Sei sulla pagina 1di 15

20/10/13

Laura Knight-Jadczyck

Laura Knight-Jadczyck
Experimento Casiopea
El experimento Casiopea es obra intelectual de la investigadora e hipnoterapeuta Laura Knight-Jadczyck y se puso en marcha cerca del ao 1993 con la participacin de un grupo independiente de investigadores abocados a la tarea de recrear las etapas del drama inicitico a nivel personal. Los resultados han sido poco menos que sorprendentes, y en muchos casos son una validacin de las profundas revelaciones de sistemas de pensamiento como el de Gurdjieff. Nos descubren un universo de mltiples dimensiones, infinitamente ms complejo y maravilloso que el que nos ha pintado la ciencia contempornea. Develan adems los detalles del ms aciago secreto guardado celosamente desde pocas inmemoriales por las ms elusivas sociedades secretas: la forma en que ha sido tendida la Gran Trampa Csmica . Esta es la historia del inmenso poder que ha sido sustrado de manos de la raza humana por obra de una poderosa inteligencia adversaria originaria de una dimensin superior; de la creacin de la Matriz como un poderosa ilusin para el control de la humanidad, y de la forma en que ser humano est predestinado a restituir su estado originario de Homo Hyperdimensionalis.

Historia Csmica de La Humanidad


La Cada La "Cada" es la historia de la toma del poder por parte de los seres Reptilianos, cuando a la Tierra entera se le conoca como el Edn. Esto tuvo lugar hace 309.882 aos, segn su modalidad linear de estimacin del "tiempo". La verdadera identidad de la "Serpiente" del Edn est ligada a la venida de los seres Reptilianos. El evento referido como la mordida del fruto del "rbol del Conocimiento del Bien y del Mal" es una figura alegrica que describe un proceso de implantacin de limitaciones cognoscitivas por medios genticos. En la estructura medular del ADN existe una enzima relacionada con el elemento Carbono. Por medio del uso de ondas de luz intensificadas fue posible cancelar los primeros diez factores del ADN humano, que fueron virtualmente vaporizados. Como resultado de esto se dieron una serie de cambios morfolgicos, incluyendo el desarrollo del llamado "Cerebro Reptiliano" o cerebelo. La propensin hacia la manifestacin de sentimientos tales como los Celos fue implantada de manera artificial, y esto es lo que se conoce en los registros bblicos como la "marca" de Can. Los Seres Reptilianos hicieron alteraciones genticas a la humanidad con la finalidad de consolidar su posicin de dominancia dentro de la cadena alimenticia csmica.
www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm 1/15

20/10/13

Laura Knight-Jadczyck

Recuerdos Csmicos Otro evento significativo que tuvo lugar en pocas pasadas fue la destruccin del planeta Kantek, que tena su rbita donde ahora se encuentra el cinturn de asteroides. Muchos de los habitantes originales de este planeta fueron transportados a la Tierra hace cerca de 80.000 aos, como parte de un proceso de experimentacin gentica por parte de los Reptilianos; el genotipo de ojos azules y cabellos rubios tiene su origen en este grupo racial. Las caractersticas de disminuida pigmentacin ocular propias de los ojos azules o verdes son el resultado de una adaptacin a la mayor distancia del planeta Kantek con respecto al sol. Este es el verdadero origen de la razas Aria y Celta en la Tierra: ambos pueblos en verdad feroces y fsicamente fuertes. El planeta Venus es un antiguo viajero proveniente desde la regin de Arcturus. Hizo su ingreso en el sistema solar por efecto de la atraccin gravitacional ejercida por el racimo cometario. Aparte de la aparicin recurrente del racimo cometario, hubo numerosas interacciones entre los cuerpos celestiales del sistema solar durante este perodo de 80.000 aos. Hay cierta confusin en los escritos antiguos en lo referente a esta actividad celestial. La ltima aparicin del racimo cometario se dio en 1588 a.C. y, conjuntamente con la interaccin entre Venus y la Tierra, forma dos de los tres eventos celestiales que tuvieron lugar alrededor de la misma poca. La tercera interaccin tiene que ver con el planeta Maldek, conocido por el hombre como Marte. Este planeta fue originalmente habitado por el tipo de seres que se conocen comnmente como Sasquatch o "Pie Grande". Un remanente de estos es retenido por los Reptilianos a manera de esclavos o "mascotas" y es frecuente encontrarlos haciendo labores serviles para sus "amos", de acuerdo a numerosos reportes de actividad relacionada con OVNIs.

Los Nefilim Los Reptilianos han sido instrumento facilitador para el descenso a la Tierra, cuando menos en cinco ocasiones diferentes, de los seres que los antiguos conocieron como los "Nefilim". Estos son seres humanoides de 3er. nivel, de gran estatura fsica, que han desempeado funciones autoritarias de corte draconiano, con un comportamiento similar al de los oficiales de la Gestapo. Es un hecho que el patrocinio de Hitler por parte de los Reptilianos fue un ensayo en preparacin para la posterior puesta en marcha de un plan de dominacin masiva bajo la gida de los SAS de la 4 densidad. Las enormes cabezas de piedra de la Isla de Pascua son representaciones de los Nefilim . En pocas pasadas los Reptilianos intentaron crear una "Raza Superior" a travs de la inseminacin de hembras humanas por parte de los Nefilim, como se desprende de la lectura del captulo 6 del Libro del Gnesis, sin embargo estos gigantes fueron incapaces de sobrevivir por largos perodos de tiempo sobre la superficie del planeta a consecuencia de los efectos negativos de la gravedad sobre sus masivos cuerpos.

