Sei sulla pagina 1di 12

Consiente a tu piel regalndole una joya...

Frena el envejecimiento, Redensifica, Reafirma, Humecta e Hidrata tu piel con la nueva lnea de Oro

Todo el poder del Oro y el Argn

La lnea Phyto Argn suma el poder del Oro (un metal precioso utilizado con fines cosmticos desde los tiempos de Cleopatra), al poder del Aceite de Argn ms conocido como el Oro Lquido de Marruecos.
El Oro es aadido a nuestros productos en forma de NANO PARTICULAS estas partculas son tan pequeas que pueden atravesar la barrera epidrmica para activar los electrones de las clulas de la piel, de esta forma estimulan la renovacin celular al activar la energa de las clulas. Bsicamente el oro acta como si se tratara de un pequeo cargador celular, al estimular la actividad elctrica de nuestras clulas, stas son capaces de regenerarse mejor y ms rpido. Adems, estimula la circulacin sangunea revitalizando la piel, acta como anti-oxidante al impedir la formacin y acumulacin de radicales libres, mejora el aporte de nutrientes ayudando a lucir una piel mas hidratada y luminosa, contribuye a la formacin de colgeno y elastina brindando un efecto tensor y mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel.

El aceite de Argn ha sido utilizado por las mujeres Marroques durante siglos y es tratado como un tesoro debido a sus propiedades regeneradoras, hidratantes y nutritivas.
Es considerado como la fuente natural ms rica en Vitamina E encontrada en todo el mundo. Contiene un 80% de cidos grasos esenciales, esta composicin le convierte en un gran protector de la piel y en un poderoso activo anti-envejecimiento pues redensifica la epidermis, disminuye considerablemente las arrugas y las lneas de expresin. El Aceite de Argn estimula los mecanismos de autodefensa de la piel contra los factores externos como la luz solar, el polvo y los alrgenos. Adems ayuda a prevenir el foto-dao impidiendo la formacin de manchas solares y retrasando el envejecimiento, es un poderoso anti-oxidante, estimula la oxigenacin celular favoreciendo la absorcin de otros activos, suaviza, hidrata, humecta, regenera y protege la piel.

La lnea facial Phyto Argn esta adicionada con varios ingredientes ms que potencian su efecto tensor, regenerante y anti-edad.
Aceite de Jojoba: Su composicin le permite tanto hidratar a la piel como liberarla del exceso de grasa ayudando a disolver y desplazar el sebum que obstaculiza los poros. Es rico en acido linolico el cual contribuye a la regeneracin celular actuando directamente contra el envejecimiento y aumentando la elasticidad, suavidad y firmeza de la piel. Protena Hidrolizada de Soya: Rica en Vitaminas, Minerales e isoflavonas. Ayuda a mantener los niveles de hidratacin de la piel, es un potente anti-oxidante y estimula la regeneracin de colgeno. Gracias a las isoflavonas redensifica la piel y contribuye a eliminar las manchas de la edad y por exposicin al sol.

Lecitina de Soya: Rica en Inositol y Vitamina E contribuye a la renovacin de la piel frenando el envejecimiento celular, aporta elasticidad, protege de los radicales libres y facilita la nutricin de la piel.

Acido Hialurnico de Bajo Peso molecular: El acido hialurnico es uno de los componentes de la matriz celular, su funcin es absorber la humedad y estimular la regeneracin de las clulas; trabaja reteniendo el agua de la piel como una esponja, lo que proporciona los nutrientes esenciales para la regeneracin de las clulas y del colgeno de la piel, produciendo una alta hidratacin e incrementando su volumen. Este ingrediente est presente en la lnea Phyto Argn con un grado de pureza superior al 85% y una bajo peso molecular que permite que el activo se absorba perfectamente y redensifique la piel eliminando eficazmente los signos del envejecimiento.

Coenzima Q10: Es una sustancia necesaria para todas las clulas del organismo ya que les ayuda a producir energa y cumplir con sus procesos vitales es producida por el hgado y tambin se obtiene mediante la dieta, sin embargo con el paso del tiempo la cantidad de esta coenzima se reduce lo que da lugar a la formacin de arrugas y resequedad en la piel. La lnea Phyto Argn contiene este ingrediente para ayudar a proteger a la piel de las agresiones externas y mejorar el aprovechamiento de oxgeno en las clulas. Su uso suaviza la piel, retarda el envejecimiento y disminuye la profundidad de las arrugas.
Karit: Es un potente regenerador celular. Hidratante, nutritivo y suavizante. Ayuda a proteger a la piel de los rayos UVA y UVB as como de los agresores externos, previene el envejecimiento y forma una barrera que evita que la piel se deshidrate.

