Sei sulla pagina 1di 22

Va.Fe.N.S Editorial Vol.

08 Ao 3 Marzo-Mayo 2011

LEGITTIMA OFFESA (ITALIA) SO PAULO REICH (BRASIL) DIA DEL ANIMAL HANS ULRICH RUDEL A LOS CENSURADOS DIA DEL TRABAJO NS Y CIENCIA RACIAL LA IMPORTANCIA DEL DEPORTE PARA LA BDM

EDITORIAL VA.FE.N.S
LOS VERDADEROS CAMARADAS SE VEN EN LA LUCHA. mas en la continua que en la pasajera. MAS EN LAS MALAS QUE EN LAS BUENAS. MAS en el PENSAMIENTO PROPIO QUE en el expropiado. mas en los gestos que en las palabras. mas en lo atemporal que en lo temporal.

AGRADECIMIENTOS
Las gracias para este numero son para las bandas sao paulo reich(marcio) y a Legittima Offesa (gigi). Como siempre agradecer a los viejos y nuevos redactores por contribuir a esta publicacion!!!!

juventud_de_ acero@hotmail. com www.juventudeacero.blogspot.com

Contacto

PRODUCCION Y DIRECCION LAIKA EDICION Y ARMADO LAIKA TRADUCCION IVANA REDACCION LAIKA IVANA LUCIO ANAMANE KARL GOTTMAN

STAFF

INDICE
A LOS CENSURADOS LA IMPORTANCIA DEL DEPORTE PARA LA BDM RESEA DE CDS SAO PAULO REICH A.H DIA DEL TRABAJADOR ALEMAN CRONICA DE UN CONFORMISMO ANUNCIADO TATUAJES HANS ULRICH RUDEL NS Y CIENCIA RACIAL LEGITTIMA OFFESA DIA DEL ANIMAL FANZINES WAU ARGENTINA 4TO ENCUENTRO WAU
DIA DEL TRABAJO MARCHA POR LA LIBERTAD DE EXPRESION

JDA es independiente a cualquier organizaabierta a todas aquellas organizaciones y ca-

NOTA ACLARATORIA

cin, por esta razn su edicin se mantendr maradas que deseen apoyar y participar de manera activa en su confeccin. JDA no tiene como objetivo incitar a la violencia racial, ni xenofobia.Respeta todas las etnias raciales que no atenten contra la propia, y desaprueba tajantemente cualquier acto de discriminacion. Si bien la produccion y direccion de este fanzine evaluan los contenidos a publicarse, no se hace responsable por las opiniones de los articulos ajenos que eventualmente se publiquen y los cuales no sean escritos por redactores oficiales.

Por Anamane

A LOS CENSURADOS
Igualmente por ms que uno defienda su ideal de frente, siempre estn estos seres que solo piensan lo que les dice la TV que es lo polticamente correcto sin mucho anlisis o directamente ninguno. Entonces uno debe tomar distintas formas de hablar con diferentes personas. Por ejemplo, tengo la gracia de tener una familia, mayoritariamente, de ideologa latinoamericanista, as que largo frases del Fhrer, sin decir que son de l. Por ah, dependiendo el caso, luego digo quien es la frase logrando que se queden con los ojos abiertos. Lo que sucede es lo que ya sabemos, tienen una idea preconcebida y errada de lo que es el nacionalsocialismo.

A la mayora de nosotros nos han censurado tanto en Internet como en la vida diaria por nuestras opiniones, por saber que somos de la llamada tercera posicin u otros por racistas, sin ni siquiera haber escuchado lo que tenamos para decir. Simplemente nos dicen fachos, nazis, y ah dan por finalizada la dis- los medios de comunicacin y seres varicusin, tan bajo es el nivel de razonamiento que terminan siendo os la ataquen por ser quien es y/o por penlo que ellos mismos CREEN criticar sin saber lo que es realmente. sar de una forma, iba a dar cara a la situacin. Un da, no hace mucho, hice un comentario en Facebook sobre el desprestigio que sufren las Fuerzas Armadas o policiales en mi pas, Argentina, y una mujer (ms o menos de mi edad, veinte y tantos) me dijo Tu apellido es alemn, no?. Le pregunte qu quera decir con eso y me dijo que era una fascista. A lo que le respond que en todo caso, siguiendo su razonamiento de portadores de apellidos, ella era la fascista por tener apellido italiano y yo una nazi.

Esta mujer, por el solo hecho del apellido que teHace poco escrib un texto sonia estaba censubre las toma de predios en Argenrando un comentina, en gran parte por extranjeros tario valido, y eso venidos de pases limtrofes. Si yo sin saber la verdad, que realmente soy nacionalsocialis- llegaba a escribir bolivianos o peruanos iba a tenta, no la autorizaba tampoco a menospreciar mi opinin. er una reaccin opuesta a la deseada. Solo hubiese logrado que me digan xenfoba sin tener en cuenta todo Este tipo de comentarios los tuve gran parte de mi existencia. Lo lo dems que haba escrito. As que lo relate desde otro curioso es que las que en su momento fueron calumnias de ser punto de vista, sin mencionarlos, y logrando lo deseado. una nazi por el solo hecho de la portacin de cara, llev a que yo me interesara en el tema. Tanto la gente comn con esas opin- Uno debe ser como un camalen, cambiar segn la neceiones como los medios de comunicacin que de alguna forma sidad sin dejar de ser lo que uno es. Atacar por varios laatacaban a mi segunda nacionalidad, produjo en m el efecto con- dos, cambiar la forma de decir el discurso, pero no el trario. Llegando al punto de decir en una discusin Pues bien, sentido final de l. Tenemos todas las contras, pero con entonces prefiero ser victimaria que victima, por dos razones, inteligencia, cada uno a su forma, lo har crecer y mejoel papel que ponan a los blancos como los victimarios y por otro rar. No bajaremos los brazos, porque una vida sin un idelado, que yo ya no iba a ser mas la persona pasiva que deja a al no es nada y la esperanza es lo ltimo que se pierde.