Limitaciones de los Extraterrestres


Adoradores del Universo Fsico Esas criaturas ubicuas popularmente conocidos como los "Grises", son sondas de la 4 densidad creadas por los Reptilianos (los seres que a su vez dieron origen a todos los cultos a la Serpiente extendidos por el orbe entero) por medio de tecnologa cibergentica. Sus funciones alimenticias guardan similitud con las de estos ltimos. Existen en virtud de su interaccin con las almas de los Reptilianos, una especie de relacin de interfase conseguida por medios tecnolgicos ms avanzadas que cualquiera de que tenga conocimiento el ser humano. Los "Grises" no solamente son diseados y creados en forma artificial, sino que tambin funcionan como una proyeccin mental y fsica de los Reptilianos.
www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm 2/15

20/10/13

Laura Knight-Jadczyck

Presentan muchas de las mismas capacidades de estos ltimos pero se diferencian en su apariencia fsica y por el hecho de que no tienen un alma propia (la morfologa y estructura biolgica de sus rganos internos es tambin diferente). No obstante esto, su funcionamiento es similar, y para poder manifestarse en forma fsica como proyecciones slidas en la 3 densidad (cosa que en algunos casos solamente pueden conseguir por perodos limitados de tiempo y con gran inversin de energa), deben absorber los nutrimentos adecuados en la manera descrita anteriormente. Los Reptilianos tienen la apariencia de lagartos erectos sobre dos patas, de entre 6 y 8 pies de altura y con rasgos humanoides. Idolatran el universo fsico. Todos los seres que sirven a su propio ego son consumidos por el deseo de manifestarse por medio de cuerpos fsicos.

El Salto Cuntico Los Reptilianos han decidido plantarse firmemente en la modalidad existencial de SAS y por ello deben constantemente absorber grandes cantidades de energa negativa proveniente del 3er y 2do niveles. Puesto que han optado por permanecer en este nivel para atrincherarse con absoluta determinacin en l y puesto que han renunciado a seguir el flujo natural de progreso hacia los niveles superiores, su raza ha sufrido un estancamiento patolgico como resultado del cual est en una etapa de diezmado, y esa es la razn por la que en esta coordenada espaciotemporal particular del ciclo, tratan desesperadamente de tomar tanta energa como les sea posible; esto explica tambin su iniciativa de poner en marcha un proceso de reconstruccin metablica a nivel racial. Han estado viajando constantemente en el "tiempo", tanto hacia adelante como hacia atrs, para manipular los eventos de la historia de forma tal que las condiciones les sean propicias para la absorcin de una mxima cantidad de energa negativa, y en el momento en que se efecte la transicin del 3er al 4to nivel, puedan lograr varios objetivos: 1. 2. 3. 4. Preservar su raza como una especie viable Prosperar en nmero Incrementar su poder Expandir su raza a lo largo de la realidad de la 4 densidad

En un estado de perfecta inmovilidad espacial han estado viajando hacia adelante y atrs en el tiempo para allanar el camino hacia la consecucin de estos objetivos. Sus esfuerzos, no obstante, pueden parecer desesperados y ftiles, puesto que pierden de vista el hecho de que, si bien en la 3ra densidad han tirado de los hilos con relativa impunidad, la 4 densidad es un campo de juego mucho ms nivelado, que no otorga ventajas a ninguno de sus habitantes. All se corren los velos que nublan la percepcin de los seres humanos y se sueltan los grilletes que aprisionan sus pies. Su taln de Aquiles Reptiliano, entonces, reside en el hecho de que solamente ven las cosas que desean ver: experimentan la ms alta manifestacin posible de lo que se conoce como "anhelacin compulsiva". En la 4 densidad el objeto de la anhelacin compulsiva se convierte en la realidad que all se experimenta, de forma tal que la realidad percibida est construida de los propios deseos y anhelos y estos conforman nuestro estado de consciencia.

Extraterrestres y Manipulacin
(...) ciertas personas pueden convertirse en "agentes de los Lizzies" cuando no
www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm 3/15

