As que no debemos ser sentimentales sobre nada. Deberamos ser simplemente vehculos de nuestras propias ambiciones. Nunca debemos bajar nuestras armas, nunca debemos comprometernos y, nunca debemos mirar atrs. No es una mala manera de vivir dice en voz baja. Ya lo sabes. Has estado viviendo segn estas normas durante el ltimo Paraso Perdido. Y ah est. Ese atisbo de emocin que a Robert no le gusta mostrar. Vuela muy rpido, no puedo leer exactamente qu emocin es, pero estaba all y era algo ms que ambicin. No te entiendo dice lentamente. Qu tiene que ver un libro con todo esto? No es slo un libro corrijo. Es el libro de tu madre. Est ah, en tu biblioteca. Por qu lo tienes? Aprieta la mandbula; deja caer mi mano. No veo ninguna razn para tirarlo.

93

En serio? Me levanto y saco el libro de la estantera. Es slo un libro, Robert. No hay necesidad de ser sentimental sobre l. Camino a la chimenea. Lo quemamos? Otro destello de emocin, pero este lo reconozco. No toma mucho tiempo identificar la ira. No quemar libros. Papel y cartn. Eso es todo lo que es. Y no quemaremos todas las copias. Slo est, la copia de tu madre. Vamos Robert. S un luchador. Estamos en guerra despus de todo. En la guerra hay fuego, las cosas son destruidas, los libros quemados. Pongo el libro dentro de la parrilla, sobre un montn de cenizas. Dame el maldito libro. Tu madre era una vctima. Ella y tu padre, que perdi ante rivales ms capaces. Perdieron con hombres como t. Has aprendido mucho de esos hombres, esos hombres que prendieron fuego a la vida que tus padres haban construido para s mismos, una vida que construyeron para ti. Y lo que te llevaste de todo eso fue aprender a justificar el mal. Sus movimientos son tan rpidos que apenas lo veo antes de que est a mi lado alejndome de la chimenea, lanzando el libro a travs del cuarto y atrayndome hacia l, su apretn tan fuerte que est sofocndome. Con una mano todava alrededor de mi espalda, agarra el escote de mi blusa y lo jala hacia l; el botn superior se dispara volando a travs de la habitacin. Por primera vez en la historia me recuerda a Dave. Est bien le digo. Entiendo. Esto es la guerra. En la guerra las mujeres son violadas. Inmediatamente me suelta y da tres pasos hacia atrs. Crees que yo hara eso? Crees que te hara dao? Ah, Robert, has hecho mucho ms que daarme. Has destruido a Kasie Fitzgerald. La hija de mis padres se ha ido. No seas ridcula. Te ayud a descubrir tu verdadera naturaleza! Niego con la cabeza.

94

Toda mi vida he tenido miedo de la clase de rechazo que hace que una persona se vuelva invisible. Pens que me estabas protegiendo de eso le digo con la voz ligeramente entrecortada. Pero ahora, cuando me miro en el espejo no veo en absoluto a una mujer. Veo algo poderoso, despiadado, peligroso, algo cuyos estados de nimo y acciones estn determinados por los vientos, las vibraciones de la tierra y la atraccin de la Luna. Veo algo que no tiene mente propia! As que supongo... supongo que hay ms de una manera de ser borrado. No, estas decisiones que has tomado han sido tus opciones. Nadie te oblig a hacerlas. Mi eleccin fue ser obediente. Mi eleccin fue dirigida. Pero ahora? Doy otro paso hacia atrs. Estoy haciendo otra eleccin. Kasie... Pero su voz se apaga. Por una vez no sabe qu decir. Ya he empaquetado las pocas cosas que tena aqu. Me esperan en el maletero de mi coche. Todo lo que me queda recoger es el bolso y el abrigo; ambos me esperan en el sof. Me pongo el abrigo tomndome mi tiempo con cada botn. S que si lo hago poco a poco har las cosas bien y no a tientas. l no ser capaz de ver lo conmocionada que estoy. Si enfoco mi atencin, ser capaz de mantener mi dolor detrs de una mscara. T tambin tienes que tomar una decisin dije suavemente. Puedes derribarme de la misma forma que a Tom y a Dave. Sera fcil de hacer. Esta vez ni siquiera tendras que mentir. Todo lo que tienes que hacer es arrojar luz sobre las huellas que he dejado atrs, hacerles saber que el demonio que me condujo ya no ofrece ms su proteccin. Trame a los lobos. Hazme una vctima. Nunca hara eso, Kasie. No? El temblor en mi voz se hace ms pronunciado. Me acerco a l, parndome con menos de treinta centmetros separndonos. Levanto una mano y dejo que roce su mejilla. Siempre has sabido cmo conmoverme le susurro. Pero creo que ahora te conozco Robert. Conozco tu naturaleza. Es la naturaleza de un depredador. Y entonces me giro y me voy. No hay nada ms que decir. No puedo estar aqu. Ya no quiero hacer las reglas a medida que avanzamos. No quiero que mis olas se estrellen sobre mis enemigos. Quiero hacer otra eleccin.

95

Quiero vivir como una mujer, no como un ocano.

96

Captulo 12
Traducido por Malu_12 Corregido por Elena Ashb

Paso la noche de vuelta en mi casa, sola... pero, Dios, es difcil. Quiero ayudar a Dave. Incluso quiero ayudar a Tom ahora. Pero no s si puedo. Desde luego, no puedo hacerlo esta noche. Pero supongo que si Robert me ha enseado una cosa, es que, cuando todo lo dems falla, aydate a ti mismo. Es slo que ahora creo que ayudarme a m misma significa hacerme mejor, no a travs de riqueza o poder, sino a travs del esfuerzo de volver a descubrir mi propia humanidad. Y entonces el dolor... en mis entraas, en mi corazn, es abrumador y me mantiene despierta hasta el amanecer. He perdido algo extraordinario, algo que he llegado a considerar como esencial. Perd la luna. Y ahora es de maana y estoy en el trabajo, tratando de ver a mis compaeros de trabajo con nuevos ojos. Me doy cuenta de que Brbara es ms respetuosa de lo que ha sido en aos anteriores, ms que hasta hace un mes. Ya no intenta chismear conmigo, ya no pone los ojos en blanco cuando uno de los otros empleados dice algo tonto, no delante de m de todos modos. Siempre he pensado que Brbara era un poco demasiado familiar de todos modos, pero ahora encuentro que extrao su comportamiento casual. Tal vez me respeta ms ahora... o tal vez slo est asustada. Otras personas en la oficina se comportan de manera similar. Todo el mundo es amable, y muchos de ellos se salen de su camino por m. He pedido los informes de varias personas y todos ellos han sido entregados un da antes. Robert estara muy orgulloso. He aprendido a hacer que el miedo trabaje para m. Es bastante raro cmo respetamos a la persona que tiene ese poder sobre nosotros.

97

Fueron las palabras de Simone. Pero si creo eso, si realmente compro toda su filosofa sobre este tema, entonces tengo que aceptar que yo represento el status quo, la norma. Tengo que aceptar que a pesar de la influencia de Robert, no soy excepcional en absoluto. Me siento en mi escritorio, rebuscando a travs de mi correo electrnico. Uno de los consultores escribe para informarme de las tres nuevas empresas que van a abordar este mes, otros informes son sobre la tasa de retencin de los clientes que tenemos. Los e-mails son tan limpios y ordenados. Qu se est diciendo en las salas donde se escriben los mensajes de correo electrnico? Qu estn diciendo acerca de la mujer a la que se dirigen en estos mensajes como la seorita Fitzgerald? ...cuando alguien tiene poder sobre nosotros comenzamos nuestra manera de buscar los defectos de esa persona. Los exageramos en nuestras mentes y en nuestros chismes. Bueno, en realidad, cunta exageracin sera necesaria? Ella lo recogi en Las Vegas jugando blackjack, mientras tomaba whisky y llevaba un vestido que revelaba todos sus secretos. Ella se fue a su habitacin, donde salpic el whisky en su piel, donde l la sabore. Ella lo llam Seor Dade. Todo esto mientras su amante de seis aos la esperaba en casa. Mientras l confiaba en ella, mientras l se jactaba de su modestia. No, no se necesitaba ninguna elaboracin. Cualquier detalle que pudieran imaginar no podra ser ms escandaloso que la verdad. Brbara telefonea a mi oficina, me habla con amabilidad, con una voz entrecortada acerca de un paquete que ha llegado. Ganancias y prdidas no declaradas de un cliente que no se atrevera al riesgo de enviar un archivo electrnico al salvaje-ladrn-postrado-deloeste, que es nuestro mundo ciberntico. Nos convencemos de que realmente no lo merecen. Que no son mejores que nosotros. Pero yo no lo merezco. No soy mejor que cualquiera de ellos. Tal vez tengo el talento y la inteligencia necesaria para el trabajo, pero no he pagado las cuotas. Estoy aqu porque me acost con los hombres adecuados. Todo el mundo sabe eso.

98

Ms e-mails llegan a mi bandeja de entrada. Ms informes, ms solicitudes de autorizacin para perseguir una cuenta u otra. Todo dirigido a la seorita Fitzgerald, todo escrito con practicada precaucin. Todava respetamos el poder y seguiremos inclinndonos ante l, independientemente de la forma en que podemos sentirnos acerca de las manos que lo sujetan. Miro hacia abajo a mis manos, recuerdo cmo se sienten cuando estn contra la piel desnuda de Robert. Recuerdo el placer y la emocin. Recuerdo cmo me sent cuando envolv mi mano alrededor de su ereccin, cmo las crestas se frotaron contra mi palma mientras mova mi mano hacia arriba y hacia abajo. Y recuerdo cmo se senta esa misma mano dentro del agarre de Dave menos de una semana ms tarde, cuando me llev gentilmente a la joyera donde podamos comprar un anillo. Cierro mi mano en un puo y giro mi cabeza con disgusto. S cmo se sienten las personas acerca de las manos que sostienen mi poder. Son las manos de una puta. Pero, de nuevo, esto no es realmente cierto, verdad? Porque es Robert quien tiene mi poder. Esto es del dominio pblico. Durante todo este tiempo me he engaado con la creencia de que las personas temen y respetan el ocano, pero en la tradicin de todas las grandes sociedades antiguas, es la luna a la que adoran. Es la luna a la cual respetan y rinden homenaje, a la que rezan. El ocano? Eso no es nada ms que una consecuencia de los dioses mayores. Este miedo en el que estoy apostando, es el miedo que Robert me ha prestado. Una vez que todos se enteren de que Robert ya no es parte de mi vida, qu lo mantendr todo junto? Y, cmo puedo vivir sabiendo que ya no voy a ser capaz de poner mis manos sobre l? Cmo puedo respirar sin la promesa de ese pecado? El pensamiento me hace sentir un poco enferma. Trato de concentrarme en otras cosas, los informes, los archivos, el balance de las hojas, pero al final, mis pensamientos siguen volviendo a l. Necesito su orientacin, la comodidad de su voz.

99

Miro el archivo abierto delante de m antes de cerrarlo de un golpe. Los nmeros pueden ser reconfortantes, pero en este momento necesito la distraccin del antagonismo. Bajo a la oficina de Asha. No llamo primero, aunque debera. Su asistente no me detiene mientras camino a su puerta, abrindola sin llamar. Est sentada en su escritorio, estudiando minuciosamente un archivo. Envolviendo la silla hay un abrigo de piel de zorro con adornos, el tipo de abrigo cuya necesidad nunca podra justificar aqu en Los ngeles. Ella me mira con sus ojos sin mover la cabeza, su cabello oscuro colgando sobre sus hombros. Sus labios se curvan en una sonrisa lenta y siniestra. Ah, Asha, siempre puedo contar contigo para rechazar el miedo a favor del odio. Entro, cierro la puerta detrs de m. Pausadamente, endereza su postura. Has pensado en alguna nueva tortura para m hoy? Podra despedirte digo suavemente. Eso no te molesta? Ya hemos tenido esta conversacin, aqu en esta oficina. Por qu recorrer terreno viejo? Cuando no respondo, ella me presiona ms. Por qu ests aqu, Kasie? Suspiro, mis ojos se extienden sobre sus paredes blancas y su escritorio de madera oscura. Al igual que yo, ella no tiene fotos de sus seres queridos y comento sobre ello. No traigo mi vida personal al trabajo conmigo dice simplemente. Tienes una vida personal? Una vez ms, sonre. Pregntame durante mi tiempo personal. Asiento, aunque dudo que ella jams responda a una pregunta que no quiera responder, independientemente de la hora que sea. Lamento no haberte dejado dirigir el proyecto Maned Wolf digo, sealando el archivo. Daemon no gan el privilegio. No te disculpes, no va a hacer ningn bien. El comentario me toma por sorpresa.
100

