Sei sulla pagina 1di 20

1

ORACIN AL ESPRITU SANTO!


Espritu Santo, Amor del Padre y del Hijo, ven, colma esta criatura Tuya de Tus dones. ! Esplendor Divino, Fuego Sagrado, Manantial Cristalino de limpia fraternidad. Vida de los cristianos, cayado de los desvalidos, luz en las tinieblas, calor en el fro, levanta mi ser dormitante, eleva mi alma hacia Ti.! Ven Espritu Santo, dame Tu Sabidura para actuar rectamente. Dame inteligencia santa, para atraer a mis hermanos, no me sienta superior a mis semejantes, sino sea el ms pequeo para que surjas T con poder. Ven, toma mi mente y renuvala; sea yo un eco de Tu voz y aconseje en la Voluntad Divina, no en la ma. Dame las fuerzas para no tambalear y resistir mirndote; embelesado por Tu fortaleza, sea yo un el apstol.! De Tu ciencia oh! Divino Espritu, sea yo reejo, busque yo Tu gloria, aleja de m lo mundano. Penetra lo ntimo de mi corazn e injerta en l Tu misma piedad para amar con Tu mismo amor. Realiza en mi ser el milagro del temor de Dios; dame sed de almas, para que sin mirar a quien labore para el Reino! Oh Espritu Santo, infunde en m el don del verdadero amor. Gracias Santo Espritu Divino, vive en m a plenitud, que consciente de mi necesidad con plena libertad te llamo a tomar posesin de mi vida. yo te consagro cada momento de este da. Abre mi corazn a Tus inspiraciones. Alintame para siempre hacer la Divina Voluntad de Dios.! Gracias oh! Bondad Divina, Soberano Misericordioso, Fuego Sagrado. ! Amen!
2

Padre en nombre de tu amadsimo Hijo, nuestro Seor Jesucristo, yo me postro a tus pies para adorarte y amarte. ! Primero, Padre yo deseo decirte que te amo sobre todas las cosas, pero Tu sabes que soy dbil, inconsciente, impetuosa e ignorante muchas veces, que caigo en el error, peco y te ofendo. El ofenderte me pesa pues Tu, amor y bondad innita solo te mereces amor incondicional de tus hijos. Con corazn contrito padre mo yo te pido perdn por todas mis ofensas de palabra pensamiento, obra y omisin.! Padre te pido que a travs de tu espritu me ilumines para ser consciente de todas las ofensas que yo te haga y as poder cambiar y superar mis faltas y pedirte perdn.! Yo te consuelo padre, y te pido las gracias necesarias para dejar de ofenderte y cumplir siempre tu voluntad con amor y alegra para tu gloria. ! Amn!

Padre mo, te doy gracias porque T eres un Padre de amor. Tu innito amor es tu gloria que mece a todos tus hijos con la misericordia inagotable de un padre perfecto. Tu eres la suprema inteligencia universal, creador de todas las cosas, mi Dios y mi Padre quien me ama, educa y bendice con muchsimas cosas buenas, por ello yo quiero llegar a ser para ti la hija perfecta a tu imagen y semejanza.! Pero an soy muy pobre de espritu y corazn. Por ello te pido amado padre que fortalezcas mi fe todos los das, que me concedas un corazn humilde y compasivo, y sobre todo que avives la llama de amor divino que pusiste en mi cuando me creaste, para que sea tan intensa que queme toda mala hierba que haya en mi y para que mi amor por ti sea tan profundo que quede yo atada a tu voluntad y divino querer para gloricarte por los siglos de los siglos. ! Amn !
3

Elijo con mi libre voluntad amar a Dios sobre todas las cosas y a mi prjimo como a m mismo. Elijo El Amor Santo en el momento presente, y busco la ayuda de Dios para seguir hacindolo en cada momento futuro. Amn.! Padre Celestial, este da rindo ante ti mi voluntad y mi corazn. A cambio, pido Tu favor sobre todas mis acciones de pensamiento, palabra y obra. ! Sostenme profundamente en el seno de Tu Divina Voluntad para que no te desagrade de ninguna forma. ! Vuelve Tu Misericordia en cada una de mis necesidades. ! Te rindo cada carga y cada cruz, toda gracia y cada virtud que pueda tener. ! Perfecciona mi corazn a travs de Tu Divina Voluntad. Concdeme una sumisin pacca a Tu Voluntad en todas las cosas. !