20/10/13

Laura Knight-Jadczyck

estn conscientes de la manera en que la mente del Depredador opera a travs de SU propia mente: "Para mantenernos sumisos, mansos y dbiles, los depredadores... nos han dado su propia mente!... A travs de nuestra mente, que despus de todo es la suya propia, los depredadores han podido inyectar en el ser humano todo aquello que les resulta conveniente. Y de esta manera se garantizan un margen de seguridad que sirve para contrarrestar su propio temor". (Castaneda , 1998, pp. 213-220). Y de esto es precisamente de lo que estamos tratando de hablar aqu. De cmo el Depredador, tambin conocido como los Lizzies y compaa, influyen sobre nuestras vidas cuando, en la superficie, e inclusive a niveles an ms profundos, no parece haber EVIDENCIA PALPABLE de ello. Cmo podemos darnos cuenta de que las cosas son as? He dicho antes y lo repito aqu: Nunca he visto a un Lizzie! Algunas personas aseguran haberlos visto y yo no soy quien va a juzgar si padecen de alucinaciones o simplemente estn ms "sintonizadas" de lo que yo estoy y lo que reportan es un hecho. Pero los HE VISTO a travs de las descripciones de muchas personas sometidas a hipnosis que aseguran haber sido plagiadas por aliengenas. Tambin los veo constantemente en el curso de mis investigaciones, en los mitos y leyendas pasadas de generacin en generacin. Otros los han visto en visiones inducidas por medio de sustancias alucingenas, o a travs de estados extticos, sueos, etc. En casi todos los casos, las descripciones son tan similares, y la dinmica de la interaccin es tan consistente entre un relato y otro, que no puedo evitar pensar que estamos en buena parte lidiando con el "Sistema de Control" elucidado por Jacques Valle: "Mi especulacin concreta es que existe un nivel de control de la sociedad que funciona a la manera de un regulador del desarrollo humano, y que el fenmeno OVNI debe ser visualizado dentro de este contexto. Si los OVNIS operan en los niveles mtico y espiritual, sera casi imposible detectarlos a con los mtodos convencionales". (Dimensions: A Casebook of Alien Contact; Jacques Vallee , 1988) Si los "Lizzies", o "El Depredador", o aquello denominado las "Fuerzas Desconocidas", operan sobre nosotros de la forma en que se ha descrito no solamente por fuentes antiguas a travs de mitos y leyendas, sino tambin por Gurdjieff, Don Juan, Ra y los Casiopeos, esto va a ser imposible de detectarse a travs de herramientas ordinarias. Si bien por un lado hay quienes dicen: "finalmente se levanta la bruma", y cosas similares, por otro lado estn los que manifiestan en trminos inequvocos su pesadumbre ante las revelaciones largamente intuidas de que en verdad nos encontramos en "una prisin" en la cual parece que no podemos escapar de la influencia de la "Mente del Depredador".

Energas de Los Humanos, Alimento de Manipuladores Csmicos


Todo esto resulta sumamente interesante en trminos de la historia de nuestras creencias y de cmo ellas pueden ser utilizadas para mantenernos en un estado de hipnosis, pero la ms escalofriante revelacin es que estamos siendo manipulados por Seres Negativos de una Densidad Superior para propsitos de "alimentacin y control". La Cadena alimenticia. Los seres del tipo SAS (Servicio a Si mismo) que existen en la 4 densidad derivan su nutrimento de los seres del 3er nivel. Los SAS's del 3er nivel, que es lo que los seres humanos son (si bien algunos se encuentran en franco progreso hacia la modalidad existencial de SAO - Servicio a Otros) derivan su nutrimento de los seres del 2do y 1er niveles.
www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm 4/15

20/10/13

Laura Knight-Jadczyck

Esta es la razn por la que los seres humanos con frecuencia provocan sufrimiento y dolor a los individuos del reino animal que habitan en el 2do nivel, de la misma forma que lo provocan entre ellos mismos: la energa negativa que resulta de emociones tales como el miedo y la angustia es un ingrediente importante en la cadena alimenticia. (...) sta es una de sus formas de nutricin (en los aliengenas) diseadas en conformidad con su particular estructura metablica y se describe como el mtodo "etreo" de nutricin, que tambin involucra otros procesos tales como la extraccin de energa a travs del chakra basal o sexual por medio de tecnologa avanzada, generalmente detrs de la pantalla de simples exmenes ginecolgicos u operaciones de extraccin de esperma. Laura K.: ciertos aliengenas realizan abducciones de seres humanos a los que les causan una muerte cruel y tortuosa con la finalidad de crear un flujo "mximo de transferencia de energa". En ese respecto, a qu corresponde este "mximo de transferencia de energa" que supuestamente se da en el curso de una muerte lenta y tortuosa? Casiopeo: El miedo y la ansiedad en grado extremos crean una acumulacin de energa que es de naturaleza negativa y que alimenta a los seres antes mencionados; ellos derivan de all una especie de combustible energtico que les sirve de sustento y que representa una de las formas de nutricin basadas en su particular estructura metablica.

Alimentacin Carnvora y Hematfaga


C: Casiopeos R: Receptores, L: Laura K. R: (L) Cul es su estructura metablica? (de los aliengenas) C: Ese es un asunto muy complejo y difcil de describir por cuanto es propia del cuarto nivel de densidad que ustedes aun no comprenden. Sin embargo, parte de la razn por la que existen en el cuarto nivel es su habilidad para nutrirse tanto a travs de medios etreos como fsicos, por lo tanto esta transferencia de energa representa el mtodo etreo de nutricin, mientras que hay otros mtodos que se consuman por medios fsicos. R: (L) Qu otros mtodos? C: Bien, el beber la sangre y otros subproductos de la misma sera un ejemplo. R: (L) Acaso hacen eso? C: S, no obstante el mtodo de ingestin es diferente de lo que se imagina: se hace ms bien por absorcin a travs de los poros. R: (L) De qu manera concreta? C: Se dan un bao y luego absorben los productos necesarios para posteriormente desechar los sobrantes. R: (L) Regresando a los seres que absorben los nutrientes a travs de sus poros, qu clase de seres son estos? C: Tanto los que describen como Seres Reptilianos como aquellos a los que describen como los Grises. Esto es necesario para su supervivencia en ambos casos. A pesar de que los Grises no son componentes naturales del ciclo de onda corta sino ms bien creaciones artificiales de los Seres Reptilianos, imitan las funciones nutricionales.

