Sei sulla pagina 1di 34

ROSTROS DEL ALMA DEL CORAZN CSMICO DEL AMOR.

MSICA DE LOS ROSTROS DEL ALMA DEL CORAZN CSMICO DEL AMOR. UNIDOS POR LOS ROSTROS DEL ALMA DEL CSMICO ORIENTACIN CSMICA ALMA CON ALMA Da de la Sonrisa del Alma Csmica Sonrisa del Alma del Corazn Csmico. Carta del Alma de la Sonrisa Csmica. Sonrisa del Espritu del Corazn Csmico. Cuenca, 19 Diciembre de 2013 Toda Alma de la Sonrisa Para Todos. www.sonrisa.com.Todos www.sonrisa.com.Todas

Nuevas Sonrisas de las Almas del Corazn Csmico de Dios. Cada Alma de La Sonrisa Csmica Dnde te encuentras Alma del Corazn Csmico?

DOMINGO HERMOSO DA DEL ALMA LUGAR CSMICO: Catedral de la Inmaculada de la Alegra del Alma Csmica. MSICA DEL DOMINGO HERMOSO DA DEL ALMA! UNIDOS POR EL DOMINGO HERMOSO. HORA CSMICA: 8 DE LA NOCHE Da del Alma del Corazn Csmico Con Alegra del Alma de la Vida No dejes de asistir sonriente Hoy tu iglesia de la Sonrisa Dios tiene Alegra Especial Del Alma de la Vida. Invitacin del Alma de la Sonrisa Csmica. Concierto de la Msica de la Sonrisa Invitacin del Espritu del Corazn Csmico Concierto de Msica de la Alegra. Dnde te encuentras Alma? Se Encuentra en Cada Alma Sonriente! Servidor de Alma del Cielo Misa del Amor del Alma de Dios, Presidida Mons. Luis Cabrera Herrera, Arzobispo de Cuenca. Servidor de Alma de la Estrella Alma de la Vida por don Eloy Gutama. Alma Toda La Vida doa Cumand Len Dialogar con el Espritu del Corazn Csmico, don Shalva Con Gracias, Todo Es Bueno, don Esteban Segarra. Domingo 19 de Enero de 2914, a las ocho de la noche

TE GUSTARA DARLE LAS GRACIAS A LAS ALMAS DEL CORAZN CSMICO. Todos los Domingos de la Sonrisa del Alma del Corazn Csmico. Con Alegra Todo Es Posible.

Reina de Todos los Domingos de la Sonrisa del Alma Csmica. Creacin de Dios de Grandes Cosas del Corazn Csmico. Concierto de Msica Csmica. Con Felicidad Todo Es Posible. Dnde te encuentras Espritu de la Sonrisa? Todos los Domingos de la Alegra del Alma de la Sonrisa Csmica. Reina de Todos los Domingos de la Alegra. Dnde te encuentras Alma Csmica? Todos los Domingos de la Felicidad del Alma Csmica. Con Amor Todo Es Posible. Reina de Todos los Domingos de la Felicidad.

Dnde te encuentras Espritu Csmico? Todos los Domingos del Amor del Alma del Corazn Csmico. Con Paz Todo Es Posible. Reina de Todos los Domingos del Amor. Todos los Domingos de la Paz del Alma Csmica. Con Risa Todo Es Posible.

Reina de Todos los Domingos de la Paz. Todos los Domingos de la Gratitud del Alma de la Sonrisa Universal. Con Humor Todo Es Posible. Reina de Todos los Dingos de la Gratitud del Alma. Artistas de la Paz del Corazn Csmico. Msica de los Artistas de la Paz Del Corazn Csmico! Padrino de Alma del Universo.

Unidos por los Artistas de la Paz del Corazn Csmico. Con Esperanza Todo es Posible. Creacin del Alma de la Msica del Corazn Csmico. Visita del Alma Extraterrestre de la Voz del Corazn Csmico.

Madrina de Alma del Cielo. Con Confianza Todo Es Posible. Todos con una Sonrisa del Alma Csmica. Gracias por Compartir la Sonrisa del Alma. Papa Francisco de la Paz del Alma del Corazn de Dios. Con Gracias Todo Es Bueno. Creacin del Alma de la Msica de la Sonrisa Csmica. Da del Baile de la Sonrisa.