.Jabn Corpo-Facial Phyto Argn


Un aliado para el cuidado y limpieza de la piel, posee un agradable aroma y es altamente anti-oxidante. Promueve la renovacin celular y ayuda a eliminar las irritaciones cutneas. Beneficios: Ayuda a regenerar la piel. Hidrata, suaviza y previene el envejecimiento.

.Exfoliante Phyto Argn

Cremoso y suave exfoliante de uso Facial y Corporal. Elimina clulas muertas, disuelve y desplaza el sebum que obstaculiza los poros mejorando la absorcin de sus principios activos los cuales renuevan, suavizan y nutren la piel. Beneficios: Limpia y desintoxica la piel a profundidad, elimina radicales libres, difumina arrugas, marcas, cicatrices y estras, brinda un tacto sedoso inmediato y duradero. Estimula la regeneracin celular as como la produccin de colgeno y elastina.

.Tnico Anti-Edad Phyto Argn


Mejora el tono de la piel y humecta de forma inmediata. Brinda mayor luminosidad y un tacto sedoso inmediato y duradero. Beneficios: Brinda efecto lifting (estiramiento), revierte el envejecimiento eliminando notoriamente las lneas de expresin, mejora la elasticidad de la piel, combate los signos de cansancio, disminuye la profundidad de las arrugas, estimula la produccin de colgeno y elastina y contribuye a eliminar marcas y cicatrices.

.Crema Anti-Edad Phyto Argn


Crema de tacto sedoso con excelente extensibilidad y rpida absorcin. Proporciona una suavidad inmediata y perdurable, es adecuada en cualquier biotipo cutneo ya que no deja residuos grasos. Beneficios: Redensifica la piel, disminuye la profundidad de las arrugas, detiene y revierte el envejecimiento celular, estimula la produccin de colgeno y elastina, elimina manchas de la edad y los signos del foto-envejecimiento, contribuye a eliminar marcas y cicatrices brindando una piel mas uniforme y jven .

.Gold Mask Phyto Argn


Mascarilla Plstica de Oro, Perla y Argn. Una mascarilla de fcil y limpia aplicacin ya que se retira en una sola pieza. Beneficios: Brinda un efecto lifting inmediato, elimina los signos del cansancio como bolsas palpebrales y ojeras, redensifica la piel, disminuye la profundidad de las arrugas, detiene y revierte el envejecimiento celular, estimula la produccin de colgeno y elastina, elimina manchas de la edad y signos del fotoenvejecimiento.

Jabn Corpo-Facial Phyto Argn: Se aplica maana y noche dando un suave masaje en la zona tratada. Cabe recordar que nuestros jabones ms que espuma logran una crema de limpieza y nutricin debido a sus ingredientes naturales y orgnicos; esta crema debe dejarse actuar durante 1 o 2 minutos antes de enjuagar para que la piel absorba sus propiedades nutritivas. El Jabn Phyto Argn puede ser utilizado durante el embarazo para prevenir la formacin de estras y durante la lactancia para eliminar las estras existentes. Exfoliante Phyto Argn: Se aplica 1 o 2 veces por semana con un suave masaje circular en la zona tratada y se retira con abundante agua o bien utilizando esponjas o toallas hmedas.

Tnico Anti-Edad: Se aplica maana y noche en escote, cuello y rostro tras haber higienizado estas zonas con el Jabn Phyto Argn. El tnico es un fluido nutritivo de rpida absorcin por lo cual es perfectamente tolerado en pieles grasas, su efecto lifting lo hace ideal para utilizarlo como una base de maquillaje. Su consistencia fluida se debe al ACIDO HIALURONICO que incluye la frmula.
En pacientes con envejecimiento prematuro o con pocas seales de envejecimiento o foto-dao bastar con el uso del Tnico Phyto Argn sin necesidad de aplicar la Crema Phyto Argn; estos pacientes puedes utilizar toda la lnea exceptuando el empleo de la crema cuya concentracin de activos es mayor pues est diseada para pieles con fuertes seales de envejecimiento.

