Sei sulla pagina 1di 4

LOGROS DE OBJETIVOS TRANSVERSALES Apreciacin en trminos de desarrollo: L: logrado PL.

por lograr NL: no logrado Acta con generosidad y solidaridad Respeta las ideas y opiniones ajenas Demuestra respeto por los miembros de su comunidad Se esfuerza por ser veraz, justo y controla sus hbitos disciplinarios. Demuestra confianza en s mismo CRECIMIENTO Y AUTOESTIMA Trabaja y participa en equipo Expresa y comunica opiniones, ideas y sentimientos con claridad. Reconoce sus errores y trata de corregirlos Manifiesta respeto por la vida, cuerpo y ejerce responsablemente sus espacios de libertad. Posee hbitos de higiene y de seguridad personal y social Acata normas y reglamentos propios del Establecimiento Desarrolla actitudes de convivencia democrtica Respeta los smbolos patrios

PERIODOS 1 2

FORMACIN TICA

REGION: LOS LAGOS PROVINCIA: LLANQUIHUE COMUNA: MAULLN R.B.D. 22606- 8

INFORME DE NOTAS
ESTABLECIMIENTO: NOMBRE ALUMNO: NOMBRE PROFESOR: CURSO: R.U.N.

LA PERSONA Y SU ENTORNO

Se preocupa de la puntualidad y asistencia de su pupilo. Vela para que su pupilo (a) obtenga un buen rendimiento escolar. Incentiva a su pupilo (a) a participar en las actividades de el Establecimiento. Participa activamente en reuniones, talleres o actividades organizadas por el Establecimiento. Se informa y cumple con medidas disciplinarias de su pupilo (a).

DEL

ASISTENCIA Primer Semestre Segundo semestre Anual

N de das trabajados

N das inasistencia

% Asistencia

RESPONSABILIDADES APODERADO

2013

I. AREA: PERSONAL SOCIAL


1. PERCEPTIVO ORGNICO-MOTIZ Y SOCIOMOTRIZ Camina y corre con soltura Camina sobre una lnea ondulada trazada en el piso. Salta lateralmente. Salta alternando ambos pies. Corre sin tocar obstculos Camina punta de taln Rasga papeles libremente. Recorta con tijera libremente. 2. IDENTIDAD Reconoce, nombra y seala las partes del cuerpo . cabeza . tronco . extremidades . articulaciones .Identifica y nombra las partes de la cara . orejas . cejas . ojos. . nariz . boca Da su nombre completo y edad Sabe donde vive Se identifica como nio o nia reconociendo algunas caractersticas fsicas Muestra seguridad al realizar tareas diarias.

NOTA 3 4 5

3. DESARROLLO DE LA AUTONOMA

1
Asiste limpio al jardn Se lava las manos slo con agua y jabn Se atiende solo en el bao Utiliza adecuadamente el papel higinico Mastica los alimentos con la boca cerrada Arroja los desperdicios al basurero Deja limpio el lugar donde realiza una actividad Es ordenado con sus tiles de aseo y objetos personales Acepta las normas de comportamiento establecidas durante las actividades de rutina : higiene, descanso, alimentacin. Sigue indicaciones para evitar situaciones de peligro para prevenir accidentes. Se lava las manos slo con agua y jabn 4. SOCIALIZACIN Y LA REGULACIN EMOCIONAL Se integra con los nios del aula Participa y disfruta de las actividades sociales : cumpleaos, paseos, etc. Espera su turno Prctica hbitos de cortesa se comporta adecuadamente dentro del grupo. Respeta las normas establecidas.

NOTA 3 4 5

II. AREA: COMUNICACIN INTEGRAL


EXPRESIN Y COMPRENSIN ORAL

1
1 Se expresa con claridad espontneamente expresa oralmente ideas y sentimientos utiliza oraciones sencillas con una pronunciacin y estructuracin comprensiva y adecuada Comprende y ejecuta mensajes orales sencillos Describe una lmina con frases sencillas Escucha y relata un cuento breve. 2. COMPRENSIN LECTORA Comprende pequeas narraciones de hechos Responde a preguntas que se le hace sobre relatos escuchados Reconoce que en libros, revistas, etiquetas, etc. hay mensajes que pueden ser ledos Diferencia entre escritos, figuras y seales grficas. 3. EXPRESIN Y APRECIACIN ARTSTICA (Musical, plstica, corporal y dramtica) Demuestra agrado por participar en actividades de expresin corporal Disfruta movindose y bailando libremente al escuchar msica de su agrado Se expresa a travs del dibujo. Produce obras plsticas, utilizando tcnicas sencillas de pintura, collage, etc. Produce formas simples en modelado y les pone nombre. Dibuja la figura humana de modo rudimentario

NOTA 3 4 5

Reproduce canciones sencillas, repitiendo palabras y respetando su meloda Demuestra agrado por participar en actividades de expresin corporal Disfruta movindose y bailando libremente al escuchar msica de su agrado Disfruta de meloda, canciones propias de su ambiente. Imita y representa situaciones familiares, imitando gestos de situaciones, personajes, historias sencillas y reales. 4. PRODUCCIN DE TEXTOS Produce sus primeros trazos a los que pone nombre. Comunica verbalmente ideas, relatos breves sobre su produccin y comprende que llevan un mensaje.

III AREA : LGICO MATEMTICA


1. NUMERO, RELACIONES Y FUNCIONES

1
Reconoce dimensiones ms grande - ms pequeo . mediano . ms corto - ms largo . grueso - delgado . agrupa objetos por una propiedad . agrupa objetos de acuerdo a 2 propiedades . relaciona objetos utilizando cuantificadores: muchos - pocos . uno - ninguno . cuenta e identifica cantidades hasta 10 elementos . establece relacin entre el signo grfico y la cantidad del 1 al 5

NOTA 3 4 5

. Ordena objetos de una coleccin utilizando los ordinales de 1 al 5. . Ordena objetos de un acleccin utilizando los ordinales primero y ltimo. . Realiza seriaciones de 2 elementos. (tamao, color, forma, etc.) . Realiza acciones para resolver situaciones problemticas sencillas (agregar, quitar). 2. GEOMETRIA Y MEDIDA . Identifica y nombra : . crculo . cuadrado . tringulo . rectngulo Reconoce el color : . rojo . azul . amarillo . verde . rosado . anaranjado . marrn . celeste Se ubica en el espacio identificando las nociones . arriba-abajo . uno y otro lado . encima - debajo . cerca - lejos . juntos - separados Diferencia liviano y pesado Estima la duracin de ciertas actividades: mucho tiempo - poco tiempo. Identifica los das de la semana.

IV AREA: CIENCIA Y AMBIENTE


1. CONOCIMIENTO Y CONSERVACIN DEL MEDIO AMBIENTE NATURAL Observa y reconoce algunos animales y da su nombre Observa y reconoce algunas plantas y da su nombre Diferencia a los animales de las plantas. Observa, expresa como est el clima. 2. INTERVENCIN HUMANA EN EL AMBIENTE

NOTA 3 4 5

Colabora con el cuidado de los animales y plantas como conservacin del ambiente natural. Colabora con el medio ambiente manteniendo limpio el lugar donde se encuentra y otros ambientes.

Potrebbero piacerti anche