Sei sulla pagina 1di 17

the how to manual that you can edit Sign Up or Log In or Log In via Follow us on Pinterest HomeArticlesCommunityMy Profile

Edit

Home Categories Hobbies and Crafts Games Card Games

How to Play Spoons (Card Game)


Edited byMaluniu and 10 others Pin It Article Edit Discuss History

Playing a card game doesn't always require cards alone. This exciting and motivating game will bring laughs to the table, especially if you're playing with a crowd!. Ads by Google
Designed In Seconds

Are you a logo designer? Get your clients logo done for free! designedinseconds.com

Edit Steps
1. 1

Count your players. In the middle of the table, place however many spoons is one less than the number of players you have. For example, if you're playing with 6 people, use 5 spoons.

Ads by Google
Brain Training Games

Improve memory with scientifically designed brain exercises. www.lumosity.com 2. 2 Shuffle a standard 52-card deck and deal 4 cards to each person. Have the dealer keep the deck next to them.

3. 3 Have everyone take one of their cards and discard it to their left simultaneously. The person to the right of the dealer, however, should put one of their cards down on the table to start the discard pile, while the dealer picks up a new card.

4. 4

Repeat this process of everyone passing to the left. Each round the dealer should pick up a new card and the person to their right should add to the discard pile, so as to have a continuous influx of new cards.

5. 5 The first person to have 4 of a kind (e.g. all 4 aces or all 4 nines) has to pick up a spoon. Following this, all other players need to do the same, with the slowest person left spoonless and out of the game.

6. 6 Remove a spoon every time you remove a player from the game. So if the first round had 6 players and 5 spoons, the second round would consist of 5 players and 4 spoons. Continue playing until you're left with a single person, who is the winner.

Ads by Google

Play Free Games.

Play Online Games on Facebook With 900 Million Users. Join For Free! facebook.com
Find Home Poker Games

Find live poker tourneys near you Join local poker leagues & games www.pokerDIY.com
Play Free Games.

Play Online Games on Facebook With 900 Million Users. Join For Free! Facebook.com

Edit Video

Cucharas
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Para otras aplicaciones, vea cucharas (desambiguacin) .

Este artculo necesita adicionales citas para la verificacin . Por favor, ayudar a mejorar este artculo aadiendo citas de fuentes confiables . Material de referencias puede ser impugnado y eliminado . (Agosto 2011)

Cucharas

A partir de una ronda de cucharas

Tipo

Coincidencia de

Jugadores

06.03 (13.06 el mejor, puede tener 13 + si vara)

Habilidad (s) se requiere

Velocidad, la memorizacin

Cubierta

Angloamericano

Tiempo de reproduccin

5-15 min.

El azar

Fcil

Juegos relacionados

Spit , velocidad

Cucharas , tambin conocido como cerdo o de la lengua , [ 1 ] es un juego de ritmo rpido de juego y un farol de la familia de los juegos de cartas del Chpate grupo, estrechamente relacionado con Craits [ 2 ] juega con un paquete normal de cartas y varias corrientes cocina cucharas o varios otros objetos. Se juega en varias rondas y objetivo de cada jugador es ser el primero en la ronda de tener cuatro de una clase , o que no sea el ltimo en tomar una cuchara. Una vez que se toma una cuchara, todo el mundo intenta obtener el resto de las cucharas.Una variante popular del juego consiste en reemplazar las cucharas con los zapatos de los jugadores, en situaciones en las que los cubiertos no est disponible.

