Sei sulla pagina 1di 2

Dell PowerEdge R210 II

El Dell PowerEdge R210 II es un servidor para rack de un socket, ultracompacto y preparado para empresas, que se encuentra diseado para arquitecturas de un solo nivel.

Ideal para las empresas


Diseado para satisfacer las necesidades de las empresas en crecimiento y ocinas remotas al ofrecer un rendimiento de clase empresarial, el servidor para rack compacto PowerEdge R210 II posee lo que su empresa necesita para aumentar la productividad y proporcionar una mejor proteccin para los datos empresariales importantes. El PowerEdge R210 II ofrece funciones clave de exibilidad y seguridad de datos. Ya sea si ejecuta aplicaciones empresariales que simplican la proteccin y el uso compartido de datos oproporciona la gestin y capacidad de ampliacin necesarias para potenciar el crecimiento empresarial, el PowerEdge R210 II es la mejor opcin para las empresas y ocinas remotas que buscan un extraordinario rendimiento.

Proporcionar funcionalidad de correo electrnico, colaboracin, acceso remoto y backup y restauracin automticos de datos gracias a Windows Small Business Server 2011. Simplicar la implementacin de servidores gracias a la gestin integrada opcional y el controlador de implementacin.

Fcil de gestionar
El Dell PowerEdge R210 II le permite concentrarse en la direccin de su empresa. El motor opcional de gestin integrada avanzada, Dell Lifecycle Controller, automatiza las tareas de gestin comunes y permite una implementacin sencilla sin medios que es eciente, segura y fcil de usar. El Dell LifeCycle Controller opcional est integrado en el servidor y permite simplicar las tareas del administrador para llevar a cabo una completa serie de funciones de aprovisionamiento, como la implementacin y la actualizacin de sistemas o la conguracin y el diagnstico de hardware, desde una nica interfaz intuitiva denominada Unied Server Congurator en un entorno previo al SO. De esta manera, se elimina la necesidad de utilizar y conservar estas herramientas en soportes fsicos. Gracias a la automatizacin de la implementacin de servidores con Dell LifeCycle Controller, elR210 II trabaja a pleno rendimiento inmediatamente.

Valor empresarial
El Dell PowerEdge R210 II posee varias opciones que proporcionan valor, incluido el rendimiento de procesador necesario para las aplicaciones empresariales y la increble capacidad de ampliacin para satisfacer sus necesidades. El PowerEdge R210 II ofrece: Tecnologa que ofrece valor a travs del rendimiento y funciones esenciales para gestionar su pequea empresa de forma eciente. Una gama de opciones de tecnologa personalizables para adaptarse a sus necesidades empresariales. Una seleccin completa de procesadores Intel para satisfacer sus necesidades de rendimiento. Elija entre la gama de procesadores Intel Xeon serie E3-1200 oIntel Core i3-2100.

Tecnologa exible y segura:


La proteccin de sus activos ms valiosos, los datos, es sumamente importante. Es por esta razn que el PowerEdge R210 II incorpora discos duros redundantes, cifrado, seguridad y otras opciones de proteccin de datos para ayudar a mantener sus datos lo ms seguros posibles. Al combinarlo con la versin ms reciente de Windows Small Business Server 2011 (SBS 2011), elPowerEdge R210 II ofrece una solucin integrada quepuede proteger sus datos mediante la funcionalidad automtica de backup y restauracin, as como correo electrnico, acceso remoto y colaboracin para ayudarle aelevar a su empresa a un nivel superior. El R210 II tambin ofrece fuentes de alimentacin con menor consumo de energa y una interfaz de usuario incorporada para una fcil implementacin. Gracias al PowerEdge R210 II, puede: Proteger los datos con cifrado habilitado por hardware y software. Proteger la informacin con una conguracin de RAID para realizar copias automticas de los datos.
Abril del 2011

El PowerEdge R210 II ofrece rendimiento yfunciones para empresas y ocinas remotas por igual.

