Sei sulla pagina 1di 4

Impresora HP Color LaserJet serie 3600

3600n 3600dn

hp
Cree todo el material de marketing usted mismo, de forma rpida y fcil, y obtenga una extraordinaria calidad de impresin de uso inmediato: vea colores brillantes, ntidos negros e imgenes realistas cada vez que hace clic en Imprimir.
Agregue color a su marca
! Imprima usted mismo material de marketing a color de alta
calidad. Obtenga excelentes impresiones a color con el nuevo tner HP ColorSphere y los papeles brillantes HP y haga que sus folletos, propuestas y presentaciones se destaquen del resto.

! Simplifique la administracin. Los cartuchos de impresin han sido


preinstalados en las nuevas impresoras y los prcticos puntos de acceso hacen que el reemplazo de cartuchos se realice sin esfuerzo. Con HP SureSupply, el reabastecimiento se realiza en un instante. 3 ! Administre sus impresoras HP y sus consumibles. El software HP Easy Printer Care ahorra tiempo con su administracin consolidada: supervise el estado de hasta 15 impresoras y consumibles HP, genere informes bsicos de uso y solicite consumibles con un clic. Adems, HP lo respalda con herramientas de soporte, incluyendo HP Instant Support y HP Software Update.

! Logre resultados deslumbrantes. El nuevo tner HP ColorSphere


trabaja con la impresora para ofrecer colores ms brillantes, aumentar la gama de colores y ofrecer colores intensos y sutiles transiciones para obtener imgenes realistas. Para obtener ptimos resultados, use papeles HP con tecnologa de recubrimiento de cinco capas.

! Imprima con confianza. El sofisticado motor incluye calibracin de


color inteligente, que funciona en armona con la tecnologa de impresin HP Smart en cartuchos HP que hacen ajustes automticos para optimizar la calidad y la consistencia de la impresin.
1

El desempeo de la impresora garantiza su productividad


! Trabaje ms productivamente. Con velocidades de impresin a
color y en blanco/negro de hasta 17 pginas por minuto (ppm) y una rpida salida de la primera pgina, con su tecnologa de fusor de encendido instantneo, sus documentos estn listos y esperando el momento en que usted vaya a la impresora. La impresora se calibra inteligentemente para equilibrar el rendimiento y obtener la mejor calidad de impresin.

! Cree usted mismo materiales profesionales de marketing de alto


impacto. El Software "HP Marketing Assistant" hace que la produccin en su oficina de materiales de mercadeo sea fcil. Con modelos diseados profesionalmente, instrucciones paso a paso y un portal en Internet con sugerencias, historias de xito y clases de capacitacin, podr elaborar documentos impresionantes instantneamente.2

! Ahorre espacio: esta lser a color para equipos de trabajo cabe en


el escritorio. Experimente un rendimiento rpido y confiable en un pequeo paquete: sus usuarios agradecern la velocidad y los recursos de color de este dispositivo que ahorra espacio.

! Hgalo usted mismo con facilidad. Los ingenieros de clase mundial


de HP han diseado la impresora para que produzca excelente calidad de impresin lser a color de inmediato. Simplemente haga clic en Imprimir y vea las impresiones consistentemente brillantes, con rapidez y sin problemas.

! Responda a las necesidades de su equipo de trabajo con un


manejo flexible del papel. Una bandeja de entrada opcional de 500 hojas proporciona una capacidad de entrada de hasta 850 hojas, reduciendo la interaccin del usuario. La impresora contiene un conjunto casi ilimitado de tamaos, tipos y pesos de papel, y la unidad de impresin automtica a doble cara permite imprimir ms mientras ahorra recursos de papel.3

Disfrute de la facilidad de hacerlo usted mismo


! Reljese: esta impresora ha sido diseada para ser de fcil uso.
Desde la instalacin hasta el uso diario, la impresora facilita su carga de trabajo. Instale el software de impresora con tan solo unos clics. Un sensor de tipo de papel simplifica la impresin seleccionando automticamente el ajuste de impresin ptimo para cada tipo de papel.