El Problema de la Alimentacin Energtica


www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm 5/15

20/10/13

Laura Knight-Jadczyck

(Los "Grises") R: (L) Puesto que son artificialmente creados por los Reptilianos, significa esto que no tienen alma? C: Es correcto. R: (L) Cmo funcionan? Son acaso similares a los robots? C: Funcionan por interaccin con las almas de los Reptilianos. Esta tecnologa es extremadamente avanzada en relacin con el grado tecnolgico de ustedes, pero los Grises no solamente son diseados y construidos de manera artificial, sino que adems funcionan como proyecciones mentales y psquicas de los Reptilianos. Son autnticas sondas interdimensionales. R: (L) Como sondas interdimensionales, cules son sus capacidades? C: Tienen las mismas capacidades que los Reptilianos, con la diferencia de que su apariencia fsica es enteramente diferente y adems no poseen almas independientes; su estructura biolgica interna tambin es diferente, pero su manera de operar es similar y deben absorber nutrientes de la misma forma que los Reptilianos, tanto fsica como espiritualmente. La razn por la que requieren de un combustible en forma de energa negativa es que tanto los Reptilianos como los Grises habitan en el cuarto nivel de densidad, que es el ms alto nivel de densidad en el que se puede existir segn la modalidad de "servicio a s mismo" como corresponde a estos seres. Por lo tanto, deben absorber energa negativa porque su modalidad existencial corresponde a un patrn de pensamiento negativo manifestado en la ms alta densidad que admite patrones del tipo de "servicio a s mismo". El cuarto nivel de densidad es una progresin natural a partir del tercer nivel y con cada progresin ascendente hacia otro nivel de densidad, la existencia para las entidades con consciencia individual se vuelve menos dificultosa. Esto quiere decir que es menos difcil existir en el cuarto nivel que en el tercero, as como es menos difcil existir en el tercero que en el segundo: hay menos presin sobre la energa del alma. Esto tambin da como resultado que los seres que existen en el cuarto nivel de densidad puedan utilizar a los seres que existen en el tercer nivel de densidad en cuanto a absorcin de energa etrea negativa, de la misma manera que ustedes como seres del tercer nivel de densidad utilizan a los del segundo nivel de densidad, si bien este tipo de uso no es tan necesario, no obstante que se da como un hecho natural. sta es la razn por la que los seres humanos que existen en el tercer nivel frecuentemente causan dolor y sufrimiento a los del reino animal que existen en el segundo nivel, como una manera de absorber energa etrea negativa segn un patrn de comportamiento de los seres que sirven a s mismos, que es el caso de ustedes. Ahora bien, conforme avancen al cuarto nivel de densidad que se avecina, se enfrentarn con el dilema de escoger entre un progreso hacia la modalidad de "servicio al otro" o la permanencia en el nivel de "servicio a s mismo". Ser esta una decisin que requerir de algn tiempo de deliberacin y ajuste posterior es a lo que se ha hecho referencia con el trmino de "perodo de los mil aos". ste es el perodo segn la estimacin correspondiente a su propio calendario, que determinar si procedern en direccin del "servicio al otro" o permanecern en el nivel de "servicio a s mismos". Las criaturas que se describen como los Reptilianos han hecho la escogencia de atrincherarse firmemente en el servicio a s mismos, y puesto que se encuentran en el nivel ms alto en el cual eso es posible, deben constantemente absorber grandes cantidades de energa negativa proveniente de los seres del tercer nivel, as como del segundo, razn que explica su comportamiento. Esto tambin explica por qu su raza agoniza: porque no han sido capaces de aprender la manera de salir de su predicamento, y en vista de que cuentan con perodos de existencia muy extensos en comparacin con los de ustedes y han podido afincarse firmemente en su propio nivel y prosperar hasta cierto punto, ahora se encuentran desesperados por tomar de ustedes tanta energa como les sea posible. Estn adems abocados a la tarea de modificar su propia
www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm 6/15

20/10/13

Laura Knight-Jadczyck

raza desde el punto de vista metablico. R: (L) Bien, si somos fuentes de alimento y mano de obra para ellos, por qu simplemente no nos cran en corrales en su propio planeta? C: Lo hacen. R: (L) Y si es evidente que hemos prosperado en grandes cantidades aqu, porqu no se trasladan hasta aqu y ocupan el planeta por la fuerza? C: sa es su intencin. De hecho sa ha sido su intencin por algn tiempo ya. Han estado viajando hacia adelante y atrs en el tiempo tal y como ustedes lo conciben, manipulando acontecimientos de tal manera que puedan crear las condiciones propicias para absorber la mayor cantidad de energa negativa con la inminente transferencia del planeta de la tercera a la cuarta densidad. Albergan la secreta esperanza de dominarlos una vez efecten la transicin al cuarto nivel y de esa manera poder conseguir varias cosas: 1.- preservar su propia raza como una especie factible 2.- aumentar en nmero 3.- incrementar su poder 4.- expandir su raza a todo el mbito de la cuarta densidad Para realizar esos cometidos han estado interfiriendo en los eventos de su realidad por un perodo de tiempo de aproximadamente 74 mil aos de su calendario, y lo han estado haciendo en un estado de inmovilidad completa del espacio/tiempo viajando hacia adelante y atrs a su antojo. Es interesante anotar que, no obstante todo esto, fracasarn en su empresa.

