Sei sulla pagina 1di 8

Gua detallada de productos y soluciones de video, voz e infraestructura de Polycom

Soluciones de Telepresencia de Polycom


Soluciones de Telepresencia Imersiva Polycom RealPresence

Soluciones Polycom RPX


Solucin totalmente inmersiva que ofrece una experiencia natural y realista 100% controlada. Menor costo total de propiedad (TCO) con H.264 High Profile para menores requerimientos de ancho de banda. Se adapta a cualquier tamao de grupo o de clase con capacidad para 4 a 28 personas. Pantalla completa, vista cinematogrfica con soporte para 2 a 4 pantallas. Realismo excepcional con video y audio de alta definicin. Audio y video HD, con flexibilidad para compartir contenido HD. Especialmente diseado para reuniones ejecutivas y salas de juntas, entrenamientos corporativos y clases de educacin superior Proteccin de la inversin garantizada ya que es una solucin basada en estndares, interoperable y compatible con el protocolo TIP.

Soluciones Polycom OTX


Solucin de telepresencia completamente inmersiva que combina alto rendimiento con elementos de diseo nicos para grupos pequeos. Menor costo total de propiedad (TCO) con H.264 High Profile para menores requerimientos de ancho de banda. Con capacidad para 4 (OTX 100) o 6 (OTX 300) usuarios en video, con flexibilidad tanto para sesiones de telepresencia como para reuniones convencionales en persona. Pantallas LCD de hasta 65 pulgadas que generan la ilusin de estar sentado a la mesa con colegas distantes. Fcil de usar - interfaz de usuario con pantalla tctil simple y consistente en todos las ubicaciones. Pantallas panormicas con sistema auto-elevacin de 21.5 pulgadas para despliegue de contenido (OTX 300 y OTX Standard 100). Kit opcional de Experiencia Completa que incluye un paquete para pared posterior e iluminacin. Proteccin de la inversin garantizada ya que es una solucin basada en estndares, interoperable y compatible conprotocolo TIP.

Soluciones Polycom ATX


Telepresencia inmersiva personalizada, diseada para que los integradores desarrollen soluciones nicas de telepresencia. Soluciones poderosas para desarrollar e implementar salas de reuniones de telepresencia personalizadas con mltiples cdecs. Las flexibles opciones de diseo para satisfacer las necesidades de casi cualquier cliente permiten a los integradores incorporar la tecnologa de telepresencia con el mobiliario, componentes, decoracin y servicios. Un menor costo total de propiedad mediante el uso del estndar de compresin de video H.264 High Profile con hasta un 50% menos de consumo de ancho de banda, abre la telepresencia a ms clientes. La interoperabilidad basada en estndares y la integracin nativa con las principales soluciones de comunicaciones unificadas soportan una amplia gama de ambientes de implementacin, incluyendo compatibilidad con protocolo TIP.

Soluciones para sala Polycom RealPresence

Serie Polycom RealPresence Group (300, 500, 700)


Caractersticas de video HD, voz e intercambio de contenido de ltima generacin para salas de conferencias, aulas y espacios de reunin en toda la empresa. La avanzada y sencilla interfaz de usuario acelera la adopcin de video y reduce los costos de soporte de TI Mltiples opciones de control, incluyendo la tecnologa Polycom SmartPairing para que sus empleados puedan empezar a colaborar instantneamente desde su iPad. Resolucin 1080p60 para colaboracin de video e intercambio de contenidos aumentando el realismo y la productividad de la reunin. El SVC interoperable ofrece una gran experiencia, incluso en redes de ancho de banda limitado El costo total de propiedad ms bajo, con hasta 50% de ahorro de ancho de banda a travs del H.264 High Profile. Permita que ms personas se incorporen a una llamada, sin necesidad de un sistema multipunto independiente de 8 vas. Arquitectura de alto rendimiento que se adapta a sus necesidades ms exigentes actuales y futuras

Series Polycom HDX 6000, 7000, y 8000


Soluciones avanzadas que llevan las funcionalidades de video HD, voz e intercambio de contenido a las salas de conferencias, aulas y espacios de reunin en toda la empresa. En total conformidad con estndares de la industria y compatible con ms de 2 millones de sistemas de video instalados. Calidad de video de alta definicin, hasta 1080p. Eficiencia del ancho de banda, utilizando hasta un 50% menos de ancho de banda que las soluciones competitivas gracias a H.264 High Profile. Mltiples formas de compartir contenido HD para satisfacer las necesidades de cada participante. Legendaria calidad de audio HD, incluyendo la tecnologa conversacional Polycom StereoSurround .

