Sei sulla pagina 1di 3

ESC. PREP. DR.

NAZARIO VCTOR MONTEJO GODOY

Rbrica para Evaluar Ensayo

Puntuacin Criterios/ Niveles

4 puntos AVANZADO (A)

3 puntos IN !"#!DIO (IN ) Contiene la presentacin del tema, abordando elementos solicitados, caractersticas para quedar bien definido y delimitado, original e interesante de manera clara y concisa.

2 puntos INICIA$ (IN) La presentacin es poco clara, no aborda todos los elementos de su realidad ESC. personal, delimita las caractersticas, es original e interesante.

1 punto %&'ICO (%A) La presentacin no es clara, no aborda todos los elementos solicitados, no delimita las PREP. DR. NAZARIO VCTOR caractersticas, no es original e interesante

Punt NIV

intro(uccin
Contiene la presentacin del tema, abordando elementos solicitados, posee caractersticas para quedar bien definido y delimitado, original e interesante de manera clara y concisa. El autor hizo un anlisis crtico profundo y exhausti o que permiten un buen ni el de reflexin !contexto internacional, realidad socioeconmica nacional, poltica econmica nacional, indicadores de "#$% del planteamiento dado, con argumentaciones profundas que dan cuenta de un excelente ni el de dominio conceptual. &odos los argumentos estn inculados a la idea principal !rol de Chile en la economa global%, dan cuenta de una organizacin en base a fuentes calificadas y estn organizados de manera lgica. &oda la informacin presentada en el traba)o es clara, precisa, correcta y rele ante. "ncluye referencias.

MONTEJO GODOY

An)lisis

El autor hizo un anlisis profundo del planteamiento, con argumentaciones profundas, que permiten un buen ni el de reflexin !contexto internacional, realidad socioeconmica nacional, poltica econmica nacional, indicadores de "#$% que dan cuenta de un adecuado dominio conceptual.

El autor ha analizado superficialmente el planteamiento dado pero faltan otros que son importantes !contexto internacional, realidad socioeconmica% y presenta una profundidad inicial.

El autor ha no ha analizado el planteamiento dado, faltan todos los elementos constituti os de un anlisis crtico, carece de profundidad.

Or*ani+acin

&odos los argumentos estn inculados a la idea principal !rol de Chile en la economa global%, y estn organizados de manera lgica.

La mayora de los argumentos estn inculados a una idea principal, pero la conexin con 'sta o la organizacin no es algunas eces ni clara ni lgica. La mayor parte de la informacin en el traba)o est presentada de forma clara y precisa, pero no es siempre correcta o rele ante. $ay demasiado resumen de la trama sin anlisis, o se incluye demasiada biografa del autor. El traba)o se comprende en general, pero hay arios errores que dificultan la comprensin. .s de planas de contenido, +rial ,-, - x - de margen, presentacin con estilo personal, introduccin, conclusiones y referencias. *in faltas de ortografa. En

(inguno de los argumentos estn inculados a la idea principal, la conexin con 'sta o la organizacin no es algunas eces ni clara ni lgica.

In,or-acin

La mayor parte de la informacin en el traba)o est presentada de manera clara, precisa y correcta. "ncluye referencias.

La informacin en el traba)o no se presenta de forma clara y precisa, en su mayora es incorrecta o irrele ante. *e presenta un excesi o resumen del tema sin anlisis.

Presentacin

El traba)o est muy bien escrito, con correccin gramatical, y un estilo formal apropiado. #os planas de contenido, +rial ,-, - x - de margen, presentacin con estilo personal, introduccin, conclusiones y referencias. *in faltas de ortografa. En tiempo y forma.

En general, el traba)o est bien escrito, pero hay algunos errores de gramtica o problemas de estilo que no dificultan la comprensin. #os planas de contenido, +rial ,-, x - de margen, presentacin con estilo personal, introduccin, conclusiones y referencias. *in faltas de

El traba)o no se comprende, presenta arios errores que dificultan la comprensin. .s de - planas de contenido, +rial ,-, no respeta margen, presentacin con estilo general, sin introduccin, conclusiones y referencias. /resenta faltas de ortografa. 0uera de tiempo y forma.

ESC. PREP. DR. NAZARIO VCTOR MONTEJO GODOY

Con ersin /unta)e obtenido 1 (i el de logro alcanzado Puntajes: 24 a 20 Niveles: Excelente 19 a 15 Intermedio 14 a 10 Inicial 10 a 4 Bsico

Potrebbero piacerti anche