Actas como si fueras la que tiene las de ganar aqu. Asha se inclina en su silla; gira hacia atrs y hacia adelante, medio pensativa, medio aburrida. Cmo has sealado varias veces, podras haberme despedido y por un momento cre que lo haras. Cuando le diste a Daemon la autoridad que deba ser la ma, pens que tenas planes para hacerme caer lentamente, dolorosamente, o al menos eso es lo que pens por un segundo. Por un segundo? Ya sabes, cuando me pediste que lo reconociera como mi superior. Ese fue un gran movimiento de tu parte, all arriba en la escala de maldad. Excepto que tan pronto como me dijiste lo que queras que dijera, tan pronto como me hube humillado a m misma frente a mis compaeros de trabajo, tuviste esa mirada en tu cara Qu mirada? La mirada de culpa, por supuesto dice riendo. Si de verdad quieres ser malvada, simplemente no puedes llevarla. Se pone de pie, camina alrededor de su escritorio, y se apoya en la parte superior del mismo. Creo que es por eso que ests con el seor Dade. Sola pensar que lo estabas utilizando para salir adelante. Pero ahora? Ahora creo que te gusta porque te da permiso para ser mala, y cuando no lo tomas de l, es malo para ti. l hace todo el trabajo sucio, empujndote a hacer lo que quieras, pero t no te atreves a iniciarte. De esta manera, puedes evitar la culpa... o por lo menos esa es la teora. Tu teora? No, no, la tuya. Mi teora es que tu teora no est funcionando para ti. Lo dejaste tomar el control, haces las cosas que te dice que hagas, dejas que te toque en formas y lugares que piensas que deberas estar avergonzada de todo con la esperanza de que seas capaz de disfrutar de ella sin culpa. Pero la culpa es un poco ms tenaz que eso. Te esclaviza, como siempre lo hace. Soy una esclava de mi culpa? chasque. De alguna manera, esta acusacin me cabrea ms que todas las dems. Tom se ha ido. No he hecho campaa a favor de que recupere su trabajo. No he dejado que el seor Costin me avergence. No he le pedido disculpas a nadie

101

Slo me pediste disculpas a m. Me quedo de pie con la boca ligeramente abierta. Me tiene all. Y lo sabe. Se levanta, cruza hacia m, eleva sus manos y tira el pelo de mis hombros hacia atrs. Por qu la fascinacin conmigo? Es porque quieres ser como yo? No seas ridcula. Porque yo vivo sin culpa. S lo que quiero, y no me mortifico. A veces no lo consigo de inmediato, a veces se tarda un rato, pero puedo ser paciente y cuando tengo que serlo, puedo ser despiadada mientras sonro. Deja caer el pelo, da un paso atrs y deja que sus ojos se muevan hacia arriba y hacia abajo por mi cuerpo hasta que me cruzo de brazos sobre mi pecho protectoramente. Si yo hubiera estado en tu posicin durante nuestra ltima reunin, tambin habra hecho que llamaras a Daemon tu superior. Pero no me habra sentido mal por ello. Entonces habra encontrado una manera de organizar otra reunin, slo de nosotros tres. Por qu querras hacer eso? Porque querra que Daemon viera lo que podra hacer contigo. Extiende la mano otra vez, deja que sus dedos se apoyen en mi garganta y los desliza hacia abajo a la curva de mi pecho. Doy un paso hacia atrs. Doy un paso hacia atrs... pero no lejos. No estoy gritndole o amenazndole. Simplemente doy un paso atrs. Si el miedo es mi amante, entonces aqu en la oficina de Asha es mi maestro, hace que mi corazn se acelere, me mantiene all con su oscuro encanto. Puedes imaginarlo? pregunta Asha. Si Daemon estuviera sentado justo all. Mira hacia atrs a su escritorio y parece hacer contacto visual con unos ojos que no estn all. Imagina cmo reaccionara si te viera saltar cuando hago esto. Su mano se mueve de nuevo hacia delante, entre mis piernas; de nuevo, salto y doy un paso atrs. Imagnate si viera eso dice de nuevo. Nunca te dejara en paz, no tu superior, Daemon. Te estara llamando a su propia oficina todos los das, slo para probarte, tocndote cada vez en un lugar diferente. A veces rozara su mano contra tu pecho, al parecer por accidente. Eso es probablemente donde empezara. Entonces l te dara una palmada en el
102

trasero a la salida, tal vez incluso un pequeo apretn. La prxima reunin sera peor. Vera tus pezones endurecerse bajo tu blusa mientras t anticipas su prximo movimiento, justo como estn creciendo con fuerza ahora, mientras t los imaginas. No estn Y l te pedira que te quitaras la chaqueta, ya sabes, slo para hacerte sentir cmoda. Insistir... como tu superior. Caminara alrededor de la silla, masajea tus hombros hasta que sus manos se deslicen un poco ms bajo, todava masajeando pero ahora en la parte superior de tus pechos. Luego, sus manos se deslizan dentro de tu blusa, jugando con esos pezones duros mientras con la otra mano se desliza entre tus piernas. Empiezas a protestar y l te deja, dicindote que lo llames seor. Y lo haces, porque eso es lo que quieres, no, Kasie? Ser llevada al libertinaje? Ser acariciada en lugares pblicos sin culpa? Y realmente, qu podras hacer? l es tu superior. Ya lo has dicho delante de ellos, delante de m, delante de todos con los que trabajas. Apuesto a que de slo pensar en ello te ests poniendo hmeda. Apuesto a que l desliz su mano en tus bragas, sintiendo la humedad antes de deslizar un dedo o dos en tu coo mientras su pulgar juega con tu cltoris. Apuesto a que te har venirte justo en esa silla mientras te retuerces y lo llamas seor. Por qu dices esas cosas? Yo podra Despedirme. S, s, lo s. Pero no lo hars. sta ltima parte es cantada. No me vas a despedir porque necesitas estudiarme. Soy la mujer que deseas ser. O tal vez ms importante, soy la mujer que el seor Dade quiere que seas, la mujer que te est entrenando para ser. Si l supiera que hay una versin prefabricada aqu en esta oficina... bien, qu podra llegar a hacer, Kasie? Echarte a un lado? El camino del misionero es duro y lleno de rechazo y contratiempos. Por qu no tomar el camino fcil y predicar a los creyentes? Se inclina, susurra en mi odo. Como yo. Soy una creyente. Paseo por el camino, he abrazado este evangelio. Soy la cosa real, y t? Se re suavemente, negando antes de caminar hacia su escritorio. T nunca lo sers. Hay algo de verdad en lo que est diciendo, pero lo que me molesta no es que yo nunca ser como Asha, es que siempre quise serlo. Lo que me molesta es que si me quedo en esta empresa, mi futuro estar plagado de este tipo de conversaciones. Tengo opciones, pero no aqu.

103

Ms tarde ese da, voy a la oficina del seor Costin con mi renuncia en mi mano.

104

Captulo 13
Traducido SOS por Mir y Susanauribe Corregido por Curitiba

El resto del da tiene una calidad surrealista. El Sr. Costin haba estado aturdido mientras oscilaba entre la alegra y el terror. Estaba el Sr. Dade molesto por algo? Lo estaba yo? No, yo haba respondido. Todo estaba bien. Sin embargo, la oficina no me vena bien; no, no la habitacin, sino la posicin, la empresa, la vida... Le haba asegurado de nuevo despus de eso, tropezando con mis palabras cuando l balbuceaba sus obviedades. Estaban las logsticas en las que pensar, tambin. En el perodo muy corto de tiempo que he tenido mi trabajo. Las cosas se estn haciendo, se estn explorando nuevos enfoques. Sera una pena tirar todo eso, y el Sr. Costin lo sabe. Pero tambin sabe que mi salida es un regalo. Es un regalo para l y para muchos otros que trabajan aqu, personas que no quieren estructurar sus vidas y carreras alrededor de la marea del ocano. Comprensiblemente preferiran vivir en lugares donde estuvieran a salvo del tsunami inminente. As que arreglamos que me quede las prximas tres semanas, para ayudar con la transicin. Tener tantos reemplazos en un corto perodo de tiempo no se ve bien, pero vamos a hacer que las cosas sean lo ms fluidas posible. Mi nico requisito es que el Sr. Costin no le de mi trabajo a Asha. Lo obligo a aceptar esa condicin. Es la ltima vez que doblar mis msculos aqu, en esta oficina, en este edificio. Sin duda, este ltimo abuso de poder sumar otra grieta a los delicados restos de mi agrietada moralidad. Vale la pena. No me voy a casa cuando termina el da, y desde luego no voy a l. En su lugar conduzco alrededor de la ciudad, dejando que las luces de la noche

105

me lleven en direcciones al azar, hacia este centro comercial, este restaurante, este evento que brilla sus focos en el aire, como llamando a Batman. No estaciono, no me detengo ante nada excepto ante una seal de trfico. No dejo de conducir hasta que llego a un callejn vagamente familiar, lejos de las luces y las deslumbrantes campaas de marketing. Me detengo un bar clandestino llamado Wishes4. Estoy indecisa cuando llego a la puerta. Es tan blanco como lo recordaba, las letras del nombre siguen siendo igual de rojas. Como si los deseos fueran hechos de sangre. Abro la puerta. Hay un hombre detrs de la barra, limpiando un vaso con un pao. Hombres y mujeres hablan entre ellos, la msica de fondo proviene de los altavoces, no de msicos en vivo. Mientras me acerco a la barra, el barman hace contacto visual conmigo, me ofrece una sonrisa apreciativa. Qu puedo hacer por ti? Qu es lo que tienes de whisky? pregunto mientras me subo a un taburete de la barra, mis ojos slo parpadean brevemente sobre el pequeo cubo de plstico detrs de la barra, el que desborda con rodajas precortadas de lima. Tengo unos pocos dice, nombrando unas cuantas marcas, nada tan grande como lo que Robert y yo nos permitimos mientras estbamos en Las Vegas. Niego con la cabeza y opto por un vodka con tnica en su lugar. l pone la copa frente a m rpidamente, con una rodaja de limn en el vaso, no lima. La levanto, miro el pequeo crculo de humedad que deja en la barra. Me acost en esa barra no hace mucho tiempo, la sal haca cosquillas mi piel. Genevieve est trabajando esta noche? No estoy segura de por qu estoy preguntando, ni siquiera s por qu estoy aqu. Quizs es porque quiero entender. Qu me pas? Fue mi noche aqu realmente el punto de inflexin o una manifestacin de una decisin ms grande que yo haba hecho, incluso antes de que Robert me hubiera llevado a travs de esa
106

Whishes: Deseos

puerta? La decisin de adoptar el exceso y abandonar las convenciones de la sociedad que me ensearon a apreciar? O tal vez yo estaba aqu por una razn ms bsica. Tal vez lo que quera saber era lo que Robert y Genevieve estaban haciendo. Tal vez quera saber cuntas mujeres se haban acostado en esta barra, cuntas amantes haban compartido. Haba habido alguna vez en la que haban sido slo ellos dos? Eran slo ellos dos ahora que yo me haba marchado? Sonro hacia el camarero, que est demasiado ocupado contando el cambio para or mi pregunta. Pregunto de nuevo y levanta la mirada con confusin. Genevieve? Nadie con ese nombre trabaja aqu. No? Bajo mi vaso, de repente me siento un poco mareada. La mujer con el cabello rojo cul es su nombre? No tenemos a nadie aqu con el cabello rojo. Tenemos una Janey, ella es asitica. Ah, y est Andrew... supongo que se le podra llamar un rubio rojizo, aunque la mayora slo lo describen como calvo. Y est Henry y yo, ah y Elsie... ella es haitiana. Es algo que mirar. Negra como la noche con pmulos tan afilados que podras cortarte con ellos. Cuando empieza a hablar francs, las propinas empiezan a rodar. Pero ninguna Genevieve? pregunto humildemente. La nica Genevieve que conozco vive en Camelot dice con una sonrisa antes de alejarse para dirigirse a la mujer que agita su tarjeta de crdito en el aire. l no me escucha cuando le respondo en voz baja: Ests pensando en Genevieve y Camelot... no existe. Echo un vistazo alrededor de la habitacin, estudiando los patrones ms cuidadosamente. Se ven bastante normal. Hay unos pocos con pantalones de cintura baja, unos pocos hombres y mujeres que han trabajado un poco demasiado duro para emular la perfeccin visual de las estrellas de Hollywood. Pero la mayora es gente comn, personas que probablemente viven alrededor de aqu y slo queran ir a su lugar en el barrio, un lugar con poca pretensin, un lugar que parece ms dedicado a la comodidad que a la imagen. La ltima vez que estuve aqu, Robert y yo ramos el centro de atencin. Todo el mundo pareca estar de alguna manera en

107

sintona con nosotros, hiperconscientes de nuestra presencia incluso antes... de que las cosas sucedieran. Esta noche recibo algunas miradas, pero slo del tipo que se puede esperar. Miradas de hombres con esperanza y mujeres competitivas. La energa es diferente. Y la msica viene de un equipo de msica. Cuando el camarero me mira de nuevo, curvo mi dedo, hacindole seas. Necesitas otro? pregunta, mirando mi bebida que apenas he tocado. No, me estaba preguntando si tendrn msica en vivo esta noche... ya sabes, ms tarde. Una vez ms, me da una mirada divertida. No tenemos msica en vivo aqu. Hicimos una noche de karaoke una vez, para un fin de semana de vacaciones... creo que fue el da de los Cados... quiz Columbus. De todos modos, eso fue hace un par de aos. En realidad no tuvo xito. Niego con la cabeza, ahora impaciente y un poco asustada. Yo estuve aqu. Escuch la msica. Una mujer y un bajista. l tocaba, ella cantaba. Lo escuch! Otra mirada burlona y, finalmente, el amanecer de la comprensin. Debes haber estado en esa fiesta privada que el dueo tuvo hace un tiempo atrs. S, he odo un poco a cerca de eso. El Sr. Dade contrat talento, y utiliz su propia gente para atender el bar. Yo estaba un poco enojado porque, ya sabes, no puedo darme el lujo de simplemente perder toda una noche de propinas, pero el Sr. Dade hizo como si fueran unas vacaciones pagadas para todos nosotros para que lo sepas. No hay quejas. Tomo una afilada bocanada de aire, sintindome una vez ms inestable en mi taburete. El camarero me est mirando ms de cerca, con un nuevo brillo de inters en sus ojos. Te pag? pregunta. Disculpa? La respuesta es muy rpida, muy visceral. No puedo evitar la nota de ofensa de mi voz.
108