Por Ivana

LA IMPORTANCIA DEL DEPORTE PARA LA BDM

Para que un pueblo pueda alcanzar su misin en la historia, debe ser sano desde el punto de vista espiritual y tambin desde el punto de vista fsico. El deporte y un buen estado fsico eran de suma importancia en la Alemania del Tercer Reich, tanto para los nios y muchachos de las Juventudes Hitlerianas como para las nias y muchachas de la Liga de Muchachas Alemanas (Bund Deutscher Mdel), fundada en 1930. La Liga de Muchachas Alemanas, que reuna a muchachas entre 10 y 21 aos, consista primariamente en actividades como campamentos al aire libre, enseaza de primeros auxilios y algunos oficios, artes y manualidades, beneficencia y actividades deportivas. En esta oportunidad, nos centraremos en el aspecto deportivo de la BDM. Cada grupo local de la BDM se reuna una vez por semana por la tarde, generalmente los das mircoles, y a la misma hora para realizar actividades deportivas bajo la supervisin de las lderes de cada grupo. Dichas lderes eran mujeres que contaban con buena educacin y deban dar un buen ejemplo a las muchachas; por ese motivo, deban evitar fumar o tomar alcohol en presencia de las jvenes a las que dirigan.

MENTE SANA EN La actividad ms popular era la gimnasia; sin embargo, tambin se ofrecan actividades como remo, patinaje sobre hielo, esgrima, ftbol o hockey. Las actividades CUERPO SANO
deportivas variaban segn las condiciones geogrficas de cada regin en particular. Por ejemplo, en un rea montaosa, lo ms probable es que se ofrecieran actividades como esqu, mientras que en reas cercanas a un ro, se preferan actividades como remo o navegacin a vela. Cada grupo local tena amplia libertad para ofrecer los cursos o actividades deportivas que considerasen adecuados. El atuendo bsico que utilizaban para realizar deportes consista en una musculosa blanca y shorts negros, a menudo, aunque no siempre, con el emblema de las Juventudes Hitlerianas. Asimismo, las nias y muchachas utilizaban este atuendo durante las clases de gimnasia en sus respectivos colegios, para que sus padres no tuviesen que comprarles otro uniforme distinto. Existan uniformes especficos para la natacin, la gimnasia rtmica y el esqu. En cuanto al uniforme para gimnasia artstica, que consista en un vestido blanco sin mangas y un bombachn a botones, se usaba sin ningn tipo de calzado y las demostraciones deportivas generalmente se realizaban sobre pasto. En general, las actividades de la BDM redituaban grandes beneficios a sus integrantes: permitan a las nias familiarizarse con algn oficio e incluso seguir una carrera dentro de la organizacin, viajar y sociabilizar tanto con otras muchachas alemanas como de otros pases. Durante la poca de guerra, las jvenes de la BDM escriban cartas a los soldados, tejan abrigos y orejeras para ellos o recolectaban dinero o metales. Algunas muchachas incluso ayudaron a fortificar las ciudades o a cavar trincheras o colaboraban como cocineras o ayudantes de enfermera. Lo importante, en definitiva, era demostrar solidaridad y apoyar de alguna forma a los soldados que luchaban contra el enemigo. Si bien la importancia del deporte resultaba ms evidente para los muchachos de la Juventudes Hitlerianas debido a la necesidad de una buena preparacin fsica, el deporte era tambin de gran importancia en la BDM. Siguiendo este ejemplo, alentamos a todos los y las camaradas a practicar algn tipo de actividad fsica (ir al gimnasio, practicar deportes de combate, deportes individuales o grupales, artes marciales, etc.). Mantener un buen estado fsico es una parte importante de nuestra ideologa y, como tal, no debe descuidarse.

RESEA DE CDS
POR HERITAGE DISTRIBUTION
PROJECT VANTIMES (Nuevo trabajo verdad es que mola trabajo cantado totalmente en ingls y pone un gran paso para la banMusicalmente es combinacin de RAC, RnRoll a mi me ha dado su sonido a entre Kill y los Preserve White ArKONTROL RUTINARIO Oi! Toledo (Yo soy de los que consideran necesarias las demos como presentacin de una banda ya que sirven para ir puliendo detalles antes de presentar un disco profesional, adems de que las detener suelen mos la frescura y enerde ga esa primera grabacin que en muchos casos luego se va perdiendo. Y esta demo personalmente lo tiene frescura, todo, energa y calidad estoy seguro que se va a convertir en un clsico de la banda, llama la atencin el gran sonido que han logrado para ser una demo, aunque como es normal hay que ir puliendo el sonido, pero todo llegar. En cuanto a la msica me encanta, es una banda muy influenciada por el sonido de los ochenta y noventa, en temas como ``Toledo o ``Josue me han recordado en algunos momentos sobre todo en la voz a Patria en temas ms desenfadados como ``Kontrol Rutinario o ``Jovenes se puede ver algn guio a los Decibelios y en el tema ``Rojigualda se ven las influencias de Bohse Onkelz de la primera poca, por los que estn muy influenciados musicalmente. presentacin) de demo Gran

DAL BACK TO THE OLD de la banda eslovaca y la un motn, un que suda. u n y punk, recoruna mezcla los Kill Baby yans, casi nada)

THE KRIMINALS TUTTI A RUBARE (Primer trabajo completo de esta divertida y alocada banda italiana con un sonido que es un mezcla de Oi!, rocknroll y punk, con muy buenos punteos de guitarra que es uno de los elementos fundamentales en la msica de esta banda, es como si mezclases el sonido de unos Sumbu Brothers con unos Legittima Offesa)

SAMPLER UNITED SKINS FOR FREEDOM OF SPEECH (El largo esperado recopilatorio publicado por Oi! is not red Records que recoge nada ms y nada menos que 48 canciones en un doble cd a precio sencillo y donde casi todos los temas son nuevo o bien no haban visto la luz anteriormente. Incluye bandas como English Rose, Les Vilains, Faustrecht, The Pride, Crucial Change, Hais & Fiers, Brassic, Short Cropped, Kareliaani, Orgullo Sur, Youngblood, Nessuna Resa Oi!, Punk Front, Angry Bootboys, Bulldog Breed, Wellington Arms, Orange Blood, Bunker 16, Bandeira de Combate & Dieter etc.con el tiempo ser un clsico seguro) FAUSTRECHT - DAS RECHT ZU HASSEN LP VINILO (Edicin en vinilo del penltimo trabajo de la banda edicin limitada a 500 copias con carpeta doble despegable. Coleccionista)