Contenido
[ ocultar ]

1 Desarrollo del juego

o o o o

1.1 Preliminares 1.2 Reproduccin 1.3 cucharas de acaparamiento 1,4 de puntuacin

2 Estrategia 3 Vase tambin 4 Referencias 5 Enlaces externos

[ editar ]Jugar

el juego

[ editar ]Preliminares
Esta seccin no se citan lasreferencias o fuentes . (Agosto 2011)

Las cucharas de juego se puede jugar con 3 o ms jugadores, con dos mazos de 52 ordinarias jugando a las cartas y una serie de cucharas por un total de uno menos que el nmero de jugadores. Las cucharas se colocan en el centro de la mesa en un crculo con asas apuntando hacia afuera de modo que puedan ser fcilmente agarrado por cualquiera de los jugadores. Una persona es designada primera distribuidor y reparte cuatro cartas a cada jugador. El concesionario utilizar las cartas que quedan se pueden aprovechar.

[ editar ]Juego
Los jugadores no estn autorizados a recoger sus cartas hasta que el distribuidor tiene. Si lo hacen, reciben una carta en la que comenzar a deletrear la palabra "cuchara". Muchas veces el vendedor puede engaar a todo el mundo en recoger sus tarjetas, con solo pasar las manos sobre ellos, o incluso tocarlos. Una vez que todo el mundo ha recogido sus cartas, el juego puede comenzar. El distribuidor selecciona la carta superior de la pila y luego descarta una carta a la derecha, boca abajo sobre la mesa. El siguiente jugador coge carta descartada de la banca, descarta una carta a la derecha, y el juego contina con el siguiente jugador. El ltimo jugador descarta su tarjeta en una "pila de descartes", mientras que el distribuidor sigue para seleccionar las cartas de la pila original. Un jugador no se le permite colocar una carta descartada en su mano hasta que se han descartado uno, as que si son lentos, sus pilas puede crecer. Cada jugador est tratando de hacer sus tarjetas cuatro en un conjunto de cuatro de una clase (cuatro reinas, cuatro doses, etc) por robar

cartas nuevas y eliminando los no utilizados. Un jugador debe tener las cuatro cartas que tienen ms probabilidades de producir un conjunto a juego. Ningn jugador puede tener ms de 5 cartas o menos de 4 cartas en un momento dado. Usted debe mantener sus cartas en la mano.

[ editar ]cucharas

acaparamiento

Tan pronto como cualquier jugador tiene un conjunto de cuatro de la misma tarjeta, nadie se le permite tomar una cuchara de la pila en el centro de la mesa. Tan pronto como cualquier jugador coge una cuchara de la pila de cucharas, cualquier otro jugador se le permite tomar una cuchara tambin. Esto usualmente causa un robo loco por uno de los jugadores que salen de las cucharas con las manos vacas. El jugador que termine la ronda sin una cuchara recibe una carta de explicar CUCHARA.

[ editar ]Scoring
Un jugador que pierde una ronda por primera vez gana la letra " S ", y luego a la prxima prdida de la letra" P ", y as gradualmente deletreando" CUCHARA ". Cuando un jugador ha acumulado todas las cinco cartas de "cuchara", que haya que dejar fuera del juego. En ese momento, el nmero de cucharas utilizados en el juego se reduce en uno. El juego contina hasta que slo una persona permanece. Esa persona es el ganador. Una vez que una persona recibe todas las cartas para la cuchara, que ahora estn fuera del juego. Las personas que quedan en el juego no se les permite hablar, hablar, o de reconocer a los con una cuchara. Si es as, recibir una carta con cuchara. Las personas con cuchara puede tratar de sacar a la gente, al distraer a ellos, pero no se les permite tocar a la gente en el juego. Por otra parte, los jugadores pueden ser eliminados despus de una prdida y la persona restante ltima declarado ganador de los juegos rpidos.

[ editar ]Estrategia
Esta seccin no se citan lasreferencias o fuentes . (Agosto 2011)

Farol : farol que est permitido y alentado a veces. Cucharas se puede llegar en cualquier momento para tan largo como la cuchara en realidad no se toca. Esto puede tener un efecto de distraccin a los opositores de uno, o incluso llevar a alguien a tomar mal una cuchara antes de tiempo. (Ver preventiva acaparamiento de arriba.)