Hey, hey, est bien. Uno de mis amigos me dijo todo. A l le pagaron, tambin. Tu amigo... Mi voz se apaga mientras un nuevo y horrible pensamiento se me ocurre. Tu amigo, el bajista? No, yo no s nada acerca de los msicos. Mi amigo era uno de los clientes. El Sr. Dade no tiene idea de que yo lo conozco y l prest juramento de secreto y todo... incluso tuvo que firmar algn acuerdo de confidencialidad, pero como he dicho, somos amigos. Rompes ese tipo de reglas para los amigos. Tenemos reglas por una razn le susurro. Hay algo que decir para seguir las reglas. S, lo que sea. El camarero se re, confundiendo mi declaracin con alegre provocacin. l dice que le pagaron trescientos dlares slo por aparecer. Slo tena que sentarse aqu y lucir como un borracho regular y luego, cuando el camarero sonaba la campana para la ltima llamada, bueno l tena una opcin, poda gastar parte de ese dinero en conseguir una ltima copa aqu o poda salir. Pero si tena la copa, no poda entretenerse. Y si no lo haca, no poda simplemente salir corriendo por la puerta, tena que levantarse sin prisa. Como un borracho real. Por qu? pregunto. Todava hay emocin en mi voz, no hay ofensa esta vez, algo ms dbil que habla de un dolor ms profundo. Pero una vez ms, la msica y el bullicio del bar ahoga la tonalidad y el bartender contina. Me golpe dice l. Pero mi amigo? l dice que cuando el Sr. Dade lleg, entr con esta chica completamente ardiente No una prostituta o algo as. Dijo que ella vesta con marcas costosas y tena un bolso de diseador. Suena como un tipo de esos hombres de Rodeo Drive buscando una pequea aventura, si me lo preguntas. Sabes lo que pienso l baja la voz y luego aparta la mirada, ponindose de repente incmodo. Qu? pregunto. Nah, lo que estaba pensando no debera decirse en compaa mixta. Se re. Dudo antes de provocarlo, tratando mi mejor mirada lujuriosa.

109

Vamos, me estoy muriendo! Dime todos los detalles sucios. Qu crees que pas? En verdad quieres saber? Jodidamente s! Esta no es una parte que se cmo jugar pero el bartender no es muy inteligente as que contina sin darse cuenta de eso. Te apuesto cualquier cosa a que el Sr. Dade y su seorita estaban actuando en una de esas fantasas de hombre rico dice, inclinndose hacia adelante. Apuesto a que una vez todos esos invitados falsos se fueron, l la foll, apuesto que la foll aqu mismo en este bar. Apuesto a que la bartender Cmo la llamaste, Genevieve? Apuesto a que ella tambin se uni. Y esos msicos Mi amigo dijo que tuvieron que quedarse. Tal vez eran parte de la pequea orga o tal vez pudieron mirar. l niega con su cabeza, ya no est aqu. En cambio, est perdido en su propia fantasa, una fantasa que es mucho ms que fantasa para m. Siento mis mejillas calentndose; la ansiedad acelera mi corazn. Puedes imaginarlo? pregunta soadoramente. Dos chicas hacindose sexo oral frente a una audiencia aqu en mi bar. Hombre, lo que hubiera dado para ver eso. Hombre, ni siquiera habra tenido que pagarme. Hubiera sido bartender, gracias, y tambin hubiera grabado todo eso por l! Debes haber visto la mujer, verdad? En verdad estabas all? Era ardiente? Ahora mis mejillas estn incendindose; estoy agarrando mi bebida como si fuera un salvavidas. El bartender me mira de manera extraa y luego una lenta sonrisa se esparce por su rostro. Estabas aqu. Eras t, verdad? pregunt. Tuviste sexo aqu, en mi bar, con una mujer mientras l vea! Oh hombre, mi amigo dijo que la chica era linda pero nunca so que sera tan linda como t. No fue as espet. No, dime, cmo fue? Esa bartender, esa chica Camelot, se desnudaron entre ustedes frente a todos? Y los msicos, tambin tuvieron un turno contigo? O fueron slo t y el Sr. Dade? Siempre he querido tener sexo

110

frente a otra gente Pero hey, t sabes, me gusta mirar tambin. Si alguna vez Me paro abruptamente, casi tropezndome cuando mis pies tocan el suelo y luego vuelo hacia la puerta. Mis movimientos son tan rudos, atrae la atencin de los patrones que han estado ignorndome. Siento sus ojos en mi cuando me voy, pero principalmente los ojos de ese bartender. Gente en ese bar, le preguntarn qu pas. Y ese bartender? Les contar. Les contar todo con detalles exactos, inventando las partes que no sabe Las cuales son todas. Pero sus imaginaciones son tan cercanas a la verdad, no puedo decir que mi reputacin est siendo injustamente manchada. Mis manos estn temblando tanto, no puedo sacar mis llaves de mi bolso. Me recuesto contra el auto, trato de controlarme, trato de respirar mejor y deshacerme de este sentimiento de humillacin. Podras hacer que lo despidan. Es la voz de mi demonio. Ahora estoy tan familiarizada con ella. Una llamada a tu Sr. Dade y ese bartender nunca trabajar aqu de nuevo. No trabajar en ningn lugar! l lo desacreditar hasta el punto de que nadie volver a creer en lo que dice! Tienes el poder, Kasie! Slo marca los nmeros y pide la luna. Y mi demonio tiene un punto. As funciona Robert. Es capaz de vivir sin consecuencias. La nica verdad que lo toca es a la que aprecia. Personas que se desviaron de su versin pre aprobada de la realidad pagan el precio, y as, al final terminas con slo seguidores. Puedo usar ese poder ahora. Si me quedo con l, mis errores e indiscreciones nunca regresarn para atormentarme. Nunca nadie se volver a atrever a avergonzarme! Y ms vidas sern arruinadas. Personas sern castigadas por estar fuera de nuestro crculo de dos. Esta es de la voz extraa de mi ngel. Tom y Dave Ambos sobrepasaron una lnea conmigo. No sera tan loco decir que tena el derecho a contraatacar. Stalin, Mao, Mary Tudor, Napolen, Calgula Cuntas veces se dijeron lo mismo antes de que empezaran a contraatacar contra gente que no haba hecho nada en absoluto? Esos eran hombres y mujeres gobernados
111

por el miedo. Por aos, algunas veces dcadas, consiguieron exactamente lo que queran. Nadie tena permitido decirles sus errores o fallas; esos eran borrados de las pginas de los peridicos, baneados del discurso pblico. Pero detrs de su espalda, Mary Tudor, era llamada Bloody Mary. Puedes detener los discursos pero no los susurros. Ese es el costo de gobernar por miedo. Puedo permitirme pagar ese precio? Quiero pasar mi vida justificando la destruccin de otros? No digo en voz alta, para m misma, a la noche. Es mejor vivir con las humillaciones, es mejor vivir con las consecuencias. Entro a mi auto y conduzco, mis mejillas siguen ardiendo con vergenza. Incluso cuando estoy a kilmetros de distancia, estoy segura de que puedo escuchar las palabras susurradas del bartender, puedo escuchar su risa cruda mientras le cuenta a esos extraos mis secretos ms ntimos. Pero esta vez, no tengo que sentirme avergonzada de cmo respond. Esta vez, soy lo suficientemente fuerte para vivir con el insulto.
112

Captulo 14
Traducido por Susanauribe Corregido por Nanis

A la maana siguiente, estoy preparada. S que el Sr. Costin no har un gran anuncio formal de que me voy, no todava, pero este tipo de cosas se esparcen rpidamente. Despus de todo, esto no es slo un rumor. Es la historia de la cada de un rival temido. No importa que yo decidiera renunciar, la historia ser tergiversada como siempre sucede. Se aadir drama; el final ser reescrito para que se d ms satisfaccin. Ella fue echada, no pudo detenerlo; el Sr. Dade se cans de ella, la lanz a los lobos. Tal vez, tambin dirn que enga a Robert con el Sr. Costin. Podran decir que cuando fui a su oficina, no haba hablado pero haba estado en su regazo, extendida en su escritorio, mis piernas abiertas, invitndolo. Tal vez me pondran de rodillas. Ella pens que simplemente poda seguir acostndose con la gente para escalar posiciones, pero esta vez, enga al hombre equivocado. Me re mientras ataba mi cabello en un moo. La historia tiene una cierta narrativa circular que funciona bien. Miro en el espejo. No estoy usando maquillaje. As le gusto a Robert, pero tambin le gusta cuando tengo el cabello suelto. Dave era lo contrario. Quera mi cabello prolijo y organizado pero apreciaba los efectos de un poco de bronzer. Pero al usar mi cabello recogido, sin maquillaje Es como si no tuviera mscara ni escudo. Esta soy yo en mis propios trminos. Estoy vulnerable pero quiero ser lo suficientemente fuerte para admitir eso. Quiero ser tocada por las consecuencias de mis acciones. Quiero reinventarme una vez ms, esta vez usando slo mi propia definicin como gua. Quiero, pero asusta hasta ms no poder. En verdad nunca quise temerle a mi amante; lo mejor que puedo hacer es enfrentarlo. Entro a la firma, preparada para la cada, la burla, los susurros que ya no sern bajos. Pero la atmosfera permanece igual. Todos estn indiferentes.

113

Los susurros permanecen detrs de las puertas cerradas, muy bajos para ser escuchados. Cuando llego a mi oficina, Barbara se ve tensa. l est aqu dice ella. No tengo que preguntar para saber quin es. Miro a mi puerta cerrada. Ah? Esperndome? Ella asiente, pestaea, endereza su postura. Quieres que te traiga algo? Caf? Le trajiste caf? Le traje un espresso. No puedo evitar sonrer. S, las personas siempre adorarn la luna. Declino la oferta de caf o algo ms y sugiero que se tome un pequeo descanso. Quince minutos Tal vez media hora; tmate tu tiempo. Ella entiende mi mensaje y se va mientras miro mi puerta cerrada. Es mi oficina. No debera estar nerviosa por entrar sin importar quin est ah. Pero no ser mi oficina por mucho y este no es simplemente alguien. Es l. Me sent tan fuerte cuando me despert esta maana. Me sent fuerte anoche cuando me rehus a buscar castigo del bartender. Me sent fuerte cuando le entregu mi ultimtum. Pero raras veces me siento fuerte al enfrentar la oposicin de Robert. Es difcil decirle que no, resistir nuestra conexin. Es slo la luna me susurr a m misma. Puse mi mano en la manija, respir profundamente y entro. l est sentado frente a mi mesa, mirndola, mirando por la pared de vidrio. No se voltea mientras entro pero s que me siente, me nota Cierro la puerta. Renunciaste.
114

Cuidadosamente, me muevo hacia adelante hasta que estoy a medio metro detrs de l. Todava no se voltea. Entregu mi renuncia. Deshagmonos de los eufemismos. Nunca los has usado de forma grcil. Te rendiste, con el trabajo, con nosotros, en todo lo que alguna vez haba importado. Me ro con eso. No puedo evitarlo. Cambio de posiciones de nuevo, me paro frente a l, me inclino en la parte delantera de mi escritorio Hay muchas cosas que importan, Robert. Deberas sentarte dice l, sus ojos todava en la ventana, en tu silla. Por qu? Porque es tu silla! l no grita pero hay una ferocidad en su voz que me hace saltar. Aleja sus ojos de la ventana y me mira directamente. Esta es tu oficina, aqu es donde perteneces hasta que pertenezcas a otra parte, en un piso an ms alto, con un nuevo trono y un imperio ms grande! Perteneces aqu y me perteneces a m! No respondo; no puedo encontrar mi voz. l se para, lentamente, hay menos de diez centmetros de distancia entre nosotros. Toma mi rostro en sus manos, lo levanta hacia su mirada. Me perteneces dice l, su odio, de repente se ha ido, ahora est reemplazado por lo que parece ser cansancio. Eso pensaba yo tambin digo en voz baja, hasta que me mostraste tu mundo. No te gusta lo que ves? l niega con su cabeza. Esa no ha sido mi observacin. Oh, es un mundo tentador. Haces que mis fantasas se vuelvan realidad. Ese bar, Wishes. Sonro ligeramente y repito la palabra. Wishes. Es como una historia de tipo el Laberinto del Fauno. Lo cual es jodidamente ms interesante que una historia de cuentos de hadas de Disney en la que Dave quiere que vivas. l levanta mi brazo, besa la parte interna de mi mueca.

