Sei sulla pagina 1di 8

Programa de licenciatura 8 ao.

1. Indicaciones generales: Solicitamos a las personas presentes apagar sus telfonos celulares o mantenerlos en el modo silencio durante el transcurso de la ceremonia a fin de mantener respetuosamente su atencin y no entorpecer el normal transcurso de esta. Aquellos invitados que tomen fotografas se les solicita no traspasar las lneas designadas para ello, favoreciendo de esta manera el trabajo del fotgrafo oficial. Una vez comenzada la ceremonia se les ruega permanecer en sus lugares. Tambin queremos recordar a los padres de nuestros alumnos licenciados, que al momento de escuchar el nombre de su hijo o hija para la entrega de su diploma, ustedes puedan ubicarse al frente del escenario para tomarse la fotografa. Por su atencin, muchas gracias. 2. Entrada de smbolos. 3. Bienvenida Tengan todos ustedes muy buenas tardes pblico presente. Nos reunimos hoy en nuestro establecimiento para celebrar la culminacin de gran parte del proceso educativo de vuestros hijos e hijas en donde cada da es un peldao ms en la escalera del crecimiento y la formacin. 4. Entrada de los alumnos. 5. Himno nacional:
El cario a la patria se lleva en el corazn, y en el corazn endulzan las suaves melodas que alaban a nuestro Creador. Al entonar nuestro himno nacional lo hacemos sabiendo que somos parte de una historia, somos hijos de una patria y herederos de una nacin libre, feliz y soberana. Invitamos al profesor Eduardo Jeldres Canto, quien nos dirigir para que juntos entonemos nuestro himno patrio. Les invitamos a ponerse en pie y contemplar nuestra bandera.

6. Lectura bblica: Fate de Jehov de todo t corazn, y no te apoyes en t propia prudencia. Reconcelo en todos tus caminos y l enderezar tus veredas. Ahora tendremos una lectura bblica por el pastor..

7. Saludo protocolar:
Desde hoy termina tu sendero, te abre sus puertas el camino que ha de conducirte a tu destino, valiente pedestal del futuro.

Sr. Director, Aroldo Baier Vsquez, Profesora Carolina Barra Rodrguez Inspectora general de nuestro colegio, pastores distritales, representantes del centro de padres, profesores, apoderados y familiares presentes Tengan ustedes muy buenas tardes. Bienvenidos a la ceremonia de Licenciatura de 8 ao generacin 2013. 8. Palabras del director: Las piedras de la vida no son tantas, y t podrs seguir siempre adelante y tocars la meta de tu vida, sudoroso, tal vez, pero triunfante. Despide a los egresados el Director del colegio Sr. Aroldo Baier Vsquez. 9. Discurso acadmico: La virtud, como el arte, se consagra constantemente a lo que es difcil de hacer, y cuanto ms dura es la tarea, ms brillante es el xito. A continuacin tendremos unas palabras por el pastor Antonio Contreras. 10. Parte musical: Desde sus orgenes el hombre ha querido celebrar la vida, expresar su gozo por la existencia. Ha recurrido para ello a mltiples manifestaciones artsticas que le permiten exteriorizar sus sentimientos. La msica, es una de ellas. Dejaremos con ustedes al cuarteto.. 11. Discurso alumno de 7 ao: Las piedras de la vida no son tantas, y t podrs seguir siempre adelante y tocars la meta de tu vida, sudoroso, tal vez, pero triunfante. A continuacin dejaremos a la alumna Deyse Mansilla de sptimo 7 ao con un discurso de despedida.

