Sei sulla pagina 1di 2

1.

-AUTOREFLEXIONES

1. Presntate de manera general, incluye tu nombre ocupacin e intereses. Si trabajasdescribe las caractersticas de tu empleo y responde las siguientes preguntas:
Mi nombre es Emmanuel Rodrigo Ramrez de la Rosa, tengo 22 aos soy originario de la ciudad de San Luis Potos soy casado, actualmente me encuentro cursando otra carrera en la universidad del valle de san luis la cual es administracin de empresas. Trabajo en un negocio propio dedicado al comercio de antojitos. En mi trabajo pues bsicamente llevo el manejo de efectivo y control de proveedores. Crees que la asignatura de Comportamiento Organizacional te servir en el desempeo de tu trabajo? En mi trabajo si ocupo el comportamiento organizacional

Si es as, cmo puede influir? En el manejo de proveedores en la organizacin que se tiene con ellos y en el manejo de efectivo el cual es el que te da el margen para surtir.

Identifica otros mbitos de tu vida, como familiar o social en donde influya el Comportamiento Organizacional.

2. Elabora tu propio concepto de comportamiento organizacional dando los argumentos que te llevaron a l.
Comportamiento organizacional desde mi punto de vista es el control de una organizacin este puede ser una empresa pblica o privada en el cual dependiendo del tamao de la empresa es el tipo de organizacin que se tiene.

2.- AUTOREFLEXIONES Para esta segunda unidad del curso les invito a comentar lo siguiente: Describe alguna situacin, ya sea laboral, social o personal en la cual te hayas sentido especialmente motivado.

hola que tal : bueno la ancdota que a mi parecer se me hace bastante sobresaliente que mas que dejarme una buena amistad me demuestra que todos podemos salir adelante, ha esto me encuentro estudiando actualmente una segunda carrera ala vez y en mi saln se encuentra una persona que pese a sus carencias econmicas y que el lugar en el que vive esta bastante alejado de la escuela lleva buen promedio, no se queja de la carga de tareas y persiste en la universidad es el primero en legar la escuela aunque llegar a ella le tome 3 horas ya que el vive en un rancho cerca de santa mara del ri y la escuela se encuentra en plena ciudad capital de mi querido san luis potos esta persona es para mi ejemplar. 3.- AUTOREFLEXIONES

Al finalizar este curso, es conveniente que reflexionemos sobre 2 aspectos: 1. Qu he obtenido de este curso de Comportamiento Organizacional? En este curso de comportamiento organizacional he aprendido que cada empresa o persona tiene una forma de ser organizada y que cada una de ellas son de mucha utilidad en esta vida la empresa por que es el medio que posiblemente te de de comer y una persona aquella que te brinda la oportunidad de pertenecer a esa empresa.

2. Qu aspectos me gustara modificar para mejorarlo? Hay muchos aspectos que me gustara mejorar en mi persona empezando por la forma de ser organizado en mi vida diaria y en seguida con mi vida laboral y familiar.

Potrebbero piacerti anche