Ojos en las cucharas : Los jugadores deben estar atentos durante la reproduccin de sus cartas que todas las cucharas se tienen en cuenta. A veces un jugador puede obtener en silencio cuatro de una clase en la mano y una cuchara de caer fuera de la pila, sin que nadie lo note. Debido a que los jugadores se centran en sus propias manos, un reproductor de conseguir cuatro de una clase a escondidas puede atrapar a uno. Cuchara y la tarjeta de paso puede continuar durante varios segundos mientras ven la diversin

La vista de las tarjetas : Una concebiblemente puede jugar sin tener que mirar las cartas en absoluto, y slo tiene que pasar los descartes de izquierda a derecha, manteniendo los ojos en las cucharas. A menudo, los jugadores que emplean esta estrategia se ver en sus cartas al principio para tratar de cerrar como conjuntos entre s como sea posible, manteniendo cuatro tarjetas de diferentes rangos en sus manos.

[ editar ]Vase
Escupir

tambin

Plumas (juego) Ghost (juego) Las sillas musicales

[ editar ]Referencias

1. ^ Acerca de Juegos de Mesa Juegos de Mesa Acerca de 2. ^ John McLeod Reglas de Juegos de Cartas
[ editar ]Enlaces

externos

Reglas de Juegos de Cartas - Cucharas en Pagat.com

Categoras : Crazy Eights Juegos de sociedad

Juego de cucharas (juego de cartas


Cucharas juego de cartas
4 de 5 estrellas(40 Puntuaciones) Imprimir

engo que compartir?

Pocas tarjetas de servir a la clase de emocin que son parte de cada juego de cucharas.

Lo que usted necesita


Baraja de cartas Cucharas (uno menos que el nmero de jugadores)

Cmo se juega
1. El objetivo es conseguir cuatro cartas del mismo tipo (cuatro grupos de dos, los cuatro reyes y dems) y no a ser la persona que se fue sin una cuchara. Para comenzar, coloque las cucharas (uno menos que el nmero de jugadores) en el centro de la tabla dentro de agarrar alcance de todos los jugadores. Cada jugador recibe cuatro cartas. El comerciante mantiene la cubierta.
2. El distribuidor elige una carta de la baraja y luego descarta una carta de su mano, deslizndose boca abajo al jugador a su izquierda. Ese jugador que se necesita, luego toma una carta de su mano y lo pasa a su izquierda. 3. Cada jugador, a su vez hace lo mismo, tan pronto como sea posible. Cada persona debera tener cuatro cartas en la mano en todo momento. El jugador a la derecha del crupier coloca las cartas descartadas en una pila a su izquierda para ser utilizado por el concesionario cuando la cubierta original se ha agotado. 4. El juego contina hasta que un jugador tiene cuatro de una clase, momento en el cual se toma una cuchara de la pila. Se pueden robar subrepticiamente la cuchara, sin dejar de pasar las tarjetas hasta que alguien se da cuenta. O puede tomar la cuchara, la creacin de una loca carrera de cucharas en la mesa. 5. El jugador se fue sin una cuchara ha perdido la ronda. Si te gusta llevar la cuenta, ese jugador se le da una S. Como jugadores CUCHARAS hechizo, estn fuera. El jugador a la izquierda al final es el ganador.

Cucharas
Esta descripcin de la Georgia, la versin para EE.UU. de las cucharas fueron aportados por Bruce H. McCosar. Cucharas es un juego de cartas divertido del grupo de Los Ochos , estrechamente relacionado con Craits sin embargo, mucho ms activo fsicamente. La televisin y la tarjeta de juego de trivia aficionados podran estar interesados en saber que haba un "Mork y Mindy" juego de cartas publicados en el pasado cuando el programa era muy popular, las reglas de los cuales fueron casi directamente copiado de cucharas.

Principios del Juego


El objetivo de cucharas es deshacerse de todas sus tarjetas antes que nadie. Para evitar que esto es demasiado fcil, hay una serie de reglas para recordar, la violacin de la que siempre da lugar a la misma pena (robar una carta).