115

S digo, luchando para mantener mi concentracin, excepto que este cuento, el bien y el mal no tiene significado. Simplemente tienes deseos y se hacen realidad. Esos que no estn al margen son botados del juego. Por supuesto que es apetecible cuando eres quien est haciendo deseos. Pero es tu mundo, Robert, no el mo. l suelta mi brazo, su rostro enrojece. Una rabia de pasin, frustracin, y s, amor, puedo verlo todo ah, junto, deshacindolo. Podra ser tu amor. Es lo que quiero, Kasie. Quiero que gobernemos lado a lado. Quiero que los deseos que estn concedidos sean nuestros deseos. Podra suceder, slo dame tiempo Oh, Robert, puedes reescribir la historia pero no puedes reescribir el presente. Te estoy dejando y a este trabajo no por el poder que todava no tengo, sino porque no quiero gobernar. No as. As que quieres jugar el juego de alguien ms? dice con furia. Quieres que te pisoteen? Que te quiten todo? Estiro la mano, dejo que mis dedos descansen en su pecho, justo encima de su corazn. Sola preguntarme qu era lo que nos conectaba. No pude descubrir por qu estbamos tan intensamente atrados. Me he estado diciendo que eres la luna y yo soy el mar, que tu mueves mi marea con tu gravedad. l sonre por primera vez. La luna y el ocano, me gusta eso. Es una linda metfora concedo, pero tal vez un poco simple. Creo que sent como un espritu similar en ti, una pareja de escapada. Su fruncimiento aumenta; se mueve lejos de mi alcance. No estoy escapando de algo, Kasie. Nunca lo he hecho. Robert, has estado huyendo toda tu vida. Yo tambin. La nica diferencia es que yo he estado huyendo de los errores de mi hermana y t de los de tus padres. Hemos trabajado tan duro para no ser ellos que nos hemos olvidado de cmo ser nosotros.

116

No dice el, ahora sonando casi infantil. Te salv de eso! Era Dave quien quera rehacerte. Era l quien quera que te convirtieras en la esposa Stepford! Te liber! No, Robert. Simplemente me hiciste correr en otra direccin. Su mano va a su estmago; agarra la tela de su camisa y por un momento veo el pequeo nio, el que fue forzado a ponerse de pie y ver mientras su padre era arrastrado a la crcel por un crimen que no cometi. El nio que vio a su madre contar cuntas manzanas poda costear poner en el carrito de compras. Veo la confusin del nio. Veo que est perdido. De nuevo, me muevo hacia adelante, de nuevo me estiro hacia l, de nuevo l se aleja Pero no por mucho. Cuando me estiro hacia l de nuevo, se queda quieto, me deja pasar mis manos por su mejilla, suave de su ltima afeitada. l cierra sus ojos y ah est, la cosa que no pensaba que fuera posible La luna suelta una lgrima. La beso, luego la siguiente cae por su rostro. Y luego un suave sollozo mientras lo atraigo a m, lo tomo en mis brazos, besando cada lgrima salada mientras caen en una rpida sucesin ascendiente. Quiero calmar al pequeo nio dentro. Quiero envolver mis brazos alrededor de l y decirle que est bien, que puede relajarse. Puede dejar de correr. Encuentra mi boca, me besa fuertemente; sus brazos me envuelven, me acercan, su necesidad es tan intensa, me quita el aliento. Dejemos de correr susurro y en un segundo estamos de rodillas, ambos aferrndonos al otro. l me quita la chaqueta. Su piel todava est salada mientras beso sus mejillas, su mandbula, su boca. Gentilmente, me baja al suelo y cuando susurro su nombre, un pequeo chillido se le escapa y puedo escuchar cuando exhala el aliento que ha estado reteniendo todos estos aos.
117

Nuestras camisas no estn; es piel con piel. Puedo sentirlo pero no puedo verlo. Nuestros ojos estn en el otro, cerrados lo suficiente para los besos que seguimos permitindonos. Nunca antes ha sido de esta forma. Nunca ha sido tan Igualitario. El nico poder que siento es el poder de nuestro amor no hablado. Llena la habitacin, se desliza por las paredes tan seguramente mientras sus manos se deslizan por mis muslos. Todo parece tomar un aura dorada, suave, rica, nostlgica y nueva, todo a la misma vez. Mi falda est en mi cintura; siento que el tenso moo de mi cabello se afloja. Agarro sus brazos esculpidos, presiono mis pechos contra su duro pecho. l es tan fuerte, este hombre-nio mo. Tiene la constitucin de un atleta. Como un corredor. Rodamos por el suelo y tiro desesperadamente de su cinturn. Nada nos puede separar. Quiero estar conectada con l en todas las formas. Necesito llevarlo dentro de m, dentro donde se puede sentir seguro. Sus pantalones salen. l est listo para m, necesitndome. Siento su ereccin presionada contra mi cadera mientras su boca continua explorando la ma como si nunca antes me hubiera besado, como si cada beso estuviera cumpliendo un sueo. Y cuando entra en m, soy yo quien grita. No me di cuenta de cunto quera esto. Cunto quera hacerle el amor a este hombre, Robert, el hombre que el Sr. Dade nunca deja que nadie vea. Ahora siento sus labios en mi cuello; su toque es tan clido, su latido tan fuerte, tan fuerte como el mo. El ritmo es un latido cautivador y discordante. Y luego se detiene; todava dentro de m pone su mano gentilmente contra mi rostro y mira mis ojos, sus propios ojos grises grandes con preguntas, como si no pudiera creer que est aqu, conmigo, hacindome el amor sin su mscara, sin mi escudo. Y el amor que siento saliendo de l Me hace llorar y luego rerme cuando l imita mis anteriores acciones, besando las lgrimas. Y se mueve de nuevo, moviendo sus caderas con un movimiento circular, golpeando cada lugar mientras me sostiene. Ahora estamos tan callados. Nadie afuera de la puerta sera capaz de ornos. Este momento es privado, especial y tan hermoso.

118

Aprieto mis muslos juntos para que pueda tensarme alrededor de l, sentir cada sabor y rugosidad de la friccin. Nos voltea de costado y yo meto mis piernas con las de l. Nuestros cuerpo estn unidos juntos en un encaje perfecto, de rompecabezas. l se presiona dentro de m, movindose contra m, nuestros brazos envueltos alrededor del otro. Suavemente paso mis uas por su espalda y l besa mi mejilla, mi frente, mi cabello. Mi cabeza est enterrada en su cuello cuando el orgasmo llega, ondeando dentro de m como una lenta ola. S, soy el ocano de nuevo pero esto no es un huracn. Esta es la ola que atrae. Arqueo mi espalda, temblando como para dejar que salga. En ese momento, mientras l se viene dentro de m, susurrando mi nombre, bandome con besos amorosos, siento la culminacin de nuestra devocin bombeando dentro de m. Lo siento colapsar contra m, su pasin finalmente consumida. Y en ese momento me pregunto, este es otro comienzo? Ese pensamiento debera asustarme pero no es as. Nada podra asustarme en este momento. No ahora mientras sostengo a Robert en mis brazos, sintiendo su calor, respirando irregularmente contra mi piel. No, no hay qu temer. Aqu, en este momento, no hay nada de qu escapar. Y nos quedamos as por lo que parece por siempre pero es probablemente slo unos minutos. Slo los dos, sostenindonos en un silencio carioso. No es hasta que Barbara llega, la escucho dejar caer algo en su escritorio, escucho su silla chirrear por el suelo, que el momento comienza a desvanecerse. El halo dorado se disipa. El suelo comienza a sentirse duro contra mi espalda. Y algo cambia en Robert, tambin. Se tensa y sin que mueva un msculo, lo siento. Lo siento alejndose. No digo nada cuando l se pone de pie. No hablo mientras se pone su ropa, me tira la ma. No encuentra mi mirada. Le deberas decir al Sr. Costin que no vas a renunciar despus de todo dice. No te molestar mucho al respecto. Yo me asegurar.

119

Sus palabras son mecnicas pero eso no es lo que me molesta. Lo que me molesta es lo que est diciendo Es como si toda la conversacin que nos llev a estar desnudos en el suelo, a hacer el amor, es como si hubiera borrado la conversacin de su mente. O tal vez ms acertado, es que l me est haciendo saber que nunca lo mencionar de nuevo. Me est diciendo que cualquier momento de verdad, que los vistazos que pueda obtener del hombre que hay debajo de la ambicin, nunca ser ms que eso: momentos y vistazos. Nunca durarn. Nunca influenciarn la grandiosa narrativa. Me pongo mi camisa. Estoy tan cansada, tan increblemente triste. Me voy a ir de este trabajo, Robert. Sigo sentada en el suelo. Alzo la mirada para verlo. Se para por encima de m, una vez de nuevo tomando la posicin de un rey. Estoy tomando un nuevo camino le recuerdo. Y luego aado, con slo una pisca de esperanza, una dosis de ruego. Vendrs conmigo? Me mira pero no se encuentra con mis ojos. Es tan extrao porque slo hace minutos se vea tan joven y ahora se ve tan viejo. Haz lo que tengas que hacer dice, su voz pesada, dspota. Aterrizars en tus pies, siempre lo haces. Eres de las nicas que puede tomar cualquier camino y todava liderar la carrera. Pero yo? No soy tan verstil. Robert Se inclina, me besa en la frente, respira mi perfume antes de decir: Lo siento. Y luego se levanta y se va, asegurndose de abrir la puerta slo un poco, asegurndose de que nadie me vea con mi ropa arrugada, mi cabello un desastre. Nadie me ve en el suelo, llorando por el hombre que slo he logrado comprender de verdad. Todos esos aos l ha estado huyendo, de su pasado, del dolor Y ahora est huyendo de m.
120

Captulo 15
Traducido por Lectora Corregido por Elena Ashb Menos de una hora despus de que Robert saliera de mi oficina el Sr. Costin vino a verme contaminando un lugar que era slo una hora antes, un lugar de pasin y amor. Me dijo que el seor Dade haba venido a verlo. Asegur al seor Costin que no iba a retirar sus negocios de la firma slo por mi partida. El seor Dade le dijo que esto se deba a m y a mi altruismo y que si yo daba a entender que no era feliz con la forma en que estaba siendo tratada durante mis ltimos das en el trabajo, todas las apuestas estaban fuera. Luego el seor Costin gast unos veinte minutos duchndome con elogios, besando mi culo, y asegurndose que estuviera feliz. No puedo esperar a salir de este lugar. *** Los das pasan y no escucho de Robert. No lo espero. Es la manera que tiene que ser. Eso rompe mi corazn. Pero hay un montn de distracciones. Ninguna de ellas, agradable. El fin de semana voy a ver a mis padres. Voy a decirles la verdad acerca de todo. Me siento en su sala, con las manos entrelazadas en mi regazo, mi cabeza inclinada, la imagen de la contricin. Les digo que enga a Dave, que estamos separados. Les digo que les he estado escondiendo esta ruptura desde hace ms de un mes. Me siento en el sof rosa con dibujos, dentro de sus paredes de color crema, y espero las comparaciones. Las comparaciones con Melody.

121

Ellas vienen rpidamente de mi padre. Soy una vergenza, una decepcin una puta. Al igual que ella. Mi madre no habla, pero sus lgrimas silenciosas lo dicen todo. Y entonces algo extrao sucede cuando mi padre contina interrogndome. Algo feo. Ocurre mientras me pregunta acerca del hombre con quien traicion a Dave con, este tipo Robert Dade. Mientras se hace claro que Robert es rico, un jugador de poder, un hombre quien tena mucho ms que un inters pasajero en m, es entonces que el tono de mi padre se ablanda. Puedo hacer que funcione con Robert? Quiere casarse conmigo? Y, de repente, mi padre piensa que Dave no era un gran tipo, despus de todo. Nunca pens que era lo correcto para m. No debera venderme por poco, apunta alto; eso es lo que l siempre dice. Si este seor Dade puede hacer una mujer honesta de m Para digo. No grito la palabra pero sale con la fuerza suficiente para hacer que mi padre haga silencio. Mi madre est a mi lado, secando las lgrimas en sus mejillas. Me mira con curiosidad. No importa si Robert Dade pone un anillo en mi dedo o no digo en voz baja. El hombre que me ayud a engaar a otro nunca puede hacerme honesta. Est bien, pero lo que estoy diciendo empieza mi padre, sus ojos marrones siguen brillando con esperanza y ambicin. Pero de nuevo interrumpo. Lo que ests diciendo es que est bien engaar siempre que yo saque algo bueno de eso. Algo que durar. Quera creer eso, tambin, pero no lo hago. Mi madre pone una mano en mi rodilla, dndole un apretn reconfortante. Kasie, no seas tan dura contigo misma. Me la quedo mirando fijamente, a su mano arrugada pero suave debido a un exceso de locin. Las manos de mi padre no son mucho ms grandes. Ninguna de ellas tiene un solo callo. Sola pensar que eran las manos de la virtud, que al igual que la balanza de la justicia ellos podan pesar el peso de la culpa de otro y llegar a una sentencia adecuada. Mi hermana se mereca ser rechazada, odiada,

