Sei sulla pagina 1di 6

Afirmaciones diarias de fuego y poder Mis hermanos estas afirmaciones son tomadas de la palabra de Dios repitalo todos los

dias si es posible. Activo mi fe cuando pongo en accin. Yo estoy despierto y lleno del poder de Dios cada da. Clamo a Jehov y l me oye. Yo declaro que Habito al abrigo del altsimo. El universo es abundante e ilimitado y yo le acepto en mi vida. Todas las cosas buenas de Dios vienen hacia m diariamente. Yo declaro y creo en mi corazn que veo mucha belleza a m alrededor. Yo declaro y creo en mi corazn que yo vivo con pasin y propsito. Yo tomo el tiempo para rer jugar con mi familia diariamente. Yo estoy enfocado en todo lo maravilloso de la vida y doy gracias a Dios por ello. Yo declaro que estoy en paz y unido con el Todopoderoso. Yo siento el amor, el gozo, la paz y la abundancia en Cristo Jess. Acepto asumir nuevos retos que mejoren mi vida en Cristo y la sociedad. Yo declaro que mi esposa es mi regalo de parte de Dios. Yo declaro que mis hijos son un regalo de parte de Dios Todo lo que pido recibo, todo lo que busco lo hallo y todo lo bueno que insisto viene asa mi. Yo declaro y creo en mi corazn que Jehov bendice las obras de mis manos. Yo declaro y creo en mi corazn que soy cabeza y no cola. Yo declaro y creo en mi corazn que siempre permanezco en la cima. Tengo la bendicin de Jehov por qu no voy tras dioses ajenos. Yo declaro que doy las primicias de todos mis frutos a Jehov. Yo declaro y creo en mi corazn que soy hijo del altsimo. Yo declaro que Habito al abrigo del altsimo. Yo declaro que me acerco a Dios y l se acerca a m. Yo me acerca a Dios y l se acerca a m.

Yo me arrodillo ante el Dios de Abraham de Isaac y Jacob. Yo declaro que me arrodillo ante el Dios de Israel. Yo declaro que me arrodillo ante Jesucristo Seor y Salvador de mi alma. Yo declaro y creo en mi corazn que adoro al Dios de Israel. Yo declaro que adoro en mi corazn al Dios de Israel. Yo declaro y creo en mi corazn que Dios vive en m. Yo declaro que tengo el rdito de Jehov porque soy su hijo. Yo declaro que tengo la herencia de Jehov porque soy su hijo. Yo declaro que Jehov me corona de favores y misericordias. Rechazo toda ciencia y filosofa humana en el nombre de Jess de Nazaret. Yo rechazo toda ciencia y filosofa satnica en el nombre de Jess de Nazaret. Rechazo todo pensamiento negativo que llega a mi mente en el nombre de Jess de Nazaret. Yo declaro que haya en m, el Espritu superior de Daniel tu siervo. Yo declaro que Jehov me perdono todos mis pecados por medio de Jesucristo. Yo declaro que estoy sano por la llagas de Jesucristo el hijo de Dios. Yo declaro y creo en mi corazn que soy la imagen y semejanza de mi creador del universo. Yo declaro y creo en mi corazn que hoy es el mejor da de mi vida. Yo declaro y creo en mi corazn que vivo en un mundo de amor y aceptacin en Cristo Jess. Yo declaro y creo en mi corazn que me siento a gusto con lo que hago. Yo declaro y creo en mi corazn que siempre doy todo de m al seor. Recupero mi poder y recupero todas mis limitaciones con Cristo Jess. Yo declaro y creo en mi corazn que Cristo me ama y estoy a salvo. Yo declaro y creo en mi corazn que Cristo me ama y yo le amo a l. Yo declaro y creo en mi corazn que uso mis afirmaciones con poder del altsimo. Yo declaro y creo en mi corazn que disfruto del amor de Dios que tengo para compartir. Yo declaro y creo en mi corazn que el amor que tengo hace girar mi mundo. Yo declaro y creo en mi corazn que mi amor es poderoso en Cristo Jess Yo declaro y creo en mi corazn que me amo y Dios me est haciendo perfecto.