! Comparta la impresora con mltiples usuarios y aumente la


eficiencia. Eleve la productividad del grupo de trabajo y de la TI: el servidor de impresin incorporado HP Jetdirect Fast Ethernet ofrece alto rendimiento, confiabilidad comprobada y facilidad de uso con avanzados recursos de seguridad, excepcionales herramientas de administracin de dispositivos y un premiado servicio tcnico.4 Los sistemas de impresin e imagen de HP lo ayudan a crear comunicaciones profesionales con facilidad. Las impresoras, consumibles, accesorios y servicios han sido diseados juntos para trabajar en conjunto y han sido inventados para satisfacer o exceder sus expectativas relativas a sus exigentes necesidades de negocios.

! Interacciones simples. Existen slo cuatro cartuchos para administrar y el cartucho, el tner HP ColorSphere y el tambor de imagen estn integrados en un solo consumible, lo que hace que se actualice el sistema de formacin de imgenes al reemplazar los cartuchos. Los consumibles integrados tambin posibilitan el reemplazo de los cartuchos sin preocuparse por derrames de tner.

1 2

3 4

El uso de consumibles HP autnticos asegura la disponibilidad de todas las caractersticas de impresin HP. Slo en Norteamrica. La versin de prueba de 90 das viene con los modelos 3600n y 3600dn; el software est disponible en tiendas minoristas y en Internet, para su descarga, en www.hp.com. Los recursos y la disponibilidad del programa varan segn el pas. Para obtener ms informacin, visite www.hp.com/learn/suresupply. Los recursos estndar y disponibles varan segn el modelo Para obtener ms informacin, consulte La lnea en resumen en la pgina 2.

Impresora HP Color LaserJet serie 3600


1 Pantalla intuitiva de dos lneas con una funcin de ayuda incorporada 2 Bandeja superior de salida de 250 hojas con extensin larga para papel 3 Acceso por una sola puerta a los cartuchos de impresin preinstalados y de fcil reemplazo 4 Bandeja multipropsito de 100 hojas posibilita la alimentacin automtica y manual de papeles especiales 5 Bandeja de entrada de 250 3 hojas para una capacidad de entrada total de 350 hojas 6 Impresin a doble cara automtica incorporada 7 Interruptor de encendido/apagado 8 Puerto USB de alta velocidad 5 que proporciona conexiones simples 9 Hasta 128 MB de memoria SDRAM y un poderoso procesador de 360 MHz 10 Servidor de impresin incorporado HP Jetdirect Fast Ethernet para compartir fcilmente mediante la red

Impresora HP Color LaserJet 3600dn

8 9 10

La serie en resumen

Impresora HP Color LaserJet 3600n


! 64 MB de RAM (no actualizable por el usuario) ! Servidor de impresin incorporado HP Jetdirect Fast

Impresora HP Color LaserJet 3600dn


! 128 MB de RAM ! Servidor de impresin incorporado HP Jetdirect Fast

Ethernet

Ethernet
! Impresin a doble cara automtica incorporada

Promueva su negocio, simple y eficazmente.

Colores vivos y un poderoso desempeo


Si desea calidad de impresin brillante que exceda sus expectativas cada vez que imprima, pero no quiere hacer un sinnmero de ajustes ni sacrificar la alta velocidad de impresin, entonces la impresora HP Color LaserJet 3600 es justo lo que est buscando. Sobre la base de 20 aos de experiencia en lser, HP mejora sus premiados productos de impresin lser a color en cada generacin. La calidad de la impresin lser a color de HP, de uso inmediato, lidera la industria. Sin importar la configuracin de la impresora, usted obtendr excelentes resultados cada vez que haga clic en Imprimir. Y debido a que el rendimiento y la calidad de impresin funcionan mano a mano en esta impresora, disfrutar de rpidas velocidades de impresin que no lo desacelerarn.

Nuevo tner HP ColorSphere


Sus impresiones se vern estupendas, con brillo y con una dinmica gama de colores. El nuevo tner HP ColorSphere presenta niveles de brillo que han sido considerablemente mejorados con relacin a los tneres color anteriores de HP cuando se imprime en papel brillante. Las tecnologas de fusin y mezcla optimizada trabajan sincronizadamente con el nuevo tner HP ColorSphere para permitir una liberacin y un flujo de tner superiores. El resultado es la obtencin de colores brillantes e intensos cada vez que imprime. El nuevo tner a color de HP posibilita una gama de colores ms fina debido a que cada partcula de tner mantiene una correspondencia de tamao y forma extremadamente consistente. Esta consistencia permite que las partculas de tner sean colocadas en la pgina con la precisin necesaria para producir una amplia gama de colores con las ms sutiles diferencias de sombreado. El tner HP ColorSphere tambin ha sido diseado para posibilitar una mayor velocidad de impresin. Las partculas de tner crecen qumicamente alrededor de un ncleo de cera de tamao optimizado, produciendo tamaos de partculas diseados para funcionar con la Tecnologa de Fusin Instantnea, posibilitando una impresin ms rpida sin sacrificar la calidad.