Crema Anti-Edad Phyto Argn: Se aplica maana y noche en escote, cuello y rostro tras haber higienizado estas zonas con el Jabn Phyto Argn. Est diseada para pieles con fuertes seales de envejecimiento, es bien tolerada en cutis graso o mixto e ideal para pacientes con cutis seco. Gold Mask Phyto Argn: Se aplica 1 vez por semana o antes de un evento importante en donde queramos lucir un rostro radiante, fresco, ms firme y joven. Para preparar la mascarilla se debe verter el contenido del sobre (15 gramos) en un recipiente limpio y aadir 45ml de agua, mezclar vigorosamente utilizando una esptula facial o un abate lenguas de plstico hasta obtener una pasta homognea. Acto seguido se aplicar esta pasta sobre el rostro con un mnimo de 1 milmetro de espesor para que la mascarilla pueda desprenderse en una sola pieza iniciando su retiro desde el mentn hacia arriba. La mascarilla se deja actuar durante 20 minutos, pasado el tiempo de pose se masajean ligeramente los bordes de la misma y se retira en una sola pieza. Es importante mencionar que siempre hay que agregar el agua a la mascarilla y no al contrario esto para lograr una pasta uniforme y perfectamente extensible. Tambin es importante mencionar que tras realizar la mezcla se debe aplicar de inmediato sobre la zona de tratamiento pues la mascarilla empieza a fraguar a los 4 minutos de haber hecho la mezcla.

Todas nuestras mascarillas plsticas brindan una accin oclusiva que favorece la humectacin del estrato crneo y mejora la penetracin de activos de cada frmula. *Para tratar nicamente rostro basta con 15grs de mascarilla (un sobre) si se desea tratar tanto rostro como cuello se deben mezclar 30grs de mascarilla (2 sobres) con 90ml de agua. Si se desea enriquecer an ms la mascarilla se puede combinar con 3ml de cualquiera de nuestras soluciones de Fangoterapia para lograr un tratamiento ms amplio este cantidad de solucin se restar del total del agua que se agregue. Por ejemplo si deseamos enriquecer la mascarilla Gold Mask Phyto Argn con la Solucin Despigmentante la mezcla sera la siguiente: 15grs de GOLD MASK PHYTO ARGAN 3ml de SOLUCION DESPIGMENTANTE 42ml de AGUA PURIFICADA

Durante este pre lanzamiento estamos promocionando solo los productos Faciales de la Lnea Phyto Argn sin embargo esta lnea posee varios productos ms que estarn disponibles en el lanzamiento oficial planeado para el 2014.

-Te gustara darle un toque de lujo a tu piel? Te invito a probar la nueva lnea de Oro Phyto Argn que te sorprender con sus resultados. -Has escuchado hablar del aceite del argn? Es un preciado aceite Marroqu que te ayudar a lograr una piel suave, tersa y joven djame mostrarte algunos productos elaborados con este fino ingrediente que te conquistar. -Festeja esta Navidad regalndole una joya a tu piel! Me gustara mostrarte algunos productos elaborados con Nano Partculas de Oro y Argn ms conocido como el Oro lquido de Marruecos est nueva lnea es un verdadero lujo para la piel. -Si ya conoces los beneficios que aportan el Oro y el Argn a tu piel no te limites a un solo activo B. Natural Spa ha creado una lnea que debera llamarse doble oro porque suma el poder del aceite de argn, ms conocido como Oro Lquido y el del metal precioso en una sola gama de productos que le proporcionarn a tu piel una suavidad aterciopelada. - Ya conoces las mascarilla plsticas? Son toda una experiencia Spa, las puedes aplicar tu mismo en casa, son prcticas, su aplicacin es muy limpia pues se retiran en una sola pieza y su efecto es realmente encantador. Utiliza estos argumentos para introducir la lnea de Oro Phyto Argn a tus clientes.

Podrs ordenar los productos mencionados en este dossier en su presentacin de pre lanzamiento (miniaturas) a partir del 4 de Diciembre 2013 pagando un costo sumamente accesible por ellos. Tambin puedes pedir cualquiera de ellos como regalo en tus compras. Como ya es tradicin en B. Natural Spa la promocin Navidea es:

Lista de Precios Venta Pblico: Exfoliante Phyto Argan 20ml $50.00 Tnico Phyto Argan 20ml $50.00 Crema Phyto Argan 20ml $50.00 Gold Mask (mascarilla plstica de oro, argn y perla) Cartera de 15grs para 1 aplicacin $40.00 Jabn de Argn y Karit de 50grs $30.00 Mini Kit con todo los productos, volante de lnea y bolsa tipo Boutique con logotipo $220.00

Recuerda que los precios indicados son al Pblico sobre dicho precio gozars de tu descuento de Distribuidor.

Potrebbero piacerti anche