Yo declaro que descanso en Cristo sabiendo que l me apoya en todo. Descanso en Cristo sabiendo que l cuida de mis bienes. Descanso en Cristo sabiendo que l cuida todas mis herramientas de trabajo. Descanso en Cristo sabiendo que l cuida de todos mis empleados. Descanso en Cristo sabiendo que l cuida de mis animales del campo. Descanso en Cristo sabiendo que l cuida de mis hijos. Descanso en Cristo sabiendo que l paga mis deudas financieras. Descanso en Cristo sabiendo que l suple todas mis necesidades espirituales. Descanso en Cristo sabiendo que l suple todas mis necesidades econmicas. El amor de Cristo es lo nico que necesito para arreglar mi mundo. Cambio mi vida cuando cambio mi forma de pensar. Cambio mi corazn cuando cambio mi forma de hablar. Lo que veo en la creacin de Dios es lo que refleja en mi mente. Con alegra doy a la vida y la vida me devuelve con amor. Dios es responsable de mi poder en mi vida. Yo declaro que mi dialogo interior es siempre amable y carioso. Asimilo lo bueno de la vida y lo convierto en realidad para mi hogar. Yo declaro que soy una persona maravillosa en este preciso momento. Cuando ms comprendo la palabra de Dios mas se expande mi mundo. Estoy a gusto con mi vida personal soy capaz de todo en Cristo Jess. Yo declaro que hay abundancia de amor de Dios para todos. Yo declaro y creo en mi corazn que el amor de Dios me rodea. Yo declaro y creo en mi corazn que el espritu de Jehov esta sobre m. Soy fuerte soy capaz la vida es un mundo de amor. Yo declaro que Jehov me abri el buen tesoro del cielo para bendecirme. Yo recibo con amor el buen tesoro del cielo que Jehov me regala. Yo pongo los mandamientos de Jehov por obra. Yo declaro que soy bendito de Jehov en todo lo que hago.

Yo declaro que Jehov derrota mis enemigos que se levantan contra m. Jehov me hace abundar en negocios sobre la faz de la tierra. Yo declaro que Jehov abre las puertas que no me dejan entrar. Yo declaro que con el dedo de Dios yo rompo toda influencia humana. Yo declaro que con el dedo de Dios yo rompo toda influencia satnica. Yo declaro y creo en mi corazn que me merezco ser prospero y rico. Mi conexin personal con el Todopoderoso me hace ser inteligente. Yo declaro y creo en mi corazn que la palabra de Dios son vida y poder para mi alma. La belleza, el poder y la armona del Espritu Santo abundan en mi mente. La belleza, el poder y la armona del Espritu Santo abundan en mi corazn. La sabidura, la cordura, la discrecin, el discernimiento abunda en mi corazn. Yo declaro que es maravilloso para m ser un hombre lleno del favor de Dios. Es maravilloso para m ser un hombre lleno del Espritu de Dios. Yo declaro que es glorioso para m ser lleno del poder de Dios. Yo declaro que Jehov apoye mi xito financiero. Yo declaro y creo en mi corazn que Jehov es mi proveedor. Yo declaro que ahora yo permito que Jehov sea el que me bendiga Yo declaro que tengo poder sobre la influencia humana sobre la faz de la tierra. Yo declaro que tengo poder con el dedo de Dios sobre la influencia humana. Yo declaro que tengo poder con el dedo de Dios sobre la influencia humana y satnica. Yo declaro que todas mis clulas de mi cuerpo crecen y tienen vida en abundancia. Yo declaro que todos mis huesos de mi cuerpo crecen en altura y tienen vida en abundancia. Yo declaro y creo en mi corazn que tengo clulas de vida en abundancia. Yo declaro y creo en mi corazn que tengo un cuerpo perfecto. Yo declaro que la sabidura de Jehov es todo lo que pueda desear. Yo declaro que pongo por obra los mandamientos de Jehov. Yo declaro y creo en mi corazn que aborrezco la soberbia y la arrogancia. Yo desato el poder de la resurreccin sobre mis clulas muertas en mi cuerpo .

