Sei sulla pagina 1di 2

Costos, beneficios y rendimientos Instrucciones: De los siguientes casos determina qu tipos de costos estn implcitos, los beneficios y rendimientos.

1. La empresa Viaje Agradable, . A.! es una empresa de ser"icios tursticos que est decidida a competir en un primer ni"el dentro de su mercado. #ara ello, requiere generar gastos para reali$ar con"enciones con posibles pro"eedores de paquetes tursticos y %acer negociaciones con ellos en beneficio del cliente. &equiere tambin moderni$ar las instalaciones de sus diferentes sucursales, mejorando su aspecto y capacitando a su personal para ofrecer una mejor atenci'n al cliente. a) ()plica los tipos de costos que esta empresa debe reali$ar para mejorar sus ser"icios. *ustifica tu respuesta. on costos de distribuci'n toda "e$ que los gastos generados sern efectuados para mejorar las pla$as y para mejorar las estrategias de las "entas de sus ser"icios. b) +on las mejoras que "a a reali$ar la empresa, ,consideras que puede tener beneficios y rendimientos a corto y largo pla$o- *ustifica tu opini'n. . (n efecto ya que el objeti"o es a traer ms usuarios, mediante su inno"aci'n de imagen corporati"a y sus estrategias de mercado, lo cual impacta en los ingresos tanto a corto como a largo pla$o, porque el cambio de la empresa impacta en el momento de igual forma las buenas e)tranjas, lo cual a futro consolida dic%o corporati"o. 2. La empresa Aguas .inerales, . A.! requiere %acer una in"estigaci'n para conser"ar los manantiales de agua con los que reali$a su producto. #ara ello, requiere la asesora de "arios laboratorios que pueden reali$ar este trabajo y permisos del gobierno local para justificar la e)ploraci'n de algunos manantiales nue"os que desea e)plotar. a) ()plica los tipos de costos que esta empresa debe reali$ar para mejorar sus ser"icios. *ustifica tu respuesta.

Dic%os gastos son por costos de administraci'n ya que se enfoca totalmente a obtener permisos gubernamentales e in"estigaci'n

b) +on la in"estigaci'n y e)plotaci'n de manantiales que desea reali$ar esta empresa, ,consideras que puede tener beneficios y rendimientos a corto y largo pla$o- *ustifica tu opini'n. +laro, toda "e$ que esta empresa trabajara los manantiales responsablemente, lo que le genera una muy buena imagen mas acorde a la sociedad por lo que atraer una incuantificable suma de clientes que le darn preferencias a la marca del producto, tanto a corto como a largo pla$o, adems de que no "a tener problemas legales es decir con los permisos.

Potrebbero piacerti anche