La cubierta
Lo mejor es utilizar un paquete de 104 (dos estndar de 52 cartas barajadas paquetes juntos, sin ningn tipo de comodines).

Nmero de jugadores
De tres a ocho pueden jugar.

El cucharas
Para un grupo de N jugadores, debe haber N-1 cucharas. Deben ser apilados en el centro de la mesa, donde cualquier jugador puede llegar a ellos. Por motivos de seguridad, no intente utilizar cualquier otro utensilio (tenedores, cuchillos, cucharas pomelo) en este juego.

Razzing
Violacines regla se sealan (literalmente) por "razzing". Cualquiera y todos los jugadores que reconocen la violacin tiene que apuntar a que el autor y hacer un cierto ruido - el sonido preferido es "ZZZZT!" o "errrr!", quiz mejor descrito como un sonido de escucha en el juego se muestra cuando una pregunta se responde incorrectamente o se agote el tiempo. Los jugadores que no pueden hacer este ruido puede utilizar uno de los suyos, por ejemplo, "dingdingdingdingding!" El jugador razzed tiene que sacar una tarjeta. Al hacer esto, l o ella debe decir que algunos inciso acordado al comienzo de la mano (esto puede cambiar de mano en mano tambin). En general, se trata de una interjeccin corts, pero humorstica, como por ejemplo: "Las maldiciones, frustr de nuevo!", "Oy, Vey!", "Gran Csar Ghost", "Oh, ay de m!", O "Charlatn!" Si el jugador razzed no dice esta frase exacta, l o ella se razzed otra vez! Hay un estatuto de limitaciones en razzing, sin embargo. Si el error no se seal anteriormente otros dos jugadores han terminado sus obras de teatro (ya sea dibujo o descarte), el doblador de gobierno sale con la suya - y, de hecho, puede alguien razz que los razzes!

El Reparto
En primer distribuidor se determina al azar, y en manos posteriores, el acuerdo pasa a la izquierda. El nmero de las cartas del crupier reparte en funcin del nmero de jugadores: de tres o cuatro, siete de cada oferta, para cinco o seis, seis cada uno, y por siete u ocho aos, cinco cada uno. El resto de las tarjetas se colocan en el centro de la mesa, formando un stock. La primera carta de la poblacin se entreg para comenzar la pila de descartes. Lo que a su vez los poderes de la marcha se ha considerado que se originan en el concesionario (por ejemplo, si el distribuidor se convierte en un rey, l o ella determina quin se ve afectado por ella). El distribuidor debe anunciar el "nombre" de la tarjeta (se explica ms adelante), ya que darle la vuelta, o de lo contrario se razzed.

El Juego
A menos que una reina se convirti, el juego comienza con la persona a la izquierda del repartidor y procede hacia la derecha. A su vez, los jugadores deben robar una carta, o jugar una carta de su mano boca arriba en la parte superior de la pila de descartes. Para

descartar la tarjeta de jugador, debe coincidir con la carta superior de la pila de descartes, ya sea en traje o rango (si la primera carta es un cinco de espadas, por ejemplo, una pala o cinco se pueden reproducir). Despus de los descartes, el jugador debe decir que el "nombre" de la tarjeta, o de lo contrario se razzed. Si usted tiene una tarjeta que puede jugar, usted no tiene que jugar - pero si usted no juega, se debe dibujar (extraccin de una carta de su propia y libre voluntad no es lo mismo que ser razzed, usted no tiene que .! dicen que la acordada inciso Cualquier persona que le razzes por no decir la frase despus de dibujar libremente puede razzed) Si se puede jugar la carta que sac de inmediato, es posible que, de lo contrario, el juego pasa a la siguiente persona. Cuando una persona se reduce a una tarjeta, que tienen que anunciar "una carta", o de lo contrario se razzed. La celebracin de sus cartas para evitar que otros vean cuntos has no slo es poco tico, es castigado con razzing as. Cuando una persona se descarta su tarjeta de pasada, que hay que tener cuidado de anunciar el "nombre" de esa carta, as - de lo contrario, sern razzed y slo hay que sacar otra!