Dios, Todopoderoso! Ayuda a todos Tus hijos a aceptar tu voluntad. Impide que Satans nos niegue el derecho a la herencia de nuestro Padre, Tu, El Altsimo! Nunca permitas que nos demos por vencidos en la lucha por conseguir nuestra herencia en el Paraso. Escucha nuestras splicas para expulsar a Satans y a sus ngeles cados de la Tierra. Te pido, amado Padre, que puriques al mundo con Tu Misericordia y que nos cubras con Tu Santo Espritu. Guanos para formar Tu santsimo ejrcito, provisto con el poder para expulsar para siempre a la bestia. ! Amn!

Ref Cruzada de Oracin 69! Oracin a Dios Padre para aceptar Su Divina Voluntad.!

ORACIN PARA ACEPTAR EL SELLO DEL DIOS VIVO.! Oh, Mi Dios, Mi Padre amoroso, yo acepto con amor y gratitud Tu Sello Divino de Proteccin. Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad. Me inclino en humilde accin de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti mi amado Padre. Te suplico que protejas a mis seres queridos y a m con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos.! Te amo Querido Padre! Te consuelo en estos momentos, querido Padre. Te ofrezco el Cuerpo, La Sangre, el Alma, y la Divinidad de Tu queridsimo Hijo en expiacin por los pecados del mundo y por la salvacin de todos Tus hijos. ! Amn. !

Cruzada de Oracin 52! Oracin al Padre.! Mi amadsimo Padre! En nombre de Tu Precioso Hijo y en Memoria de Su Pasin en la Cruz, te llamo. T, Dios Altsimo, Creador del Mundo y de todo lo que es, sostn nuestra salvacin en Tus Santas Manos, abraza a todos Tus hijos, incluyendo a aquellos que no Te conocen y a los que s, pero que apartan su mirada. Perdona nuestros pecados y slvanos de la persecucin de Satans y su ejrcito. Tmanos en Tus Brazos y llnanos con la esperanza que necesitamos para ver el camino de la Verdad. ! Amn.!

Oracin de Proteccin para el Papa e Iglesia! OH, mi Padre Eterno, en nombre de Tu amado Hijo Jesucristo y por los sufrimientos que padeci para salvar al mundo del pecado, te pido ahora que protejas a Tu Santo Vicario, el Papa Benedicto, cabeza de Tu Iglesia en la Tierra; para que as l pueda ayudar a salvar a Tus hijos y a todos Tus siervos sagrados del agelo de Satans y de sus dominios de ngeles cados, que caminan por la Tierra, robando almas. OH Padre, protege a Tu Papa, para que Tus hijos puedan ser guiados en el verdadero camino hacia Tu Nuevo Paraso en la Tierra. Tambin te suplico que concedas la fuerza y las Gracias necesarias a los Sacerdotes para resistir la persecucin que padecen. Aydales a aferrarse a la Verdad de las Enseanzas de Tu Hijo Jesucristo, y a nunca renunciar , debilitarse o someterse a las falsedades sobre la Sagrada Eucarista.! Amn. ! Ref. oraciones 23 , 53 en la Cruzada de Oracin!

Cruzada de Oracin nmero 28! Oracin de la Virgen Mara por la Unicacin de T odas las Iglesias Cristianas.! Oh Dios Altsimo, nos arrodillamos ante Ti para suplicarte por la unicacin de todos Tus hijos en la lucha por conservar tus Iglesias Cristianas en la Tierra. No permitas que nuestras diferencias nos dividan en este tiempo de gran apostasa en el mundo. En nuestro amor por Ti, querido Padre, te imploramos que nos des las gracias para amarnos unos a otros en el nombre de Tu Amado Hijo Nuestro Salvador Jesucristo. T e adoramos. T e amamos. Nos unimos para luchar por la fuerza de conservar Tus Iglesias Cristianas en la Tierra durante las pruebas que podamos enfrentar en los aos venideros. ! Amn!