122

aislada. Se lo mereca, porque mis padres me dijeron eso. Si yo tom ese camino me lo merezco, tambin. Pero ahora, sentada aqu en este sof, confesando mis pecados, una idea florece en m. Es una idea que cambia todo. Ella necesitaba ayuda digo las palabras lentamente, saborendolas. Quin? pregunta mi padre. Lo miro con ojos nuevos. Noto la forma en que su estmago cuelga un poco ms de sus pantalones, sus entradas en el pelo, el gris cuidadosamente recubierto con tinte de color marrn claro. Miro hacia abajo a sus zapatos. Mi madre y yo estamos con los pies descalzos, para proteger la alfombra. Pero ni una sola vez mi madre le ha pedido a mi padre quitarse los zapatos al entrar en la casa, incluso mientras se lo peda el resto de nosotros. Nunca he pensado acerca del por qu era as antes. Supongo que solo asum que l era el rey del castillo por lo tanto se le concedan ciertos privilegios. Pero ahora que lo pienso, tal vez usa los zapatos porque cuando l es el nico que no est descalzo, le da la ilusin de altura. Melody respondo finalmente. Mi hermana. Cuando atrapaste a mi hermana con ese chico en su habitacin, teniendo sexo, usando drogas necesitaba ayuda. La mano de mi madre rpidamente se aleja y mi padre se enrojece de ira. No menciones el nombre de esa persona en esta casa. Esa persona? pregunto incrdulamente. Esa persona era tu hija. Era mi hermana y necesitaba ayuda. Kasie, por favor. Respira mi madre. Las lgrimas estn frescas otra vez. No vamos a volver a vivir esto. T no eres tu hermana. No, no lo soy. Me preocupaba que me convirtiera en ella. Me preocupaba que cometiera un terrible error y que ustedes me aislaran, me exiliaran de la familia al igual que hicieron con ella. Creo que me preocupaba tan recientemente como ayer digo con una risa amarga. S mi papel. S que tengo que ayudarlos a vivir la ilusin. Soy la experta, la hija de buen comportamiento que va a casarse bien. Pueden apuntar a m y demostrar
123

al mundo que todo lo que ha pasado con Melody fue una casualidad. Nada de eso fue nuestra culpa. Su muerte no fue la consecuencia de nuestro rechazo. No fue porque nos negamos a reconocer que estaba enferma, que necesitaba ayuda psiquitrica! Ella era una puta sucia dice mi padre, sus ojos ahora pegados a sus elevados zapatos. Ella rechaz disciplina, no tena un centro moral... Juro que a veces me pregunto cmo una mujer as poda compartir mis genes! Levanta sus ojos a mi madre, lanzndole una mirada acusadora . Sabes que ella no se vea nada como yo. Oh, por el amor de Dios, ella era tuya! rompo, ponindome de pie. No consigues simplemente inventar nuevas maneras de negarla! Ella era tu carne y tu sangre, tu responsabilidad, ella era ms de lo que estaban preparados para manejar y la cagaron. Kasie! Mi madre llora mientras mi padre murmura algo acerca de mi lenguaje. La cagaron! digo de nuevo. Todos lo hicimos. No sabamos nada acerca de enfermedad mental o adiccin. Estbamos confundidos, desorientados, y sobre todo tenamos miedo. As que cometimos una gran cantidad de errores y ahora est muerta. Kasie! De nuevo, mi madre. No puedes culpar a tu padre por su muerte! Le doy una mirada fulminante. No se trata de culpa, pero si lo fuera, no sera slo su culpa. Kasie! Esta vez de mi padre. Esto es acerca de vivir con las consecuencias. Cometimos errores con Melody. Tal vez si podemos aceptarlo, podemos trabajar a travs de eso. Tal vez podamos dejar de negar que existi! Vine aqu porque acepte mis errores, el error de aceptar el anillo de Dave, el error de involucrarme con alguien ms antes de terminar con l... oh, y he cometido muchos errores en la forma en que me he manejado con Robert Dade. La cagu y ha afectado cada aspecto de mi vida. Renunci a mi trabajo por todos los errores que he cometido.

124

Espera un minuto dice mi padre, su ira cambiando rpidamente a preocupacin. Esa es la ms importante firma de consultora en el pas! A menos que estn exigiendo tu dimisin. No lo hacen, pero no puedo quedarme. Todo el mundo sabe lo que he hecho, no confan en m, no me respetan, y no quieren trabajar conmigo. Esa es la consecuencia de mis acciones. Y tal vez eso no es justo, pero as es la vida. Quiero vivir la vida, pap digo, mi voz quebrndose ligeramente. Quiero vivir la vida de la manera que realmente es. Estoy tan, tan cansada de las ilusiones. Mi madre llega a m otra vez. Cario, estas sobreexcitada. Si este tipo el seor Dade es tan exitoso como lo haces sonar, y si l se preocupa por ti, bueno, tal vez podras intentarlo. No es necesario saber cmo empez todo. Y ni siquiera tienes que trabajar! Podras conseguir participar en una obra de caridad! Podras decir que fue una eleccin que hiciste porque Ella sigue hablando, pero no puedo orla ms. Acaba solo de pintar otro cuadro bonito, un retrato de m que salta sobre mis defectos mis puntos fuertes, tambin, para el caso. Me quedo mirando la repisa por encima de la chimenea. Hay fotos de m, de ellos, de mis abuelos. Nunca habr una foto de Melody all. Nadie en esta sala est equipado para ensearme cmo enfrentarse a la realidad. Miro a mi madre mientras habla, mi padre mientras cocina no tiene sentido estar enojada. No me va a llegar a ninguna parte. Suelto la mano de mi madre y tomo una profunda y limpiadora respiracin para ayudar a recuperar mi compostura antes de besar a mi padre en la mejilla. Gracias por dejarme hablar digo en voz baja, resignadamente. Me inclino hacia abajo y le doy un beso a mi madre tambin. Te amo digo a los dos. Recojo mi bolso, dirigindome al vestbulo, donde mis zapatos me esperan. Mi madre hace un gritito de confusin, pero es slo mi padre, que me sigue. Me siento en su silln de cuero acolchado y aprieto las hebillas de mis talones.

125

No fue nuestra culpa, lo sabes dice con voz suave pero decidida. Ella simplemente se neg a escuchar. Un psiquiatra no podra habernos ayudado con eso. Digo que no hay nada que pudiramos haber hecho diferente. Ni una maldita cosa que habra ayudado. Si haba... Yo habra sabido. No quera simplemente... Yo habra sabido. No hay nada que hacer. Cada palabra es un poco ms mansa, un poco ms desesperada. Me pongo de pie, dndole un abrazo que es un poco demasiado duro y dura un momento demasiado largo. Por supuesto que no digo. Hiciste todo lo que pudiste. Y luego lo beso otra vez y digo adis. Porque no lo puedo cambiar. Y porque esto es una ilusin que l usa como un chaleco salvavidas y no est en m quitarlo slo para verlo ahogarse.

126

Captulo 16
Traducido por Susanauribe Corregido por Dennars

Y los das siguen pasando. Voy al trabajo, hago mis deberes. El seor Costin sigue susurrando tras puertas cerradas. Incluso las miradas de Asha ahora no me afectan. Eso es lo que sucede cuando enfrentas la verdad, cuando escoges vivir con el dolor por un rato. Es tan fuerte herir a alguien que ya est en agona. Pero no puedo perderme mucho en mi depresin. Hay cosas que deben hacerse. Acabo de renunciar a mi trabajo y aunque puedo quedarme por un tiempo, necesitar otro. S que puedo ir a casi cualquier firma de consultora. El seor Costin no se atrevera a quedarse corto al recomendarme con excelencias y, enfrentmoslo, despus de mi actual trabajo cualquier cosa sera bajar de nivel. Como dijo mi padre, esta es la mejor firma de consultora global en el pas. A menos que me vuelva una exilada, tendr que conformarme con menos. Sin embargo est bien. Prefiero la idea de ser un gran pez en un pequeo lago. Pero hombre, cunto lo extrao a l. Esa es la perdida que me tiene abriendo una nueva botella de vino cada noche. He escuchado decir a las personas que cuando pierden a alguien que aman piensan que lo ven en todas partes. Cuando un extrao pasa vuelven a mirar dos veces para asegurarse de que no es l. Creen escuchar su voz en un caf, solo para darse cuenta de que escucharon el sonido de un DJ bartono en la radio. Pero yo no tengo esas alucinaciones. La voz de Robert, su apariencia, su todo Es nico. Nunca lo confundira con alguien ms. Y dado que l estaba conduciendo un Alfa Romeo, no es como si pudiera confundir los autos de otra gente con el suyo.

127

Simplemente se ha ido. Darme cuenta es un golpe cuando estoy en casa, sola, a mitad de una botella de cabernet 1996. Un vino demasiado bueno para emborracharse, sin embargo estoy tentada. Esta ruptura ya no se siente como algo temporal y el vaco de la habitacin llena mi corazn con una sensacin similar de vaco. Incluso cuando no estoy contigo, estoy dentro de ti. Puedo tocarte con un pensamiento. Me lo dijo una vez y cierro los ojos tratando de creer en eso de nuevo. Me recuesto en los cojines de mi sof y pongo una mano sobre mi pecho pretendiendo que es l. Ests pensando en m, Robert? Y de repente estoy envuelta en una sensacin de soledad tan fuerte que literalmente grito, me desgarro bajo su pesadez. No s si la soledad es completamente ma o estoy sintiendo la suya desde lejos mezclndose con la ma y hacindome sentir con ms fuerza. De cualquier forma es ms de lo que puedo manejar. Mi mano se estira hacia el telfono y llamo a Simone. No le toma mucho llegar. Se ha acostumbrado a estas llamadas de auxilio de ltimo minuto. Esta vez no se aparece con una botella de pecado. Ests en medio de una ruptura explica, quitndome el cabernet de la mano y cerrndolo con el corcho. El alcohol es genial para la ansiedad pero apesta en la depresin. No estoy deprimida digo hoscamente. Ella se re, se sienta en el sof con las piernas cruzadas y me hace seas para que me siente a su lado. Qu pas Kas? Te perdiste? Asiento, mis ojos llenndose de lgrimas. Ha llamado desde que sucedi? Niego. Ella suspira, cierra los ojos como si estuviera meditando.

128

l te extraa dice sabiamente. Simplemente est asustado. Cmo lo sabes? pregunto sorprendida. Porque los hombres siempre lo estn. Sonre con los ojos todava cerrados. Hablan sobre valenta, te dicen que te mantendrn a salvo pero al primer signo de un conflicto emocional corren por las colinas como un montn de conejos asustados. Suspiro, recuesto la cabeza contra las rodillas. Robert no es un conejo. Todos los hombres son conejos responde ella abriendo los ojos. Olfatean, follan con lo que est disponible y huyen. Malditos conejos. Y somos Elmer Fudd, jodiendo inconscientemente nuestras vidas con la obsesin de cazar uno. Me ro. Es la primera vez que nos remos en mucho tiempo. Es una pequea victoria para Simone, una que acredita con un gentil suspiro. Ests segura de que se acab? pregunta. No respondo. No estoy lista para decir las palabras en voz alta pero mis lgrimas le responden cuando envuelve un brazo alrededor de mis hombros. Creo que tal vez no te di un buen consejo esa noche con las malteadas envenenadas con vodka. Oh? Te cont sobre mi tro, te suger que aceptaras esas clases de cosas si tenas un alto concepto de ti misma. Pero lo que no seal es que t no lo tienes. Me estremezco con el insulto. Oh, no me entiendas mal, lo tendrs y pronto. Pero ahora ests en una fase de auto descubrimiento. Hace una pausa antes de preguntar en un tono lento y mesurado. Cmo est el trabajo? Renunci. Gracias a Dios.
129

Pongo los ojos en blanco. Me dijiste que debera quedarme! Dijiste que debera ir ms all, aceptar el poder sin humildad! Fuiste t! No, lo que dije fue que o veas ms all o podas irte a otro lado. Te suger que trabajaras para ti misma. Niego mirando mi copa vaca a excepcin de unas cuentas gotas de lquido rojo en el fondo. No estoy equipada para eso digo. Y mi firma tiene el hbito de castigar a los que emprenden esa ruta, particularmente si sospechan que ests cazando a sus clientes o proponiendo una nueva competencia. Me enterrarn antes de que me alce del suelo. Um s, pero no van a hacerte eso. Se re Simone. Simone, los he visto hacrselo a otros Pero mi voz se apaga. Por supuesto que no van a hacer eso. Como el olor que se queda en mi piel despus de hacer el amor, la esencia de su proteccin todava est ah. Las personas pueden olerla. Saben lo que significa. Qu sera diferente? digo. Si temen atacarme por l Kasie, todos tenemos ventajas y desventajas en la vida. Un nio que tiene ideales puede usar su habilidad atltica para lograrlos. La mujer con dientes feos usa el dinero de su familia para ir al dentista. Los polticos con debilidad por las pelirrojas usan su influencia para cubrir el escndalo. Le dirijo una mirada de soslayo y ella se re de nuevo. Est bien, tal vez lo ltimo es llegar muy lejos. Pero has tenido tu dosis justa de desventajas. Cmo qu? Como heridas que no sanarn dice suavemente. Ambas nos quedamos en silencio. Afuera, el viento hace que las ramas de los rboles golpeen contra mi ventana. Por un segundo las imagino escribiendo la palabra Melody en el vidrio.

130

l no puede construir un negocio para ti dice ella. Considerando las circunstancias dudo que siquiera lo intente. Pero tu pasada relacin con l puede protegerte de ataques injustos. Tu firma no tiene derecho a debilitar tus nuevos esfuerzos. No los invites a hacer eso. Bajo la mirada al suelo debajo de nosotras parcialmente cubierto por una alfombra Persa. Hicimos el amor en mi oficina. T y las oficinas. Se re Simone pensando en la ltima vez que le dije que tuvimos sexo en el escritorio de Robert. Esto fue diferente. Arrastro el pie hacia adelante sintiendo la suavidad de la alfombra. Esta vez no fue brutal o juguetn o coreografiado como siempre pasa con nosotros. Esta vez fuimos solo l y yo tocando algo dentro de nosotros, esas heridas, esas que no sanarn Fue tan crudo y No termino mi frase. Siento el recuerdo ms que verlo. Siento la calidez de su boca contra la ma, sus manos contra mi piel desnuda. Siento mi rostro acurrucado en el hueco de su cuello, el sabor salado de sus lgrimas todava en mi lengua. Envuelta en sus poderosos brazos era yo la protegida y el protector y, por un breve momento, sent que el mundo estaba encajando. Las cosas tenan sentido, saba quin era, qu necesitaba hacer, cul era mi propsito en la vida. Y supe dnde se supona que deba estar. Justo ah, en el suelo de mi oficina, en sus brazos, haciendo que todo estuviera simplemente bien. Simone me est observando. Ni siquiera tengo que mirarla para sentir su preocupacin. Es otra herida digo suavemente. Y duele. Duele tanto que apenas puedo levantarme, respirar. Pero ests respirando Kasie dice ella. Frota mi brazo en un intento de calmarme. Ests respirando a travs del dolor. Asiento y luego colapso de nuevo en lgrimas. Pero esta vez tengo a Simone ah para sostenerme. Simone. Mi hermana.