12. Lectura de acta: Ahora dejaremos a nuestra secretaria Alejandra Muoz con el acta de promocin de los alumnos de 8 ao bsico. 13. Entrega de licencias: Se procede a hacer entrega de las Licencias que acredita a estos jvenes que han completado la educacin bsica chilena, de acuerdo a las normas de nuestro establecimiento, dejaremos con ustedes a la profesora jefe Mara Bravo con la entrega de licencias: Invitamos a que pase aqu adelante a alumno . Para que reciba su licencia
a.-ALMONACID REYES JOS EDUARDO

El mensaje de Jos es: Me gustara agradecer a mi madre y mi padre, por el apoyo que me dieron en los estudios y en b.- ALTAMIRANO CASTRO MATAS PATRICIO El mensaje de Matas es: Agradezco de corazn a mi familia, por su constante apoyo, sino hubiese sido por ellos, quienes me hicieron reaccionar, no estara hoy aqu, gracias de corazn. c.- ARELLANO HERNNDEZ FRANCISCO G. El mensaje de francisco es: Gracias por todo mam, por apoyarme en todo, especialmente en los estudios, y gracias a mi padre porque s que a pesar de trabajar mucho tambin fue un apoyo para m. d.- BAHAMONDE MAIMAE NICOLS ANDRS El mensaje de Nicols es: Gracias papa y mama por el apoyo durante todo este tiempo, por ayudarme en las notas, los quiero. e.- CAMPILLAY MUOZ ALDO FELIPE A. El mensaje de Aldo es: Quiero agradecer por el esfuerzo extra que ha dado mi familia por mi y agradecerles a los profesores que me llevaron al xito.

f.- DIAZ BELLO JAVIERA ANTONIA El mensaje de Javiera es: Gracias a mi mama por ayudarme a superarme cada da, por tu apoyo incondicional y tu fuerza, te amo. Gracias a mis compaeros por sacarme una sonrisa da a da, fueron unos aos hermosos que jams olvidar.

g.- FURRANCA RIVERA PAULA ANDREA El mensaje de Paula es: Gracias padres, por cuidarme, ayudarme, estar hay incondicionalmente, por amarme y por todos los consejos. Los amo mucho. h.- GMEZ TRAILLANCA CATALINA BELN El mensaje de Catalina es: Les quiero dar las gracias por muchas cosas, como cuidarme, respetarme y sobre todo darme mucho amor, tambin espero ser una buena hija como ustedes son unos excelentes padres. I.- GONZLEZ QUIDIMAN ARMIN PATRICIO El mensaje de Armin es: Les agradezco por darme las cosas que tengo y por todas las otras cosas que me han enseado. Los quiero mucho. j.- GRANDN MUOZ VCTOR MANUEL El mensaje de Vctor es:

K.- GUTIRREZ AMPUERO ALEXIS HUMBERTO El mensaje de Alexis es: Gracias padres por todo, por haberme ayudado a cumplir una de mis primeras etapas de la vida, gracias por el apoyo y todo lo que me has dado. l.- MANSILLA OJEDA ESPERANZA ESTEPHANIA El mensaje de Esperanza es: Pap y mam les quiero decir que les amo mucho y estoy muy agradecido por todo lo que me dieron durante estos aos. ll.- PREZ ROSAS THOMAS ALEJANDRO El mensaje de Thomas es: Gracias padres por el apoyo que me brindaron durante todos estos aos. Los quiero. m.- PICHINAO FUENTEALBA VASTY CATALINA El mensaje de Vasty es: Le doy muchas gracias a mis padres por todos estos aos de apoyo para asistir al colegio, por haberme ayudado en mis deberes escolares y haberme cuidado. n.- RIVERA MUOZ SOFA MARA ELBA El mensaje de Sofa es: quiero agradecer a mi hermana, a mi amiga Daniela y a mi primo Felipe por apoyarme en todo.