Oracin 61 - Para impedir el Control nico Mundial.! OH, Amado Padre Celestial! En Memoria de la Crucixin de Tu Amado Hijo Jesucristo, te suplico que nos protejas, a nosotros Tus hijos, de la crucixin que est siendo planeada por el anticristo y sus seguidores para eliminarnos. Danos las Gracias que necesitamos para rechazar la marca de la bestia y luchar contra el mal en el mundo, que ser propagado por aquellos que siguen el camino de Satans. Te suplicamos, OH amado Padre que protejas en estos tiempos terribles a todos nosotros, Tus hijos. Te suplico que nos hagas sucientemente fuertes para levantarnos y proclamar en todo momento Tu Santa Palabra, que nos hagas amarte ms. Aydanos a ser valientes, audaces, y fuertes ante la adversidad. !

Acepta nuestros sacricios, sufrimientos y pruebas como un regalo ante Tu trono para salvar a Tus hijos en la Tierra. Suaviza los corazones de las almas impuras. Abre su ojos a la verdad de Tu amor, para que as ellas puedan unirse con todos Tu hijos en el Paraso en la Tierra que tan amorosamente creaste para nosotros de acuerdo a Tu Divina Voluntad. ! Amn

Cruzada de Oracin 21! Gracias a Dios Padre por la salvacin de la humanidad.! Te alabo y te agradezco, Oh Santo Dios, el Todopoderoso Creador de toda la humanidad, por el amor y la compasin que nos tienes. Te agradezco por el don de la salvacin que otorgas a tus pobres hijos. Te suplico Seor mo, que salves a aquellos que siguen al maligno. Y que sus corazones se abran a la verdad de su vida eterna. ! En nombre de Tu amado Hijo Jesucristo y en conmemoracin de Su muerte en la Cruz para salvarnos de nuestros pecados y en expiacin por sus sufrimientos y pasin, te suplico que salves las almas que no se pueden salvar a s mismas y que puedan morir en pecado mortal durante el GRAN AVISO y que perdones a aquellos que no son capaces de buscar su redencin, porque ellos no vivirn lo suciente para pedir a Jess, Tu Hijo, por Misericordia para liberarlos del pecado. Amn.!

Cruzada de Oracin nmero 25! Oracin para Pedir Proteccin para todos los Visionarios.! Oh, Dios Altsimo, Te suplico que ofrezcas proteccin a todos Tus santos mensajeros en el mundo. Te pido que ellos sean protegidos del odio de otros. Te pido que Tu Santsima Palabra sea difundida rpidamente sobre todo el mundo. Protege a Tus mensajeros de la calumnia, el abuso, mentiras y de todo tipo de peligro. Protege a sus familias y cbrelos con el Espritu Santo en todo momento, para que los mensajes que ellos dan al mundo, sean escuchados con corazn contrito y humilde. ! Amn.!

Cruzada de Oracin nmero 77! ORACIN POR ESPAA.! Oh, Altsimo Padre Celestial, Dios Creador del hombre, por favor escucha mi oracin: Te ruego salvar a Espaa de las garras del mal y la dictadura. Te pido que nos unas a todos, de todas las religiones, credos y colores como una sola familia ante Tus Ojos. Danos la fuerza para unirnos en oposicin de todas las leyes introducidas para prohibir Tus Enseanzas. Danos la fuerza y el valor para nunca abandonarte y para ayudar a salvar a todos Tus hijos a travs de nuestras oraciones. Une a todos mis hermanos y hermanas para rendir homenaje a Tu promesa de traernos vida eterna y la entrada a Tu Paraso. ! Amn.!

Cruzada de Oracin 13! Oracin pidiendo inmunidad.! Oh Padre Celestial, por el amor de Tu amado Hijo Jesucristo, cuya pasin en la cruz, nos salv del pecado, por favor salva a todos aquellos que todava rechazan Su mano Misericordiosa. Inunda sus almas, querido Padre, con Tu prenda de amor. Te suplico Padre Celestial, que escuches Mis oraciones y salves estas almas de la eterna condenacin. A travs de Tu Misericordia, permteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. ! Amn!