Solucin Polycom EagleEye Director


Esta solucin de cmara con seguimiento de movimiento ofrece una 'produccin tipo estudio' que mejora la interaccin y la productividad. Transforma una sala de conferencia estndar o saln de clases en una experiencia de inmersin en donde cada participante se ve con claridad, incluso en una habitacin de ms de 20 personas. Con calidad profesional, la cmara ubica, destaca, acerca la imagen y enmarca a los participantes activos en una proporcin correcta. Mediante triangulacin de voz hace movimientos para ubicar la voz de la persona que est hablando, ya sea que est sentada o de pie. La tecnologa de reconocimiento facial permite encontrar la cara de la persona que habla, por lo que los ruidos irregulares no son una distraccin. Fcil de instalar y configurar con cualquier sistema de telepresencia Polycom HDX para salas.

Polycom UC Board
Innovadora solucin de pizarra digital, pionera en su tipo para la colaboracin dinmica en sesiones de telepresencia. El uso del lpiz electrnico del UC Board es simple y natural para los usuarios, sin nada que "encender". Mejora la comprensin cuando todos los participantes ven la pizarra con la misma claridad como aquellos que estn sentados en la sala. Los costos de instalacin son mnimos - se utiliza la infraestructura existente de la sala desde las pizarras hasta los monitores LCD. Aumenta el uso de la telepresencia, reduciendo los costos en otras reas y ayudando a alcanzar un rpido retorno de la inversin. Aumente la productividad mediante la capacidad de importacin de diapositivas y la exportacin de todas las anotaciones de la reunin a una unidad USB.

Interfaz Polycom Touch Control


Tenga el control de sus conferencias de telepresencia y de audio al alcance de su mano. Solucin de pantalla tctil que simplifica la experiencia de telepresencia Elegante y atractiva pantalla de alta resolucin a color de 7 pulgadas. Interfaz grfica de usuario intuitiva que muestra al usuario slo las opciones que necesita en un momento dado. Opcin para todos los sistemas de telepresencia de sala Polycom HDX. Interfaz estndar para las soluciones de telepresencia inmersiva Polycom OTX y RPX. Opcin para controlar implementaciones de Polycom SoundStructure.

Solucin Polycom Quality Definition Experience (QDX) 6000


El sistema QDX ofrece una ptima relacin precio-calidad para aplicaciones de video no HD. Instalacin simplificada y facilidad de uso. La asequibilidad agiliza el retorno de su inversin (ROI). Excelente claridad de sonido con tecnologa Polycom StereoSurround. Calidad, rendimiento, simplicidad y accesibilidad. Mejora la colaboracin mediante el intercambio de contenido intuitivo con un solo toque.

Soluciones para escritorio Polycom RealPresence

Series Polycom HDX 4000 y 4500


Las soluciones personales de telepresencia de Polycom estn diseadas para llevar audio, video y contenido de alta definicin, a espacios ms pequeos como un escritorio ejecutivo o una pequea sala de reuniones. Brillante y ntida pantalla LCD en diseos de 20 o 24 pulgadas; tambin se puede usar como pantalla principal o secundaria de la PC. Es muy fcil aadir una pantalla secundaria mediante el puerto DVI del HDX 4500. En total conformidad con estndares de la industria y compatible con ms de 2 millones de sistemas de video instalados. Calidad de video de alta definicin, hasta 1080p. Eficiencia del ancho de banda, utilizando hasta un 50% menos de ancho de banda que las soluciones competitivas gracias a H.264 High Profile. Mltiples formas de compartir contenido HD para satisfacer las necesidades de cada participante Legendaria calidad de audio HD, incluyendo la tecnologa conversacional Polycom StereoSurround. Agregue hasta 3 participantes a cualquier llamada a travs de un MCU opcional de 4 vas.