131

Captulo 17
Traducido por Clau Corregido por Nanis

Los das se convirtieron en semanas, las semanas en meses. No escuch de l. La herida se queda donde est, tallada en mis pulmones y la siento con cada suspiro. Pero no suspiro tanto como antes. Al principio pens que la sugerencia de Simone de empezar mi propio negocio era una tontera, incluso estpida. No es esa la razn por la que Robert y yo rompimos? Porque quera que jugara con mis propias reglas y yo haba querido jugar con unas reglas talladas en piedra por otros? Me tom un par de semanas desempleada darme cuenta de que no, no era eso en lo absoluto. Robert haba querido que yo jugara con sus reglas. Dave haba querido que jugara con unas reglas establecidas en un tiempo diferente, en un lugar diferente, en un mundo que slo existe realmente en esos clubes de hombres a los que ya no puede entrar. No quiero eso tampoco. Y ah es cuando me di cuenta de que por una vez en mi vida no tengo que vivir en los extremos. No tengo que tener miedo de mi amante pero tampoco tengo que huir de l. Si puedo hacerle frente, un poco a la vez, encontrar ese punto intermedio ilusorio... ese lugar donde se configuran algunas de las reglas, pero no otras... entonces tal vez voy a estar bien. As que doy el salto, decido trabajar por mi cuenta. Empiezo con algo pequeo, una pequea oficina arrendada en un gran edificio. Busco clientes cuyos beneficios son todava modestos, empresas con potencial sin explotar, emprendedores incipientes cuyas ideas se pueden hilar en oro. Yo les doy mis ideas y ellos me dan su dinero. Y poco a poco el xito crece, poco a poco, como el caf preparado por goteo. Se toma un tiempo pero ese proceso sin prisas slo hace que el caf sea un poco ms rico, mejor y un infierno de mucho ms satisfactorio.
132

Simone y yo hemos cado en el hbito de salir una vez a la semana. A veces salimos a cenar. Otras veces nos ponemos nuestros vestidos ms ajustados y vamos a los clubes ms exclusivos de Los ngeles. Dejo que los hombres me miren, disfruto de su atencin, pero me detengo all. Tengo lmites una vez ms, pero son mis lmites. Las nicas expectativas que estoy tratando de cumplir son las que he establecido para m misma. Es una experiencia completamente nueva para m y, a veces, es desconcertante. Todava a veces dudo de m misma y me pregunto si estoy haciendo algo mal. Pero los hombres en los clubes me admiran, mi amistad con Simone se ha fortalecido y mis nuevos clientes me respetan. Los errores que he cometido no han dado lugar a un ltimo rechazo. No he sido borrada... ni siquiera por mis padres. S, todava me llaman hija. Hablamos cada pocas semanas, nunca ms a menudo que eso. Ellos no me comprenden pero les da miedo cuestionar el cambio. Temen que mencione a Melody de nuevo. As que de esa manera tal vez el miedo todava est trabajando para m, buscando formas oscuras de mantener la desaprobacin de mis padres en la baha. Acabo mis das muy bien. Son las noches, cuando todas las luces estn apagadas y me encuentro sola en mi cama, cuando me encuentro suspirando. Es entonces cuando el dolor se infiltra a travs de las grietas en el marco de la puerta. A veces hablo con l. Me acerco de puntillas a mi pequeo patio trasero todava vestida con el camisn. Me hundo en mi silla del patio y miro hacia la luna. Le pregunto qu misterios ha visto desde la ltima vez que hablamos. Le pregunto si est enojado. Si est lastimado. Cuando me siento amargada, me pregunto si esa roca que l llama corazn todava late por m. Le pregunto si alguna vez se cansa de todos esos aduladores, si alguien o algo alguna vez podr entenderlo tanto como el ocano. Todas las brujas y tribus de hombres que bailan para l, le dan ofrendas y cantos, podran algunos de esos dones compararse con los maremotos que yo le di? Y entonces cierro los ojos y siento que mis mareas suben. Me lo imagino de pie detrs de m, con las manos en mi cabello, luego en los hombros y por ltimo deslizndose a mis pechos, jugando con mis pezones hasta que estn tan duros como su corazn. Oigo su voz baja en los sonidos del viento.

133

Un huracn ms, slo para nosotros. Y all, en el patio de mi casa, viene a m, iluminado en la oscuridad. Deslizo mi mano entre mis piernas, reuniendo el camisn alrededor de mis muslos y siento su boca abrirse camino por mi espalda, contra mis caderas. Siento sus manos acariciando mi estmago, sosteniendo mi cintura, manos fuertes con un toque suave. Mis piernas se abren, Invitndolo a sumergirse en mis aguas. Estoy mojada, lista para l, ansiosa y disponible. Cuando ruedo mis dedos por mi sexo, es su la lengua la que siento, jugando con mi cltoris antes de deslizarse en mi interior, degustndome, hacindome temblar. Y entonces se levanta, deja un rastro de besos a lo largo de mi cabello, mi mandbula, mi mejilla. Me muerde suavemente el labio inferior. S, aqu es donde pertenecemos, aqu, envueltos en la brisa fra de primavera. Miro hacia arriba y lo nico que veo es el cielo de medianoche prpura profundo. Con pocas estrellas, la luz de la luna ahogndolas, a todas menos a Marte con su brillo rojo. Marte. El Dios de la guerra. Siento su respiracin en mi cabello, es el viento, y lo siento envolviendo sus brazos alrededor de m. En esos momentos se agudizan todos mis sentidos. El olor de la hierba es su colonia, las gotas de roco son su sudor mientras trabaja sobre m, tomndome, justo aqu en mi patio trasero. Me deslizo en mi silla y cuando presiono los dedos en mi interior, la luna parece brillar un poco ms, su atraccin gravitacional tan fuerte y contundente como siempre. Las aguas suben mientras mis caderas se levantan a este ritmo imaginado. No puedo decir que ninguno de los dos tenga control sobre ello. Este ritmo, apasionado, a veces frentico, impredecible en su cambio peridico de tempo, esto es slo lo que somos. Estamos perdidos en l. Cuando lo beso, el viento sopla a travs de los rboles y cuando arqueo mi espalda, se doblan. As de fuerte es nuestra pasin dice y yo grito en la agona que solo puede ser provocada por el amor. Sus manos estn en todas partes. En mis pechos, mi cintura, mi culo, tengo mi pulgar tocndome en el punto justo a medida que contino
134

hundiendo mis dedos en mi interior... pero es su dedo el que siento, su ereccin empujando dentro de mis muros. El xtasis es casi insoportable. Me estremece, me calienta desde dentro y me acuerdo que el ocano tambin tiene volcanes. Explota dentro de m le susurro. Compltanos. Y lo hace, y las aguas se estrellan sobre las costas. Poder, belleza, destruccin... vida. Est todo all, mientras nos aferramos el uno al otro. Todava puedo sentirlo palpitando dentro de m, cada sacudida aadiendo olas a mi marea en calma. Es slo entonces que, finalmente, el orgasmo est completo. En esas noches me toma unos segundos recuperar el aliento, unos momentos antes de que la fantasa se desvanezca, slo minutos antes de que la melancola se fije dentro de m. Cuando entro de nuevo a mi habitacin, no hay nadie all para besar las lgrimas. Pero la tristeza tampoco dura. Se debilita a medida que el sol se levanta y contina disipndose mientras empieza mi da, mi trabajo, mi vida. Y es en ese proceso en el que me encuentro a m misma. Es cuando estoy firmando otro cliente a otro contrato, cuando soy capaz de contratar a mi primer empleado, cuando mis gabinetes de archivos estn llenos de documentos cubiertos de bellos nmeros, calmantes, que me doy cuenta, que nunca ms estar perdida. Puede que tenga algunas subidas empinadas delante de m, algunas rocas irregulares que necesite navegar, pero tengo mi brjula. Hay das en que casi no pienso en mi pasado, estoy muy envuelta en mi presente, mi futuro, mi vida. Y luego hay das como este. Empez bien. Tomo una llamada de un cliente potencial, escribo notas en el ordenador. La mujer en el otro extremo de la lnea es la propietaria de tres exitosos restaurantes, todos ellos situados en el condado de Los ngeles. Est buscando expandirse fuera del rea, pero le vendra bien un poco de orientacin en lo que respecta a la ejecucin de su plan. Es el tipo de proyecto del que me encargu mis primeros das en la empresa, cuando me estaba mojando los pies, el tipo de proyecto que es tan pequeo que nadie en la firma realmente se interesaba por si resultaba mal o no.
135

Pero ahora que es mi negocio, este tipo de cuentas se han convertido en el combustible que mantiene la aceleracin constante y consistente. As que me da sus datos, establece una cita para encontrarnos cara a cara en los prximos das y le pregunto cmo supo de m. Recib una referencia dice suavemente. impuestos, en realidad. Dave Beasley. Mis dedos se ciernen sobre el teclado. Dave repito. S, es correcto. Escribo el nombre en la lnea correspondiente. Referido por Dave Beasley. Incluso cuando miro las palabras en la pantalla, todava no puedo comprenderlas del todo. Cundo fue eso? le pregunto. Oh, hace apenas unos das... de hecho pudo haber sido una semana. El tiempo se me ha estado escapando. Lo cual es justamente lo que pens que Dave quera hacer, escaparse de m. Pero tena que conocer a esta mujer que mencionara su nombre. Tena que saber que yo lo busqu. Me puede dar el nombre de la empresa para la que trabaja? le pregunto, casualmente, como si esto es otra pregunta de mi formulario. Ella me da el nombre de una empresa que conozco bien. Un competidor directo de la empresa de la que aparentemente fue despedido. Es un movimiento lateral, pero teniendo en cuenta el estado en que se encontraba la ltima vez que lo vi... Envuelvo la conversacin con la mujer en el telfono, bloqueo mi oficina, y voy a ver a Dave.
136

De

mi

abogado

de

Captulo 18
Traducido por Susanauribe Corregido por Nanis

Me toma media hora llegar al edificio insulso que aloja la firma de abogados en Culver City. Sin saber si l estara de acuerdo a hablar conmigo, no llam primero. Pero a menos de que haya tenido un trasplante de personalidad, me ver si me aparezco en persona, slo para prevenir una escena en su trabajo. Me anuncio con la recepcionista; quiero mantener mi voz suave y profesional pero una capa de nerviosismo colorea mi tono. No es que eso importe. La mayora de las personas suenan nerviosas cuando van a un abogado de impuestos. En menos de dos minutos l sale. El hombre que vi en Chiplote ha sido reemplazado por un hombre que tiene mucha ms apariencia a mi ex prometido. Me saluda con una sonrisa practicada, aprieta mi mano como si fuera un cliente y me lleva a su oficina privada. Tan pronto la puerta se cierra, su sonrisa decae y sus ojos se vuelven precavidos, lo cual es mucho ms lo que esperaba. Lo que no esperaba O al menos estaba insegura, era la sofisticacin de la oficina misma. Es linda, incluso un poco ms linda de la que Dave tena antes. Y es tan l. Las paredes son blancas, la mesa es prolija, no hay una sola hoja de papel fuera de lugar. Los gabinetes brillan como si estuvieran recin pulidos. No hay plantas. Ni fotos. Una pelota de golf autografiada por Jack Nicklaus est en su estuche. En verdad, Dave, no es un gran fantico del golf pero cree que debera serlo. Es una pequea mentira para enganchar a los ms grandes que lo rodean. Supongo que conseguiste trabajo digo, examinando el autgrafo. Si no fuera por el certificado encima de este, nunca sabra qu deca la firma. Escribir en una pelota de golf con un rotulador no puede ser fcil.
137

l no responde de inmediato. En cambio, se toma su tiempo mientras camina hacia la silla detrs de su escritorio, asegurndose de que est en el lugar de autoridad. Un vistazo rpido al sitio web de esta compaa habra respondido esa respuesta seala. S digo. Me volteo, lo enfrento. Pero no habra explicado por qu referiste uno de tus clientes a m. Me da un leve asentimiento. Claramente haba anticipado la pregunta. As que Lynn Johns te llam? Sonre, un poco malicioso. Es una firma pequea pero supuse que tomaras lo que consiguieras. Dime, Kasie, qu se siente jugar en las menores de nuevo? Estudio su rostro. No, no la referiste slo para ver si tomara una firma pequea, para ver si estoy desesperada. Entonces, qu es? Hay una trampa que no veo? l sostiene mi mirada, pero slo por cinco segundos antes de voltearse abruptamente. Ella necesitaba un consultante. Referirte pareca prudente. Prudente? Mira a tu alrededor espeta. Estoy de regreso en donde estaba, diferente escenario, misma posicin, mismo prestigio. Los rumores de mi malversacin desaparecieron en una semana desde nuestra conversacin. Susurraste una peticin en el odo de ese hombre y de repente mi carrera se ha alzado desde el fondo, frescamente renovada y oliendo a lilas. Ajusta su posicin, sus mejillas rojas con rabia y vergenza. Supongo que eso le hace mi hroe, tambin, huh? se burla. El Sr. Dade, el hombre que foll con mi prometida ahora tiene, en su infinita gloria, la decisin de no destruir el resto de mi vida. Supongo que ests aqu para que le d las gracias? Para humillarme un poco ms? Dejo que las palabras cobren vida y considero lo que dijo sobre Robert y mis sentimientos por l.