Cruzada de Oracin 83! Oracin para mitigar los castigos.! Oh Querido Padre, Dios el Altsimo, en nombre de mis hermanos y mo, Tus pobres hijos, me postro delante de Tu Glorioso Trono en el Cielo. Te ruego que liberes al mundo del mal. Imploro Tu Misericordia por las almas de aquellos que causan terribles sufrimientos a Tus hijos en la tierra. Por favor perdnalos. Por favor elimina al anticristo, tan pronto como l se d a conocer. Te pido, Querido Seor, que mitigues Tu Mano de Castigo. En cambio, te ruego que aceptes todas nuestras oraciones y sufrimientos, para aliviar los sufrimientos de Tus hijos, en este momento. Conamos en Ti. Te honramos. Te agradecemos por el gran sacricio que hiciste cuando enviaste a Tu nico Hijo, nuestro Seor Jesucristo, para salvarnos del pecado, a quien damos la bienvenida una vez ms, como el Salvador de la humanidad. Por favor protgenos. Gurdanos de cualquier dao del maligno. Ayuda a nuestras familias. Ten Misericordia de nosotros. Amn.!

Cruzada de Oracin 59! Promesa de Lealtad a la Divina Voluntad.! Oh, Dios El Altsimo! Oh, Amado Padre Celestial! Te prometo mi lealtad permanente y deposito en ti absoluta conanza de que me guiaras y me conceders las gracias que yo necesito para honrarte y obedecerte en todas las cosas unidas a Tu Divina Voluntad aqu en la Tierra. Te ofrezco, a travs de la Sagrada Sangre de Tu nico Hijo amado, el Mesas verdadero, mi mente, mi cuerpo y mi alma en nombre de todas las almas, para que podamos unirnos como una en Tu Reino Celestial que est por venir, para que Tu Divina Voluntad sea hecha en la Tierra as como en el Cielo. No permitas Padre mo que nada ni nadie me separe jams de ti. Que tu luz inunde siempre mi corazn y preera yo la muerte que no tenerte conmigo. Amn!

10

Padre eterno, quiero consagrarme en el Espritu Santo y ofrecerme a los Sagrados Corazones de Jess y de Mara, para ser un hijo tuyo cada vez ms entregado y el.! Madre Mara, yo, Susana, me entrego hoy a tu Inmaculado Corazn.! Acgeme bajo tu proteccin maternal y condceme a tu Hijo Jess.! Seor Mo Jesucristo, a travs del Corazn Inmaculado de Mara me consagro y entrego a tu Sacratsimo Corazn.! Haz que mi corazn sea imagen del Tuyo, para que T vivas cada vez ms en m.! Sacratsimo Corazn de Jess, Inmaculado Corazn de Mara, con esta consagracin y entrega les devuelvo el Amor que me han demostrado en toda vuestra vida terrenal, especialmente en el Calvario, y que me siguen demostrando an hoy.! A la vez renuevo mi consagracin bautismal al Dios trino: renuncio al pecado, al mal y a Satans; creo en todo lo que Dios nos ha revelado y tal como nos ensea la Santa Iglesia Catlica.! Prometo cumplir con el mandamiento de Jess de Amar a Dios sobre todas las cosas y al prjimo como a mi mismo, de observar los Mandamientos y los preceptos de la Iglesia y de obrar de acuerdo con la doctrina del magisterio de la Iglesia conducida por el sucesor de San Pedro.!

Consagracin simultnea a los Dos Sagrados Corazones

11

Con esto quiero contribuir a la unidad y al crecimiento de la Iglesia.! Prometo que rezar con alegra el Santo Rosario ya sea solo, en familia o en otras comunidades y que, con la devocin de los primeros viernes y de los primeros sbados de mes, har acto de reparacin por mis pecados y por los pecados de toda la humanidad.! Sacratsimo Corazn de Jess, Inmaculado Corazn de Mara, aydenme a que acoja el Evangelio en mi corazn y a que viva en la fe, en la esperanza y en la caridad.! De esta manera Jesucristo, con su santa Cruz y su Resurreccin, ser para m el Camino, la Verdad y la Vida.! Que el Pan celestial sea mi alimento y que viva del sacricio eucarstico, para ser capaz de vencer toda clase de mal y optar siempre por la vida.! Lleno de conanza me refugio en el cobijo de vuestros amantes Corazones.! Os ruego que me protejan en todos los peligros y condzcanme, una vez acabado el peregrinar terrenal, felizmente a la patria eterna. Amn.!