.- ROJAS PARDO JOSHUA SEBASTIN El mensaje de Joshua es:

o.- ROMO MANQUILEPE MIGUEL ANTONIO El mensaje de Miguel es: Agradezco a mis padres por todo el apoyo y la fe que tuvieron en que me poda superar como persona y en el colegio. p.- SALDAS VENEGAS PABLO ANDRE El mensaje de Pablo es: Padres los amo y gracias por el apoyarme en todo. Los quiero. q.- SANTANA VARGAS MARCO ANDRS El mensaje de Marcos es: Gracias padres por el apoyo que me han brindado durante estos aos, espero ese mismo apoyo para la enseanza media para as ser un orgullo para ustedes. r.- VSQUEZ MUOZ DANIELA PAZ El mensaje de Daniela es: Gracia por amarme tal como soy, por darme todo lo que tengo hoy en da, por ensearme y corregirme cuando estoy mal, aunque pocas veces se lo digo, Los amo.

14. Entrega de obsequios: El colegio y el centro general de padres quieren brindar su reconocimiento a aquellos alumnos que se han destacado por sus condiciones en el estudio, por el respeto a sus semejantes, por el compaerismo, el esfuerzo y el espritu de colaboracin. Para esto invitaremos a nuestro director Aroldo Bayer y un representante del centro general de padre para que haga entrega de estos reconocimientos. Invitamos a los siguientes alumnos a acercarse a recibir sus distinciones. Rendimiento Tercer lugar: Matas Altamirano. Segundo lugar: Tomas Prez. Primer lugar: Aldo Campillay Mejor Compaero: Marcos Santana. Alumno integral: Marcos Santana. Alumno que ha permanecido en este colegio desde pre knder: Nicols Baamondes. Marcos Santana. Miguel Romo. Daniela Vsquez. Aldo Campillay. 15. Discurso de despedida: Cuando nos despedimos abrimos un surco donde sembramos la semilla del reencuentro.

Escucharemos por ltima vez en este nivel educativo a uno de ustedes dirigiendo palabras de reflexin. Invitamos al alumno Sofa Pablo Saldias quin nos presentar el discurso de despedida.

16. Intercambio de smbolos. Nuestro colegio tiene su sello e identidad propia, ya que tenemos como fundamento el testimonio de las sagradas escrituras, el espritu de profeca y la antorcha que simboliza la lmpara que alumbra el maravilloso camino de la sabidura y la inteligencia, como conceptos trascendentes de la formacin personal e integral de nuestras vidas. En esta solemne ocasin presenciaremos el traspaso de estos legados espirituales, capases de trasformar el corazn del hombre a imagen de su creador y que han orientado a travs de sus fundamentos nuestra filosofa educacional adventista. Los alumnos de 8 ao bsico, harn entrega de estos smbolos sagrados a sus compaeros de sptimo ao. a.- Vosotros sois la luz del mundo as alumbre vuestra luz delante de los hombres para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro padre que est en los cielos La alumna Javiera Das El 8 ao hace entrega de la antorcha a la alumna Michel Villarroel Del 7 ao. b.- Emblema de nuestro colegio, smbolo de los valores y principios de nuestra institucin, nos ha acompaado en todo acto y ceremonia especial, enriqueciendo as el amor por nuestra institucin El alumno Francisco Arellano Hace entrega al alumno Bastian Provoste del estandarte. c.- Toda escritura es inspirada por Dios y til para ensear, para redargir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. La alumna Paula Furranca del 8 ao, hace entrega de un ejemplar del texto sagrado a la alumna Karina Navarro del 7 ao.

17. Canto espiritual. Las despedidas siempre traen dos ingredientes melanclicos: un poquito de orgullo, por la satisfaccin de haberlos ayudado a subir un peldao ms en esta ascensin hacia la vida y un poquito de tristeza porque debemos dejar, nuevamente, a un grupo de personas con quienes hemos creado vnculos de cario. Es por ello que queremos que ustedes alumnos escuchen al finalizar esta etapa la siguiente alabanza. 18. Salida de alumnos.

La comunidad Educativa agradece su presencia y en estas fechas de amor y felicidad le desea a cada persona presente que Dios les bendiga y les guarde. Muy buenas noches y gracias por su presencia.

Potrebbero piacerti anche