Baile del Alma. Padrino de Alma del Corazn Csmico. Cuando encuentre la Paz dentro del Alma, te conviertes en el tipo de persona que puede vivir en Paz con las dems Almas de la Sonrisa Csmica. Todo Espritu de la Sonrisa Para Todos. Quisiera ser Artista del Corazn. Baile del Alma de Dios de la Sonrisa. Madrina de la Sonrisa del Sol. Seores Reyes del Alma de la Alegra. Camino Con Sonrisa Csmica. Con Sonrisa Todo Es Posible.

Alma de la Sonrisa del Corazn. Padrino de Alma del Cosmos. www.sonrisa com.Todas Corazn de la Madre del Corazn Csmico. Seores Jefes de Estado del Amor del Alma. Con Alegra Todo Es Posible. Corazn del Alma de Dios. Sonrisa del Alma en todo Tiempo. Corazn del Alma de Mara. Madrina de Alma del Planeta. Camino Con Sonrisa. Misioneros del Ama de la Sonrisa del Corazn. Baile del Alma est Viva del Corazn. Sonrisa de Alma de Todos. Todas y Todos de Alegra del Alma del Corazn Csmico. Con Paz Todo Es Posible. Siempre Florece la Alegra del Alma de la Sonrisa Csmica. Sern tus ojos los que llenan de Alegra del Alma Blanca. Padrino de la sonrisa del Alma. Visita del Espritu Extraterrestre de la Sonrisa Csmica. Da de la Sonrisa de Extraterrestre Camino Con Corazn. Sonrisa del Espritu de Todos Visita del Alma Extraterrestre de la Alegra Csmica. Da de la Alegra de Extraterrestre. Camino Con Alegra Csmica.

Corazn Csmico de Corazn a Corazn. Con Sonrisa del Alma de la Vida. Camino Con Felicidad Csmica. Con Felicidad del Alma de la Vida.

Toda la Vida Sonrisa Para Todos. Baile del Alma est viva de Amor. Camino Con Amor Csmico. Almas de Todas y Todos de la Sonrisa de Dios. Quien con una Sonrisa se levanta Un buen da le espera Buenos Das Alma del Corazn de Mara.

Padrino de Alma de la Luna. Reflexiones para el Alma de la Sonrisa del Corazn. Cada Segundo, Cada Minuto, Cada Hora, Cada Da, Vida del Alma Csmica. De Mi Especial Consideracin del Alma: Gracias Dios del Espritu del Corazn Csmico. Con Confianza Todo Es Bueno. Madrina de la Sonrisa del Espritu. PAISAJE CSMICO Cuando quieras conocer el Corazn Csmico Te invito a recorrer la tarde Cuando el Sol Csmico con su grcil rayo Acaricie las fronteras de lo humano y lo divino Bendita mano, te atreviste A levantan la madre selva del pramo curtido Trillado de pajaritos y hemistiquios Tejiendo la ola desde el celestial firmamento Para confundir el instinto angelical Con la mgica presencia de mujer hecho cancin Bendita primavera regada de verdor y miel, Sutil princesa de grana es tu rostro de verano Cuajada de ptalos de lluvia en las colinas de otoo As es tu voz, sesgado del arco iris matutino Prisma de los ojos de Dios As es tu voz volcn silencioso que irrumpe Con el musical acento de la ra Sencilla voz del agua, coqueteando al unsono De invierno, de nieve y nuez Bendito verdor de tus campos, de esculida fragancia En la rima de tu ser

Mujer de pechos latiendo con el Corazn esculpido en metal y carmn As eres, mujer, princesa sencilla Frgil dulcinea en el blasn de la humanidad. Don Eloy www.corazncsmico.org Camino Con Paz Csmica. Con Amor del Alma de la Vida. Basta una leve Sonrisas en tus labios para dormir feliz. Depende Alma del Corazn. Con Saludo Todo Es Bueno.

Cosas del Premio del Corazn Csmico! Camino Con Paz Csmica. Con Abrazo Todo Es Bueno.

