Sei sulla pagina 1di 6

Masoquismo El masoquismo es la obtencin de placer al ser vctima de actos de crueldad o dominio.

Este disfrute tambin puede ser sexual o asexual. La caracterstica fundamental del masoquismo que lo distingue de otros tipos de sumisin es la algolagnia, esto es, la satisfaccin obtenida sufriendo dolor fsico en distintos grados. OJO .Cuando el masoquismo busca la propia destruccin, rechazo o abandono, suele considerarse un indicio de patologa mental o de tendencias suicidas.

llamado mirn o brechero, no interacta directamente con el sujeto observado, quien permanece casi siempre ajeno a dicha observacin.

Froteurismo El froteurismo es una desviacin sexual o parafilia que consiste en la excitacin ertica a travs del frotamiento del rgano genital contra el cuerpo de una persona desconocida y sin su consentimiento. El froteurista tambin manosea con disimulo a sus vctimas, a las que normalmente aborda en lugares pblicos y concurridos, como el transporte urbano y las discotecas. Esta conducta no es preludio de un encuentro ertico; en la mayor parte de los casos, la masturbacin acompaa al recuerdo del acto.

Voyeurismo El voyeurismo es una conducta, que puede llegar a ser parafilica, caracterizada por la contemplacin de personas desnudas o realizando algn tipo de actividad sexual con el objetivo de conseguir una excitacin sexual (delectacin voyeurista). La actividad del voyeurista no implica ninguna actividad sexual posterior. Las prcticas voyeuristas pueden variar, pero su caracterstica principal es la de que el voyeur, tambin

La necrofilia es el acto sexual con un ser sin vida, o lo que es lo mismo, muerto. La realizacin de este acto es ms comn en los hombres que en las mujeres, ya que es relativamente complicado que a un hombre se le levante despus de muerto sin que le hagan una lamida en las partes genitales.

Necrofilia premeditada: Este caso es slo frecuente entre enfermos con ansias de sexo. Consiste en que la persona que desea practicar la necrofilia llama a suscolegas del este para que maten a una persona y encubran el crimen, para que el cliente pueda realizar el acto sexual tranquilamente y sin interrupciones por parte de los curiosos. Semi-necrofilia: Extrao suceso que ocurre de vez en cuando y slo en hombres de avanzada edad, que mientras estn realizando el acto sexual les da un paro cardaco, pero continan como si nada.

Necrofilia entre humanos: Es la ms comn y simplemente consiste en que alguna persona que est tocada de la cabeza, busca a otras personas que hayan fallecido para poder montrselo con sus cadveres. Necrofilia animal: Es una de las ms raras y asquerosas y consiste, al igual que en el primer tipo de necrofilia, en que algn animal no humano busca a otro animal que haya muerto para disminuir su nivel de testosterona y de paso matar el rato. Necrofilia mixta: Es el tipo de necrofilia ms asqueroso que existe y es una mezcla entre Zoofilia y la necrofilia comn. En este ltimo caso es una persona completamente trastornada y perturbada la que busca el cadver de algn pobre e indefenso animal para hacer vaya usted a saber qu clase de perversidades

La asfixiofilia o hipoxifilia es unaparafilia, una de las tantas aberraciones sexuales Bestiales que inundan a las degradantes prcticas de hoy en da, en la que la excitacin se consigue estrangulando o siendo estrangulado por la pareja durante el acto sexual.

Se cree que la disminucin de la sangre en el cerebro aumenta el placer sexual: la hipoxia (privacin del suministro adecuado de oxgeno) puede llevar a un estado de semialucinacin. En el caso de la autoasfixiofilia, el peligro consiste en que el practicante se expone a perder la conciencia, abandonando por consiguiente el control de los medios que est usando para estrangularse y terminando por morir asfixiado. No obstante, la falta de una oxigenacin adecuada provoca daos cerebrales y la muerte por un fallo cardaco repentino.

La autoasfixiofilia o autoestrangulaci n ertica es una parafilia en la que la excitacin sexual se consigue cortndose la respiracin durante la masturbacin. Entre las formas de producir la sofocacin estn las siguientes: obstruir las vas respiratorias con objetos o con las manos, mordazas para la boca, cubrir la cabeza con elementos plsticos o de ltex, bolsas, mascaras, apretar la garganta con las manos, comprimir fuertemente el pecho, presionar la arteria cartida, o colgarse del cuello. Huy pero han de ser dementes y Bestias Fras, que solo sienten "Placer" al borde de la Muerte. Estos pobres, que dan lastima, no saben ni sabrn que es placer sexual.