138

No digo. Nunca te pedira que le dieras las gracias a un hombre por no hacer tu destruccin su meta. No tienes que agradecerme tampoco. No con palabras, ni con clientes. S, bueno, prefiero jugar a lo seguro si todo es lo mismo para ti. Todava no me mira. Es un poco gracioso. Aqu estamos en su oficina que es mucho ms linda que la ma. Las vistas son de la ciudad hacia las colinas. Tiene el poder de abogados de una firma bien establecida detrs de l. Y sin embargo l es quien est asustada de m. No he estado en esta posicin por un buen rato y como un ex fumador aspirando el aire de otras personas, siempre tendr un placer culpable en el olor del poder. Pero no tomar el cigarrillo. Puedes hacer lo que gustes, simplemente te estoy diciendo que tu futuro no depende de tu apoyo hacia m. No te ayud, Kasie responde. Todo lo que har ser enviarte un cliente o dos. Trata de no dormir con ellos, est bien? Sonro ante el insulto; se ha ganado el derecho a decirlo. Y he ganado el derecho a alejarme. As que lo hago, dejando a Dave en su xito y odio.
139

***

No estoy en el modo para ir a casa. En cambio, voy a un pequeo hotel, no muy lejos de la oficina de Dave. Encuentro un bar, un lugar silencioso con esquinas oscuras. He estado en mi asiento slo por un minuto antes de que una mesera de cocteles aparezca. Qu puedo traerle? dice en una voz un poco alta, un tono muy potente. Miro a las bebidas especial: mojitos de aa, Bellinis de durazno, martinis de pera con jengibre Pecados alcohlicos con bendiciones antioxidantes. No quiero ser una nia hoy. Me gustara un whisky, por favor digo en voz baja. Una marca en particular?

Niego con mi cabeza. Algo costoso digo con la sombra de una sonrisa. Su rostro se ilumina, un poco ms emocionada ahora que anota mi pedido en su libreta y va a consultar al bartender. Cierro mis ojos, recordando el momento. Robert y yo, sentados en ese bar con las paredes de vidrio. Me haba ofrecido champaa. Yo quera algo ms fuerte La mesera regresa con mi bebida. No pregunto cunto es y ella no ofrece el precio. Si tuviera que poner mi casa en hipoteca por el recuerdo, valdra la pena. Choco los cubos de hielo. l haba tomado el whisky ahogado en cubos de hielo, lo haba arrastrado lentamente por el cuello de mi Herve Leger, por mi muslo, entre mis piernas. Y luego haba probado el whisky. Levanto el vaso, miro al lquido dorado con caf. Cul debera ser el brindis hoy? Salud? No soy tan feliz. Salut? Pero cun saludable puedo estar cuando mi corazn sigue en pedazos? Alzo mi vaso un poco ms. Por los recuerdos me digo quedamente antes de llevar la bebida mis labios. El sabor es ahumado y lujoso y, s, me hace pensar en l. Me hace pensar en sexo. Habra sido mejor si Dave me hubiera dicho que las cosas haban cambiado para l hace una semana, un da antes, una hora antes. Pero sucedi hace meses; Robert haba rectificado las cosas con Dave en cuestin de das de nuestra ruptura. Cuando le importaba, antes de que hubiera seguido adelante. Y ahora? Quin sabe cmo se siente? Tal vez est con alguien ms. Cierro mis ojos con el pensamiento. Otro trago, otro recuerdo, otra lgrima. Se ve como una buena mesa.

140

Mantengo mis ojos cerrados, insegura si la voz que escuch era de mi recuerdo o de un hombre que estaba junto a m. Y no cualquier hombre Mi agarre alrededor del vaso se aprieta, mi respiracin se acelera un poco. Escucho el sonido de algo siendo dejado caer en la mesa. Mantengo mis ojos bajos. Un mazo de cartas. Una pica en la cubierta de la caja abierta, una solitaria reina de corazones sacada hasta la mitad, como si estuviera tratando de huir. No alzo la mirada pero puedo ver sus piernas, veo sus fuertes manos a los costados, como si estuviera esperando sostener algo. Te gustara hacerlo interesante? Es slo en ese momento cuando me permito mirarlo a los ojos. Siempre estaban as de tormentosos? Tan esperanzados? Quiero moverme hacia l pero en cambio alcanzo las cartas. Pens que eso era lo que estbamos haciendo digo mientras saco el mazo, las mezclo con habilidades moderadas. Se siente enfrente de m, mira las cartas bailar. Ms interesante dice suavemente. Si tengo una mejor mano, nos iremos de la mesa y tomars algo conmigo. Y si yo tengo la mejor? pregunto. Las palabras son difciles de sacar, las emociones muy cercanas a sumergir para mantener mi voz igual. l pone su mano encima de la ma, encima de las cartas, parndolas. Entonces yo tomar contigo. La callosidad de sus palmas parecen ms duras que lo que recordaba, la tensin entre nosotros ms fuerte. Gentilmente me alejo. Tomar, pero no estoy lista para irme de la mesa. Contino revolviendo y luego muy cuidadosamente reparto las cartas. No todava. El observa mis movimientos; hay un destello de confusin cuando pregunta qu estamos jugando. Heads up pker digo, las palabras un poco cortantes. No blackjack?
141

No. Levanto mi mano. Es un lugar diferente, un tiempo diferente, un juego diferente. Alzo mi mirada a la suya, mantengo su mirada. Y como todos los juegos este tiene reglas. Ests listo para jugar con las reglas, Mr. Dade? Su boca se curva en una esquina. Lentamente recoge sus cartas. Deberas apostar con monedas? Con secretos digo, y respuestas. En serio? pregunta. Una pareja entra al bar, sus voces estn muy altas para este bar poco iluminado. Por la esquina de mi ojo veo sus tacones con punta de metal golpeando contra el suelo. Suena como si estuvieras inventando las reglas, Kasie dice l. Y cambindolas en un instante digo. Pero la estructura bsica del juego, se queda pura. Entendido? Podemos ser creativos con cmo y qu arriesgar pero el juego es pker. Las reglas son lo que son. l asiente, mira sus cartas. No estoy seguro de saber cmo apostar un secreto. Te ensear digo, mi concentracin en las cartas. Pongo mi mano en la superficie de la mesa como si estuviera tocando algo invisible. Apuesto el secreto. l sonre. Ver tu secreto y aumento por una respuesta. Es extrao que podamos ser tan juguetones cuando hay tanto tiempo, dolor y ambigedad entre nosotros. Pero siento que esta es la mejor forma de proceder. Qudate con las cartas, Kasie, susurra mi ngel. Los nmeros de darn algo slido a lo cual aferrarte. Mi ngel est aprendiendo. Est comenzando a entender esta versin ma. Y entonces el juego sigue y mientras eso sucede, las apuestas se alzan de nuevo; otra respuesta es ofrecida. Su rostro est sin expresin como debera ser el de un jugador de pker. Pero sus manos tiemblan, slo un poco, pero lo veo. Y s que no tiene nada que ver con las cartas.
142

Gano esta mano, venciendo su mano con cuatros de cada tipo. La mujer con los tacones metlicos est tomando shots mientras su cita maldice en su mvil. Robert se recuesta en su asiento. Creo que tengo una deuda que pagar. S, me gustara tus respuestas primero. Lentamente, reno sus cartas y las mas, las junto en una pila ordenada. Cmo me encontraste aqu, Robert? Me has estado siguiendo? S. Respiro profundamente, comenzando a revolver las cartas. Solamente hoy? No, te he seguido dos veces antes. Mantengo mi cabeza baja, mi corazn detenindose junto con las cartas. Lo que est describiendo es el compartimiento de un acosador. Pero la cosa de los acosadores es que les importa. Como me explic Simone una vez, los acosadores saben comprometerse. Entonces de nuevo, el compromiso nunca ha sido nuestro problema. Todava te debo mi secreto. Mis manos se paralizan. Alzo mis ojos, esperando. Te necesito dice l, con una voz tan baja que tengo que inclinarme para escuchar. Ese es mi secreto. Te necesito ms de lo que alguna vez me he necesitado a m. No es cierto. l descansa sus dedos encima del mazo quieto; la mujer en el bar ordena otra ronda. He estado pensando en tu metfora. El ocano y la luna. La cosa es que, no son las olas lo que hacen el ocano tan importante. Hay mucho ms que eso. Pero la luna? Sin el ocano cul es el propsito? Es slo una roca estril. Una mera reflexin de la luz del sol.

143

Ests tratando de decirme que tu vida no tiene sentido sin m? pregunto, secamente. No, te estoy diciendo que eres la nica cosa en esta tierra que me ha hecho sentir conectada a lo que hay aqu. Cuando estoy contigo, s que es real. Puedo sentirlo, tocarlo. Cuando estoy contigo, soy ms que Otro. Cuando no estoy contigo, mi cabeza est en las estrellas. Pero as es como te gusta le recuerdo. Es por lo que terminamos. Queras vivir tus sueos sin dejar una huella, sin las pesadas reglas terrenales con las cuales vivimos el resto. Las reglas segn las cuales yo vivo. Terminamos porque yo estaba asustado. Esas ltimas palabras salen rpidamente, impulsivamente. Por primera vez desde que lo conozco, veo a Robert ruborizarse. Lentamente, aleja su mano. Esos son dos secretos dice. Pagu ms. Me detengo para considerar antes de recoger las cartas de nuevo.
144

No digo. En mi opinin, no has pagado lo suficiente. Atrapo su sonrisa fugaz mientras entrego otra ronda. Este juego avanza ms rpido. Me encuentro con que tengo que apostar, una especialidad ma. Sin embargo, l gana con full house contra mis dos pares. Alcanzo mi whisky. Necesito tus preguntas antes de darte mis respuestas. Si trato de jugar segn las reglas dice lentamente, si trato de vivir con las consecuencias, me perdonaras? Podemos intentarlo de nuevo? Esas son dos preguntas. Me debes las respuestas de tres. Bajo mi bebida, tom las cartas. Esas no suenan como preguntas verdaderas. Qu

Honestamente ests sugiriendo que puedes cambiar? interrumpo. La emocin en mi voz es tensa y rica, mi volumen lo suficientemente alto para ganarme una mirada de la pareja estridente del bar nos mira. Has pasado tu vida cultivando juegos de poder y dominacin. Puede que tu nombre no sea conocido como Koch and Gates pero detrs de puertas cerradas todos saben que eres t a quien no se pueden cruzar. T quien puedes y arruinaras a un hombre por un insulto. Es quien eres, Robert! Ese es el hombre que ellos conocen corrige, suavemente. Te estoy preguntando, qu pasara si puede ser el hombre que has visto? Me has visto, verdad, Kasie? Has visto detrs de mi cortina. Sabes la verdad sobre Oz. Aprieto mis dientes pero mi mandbula todava tiembla. Las cartas caen de mis manos y se muestran en la mesa en una ola de corazones y picas. El bartender enciende el estreo. Simon & Garfunkel cantan del silencio. Robert me muestra su mano, las palmas hacia arriba como para demostrar que no esconde nada. El otro da, Daemon lider una presentacin en Maned Wolf. No fue bien. No entenda las tonalidades de nuestras necesidades como t. No usaremos la firma de nuevo. Y? Asha se qued atrs. La vi saliendo del garaje. Dijo que su auto se averi. Estaba amenazando con llover as que le ofrec un aventn. Me congelo; mi estmago da un giro nauseabundo. Soy la mujer que Mr. Dade quiere que seas. Su auto no se averi digo en voz baja. S eso. Sabes eso ahora. Y lo saba en ese momento. Suspira, dirige una mirada anhelante a mi whisky. Quera entender que ves en ellos. Dave, Tom, Asha, todos te trataron como si fueras una prostituta. Una perra pagada para soportar sus abusos y miradas lascivas. Una zorra que no se mereca su respecto
145

mucho menos su urbanidad. Y sin embargo, me pediste que los dejara en paz. Y quera entender por qu. l es Robert Dade y sera una jugadora entusiasta y sumisa en sus juegos de habitacin. No por su asistencia sino porque me gustara ver si puedo romperlo. Agarro el whisky y lo muevo en su direccin, incitndolo a que tome un trago. Ella te ayud a entender? Robert toma la bebida pero no la alza a su boca. De cierto modo. Cierro mis ojos antes de las imgenes que trajeron esas palabras. Robert con Asha en sus brazos, ella debajo de l, envolviendo sus piernas alrededor de l de la manera que yo sola hacer. Enterrando sus uas en su piel. Asha volviendo el sexo en un cuchillo. Ella es una psicpata dice l. Las palabras me agitan. Cuidadosamente abro mis ojos. Slo est interesada en ella misma dice l, no tiene consideracin por los otros, disfruta la venganza ms de lo que disfruta el amor. Y no quiere ser ella. Me pediste que la dejara a ella a un lado, a Tom y a Dave porque eres mejor que todos ellos. Eres mejor que yo, tambin. Robert, t Dorm con ella? Niega. No. Obviamente era lo que quera. Dej su abrigo en mi auto esperando darme una excusa para devolvrselo. Cul abrigo? pregunto. En verdad no importa pero estoy tratando de visualizar esto. Tena un borde de felpa de lobo. Asiento. Lo recuerdo. Se lo devolviste?
146

l niega con la cabeza. No pareca correcto volverla a ver. No porque estuviera tentado a acostarme con ella sino porque s cmo te trat y verla me tentara a destruirla de la misma manera que deshice a tu prometido. Estoy tratando de ser decente, Kasie. De ser mejor. Hace una pausa, bebe. As que decid que le bajara un poco y en vez de arruinar su carrera, simplemente llev el abrigo a la beneficencia. Me echo a rer. Fcilmente es un abrigo de $700. cambio para alguien de la posicin de Asha. No es un pequeo