Por Laika

SO PAULO REICH

1-Gracias marcio por cedernos la entrevista. Cuantales a los lectores del zine como nacio el proyecto? Cuales son los integrantes? Siempre ha sido la misma formacion? FRONT SOLDIER : La banda se form en enero 2007 despus de la extincin de otro proyecto. De alguna manera el SO PAULO REICH es la manera en que pensamos continuar el trabajo iniciado antes Con los aos la banda ha cambiado su formacin en algunas ocasiones . yo soy el unico de la formacin original. 2-Que es lo que los inspira a la hora de componer los temas? FRONT SOLDIER : siempre en nuestras canciones trato de exaltar el orgullo de nuestra raza ,nuestras tradiciones y nuestra querida patria Sao Paulo. 3-Como esta formada la escena skin ns de alli? Con que bandas y agrupaciones mantienen amistad? FRONT SOLDIER : La escena aqu en Sao Paulo est creciendo mucho , es bueno ver que estamos caminando y cada vez ms jvenes se unen a nuestras filas, vemos tambien bandas nuevas emergentes y zines propagando nuestra msica y nuestra ideologa nuestros amigoa son las bandas HAMSTER y GRAY FOREST. 4-A que se debe el nombre de la banda? Que significa para ustedes ser paulista? FRONT SOLDIER : SO PAULO ES NUESTRO REINO ! ser PAULISTA es tener orgullo de la sangre de Europa que corre por nuestras venas , es trabajo , es honrar y ser honrado , es luchar y no desalentar. 5-Cual es su mayor orgullo?, De que se enorgullecen? FRONT SOLDIER : Me siento orgulloso de ser PAULISTA, orgullo de mi raza, mi familia y mis verdaderos camaradas. 6-Pertenecen a alguna agrupacion ns de alli? FRONT SOLDIER : No pertenecemos a ninguna organizacin.

7-Sabemos que han grabado un demo, Como fue esa experiencia? Habian tenido experiencia en otros proyectos musicales? FRONT SOLDIER: Bueno en verdad es solamente uno ensayo registardo , tambien tienes un demo grabado en RAGNAROCK FEST 2010 para descargar en el blog...a pesar de la baja calidad de los dos han llegado a un numero grande de personas y se ha podido pasar nuestro mensaje...Previamente,yo ya haba tenido experiencia en LOCOMOTIVA 88,hoy tengo dos proyectos DIREITA PESADA y 9 MM PARABELVM. 8-Cual es el tema de la banda que mejor los representa? Cual creen que es el hit o el tema que mas le pide la gente? FRONT SOLDIER: Bueno para mi es el tema TANTO NA PAZ QUANTO NA GUERRA que es una cancin que habla de nuestro orgullo, nuestra lucha y sobre todo nuestra camaraderia... pero nuestro mayor hit es SKINHEADS PAULISTAS . 9-Han tocado en el ISD memorial 2010 en argentina, cuentennos como fue esa experiencia? como los recibio el publico argentino? alguna anecdota que puedan contar de su estadia en bs as? FRONT SOLDIER: La experiencia fue increble, la banda fue recibida con mucho entusiasmo, podemos ver una reaccin positiva de relaciones pblicas y banda , funciono perfectamente todo, sobre algo que ocurri alli en Argentina: a penas aterrizo el avion no podiamos llenar el papel de inmigracion por falta de una lapicera. 10-Proyectos para este 2011? Tienen pensado grabar un cd con mas temas? FRONT SOLDIER: estamos por grabar un cd con 8 canciones para ser lanzado a fines de febrero o marzo . 11-Las ultimas palabras son suyas! Gracias y exitos!!!88 FRONT SOLDIER: Gracias a JUVENTID DE ACERO la oportunidad de hacer conocer a la banda,tambin aprovecho esta oportunidad para agradecer a los camaradas especiales que conocimos en nuestra estada en Buenos Aires, tales como : HARALD , IVANA , LAIKA , ALF , EZE y a las bandas MUERTE Y CALAVERAS, BORCEGASSO y BATTAGLIONE por el apoyo... para los que quieren saber mas de SO PAULO REICH nuestro blog es : http://saopauloreich.blogspot.com/

DIA DEL TRABAJO ALEMAN DISCURSO DE A.HITLER


El significado de la nueva Fiesta Nacional de Alemania, del Da del Trabajo Alemn, que se celebra el 1 de Mayo, lo expuso el Canciller Adolf Hitler en 1933, ante dos millones de trabajadores con las palabras siguientes: Honrad el trabajo y respetad al obrero!, es el lema de este da del 1 de Mayo, que, a partir de hoy, ha de celebrarse en Alemania a travs de los siglos. Hay muchos miles entre nosotros que quieren hacer depender el respeto al individuo de la clase de trabajo que ste ejecuta. No! Lo decisivo no ha de ser lo que trabaja o hace una persona, sino la forma en que lo ejecuta. La vida de la colectividad es posible solamente por el idealismo y la abnegacin de millones de ciudadanos que trabajan ao por ao sin la esperanza de adquirir jams riquezas, aun sin ganar lo suficiente para llevar una vida sin apuros. Desgraciados de nosotros si llegase a desaparecer este idealismo en nuestro pueblo y si el valor de los hombres se quisiese medir nicamente por los bienes terrenales que le ha deparado la suerte!. Los millones de hombres divididos en profesiones, separados en clases artificiales, que, atacados de presunciones de clases, no pueden comprenderse mutuamente, tienen que encontrar el camino que conduce de unos a otros. No es necesario explicar al obrero su propia importancia, ni de demostrar al campesino la necesidad de su propia existencia o hacerles ver a los intelectuales la importancia de sus labores. Lo necesario es ensear a cada clase social la importancia de la otra. Por esto iremos a las ciudades a proclamar y explicar la necesidad y el carcter del campesino alemn, ensearemos al campesino y al intelectual la importancia de los obreros industriales; del mismo modo, explicaremos al campesino y al obrero que sin la inteligencia del. burgus alemn no puede haber vida alemana; que todos ellos juntos deben formar una gran comunidad: inteligencia y puo; obreros, campesinos y burgueses. La tarea es extraordinaria, lo sabemos. Cuando la locura de la lucha de clases se ha predicado como idea poltica por espacio de 70 aos, es difcil, sumamente difcil, cambiar de un golpe el sentido de los hombres. Sin embargo, no nos desanimaremos ni desesperaremos. -Amigos! Nada de lo que es grande en el mundo le ha sido regalado a los hombres. Todo ha de ser alcanzado tras amarga lucha; tampoco el levantamiento de un pueblo se conseguir fcilmente.