12

Oh Mara!; transforma mi corazn como el tuyo; colcale alrededor una corona de pureza adornada con virtud; toma mi corazn querida Madre consagrado como tuyo propio; presntaselo a Dios Padre como una ofrenda de m para ti. Aydame, Oh Mara, en hacer tu corazn ms conocido cada da. Amn!

Mara,! Madre ma, lbrame de caer en pecado mortal:! 1.! Por el Poder que Te concedi el Padre Eterno: ! "Dios Te Salve, Mara! 2.! Por la Sabidura que Te concedi el Hijo: ! "Dios Te Salve, Mara... ! 3.! Por el Amor que Te concedi el Espritu Santo: ! " "Dios Te Salve, Mara... ! Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espritu Santo (Inclinando la cabeza) ! Oh, Mara! Por Tu Inmaculada Concepcin, purica mi cuerpo y santica mi alma. ! Amn. !

13

CONSAGRACIN A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO!


Consciente de mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador , me postro a Tus pies, y T e agradezco por la Gracia que has mostrado hacia m, ingrata criatura. T e agradezco especialmente por liberarme, mediante Tu Sangre Preciosa, del poder destructor de Satans. ! En presencia de mi querida Madre Mara, mi ngel Custodio, Santa T eresa del nio Jess y de toda la corte celestial, me consagro voluntariamente, con corazn sincero, OH queridsimo Jess, a Tu Preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del inerno. ! T e prometo, con la ayuda de Tu gracia y con mi mayor empeo, promover y propagar la devocin a Tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redencin, a n de que Tu Sangre adorable sea honrada y gloricada por todos. ! De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia Tu Preciosa Sangre de Amor , y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del Precioso Precio de su salvacin. ! OH, si mis propios pecados, mi frialdad, y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra Ti, OH Santa y Preciosa Sangre, pudieran ser borrados! ! He aqu, querido Jess, que te ofrezco el amor , el honor y la adoracin que tu Santsima Madre, tus eles discpulos y todos los Santos han ofrecido a Tu Preciosa Sangre. T e pido que olvides mi falta de fe y frialdad del pasado, y que perdones a todos los que te ofenden. ! OH Divino Salvador! rocame a m y a todos los hombres con Tu Preciosa Sangre, a n de que te amemos, OH Amor Crucicado, de ahora en adelante con todo nuestro corazn, y que dignamente honremos el Precio de nuestra salvacin! Amn!
14

ORACIN PARA LA CONFESIN.! Queridsimo Jess, T e pido perdn por todos mis pecados y por el dao y las heridas, que he causado a otros. Humildemente pido las gracias para evitar ofenderte otra vez y para ofrecer penitencia, de acuerdo a Tu Santsima Voluntad. Suplico el perdn de cualquier ofensa futura, de la cual podr tomar parte y la que T e causar dolor y sufrimiento. Llvame contigo a la nueva Era de Paz, para que as pueda ser parte de Tu familia, por la eternidad. T e amo Jess. T e necesito. T e honro a Ti y a todo lo que representas. Aydame Jess para que sea digno de entrar en Tu Reino. Amn!

OFRECIMIENTO DE VIDA ! Mi amable Jess, delante de las personas de la Santsima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo, Santa T eresa del Nio Jess y toda la Corte celestial, ofrezco, segn las instrucciones de tu Corazn Eucarstico y las del Inmaculado Corazn de Mara Santsima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacricios y sufrimientos, unindolos a los mritos de tu Santsima Sangre y tu muerte de cruz: para adorar a la Gloriosa Santsima Trinidad, para ofrecerle reparacin por nuestras ofensas, por la unin de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el n del mundo.! Recibe, Jess mo, mi ofrecimiento de vida y concdeme gracia para perseverar en el elmente hasta el n de mi vida. Amen.!