DESDE EL CORAZN CSMICO CON MIRADA. www.sonrisacsmica.org Cosas del Premio de la Sonrisa Csmica! Con Amabilidad Todo Es Bueno. Camino Con Gratitud. SOLO SU SONRISA SE MERECE PREMIO. DESDE LA SONRISA CSMICA CON MIRADA. Camino Con Gratitud Csmica.

SOLO SU CORAZN SE MERECE PREMIO. www.alegracsmica.org DESDE LA ALEGRA CSMICA CON MIRADA. Con Cario Todo Es Bueno. Camino Con Humor Csmico.

SOLO SU ALMA SE MERECE PREMIO. DESDE LA PAZ CSMICA CON MIRADA Camino Con Buen Humor. SOLO SU ESPPRITU SE MERECE PREMIO. Artista de la Sonrisa del Corazn Csmico. Da de la Danza del Amor. Con Baile Todo Es Bueno. Camino Con Entusiasmo de la Sonrisa Csmica. Con Danza Todo Es Bueno. Camino Con Entusiasmo Csmico. Premio Con Alma. Agua del Alma Corazn Csmico del Alma. Premio Con Espritu. Sonrisa Csmica del Alma. www.sonrisa.org.todas Premio Con Sonrisa. Aire del alma Sonrisa Universal de Todo. Camino Con Saludo Csmico. Cosas del Baile del Alma para el Corazn! Con Paz del Alma de la Vida. Camino Con Abrazo Csmico. Premio Con Corazn. Agua del Espritu. Con Humor del Alma de la Vida.

Alegra Csmica. Camino Con Abrazo Premio Con Alegra. Aire del Alma. Con Salud del Alma de la Vida. Premio Con Felicidad. Msica del Alma Premio Con Humor. Msica del Espritu Sonrisa Universal del Rostro. Premio Con Amor. Alma de Dios. Con Baile del Alma de la Vida. Sonrisa Universal de la Mente. Pienso Premio Cada Da Espritu de Dios. Con Esperanza del Alma de la Vida. Sonrisa Universal del Talento. Premio Con Paz. Ama de Mara Sonrisa Universal del Espritu. Premio Con Esperanza. Espritu de Mara Sonrisa Universal de la Cara. Sonrisa Universal del Humor. Artista con la Paz del Corazn Csmico

www.sonrisa.org. todos Cosas del Baile del Espritu para el Corazn! Camino Con Baile Csmico. www.pazcsmica.org Artistas del Corazn de la Sonrisa Para Todos. Premio Con Entusiasmo. Sonrisa Universal del Alma. Sonrisa Voz del Corazn. Sonrisa del Corazn. Sonrisa Universal de la Mano.

Sonrisa Universal de Dios. Sonrisa Universal de Mara. www.sonrisa.com.todos

Artistas de la Vida del Alma del Baile para el Corazn. Camino Con Comunicacin Csmica. Da del Alma de Dios. Da del Espritu de Todos. Camino Con Comunicacin de la Sonrisa. Da de la Sonrisa Universal de Extraterrestre.

Sonrisa Universal de la Vida. Sonrisa Universal de la Salud. Premio Con Confianza. Vida del Alma Vida del Espritu Camino Con Esperanza Csmica. Sonrisa Universal del Corazn. Camino Con Confianza Csmica. Almas a Danzar para el Corazn.

www.sonrisa.com.todas Alma y Vida de la Sonrisa Csmica Linda Cuenca Csmica Cuenca es bella, acogedora, Hermosa de corazn, De pura y alta emocin. Cuenca es tierra de talentos De sabios, hroes y bardos, De damas con sentimientos Impolutos como nardos. La Reina de Cuenca encanta Todos los barrios presiden Y la ciudad se levanta Y su obra en aos se mide. Taita Shalva Corazn Csmico de Alegra Con Alegra. Camino Con Perdn Csmico. www.almacsmica.org.todos Reina del Recuerdo del Alma del Corazn Csmico, dice Sentir Amor. Comunicacin Con Perdn. Corazn Csmico de Mente Con Mente. Reina del Recuerdo del Espritu de la Sonrisa Csmica, dice Sentir Paz. Corazn Csmico de Cuerpo Con Cuerpo. Cada Alma del Corazn Csmico, No Con Guerra!

Bailar Alma Para El Corazn. Msica De Bailar Alma Para El Corazn. Unidos por Bailar Alma Para El Corazn. Gratitud del Alma del Corazn Csmico.