Piloto de stukas ( Hans Ulrich Rudel) Doctrina aria de lucha y victoria ( Julius Evola) La finanza y el poder ( Joaquin Bochaca) Traicion a occidente ( Traian Romanescu) La ofensiva neo-fascista ( Ernesto Cadenas)

LECTURAS RECOMENDADAS

Cronica de un conformismo anunciado


Por LAIKA Una vez un filosofo dijo: el lobo del hombre es el propio hombre, y dejo al descubierto un interrogante que esta incrustado en toda la historia de los pueblos. Cuando miramos a nuestro alrededor y encontramos enemigos abstractos como: las altas finanzas, el sionismo, comunismo, liberalismo, izquierdas/ derechas, globalizacion, etc, lo que debemos vislumbrar es que en todos esos conceptos teoricos el denominador en comun es el hombre, quien es el ejecutor y actor principal. Nosotros mismos como sociedad somos los culpables de este caos y somos nuestros propios enemigos. Si traemos esta tesis a nuestro microambiente podemos ver que sucede de igual forma. En un movimiento (que aboga por un cambio radical) con gente comprometida por un ideal y en el cual se actua mediante la etica del honor resulta casi imposible pensar en un ambiente enfermo y viciado. Supongo que todo ns esta disconforme con el mundo que nos han dejado, pero que hacemos para cambiar la realidad que no nos gusta? hacemos algo? o mas bien nos quedamos comodos frente a la pc relacionandonos (y conformandonos) con mas gente que piensa igual que nosotros? Si la memoria no me traiciona, recuerdo que los ns de ese pasado glorioso que tuvo la historia, anhelaban por sobre todas las cosas: trabajar honradamente por la nacion y conformar una familia. Cuantos de nosotros nos proponemos realmente como meta personal formar una familia y trabajar para luego sentirnos orgullos de que el pan que tenemos no nos ha sido regalado? Muchos ns pasan su vida leyendo libros de valiosa doctrina (perfecto para estimular la mente y el alma del militante) pero si a todas esas enseanzas no se les da un cauce en nuestras vidas actuales: vale de algo? vamos a rebajar a esos libros al nivel de simples revistas o diarios? Hoy en dia muchos se asombran al ver que en la Alemania del 33 un partido que en su genesis no llegaba a las 10 personas pudo llegar al poder, y como si esto fuera poco cada ao crecia mas y mas en adeptos. Porque es tan dificil de entenderlo hoy? porque nos parece algo del otro mundo?. La respuesta esta en nosotros: carecemos de disciplina, valor, coraje, agallas y laboriosidad. Nuestra propia gente esta dormida, entiendase por nuestra no solo los ns sino tambien la gente de nuestra misma estirpe. Muchos permanecen al margen de todo porque prefieren que otros hagan el trabajo para luego sumarse y parecer comprometidos. Otros trabajan, pero pero para estar siempre en el mismo lugar. La quietud y el conformismo de nuestros militantes y adeptos son el verdadero cancer de nuestro movimiento. Que hacer? no conformarnos mas con lo poco que hacemos. Recordar que el que no se ensucia las manos en esto no tendra derecho en un futuro a reclamar nada ni mucho menos a criticar. Empezar a formentar mas el debate revisando nuestra historia, fomentar nuevas formas de activismo socio-politico. Y por sobre todo no dejarnos contagiar de esa gente que esta totalmente resignada y que ve solo un triste final.

Tattoos

HANS ULRICH RUDEL


Por Lucio
Fuente principal: taringa.net
Hans-Ulrich Rudel, naci en Silesia en 1916, hijo de un pastor protestante. En 1936, despus de una educacin elemental muy deficiente porque Hans era ms deportista que estudiante, decidi ingresar como cadete en la Luftwaffe. Inicialmente haba solicitado su admisin en la escuela de bombardeo en picada, pero fue clasificado como observador de reconocimiento de larga distancia debido a su limitada preparacin escolar. Al comenzar la guerra, Hans se encontraba en el servicio de reconocimiento areo y con el grado de segundo teniente fue enviado a Polonia donde realiz varias operaciones de larga distancia. El desempeo de Hans le hizo merecedor de la Cruz de Hierro de Segunda Clase la cual le fue impuesta el 11 de octubre de 1939. Gracias a su incipiente pero prometedora hoja de servicios fue admitido en mayo de 1939, en la escuela de bombardeo en picada, cumpliendo as su anhelo de pilotar un Stuka. Luego de un intensivo entrenamiento fue enviado a la Escuela de Entrenamiento de Stuttgart. Una vez completada la segunda fase de su preparacin fue enviado al Frente Occidental con el grado de primer teniente. Esta vez su desempeo no fue suficiente para obtener algn reconocimiento por parte de sus superiores. Cuando el Alto Mando Alemn planific el asalto a la isla de Creta, Rudel estaba asignado al 2do Grupo, 1er Escuadrn de Bombardeo que fue puesto en reserva y no tuvo oportunidad de ver accin durante esa campaa. En 1941, con la puesta en marcha de la Operacin Barbarossa en Rusia, Hans Rudel estuvo destacado en el Grupo de Ejrcitos Norte, concretamente en el Bltico y la zona de Leningrado, volando su primera misin de combate el 23 de junio, demostr que tena cualidades de piloto que lo destacaban de sus compaeros. Sin embargo, a sus superiores les preocupaba que Rudel tuviera la costumbre de picar hasta muy baja altura para asegurar el blanco, pero su arrojo y habilidad demostrada en las misiones le hizo merecedor de la Cruz de Hierro de Primera Clase, condecoracin que recibi el 18 de julio de 1941. El 23 de setiembre Hans particip en el ataque a la flota rusa en el Bltico, que se encontraba fondeada en la baha de Kronstadt, en la zona de Leningrado. En esta operacin Rudel hundi al acorazado Marat con una bomba de 1000 Kg que hizo estallar la Santabrbara del buque sovitico. Para el mes de diciembre ya haba volado ms de medio millar de misiones con gran xito y al finalizar el ao, el 30 de diciembre, fue condecorado con al Cruz Alemana en Oro. Quince das despus, el 15 de enero de 1942 recibi la Cruz de caballero y retirado del frente para que la Luftwaffe pudiera utilizar su experiencia en el entrenamiento de nuevos pilotos. Rudel fue enviado a Graz donde dict conferencia a jvenes prospectos de la Luftwaffe, pero no era esa la meta de Rudel, que ansiaba regresar al frente. Luego de insistir, sus superiores decidieron enviarlo como jefe del 1er Escuadrn, del 1er Ala del 2do Grupo Stuka que estaba estacionado en el sector de Stalingrado. En febrero de 1943, Despus de volar su misin nmero 1000, Rudel fue nuevamente retirado del frente, pero con la misin de probar el nuevo Stuka Ju 87D-3, llamado Destructor de Tanques que estaba equipado con dos caones Rheinmetall-Borsig de 37 mm. El nuevo avin sera el que conformara el Panzerjagdkommando Weiss, que tendra su base de operaciones en Briansk. El nuevo Stuka fue volado por Rudel y su escuadrn en el Mar Negro contra las embarcaciones de desembarco soviticas. En tres semanas, Hans Rudel destruy 70 embarcaciones soviticas con el nuevo avin y por sus mritos recibi las Hojas de Roble para su Cruz de Caballero, pero nuevamente rechaz el ser retirado del frente. Durante la operacin Zitadele estuvo asignado como apoyo a la 3ra Divisin Panzer-SS Totenkopf y en la primera misin, con los nueve Stukas Ju 87 G-1 de su unidad, Rudel destruy 12 tanques en el primer da. Rudel desarroll nuevas tcticas de ataque que fueron utilizadas en el entrenamiento de una nueva unidad destructora de tanques. En octubre de 1943, los Stukas fueron nuevamente modificados y la nueva unidad fue designada Ju 87G-1 (Panzerknacker o Kanonenvogel) y enviada a al Frente del Este. El 25 de octubre de 1943, Rudel recibi las espadas para su Cruz de caballero con Hojas de Roble y como era de rigor le solicitaron ser retirado del frente, pero como en las anteriores oportunidades acept la condecoracin bajo la condicin de que permanecera con su unidad. En marzo de 1944 fue ascendido a Coronel al alcanzar las 1500 misiones de combate.

