Sei sulla pagina 1di 2

Como desarrollar un negocio en Internet en 2014

Capacitacin sera la clave de tu negocio

Si estas buscando como desarrollar un negocio en Internet en 2014 estoy seguro encontraras muy til esta informacin. Antes de buscar un negocio que emprender tienes que estar dispuesto a invertir dinero y tiempo en el negocio que decidas emprender. a buena noticia es que reali!ar un negocio en Internet es econmico si lo comparas con abrir tu propio comercio en tu ciudad. "o te enga#es el que sea econmico iniciar un negocio en Internet no implica que no tengas que invertir tiempo$ dinero y tomarlo en serio. a buena noticia es que el potencial que tienes es el mundo entero. %odr&s vender tu producto o servicio a personas en diferentes pa'ses$ ciudades$ continentes. os ( elementos que debes considerar para iniciar tu negocio son)

Capacitacin) *n este punto asegrate de elegir correctamente de las personas de las cuales aprender&s. +usca una persona que este dispuesta a ense#arte y que este teniendo los resultados que tu deseas tener. *n mi caso particular eleg' como mentor a ,ic- Stri!eus y gracias a su programa Big Idea Mastermind en Espaol ya que cumple los dos criterios anteriores$ tiene un programa de mentoring y esta ganando mas de 1 milln de dolares en internet.

Motivacin: *l aspecto mental lo creas o no influir& en tu negocio. "o importa el negocio en el cual est.s te encontraras con obstaculos$ cuando llega este momento lo que termina decidiendo si tendr&s ./ito o terminaras abandonando como lo reali!a el 0(1 de las personas es tu motivacin. %odr&s ver un articulo en mi blog llamado 2undamentos del e/ito de tu negocio donde desarrollo este tema.

Sistema de marketing) 3na ve! 4ayas definido que negocio quieres reali!ar tienes que tener un sistema de mar-eting alrededor de tu servicio o producto. 5ue es un sistema de mar-eting. *n pocas palabras esta compuesto por un sitio 6eb$ un autorresponder y cartas de seguimiento. Si no conoces nada de esto no te preocupes no es complicado. o importante es que este sistema no debe girar alrededor de tu producto sino lo que debes intentar es mostrarle a la persona interesada como el o ella puede lograr su ob7etivo y como el producto o servicio que tienes puede ayudarlo en el cumplimiento de ese ob7etivo

Trafico calificado: *ste es el cuarto elemento que tienes que tener. */isten difernetes tecnicas para lograr atraer personas interesadas en tu producto y servicio$ algunas gratis y otras pagas. a clave aqui una ve! mas es que puedas capacitarte de las personas que estan teniendo e/ito y estes dispuesto a invertir tu tiempo y dinero. 3na ve! que aprendes las diferentes formas tu

eliges cual prefieres utili!ar. 8onceptualmente los m.todos de generacin de trafico gratuito implican mayor inversin de tiempo y resultados a mediano pla!o. os m.todos de tr&ficos pagos nos permiten traer trafico en forma inmediata a nuestro sistema y de esta forma poder comen!ar a probar que todos los elementos est&n correctamente configurados. */isten miles de personas que est&n aprendiendo como desarrollar un negocio en Internet en 2014$ si quieres aprender mas te invito a que de7es tu email en el formulario de aba7o y puedas aprender de la misma persona que yo estoy aprendiendo. 9e estare enviando un email con un v'deo gratuito para darte mayor informacin.

"os vemos. Mr Z

Potrebbero piacerti anche