Baile Con Alma Para El Corazn. Msica Del Baile Con Alma Para El Corazn. Unidos Por El Baile con Alma Para El Corazn. Gratitud del Alma lo Cambia Todo. Baile Con Alma. Msica Del Baile Con Alma. Unidos Por El Baile Con Alma. www.almacsmica.Org.todas Alma Corazn y Vida de la Sonrisa Csmica.

Bailar Para El Cuerpo y Para El Alma. Msica De Bailar Para El Cuerpo y Para El Alma. Unidos Por Bailar Para El Cuerpo Y Para El Alma. Amor del Alma de la Sonrisa de la Paz.

Baile Del Alma Del Talento. Msica Del Baile Del Alma Del Talento. Unidos por El Baile Del Alma Del Talento. Sonre, Sonre, Alma de la Paz! Sonrisa del Alma invita a Usted a la Fiesta de Todos los Seres.

Baile Del Alma De La Felicidad. Msica Del Baile Del Alma De La Felicidad. Unidos Por Baile Del Alma De La Felicidad. Baile Del Alma De La Sonrisa Csmica. Msica Del Baile Del Alma De La Sonrisa Csmica. Unidos Por El Baile Del Alma De La Sonrisa Csmica www.sonrisa.com.voz Ensear a Comer Ensear Crecer. Baile Del Alma Con Dios Para El Corazn. Msica Del Baile Del Alma Con Dios Para El Corazn. Unidos Por El Baile Del Alma Con Dios Para El Corazn. Corazn Csmico de Paz Con Paz. Alma Baila y Re con el Corazn. Msica del Alma Baila y Re con el Corazn. Unidos por el Alma Baila y Re con el Corazn.

Corazn Csmico de Alma Con Alma. Sonrisa del Espritu del Corazn Csmico. Baile De La Sonrisa Del Alma Para El Corazn. Msica Del Baile De La Sonrisa Del Alma Para El Corazn. Unidos Por El Baile De La Sonrisa Del Alma Para El Corazn. www.sonrisa.com.sol Corazn Csmico Con Amor Msica del Corazn Csmico Con Amor! Unidos por el Corazn Csmico Con Amor. Corazn Csmico de Amor Con Amor. PIONERA DE LA EDUCACIN CSMICA Se fund la Escuela Espaa, con este nombre, porque Cuenca celebraba el Cuarto de la Fundacin Espaola de esta Ciudad, Capital de la Cultura Nacional e Histrica y Social. Fue Fundada este Centro de Educacin por la distinguida Maestra Zoila Esperanza Palacio. Al retirarse despus de dejar instalado Jardn. Escuela y el Colegio Repblica de Israel. Ahora marcha muy bien en manos del nuevo personal y su Directora Sra. Lic. Violeta Caleromuy distinguida Educadora del Pas. Taita Shalva

Padrinos y Madrinas de la Sonrisa del Alma.

Baile Del Alma De La Sonrisa Para Todos. Msica Del Baile Del Alma Para Todos. Unidos Por El Baile Del Alma De La Sonrisa Para Todos.

Destino del Alma y Espritu.

Baile Del Alma De La Voz Del Corazn. Msica Del Baile Del Alma De La Voz Del Corazn. Unidos Por El Baile Del Alma Del Alma De La Voz Del Corazn.

Almas de la Sonrisa Csmica. Almas Bailan y Ren con el Corazn. Dios es Creador de la Vida del Alma.

Baile De La Alegra Del Alma Para El Corazn. Msica Del Baile De La Alegra Del Alma Para El Corazn. Unidos Por El Baile De La Alegra Del Alma Para El Corazn. Alma Inmortal del Corazn Csmico, dice Sentir Bailar para el Corazn. Sonre Alma Sonre.

Baile De La Voz Del Alma Para El Corazn. Msica Del Baile De La Voz Del Alma Para El Corazn. Unidos Por El BAILE De La Voz Del Alma Para El Corazn. Accin de Gracias del Espritu Sonre Espritu Sonre.