La suerte que acompao a Rudel durante todos esos aos. Aterriz detrs de las lneas para ayudar a unos compaeros y no pudo despegar nuevamente. Sus camaradas y su compaero ametrallador no lo lograron, incluso Rudel, quien se encontraba herido en un pie, debi caminar para llegar a las lneas alemanas. El 29 de marzo recibi las ms alta condecoracin alemana, los Diamantes para su Cruz de Caballero con Hojas de Roble y Espadas, nuevamente bajo la condicin de no ser retirado del frente. En noviembre de 1944, el Mayor Rudel fue herido nuevamente mientras volaba cerca a Budapest, esta vez por un impacto en la pierna, pero eso no fue suficiente para mermar el arrojo de Rudel. Las acciones destacadas de Hans continuaron obligando hacindose merecedor de la Cruz de Caballero con Hojas de Roble en Oro, Espadas y Diamantes, que le fue impuesta el 01 de enero de 1945. Esta condecoracin de la cual Hans Rudel es el nico que la recibi, fue instituida para ser otorgada a slo 12 oficiales, despus de la guerra. Como ya era costumbre en l, la acept bajo la condicin de no ser retirado del frente. Sin embargo, al poco tiempo Hitler orden que Hans Rudel no realizara ms operaciones de combate. Rudel desobedeci las rdenes del Fhrer y sus xitos fueron otorgados a su escuadrn para evitar que fueran conocidas por el alto mando. En febrero de 1945, Hans es hela gravedad de la herida era evillera antiarea en la pierna voLogr aterrizar y enviado a un decidieron que era necesasalvarle la vida. Eso no detuconvalecer en Berln recibi una a su unidad en el frente. Sigui comandando su unidad rra. El 8 de mayo de 1945, tras Rudel vol con su escuadrn rendirse, evitando as caer en tonces Rudel haba volado 2530 cuales unas 400 las hizo en un derribos. Con su Stuka destrude artillera, 1000 vehculos de nes, el Acorazado Marat, dos rido por tercera vez, esta vez dente. Fue impactado por artilando en el rea de Frankfurt. hospital, donde los mdicos rio amputarle la pierna para vo a Rudel, quien despus de pierna ortopdica y regres hasta el ltimo da de la guela capitulacin de Alemania hasta la zona americana para manos de los rusos. Para enmisiones de combate, de las caza FW 190 obteniendo 11 y 519 tanques, 150 piezas varios tipos, 70 embarcacioCruceros y un destructor.

Fue liberado por los Aliados despus de un corto perodo de interrogatorios y pas un tiempo recuperndose en Bavaria. En 1948, Hans Rudel viaj a Argentina donde trabaj para la industria aeronutica con otros pilotos alemanes, incluso Adolf Galland. Public dos libros, ir Frontsoldaten zur Wiederaufrstung (Nosotros, soldados del frente y el rearme de Alemania) donde dijo que volvera a pelear contra los bolcheviques si fuera llamado nuevamente y Dolchsto oder Legende (Mito o Pualada) en el que dice que los que intentaron matar a Hitler fueron unos traidores. Despus de la guerra Rudel sigui siendo una nacionalsocialista, como lo fue durante el servicio. Hans Rudel regres a Alemania en 1951 para publicar su diario de guerra titulado Trodzdem (Sin embargo). . Colaboro con la creacion de un partido nacionalista y fue candidato en el mismo. Muri en Rodenheim, Alemania en 1982 a la edad de 66 aos.

Que mas se puede pedir! claro ejemplo de entrega absoluta, de determinacion y valor. Con su cuerpo mutilado y con heridas sin sanar, solo queria volver a la lucha junto a sus hombres, aun percibiendo el amargo final. Hans Ulrich Rudel siguio fiel a su ideal luchando por el hasta el final de sus dias. Este gran hombre, heroe de nuestra raza deberia ser un espejo en el cual todos deberiamos mirarnos.