Nombres y facultades de las tarjetas


A excepcin de las cartas con poderes especiales, todas las tarjetas son "nombre", de acuerdo a su rango, independientemente de su ejemplo. Por ejemplo, sobre la reproduccin de un seis de picas, uno tiene que decir "Seis!" Las siguientes tarjetas, sin embargo, tienen poderes especiales. Rey Cuando un jugador juega un rey, l o ella debe seleccionar a un oponente y decir: "Dibujar dos, (nombre del oponente)!" El oponente puede entonces: 1. Decir la frase inciso y robar dos cartas (o de lo contrario se razzed adems de sus problemas), O 2. Juega un rey de su mano en la pila de descartes de inmediato - de devolver el ataque sobre el atacante, en una carta ms alta que antes. El oponente debe decir "Dibuja tres, (atacante)!" El atacante original, entonces tiene las mismas opciones anteriores - ya sea la elaboracin de tres cartas, o jugar a otro rey, y aumentando el nmero de "Dibuja cuatro, (opositor)!" Este tira y afloja puede continuar hasta que uno u otro bando se queda sin los Reyes, hasta un mximo terico, final de "Dibujar NUEVE, (atacante)!" (Ambos deben haberse quedado sin los Reyes por aquel entonces, y si no, el engao de alguien). Independientemente de a quin le tocaba en el comienzo de la Guerra Trump (como se llama), el juego normal se considera que empezar de nuevo desde la izquierda oa la derecha de la persona que tocaba el Rey final, dependiendo de la direccin del juego. Cualquier persona que juega fuera de turno debe razzed. Reina Cuando se juega, esto invierte la direccin del juego. La frase correcta es decir "Switchback". Cualquier persona que juega fuera de turno (por ejemplo, el jugador a la izquierda despus del juego se ha desplazado a la derecha) debe ser razzed. Gato

Cuando se juega, el jugador (y todos los dems) tiene que gritar "cucharas!" y agarrar una cuchara. Puesto que existe una cuchara menor que el nmero de personas, alguien termina sin una. Esa persona tiene que decir la frase inciso y sacar dos, o de lo contrario se razzed. Si alguien toma ms de una cuchara, ellos (no los spoonless) son los que tienen que dibujar. En los casos en que dos jugadores han acaparado la misma cuchara, el que tiene una bodega cerca del extremo del mango gana. La fuerza bruta que nunca prevalecer, ya que esto a menudo conduce a disputas. Diez Una persona que juega un diez tiene que jugar de nuevo. El nombre de esta tarjeta es "repeticin" Al igual que en un turno normal, el jugador debe dibujar o jugar otra carta - que tambin puede ser un diez! Esta es una manera disimulada para ganar un partido, agarrndose a tres o cuatro decenas que van a continuacin en una gran explosin, pero ten cuidado - cuanto ms usted tiene en su mano, ms en contra de usted si alguien sale primero ( explica en la seccin de calificacin). Adems, su ltima carta no puede ser un diez - si usted juega un diez a continuacin, no tienen ms cartas, usted no puede volver a jugar por lo que debe dibujar! Ocho Ochos son salvajes. Se puede cambiar el traje de la pila de descartes para cualquier demanda, al jugar a un nio de ocho, uno debe conocer el nombre del juego, como en "espadas!" A falta de anunciar esta, como es habitual, castigado con razzing. Diablo Inicia "el conde". Cuando dos se juega, esto cambia la naturaleza de los descartes. El jugador anuncia "Dos!", Y los siguientes jugadores tienen que jugar un as (si se cuenta como 1) o dos, y anunciar el total de todos los doses y ases juegan en la cuenta hasta el momento. El primer jugador que no puede jugar un dos o un as tiene que pedir todas las cartas que se han contado a cabo (despus de, por supuesto, decir la frase inciso caso, so pena de ser razzed). Por ejemplo, el jugador A juega "dos!" El jugador B cae un as en la pila (cualquier palo) y anuncia "tres!" El jugador C disminuye de dos en la pila y dice: "cinco!" El jugador D no tiene ases o doses, y as dice: "Oy, Vey!" (O la interjeccin apropiado) y seala a cinco cartas. El juego contina con el reproductor de persona que sigue D. "El Conde" puede ser bastante vicioso, si usted tiene una multitud que le gusta aferrarse a sus ases y doses slo en caso de una emergencia como. El mximo terico que nadie jams podra tener para dibujar es de 24 cartas, pero esto sin duda sera un caso raro. Por lo general, es de dos a seis aos. Si alguien se pone manos a una tarjeta durante "el Conde", que debe dar cuenta de ello despus de su juego. Si alguien sale de tarjetas durante "el Conde", el juego contina hasta que alguien no puede jugar un dos o un as, y seala a sus tarjetas. Existe la posibilidad de que alguien va a salir, el juego continuar alrededor de la mesa, y ellos (sin tarjetas, sin poder jugar un dos o un as) sern los que tienen que dibujar! Si, despus de que la vctima ha llamado el conde sus cartas, uno o ms jugadores an estn fuera de las tarjetas, el que sali primero es