Color desde Su Oficina


Imprima documentos a color de tirajes cortos rpidamente y a un precio accesible. Al imprimir usted mismo, obtiene el control sobre el proceso: usted se asegura de que la impresin sea efectiva, eficiente y a precio accesible y de que la informacin privada corporativa permanezca segura. La impresin frecuente de materiales actualizados segn demanda, como material promocional o folletos, significa que es posible hacer cambios en un instante sin desperdiciar material impreso por informacin obsoleta. Tambin ahorra el tiempo y el costo de la administracin de inventario. Las empresas, desde las pequeas hasta las grandes, informan que las soluciones a color HP, accesibles y las mejores de su clase, producen impacto en su resultado final. Algunos efectos, como la optimizacin de su imagen o el impacto en publicaciones de marketing, son indirectos, mientras otros son directos y mensurables, como las ganancias de productividad y el ahorro de costos tangible con la impresin a color interna.

Herramientas para administracin de impresora HP


Quin dice que usted no puede hacerlo todo? Con un poco de ayuda, HP sabe que usted puede. HP permite la administracin de impresoras y el reabastecimiento consolidado de consumibles sin problemas. ! Vea el estado de la impresora y de los consumibles, solucione problemas de manera simple y administre las funciones de impresin para una impresora individual desde su computadora, en lugar de hacerlo desde el panel de control de la impresora, mediante la ficha Servicios del controlador de impresin (para usuarios finales). ! Administre grupos de impresoras desde un nico punto de acceso. Para profesionales de TI, HP Web Jetadmin le ayuda a instalar, configurar y administrar remotamente todos los perifricos de la red mediante una simple interfaz de Web. Para usuarios finales y gerentes de oficina, el software HP Easy Printer Care le ayuda a administrar hasta 15 impresoras HP desde su computadora, manteniendo su funcionamiento al mximo.

Soporte HP premiado
El conocimiento y la experiencia de HP le ayudarn a aprovechar su impresora al mximo y a asegurarse de que su equipo funcione con la mxima eficiencia. Empiece con la garanta limitada para hardware de un ao con servicio al da siguiente en el local, respaldado por el soporte Web y telefnico gratuito del premiado Centro de Atencin al Cliente (la garanta y la disponibilidad varan segn la regin). Para garantizar an ms el funcionamiento sin problemas, actualice con las opciones de soporte y servicio, como instalacin, configuracin de red y soporte de garanta extendida.

Impresora HP Color LaserJet serie 3600


Especificaciones tcnicas
Velocidad de impresin3 Salida de la primera pgina Optimiz. de imagen, resolucin Procesador Memoria, estndar Ranuras de mem. disponibles Memoria, mximo Ciclo de trabajo mensual mx. Papel Entrada Produccin Impresin a doble cara Tamaos

Impresora HP Color LaserJet 3600n (Q5987A)


Hasta 17 ppm Menos de 14 segundos HP ImageREt 3600, 600 x 600 dpi Fujitsu FR555 FRV de 360 MHz

Impresora HP Color LaserJet 3600dn (Q5988A)

64 MB de SDRAM (no actualizable por el cliente) Una ranura SDRAM de 144 de pines disponible 64 MB de memoria SDRAM 50.000 pginas

128 MB de memoria SDRAM 128 MB de memoria SDRAM

Bandeja multipropsito de 100 hojas, bandeja 2 de 250 hojas, bandeja 3 opcional de 500 hojas Bandeja de salida superior de 250 hojas Impresin a doble cara manual Impresin a doble cara automtica incorporada Bandeja multipropsito: 3 x 5 a 8,5 x 14 pulgadas (76 x 127 a 216 x 356 mm); carta, oficio, 8,5 x 13 pulgadas, ejecutivo, A4, A5, B5 (JIS), sobres; bandeja 2 y bandeja 3 opcional: carta, oficio, 8,5 x 13 pulgadas, ejecutivo, A4, A5, B5 (JIS); impresin automtica a doble cara: carta, oficio, 8,5 x 13 pulgadas, A4, ejecutivo (JIS)
Bandeja multipropsito: 16 a 58 lb bond (60 a 220 g/m2); Unidad automtica de impresin a doble cara, bandejas de entrada de 250 y 500 hojas: bond 16 a 32 lb (60 a 120 g/m2);