Polycom RealPresence Desktop para Windows


RealPresence Desktop para Windows permite a los profesionales de negocios salirse de los lmites tradicionales de las salas de conferencia y disfrutar de la colaboracin de video desde sus computadoras personales en cualquier lugar. La solucin de software de clase empresarial para video HD de Polycom, permite a los clientes pagar a medida que crecen - comenzar con un par de clientes de software y crecer hasta 10,000 usuarios. Al conectarse al RealPresence Resource Manager, las organizaciones pueden aprovechar la administracin de las aplicaciones, escalabilidad, flexibilidad, seguridad, acceso multipunto y calidad natural y realista que demandan los usuarios y administradores de TI. Comparta audio, video y contenido de la ms alta calidad a travs de protocolos basados en estndares. Busque rpidamente directorios corporativos existentes para facilitar el marcado. Seleccione aplicaciones individuales, como hojas de clculo, presentaciones, videos o comparta monitores, todo con calidad HD. Experimente el valor y los beneficios de la interoperabilidad SVC y AVC - produccin de calidad ptima an sobre redes inalmbricas con ancho de banda limitado.

Software de escritorio Polycom Converged Management Application (CMA)


Una aplicacin de videoconferencia para los trabajadores del conocimiento, la solucin CMA para escritorio garantiza video HD de clase empresarial y comunicaciones de voz de alta calidad, as como intercambio de contenido basado en estndares. La aplicacin CMA de escritorio es compatible con plataformas Windows y Mac. Con soporte para sealizacin H.323 y SIP, el CMA de escritorio ofrece una solucin excelente y econmica para las redes de hoy y los protocolos de maana.

Polycom Telepresence m100


La perfecta solucin de software de colaboracin de video para la pequea empresa, con excelente calidad de audio, video e intercambio de contenido basado en estndares. Siempre encendido, siempre conectado. Mantngase en contacto con colegas y clientes desde su oficina, el hogar o mientras viaja. Ofrece audio, video y contenido HD basado en estndares. Fcil de usar - Simplemente descargue e instale, el asistente de instalacin requiere muy pocos conocimientos tcnicos. La tecnologa Polycom Constant Clarity produce audio y video de alta calidad sobre conexiones menos que ptimas.

Telfono Ejecutivo Multimedia Polycom VVX 600


La serie VVX de Polycom es una familia de telfonos ejecutivos multimedia que ofrecen a los profesionales atareados una experiencia de alta calidad en comunicaciones combinadas de audio y video. Estas soluciones se integran rpidamente a una amplia gama de ambientes de comunicaciones unificadas. Soluciones de escritorio de voz y video de alta calidad diseados para organizaciones y empresas de todos los tamaos y presupuestos. Telfonos de clase ejecutiva intuitivos y extensibles diseados para las necesidades multi-tarea y horarios variables de directivos atareados y trabajadores del conocimiento. Rpida recuperacin de la inversin y ahorro en gastos de viaje. Potencie a cada empleado al costo de un slo viaje de negocios. Listos para integrarse a una amplia gama de ambientes de comunicaciones unificadas.