Manipulacin Gentica
R: (Laura K.) Bien, cmo se dio entonces el advenimiento de la humanidad en este planeta? C: Combinacin de varios factores. Numerosas almas expresaron su deseo por la existencia fsica, misma que fue posteriormente modificada por intervencin de tres fuerzas, principalmente los Reptilianos a travs de los Grises, los Nephalim y la Alianza de Orin. R: (L) Dice usted que numerosas almas expresaron su deseo por la existencia fsica. Una vez que expresaron su voluntad, cmo fue que se dio la existencia fsica? C: Primero fue en entidades simiescas. Estas fueron alteradas por medio de la transferencia de las Almas dentro de cuerpos impregnados. Miembros de la Alianza de Orin fueron los primeros (en manipular y producir) al Neandertal. Pusieron a los humanos all en un proceso de incubacin. R: (L) Se pusieron embriones simiescos genticamente alterados dentro de simios hembras para la gestacin? C: No. Solamente las almas. R: (L) Pusieron ellos las almas dentro de cuerpos simiescos y de esa manera produjeron al hombre de Neandertal? C: Aproximadamente. R: La presencia del alma dentro del cuerpo simiesco produjo un cambio en su composicin gentica y ADN? C: S. R: (L) Entonces las almas ocuparon criaturas vivientes de este planeta para experimentar la realidad de la tercera densidad y al hacer esto causaron una mutacin?
www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm 7/15

20/10/13

Laura Knight-Jadczyck

C: S. Luego fueron alteradas, en primera instancia por los miembros de la Alianza de Orin. Ellos son muy similares a ustedes. R: (L) Quin es similar a nosotros? C: Los Orionitas. Los miembros de la Alianza de Orin. Existen otros ms en la comunidad de Orin. R: (L) Acaso algunos de los Orionitas no pertenecen a lo que nosotros llamaramos "los buenos"? C: S. R: (L) Algunos de los otros son "buenos"? C: S. R: (L) De manera que, est usted diciendo que los creadores originales o los ingenieros genticos provenan de Orin? C: Bsicamente s. Los ingenieros originales, pero no los habitantes. R: (L) Cual fue el acontecimiento real detrs de la historia de la "Marca de Can"? C: El advenimiento de la envidia. R: (L) Qu pudo haber ocurrido para permitir el advenimiento del sentimiento de la envidia en la poblacin humana? C: La ocupacin del planeta por parte de los "Reptilianos". R: (L) Acaso no fue la ocupacin de los "Reptilianos" un evento que tuvo lugar durante la cada del Edn? C: S. R: (L) Fue la historia de Can y Abel parte de esa ocupacin? C: Simbolismo de la historia. La Marca de Can representa el "factor envidia" involucrado en el cambio y facilitado por la usurpacin de la frecuencia vibratoria del planeta por parte de los "Reptilianos". La protuberancia en la espina dorsal es el residuo fsico de la restriccin en el ADN impuesta de manera deliberada por los "Reptilianos". Lo ven? R: (L) Estn algunas de estas emociones de las que habla y que fueron generadas por el rompimiento del ADN relacionadas de alguna manera con lo que Carl Sagan discute cuando habla acerca del "Cerebro Reptiliano"? C: En una manera indirecta. R: (L) Bien, en el momento en que apareci esta "Marca de Can", haba algunos otros seres humanos en el planeta que no presentaban esta configuracin? C: Fue introducida en todos de manera simultnea. R: (L) Qu mtodo emplearon para realizar fsicamente este acto? Cual fue el mecanismo involucrado en este evento, los detalles mismos del proceso? C: Estn listos para eso? En el corazn del ADN hay una enzima aun no descubierta y relacionada con el carbn. Se utilizaron ondas de luz para cancelar los primeros diez factores del ADN por incineracin. En ese momento tuvieron lugar una serie de cambios fsicos incluyendo la protuberancia en el extremo superior de la columna. Cada uno de estos cambios se reflej paralelamente en la realidad etrea. R: (L) Bueno, la pregunta que se me antoja es, cuntas personas haba entonces en el planeta y acaso tuvieron que tomarlas individualmente para realizar esta operacin a cada una de ellas? Cuntas personas? C: 6.000 millones.
www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm 8/15

20/10/13

Laura Knight-Jadczyck

R: (T) Pero eso sera 500 millones ms de las que hay actualmente. C: No, 200 millones. R: (L) Est bien, haba toda esa cantidad de personas en el planeta, como produjeron el efecto en todas ellas? C: Alteracin de las ondas de luz R: (L) Entonces las ondas de luz, las ondas mismas de luz, pueden afectar el ADN? C: S. R: (T) Cual fue el origen de las ondas de luz? C: Nuestro centro. Nuestra realidad. SAO (Servicio al Otro). R: (L) Entonces cmo pudieron los "Lizzies" utilizar la luz que emana de la realidad de Servicio al Otro ? C: Utilizaron una tecnologa sofisticada para interrumpir las ondas de frecuencia lumnica. El Conocimiento protege, la ignorancia nos vuelve indefensos. Hay un enorme operacin puesta en marcha por parte de la Alianza de Seres de Servicio a S Mismos (SAS) de Orin y sus representantes dentro de la raza humana, el Consorcio, con vistas a crear una nueva raza que est totalmente bajo su control y que a su vez sirva como Caballo de Troya para facilitar el control del resto de la humanidad. Los SAS's utilizan procesos avanzados de ingeniera para crear nuevos cuerpos para s mismos con la finalidad de entrar a ocuparlos en el momento en que se de la transicin hacia la 4 densidad, ya que sus cuerpos presentes han dejado de serles satisfactorios. Tambin realizan pruebas de clonacin y de sustraccin de embriones humanos tendientes a determinar cual es el receptculo idneo para sus almas: planean dar el salto hacia una realidad fsica diferente. En algunas ocasiones utilizan mellizos en sus experimentos genticos. Las llamadas "Tinas de laboratorio" que han sido objeto de variados reportes, efectivamente existen. Muchos habitantes del planeta estn siendo utilizados como ingredientes primarios para la creacin de esta nueva raza. Algunas de las personas listadas como "desaparecidas " terminan sirviendo este propsito, en especial los nios. La cantidad de estos ltimos que acaban sirviendo para fines experimentales se incrementa cada ao en un 10%. Sus cuerpos son sometidos a pruebas de resistencia lmite para determinar las necesidades de modificacin del banco de ADN. R: (L) Cuando se toman muestras de los tejidos de los abducidos, para qu cosa se utilizan? C: Clonacin. R: (L) Si se utilizan para clonacin, porqu requieren de tantas cantidades? C: Ustedes no conocen aun todos los detalles del proceso de clonacin. R: (L) Acaso toman gemelos, o uno de los gemelos, para desarrollarlos en condiciones artificiales? C: Lo han hecho. R: (L) Se ha hecho esto con cierta frecuencia? C: No. R: (L) Cul es la finalidad de tomar uno de los miembros de una pareja de gemelos? C: Determinar cual es el mejor receptculo para el alma vital: el cuerpo del gemelo, o el cuerpo clonado. R: (L) Para qu propsito tratan de determinar esto? Receptculo para qu? C: Proyectos futuros. Es su intencin cambiarse de realidad fsica. Estn preparando cuerpos a
www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm 9/15