Pesos Tipos Conectividad Interfaces Conectividad de red Lenguajes Tipos de letra Sistema operativo cliente Sistemas operativos de red4 Protocolos de red admitidos4 Dimens. (ancho x prof x alt) Peso (incluye cartucho de impresin) Contenido de la caja Cartuchos de impresin Tambin incluye

impresin de sobres desde bandeja multipropsito: 16 a 24 lb (60 a 90 g/m2) Papel (comn, preimpreso, papel con membrete, perforado, bond, reciclado, rgido, color, brillante, rugoso); transparencias, etiquetas, sobres, cartulina, definido por el usuario Puerto USB 2.0 de alta velocidad Servidor de impresin incorporado HP Jetdirect Fast Ethernet, red inalmbrica local 802.11b/g opcional y otros accesorios de red Nota: Los accesorios de red deben ser agregados mediante una unidad externa HP JetReady 4.2 (para impresin con emulacin postscript HP, HP recomienda la impresora HP Color LaserJet 3800) No aplicable (segn tipos de letra instalados en la computadora host. El motor de impresin slo tiene fuentes para pginas internas y ASCII.) Microsoft Windows 98, Me, 2000, XP Home, XP Professional, Server 2003; Mac OS X versin 10.2, 10.3 y 10.4 A travs de servidores de impresin HP Jetdirect: Microsoft Windows 95, 98, Me, 2000, XP Home, XP Professional, Server 2003; Mac OS X versin 10.2, 10.3 y 10.4; Red Hat Linux 6.x y superior A travs de servidores de impresin HP Jetdirect: DHCP, Auto IP, BOOTP, SLP, WINS, RARP, Telnet, TFTP, TCP/IPv4, UDP, LPD, Port9100, SNMP v1, DNS, CUPS/Linux 15,7 x 17,7 x 15,7 pulgadas (400 x 450 x 400 mm) 59,6 lb (27,1 kg) 15,7 x 17,7 x 16,7 pulgadas (400 x 450 x 423 mm) 61,6 lb (28 kg)

Impresora, bandeja multipropsito de 100 hojas, bandeja de entrada de 250 hojas, cable de alimentacin, controladores y documentacin en CD-ROM, documentacin en caja (Gua de Inicio Rpido) Cartuchos de impresin HP Color LaserJet preinstalados con capacidad total de 6.000 pginas en negro y 4.000 pginas en cian, magenta y amarillo con tner HP ColorSphere5 Servidor de impresin incorporado HP Jetdirect Fast Ethernet Servidor de impresin incorporado HP Jetdirect Fast Ethernet, impresin automtica a doble cara incorporada Informacin para pedidos

En funcionamiento: 50 a 81 grados F (10 a 27 grados C) 63 a 77 grados F (17 a 25 grados C) Almacenamiento: 32 a 95 grados F (0 a 35 grados C) Humedad relativa En funcionamiento: 10 a 70 por ciento Recomendado: 20 a 60 por ciento Fuera de funcionamiento: 10 a 90 por ciento Altitud 0 a 8.530 pies (0 a 2.600 m) 9 Acstica Encendido: activo: 6,9 B(A); Lista: 5,3 B(A) Presin (observador): activa: 55 dB(A); en espera: 39 d(B)A Voltaje de entrada 110 a 127 V (10 por ciento), 50/60 Hz ( 2 Hz) requerido 220 a 240 V (10 por ciento), 50/60 Hz ( 2 Hz) Consumo de energa (cumple con Energy Star)6 Activa 335 watts 48 watts Lista Modo Dormir 15 watts 0,5 watts Apagada EMC: CISPR 22: 1993 / EN 55022: 1994 - Clase B; EN 61000-3-2: 2000, EN 61000-3-3: Certificaciones de energa 1995, EN 55024: 1998, FCC Ttulo 47 CFR, Parte 15 Clase B (EUA), ICES-003, Edicin 4 (Canad), GB9254-1998, Directiva EMC 89/336/EEC con Marca CE (Europa), otras aprobaciones EMC segn sean exigidas en pases individuales Seguridad: IEC 60950-1 (Internacional), EN 60950-1 (UE), IEC 60825-1, Listado por UL/cUL (EUA/Canad), Licencia GS (Europa), EN 60825-1 Clase 1, 21 CFR Cap. 1/SubCap. J (Dispositivo Clase 1 Lser/LED), GB4943-2001, Directiva de Baja Tensin 73/23/EEC con Marca CE (Europa), otras aprobaciones segn sean exigidas en pases individuales. Garanta Garanta limitada para hardware de un ao en el local, con servicio al da siguiente, con soporte telefnico y de correo electrnico
4 5 6

