Sei sulla pagina 1di 9

Tarifas

2014

La filosofa de Bokh...

Documentalismo
E
l reportaje fotoperiodstico es la base de nuestro trabajo. Buscamos captar, con naturalidad y emotividad, los detalles que se van sucediendo a lo largo del da, sin intervenir en ningn momento en el devenir de los acontecimientos. Para conseguir este objetivo, evitamos realizar fotos de posado ya que entendemos que no tienen cabida en nuestro estilo. Esto nos diferencia del reportaje de boda tradicional y adems permite a la pareja disfrutar de la compaa de los invitados en todo momento. El hecho de no realizar posados no quiere decir que no llevemos a cabo las fotografas de grupos con familia, amigos y dems invitados. Porque entendemos que estas fotos cumplen la misin de tener un recuerdo de todos los invitados. Queremos recalcar que nuestro trabajo comienza en las casas de ambos novios y finaliza avanzada la fiesta posterior al convite. Siempre trabajamos dos fotgrafos, lo que nos permite ofrecer un producto ms completo, con ms garantas y de mayor calidad.

Presupuesto
Nuestro presupuesto intenta adecuarse a los distintos gustos y posibilidades. Para ello hemos articulado un modelo flexible en el que dejamos en vuestras manos definir gran parte del mismo.

Bokh Fotografa

Servicio fotogrfico

ras la firma del contrato que aporta garantas y seguridad jurdica a nuestros clientes, el proceso por parte de Bokh Fotografa es el siguiente: Dos semanas antes del enlace contactamos con los novios para fijar una reunin informativa. De esta manera conocemos todo aquello que est planificado y quines son los familiares ms cercanos (abuelos, padres, hermanos y sobrinos). El reportaje lo realizan los dos fotgrafos de Bokh, Roberto Berdini y Fran Martnez, que cubren todo lo que sucede durante el da, desde los preparativos en la peluquera de ambos novios hasta dos horas de baile.

La realizacin del reportaje suele durar doce horas de media. Por este motivo, para asegurar un trabajo de calidad y personalizado, solamente llevamos a cabo una boda por fin de semana, salvo en casos muy excepcionales donde podamos descansar adecuadamente entre reportaje y reportaje. Nuestro servicio no termina aqu. La semana siguiente a la boda, los dos fotgrafos se dedican a jornada completa a seleccionar y tratar todas las imgenes vlidas. De este modo, se puede realizar la entrega del DVD con todas estas fotos tratadas (en total son ms de 500 imgenes, sin marcas de agua ni logotipos y a mxima resolucin) dos semanas despus del enlace, a la vuelta de la una de miel.

Puntos destacados: Dos fotgrafos todo el da. Dos semanas de plazo de entrega. Ms de 500 fotografas tratadas. Mxima resolucin sin marcas de agua.

El reportaje cubre: Peluquera de los dos novios. Casa de los dos novios. Ceremonia. Aperitivos. Banquete. Dos horas de baile.

1500 IVA incluido.


* desplazamiento en Galicia incluido.

lbumes
Cuando nuestros clientes reciben el DVD con sus fotografas tienen dos opciones: Escoger uno de nuestros lbumes o quedarse slo con sus archivos digitales.

Bokh Fotografa

Fotolibro artesanal

s un producto novedoso en el mundo de los reportajes de boda, aunque todo el mundo est familiarizado con el acabado ya que es similar al de un libro de fotografa/arquitectura tradicional. Est formado por hojas flexibles de gran calidad y gramaje para otorgar durabilidad a este producto. En cada pgina incluimos una foto. No lleva composiciones y en consecuencia tampoco coste de maquetacin. Son nuestros clientes quienes eligen las fotos que irn en el libro. Todo esto hace que tenga unos tiempos de produccin muy reducidos. Bokh Fotografa gestiona el proceso al completo, por lo que nuestros clientes se ahorran costes de intermediacin. Las hojas se imprimen en papel estucado de 200g y la encuadernacin se realiza artesanalmente por un profesional cualificado.

120 pginas / fotos. 250 IVA incluido

Hoja flexible de gran calidad.

Caja a juego con texto gofrado.

200 pginas / fotos. 350 IVA incluido

Hojas cosidas para mayor durabilidad. Tapas en acabado textil.

Caja+Texto gofrado. 95 IVA incluido

Variedad de colores para las tapas.

Variedad de colores para la caja.

Bokh Fotografa

lbum digital

n este tipo de lbum las fotos no van pegadas sino impresas directamente en hojas de 35x70. Este tamao permite el uso de fotografas a doble pgina. La caracterstica principal de este soporte es el trabajo de maquetacin. En Bokh Fotogafa le damos mucha importancia a este proceso. Consiste en buscar el sitio adecuado para cada foto teniendo muy en cuenta su relacin con las otras fotografas. Los espacios, las proporciones, el color y el B/N son otros de los factores determinantes de este trabajo. Es una labor que no se hace en una tarde, si no que conlleva una semana de trabajo y varias revisiones antes de poder presentar el proyecto a nuestros clientes. Estos darn siempre el visto bueno final antes de la impresin. El nmero de fotos usadas en el lbum digital es variable en funcin de la maquetacin pero ronda la media de ciento diez fotografas.

El lbum digital incluye maquetacin.

30x30cm 50 pginas. Maquetacin incluida. Desde 390 IVA incluido. Acabados de gran calidad.

Papel qumico con alma rgida.

Gran variedad de modelos a elegir.

Bokh Fotografa

Vdeo Documental

uestra oferta audiovisual est regida por la misma filosofa del reportaje fotogrfico. Contamos la historia de la pareja desde la discrecin sin excesos. Grabamos nuestros vdeos con cmaras de fotografa para dar un aspecto cinematogrfico a las imgenes. Este trabajo lo realiza un operador de cmara con gran experiencia en el rodaje de series televisivas a nivel nacional. En el vdeo bsico grabamos todo lo que sucede durante el da del enlace y luego lo contamos a travs de un montaje visual acompaado de msica. En el vdeo premium contamos la historia en imgenes pero ordenada entorno a los testimonios de los novios y de sus seres queridos. Tratamos de realizar un documental clsico donde son los protagonistas los que cuentan su propia historia.

Vdeo Bsico.
950 IVA incluido. 1 Operador de cmara. Cobertura del da. Grabacin Full HD 1080p. Montaje de 15 - 20 minutos. Disco duro con el bruto. Muestra https://vimeo.com/52671572

Vdeo Premium.
1350 IVA incluido. 1 Operador de cmara. Entrevista previa. 1 Periodista en la previa. Entrevistas en la boda. Captura de audio. Cobertura del da. Grabacin Full HD 1080p. Montaje de 15 - 20 minutos. Disco duro con el bruto. Muestra https://vimeo.com/80212044
* Desplazamiento da entrevista no incluido en el presupuesto.

Potrebbero piacerti anche