20/10/13

Laura Knight-Jadczyck

manera de receptculos sin alma que intentarn ocupar en forma masiva con la asistencia de las energas de la Onda.

Mutilaciones de Animales
R: (L) Bien, tambin he estado leyendo acerca de las mutilaciones de ganado, en cuanto a que hay partes especficas del cuerpo que se sacan C: Rumen. R: (L) Qu es eso? C: Una parte del ganado. R: (L) Porqu querran tomar el glbulo ocular? Porqu solamente uno de los glbulos oculares? C: Estudio del patrn del alma. R: (L) Es posible estudiar el patrn del alma a travs de un glbulo ocular? C: Similar a una grabadora de cinta. R: (L) Porqu cercenan parte del labio? C: Biblioteca de ADN. R: (L) Bueno, pero cuntos ojos y bibliotecas de ADN se supone que necesiten? Esto ocurre muy a menudo. C: En algunas ocasiones se trata de pantallas montadas por el "gobierno secreto" para despistar a los investigadores

Manipulacin de Poblaciones en Territorios Concretos


Algunos elementos de la clase gobernante local abrieron las puertas para la realizacin de plagios masivos as como experimentacin impune por parte de los "Grises" y los Reptilianos. Esta es la obra de aquellos que han escogido alinearse con la faccin SAS y su triste legado para la humanidad. Otros elementos del gobierno se dieron cuenta de las implicaciones de este pacto diseado para facilitar la toma del poder a escala global, y algunos han intentado de muchas maneras diferentes revelar los detalles. Otros ms tienen una clara agenda de desinformacin encaminada a la propagacin de un estado de confusin general por medio de la circulacin de toda clase de rumores y falsa informacin. Una vez ms, la nica proteccin contra esto es el Conocimiento. La ignorancia nos vuelve indefensos. Existen bases subterrneas regentadas por aliengenas de la faccin SAS en Nuevo Mxico, Colorado, los alrededores de la costa de la Florida, los Apalaches y California. Los estruendos subacuticos que se han escuchado recientemente cerca de la costa californiana son ruidos provenientes de una base sumergida en proceso de ampliacin mediante el uso de tcnicas de explosin snica y desintegracin de materia.

Tecnologa Para Control De Las Mentes


C: Las luces estroboscpicas se utilizan con fines de control mental en la 3 Densidad. R: (L) Podra ser que estas luces estroboscpicas que se utilizan para controlar la mente sean
www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm 10/15