Que Mira el Alma en el Corazn Csmico, dice Sentir Miel de Chaguarmishqui www.espritu de todos.org Cada Espritu del Corazn Csmico. No Con Guerra! Sonre Corazn del Espritu Sonre. Accin de Gracias del Alma Csmica. Cada Espritu de la Sonrisa Csmica No Con Guerra! Sonre Corazn del Alma Sonre Vida del Alma de la Sonrisa Csmica. SONRISA CSMICA CON ALMA. MSICA DE LA SONRISA CSMICA CON ALMA. UNIDOS LA SONRISA CSMICA CON ALMA Padrino de la Sonrisa del Alma Csmica. Vida del Espritu de la Sonrisa Csmica. No Con Guerra! Madrina de la Sonrisa del Alma. Comer con la Vista con una Sonrisa.

FELICIDAD CSMICA CON ALMA. MSICA DE LA FELICIDAD CSMICA DEL ALMA. UNIDOS POR LA FELICIDAD CSMICA DEL ALMA. Padrino de la Paz del Alma. www.espritu de todas.org Sonrisa y Alegra del Alma. Msica de la Sonrisa y Alegra del Alma. Unidos por la Sonrisa y Alegra del Alma.

HUMOR CSMICO CON ALMA. MSICA DEL HUMOR CSMICO CON ALMA. UNIDOS POR EL HUMOR CSMICO CON ALMA. Madrina de la Paz del Alma. Ensear a los Nios a Comer de Todo. Cada Alma de la Sonrisa Csmica. No Con Guerra!

AMOR CSMICO CON ALMA MSICA DEL AMOR CSMICO CON ALMA. UNIDOS POR AMOR CSMICO CON ALMA. Padrino de Accin de Gracias del Alma. Cuerpo del Alma.

PAZ CSMICA CON ALMA. MSICA DE LA PAZ CSMICA CON ALMA. UNIDOS POR LA PAZ CSMICA CON ALMA. Madrina de Accin de Gracias del Alma.

Comer con los Ojos. Msica de Comer con los Ojos. Unidos por Comer con los Ojos.

Baile del Alma para el Corazn.

ALMA DE LA SONRISA DEL CORAZN. MSICA DE ALMA DE LA SONRISA DEL CORAZN! UNIDOS POR EL ALMA DE LA SONRISA DEL CORAZN. Padrino de Cada Caricia del Alma. Ensear a las Nias a Comer de Todo. Msica de Ensear a las Nias a Comer de Todo. Unidos por Ensear a las Nias a Comer de Todo. Vida del Alma de Alegra Csmica. Sonre Cuerpo del Corazn Sonre. Baile del Alma para el Cuerpo y para el Corazn.

ESPRITU DEL CORAZN CSMICO. MSICA DEL ESPRITU DEL CORAZN CSMICO. UNIDOS POR EL ESPRITU DEL CORAZN CSMICO. Madrina de Cada Caricia del Alma. Vida del Espritu de Alegra Csmica. Sonre Cuerpo del Alma Sonre con Todo el Corazn. Dance del Alma para todo mal.

PAZ DEL ESPRITU CSMICO. MSICA DE LA PAZ DEL ESPRITU CSMICO. UNIDOS POR LA PAZ DEL ESPRITU CSMICO. Padrino de Cada Latido del Corazn del Alma.

Vida del Alma de Sonrisa Csmica. Sonre con Todo el Corazn. Destino de la Vida del Alma del Corazn Csmico. Baile del Alma para Todo.

ESPRITU DEL AMOR CSMICO MSICA DEL ESPRITU DEL AMOR CSMICO UNIDOS POR EL ESPRITU DEL AMOR CSMICO Madrina de Cada Latido del Corazn del Alma. Vida del Espritu de Sonrisa Csmica. Sonre con Todo el Corazn. Destino de la Vida del Espritu Dentro del Corazn Csmico. Baile del Espritu para la Salud. ALMA DE LA PAZ CSMICA. MSICA DEL ALMA DE LA PAZ CSMICA. UNIDOS POR EL ALMA DE LA PAZ CSMICA. Padrino de Cada Rincn del Alma. Vida del Alma de Alegra Csmica. Sonre con Todo el Corazn. Destino de la Vida del Alma Dentro del Corazn Csmico. Dance Con el Alma.

ALMA DEL AMOR CSMICO. MSICA DEL ALMA DEL AMOR CSMICO.