Soluciones mviles Polycom RealPresence

Software Polycom RealPresence Mobile


Usted es mvil. Usted es remoto. A veces est en la oficina. Otras trabajando desde casa. Donde quiera que est, tiene que colaborar cara a cara con sus colegas, reunirse con clientes, comunicarse con socios, pacientes, estudiantes, etc. Polycom RealPresence Mobile transforma de manera instantnea su tableta o Smartphone en un sistema mvil de videoconferencia. Slo Polycom combina la facilidad de uso de la web de una aplicacin de auto servicio, con seguridad de nivel empresarial, fiabilidad, escalabilidad y calidad premier. Librese de la oficina y sala de conferencias con la capacidad de hacer una reunin en cualquier lugar. Mantngase conectado con un nico dispositivo para llamadas telefnicas, videoconferencias, correo electrnico, intercambio de contenidos, calendarios y ms. Disfrute de las mismas caractersticas que por lo general se encuentran exclusivamente en salas de conferencias marcado simplificado, control de cmara, intercambio de contenidos, multipunto y ms. Disfrute del menor costo total de propiedad a travs del extenso soporte con la tendencia BYOD (use su propio dispositivo). Experimente el valor y los beneficios de la interoperabilidad SVC y AVC - produciendo una calidad ptima an sobre redes inalmbricas con ancho de banda limitado.

Plataforma Polycom RealPresence


Administracin de recursos de video

Polycom RealPresence Resource Manager


Polycom RealPresence Resource Manager ayuda a las organizaciones de TI a reducir los costos de la continua administracin y mantenimiento y a optimizar la calidad de video, e incluye un atractivo conjunto de APIs para la integracin personalizada en la red de video. Con slido sistema operativo Linux, particin multi-cliente y escalable a 10,000 dispositivos administrados incluidos los mviles, de escritorio y video grupal, implemente y administre con confianza su red de video con la aplicacin Polycom RealPresence Resource Manager. Crezca hasta 10,000 dispositivos para administrar H.323, SIP, AVC, as como terminales, sistemas multipunto y servidores de grabacin con soporte SVC. Sencilla administracin a travs del monitoreo integral de dispositivos, aprovisionamiento, administracin y control de la revisin del software. Motores de directorios y presencia facilitan el marcado. Suite de APIs para integracin directa en sus aplicaciones y sistemas clave. Soporte multi-cliente para alojamiento basado en la nube. Opciones de planificacin a travs de la interfaz grfica de Web o APIs para una aplicacin integral.

Soluciones Polycom Converged Management Application (CMA) 5000 y 4000


La solucin CMA administra e implementa video en toda la empresa y permite a las organizaciones habilitar completamente el uso de video en los espacios de trabajo personales, computadoras de escritorio, salas de conferencias y dispositivos mviles. Al usar el Gatekeeper integrado, el CMA 4000 se convierte en una solucin de administracin rentable para empresas pequeas y medianas.

Administracin
Aprovisionamiento de perfiles Administracin de cuentas Actualizaciones de software Diagnstico centralizado Monitoreo de la conferencia en tiempo real Portal Polycom RMX

Gatekeeper
Administracin de polticas y ancho de banda Admisin de participantes Ruteo de menor costo Hasta 5000 usuarios registrados Presencia basada en estndares Solucin One-Dial para marcado sencillo

Programacin
Mltiples opciones de programacin Para Web y Microsoft Outlook y software IBM Lotus Notes Directorio Servicio LDAP/H.350 Soporte a Agenda de direcciones global (GAB) de Microsoft AD

Administracin de Virtualizacin

Solucin Polycom Distributed Media Application (DMA) 7000


Aplicacin de misin crtica para unificar conferencias y redes de colaboracin, garantizando la continuidad del negocio y maximizando la inversin en Comunicaciones Unificadas (UC). Incluye control de llamadas para dispositivos SIP y H.323 (AVC y/o SVC). Escalabilidad Premier - Registrador SIP/Gatekeeper H.323 de hasta 75.000 dispositivos y 64 sistemas multipunto. Conectividad Excepcional - Gateway SIP/H.323 (ex: para conectar usuarios de UC/voz con usuarios HDX) Resistencia incomparable - Sper clster (hasta 5 nodos DMA) y redundancia geogrfica. La nica solucin que garantiza la clase de servicio y la experiencia (plata/oro/platino). Suite de APIs - Aumente la productividad del usuario final y reduzca el costo de administracin a travs de la API para el monitoreo de conferencias, aprovisionamiento de usuarios y VMRS, informacin de recursos y facturacin. Ofrezca administracin de recursos, balanceo de carga, escala y resistencia de hasta 64 servidores de colaboracin, Codian 4x00, MCUs MSE 8000. Integracin nativa de Comunicaciones Unificadas con Microsoft, Juniper, IBM.