NACIONALSOCIALISMO Y CIENCIA RACIAL


Fuente: Artculo aparecido en la revista The National Socialist, rgano de la WUNS (Unin Mundial de Nacional Socialistas).
Sin ninguna duda, la parte de nuestra concepcin del mundo que ha sido ms fuertemente distorsionada y desfigurada por escritores no nacionalsocialistas ha sido nuestra actitud y creencias sobre el tema fundamental de la Raza. Si estos escritores son motivados por hostilidad o ignorancia parece tener poca importancia. El resultado final es siempre el mismo: la teora racial nacionalsocialista es descrita como cientficamente errnea y moralmente reprensible. El tema de la moralidad es, por supuesto, estrictamente subjetivo. Opinamos que proteger el bienestar y progreso de los intereses de la raza aria es moralmente valioso, y de hecho es un imperativo moral. Los antiracistas no. Si desear la preservacin de nuestro pueblo y asegurar su desarrollo es diablico a los ojos de nuestros oponentes, nada podemos hacer o decir para persuadirles de lo contrario. En todo caso nos son racialmente extraos o, si no, se trata de arios renegados, desenraizados, que han abandonado a su propio pueblo. Pero el contenido de las bases cientficas de la teora racial nacionalsocialista es algo ms. La ciencia, a diferencia de la moralidad, depende de condiciones objetivas y, en consecuencia, es aqu donde podemos probar la absoluta exactitud de nuestra visin del mundo. UNA DIFERENCIA FUNDAMENTAL El nacionalsocialismo es fundamental y radicalmente diferente de las ideologas dominantes en el Viejo Orden, pues est basado en las leyes de la Naturaleza, o sea, en hechos y realidades, y no simplemente en una idea abstracta. Sin excepcin, las ideologas del Sistema giran alrededor de la nocin peculiar de "igualdad humana": -Cristianismo basado en la idea de la igualdad espiritual -Democracia, basada en la idea de la igualdad poltica. -Marxismo, basado en la idea de la igualdad econmica. -Mundialismo, inevitable producto de los anteriores y basado en la idea de igualdad racial. Todas estas doctrinas son falsas porque estn basadas sobre el falso concepto de igualdad. La doctrina de la igualdad humana, en todas sus formas, es meramente una idea que el hombre invent, una idea divorciada de la realidad. En el mundo real, en el mundo natural, no hay igualdad. LA IGUALDAD ES UNA IDEA, PERO LA DESIGUALDAD ES UN HECHO. Reconociendo esto y ponindolo como base de una sociedad fundada en la Naturaleza, el nacionalsocialismo reposa sobre los ms slidos cimientos, mientras que aquellas ideologas (como las que hemos mencionado arriba) que encarnan ideas falsas, torpes ilusiones, cuentos de hadas y supersticiones, estn constituidas sobre endebles bases intelectuales. La norma ms simple de las leyes de la Naturaleza que nosotros, como nacionalsocialistas, hemos decidido defender -y que el Viejo Orden ha determinado rechazar- es la de la Raza. LA REALIDAD DE LA RAZA El hecho de la Raza es tan directamente visible que es absolutamente increble que haya muchas personas inteligentes y observadoras que rechacen su importancia. Las diferencias raciales se manifiestan en cada faceta de la existencia humana. Adems de los ms obvios ejemplos de diferencias de la apariencia fsica entre las distintas razas humanas podemos aadir sus diferentes valores espirituales, sus diferentes psicologas, sus diferentes sentidos de la esttica, sus diferentes susceptibilidades a ciertas enfermedades y su diferente configuracin muscular y estructura orgnica. No debe sorprender que estas amplias y mltiples diferencias se reflejan en la manera en que las diferentes razas realizan su misin: en su habilidad para crear y mantener una civilizacin (o no estar preparada para hacerlo); en sus resultados en los tests de inteligencia standardizados; en el modo en que se expresan culturalmente ; en su facilidad para los deportes. Uno se pregunta exactamente que evidencia ms habra que dar para convencer a los igualitarios de la realidad de la Raza. Negar las profundas y biolgicamente enraizadas diferencias entre razas requiere algo ms que las contorsiones intelectuales judeo-marxistas, supone negar la realidad misma. De acuerdo con esto recalcaremos que el nacionalsocialismo rechaza completa y absolutamente todas las teoras raciales no cientficas (como en parte las propuestas por Julius EVOLA) en las que el concepto de Raza es divorciado de la biologa, o sea, que el concepto orgnico de Raza basado en el reconocimiento de que el

hombre es una parte del mundo natural es reemplazada por una artificial racialismo que existe slo como una abstraccin del cerebro. EL HOMBRE ES PARTE DE LA NATURALEZA El hombre pertenece al mundo biolgico animal. No est separado ni es distinto de ste. Cuando hablamos de "humanidad", el mundo cientfico se refiere a las ESPECIES de primates conocidos como HOMO SAPIENS. Cuando comnmente hablamos, en terminologa cientfica, de SUB ESPECIES. Cuando hablamos de perros o gatos, de caballos o de vacas, nadie niega tampoco las fundamentales diferencias entre subespecies de la misma especie. Discutira alguien que entre el caniche y el pastor alemn existen no slo apariencias diferentes, sino tambin diferentes temperamentos y capacidades?. Discutira alguien las diferencias entre el caballo de pura sangre y el pony de Shetland, o entre un siams de concurso y un gato callejero?. Ciertamente no. Y todava esta observacin, tan sensata y de sentido comn, del orden natural no es admitida en ninguna parte cuando se discute el tema de la Raza. En lugar de eso, la cuestin es deformada con absurdas ideas que pretenden oponer la influencia del ambiente a la de la herencia, como si ambas fuesen mutuamente excluyentes!. La impresin que uno tiene es que los creyentes en la igualdad humana piensan que el Hombre NO es parte del mundo natural, y que las leyes cientficas de la Naturaleza simplemente no se le aplican. Qu leyes gobiernan su existencia entonces?. Slo las leyes que el Hombre ha establecido para l mismo: Marxismo, Cristianismo ,Democracia y dems?. Como corolario necesario de este modo de pensar malintencionado y estpido, el Viejo Orden ha decretado que la ciencia racial (etnologa) no es un campo legtimo para la investigacin cientfica. Ay del raro etnlogo cuyo valor personal y honestidad intelectual le obliguen no slo a explorar esta esfera prohibida del conocimiento, sino tambin le impulsen a desvelar sus descubrimientos al pblico!. Encontrar un torrente de odio, insultos e incomprensin deliberada desatados contra l, no slo desde el sionismo organizado y las innumerables sectas marxistas, sino tambin desde las columnas editoriales de los ms prestigiosos peridicos, desde los plpitos de las ms respetadas iglesias y -la ms enrgicas de todas- desde los ms venerados salones de la academia. Qu locura!. NUESTRO OBJETIVO: DESCUBRIR Y DISEMINAR LA VERDAD En el nuevo orden mundial que nuestro Movimiento forjar en las prximas dcadas y centurias las consideraciones raciales sern de suprema importancia. En este aspecto nuestro deber hacia nuestro pueblo y nuestra Causa es evidente. Debemos promover la investigacin y el anlisis de los hechos de la Raza en orden a ensanchar nuestra comprensin de esta abandonada esfera de la ciencia natural. Debemos animar a otros fuera de nuestras filas a hacer los mismo. Debemos educar a nuestros seguidores. Debemos aprender a aplicar la ciencia racial de modo que d resultados satisfactorios a nuestro mismo Movimiento. En definitiva, como en todos nuestros empeos, debemos esforzarnos por descubrir y difundir la verdad. No debemos retroceder ante lo que es verdadero pero incmodo, as como no deberamos tolerar el ser seducidos por lo que es tentador pero falso. stas nada envidiables deficiencias las dejaremos para nuestros oponentes del Viejo Orden, que pretenden negar la realidad de la Raza y la validez de la ciencia racial. El nacionalsocialismo es descrito como una idea basada en el odio a los no arios o en el deseo de matarlos (sin motivo de legtima defensa), explotarles o denegarles el derecho a la autodeterminacin. A muchos de aquellos que se nos oponen, sta versin falsificada de nuestra visin del mundo les ha sido impuesta y pueden ser exculpados de mala f. El puro odio racial o cualquier otro no ha sido nunca para los arios una emocin constructiva. Es absolutamente inexcusable, sin embargo, para los escritores no nacionalsocialistas que continan describiendo el nacionalsocialismo como una doctrina de odio racial, genocidio, y ms despus de haberles explicado claramente su verdadera naturaleza.