UNIDOS POR EL ALMA DEL AMOR CSMICO. Madrina de Cada Rincn del Alma. Vida del Espritu de Alegra Csmica. Sonre con Todo el Corazn.

SOMBRA CON ALMA. MSICA DE LA SOMBRA CON ALMA! UNIDOS POR LA SOMBRA CON ALMA. Padrino de Cada Instante del Alma. Vida del Alma de Felicidad Csmica. Sonre con Todo el Corazn. Baile Con el Alma.

CORAZN CSMICO CON FE. MSICA DEL CORAZN CSMICO CON FE. UNIDOS POR EL CORAZN CSMICO CON FE. Madrina de Cada Instante del Alma. Vida del Alma de Ternura Csmica. Sonre con Todo el Corazn. Corazn de Mujer del Corazn Csmico Como el agua viva que corre en caudal, as la vida se desliza serena y Lmpida; riqueza que sabios lo han proclamado graciosa csmica. Tiene una

Raz, la profesan, gracias Dios del Corazn Csmico, si nos la diste a satisfaccin innata. Y Esa viva raz tiene nombre: Ese nombre Mujer Csmica.

As de atrevido trate de conceptuarlo. Esa Vitalidad que no tiene vitrina. MUJER MADRE, siempre de la mano. De all nuestra veneracin; nuestro actos hacia ella con pura y difana palabra. Madre. De all nuestra veneracin; nuestros actos hacia ella con pura y Difana palabra. Madre.

Siempre mujer, siempre hija, madre. No veamos en ella un simple Complemento a satisfaccin inconsciente de violetas apreciaciones, Ligeros conceptos que nos hace solo ver un campo equivocado y Mezquino. Mujer Csmica: djame decir solamente lo que mi corazn sencillo puede. Mujer de crisoles, arrebol serpentinas luz de brillo sin fin. Mujer Divina, parece que Dios en su creacin te cre siempre pura. Te Veneramos porque la Madre de Dios se retrata en Ti.

CORAZN CSMICO CON TODO. MSICA DEL CORAZN CSMICO CON TODO. UNIDOS POR EL CORAZN CSMICO CON TODO. Vida del Espritu de Ternura Csmica. Sonre con Todo el Corazn. Baile con el Espritu. ARMONA DEL ALMA CON CORAZN. MSICA DE LA ARMONA DEL ALMA CON CORAZN. UNIDOS POR LA ARMONA DEL ALMA CON CORAZN. Madrina de Cada Lgrima del Alma. Vida del Alma de Entusiasmo Csmico. Sonre con Todo el Corazn. Baile del Alma

CRISTO CON ALMA CSMICA! MSICA DE CRISTO CON ALMA CSMICA UNIDOS POR CRISTO CON ALMA CSMICA. Padrino de Cada Esperanza del Alma. Vida del Espritu de Entusiasmo Csmico. Sonre con todo el Corazn. Baile del Alma para el Corazn.

MARA CON ALMA CSMICA.

MSICA DE MARA CON ALMA! CSMICA. UNIDOS POR MARA CON ALMA CSMICA. Madrina de Cada Esperanza del Alma. Vida del Alma de Felicidad Csmica. Sonre con Todo el Corazn

DIOS CON ALMA CSMICA. MSICA DE DIOS CON ALMA CSMICA. UNIDOS POR DIOS CON ALMA CSMICA. Padrino de Cada Mirada del Alma. Vida del Espritu de Felicidad Csmica. Sonre con Todo el Corazn.

CRISTO CON ALMA CSMICA. MSICA DE CRISTO CON ALMA! CSMICA. UNIDOS POR CRISTO CON ALMA CSMICA. Madrina de Cada Mirada del Alma. Vida del Alma de Humor Csmico. Sonre con Todo el Corazn JESS CON ALMA CSMICA. MSICA DE JESS CON ALMA CSMICA. UNIDOS POR JESS CON ALMA CSMICA. Padrino de Cada Ilusin del Alma. Vida del Alma de Amor Csmico. Sonre con Todo el Corazn.

UNIVERSO CON ALMA CSMICA. MSICA DEL UNIVERSO CON ALMA CSMICA. UNIDOS POR EL UNIVERSO CON ALMA CSMICA. Madrina de Cada Ilusin del Alma. Vida del Espritu de Amor Csmico. Sonre con Todo el Corazn.

