Sei sulla pagina 1di 26

iCloud est integrado en iOS. Sincroniza tu contenido de forma inalmbrica en todos tus dispositivos y te ayuda a encontrarlos si los pierdes.

iOS 7 incluye nuevas prestaciones tan geniales como Centro de Control, AirDrop para iOS o la multitarea ms inteligente. Ahora todo lo que hagas ser an ms fcil y rpido. Adems, aunque hemos renovado el aspecto de muchas "apps", su forma de usarlas te resultar familiar. Por eso desde el minuto cero sabrs cmo moverte por ellas. En resumen, vuelve el sistema operativo mvil ms avanzado del mundo. Y de qu manera.

Es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation de Sony Computer Entertainment Forma parte de las videoconsolas de octava generacin. El DualShock 4 fue presentado oficialmente el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013, sin embargo el diseo de la consola no fue presentado hasta el 10 de junio en el E3 2013. Ser la sucesora de la Playstation 3 y competir en esta generacin con la Xbox One de Microsoft y con la Wii U de Nintendo. Su lanzamiento ser el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos, en Europa ser el 29 de noviembre de 2013, mientras que en Japn ser el 22 de febrero de 2014. En Europa, durante la final del torneo de la Champions League 2012-13, mientras transcurra el partido, las vallas publicitarias mostraban un mensaje diciendo: PS4 Coming 2013, haciendo referencia a que a finales de 2013 en Europa ser lanzada la PS4. Tambin en Twitter, @PlayStationEU, public la imagen de las vallas anuncindola. Alejndose de la arquitectura utilizada en el procesador Cell de la videoconsola PlayStation 3, la PlayStation 4 contar con procesador AMD de 8 ncleos

bajo la arquitectura x86-64. Estas instrucciones x86-64 estn diseadas para hacer ms fcil el desarrollo de videojuegos en la consola de nueva generacin, que atrae a un mayor nmero de desarrolladores. Estos cambios ponen de manifiesto el esfuerzo de Sony para mejorar las lecciones aprendidas durante el desarrollo, la produccin y el lanzamiento de la PS3. Otras caractersticas de hardware notables de la PS4 es que incluyen 8 GB de memoria unificada GDDR5, una unidad de disco Blu-ray Disc ms rpido, y los chips personalizados dedicados a tareas de procesamiento de audio, vdeo y de fondo. Entre las nuevas aplicaciones y servicios, Sony planea lanzar la aplicacin PlayStation App, permitiendo a los que tengan un PS4 convertir los telfonos inteligentes y las tabletas en una segunda pantalla para mejorar la jugabilidad. La compaa tambin planea debutar con Gaikai, un servicio de juego basado en la nube que aloja contenidos y juegos descargables. Mediante la incorporacin del botn "Share" en el nuevo controlador har que sea posible compartir en cualquier momento capturas de pantalla, trofeos, compras o videos en pginas como Facebook, Twitter y hacer "stream" de lo que jugamos y ver el de otros amigos en directo desde "Ustream" o Twitch, Sony planea colocar ms nfasis en el juego social.

El Air iPad viene con el sistema operativo iOS 7 , lanzado el 18 de septiembre de 2013. Jonathan Ive, el diseador de nuevos elementos de iOS 7 , se describe la actualizacin como " poner orden en la complejidad" , destacando caractersticas como tipografa refinada , nuevos iconos, translucidez , capas , fsica y parallaxing giroscopio impulsado como algunos de los principales cambios en el diseo . el diseo de ambos iOS 7 y OS X Mavericks (versin 10.9 ) notablemente apartar de elementos skeuomorphic como fieltro verde en el Game Center , la madera en eBooks y cuero en el calendario , en favor de los ms planos de diseo grfico.

Puede actuar como un punto de acceso con algunas compaas , compartir su conexin a Internet a travs de Wi - Fi , Bluetooth o USB, y adems acceder a la App Store de Apple , una plataforma digital de distribucin de la aplicacin para iOS. El servicio permite a los usuarios navegar y descargar aplicaciones desde la tienda iTunes Store que han sido desarrollados con Xcode y el SDK de iOS y fueron publicados a travs de Apple . Desde la App Store, GarageBand , iMovie , iPhoto y las aplicaciones de iWork ( Pages , Keynote y Numbers ) estn disponibles . El Air iPad viene con varias aplicaciones preinstaladas , como Siri , Safari , Mail, Fotos , Videos, Msica, iTunes , App Store, Mapas , Notas , Calendario, Game Center, Photo Booth , y Contactos. Como todos los iOS dispositivos, el iPad puede sincronizar contenido y otros datos con un Mac o PC con iTunes , a pesar de iOS 5 y versiones posteriores se pueden administrar y copia de seguridad sin necesidad de ordenador . A pesar de la tableta no est diseado para realizar llamadas telefnicas a travs de una red celular , los usuarios pueden utilizar un auricular o el altavoz y el micrfono para realizar llamadas telefnicas a travs de Wi - Fi o celular mediante una aplicacin de VoIP , como Skype. el dispositivo tiene una aplicacin de dictado, con la misma tecnologa de reconocimiento de voz como el iPhone 4S. Esto permite a los usuarios hablar y los tipos de iPad lo que

dicen en la pantalla, aunque el iPad debe disponer de una conexin disponible a Internet (a travs de Wi - Fi o red celular ), debido a la dependencia de la funcin en los servidores de Apple para traducir el discurso. apple tambin ha empezado regalando versiones gratuitas de su iLife populares ( iPhoto , iMovie, GarageBand ) y iWork ( Pages , Keynote , Numbers ) aplicaciones con el dispositivo.

