Sei sulla pagina 1di 3

Titulo: MURALLA DE LA FAMILIA Palabra: Proverbios 20:18 El adversario busca resistir la palabra.

Efesios 6. Gobernadores espirituales-no hay direccin. Con estrategia se hace la guerra. ene!os "ue tener # cosas: $ireccin Conse%o &abidur'a E(isten autoridades espirituales incorrectas) para da*ar. Prohibiciones hacia el cristianis!o + esp'ritu del anticristo. Esp'ritu !ago) de encanta!iento. ,r. 10 Pablo habla con autoridad al de!onio) El esp'ritu de bar%esus se !ueve de - !aneras: 1. Llena de engao + Estatuas) idolatr'a . Llena de !aldad + ini"uidad ". #i$o del diablo + iene los deseos del diablo) coloca un deseo "ue nace en el cora.n) deseos incorrectos) a!or al !undo) vanagloria de la vida. %/uan 8:-1& '. Ene!igo de toda $usti(ia + 01& 23E& 45 61 2561 C121 56G1 73E01) tergiversa la santidad) abortos) !arihuana) perdicin aprobada por el gobierno) los hi%os est8n en su%ecin) su%etos a sus padres. 3n %ud'o conoce toda su genealog'a. ene!os "ue ser autoridad para predicarle a los "ue son autoridad.

Lu(as 11:1)

Para derrotar a un gobernante tene!os "ue ser !8s 9uertes) y solo lo pode!os hacer si esta!os con /es:s.

Mateo 1 : * Cuando nos en9renta!os al adversario pri!ero hay "ue invocar el no!bre de /es:s. 5tar el poder incorrecto. ergiversador de la %usticia Con9unde los ca!inos rectos.

Co!o en9rentar al ho!bre 9uerte: 1. Atar al +o!bre fuerte) todo lo "ue est8 9uera de orden) lo "ue resiste) lo "ue con9unde) lo "ue enga*a) todo lo "ue se opone a la %usticia) a la verdad. 2. En el no!bre de ,es-s. desatar una palabra de autoridad. #. #a/ 0ue ser +1bil (on la 2alabra. es un ar!a de o9ensa) la espada es un ar!a para atacar. '. Llenura del es23ritu santo. ;. Autoridad (o!o (re/ente. Este solo la da la su%ecin.

6a guerra espiritual es una guerra de argu!entos) co!o en un %u.gado. <ay "ue declarar los argu!entos) levantarlos a 9avor. El "ue se aparta y se hu!illa y con9iesa su pecado alcan.a !isericordia. $ebe!os declarar la palabra y conocer la autoridad "ue hay en ella. Ro!2er de(retos: Espinos=!aldicin 5 trav>s de la sangre de /es:s) la cual tiene el poder y la autoridad. 6a corona de espinas representa la !aldicin) pero a trav>s de la sangre de sus sienes se santi9ican) por"ue cuando la !aldicin tiene contacto con la sangre no tiene poder) es atada y neutrali.ada. 456 7A8IDUR9A 7E #A4E6 LA7 :UERRA7.

Cuando esta!os su%etos a una autoridad alcan.a!os autoridad) andar en su%ecin. 6a autoridad 9ue puesta por $ios. %autoridades delegadas. terrenales&. Entre !8s su%eto este hacia arriba !as su%etos tiene hacia aba%o. /es:s se su%eto al !orir en la cru.) se despo%o de su condicin de $ios y se so!eti) 9ue obediente y $ios le dio un no!bre "ue es sobre todo no!bre. Cristianos 00?) no se su%etan a nadie + debe!os ser conocidos en el !undo espiritual) enviados) con autoridad) con cobertura. El ene!igo sie!pre "uiere pervertir la 9e) tratando de dar libertina%e y con9undir. Este es tu tie!po) este es tu !o!ento) te necesitan ahora) las personas "ue a!as) "ue te rodean) ellas te necesitan ahora.

Potrebbero piacerti anche