Triolismo o troilismo son trminos que se refieren al impulso psicolgico de un sujeto de tener o realizar actos sexuales con varios compaeros al mismo tiempo, o bien en presencia de dos o ms personas. El acto sexual llevado a cabo entre tres personas puede combinarse las variantes: homosexualidad y bisexualidad Se agrupa entre trastornos del comportamiento sexual de tipo escoptofilia, es decir, trastornos de realizacin grupal.En ese principio se basan todas las pelculas pornogrficas, el ver a alguien haciendo algo que al individuo le gustara hacer,7 lo cual est en conexin ntima con el exhibicionismo. En el troilismo, la administracin del placer sexual no se logra a menos que est observando a otros en una relacin sexual.

El troilismo se asocia a una conducta desvergonzada, que puede a veces considerarse como desinhibida y considerado como un recurso ostentoso a lo repugnante, como una irrupcin de los instintos sexuales o como una formacin reactiva contra los sentimientos de culpa. Hay quienes actan de una manera provocativamente despreocupada y que se sienten orgullosa de carecer de escrpulos de conciencia pero que en realidad intentan enmascarar graves sentimientos de culpa.

La zoofilia es considerada en muchas ocasiones como antinatural, y el acto sexual con otros animales como un abuso de stos o como un "crimen contra la naturaleza". La consideran una forma de vida u orientacin sexual. La edad en la que ocurre esto segn estadsticas es generalmente a los 9-11 aos, durante la pubertad Los zofilos tienden a ver menos diferencias entre los animales y los humanos que el resto de la gente, e incluso en muchas ocasiones ven en los animales algunas virtudes de las cuales los humanos carecen por ejemplo, honestidad. Algunos se sienten culpables por sentir atraccin sexual hacia los animales, otros no se ven influenciados en su vida privada por morales ajenas. La mayor dificultad que encuentran muchos zofilos es la incapacidad de poder hablar libremente con amigos, familiares o conocidos sobre sus relaciones con animales, y el miedo a ser rechazados, agredidos, o a que hagan dao a sus compaeros sentimentales si se llegara a saber su condicin. Las relaciones sexuales zofilas varan segn la persona o el momento, y pueden estar basadas en relaciones similares a las parejas entre humanos Los zofilos pueden tener o no tener pareja humana o familia. Algunos zofilos sienten atraccin hacia los animales como segunda opcin, despus de la atraccin hacia humanos.

Otros zofilos sienten lo contrario. En algunos casos la familia y los amigos son conscientes de las relaciones que mantiene un zofilo. Esto puede llevar a sentimientos de culpa es decir, el zofilo no consigue decidir a cul de sus mltiples relaciones ser fiel o celos entre los amantes humanos. "Afinidad o afeccin por los animales "Atraccin ertica hacia los animales o contacto sexual con stos." "Atraccin hacia los animales o afinidad por stos. "Fijacin ertica en los animales que puede llevar a la excitacin sexual por el contacto real o imaginario con stos." La zoofilia no est relacionada con la caracterizacin animal de juegos y fantasas sexuales, donde una persona toma el rol de perro, caballo u otro animal mientras el compaero acta de jinete, entrenador, criador o montador. Estas actividades son juegos de rol sexuales y no tienen conexin implcita ni estn asociados con la zoofilia. La zoofilia, normalmente se asocian con prcticas sexuales de dominacin y sumisin, como en el sadomasoquismo.

Tambin denominada urolagnia y ondinismo Masturbarse mientras huele un pauelo empapado en orina. Escuchar el chorro de orina. Ver orinar a otros. Pedir al otro que orine sobre el uroflico a esta prctica se la denomina lluvia dorada. Beber la orina de otro. Es natural que al tratarse un acto ntimo y privado, provoque cierta excitacin al observar cuando otro orina, pero no lo es cuando provoca una excitacin sexual intensa y excluyente. El uroflico suele concurrir con frecuencia a los baos y puede ser confundido con un homosexual que desea ver el pene del otro, pero solo desea ver orinar, oler la orina o escuchar cuando cae el chorro. El olor a la orina es significativo filogenticamente, ya que los animales marcan su territorio con ella, para ahuyentar a los rivales y atraer a las parejas. El placer de orinar como fuente exclusiva del placer sexual no suele ser frecuente ni descrito como paraflico.

Coprofilia La Coprofilia pertenece a un tipo de trastornos sexuales denominados Parafilias, y dentro de estas se encuadra en las parafilias no especificadas. Forma que un masoquista gusta de ser apaleado, herido, punzado o pellizcado, la persona con coprofilia gusta de olfatear, palpar y sumergirse en materias fecales La coprofilia el placer sexual se da a travs de las materias fecales, en la urofilia por la orina Es un trastorno sexual en el cual la persona obtiene placer sexual defecando sobre su pareja, o que esta defeque sobre ella

Urofilia La urofilia es una parafilia no especificada caracterizada porque el individuo necesita obligatoriamente para el orgasmo, sentir el olor o el sabor de la orina, ver orinar a alguien o sentir el ruido que hace.

Potrebbero piacerti anche