CIELO CON ALMA CSMICA. MSICA DEL CIELO CON ALMA CSMICA. UNIDOS POR EL CIELO CON ALMA CSMICA. Padrino de Cada Momento del Alma. Vida del Alma de Paz Csmico. Sonre con Todo el Corazn.

SOL CON ALMA CSMICA. MSICA DEL SOL CON ALMA CSMICA. UNIDOS POR EL SOL CON ALMA CSMICA. Padrino de Cada Segundo del Alma. Vida del Alma de Esperanza Csmica. Sonre con Todo0 el Corazn.

ARCOIRIS CON ALMA CSMICA. MSICA DEL ARCOIRIS CON ALMA CSMICA. UNIDOS POR EL ARCOIRIS CON ALMA CSMICA. Madrina de Cada Segundo del Alma.

Vida del Espritu de Esperanza Csmica. Sonre con Todo el Corazn.

SOMBRA CON ALMA CSMICA. MSICA DE LA SOMBRA CON ALMA CSMICA. UNIDOS POR LA SOMBRA CON ALMA CSMICA. Padrino de Cada Hora del Alma. Sonre la Vida de la Sonrisa Csmica.

ESTRELLA CON ALMA CSMICA. MSICA DE LA ESTRELLA CSMICA. UNIDOS POR LA ESTRELLA CSMICA. www.sonrisa.com.estrella Danza del Alma para el Corazn.

MARA CON ALMA CSMICA MSICA DE MARA CON ALMA. UNIDOS POR MARA CON ALMA. Madrina de Cada Hora del Alma. Sonre la Vida de la Alegra Csmica. CREACIN CSMICA-PREMIO CSMICO.

DIOS CON ALMA CSMICA.

MSICA DE DIOS CON ALMA CSMICA. UNIDOS POR DIOS CON ALMA CSMICA. Padrino de Cada 24 Horas del Alma. Decide ser feliz! Ves? No es tan difcil. As que Sonrer y deja que Dios te ayude con los problemas y dificultades de la Vida.

CORAZN CON ALMA CSMICA. MSICA DEL CORAZN CON ALMA CSMICA. UNIDOS POR EL CORAZN CON ALMA CSMICA. Madrina de Cada 24 Horas del Alma. Si el Corazn Csmico te Sonre, Sonrele t a l.

SOL CON ALMA CSMICA. MSICA DEL SOL CON ALMA CSMICA. UNIDOS POR EL SOL CON ALMA CSMICA. Padrino de Cada Flor del Alma. Dios Sonre cuando confas en l.

LUNA CON ALMA CSMICA. MSICA DE LA LUNA CON ALMA CSMICA. UNIDOS POR LA LUNA CON ALMA CSMICA. Madrina de Cada Flor del Alma. Sonre POR QU? Porque t puedes. Amor del Alma del Corazn de la Vida.

Domingo del Corazn

Los das domingos, son de descanso, de expansin y alegra y viven en El corazn. En cada domingo florecen la Paz, la Oracin, la unin y el Gozo de vivir; en cada domingo es posible soar y concebir el porvenir Lleno de esperanzas y realidades hermosas; en cada domingo renacen Los vnculos de la fraternidad y los anhelos de seguir labrando Nuestros propios destinos y el bien a favor de los dems. Taita Shalva TODOS PODEMOS BAILAR PARA EL CORAZN. NO HAY BAILE SIN ALEGRA DEL ALMA.

TODO TIEMPO FUE MEJOR Orquestas de la Msica. Cuchara de palo. Artistas de la Msica. Cuchara de palo. Bandas de la Msica. Cuchara de palo. Amor del Alma de la Sonrisa de la Salud.

BAILE DE LA VIDA DEL ALMA.

DANZA DE LA VIDA DEL ESPRITU. BAILE DEL AMOR DEL ALMA. BAILE DEL ALMA DE LA PAZ. BAILE DEL ESPRITU. BAILE DE LA VIDA DE LA SONRISA. Gracias Dios del Alma. Salvador Vicente Toledo Rodas Taita Shalva Embajador de la Sonrisa del Pueblo

Potrebbero piacerti anche