Sei sulla pagina 1di 2

2.2.1 Activacin Manual por Server KMS Online va CMD - Windows 8.

1 Nota 1: Primero, ten en cuenta que es un proceso que necesita de conexin a internet. As que asegrate de tenerla activa. Nota 2: Este proceso es vlido y aplicable para las versiones Windows 8.1 Pro (Retail), Pro VL y Enterprise principalmente.

1. Verificar la sincronizacin de la hora de internet en tu equipo. Para esto hacer clic en el cono deHora/Fecha a la derecha en la barra de tareas, luego en "Cambiar la configuracin de fecha y hora...". En la ventana siguiente de Fecha y Hora, hacer clic en "Cambiar Zona Horaria" y verificar o establecer la que sea deacuerdo a tu ciudad/regin y dar clic en Aceptar. Ahora ir a la pestaa "Hora de Internet" y hacer clic en "Cambiar la configuracin". All, la casilla de "Sincronizar con un servidor..."debe estar marcada, finalmente dar clic en "Actualizar hora". Para cerrar de clic en Aceptar para aplicar cambios.

2. Presione las teclas

+ X y elija Smbolo del sistema (administrador). En la ventana de

consola de comandos, digite y ejecte: slmgr.vbs -upk

OBS: slmgr.vbs -upk : Este comando desinstala la clave de producto actual y hace que el sistema retorne al estado de prueba (Trial). Al aplicarse veremos el mensaje "La clave de producto se desinstal exitsamente."

3. Ejecutar el segundo comando segn tu caso: A. Si tienes Windows 8.1 Professional ejecuta lo siguiente: slmgr /ipk GCRJD-8NW9H-F2CDX-CCM8D-9D6T9

B. Si tienes Windows 8.1 Enterprise ejecuta lo siguiente: slmgr /ipk MHF9N-XY6XB-WVXMC-BTDCT-MKKG7

OBS: slmgr /ipk KEY : Este comando nos permite definir o cambiar la clave de producto de nuestra instalacin de Windows. En caso de ser insertado sin errores, veremos el mensaje "La clave de producto se instal exitsamente."

OBS: La lista de seriales KMS o KMS Key pblicos para cada versin de Windows 8.1 pueden ser ubicadas en este link.

4. Ahora ejecuta: slmgr /skms 58.173.212.51

OBS: slmgr /skms server:port : Este comando establece el servidor de licencias por volumen KMS y/o el puerto utilizado para la activacin KMS. Si no hubieron errores deberamos ver el

mensaje "El

servicio

de

administracin

de

claves

se

estableci

correctamente."

OBS: Como es claro, los servers KMS online no estn activos todo el tiempo, algunos son intermitentes (se caen y se reactivan peridicamente). Algunos otros simplemente quedan inactivos. As que aqu dejo otros servers KMS online por si el anterior no funciona. Igualmente se sugiere intentar la activacin en diferentes horarios del da. slmgr /skms kms.isu.edu.tw slmgr /skms cckms.nccu.edu.tw slmgr /skms 140.133.45.107

5. Finalmente ejecuta: slmgr /ato

OBS: slmgr /ato : Este comando lanza el asistente de instalacin que nos permite activar nuestra licencia contra el servidor KMS. Si todo sale bien deberamos ver el mensaje "El producto se activ correctamente."

Para verificar el tiempo de activacin o das restantes tan slo debers ejecutar: slmgr -dlv

OBS: slmgr -dlv : Este comando muestra informacin extendida sobre la licencia instalada en el sistema.

Potrebbero piacerti anche