20/10/13

Laura Knight-Jadczyck

algo con lo que podramos entrar en contacto en el curso de nuestra vida diaria? C: Acaso no lo saben ya? No dijimos ALGUNAS luces estroboscpicas, dijimos luces estroboscpicas, entindase TODAS. R: (T) Las luces estroboscpicas vienen en muchos tipos y formas. La televisin es una luz estroboscpica. Las pantallas de computadora son luces estroboscpicas. Las bombillas y los fluorescentes tambin, al igual que las lmparas de la calle. C: Los vehculos policiales, ambulancias, camiones de bomberos Por cunto tiempo ha sido esto as? Han notado algunos cambios ltimamente? R: (F) Hace unos veinte aos no haba luces estroboscpicas en ninguno de los vehculos que usted menciona. Solan tener las luces de tipo reflector. Ahora, cada vez ms, las luces estroboscpicas estn apareciendo en ms y ms lugares. (L) Ahora inclusive las tienen en los autobuses escolares! (T) Y tambin en los autobuses metropolitanos regulares. (L) Bien, est la luz estroboscpica diseada de cierta manera que produzca algn efecto especial? C: Detonante hipntico. R: (L) Para qu propsito se emplea un detonante hipntico de esta manera? C: Para que no noten la presencia de aparatos extraos. Iniciador del efecto. Es un precursor del proceso de sugestin que sigue despus y que es de naturaleza auditiva. R: A qu sugestin se refiere? C: Pnganse sus gorras de pensar. El trabajar en equipo consiste en no hacer suposiciones. R: (T) Ah. Construir las frases en forma de preguntas! Escojo "detonadores hipnticos" por $200, Alex. Un "Jeopardy" csmico! (L) Est bien, ha dicho que la sugestin es de naturaleza auditiva. Si es as, de dnde procede esta sugestin auditiva? C: De dnde es que normalmente se reciben las sugestiones auditivas? R: (L) La radio, televisin (T) Telfono (L) Es esto de lo que estamos hablando? C: S. R: (L) Si uno se encuentra una luz estroboscpica mientras va conduciendo el auto o mientras est sentado frente a la televisin, entonces se puede dar la implantacin de sugestiones de manera ms sencilla en razn de estar en un estado de receptividad hipntica. Es as? C: S. R: (L) Y estas sugestiones estn orientadas a convencerle a uno de que NO SE VEN cosas que suceden a nuestro alrededor, como por ejemplo el sobrevuelo de naves por encima de nosotros? C: S. R: (T) Recibimos estas seales a travs de la radio del auto aun si no se encuentra encendida? C: Depende de si hay o no alguna otra fuente, como por ejemplo PEB. R: (L) Qu es PEB? C: Pulsaciones extremadamente bajas. R: (T) FEB, frecuencias extremadamente bajas, y PEB, pulsaciones extremadamente bajas, Son acaso lo mismo? C: En algunas ocasiones. R: (T) Se trata de pulsaciones o frecuencias externas? C: S.
www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm 11/15

20/10/13

Laura Knight-Jadczyck

R: (T) Tendran su origen en la misma fuente de las luces estroboscpicas? C: No. Ambas actan en unsono. R: (T) Dos fuentes separadas que actan en unsono? C: Aproximadamente. R: (L) Y este proceso tiene la finalidad de evitar que veamos algo, por ejemplo, una nave que sobrevuela en el cielo en algn momento determinado? C: O quizs hacer que se vea como algo totalmente diferente.

La Paradoja de la "Libre Eleccin" y la "Cada" en "Prisin"


"Gurdjieff, Castaeda y los Casiopeos han coincidido todos al referirse a la realidad de la 3 densidad como una especie de prisin. Gurdjieff es de la opinin de que esto es as en virtud de las "fuerzas" que actan sobre el hombre para tratar de controlarlo, y que estas fuerzas son un tanto nebulosas y pertenecen a otros "niveles" o "mundos" de la creacin. De acuerdo a don Juan, nos encontramos en una prisin porque el Depredador Csmico nos ha dado "su propia mente" con la finalidad de poder controlarnos y hacer presa fcil de todos nosotros. l habla acerca de dimensiones superiores cuando se refiere a "lo desconocido" o "incognoscible". Los Casiopeos dicen que nos encontramos en una prisin esencialmente porque escogimos esta circunstancia con la finalidad de aprender y adquirir experiencia; que el Dios/Universo se recrea a s mismo en el gran Drama Csmico concebido en el stimo nivel y escenificado en todos los niveles inferiores de densidad a travs de guionistas, productores, directores, actores y todo el resto del personal de "puesta en escena". Y todas estas partes son "interpretadas" por el Ser nico. En tal caso, una persona vive bajo "la ley de lo fortuito", como lo describe l. Los Casiopeos dicen que esta condicin de "aleatoriedad" significa que el hombre vive bajo un sistema de control diseado para mantenerlo en un estado de confusin y de ignorancia de forma tal que pueda seguir siendo "alimento" para seres de dimensiones superiores. Don Juan, a su vez, dice algo similar con distintas palabras. Yo lo llamara la ley del caos ."

R: (L) De adonde provenan las almas que ocuparon los cuerpos en el planeta Tierra? Habitaban cuerpos en otros planetas antes de venir aqu? C: No las de este grupo. R: (L) Acaso solamente flotaban en alguna parte del universo? C: Estaban en unin con el Primordial. Han escuchado la antigua leyenda de Lucifer, el ngel Cado? R: (L) Quin era Lucifer? C: Ustedes mismos. La raza humana. R: (L) Forman las almas humanas individuales parte de un alma ms grande? C: S. Aproximadamente. El Promordial. Todos aquellos que han cado deben aprender las
www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm 12/15