Colaboracin de Video Universal

Polycom RealPresence Collaboration Servers (RMX) 1500, 2000, 4000


Las plataformas de conferencia universal de Polycom, son plataformas para conferencia con medios en tiempo real, diseadas con inteligencia incorporada incluyendo la asignacin dinmica de recursos, flexibilidad y fiabilidad de la red y escalabilidad rentable, todo perfectamente integrado con los principales socios de Comunicaciones Unificadas (UC) conectando una mayor cantidad de personas con la ms alta calidad al menor costo. Capacidad para conferencias multipunto universales alcanzando una conectividad transparente para mltiples tipos de dispositivos, incluyendo H.323, SIP, ISDN, PSTN (telfonos y telfonos celulares), soporte para soluciones AVC y Polycom SVC. Llamadas a cualquier velocidad de datos, con cualquier ancho de banda con soporte para resoluciones de hasta 1080p, completamente transcodificado Utiliza hasta 50% menos de ancho de banda con soporte del estndar H.264 High Profile. Soporta llamadas punto-a-punto con capacidad integrada de gateway dial-through (ISDN, SIP y H.323) Soporta funciones avanzadas de conferencias multipunto para las soluciones de telepresencia inmersiva de Polycom. Legendaria calidad de audio, soporte a StereoSurround, Constant Clarity y estreo conversacional. Integracin nativa con Siemens OpenScape, IBM Sametime, Microsoft OCS y Lync y Avaya Aura.

Polycom RealPresence Collaboration Server 800s, Virtual Edition


Capacidad para conferencias multipunto universales con terminales SIP y H.323, as como soluciones AVC y Polycom SVC. Soporta resolucin HD para AVC y SVC. Soporta la mezcla de AVC/SVC en la misma llamada para mxima flexibilidad. Optimizado para colaboracin de video mvil y de escritorio. Legendaria calidad de audio, soporte a StereoSurround, Constant Clarity y estreo conversacional. Utiliza hasta 50% menos de ancho de banda con soporte del estndar H.264 High Profile.

Acceso Universal y Seguridad

Polycom RealPresence Access Director


RealPresence Access Director ofrece colaboracin de video segura desde cualquier lugar, con soporte a dispositivos SIP y H.323 con protocolos AVC y SVC. Los usuarios pueden conectar dispositivos y clientes mviles con facilidad, reduciendo as el costo de soporte por creciente nmero de trabajadores con capacidad de usar video en su organizacin, sin comprometer la seguridad de la red. Una sola aplicacin de servidor que combina escenarios de llamada remota y B2B con la capacidad SIP y H.323 alcanzando una experiencia de colaboracin de video perfecta, dentro y fuera del firewall. Colabore a travs de video, fuera de la oficina, dentro de la oficina o desde casa. Soporta hasta 1,000 llamadas en video simultneas de forma segura sin necesidad de hardware o cliente de software adicional. Aproveche las inversiones existentes en productos de comunicaciones unificadas y en infraestructura de TI y construya hacia un futuro basado en SIP. Extienda el uso de la colaboracin de video hacia su fuerza laboral mvil, de forma fcil, segura y confiable.

Polycom Video Border Proxy (VBP) Series E y Series ST


Simplifica - las comunicaciones de video dentro de la empresa y entre empresas Optimiza - la calidad del video mediante la priorizacin del trfico de video Resuelve - problemas de NAT/ firewall traversal para video Protege - dispositivos de video y voz con aplicacin firewall VBP E para la capa de aplicacin Gateway. Mltiples opciones y tamaos para adaptarse a las necesidades de cualquier organizacin - Eficiencia de 1 Mbps, 3 Mbps, 10 Mbps, 25 Mbps, 85 Mbps o 200 Mbps.