Caracterstica Formato Procesadores Sockets de procesador Bus frontal (FSB) oHyperTransport Cach Conjunto de chips Memoria1 Ranuras de E/S

Especicacin tcnica
Rack de 1U Gama de procesadores Intel Xeon serie E3-1200 de ncleo cudruple Gama de procesadores Intel Core i3-2100 de doble ncleo 1 DMI (Direct Media Interface) 8 MB Intel C200 Hasta 32 GB (4 ranuras DIMM): DDR3 de 1 GB/2 GB/4 GB/8 GB de hasta 1.333 MHz 1 ranura PCIe x16 G2 Controladores internos: PERC H200 (6Gb/s) PERC S100 (basado en software) PERC S300 (basado en software) HBA externos (no RAID): HBA SAS de 6Gb/s Opciones con cable disponibles: Hasta dos unidades SAS, SATA o SSD de 3,5" Hasta 4 TB Opciones de discos duros con cable: SAS (15.000 rpm o 10.000 rpm), SAS Nearline (7.200 rpm), SATA (7.200 o 5.400 rpm) de 3,5" NIC Broadcom NetXtreme 5709 Gigabit Ethernet, puerto doble, cobre, con TOE, PCIe x4 NIC Broadcom NetXtreme 5709 Gigabit Ethernet, puerto doble, cobre, TOE/iSCSI, PCIe x4 NIC Broadcom NetXtreme II 5709 Gigabit Ethernet, cuatro puertos, cobre, con TOE/iSCSI, PCIe x4 Adaptador Intel Gigabit ET, puerto doble, NIC Gigabit Ethernet, PCIe x4 Adaptador Intel Gigabit ET de cuatro puertos, NIC Gigabit Ethernet, PCIe x4 Una fuente de alimentacin con cable (250 W) Cuatro indicadores LED de diagnstico, memoria ECC, RAID adicional, TPM/TCM Matrox G200eW con 8 MB de memoria iDRAC6 opcional Dell OpenManage Conformidad con BMC e IPMI 2.0 Unied Server Congurator LifeCycle Controller activado mediante iDRAC6 Express, iDRAC6 Enterprise y vFlash opcionales Las guas estticas ReadyRails permiten montar los sistemas en racks de cuatro postes con oricios cuadrados oredondos sin rosca sin necesidad de herramientas, y en racks de cuatro postes con oricios de rosca y racks de dospostes (Telco) con herramientas. Microsoft Windows Small Business Server 2011 Microsoft Windows Small Business Server 2008 Microsoft Windows Server 2008 R2 Foundation Microsoft Windows Server 2008 SP2, x86/x64 (x64 incluye Hyper-V) Microsoft Windows Server 2008 R2, x64 (incluye Hyper-V v2) Novell SUSE Linux Enterprise Server Red Hat Enterprise Linux Para obtener ms informacin acerca de las versiones y novedades especcas, visite www.dell.com/OSsupport. Soluciones de Microsoft SQL Server (consulte Dell.com/SQL)

Controlador RAID

Compartimentos deunidades Almacenamiento internomximo Discos duros1

Comunicaciones Fuente de alimentacin Disponibilidad Vdeo Gestin remota Gestin de sistemas

Compatibilidad con rack

Sistemas operativos

Aplicacin de base dedatosdestacada


1 2

 B signica mil millones de bytes y TB equivale a un billn de bytes; la capacidad real vara segn el material instalado previamente y el entorno operativo y ser menor. G Windows Server 2008 R2 Foundation solo permite 15 cuentas de usuario y requiere determinadas opciones de conguracin de Active Directory (AD). Si no se ha congurado  conforme a las directrices indicadas en la documentacin del producto, el software generar advertencias para corregir la conguracin. Transcurrido un tiempo determinado, elsoftware slo funcionar durante una hora hasta que se corrija la conguracin. Para obtener ms informacin acerca de estas funciones, consulte la documentacin del productoquese encuentra en http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=143551.

Servicios de Dell
Los servicios de Dell permiten disminuir la complejidad de la tecnologa informtica, reducir los costes y eliminar los aspectos inecientes haciendo que las soluciones empresariales e informticas trabajen a un ritmo superior. El equipo de servicios de Dell adopta una perspectiva integral de sus necesidades y disea soluciones orientadas a su entorno yasus objetivos empresariales; al mismo tiempo, aprovecha las modalidades de prestacin probadas, el talento local yelconocimiento exhaustivo para lograr el menor coste total de propiedad.

Conozca sus ventajas en Dell.com/PowerEdge.


2011 Dell Inc. Todos los derechos reservados. Dell, el logotipo y el distintivo de Dell, PowerEdge y OpenManage son marcas registradas de Dell Inc. En este documento pueden utilizarse otras marcas y nombres comerciales para referirse a las entidades propietarias de dichas marcas y nombres, o a sus productos. Dell renuncia a cualquier inters sobre la propiedad de las marcas y nombres de terceros. Este documento se ofrece exclusivamente con nes informativos. Dell se reserva el derecho de realizar modicaciones sin previo aviso en cualquiera de los productos mencionados en este documento. El contenido se entrega en su estado actual y sin garanta expresa o implcita de ningn tipo.

Potrebbero piacerti anche