Sei sulla pagina 1di 2

QUIN ES SOLAR MEMS?

Somos una empresa espaola especializada en el desarrollo de sensores solares para distintas aplicaciones: navegacin de satlites y vehculos areos, sistemas de eficiencia energtica y energa renovable. La experiencia lograda tras ms de diez aos de investigacin y desarrollo de tecnologa espacial nos ha permitido ofrecer un nuevo sistema de iluminacin con luz natural, el cual es: - el ms preciso - el ms econmico - el que menos mantenimiento requiere..

SISTEMAS DE ILUMINACIN SOLAR

SISTEMAS DE ILUMINACIN SOLAR

HELIOSTATOS SIR 1.5 Y SIR 9.0


Los heliostatos estn formados por un conjunto de espejos motorizados con un novedoso y preciso sistema de control electrnico, siguiendo el sol para mantener el reflejo de los rayos solares siempre en el mismo punto deseado. El tratamiento posterior de la luz reflejada est orientado a su uso final: espejos secundarios para la iluminacin de patios profundos y habitaciones o tubos de sol para llevar la luz al interior del edificio.

Proyecto de iluminacin en Sevilla, Junio de 2011

Iluminacin de Patios Iluminacin de Interiores Iluminacin de Fachadas

30 kg

Qu tal si tuvieras el sol en tu casa?


5 Wh

4W diario 4 Wh

SOLAR MEMS Technologies S.L. c/ Leonardo da Vinci 18, Planta 1, Modulo 2 C.P. 41092 Sevilla Espaa Tlf: +34 954460113 Fax: +34 954460113 e-mail: smt@solar-mems.com www.solar-mems.com

Llevamos el sol donde t quieras.


BENEFICIOS OPCIONES DE ILUMINACIN
Iluminacin de fachadas , utilizando un heliostato a ras de suelo. Calidad y fiabilidad El mantenimiento es mnimo, tanto en coste como en frecuencia. Los materiales usados son acero inoxidable y aluminio lo que garantiza durabilidad y solidez. Flexibilidad La instalacin es posible a ras de suelo, en cubiertas y azoteas. Iluminacin de otro edificio o patios grandes mediante un heliostato sobre cubierta. Alta eficiencia Nuestro sistema es muy eficiente, aprovechando ms del 85% de la luz solar. Ahorro en luz elctrica Iluminar con luz natural disminuye el gasto elctrico. Adems nuestro heliostato consume menos que una bombilla de bajo consumo. Calidad de vida y trabajo La luz natural del sol produce muchos efectos positivos en las personas y aumenta su nimo y su productividad. Convierte un lugar oscuro en un lugar agradable y con vida.

EL SISTEMA DE ILUMINACIN CON LUZ NATURAL


Nuestro sistema de iluminacin es una nueva y revolucionaria forma de llevar la luz natural desde la cubierta o el terreno hasta el espacio que deseas iluminar: un patio oscuro o una habitacin sin luz.

Llevamos el sol donde t quieras!


Nuestro mtodo est basado en el uso de espejos orientables, los HELIOSTATOS. Como los girasoles, siguen el sol todo el da, de tal manera que siempre reflejan la luz solar al mismo punto deseado. As podemos iluminar directamente una fachada. Si aadimos ahora un segundo espejo, podemos alumbrar tambin patios que normalmente reciben muy poca luz. Un tercer espejo da la posibilidad de llevar el sol a la profundidad de las habitaciones del patio. El uso de espejos de forma cncava y convexa nos permite la concentracin y extensin de luz. Te invitamos a conocer nuestros productos y a explorar las mltiples posibilidades que ofrece nuestro sistema de iluminacin solar. Iluminacin de un patio usando un heliostato y un espejo secundario.

Iluminacin de habitaciones mediante un heliostato y una combinacin de espejos secundarios.

Iluminacin de Interiores combinando un heliostato con un tubo de luz.

Sueas con que el sol te despierte por la maana?

Potrebbero piacerti anche