Administracin de Contenido de Video

Polycom RealPresence Media Manager


Esta poderosa plataforma se integra a su sistema de TI existente e infraestructura de red para administrar contenido multimedia mediante el almacenamiento, catalogacin y proteccin adems de la capacidad para buscar metadatos para presentaciones y recursos de su empresa. Portal de su marca con capacidad para bsquedas Visor, autenticacin y seguimiento Transmisin escalable de eventos en vivo VOD pre-posicionado Integracin con Microsoft SharePoint y Lync

Solucin Polycom RSS 4000


Esta aplicacin basada en red graba, archiva y transmite en tiempo real conferencias de telepresencia y de video a escritorios, dispositivos mviles y salas de conferencias. Transmisin en tiempo real H.264 en directo y bajo demanda a dispositivos Apple y Android. Transmisin en tiempo real a audiencias en vivo en HD de hasta 720p. Automticamente archiva en HD 1080p. Graba directamente desde terminales H.323, clientes Microsoft Lync y MCUs. Graba hasta 15 conferencias simultneas. Total administracin y autenticacin con AD

Polycom RealPresence Broadcast Producer


Este software premier le permite producir presentaciones interactivas en vivo y bajo demanda para grandes audiencias. Escalabilidad de clase empresarial. Perfecta integracin con sistemas existentes. Mltiples puntos de publicacin y distribucin optimizada. Seguimiento e interaccin de la audiencia en vivo. Reproduccin en mltiples cdecs y mltiples opciones de plataformas. Funciones completas para edicin de la presentacin

Polycom RealPresence Capture Station


Este dispositivo para la creacin de medios, es una solucin fcil de usar que puede transformar cualquier sala en un estudio para presentaciones webcast (transmisin por Internet) que contienen video en tiempo real y audio sincronizado con contenido multimedia. Webcasts en directo y bajo demanda. Soporte a mltiples cdecs, plataformas y reproduccin. Interfaz completamente personalizable y edicin de presentacin Versatilidad de opciones de entrada/salida. Perfecta integracin con Polycom RealPresence Media Manager

Soluciones para la industria

Polycom RealPresence Practitioner Cart 8000


Permite a los profesionales mdicos ofrecer acceso a sus pacientes a servicios mdicos, independientemente de las limitaciones de tiempo o distancia. Experiencia natural y realista con alta definicin de 720p 30/60 fps o resolucin de video de 1080p. Mantenga el contacto visual a travs del sencillo ajuste de la altura. Totalmente mvil, ocupa poco espacio con compartimiento cerrado para la tecnologa por seguridad y para proteccin contra derrames de lquidos. Fcil integracin con dispositivos mdicos perifricos y panel de conexin. Encriptacin AES para cumplimiento con HIPAA y sistema UL 60601 para su uso en entornos de atencin a pacientes. Soporte de plataformas para las necesidades de TI del cliente (porttil/PC). Preparado para operar de manera mvil con batera.

Soluciones de audio instaladas

Solucin Polycom SoundStructure


Solucin de audio claro y totalmente inmersivo para aumentar la productividad de las conferencias de voz y de audio. Fcil instalacin y configuracin, incluso para sistemas muy grandes o complejos. Mejora la calidad de audio en videoconferencias con profunda y robusta integracin con los sistemas Polycom HDX. Solucin altamente escalable que aprovecha la exclusiva arquitectura OBAM de Polycom. Extienda la funcionalidad y proteja su inversin con tarjetas modulares de interfaz de telefona. Mltiples opciones de implementacin y mejor desempeo con la colocacin flexible de micrfonos, orador y bocinas con innovadora tecnologa de cancelacin de eco.