20/10/13

Laura Knight-Jadczyck

lecciones por el "camino difcil". Ustedes son los miembros de un alma unitaria fragmentada. R: (L) Porqu se equipara el hecho de querer tener existencia fsica con una "cada"? C: La bsqueda del placer egosta. R: (L) Bien, as que esta realidad cambi, como parte de un ciclo, y varias opciones nuevas se presentaron: la raza humana decidi cruzar un umbral en pos del "oro", por as decirlo, y comenz a gravitar en la esfera de lo Reptilianos: esto es lo que usted nos ha dicho. Todo esto trajo como consecuencia una serie de efectos: la corrupcin del ADN, la eliminacin de los diez primeros factores del ADN, la separacin de los hemisferios del cerebro C: La nica explicacin para esto es que, cuando uno juega con tierra, se ensucia las manos. R: (L) Cual era el atractivo de ponerse a jugar con tierra? Qu evento capital tuvo lugar? Usted nos dijo una vez que fue el de "corromper un estado de balance por accin del deseo". Fue un deseo por qu cosa especfica? C: Incremento de la naturaleza fsica del ser. R: (L) Cual era el objetivo que se persegua a travs del deseo de incrementar la naturaleza fsica del ser? C: Sensaciones. R: (L) De qu manera pudieron ser experimentadas estas sensaciones para que nuestra raza precursora tuviera una idea de lo que poda conseguir una vez incrementada la naturaleza fsica de su ser? C: Experimentadas no, demostradas. R: (L) Demostradas por quin, los Reptilianos? C: Bsicamente. R: (L) De qu manera demostradas? Acaso dijeron: "Miren, prueben esto", o ms bien lo demostraron por medio de imgenes y hechos? C: Lo ltimo es ms aproximado. R: (L) Ellos hacan cosas, experimentaban, jugaban y decan: "Miren todo lo que podemos hacer y sentir; es fantstico! No quieren venir a probarlo?". C: No exactamente; ms bien fue en trminos de: "ustedes tambin podran tener todo esto". R: (L) Qu podra haber resultado tan deseable acerca del incremento de la naturaleza fsica cuando dijeron: "ustedes tambin podran tener todo esto"? C: Use su imaginacin! R: (L) Hubo algn entendimiento previo de que un incremento en la naturaleza fsica del ser poda ser como el destino de Osiris, atrado hacia su propio fretro por la astucia de Set? De que iban a cerrar la puerta y clavarla? C: Obviamente, tal clase de entendimiento estuvo ausente. R: (L) Parece que resultamos ser una bandada de ingenuos! Se puede decir que esta falta de entendimiento era reflejo de una falta de conocimiento? C: Por supuesto. Pero ms aun, es la obstruccin del conocimiento por parte del deseo.

Manipulacin en las Apariciones y "Contactos"


Muchas fuentes canalizadas hablan acerca de esta idea de ser en ltima instancia "uno con el Universo" y de la creacin de la Ilusin por medio de la Mente, y todo eso es CIERTO! El embuste se presenta cuando
www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm 13/15

20/10/13

Laura Knight-Jadczyck

sugieren que todo lo que debemos hacer es sentarnos debajo de un rbol a contemplarnos el ombligo hasta convertirnos en seres iluminados como Buda. Si bien en algunos raros casos esto es posible y, en otras instancias, la adquisicin de "poderes" tambin lo es, no es sino hasta que examinamos la literatura con vistas a desenmascarar la oculta "agenda de las motivaciones veladas" que comenzamos a encontrar ciertas pequeas inconsistencias dentro de tales enseanzas. "Hay una GRAN cantidad de desinformacin, propaganda, mentiras y confusin diseminada en estos tiempos por medio de varios canales y otras fuentes as como por los comnmente llamados aliengenas, y muchas personas estn siendo engatusadas principalmente por dos razones: la primera es la falta de conocimiento, sencillamente no manejan una base de datos lo suficientemente completa como para poder comparar la informacin que se les suministra; y la segunda es ms de carcter fundamental: servicio a s mismo. Nos hace SENTIR BIEN creer que los aliengenas estn aqu con el solo afn de salvarnos, o que todos los males del planeta pueden ser fcilmente remediados si tan solo tenemos fe y tenemos pensamientos positivos y proyectamos sentimientos de amor y de luz hacia todas las personas, etc., etc. Servicio a S Mismo! S. Hace SENTIR BIEN a cualquiera! Y, por sobre todas las cosas, a la gente le gusta sentirse bien. En algunas ocasiones es muy conveniente creer en un paquete de mentiras porque la salida ms sencilla es la de relajarse y confiar en que hay alguien "all fuera" llmese Jesus, Buda, Mahoma, o el Comandante Ashtar y sus camaradas que va a arreglar todas las cosas para nosotros si solamente lo pedimos con cierta devocin y somos capaces de enviar la suficiente carga energtica por medio de pensamientos de "amor y de luz ". Aquellos individuos sometidos a abducciones ya no se describen a s mismos como "vctimas " sino como "interactores", y llevan una insignia especial que muestran a todos mientras proclaman orgullosos su "conexin" con los abductores aliengenas. No hay duda de que aun son mortificados por los "procedimientos intrusivos", las sondas vaginales y anales, y por las claras acciones criminales de los aliengenas, pero todo ello es disculpado y olvidado en virtud del "proceso contemplativo" que les hace experimentar sensaciones de tibieza y cario. S, ahora sienten que AYUDAN a los pobres aliengenas a transformarse en seres ms "humanos" cuando se someten a sus "experimentos" e "interacciones", ya que se les ha convencido de que es esa la finalidad de todas sus acciones; el creer esto resulta ms sencillo y les provoca una sensacin MS AGRADABLE que el enfrentar la cruda realidad de que no hay un Dios omnipotente supervisando todos y cada uno de los actos del Hombre, su Divina Creacin, y que adems est siempre comprometido y deseoso de intervenir en favor de ste. As pues, no pudiendo los abducidos sacudirse de encima este paradigma del Dios Fiscalizador, explican el hecho de que casi todas las oraciones estn mal enfocadas y no surten los efectos deseados mediante el razonamiento de que, "puesto que Dios no est interviniendo para impedir este tipo de actividad, est claro que todo es parte de Sus designios , parte de un plan DISEADO por l para favorecernos de alguna manera misteriosa!" Y descansan convencidos de que las cosas son as. Regresar a Reveladores de Experiencias y Conocimientos Csmicos Regresar a Los Casiopeos y Laura KnightJadczyk

www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm

14/15

20/10/13

Laura Knight-Jadczyck

www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm

15/15

Potrebbero piacerti anche