Sei sulla pagina 1di 7

bueno ps aki les dejo es una ayuda super extrama sigue estos pasos... 1.ejecutar : scribe CMD 2.

ubica el disco k kieras ver si tienes virus:D:E:F: 3.teclea attrib para ver los virus 4.la mayoria de virus tiene una terminacion SHR 5.tecleta attrib -s -h -r enter 6.anda al disco local k te encuentres y aparexeran los virus 7.selecciona con control y clic luego deja control y manten presionado shift + los virus seleccionados y suprimir ahi se van a borrar x completo . 8. para scarlos de dudas una vez k axes esto no aparexeran ni en papelera de reciclaje .. 9. para las repuestas anteriores este es el mejor metodo. xq si solo axes attrib -s -h y seleccionas suprimir entras nuevamente a CMD y tecleas attrib -s -h de nuevo aparexen .. 10. espero haberlos ayudado..hasta luego cualkier duda preguntarme os dejo mi msn hacker1xd@hotmail.com nos vemos en otra ocasion...soy de Per...100% donde la pirateria abunda xD,....jajaja

COMO ELIMINAR VIRUS DESDE PANTALLA DE COMANDOS O CMD 1. Al insertar la memoria USB aparecer la pantalla de acciones automticas como esta, no se deber hacer clic en ningn botn porque luego ser de uso:

2. No realizar accin alguna y se procede al eliminado del virus, para esto iremos a la opcin ejecutar, presionando (smbolo de Windows) + r , o sino inicio hacemos clic en inicio/ejecutar, donde despus nos aparecer la siguiente ventana:

3. Luego de eso digitamos la palabra cmd y presionamos enter, o hacemos clic en aceptar, para luego aparecer la siguiente ventana:

4. Luego nos vamos a la pantalla de inicio automtico de la memoria USB y observamos la letra de la unidad de la memoria.

En este caso la unidad es la letra I, se determina la unidad de la memoria porque en el encabezado aparece el nombre de la unidad y al lado, la letra que representa a la misma. 5. Despus de conocer la letra de la unidad nos vamos a la pantalla de comandos para proceder con el eliminado del virus. En la pantalla de comandos digitamos lo siguiente: letradeunidad : y luego presionamos enter.

En nuestro caso lo digitado fue: I: y como se observa la letra en la pantalla cambio de C a I quiere decir que ya hemos ingresado a la memoria y se podr eliminar el virus, si sale error debe de asegurarse que la memoria este bien puesta y que la letra de unidad es la correcta. 6. Despus digitamos dir/ah y presionamos enter, lo cual nos mostrara una lista de algunos archivos, los cuales estn ocultos es por eso que se digita /ah.

Como se puede observar los archivos que se encuentran dentro del circulo son los archivos ocultos en la memoria, todo virus siempre va acompaado de un archivo llamado autorun.inf que es lo que permite que se pueda ejecutar el virus al ingresar a la memoria. En el caso el virus lleva de nombre cl.bat, los virus pueden ser .exe, .com, .bat, .reg. Nota: Si se est usando un equipo MP3, MP4 o cualquier otro equipo multimedia, se debe tener cuidado de no eliminar archivos del sistema de dicho equipo. 7. Luego utilizaremos el comando attrib s r h nombredelarchivo como aparece en el ejemplo:

Como se observa en ejemplo se digit attrib s r h cl.bat. 8. Despus procederemos al eliminado del archivo, para esto utilizaremos el comando del nombredelarchivo, tal como esta en el ejemplo:

En este caso se digit del cl.bat y para comprobar que el archivo fue eliminado se digita dir/ah despus del eliminado y no deber aparecer el archivo eliminado. NOTA: Se deber repetir el mismo proceso desde el punto 6 para cada archivo 9. Cuando ya se ha finalizado la eliminacin de los archivos se comprueba digitando dir/ah y el resultado deber ser el siguiente:

Deber aparecer un mensaje de. No se encuentra el archivo, quiere decir que no existen archivos ocultos

Potrebbero piacerti anche