Sei sulla pagina 1di 7

Centro De Estudios San Pablo Funlam. Asignatura: Tutora. Tutor: Padre Hugo Mota Estudiante: Edison Jefferson.

Naranjo Hincapi. El Milagro Aparente: CAP 7 Los chinos estaban en lo cierto al pensar que un sistema solar, con Diez soles no resulta acogedor1 se requiere una apreciacin del sistema solar con mltiples soles, donde se hace una opinin de los diferentes climas a cambio de su movimiento rotatorio, en clima caliente y clima frio, debido a la posicin de las estrellas y los planetas. Nuestro sistema refleja claramente 2 tipos de fenmenos como son: eclipses y orbitas planetarias en crculos, pero en las leyes que presenta newton en los eclipses una de formacin en su rbita. Excentricidades: el planeta tiene que es, circular en su constitucin y esta permite en el polo norte una inclinacin en el astro el sol lo cual se distancia las excentricidades giran al planeta, de tal manera si las llevamos al punto cero elimina toda posibilidad de vida existente. Tradicionalmente se puede decir en newton valer un universo con las leyes naturales, mientras la religin dice que fue creado por Dios. En general nuestro sistema solar, se compone del sol y las estrellas dando un sentido lgico, y ocasionando fenmenos como en las estrellas como lo es la supernova que es la desaparicin de la estrella como similar en el big bang. Las leyes de la naturaleza dan un sentido lgico, en el cosmos donde el ser humano todava no encuentra explicacin lgica a los fenmenos del universo, y en las fuerzas de la naturaleza recalcar el carbono como base para analizar hechos que ocurrieron millones de aos. Hoyle rescata en la qumica y sus elementos se formaron en el hidrogeno como el elemento de ncleo atmico singular y en sus elementos como protones, neutrones y isotopos). El proceso del carbono se le llama a su objeto de estudio triple alfa, lo cual en conexin con isotopos se fusiona con el helio y el carbono para crear las sustancia y se basa en las leyes fsicas que dan como resultado algo estadstico y exacto. Si el planeta para que evolucione la vida son estables porque, se establecen en las orbitas circulares posibles, y las perturbaciones de otros planetas sacaran al planeta fuera de su rbita dando como resultado la congelacin del planeta y sus especies.

Gran Diseo pg: 169.

La cosmovisin se desarrolla por Albert Einstein que pone los siguientes puntos en consideracin: 1- la materia atrae a la materia. 2-) la fuerza est incorporada en el tiempo-espacio. Misticismo: la obra de Dios en el universo est diseado para alojar la humanidad en las diversas teologas como el Dios uhl en los mayas que ocuparon la regin de centro Amrica, en los egipcios el Dios sol fue creador de la tierra y el cielo. En el antiguo testamento: el arzobispo de Viena, quien escribi que la iglesia catlica defiende la naturaleza humana proclamada en el diseo inmanente en la naturaleza real. Luego aparecen los modelos antro orfismos donde el hombre es centro de las explicaciones del universo en el caso de Coprnico en la teora heliocntrica, con la invencin del telescopio como forma de analizar el universo, y para finalizar Kepler Einstein, se basan en las leyes de materia y la razn de cada detalle que observamos, nucleares dbiles y electromagnticas en la gravedad. El Gran Diseo: CAP 8 Se basa en la astronoma y el comportamiento de la tierra y su desarrollo en relacin con el universo donde acompaa en el determinismo cientfico se idea la forma de un anlisis del universo concreto, como por ejemplo Einstein en su teora de la relatividad. Y en el determinismo encontramos las leyes de newton de darle lgica a la teora se existe un debate fuerte en 2 teoras del universo: 1- ) la primera es la ciencia que comprueba los fenmenos para cuantificar los resultados en los hechos, descripciones, datos que permitan dar respuesta a al creacin del universo, y en el 2-) aspecto divino de no involucrar a la ciencia para que desde Dios trascendente el creo el universo. La apreciacin que plantea conway es una disposicin cuadrada semejando, a un tablero de ajedrez, porque hay diversos puntos en donde define cuadrados vivos y otros muertos vivos se ven en forma de L y conduce a la figura 2por2. En la fsica fundamental nos dice de cuadrados vivos y muertos en sus escalas, estn los intermitentes y los bloques estacionarios. En los sistemas complejos podemos son limitados y estables y se reproducen en donde la descripcin satisface la condicin de reproducirse pero probablemente no son estables, y esta pequea perturbacin, procede del mundo externo podra destrozar el mecanismo compacto del sistema complejo. Cmo podremos discernir si un ser tiene libre albedrio. En el caso de los aliengenas el robot y su comportamiento ya est determinado a diferencia de un ser que vive el libre albedrio donde tiene la opcin de decidir en el mismo las acciones, sus comportamientos.