POR LUCIO

LEGITTIMA OFFESA

1. Saludos y gracias por la respuesta a la entrevista. Cuando se form la banda? han mantenido la formacion original?Gracias a la entrevista, Legittima Offesa se formo oficialmente en la primavera de 1998, de Gigi (cantante y principal autor de las canciones) durante los aos de la banda ha cambiado muchas veces en su formacion, en L.O. tocaron unos 8 baterstas, 8 guitarristas, 5 bajistas, la nica persona que siempre se ha mantenido fue Gigi. 2. Porque se creo la banda? para difundir nuestro mensaje, rabia y golpes a esta sociedad decadente. eramos jovenes y alocados hehehe los aos pasaron y estamos firmes 3. Cual es su discografa? trabajando en nuevos proyectos? Cules? nuestra discografa consta de: 1-maqueta: vivo en Bolonia 1998 2-cd lbum: da a da (1999) 3-vinilo 7 : Fratelli Italia 2001 4-cd lbum: Cabezas rapadas caminando 2003 5-12 vinilo: honor y Gloria (2004) 6 cd lbum: White kriminals 2006 Estas son nuestras producciones ms importantes y, a continuacin, hay algunos vivos indeditos grabaciones y sencillos que han ido en varias compilaciones, en Italia y Europa, entre ellos: italiano, alemn, rumano, espaol ,hngaros y belga. Actualmente estamos trabajando en un nuevo cd de larga duracin, que esperamos que estar listo en septiembre de este ao, si todo va segn lo previsto se presentar en el festival de Ritorno a Camelot 2011. los esperamos!! 4. Han realizado numerosos conciertos en toda Europa, cules son sus mejores recuerdos y por qu? han tenido invitaciones a Amrica del sur? hemos hecho muchos conciertos fuera de Italia, para ser exactos tocamos en: Alemania, Francia, Espaa, Suiza, Hungra, Blgica, Dinamarca, Finlandia, Inglaterra, Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia y Croacia, Ukrayna. hermosos recuerdos son demasiado numerosos para decir que lo mejor siempre es experiencias, especialmente cuando se va a pases lejanos y encuentran a los lugareos cantar nuestras canciones con nosotros, es muy gratificante! Tuvimos la suerte de conocer gente maravillosa y ver tierras hermosas! lo mejor de dar conciertos es viajar y conocer lugares y tradiciones de los distintos puntos de nuestra patria europa! En Amrica del Sur nunca hemos tenido el honor de tocar, hemos tenido algunos contactos en el pasado por el Brasil y Argentina, pero lamentablemente nunca se materializo nada! Esperamos llegar a tocar tarde o temprano. 5. Que piensan del movimiento skinhead europeo? Estn activos en alguna organizacin, movimiento o asociacin? El movimiento skinhead en Europa es muy agradable para m, incluso con todas la realidades diferentes que se pueden encontrar en cada pais! pero nos une el mismo amor por nuestra europa, tenemos excelentes relaciones con todos los aspectos de las organizaciones (como B & H o H.S., pero no estamos vinculados a las organizaciones del movimiento, somos simplemente cabezas rapadas. (nios de la calle, White kriminals). 6. La escena skinhead italiana parece ser fuerte y bien consolidada, es cierto? Cmo la ve ustedes? Si, es la verdad, la escena de skinheads italianos es uno de los mas fuertes y arraigado en Europa, hay varias organizaciones muy bien organizadas, son muy buenos y consiguen organizar conciertos maravillosos con gente incluso de 1000/2000 personas. Ademas, hay muchas bandas de alta calidad, buena camaraderia, tiendas, pubs, skinhouse y mucho ms. Si nunca has ido a un concierto en Italia tiene que venir! Es una hermosa experiencia! 7. Gracias por la entrevista y las ltimas palabras son suyas camaradas! Saludos!88 Gracias a ustedes por el interes en la banda y por difundirnos en sud america y ojal podamos encontrarnos pronto para una velada encantadora de alcohol juntos.legittima ofessa!

carnvoros contra vegetarianos?


Sin nimo de generar discusiones intiles, me surgi esta reflexin con motivo del Da de Animal de este ao. Los animales en general y nuestras mascotas en particular son muy importantes en nuestras vidas. Creemos firmemente que el cario por los animales puede demostrarse y manifestarse de distintas formas y sin necesariamente tener que ser veganos o vegetarianos. No todos los vegetarianos son seres cuasi divinos ni tampoco todos los "carnvoros" son seres malvolos que disfrutan con el sufrimiento de los animales. Los carnvoros podemos estar en contra de la utilizacin de animales para pruebas de laboratorio (mejor sera que utilizasen violadores o asesinos para ello), en contra de las peleas de perros y rias de gallos, en contra de la crueldad hacia los animales en general y no slo "estar en contra" sino tambin actuar en consecuencia. Pensarn los vegetarianos que los carnvoros no tienen sentimientos? S que los tienen y, en algunos casos, ms que algunos vegetarianos. Gente que colabora en refugios para animales, que cura animales, por ejemplo, perros o caballos, que otra gente miraran con desprecio o peor an, con ascoes que acaso este tipo de trabajo y de preocupacin por los animales no cuenta? Eso no es amor por los animales? A mi humilde entender, la cuestin est relacionada, como en muchos otros aspectos de la vida, por intentar imponer una concepcin absoluta, por ejemplo, la de todos los que comen son carne son malos o bien todos los vegetarianos son unos ignorantes, en lugar de valorar lo que cada uno hace, a su manera, por los animales. Es un hecho irrefutable que nuestros antepasados forzosamente tenan que cazar animales para sobrevivir y es igualmente inobjetable que la vida moderna ha abierto un nuevo abanico de posibilidades en lo que respecta a alimentacin. He escuchado muchas veces de la boca de vegetarianos la palabra hipocresa" para referirse a aquellas personas que, sin ser vegetarianas, gustan de los animales. Es que entonces un veterinario que no sea vegetariano pero que cura animales de todo tipo es una mala persona" y por lo tanto no debera dedicarse a la veterinaria? Es esta persona un hipcrita? Creo que tal afirmacin no tiene sustento lgico. Respetamos todas las posiciones al respecto, pero la estigmatizacin y la generalizacin de cualquiera de los dos grupos (vegetarianos y carnvoros) son contraproducentes y tampoco resolvera muchas cosas. Como se dijo al principio, esta es meramente una opinin, un punto de vista que no pretende brindar soluciones (lo cual sin dudas sera lo ideal) ni arrogarse la verdad absoluta sino simplemente llamar a la reflexin. No se trata de convencer a nadie de nada, ya que cada persona tiene su opinin formada al respecto y todas las opiniones merecen respeto o bien debatirse en un marco de respeto. En resumen: no creo que el hecho de comer carne convierta a una persona en insensible, monstruosa e incapaz de sentir amor por los animales. Adolf Hitler era vegetariano por decisin personal pero no por ello despreciaba o exclua a sus lugartenientes que no lo eran ni les exiga que lo fueran. Un vegetariano se convierte en tal por decisin personal pero no por ello "odia" a los carnvoros". Recientemente, una camarada vegetariana cuyo hijo no es vegetariano me coment que su hijo, cuando tenga edad suficiente, decidir si quiere ser vegetariano o no pero que ella no se lo impondr. Y es que si la gente fuese ms racional en todos los aspectos de la vida, tendramos mejores posibilidades de progresar como sociedad. La violencia gratuita, injustificada, cruel contra los animales es imperdonable. Corridas de toros, peleas entre osos y perros, las peleas de perros, la caza furtiva, entre otros, son ejemplos de realidades que an aguardan ser desterradas para siempre de la faz de la tierra, como as tambin aguarda la implementacin de un tratamiento tico hacia los as llamados animales de granja.

