Sei sulla pagina 1di 3

Centro De Estudios San pablo Funlam. Asignatura: Diseo Grafico.

Docente: Yenni Perdono Estudiante: Edison Jefferson Naranjo Hincapi. Tema: Punto preguntas
Cul es propsito del diseo? R//: el diseo es el proceso de creacin visual con un propsito propio es decir con exigencia prctica. Qu es el punto? R//: indica la posicin no tiene ni largo ni ancho, no tiene direccin. Es el principio y fin de una lnea donde 2 lneas se cruzan. Forma total del punto explicar? R//: recta curva, quebrada, irregular. En los aspectos de lnea como explicas el cuerpo? R//: forma total recta-curva quebrada, irregular. En la organizacin visual como se forma el plano? R//: geomtrica-construida matemticamente por todos, orgnica: rodeado por curvas libres. Rectilnea: lneas rectas no relacionadas matemticamente. Cules son los elementos de la organizacin visual? R//: positivas y negativas la forma ocupa un espacio- pero tambin puede ser un espacio en blanco rodeado por un espacio ocupado. Cules son los otros elementos del diseo grafico? R//: 1-) soporte: la base sobre la cual disponemos los elementos y signos visuales. 2-) signos: letras, colores lneas y textos. Los signos deben atraer a la vista. Mencione Otros elementos del diseo grafico? R//: 1-) Mensaje: es la parte esencial del diseo y el texto debe organizarse en funcin de l. 2-) forma: modo de estructuras disponer y organizar en conjunto.

de qu trata la composicin en el diseo grafico? R//: centrado, descentrado, descentrado sin direccin. Vertical, oblicuo, horizontal, en la forma: circular, cuadrado, trapecio, elipse. Componer es: crear, halla y representar la variedad dentro de la unidad. que es diseo grafico? Proceso o labor de proyectar, coordinar y seleccionar, un conjunto de elementos, para producir y crear objetos visuales. qu campos de accin tiene el diseo grafico? R//: mundo digital. Mundo publicitario. Mundo editorial. Mundo comercial. Cules son los elementos de la comunicacin? R//: Lenguaje visual: saber comunicar el mensaje adecuado con recursos oportunos, dependiendo del grupo de personas y a quien va dirigido. Comunicacin: conocimiento de los procesos de comunicacin para poder captar el mensaje del diseo va a comunicar a saber escuchar.

Resumen: en general el documento en el diseo grafico enfatiza en las diferentes


modalidades del diseo en este caso como lo son: los medios de la comunicacin, los sistemas y las diferentes formas del diseo tanto como publicitarias, en la web, en las ediciones por medio de las revistas, y en su estructura del diseo grafico en si donde el captar la atencin por la vista es supremamente importante para generar la compra del artculo que se ofrece. El diseo grafico debe ser claro, conciso y preciso en sus graficas y en la temtica que se quiera desarrollar, es por ello necesario que la persona que realiza estos diseos se percate de la siguiente lenguaje a utilizar, organizacin, tipos de planos a l emplear en este caso el punto o la lnea, que reas se complementan para dar mayor precisin y realizacin como son la geometra, matemticas. Y dibujo tcnico. Es importante trate el documento trata de la composicin donde podemos hallar texturas, formas clase de puntos, policroma de los colores, tipo de letras, lneas y tipos, tamaos, direcciones hacia la izquierda y derecha, si son fuertes y suaves , papel a emplearse, tipo de lpices, dems elementos que permitan el normal desarrollo de estas actividades.

Potrebbero piacerti anche