ARMADURA ESPIRITUAL ! Hacer todos los das al levantarse y al acostarse.! Seor mo Jesucristo, Yo (nombre y apellidos) te consagro mi mente con sus potencias, sentidos, pensamientos, memoria, consciente, inconsciente y subconsciente, a tu gloriosa sangre derramada por ti.! A mi favor Me sello y protejo con tu sangre redentora de todo falso pensamiento, de toda sugestin negativa, de toda falsa imaginacin, de todo temor , de todo engao. ! Que tu sangre redentora, Seor Jess, me limpie, purique, descontamine y libere y me conceda la gracia de poder tener dominio propio en mi integridad fsica, psquica, biolgica y espiritual. Amn.! Poderosa Sangre de Salvacin, combate al enemigo en mi cuerpo, mente, y espritu (3 veces esta jaculatoria cuando sintis ataques fuertes del enemigo).!
15

16

17

CONSAGRACIN AL SAGRADO CORAZN DE JESS! Autor: Santa Margarita Mara de Alacoque#

Entrego y consagro al Sagrado Corazn de Nuestro Seor Jesucristo sin reservas, mi persona, mi vida, mis obras, mis dolores y sufrimientos. Me comprometo a no usar parte alguna de mi ser sino es para honrar, amar y gloricar al Sagrado Corazn. Este es mi propsito inmutable: ser enteramente suyo y hacer todas las cosas por su amor. Al mismo tiempo renuncio de todo corazn a todo aquello que le desagrade.!

Sagrado Corazn de Jess, quiero tenerte como nico objeto de mi amor. Se pues, mi protector en esta vida y garanta de la vida eterna. Se fortaleza en mi debilidad e inconstancia.! Se propiciacin y desagravio por todos los pecados de mi vida. Corazn lleno de bondad, se para m el refugio en la hora de mi muerte y mi intercesor ante Dios Padre. Desva de m el castigo de Su justa ira. Corazn de amor, en Ti pongo toda mi conanza. De mi maldad todo lo temo, pero de tu Amor todo lo espero. Erradica de m, Seor, todo lo que te disguste o me pueda apartar de Ti. Que tu amor se imprima tan profundamente en mi corazn que jams te olvide yo y que jams me separe de Ti.! Seor y Salvador mo, te ruego, por el amor que me tienes, que mi nombre est profundamente grabado en tu sagrado Corazn; que mi felicidad y mi gloria sean vivir y morir en tu servicio.! Amn.! 18

Oracin 16! PARA ACEPTAR LAS GRACIAS OFRECIDAS DURANTE EL GRAN AVISO.! Oh Mi Jess, mantenme fuerte durante esta prueba de Tu Gran Misericordia. Dame las gracias necesarias para ser pequeo ante tus ojos. Abre mis ojos a la verdad de Tu promesa de Salvacin Eterna. Perdona mis pecados y mustrame Tu amor y Tu mano amistosa. Abrzame en los brazos de la Sagrada Familia, para que as podamos ser uno de nuevo. Te amo Jess y prometo desde este da en adelante, que proclamar Tu Santa Palabra sin miedo en mi corazn y con pureza de alma por los siglos de los siglos. Amn.! Cruzada de Oracin nmero 27! ORACIN POR LA PAZ EN EL MUNDO.! Oh mi Jess, te suplico misericordia para aquellos aigidos por las terribles guerras. Te ruego que la paz sea instaurada en aquellas atormentadas naciones, que estn ciegas a la verdad de Tu existencia. Por favor cubre a estas naciones con la fuerza del Espritu Santo, para que ellas detengan su afn de poder sobre almas inocentes. Ten misericordia de todos Tus pases que son impotentes en contra de las atrocidades del mal, que se extienden sobre el mundo entero. Amn.!

Cruzada de Oracin nmero 24! INDULGENCIA PLENARIA PARA LA ABSOLUCIN TOTAL.!

Deben decir esta oracin por 7 das consecutivos y les ser dado el don de la absolucin total y el poder del Espritu Santo: !