Comunicaciones Mviles

Telfonos Inalmbricos Polycom SpectraLink y KIRK


Permita que sus empleados mviles circulen con libertad en su lugar de trabajo ofreciendo de forma continua comunicaciones fiables de voz y datos. Estas soluciones funcionan con sistemas de control de llamadas existentes como Voz sobre IP (VoIP) o multiplexin por divisin de tiempo (TDM) otorgando a un dispositivo inalmbrico funciones de telefona de nivel empresarial. Mediante la combinacin de las inversiones de los clientes en infraestructura de cableado y con el poder de la movilidad laboral, empresas de todos los tamaos pueden aumentar la productividad de sus empleados y ofrecer mejores niveles de servicio a sus clientes. Aproveche la infraestructura existente con la ms amplia interoperabilidad PBX y WLAN Asegure una comunicacin clara con una incomparable calidad de voz Proteja su inversin con los telfonos ms duraderos de la industria Agilice los procesos empresariales con una amplia aplicacin y alianzas estratgicas Reduzca al mnimo el tiempo de inactividad con el mejor servicio tcnico de su categora

Comunicaciones Empresariales

Telfonos de conferencia Polycom Soundstation y VoiceStation


Llamadas ntidas y productivas con estndares de la industria para conferencias de voz en salas de reuniones de todo el mundo. Disfrute de conversaciones de audio naturales y realistas con tecnologa de voz HD. Involucre a todos en la sala de conferencias con la excepcional cobertura del micrfono de 360 grados y mltiples opciones para rangos de cobertura. Solucin nica para todas sus necesidades de conferencia, presentando el portafolio ms amplio de la industria con modelos diseados para grandes salas, salas de conferencia estndar y oficinas privadas. Aproveche sus inversiones en comunicacin, con flexibles opciones de conexin y soporte a PBXs analgico, digital y VoIP.

Familia Polycom SoundPoint IP


La familia SoundPoint IP cuenta con las soluciones de telefona IP de alta calidad ms completas, con mejor sonido y mayor interoperabilidad para PYMES y para grandes empresas. Calidad de voz inigualable para obtener las mejores experiencias de audio en el escritorio - Voz HD Amplio portafolio de productos desde los modelos bsicos hasta dispositivos multi-lnea con un conjunto completo de funciones. Dispositivos confiables para usarse en todos los ambientes de negocios. Aproveche sus inversiones existentes en VoIP a travs de la interoperabilidad con la ms amplia gama de plataformas de llamadas SIP. Fcil de operar y mantener, incluye el software SIP ms robusto de la industria y un refinado sistema de aprovisionamiento.

Soluciones para Microsoft


Soluciones especialmente diseadas para Microsoft
Polycom ofrece la gama ms completa de soluciones de colaboracin de voz y de video especialmente diseadas y optimizadas para ambientes Microsoft Lync. Estas terminales permiten tener la experiencia de colaboracin ms unificada e intuitiva, a travs de caractersticas de Lync mejoradas incluyendo presencia, facilidad de uso plug-and-play y la experiencia de comunicaciones unificadas ms consistente desde el escritorio hasta la sala de conferencias. Conctese en cualquier momento y en cualquier lugar con el portafolio ms amplio de dispositivos especialmente diseados para Microsoft Lync. Aumente la productividad y la eficiencia mediante la combinacin de todas las caractersticas de Lync con la tecnologa HD de Polycom lder de la industria. Maximice el retorno de la inversin aprovechando su infraestructura de servidores y gateways Microsoft Lync existentes. Reduzca el costo total de propiedad a travs de la integracin nativa con funcionalidad plug-and-play para una fcil implementacin.

Alianzas Estratgicas - Polycom Partner Network


Socios de Tecnologa de Polycom Proveedores de Servicio de Polycom Desarrolladores de Polycom

La red de socios de Polycom (Polycom Partner Network) incluye a muchos tipos de socios, entre ellos alianzas estratgicas con empresas lderes que hacen algunas de las aplicaciones de negocio ms populares, incluyendo Microsoft, IBM y HP. Juntos garantizamos que las soluciones de Polycom sean interoperables con las herramientas de negocios ms populares de la industria y los entornos de comunicaciones unificadas ms comunes.