el ganador, los dems cada uno tiene que dibujar una sola tarjeta de la pila de descartes, diciendo que el caso interjeccin. As Un as no tiene poderes especiales, pero tiene dos formas diferentes de ser anunciado. En el juego regular, se le llama "As", en "el Conde", se le llama por lo que aporta total de la cuenta hasta.

Cuando el archivo se ha agotado


El jugador cuyo turno se est jugando debe tener todas las cartas en la pila de descarte (que sigue siendo el mismo) y mezclarlas, poner de nuevo sobre la mesa para formar una nueva accin.

Anotacin
Cualquiera que haya sali puntuaciones de cero para esa ronda. Todos los puntos de las puntuaciones ms para el resto de cartas en su mano de acuerdo con el siguiente calendario:
30 puntos: cada 10 u 8 20 puntos: cada K, Q, J o 10 puntos: cada A o 2 5 puntos: cada uno de los restantes ("impotentes") las tarjetas.

Este juego se juega con diferentes criterios de valoracin. Por lo general, el juego termina cuando alguien llega a 500 puntos. Esto no es una regla rgida, sin embargo, algunos grupos que tocan esto puede llegar a 500 en tan slo dos o tres manos, especialmente cuando estn aprendiendo el juego (que se "razzed", disparando unos a otros con los reyes, ases acaparamiento de uno y dos aos para conducir el recuento). Por otro lado, los jugadores ms eficientes, especialmente un grupo ms pequeo, puede necesitar slo jugar a 200 o menos.

Variaciones
El uso de objetos que no sean cucharas: cucharas no estn disponibles en todas partes (en el autobs, perdiendo el tiempo en la oficina, en el apartamento de una licenciatura), por lo que una gran variedad de sustituciones se han utilizado en los ltimos aos. Sustituciones aceptables deben ser lo suficientemente pequeo como para agarrar con una mano fcil, robusto, y no tengan bordes o puntas filosas. Estos son algunos ejemplos de aceptables e inaceptables de cucharas sustitutos. Aceptable: Las piedras, tapas de botellas, latas vacas de aluminio, piezas de ajedrez, fichas de pquer, monedas grandes ... Inaceptable: Mrmoles (que ruede y se pierden), vasos (se rompen), los objetos de valor como anillos (que siempre se pierden), artculos comestibles, siempre teniendo que ser sustituido) ...
Home Page > ndice anuncio > equiparacin de los juegos > Ochos Grupo > Cucharas (Ocho)
Esta pgina es mantenida por John McLeod ( john@pagat.com ). John McLeod, 1996 . ltima actualizacin: 08 de marzo 1996