Cabe notar que en la energa del espacio la determinamos por 2 cosas: 1- tiempo, 2-) la posicin y el constante es cero, y la energa como cuerpo aislado es balanceada en manera positiva en su vacio en cuanto la gravedad podemos decir en la energa gravitacional es la atraccin su elemento generador, y la gravitacional es en aspecto negativo lo que al contrarrestar permite crear la materia misma la estrella se eliminara si se da la siguiente teora: 1- ) solo cuando la energa gravitacional negativa rebase la positiva, lo cual nos encontraremos en una destruccin de la estrella. La teora de la finitud va a dar en la percepcin una manera de arrojar resultados ms tangibles donde en su supersimetria en las 2 formas: 1-) naturales y 2 la materia acta. Vemos en lo abstracto del universo lo cual Albert Einstein hace un acercamiento por la observacin y la descripcin en explicar y dar consistencia a un universo que a la luz de la razn sirve para confirmar el diseo del universo en su manera ms comprobable y cuantificable por experimentos cientficos y por los sentidos como objetos de estudio. Uno de nosotros existe durante un tiempo muy breve, y en dicho intervalo tan slo explora una parte diminuta del conjunto del universo. Pero los humanos somos una especie marcada por la curiosidad. Nos preguntamos, buscamos respuestas. Viviendo en este vasto mundo, que a veces es amable y a veces cruel, y contemplando la inmensidad del firmamento encima de nosotros, nos hemos hecho siempre una multitud de preguntas.2 El objetivo de este libro es proporcionar las respuestas sugeridas por los descubrimientos y los progresos tericos recientes, que nos conducen a una nueva imagen del universo y de nuestro lugar en l, muy diferente de la tradicional, e incluso de la imagen que nos habamos formado hace tan slo una o dos dcadas. Aun as, los primeros bosquejos de esos nuevos conceptos se remontan a hace casi un siglo. Segn la concepcin tradicional del universo, los objetos se mueven a lo largo de caminos bien definidos y tienen historias.

La bsqueda de la ltima respuesta de la fsica: Otros ilustres cientficos como Steven Weinberg, premio nobel por unir las fuerzas electromagntica y dbil, han postulado la posibilidad de encontrar una teora, una formulacin que una todas las fuerzas del universo y ms en concreto el mundo de lo pequeo (la fsica cuntica) con el de lo gigante (la astronoma y la gravedad). Los trabajos para lograr este objetivo se desarrollan en los modernos aceleradores de partculas construidos hoy en da. Es un trabajo complejo que requiere de mucho tiempo de trabajo y que se tambalea cada ao en los prepuestos de los
2

http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Gran-Dise%C3%B1o-Capitulo-1/1566576.html

gobiernos. Es una investigacin muy cara y con aplicaciones inmediatas escasas. Sin embargo es la clave para averiguar de dnde venimos, o desde el punto de vista de los ms radicales: dnde est Dios3.

Leer

ms en Suite101: El Gran Diseo expulsa a Dios de la Suite101.net http://www.suite101.net/content/el-gran-diseno-expulsa-a-dios-de-la-fisicaa24560#ixzz1O52SoW1a

fsica

Comentario: en mi opinin sigue latente el universo buscando respuestas las cuales no son posibles decir una nica teora que sirva para seleccionar el aspecto ciencia y el otro aspecto mstico que refleja claramente una realidad de explicar nuestra existencia a lo largo de la vida e historia. TEORIA DEL TODO:CAP6 Vemos en el anlisis de los fulleneros que son pequeos microorganismos donde hallamos claramente las molculas que actan, en una posicin central se desplazan muy pocas de ellas, pero si se mueven a un extremo son muchsimos es importante recalcar. Los fenmenos observables captan la experiencia que se logra como las leyes naturales se comportan y ocasionan fenmenos, es por eso que la experiencia de la vida cotidiana corresponde utilizar la intuicin para descifrar las evidencias en los experimentos y esto adaptado a los fulleneros, tambin se toma la fsica cuntica como medio para encontrar ubicacin lgica en el espacio y en el mapamundi donde estamos localizados en posiciones concretas y siguen trayectorias bien definidas. Recordemos que nuestro universo fsico Isaac Newton que constituyen la teora efectiva de precisin y de clculo en las mediciones de las estructuras y mediciones que componen en el mundo cotidiano, en la parte de la neurona esta revelado las complejidades del ser humano en relacin con una molcula de agua en un lago oscilando las ondas cuando se tira un objeto sobe el agua. La teora cuntica se ajusta a la visin de la realidad que vamos desarrollando a partir de nuestra experiencia en el mundo que nos rodea. La fsica cuntica se vale de los experimentos y observaciones cuantificables tambin trata del tema del tomo y su univocidad y lmpara que se despliega fotones ( un milln segundo el fotn es un particular que acta individuamente. FULLENEROS:

El Gran Diseo expulsa a Dios de la fsica | Suite101.net http://www.suite101.net/content/el-grandiseno-expulsa-a-dios-de-la-fisica-a24560#ixzz1O52SoW1a.

FULLENEROS:

FULLENEROS:

HIDROGENO:

FOTONES:

FOTONES:

SUPERSIMETRIA:

VERSION DE DIOS Y LA CREACION :

TEORIA DE CONWAY

Potrebbero piacerti anche