Oh! mi Jess, T eres la Luz de la Tierra. Eres la llama que toca todos los corazones. Tu misericordia y amor no conocen lmites. No somos dignos del sacricio que hiciste con Tu muerte en la cruz. Sin embargo se que Tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti. Concdenos, Oh Seor, el don de la humildad, para que as seamos merecedores de Tu Nuevo Reino. Llnanos con el Espritu Santo, para que as podamos marchar hacia adelante y guiar a Tu ejrcito para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra y preparar a nuestros hermanos y hermanas para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra. Te honramos.! Te adoro y te alabo. Y en nombre de todos mis hermanos y mo te ofrezco todo lo que soy, mis penas y sufrimientos, como una ofrenda a Ti para la salvacin de las almas. Te amo Jess. Ten Misericordia de todos Tus hijos donde sea que estn. Amn.!
19

Let ana de Jess a la Humanidad ! (1) Let ana de proteccin contra del falso profet a!

(3) Let ana para defender la Palabra de Dios!


Oh 1.! 2.! 3.! 4.! 5.! 6.! 7.! Querido Jess, ! protgenos de las mentiras que ofenden a Dios.! Protgenos de Satans y su ejrcito.! Aydanos a amarte ms.! Sostennos en nuestra batalla.! Dendenos en nuestra fe.! Llvanos a Tu refugio de seguridad.! Aydanos a levantarnos y a defender Tu Santa Voluntad.! 8.! Fortalece nuestra determinacin de ser Tus verdaderos discpulos.! 9.! Danos valor.! 10.! Danos conanza.! 11.! Guanos en el camino de la Verdad.! 12.! Dendenos contra el enemigo.! 13.! Derrama Tus Gracias de proteccin sobre nosotros. ! 14.! Aydanos a evitar la tentacin. ! 15.! Acrcanos mas a Tu Sagrado Corazn.! 16.! Aydanos a permanecer eles a Ti en todo momento. Amn.!

1.! Queridsimo Jess, slvanos del engao del Falso Profeta.! 2.! Jess, ten Misericordia de nosotros.! 3.! Jess, slvanos de la persecucin.! 4.! Jess, presrvanos del anticristo.! 5.! Seor ten Misericordia.! 6.! Cristo ten Misericordia.! 7.! Queridsimo Jess, cbrenos con Tu Preciosa Sangre.! 8.! Queridsimo Jess, abre nuestros ojos a las mentiras del falso profeta.! 9.! Queridsimo Jess, une a Tu Iglesia.! 10.! Jess, protege nuestros Sacramentos.! 11.! Jess, no dejes que el falso profeta divida Tu Iglesia.! 12.! Queridsimo Jess, aydanos a rechazar las mentiras, presentadas a nosotros como la verdad.! 13.! Jess, danos fortaleza.! 14.! Jess, danos esperanza.! 15.! Jess, inunda nuestras almas con el Espritu Santo.! 16.! Jess, protgenos de la bestia.! Te ofrezco mi lealtad en todo momento.! 17.! Jess, danos el don del discernimiento, para que podamos seguir el camino de Tu verdadera Iglesia en T, Oh Altsimo Padre Celestial,! Creador de todas las cosas,! todo momento, por los siglos de los siglos. Amn ! Creador del universo,! Creador de la humanidad,! (2) Let ana para la Gracia de la inmunidad! T eres la fuente de todas las cosas.! Oh Altsimo Padre Celestial,! T eres la fuente del Amor.! Te amo.! T eres Amor. Te amo. Te honro.! Te honro.! Me postro delante de Ti! Seor ten Misericordia.! Te suplico misericordia para todas las almas Seor perdona nuestras ofensas.! que no Te conocen, que no te honran, que Te adoro.! rechazan Tu Mano de Misericordia.! Te alabo.! Me entrego a Ti en mente, cuerpo y alma, de Te doy las gracias por todas Tus Gracias modo que puedas tomarlos entre Tus Brazos, a especiales.! salvo del mal.! Te suplico por la Gracia de la Inmunidad para mis Te pido que abras la Puerta del Paraso, para amados:! que todos Tus hijos puedan unirse, por n, en ( Nombrar a todos los que estn en una lista para la herencia que has creado para todos la salvacin de las almas )! nosotros. Amn! 20

Potrebbero piacerti anche