Sei sulla pagina 1di 3

CARTODATA AHORA ES GENMAP

empresas Cartodata, compaa de servicios de informacin geogrfica, pas a denominarseGenmap desde diciembre de 2010. El cambio de marca e imagen responde a la evolucin que experiment su negocio en los ltimos aos y la toma de una decisin estratgica por parte de la empresa. Este cambio transformacional de la antiga CartoData a la gnesis de Genmap vino de la mano de la evolucin de su filosofa, la cual se enmarca en el nuevo paradigma de la alfabetizacin geogrfica y supone el pleno entendimiento y uso efectivo de los datos espaciales. En el ao 2009, la empresa fue destacada por Microsoft como ejemplo de organizacin capaz de afrontar proyectos de gran envergadura y de atender al sector pblico y privado. En este ao 2011, segn cuenta el presidente de Genmap Ing. Marcelo Marcovich se mantendrn los planes de negocio y se continuar invirtiendo en el pas como hace aos. Del mismo modo, Genmap seguir trabajando en pos del desarrollo sustentable y de promover conciencia al respecto. Nuestra nueva marca muestra quines somos, la excelencia de nuestros clientes y cmo la innovacin es un valor que nos diferencia. Hemos expandido nuestro negocio hacia nuevos mercados, creado nuevas lneas de negocio y desarrollado nuevas capacidades y tecnologas. Todo ello con el nico objetivo de que nuestros clientes puedan compartir informacin catogrfica de una forma eficiente, asegur Marcovich. En ese sentido, para atender a las necesidades de los clientes y como parte del proceso transformacional, Genmap desarroll un sitio web totalmente renovado, www.genmap.com.ar, y promete seguir en la evolucin hacia nuevos desafos.

Este cambio transformacional de la antiga CartoData a la gnesis de Genmap vino de la mano de la evolucin de su filosofa, la cual se enmarca en el nuevo paradigma de la alfabetizacin geogrfica y supone el pleno entendimiento y uso efectivo de los datos espaciales.

Nuestra nueva marca muestra quines somos, la excelencia de nuestros clientes y cmo la innovacin es un valor que nos diferencia. Hemos expandido nuestro negocio hacia nuevos mercados, creado nuevas lneas de negocio y desarrollado nuevas capacidades y tecnologas. Todo ello con el nico objetivo de que nuestros clientes puedan compartir informacin catogrfica de una forma eficiente, asegur Marcovich.

En ese sentido, para atender a las necesidades de los clientes y como parte del proceso transformacional, Genmap desarroll un sitio web totalmente renovado, www.genmap.com.ar, y promete seguir en la evolucin hacia nuevos desafos. En el ao 2009, la empresa fue destacada por Microsoft como ejemplo de organizacin capaz de afrontar proyectos de gran envergadura y de atender al sector pblico y privado. En este ao 2011, segn cuenta el presidente de Genmap Ing. Marcelo Marcovich se mantendrn los planes de negocio y se continuar invirtiendo en el pas como hace aos. Del mismo modo, Genmap seguir trabajando en pos del desarrollo sustentable y de promover conciencia al respecto.

Genmap es una compaa argentina pionera en servicios de informacin geogrfica, se trata de una fbrica de mapas que genera realidades virtuales tridimensionales a partir de tcnicas fotogramtricas para recrear escenarios de cambio.

Genmap se enmarca en el paradigma de la alfabetizacin geogrfica por su pleno entendimiento y uso efectivo de los datos espaciales.

Fue fundada en el ao 2003 por dos ingenieros que cuentan con una reconocida trayectoria en la industria geomtica, debido a su basta participacin en proyectos de gran envergadura a nivel nacional e internacional.

Potrebbero piacerti anche