La idea de una adolescente desempleada yendo a un club usndolo me llena de emocin. Miro a las cartas cubriendo la mesa. Gracias, por dejarlo pasar Dave. l asiente, su nimo serio de nuevo. Tom Love ya no est siendo chantajeado. Merece serlo pero lo dej salir. Alzo la mirada, tomo el whisky de sus manos. Por qu? pregunto. l se encoge, pareciendo de repente casi tmido. Como dije, estoy tratando de ser mejor. Creo que tal vez Tal vez es tiempo de dejar de huir. Encuentro sus ojos, tomo un trago. Estoy construyendo una vida para m digo quedamente. Una de la cual puedo estar orgullosa. Si simplemente salto a donde lo dejamos Slo creo que no es buena idea, Robert. No s qu quiero en verdad. Veo el dolor pero esta vez l no se aleja o se vuelve estoico. Qu quieres, Kasie? Quiero ponerme de pie en mis propios pies. Quiero saber qu es la independencia. Quiero... Quiero hacer las paces conmigo misma. Slo tengo una vida, quiero saborearla y hacer que cuente para algo.
147

As que no podemos volver a donde dejamos las cosas dice en un susurro, porque entonces tu vida no contara? No, porque comenz de forma errnea. Si Dave y yo tratamos de construir una relacin basada en el confort, t y yo Construimos un romance basado en la traicin. l asiente, gira una carta alrededor de la mesa. Pens que diras algo as. As que estaba pensando Qu te parece sin intentamos hacer todo de nuevo? Perdn? T sabes. l sonre; es una sonrisa infantil y me gana una de inmediato. Podramos hacer esto bien esta vez. La ltima vez que te conoc fue de una forma disfrazada. Estaba escondiendo todo lo que daba indicios de mi Mi sentimentalidad. Alzo mi ceja ante eso pero no comento. Estaba escondiendo que poda ser visto como clido o vulnerable. Era Un extrao finalizo por l. l asiente. S. Un extrao para tiY eras una extraa para ti misma. Suspiro mientras revivo el recuerdo. Dej que un extrao me recogiera en una mesa de blackjack. S dice cautelosamente. Y ahora te estoy preguntando si dejaras que un amigo te recoja en un bar. Me ro. No puedo evitarlo. l se encuentra con mis ojos y en la forma que me mira Trae de vuelta todos esos viejos sentimientos. La emocin, el deseo, la excitacin, todo. Sigue siendo mi ocano susurra. Niego con mi cabeza. No digo.
148

Su rostro decae, pero de nuevo, no se enoja. Est bien, entonces. No te presionar No soy tu ocano digo. Pero si esta noche sale bien, puedo considerar ser tu novia. l se detiene. Luego sonre, ms grande esta vez, ilumina toda la habitacin. Ilumina mi corazn. Sin quitar sus ojos de m, le hace seas a la mesera. De este whisky que nos sirvi le dice. Me gustara comprar una botella para subir a una habitacin. Oh, no podemos hacer eso. l saca su billetera, pone $400 en la mesa. Creo que tal vez pueden. La mesera duda slo medio segundo antes de recoger el dinero y luego un minuto ms, regresar con una bolsa de papel conteniendo una botella de whisky. Nos vamos del bar rpidamente, nos vamos directamente a un largo pasillo que lleva al lobby. No puedo creer comienzo, pero antes de que pueda terminar, me acerca hacia l. Sus brazos estn alrededor de m y me besa. Sus manos se mueven por mi cabello, luego suben y bajan por mi espalda. Mis manos se quedan en sus hombros, apretando fuertemente, casi asustada de soltarlo. Una pareja de adolescentes pasa. Consigan una habitacin! grita uno. Ese chico es sabio a pesar de sus aos. Me ro mientras me lleva hasta la recepcin y me quedo atrs, casi avergonzada, mientras l nos registra y consigue una llave para la habitacin. Mientras lo veo dar su informacin para el check in tengo una pausa de un momento. Esto es estpido ms estpido que esa noche en
149

las Vegas porque ahora s en qu me estoy metiendo. Qu si todo sale mal de nuevo? Pero cuando volteo mi cabeza, atrapo mi reflejo en un espejo colgando en la pared. Reconozco el reflejo. Ahora s quin soy. Ya no puedo ser controlada. Tengo el coraje necesario para ser mi persona. El simple hecho de que incluso estoy alerta de esto, puedo contemplarlo y voltearlo en mi mente Significa algo. Significa que esta vez no voy a perderme. Y entonces cuando l se voltea, me ofrece su mano, la tomo sin vacilar, sin temblar y en vez de dejar que l me lleve, camino a su lado. En minutos estamos en nuestra habitacin. Esta vez ms grandiosa que la del Venetian pero tambin ms clida, sus colores y lneas son ms suaves y persuasivos. Me levanta en sus brazos como una princesa en un cuento de hadas y luego me deja caer en la cama de tamao King tan gentilmente que me hace suspirar. Cuidadosamente, toma su puesto a mi lado, toca mi mejilla. Kasie dice l. S? Promteme que nunca dejars que otros extrao te lleven a una habitacin de hotel, est bien? Agarro la almohada y lo golpeo en la cabeza con ella. En un momento estamos rodando en la cama, rindonos, nuestras ropas enredndose mientras lo beso una y otra vez y otra vez. Finalmente me presiona hacia abajo, hundiendo mis brazos en el colchn y sonriendo en mis ojos antes de bajar para besar mi cuello. No tienes perfume hoy. Es un problema? Me ro. No, en absoluto dice l, su voz ms suave. Me gusta tu olor. Sin embargo Su voz se desvanece y se baja de m. Se alza y va al vestidor donde pusimos la botella de whisky y la trae a la cama. Mis ojos se nublan con el recuerdo de la primera vez que me sirvi un vaso de whisky Cuando todava era un extrao.
150

No te me vas a unir? Haba preguntado. Y haba sonredo, sus ojos llenos de misterio y travesura. Oh, pronto te acompaar. Pero ahora no hay vaso. Simplemente se sienta en el borde la cama, abre la botella y mete un dedo dentro. Cuando lo saca est resbaloso con el lquido. Cuidadosamente, pasa un fro dedo contra la delicada piel detrs de mi oreja; me quedo perfectamente quieta, sabiendo qu viene, vibrando con anticipacin. Baja su cabeza a mi cabello y luego siento su lengua haciendo cosquillas en mi piel mientras lame el whisky, luego mordisquea mi lbulo, luego prueba y provoca hasta que mi respiracin se vuelve irregular y me muevo hacia l. Pero l se aleja. No ha terminado de marcarme con su extrao perfume. Qutate tu camisa dice en voz baja. Y lo hago. No hay nada que me detenga esta vez. No hay culpas, ni traicin, ni miedo. S qu quiero. Arqueo mi espalda, permitindole retirar mi sostn. Mis pezones se endurecen mientras los ataca con whisky y gruo cuando l mueve su lengua por encima de estos y los roza con sus dientes, sus manos explorando mis contornos mientras tanto. Riega whisky una vez ms, pero esta vez desliza un dedo en mi boca para que pueda saborear el licor ahumado y suave, combinado con la sal de su piel. Entra y saca su dedo mientras succiono gentilmente y lamo las gotas. Su mano libre se mueve entre mis piernas, presionndose contra mi sexo mientras agarro la tela de su camisa. Me muevo contra el suave edredn debajo de l mientras me acaricia. Se mueve lo suficiente para quitar su camisa y de nuevo me muevo hacia l. Esta vez, l cumple y lo presiono hacia abajo. Lo pongo de espalda antes de posicionarme encima de l. Mi turno susurro.
151

Quito su cinturn, mis ojos nunca dejando los de l. Masajea mis senos mientras trabajo con los botones de sus pantalones antes de quitrselos, luego salen sus boxers. Ahueco mi mano y sirvo una pequea piscina de whisky, mientras se desliza por entre mis dedos, cubro su ereccin con el lquido enfriador antes de envolverlo con la calidez de mi boca. Este es el sabor que quiero. l gime, desliza sus dedos por mi cabello mientras lo devoro, deslizando mi boca hacia arriba y abajo, mis manos rumiando su cuerpo. Me deleito en la sensacin de mis pechos presionados contra sus muslos musculosos. Una vez, Robert trat de hacernos como Dioses. Pero como los antiguos griegos, es la forma humana lo que adoro. l es mi olmpico y no puedo esperar a poseerlo. Lo suelto, me levanto y lentamente retiro el resto de mi ropa mientras l observa, su deseo radiando desde la distancia que nos separa. Simplemente la intensidad de su mirada enva escalofros de placer por mi cuerpo. Una mirada de este hombre, es todo lo que toma para emocionarme. Eso es normal? En verdad, alguna vez seremos normales? Tal vez, tal vez no. Pero tal vez no tenemos que serlo. Ahora que sabemos cmo hacerlo, simplemente podemos ser nosotros. Me paro al lado de la cama, ahora desnuda y oh, tan lista. Sentndose, de nuevo presiona su mano entre mis piernas, siente cun hmeda estoy. Parndose, se inclina hacia adelante y me besa tan gentilmente antes de agarrarme fuertemente y lanzarme de nuevo en la cama. Esto me gusta, la emocionante mezcla de romance tierno y pasin brutal. Es nosotros. l est encima de m, trae su rostro al mo y me besa de nuevo. Envuelvo mis brazos alrededor de l, me presiono contra l. Su cuerpo es tan familiar Es mi hogar. Gentilmente, me pone boca abajo y estira mis brazos por encima de mi cabeza y abro mis piernas para l, pero slo un poco. No digo por favor esta vez, no le ordeno que acte. En cambio, saboreo los besos que est poniendo en un camino por mis hombros, cada uno diferente, cada uno aumenta mi fervor.

152

Y cuando finalmente se presiona dentro de m, jadeo. Ningn recuerdo puede compararse a este sentimiento. Cruzo mis tobillos, apretando mis paredes alrededor de su ereccin as puedo sentir cada rugosidad, cada pulsacin mientras nos movemos juntos creando nuestra silenciosa cancin de amor. Siento su lengua jugueteando con mi oreja mientras sus manos regresan a mis senos, acaricindolos, poniendo mis pezones an ms duros. Cuando susurra mi nombre, el mundo entra en erupcin. Pero quiero verlo; quiero ver el verdadero Robert Dade. El hombre que muy pocas personas han sido permitidas de ver. Como si sintiera eso, se sienta en sus rodillas, me voltea de lado para que pueda mirarlo. Nunca antes lo haba visto as de abierto. De la forma que me est mirando Me ama. Me ama. Con una pierna todava extendida en la cama, alzo la otra en el aire y la descanso contra su hombro. Levanto mi brazo y dejo que mis dedos toquen su pecho gentilmente, invitndolo. Y ah, arrodillado ante m en la cama, entra en m. Mirando en sus ojos mientras me penetra, me siento mareada con las sensaciones sobrecogedoras disparndose por mi cuerpo. Pero incluso mientras la habitacin gira, mantengo su mirada. Acaricia mis muslos y contina, mi felicidad se construye hasta un xtasis inexplicable. Grito cuando me trae al borde. Mis msculos se contraen alrededor de l, mi cuerpo tiembla cuando l grue su aprobacin. Esta sensacin es mucho mejor que cualquier fantasa. Este orgasmo no es slo intenso .Es hermoso. Susurro su nombre mientras l grita el mo, vinindose dentro m con una fuerza intima. Lo siento llenndome, s que en este momento estoy conectada a Robert en una forma que nunca antes he estado. l late dentro de m mientras bajo mi pierna lentamente. Como si fuera incapaz de soportarse un momento ms, colapsa a mi lado, en silencio, un brazo alrededor de mi cintura.

153

Por unos minutos, no decimos nada. Si vamos a empezar de nuevo dice, en voz baja, es muy temprano para decir que te amo? Tal vez digo, con una sonrisa exhausta. Pero, yo tambin te amo. Por supuesto que estamos yendo muy rpido. Slo esta tarde pens que Robert era mi pasado. Es la primera vez que lo he visto en meses. Es catico, por decir lo menos. Pero tal vez un poco de caos est bien. El balance lo es todo, al final. Y no es como si pudiera evitarlo. Fui atrada a su gravedad. l ya no es un extrao. Es mi luna.

Fin

154

Sobre la Autora

Kyra Davis
Soy la autora publicada de forma internacional de la serie de misterio Sophie Katz y So Much For My Happy Ending. Mi primera triloga de Ficcin Ertica sali en enero de 2013. Aparte de eso, soy madre soltera, adicta al caf y a True Blood (el programa, no el trago). Estoy feliz con quien soy aunque siempre intento ser mejor; tengo mis das de cabello terrible y despus unos buenos. Me encantan los retos aunque no soy valiente. Soy bueno simplemente yo.

155

Potrebbero piacerti anche