Poker Ligne Ubuntu


ubuntu Encontrar sitios de pquer compatibles

Cucharas / cerdo / Lengua - Reglas de juego de cartas


El reglamento completo de las cucharas de la tarjeta de juego, tambin conocido como cerdo o de la lengua

Cucharas es un juego de cartas inteligente que puede ser jugado por nios y adultos juntos.Este juego de cartas tambin se conoce con el nombre del cerdo y lengua, y las cucharas no son necesarios para jugar a las versiones del juego. Jugadores 3 a 13 jugadores. Mejor con 6 a 13 jugadores. Cubierta Un estndar de 52 cartas de la baraja. Para jugar a la versin de cucharas, usted tambin necesita una cuchara para cada jugador, excepto uno. Ejemplo: Con 8 jugadores, necesitas 7 cucharas.Por cerdo y lengua, ningn equipo adicional necesario. Objetivo Para ser el primero en reunir cuatro cartas del mismo valor. Si un oponente te pega a ese objetivo, a no ser los ltimos en darse cuenta. El programa de instalacin Para cada jugador en el juego, usted necesita cuatro cartas del mismo valor de la baraja. Por ejemplo, con 5 jugadores que podran utilizar los Ases, 2S, 3S, 4 y 5. Baraja las cartas y tratar a los jugadores. Cada jugador tiene cuatro cartas. Si ests jugando de cucharas, poner las cucharas en el centro de la mesa para que cada jugador puede llegar a ellos. Jugabilidad Los jugadores escogen simultneamente una carta de las manos, pasar la tarjeta a su oponente a su izquierda, y recoger la carta que hemos recibido de la oponente en su

derecho.Cada jugador no puede tener ms de cuatro cartas en la mano, por lo que es ilegal que un jugador para recoger una nueva tarjeta antes de pasar una a la izquierda. Cuando un jugador acumula cuatro de una clase, lo hace una de las siguientes acciones, dependiendo de qu versin del juego se est jugando:

Cucharas: Como sutilmente como sea posible, tomar una cuchara y colocarla en frente de usted.

Cerdo: En silencio coloque un dedo en la punta de la nariz. Lengua: En silencio, pero visiblemente, saca la lengua. Cuando un jugador hace esto, todos los dems jugadores deben hacer lo mismo tan pronto como sea posible. El ltimo jugador en agarrar una cuchara, toque la nariz, o sacar la lengua es el perdedor. OPCIONAL: Durante la reproduccin de cucharas o de la lengua, los jugadores que, o bien tomar una cuchara o sacar la lengua puede seguir para recoger y transmitir las tarjetas, por lo que es ms difcil para los otros jugadores a darse cuenta de lo que ha sucedido. (El jugador que efectivamente recaudados cuatro cartas del mismo valor siempre debe pasar la tarjeta que acaba de recoger, ya que pasa cualquier otra tarjeta que acabar con su cuatrode-uno-bueno). Esta opcin no est disponible durante la reproduccin del cerdo, ya que una de sus manos se ocupa de tocarse la nariz. Anotacin El ltimo jugador en agarrar una cuchara, toque la nariz, o sacar la lengua es el perdedor y es eliminado del juego. Eliminar un conjunto de cuatro cartas de la baraja y jugar otra ronda. OPCIONAL: Cada jugador tiene tres vidas. El ltimo jugador en agarrar una cuchara, toque la nariz, o sacar la lengua es el perdedor y pierde una vida. Cuando un jugador pierde todas tres de sus vidas (que puede ser representado por el PIG letras), que ha eliminado del juego. Eliminar un conjunto de cuatro cartas de la baraja y jugar otra ronda. Ganar Los dos ltimos jugadores en el juego son co-ganadores.

Potrebbero piacerti anche