Alianzas Estratgicas de Polycom


Integradores de Sistemas Polycom Asesores de Soluciones Polycom Distribuidores de Polycom

Interoperabilidad con Cisco


Los clientes pueden implementar soluciones de voz y video de Polycom con toda confianza y sin problemas con ambientes Cisco Unified Communications Manager (CUCM). Con el soporte nativo de Polycom del protocolo TIP, los clientes de Cisco TelePresence ahora tienen la libertad de colaborar sin problemas a travs de plataformas de telepresencia basadas en estndares y ampliar su red con soluciones Polycom basadas en estndares que ofrecen flexibilidad, proteccin de la inversin y menores costos de operacin.

Servicios Globales de Polycom


Los Servicios Globales de Polycom ayudan a los clientes a aprovechar todo el potencial de su inversin en Polycom, independientemente de dnde se encuentren en el ciclo de vida de la solucin. En la fase de diseo, ayudamos a los clientes a sentar las bases para una implementacin exitosa, ya sea mediante la implementacin de nuestro amplio portafolio en una solucin que funcione mejor para su negocio o la evaluacin de la red en la que la solucin de colaboracin de video residir. Ms all de una instalacin simple, cuando usted est listo para la implementacin, Polycom cuenta con la experiencia para integrar nuestros productos en un entorno de comunicaciones unificadas y los recursos para administrar un proyecto de soluciones complejas o geogrficamente dispersas. Una vez instalado, Polycom mantiene la tecnologa en el nivel necesario para satisfacer sus necesidades. Los clientes con implementaciones de video de misin crtica, pueden incluso subcontratar la administracin de la tecnologa con los expertos de Polycom. Por ltimo, para extender el retorno de su inversin, Polycom tiene una gama de servicios que le ayudarn a optimizar su infraestructura y terminales.

Servicios a lo largo del ciclo de vida de la solucin

Anlisis RealPresence Optimizacin de plataforma RealPresence Actualizacin de plataforma RealPresence Actualizacin de terminales RealPresence

Consultora para la adopcin

DISEO

Consultora de redes Diseo y programacin de SoundStructure Diseo inalmbrico

OPTIMIZACION
RealPresence Inmersivo Administracin de Operaciones

Cliente
IMPLEMENTACION
Campaa de adopcin Portal de adopcin Integracin de software API

Monitoreo de red de UC

ADMINISTRACION
Servicio Elite Advanced Access Immersive Care Premier Servicio tcnico residencial

MANTENIMIENTO

Servicios de implementacin/ instalacin Servicios de integracin de UC Servicio de migracin RealPresence Administracin de Proyectos

Acerca de Polycom
Polycom es el lder global en soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboracin (UC&C) basadas en estndares abiertos para colaboracin de voz y video, en las que confan ms de 415,000 clientes a nivel mundial. Las soluciones de Polycom trabajan sobre la Plataforma Polycom RealPresence, completa infraestructura de software rica en API, que interopera con el ms amplio conjunto de comunicaciones, negocios, dispositivos mviles y aplicaciones ofrecidas en la nube, para ofrecer colaboracin de video cara a cara en cualquier entorno. Polycom y su ecosistema de ms de 7000 socios entregan verdaderas soluciones de comunicaciones unificadas que ofrecen la mejor experiencia de usuario, la ms alta interoperabilidad multi-fabricante y el ms bajo TCO. Visite www.polycom.com o conctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para conocer cmo estamos impulsando la grandeza de la colaboracin humana.
Polycom, Inc. 1.800.POLYCOM www.polycom.com Polycom Caribe y Amrica Latina latinamerica@polycom.com

2012 Polycom, Inc. todos los derechos reservados. Polycom, los nombres y marcas asociadas con los productos Polycom son marcas registradas o marcas de servicio de Polycom, Inc. y estn registradas o son marcas bajo la ley comn de los Estados Unidos y de varios otros pases. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas empresas. ninguna parte de esto se puede reproducir o retransmitir en ninguna forma o por ningn medio, para propsitos diferentes del uso personal del destinatario, sin previo consentimiento por escrito de Polycom. 2568_0912

Potrebbero piacerti anche