Sei sulla pagina 1di 2

Escuela Acadmico Profesional de Ingeniera de Sistemas e Informtica UAP Reglamento de Uso de Laboratorios El Ingreso de los alumnos al laboratorio ser

a la hora programada de la clase, con autorizacin del profesor. 1. Por ningn motivo el docente dejar ingresar a alumnos que no pertenezcan al curso. 2. Despus de clases queda terminantemente prohibido que los alumnos se queden en el laboratorio. El docente deber ser el ltimo en salir de la clase. 3. Durante las horas de clase los alumnos no podrn salir, tampoco regresar al Laboratorio, sin autorizacin del profesor. 4. Los alumnos no debern desconfigurar o hacer conexiones de los equipos salvo indicacin del docente, dejando al final de la clase los equipos tal como los encontr. 5. El profesor deber informar al practicante inmediatamente acerca de cualquier anomala o situacin extraa en los equipos. 6. Est prohibido descargar o instalar cualquier tipo de programa de Chat, as como mandar mensajes entre mquinas ni ingresar a programas de juegos. 7. Est prohibido el consumo de bebidas o alimentos dentro del Laboratorio 8. El servicio de la Red e Internet est disponible a solicitud del Profesor del Curso as como el Hardware y Software a utilizar. El profesor es el responsable de la manipulacin de los equipos. 9. Es obligatorio que el profesor porte su fotocheck de Docente en lugar visible, durante su permanencia en los laboratorios, y es responsable por el cumplimiento de este Reglamento por parte de los alumnos. 10. El alumno debe guardar respeto y orden en cada uno de sus actos dentro del laboratorio. 11. Al ingresar al laboratorio el alumno debe verificar que los equipos se encuentren completos y en buen estado, en caso contrario debe comunicar al profesor. 12. El alumno debe mantener la limpieza y el orden dentro del laboratorio, no rayar o escribir sobre los equipos, depositar los papeles en la papelera, as como observar normas de urbanidad. 13. Est prohibido movilizarse entre mdulos durante la clase, sin la autorizacin del profesor. 14. Los alumnos podrn alquilar mquinas de los laboratorios siempre que exista disponibilidad de horario. Debern cancelar en Caja por este servicio, entregar al practicante la copia del control administrativo y su carnet universitario. Posteriormente, el practicante ser el responsable de asignarle el equipo respectivo. NO podr hacer cambio de mquina, salvo justifique el motivo y previa autorizacin del practicante responsable. 15. El practicante anotar en el recibo de pago la hora y fecha del alquiler de la mquina. . Si por algn motivo no logra culminar con el tiempo de alquiler, el practicante debe anotar el tiempo transcurrido y el tiempo que quede pendiente para su posterior uso.

16. Si el profesor deseara instalar algn software, deber solicitarlo con 48 horas de anticipacin a la Oficina de Coordinacin y sta coordinar con Soporte Tcnico. 17. El practicante responsable del laboratorio pasar un Control del mismo, en el cual el alumno deber llenar de forma obligatoria su cdigo y observaciones de la mquina. 18. Cualquier infraccin a los puntos sealados en el presente Reglamento sern sancionados de acuerdo a lo dispuesto por la Facultad.

Potrebbero piacerti anche