Sei sulla pagina 1di 4

Xango: HABLEMOS DE SALUD:

El Ser Humano no Envejece, se Oxida (2).""La doctora Paula Klein, experta en medicina antiaging de la clnica Klein y Klein, explica que el estrs oxidativo se acelera por la exposicin a productos txicos, tales como el tabaco o contaminantes ambientales, por el exceso de exposicin solar, por el sobreconsumo de lpidos y carbohidratos en las comidas, entre otros factores. Consultada sobre si el proceso de estrs oxidativo funciona igual para todas las personas, la doctora Klein dice que no. Explica que existen diversos factores que influyen en su aceleracin o por el contrario, en hacer ms lento este proceso. Hay alimentos ricos en antioxidantes que ayudan al organismo a combatir el estrs oxidativo y otros que al metabolizarse producen ms radicales libres, asegura la especialista.

Las enfermedades que ms se relacionan con el estrs oxidativo son la obesidad, las enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cncer y la diabetes, con las que aumentan an ms el estrs oxidativo. Uno de los signos ms evidentes de la oxidacin es el fotoenvejecimiento, que se manifiesta como arrugas en la piel, prdida de elasticidad, y en los casos ms graves, lesiones cancerosas. La doctora Paula Klein seala que hay diferentes estrategias, pero que lo ms efectivo es potenciar los factores protectores, como el ejercicio y el consumo de alimentos antioxidantes. Dentro de stos, destaca el grupo de alimentos que poseen vitamina A, C, D y E, as como los que tienen licopeno, polifenol y omega 3. Algunos de ellos son la zanahoria, tomate, jugo de naranja, kiwis, frutillas, aceite de oliva, pimentn rojo entre otros.

http://xangoenespanol.com/

Adems, explica que hay que buscar la manera de neutralizar o aminorar el efecto de los factores de riesgo. Dado que en cada persona stos son diferentes, hay que realizar un plan personalizado que se ajuste a los factores de cada uno y que adems sea aplicable a su situacin vital actual. Explica que mientras antes se comience es mucho mejor. El ideal es tomar conciencia alrededor de los 20 aos, ya que a esa edad an no se ha producido dao, y adems, es ms fcil adquirir conductas nuevas y cambiar las antiguas. De todas formas, agrega que a ninguna edad es tarde, siempre hay algo que hacer, pero mientras ms tarde, los resultados sern menos ptimos"".
Totalmente de acuerdo con esta exposicin, por ello la traigo aqu como complemento de esta publicacin. Para aadir que, adems, del cuidado biolgico y fsico del Organismo Humano, debe tenerse muy en cuenta el factor mental. Si se ha demostrado que los pensamientos o emociones producen importantes alteraciones ante los aspectos negativos de la vida (de tal manera que, el ser humano realiza de 20.000 a 60.000 pensamientos diarios y que el 90% se repiten da a da y, a la postre, lo que se repite es altamente txico para las clulas), entiendo no basta slo una buena alimentacin. Solo tenemos que pararnos a reparar lo que diariamente dialogamos con nosotros mismos (de 12 a 14 horas). Teniendo en cuenta, adems, que los elementos ms destructores de las clulas y, por tanto, los ms enfermizos son por este orden: el estrs, los pensamientos y la alimentacin, no cabe duda que una vida estresada y un cmulo de pensamientos negativos, destroza toda fuente de vida y, con ella, las gravsimas enfermedades que padecemos. Nada que objetar a la aplicacin de la dieta alimenticia que sera fantstico si se adoptara como hbito normal de alimentacin. Slo mencionar la extraeza de que no se nombre el Mangostn como principal fuente de alimento antioxidante.

No creo que sea por ignorancia, ya que los informes cientficos sobre la investigacin de esta fruta: vase http://www.ammim.org/ o http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/ con ms de publicaciones hablando maravillas de sus propiedades, no deja lugar a dudas de su eficacia. 2.500

En resumen: para tener una salud de hierro y un buen estado de nimo que haga de tu quehacer diario una fuente de Prosperidad, Abundancia y Felicidad, no actes en contra el Cdigo de Vida dado por el Creador; respetando sus Leyes Naturales y actuando acorde con la tica Universal.

http://xangoenespanol.com/

Y, siempre presente, EL MANGOSTN, con Xango.Porque somos lo que comemos y pensamos


y, si a sto:

aadimos, como mnimo, 2 sabrosos chupitos diarios, de esto

Te garantizo que tu SALUD y tu Bienestar Inmunolgico gozarn de una calidad inmejorable.

Te lo piensas ?

GuzmanDelPinoGonzalez

http://xangoenespanol.com/

El Sistema Multinivel es la actividad econmica que ofrece mejores garantas de xito Profesional y Libertad Financiera.
Informndote de cual son las ventajas del MLM, aqu puedes encontrar respuesta. SI NECESITAS MS INFORMACIN

Cmo hago para ganar dinero con un Multinivel?


NO ESPERES QUE TUS TEMORES ELIJAN TU DESTINO Toma Accin y haz clic en estos logos para que mejores tu vida.

No tienes nada que perder.

http://xangoenespanol.com/

Potrebbero piacerti anche