Yo declaro que abro nuevos territorios por el poder de la resurreccin de Jesucristo. Yo declaro que abro nuevos negocios por el poder de la resurreccin de Jesucristo. Yo declaro y creo en mi corazn que ando con el poder de la resurreccin. Yo declaro y creo en mi corazn que vivo con el poder de la resurreccin. Yo declaro y creo en mi corazn que Jesucristo es mi sanador. Yo declaro y creo en mi corazn que por tus llagas yo soy curado. Yo declaro que la sangre de Jess de Nazaret me limpia de todo pecado. Yo declaro y creo en mi corazn que Jess es el amo y seor de todos mis bienes. Yo declaro y creo en mi corazn que Jess es mi pan de vida. Yo declaro y creo en mi corazn que Jess de Nazaret es mi fuente de vida eterna. Yo declaro y creo en mi corazn que Jess de Nazaret es mi agua de vida. Yo declaro y creo en mi corazn que mi nombre est escrito en el libro de la vida. Yo declaro que todas mis deudas econmicas estn pagas por la gracia de Dios. Yo declaro y creo en mi corazn que hay poder sobrenatural en la sangre de Jess de Nazaret Yo declaro y creo en mi corazn que Jess de Nazaret es el amo y seor de mi casa. Yo declaro y creo en mi corazn que Jess de Nazaret es el amo y seor de mis bienes. Yo declaro y creo en mi corazn que Jess de Nazaret es el amo y seor de salgosa. Yo declaro que Jess de Nazaret es el amo y seor de South Ocean Homes Inc. Yo declaro y creo en mi corazn que el Espritu Santo es el amo y seor de mi corazn. Yo declaro y creo en mi corazn que el Espritu Santo es el amo y seor de mi mente. Yo declaro y creo en mi corazn que Jess de Nazaret es el Todopoderoso. Yo declaro y creo en mi corazn que Jess reina sobre toda la creacin. Yo declaro que mi cuerpo es la casa del Espritu Santo. Yo declaro que el Espritu Santo es mi poderoso guerrero. Yo declaro y creo en mi corazn que el Espritu Santo me ha hecho libre. Yo declaro y creo en mi corazn que soy libre por la sangre de Jess de Nazaret. Yo declaro y creo en mi corazn que todo lo puedo en Cristo Jess. Yo declaro que tengo poder sobre Satans por la sangre de Jess de Nazaret.

Yo declaro que tengo poder sobre los demonios por la sangre de Jess de Nazaret. Yo creo en mi corazn que tengo poder sobre Satans por la sangre de Jess de Nazaret. Yo creo en mi corazn que tengo poder sobre los demonios por la sangre de Jess. Yo declaro con mi boca y creo en mi corazn que la palabra de Dios es viva y eficaz. Yo declaro y creo en mi corazn que la palabra de Dios es una espada de 2 filos. Yo declaro y creo en mi corazn que la palabra de Dios penetra mi alma. Yo declaro y creo en mi corazn que la palabra de Dios penetra mi espritu. Yo declaro creo en mi corazn que la palabra de Dios limpia mis pensamientos. Yo declaro y creo en mi corazn que la palabra de Dios limpia mis emociones. Yo declaro y creo en mi corazn que la palabra de Dios limpia mis ojos. Yo declaro y creo en mi corazn que la palabra de Dios limpia mi corazn. Yo declaro y creo en mi corazn que la palabra de Dios limpia mis malos deseos. Yo declaro y creo en mi corazn que la palabra de Dios limpia mi boca. Yo declaro y creo en mi corazn que la sangre de Jess me limpia mi lengua. Yo declaro y creo en mi corazn que la sangre de Jess me limpia mi cerebro. Yo declaro que tengo poder sobre toda enfermedad por la sangre de Jess. Yo creo en mi corazn que tengo poder sobre toda enfermedad por la sangre de Jess. Yo declaro y creo en mi corazn que soy ms que vencedor por la sangre de Jess Nazaret.

Potrebbero piacerti anche