Variaciones ambientales Temperatura operativa

Producto Accesorios
Servidor de impresin externo HP Jetdirect 175x Fast Ethernet (USB) Serv. de impres. ext. HP Jetdirect en3700 Fast Ethernet (USB de alta veloc.) Servidor de impresin externo HP Jetdirect ew2400 802.11g inalmbrico y Fast Ethernet (USB de alta velocidad) Servidor de impresin externo HP Jetdirect 380x 802.11b inalmbrico (USB) Alimentador y bandeja de entrada de papel de 500 hojas

Nmero
J6035D J7942A J7951A J6061A Q5985A Q6470A Q6471A Q6472A Q6473A C6518A H4513A/E H3110A/E U8037A/E U8054A/E U8038A/E

Cartuchos de impresin con tner HP ColorSphere


Cartucho Cartucho Cartucho Cartucho de de de de impresin negro (6.000 pginas) impresin cian (4.000 pginas) impresin amarillo (4.000 pginas) impresin magenta (4.000 pginas)

Cables
Cable de impresora USB de alta velocidad (2 metros -6,5 pies- estndar)

Servicio y soporte
Instalacin en el local Instalacin en el local y configuracin de red Garanta de 3 aos con servicio al da siguiente en el local 3 aos, 9x5, al da siguiente en el local 3 aos, 13x5, al da siguiente en el local

Papel Norteamrica: www.hp.com/go/everydaypapers


Europa: www.hp.com/go/supplies Asia Pacfico: www.hp.com/apac/printingsupplies Amrica Latina: contacte a HP por telfono: Estados Unidos: 1-800-477-5010, Europa : +800 7644 7644, Asia: 65-6253-8500, Australia y Nueva Zelanda: 61-2997-2299LAR, Brasil: sac 0800 70 300 70

No todas las combinaciones de protocolos y sistemas operativos son admitidas. Para obtener ms informacin, visite: www.hp.com/support/net_printing. Todos los rendimientos de pginas de los cartuchos de impresin se basan en una cobertura del cinco por ciento de la pgina Valores sujetos a cambios. Consulte www.hp.com/support/clj3600 para obtener informacin actual. La potencia informada es el ms alto valor medido utilizando todos los voltajes estndar.

Software de impresora
HP Web Jetadmin: www.hp.com/go/webjetadmin HP Easy Printer Care Software: www/hp.com/go/easyprintercare Asistente para la instalacin de impresoras de red HP: www.hp.com/go/inpw_sw

Soluciones de terceros
www.hp.com/go/gsc Energy Star y el logotipo de Energy Star son marcas registradas en EE.UU. de la Agencia de Proteccin del Medio Ambiente de los Estados Unidos. Linux es una marca registrada de Linus Torvalds en los Estados Unidos. HP y el logotipo invent de HP son marcas comerciales de Hewlett-Packard Company. Microsoft, Windows y Windows NT y Windows XP son marcas comerciales registradas en EE.UU. de Microsoft Corporation. Copyright 2005 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La informacin que contiene este documento est sujeta a modificaciones sin aviso previo. Las nicas garantas para productos y servicios HP estn establecidas en las declaraciones de garanta explcitas que acompaan a tales productos y servicios. Nada de lo que contiene este documento debe ser interpretado como parte de una garanta adicional. HP no se responsabilizar por errores tcnicos o editoriales ni por omisiones contenidas en el presente documento.

Para obtener ms informaciones, visite nuestro sitio Web en www.hp.com 4AA0-2339SPL Impreso en Mxico Septiembre de 2005

Potrebbero piacerti anche