DIA DEL ANIMAL

Feliz da del animal!

lee y difunde los fanzines!

N U E V O SKINZINE DESDE URUGUAY!!

Resistencia
skinzine

25.3.2011 MARCHA A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESION


Las tcticas del gobierno en estado de pnico contra un movimiento nacionalista naciente y que no pudieron controlar. Ms de 150 nacionalistas griegos se reunieron una vez ms la noche del viernes 25 de marzo de 2011 frente a la estatua de Theodoros Kolokotronis, nuestro Libertador Nacional, en el da del aniversario de la Revolucin Griega de 1821 contra la basura turca. El 25 es un da especial para nosotros los griegos, un da para recordar y honrar a nuestros valientes antepasados que dieron su vida por nuestra independencia nacional. Mientras se vota la ley antirracismo, nos reunimos para protestar de una manera dinmica por nuestro derecho a la libre expresin y a estar orgullosos de nuestra historia. La marcha fue organizada por el Comit helnico para la proteccin de los derechos humanos (H.C.P.H.R., por sus siglas en ingls). Lo caracterstico de esta marcha fue que no hubo un anuncio oficial al respecto y que se organiz mediante llamadas a celulares, contactos de Internet y algunos webzines, y an as se reunieron ms de 150 griegos! Hubo una marcha a travs de la plaza Syntagma, sosteniendo en nuestras manos los santos estandartes de la Compaa Santa en la lnea de frente. Por debajo de la plaza, casi a la altura de la calle Karagiorgi Servias, la polica interrumpi ilegalmente el trayecto completo de la marcha por motivos de seguridad (y del gobierno tambin) ubicando patrulleros y policas a cargo de la seguridad en las marchas. Esta prohibicin fue absolutamente ilegal, ya que las autoridades haban sido informadas al respecto y se haba obtenido el permiso necesario para realizar la marcha. Los organizadores de la marcha nos han informado que llevarn a cabo todas las acciones legales necesarias para que esta injusta prohibicin y los responsables de ella no queden impunes. El informe oficial sobre los hechos se har pblico en las prximas horas. Debemos recalcar que esta fue la segunda protesta oficial en contra de las leyes antirracismo que el gobierno quiere que el Parlamento griego apruebe y las autoridades, en su miedo ante la reaccin de la sociedad griega, intent detenerla de esta manera porque no tena otra forma de hacerlo. Los nacionalistas autnomos son los nicos que reaccionan frente a esta vergonzosa afrenta a nuestra historia y seguirn utilizando esta tctica contra el plan de leyes anti-nacionales. Durante ms de dos horas, el centro de Atenas fue un caos por la marcha y por las consignas que se gritaban. El estandarte principal rezaba 1821 fue slo el principio, esta revolucin continuar hasta la victoria. La lnea del frente llevaba dos estandartes, una de ellos ya se haba utilizado en la marcha anterior y era el texto de un poema de Konstantinos Karyotakis, ' y uno nuevo: " , . El gobierno mostr un rostro distinto ya que, en su pnico, fall en mostrar una posicin responsable respecto de la gente en general y de las personas en particular que ni siquiera pueden controlar. Esta tctica de prohibir la marcha frente al parlamento griego parece demostrar que no pudieron enfrentar la presin de la gente. Asimismo, debemos recalcar el espritu de solidaridad durante el transcurso de la jornada. Aunque vivamos en la miseria y estemos atravesando tiempos difciles como Nacin, todos los camaradas se mostraron resplandecientes de felicidad por estar cumpliendo con su deber en la lucha. La Revolucin Nacional contina por todos los medios!

WAU ARGENTINA

+Charla sobre movimientos patriotas europeos


Voluntad y sacrificio fue el lema concluyente de este 4to encuentro de mujeres organizado por WAU Argentina que tuvo lugar el pasado sbado 7 de mayo. La finalidad del encuentro trato en mostrar los diferentes movimientos patriotas que estn actuando en la actualidad europea. La modalidad de trabajo de esta jornada fue: una rep ro d u ccin de dvds acompaado de una explicacin pertinente para cada caso. Las mujeres que a s i s t i e ro n pudieron ver a nivel general las organizaciones ms activas de: Italia, Espaa, Alemania, Francia, Rumania, Hungra y de los amigos griegos que gentilmente enviaron material para difundir su trabajo, adems de haber escrito unas palabras para nada escuetas y muy gratas hacia nuestra organizacin y a los camaradas argentinos. Como es habitual en estos encuentros se reparti material nuevo de la organizacin y se invito al debate. Asimismo se mostro material grafico (calcos, fanzines, afiches, folletos) de los movimientos europeos. Agradecemos desde ac la buena predisposicin hacia WAU por parte de las invitadas y a las mujeres que pudieron asistir. una, dos, tres, mil veces nos criticaran, pero est segura que hemos de seguir.

4toEncuentro de mujeres WAU Argentina

UNA NACION LIBRE SE CONSTRUYE CON EL SUDOR DEL TRABAJO

POR UN 1ERO DE MAYO SOCIAL Y NACIONAL

Potrebbero piacerti anche