Una televisin inteligente , a veces conocido como televisor o TV hbrido, (que no debe confundirse con IPTV, televisin por Internet, o con el Web TV) , describe una tendencia a la integracin de Internet y la Web 2.0 caractersticas en los

televisores y set -top cajas , as como la convergencia tecnolgica entre las computadoras y los televisores / settop boxes . Los dispositivos se centran ms en los medios de comunicacin interactivos en lnea , Internet TV , contenido over-the -top , as como la carta de transmisin de medios , y el acceso de red domstica , con mucho menos nfasis en los medios tradicionales de difusin de los televisores tradicionales y set- top boxes . Similar a cmo el Internet , los widgets web y aplicaciones de software estn integrados en los smartphones modernos , el nombre de " smart TV" es similar a "telfono inteligente " . La tecnologa que permite a los televisores inteligentes tambin se incorpora en dispositivos tales como set- top boxes , reproductores Blu -ray , consolas de videojuegos , sistemas de televisin del hotel, y otros dispositivos. Estos dispositivos permiten a los espectadores a buscar y encontrar vdeos , pelculas, fotos y otros contenidos en la web , en un canal de televisin por cable local , en un canal de televisin por satlite , o en una unidad de almacenamiento local.

The Beatles
The Beatles en 1964 Arriba: John Lennon, Paul McCartney Abajo: George Harrison, Ringo Starr Datos generales Origen Liverpool, Inglaterra, Bandera del Reino Unido Reino Unido

The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la dcada de 1960, y reconocida como la ms exitosa comercialmente y crticamente aclamada en la historia de la msica popular.1 2 3 4 5 6 Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon(guitarra rtmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batera, vocalista). Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los aos cincuenta, la banda trabaj ms tarde con distintos gneros musicales, que iban desde lasbaladas pop hasta el rock psicodlico, incorporando a menudo elementos clsicos, entre otros, de forma innovadora en sus canciones. La naturaleza de su enorme popularidad, que haba emergido primeramente con la moda de la Beatlemana, se transform al tiempo que sus composiciones se volvieron ms sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnacin de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la dcada de 1960.

http://www.youtube.com/watch?v=0ApstMKNEMI http://www.youtube.com/watch?v=Jbt8oH5Lxto

Mi opinin es que esta banda era hermosa, buensima, con muy buenos integrantes y es la mejor banda que vi en toda mi vida.

Los Piojos fue una banda de rock argentino formada a finales de 1988. Oriunda de la ciudad de El Palomar, en el Gran Buenos Aires. De todas las bandas surgidas durante la dcada de los 90, Los Piojos se erigieron como una de las ms populares hasta incluso despus de su separacin, no slo por su espectacular poder de convocatoria y las importantes cifras de ventas en sus lbumes, sino tambin por una discografa de carcter slido que fue cada vez hacindose ms personal

Andrs Ciro Martnez Miguel ngel Rodrguez (Micky) Gustavo Kupinski (Tavo) Sebastin Cardero (Roger) Juan Ignacio Bisio (Juanchi) Gustavo Kupinski (Tavo)

Sebastin Cardero (R Gustavo Kupinski (Tavo)

Mi opinin: Era la mejor banda de la Argentina Ellos siguen unidos en mi corazn.

ESPIRITUALIDAD Y AUTOAYUDA
Significado de espiritualidad
El trmino espiritualidad (del latn spiritus, espritu), depende de la doctrina, escuela filosfica o ideologa que la trate, as como del contexto en que se utilice.1 2 En un sentido amplio, significa la condicin de espiritual. En este sentido, y referido a una persona, se refiere a una disposicin principalmente moral, psquica o cultural, que posee quien tiende a investigar y desarrollar las caractersticas de su espritu, es decir, un conjunto de creencias y actitudes caractersticas de la vida espiritual.3 Esta decisin implica habitualmente la intencin de experimentar estados especiales de bienestar, como la salvacin o la liberacin. Se relaciona asimismo con la prctica de la virtud.

Significado de Autoayuda.
Desarrollo personal, crecimiento personal y otras expresiones similares, como la de autoayuda (utilizada sobre todo en el contexto editorial) son un conjunto muy variado de propuestas de psicologa popular, pseudocientficas o espiritualistas que pretenden conseguir cosas tales como la actualizacin de las potencialidades humanas (psicolgicas y espirituales) que la persona puede hacer ms all de su desarrollo natural en funcin de la edad.

Consejos

NO TE PREOCUPES POR EL FUTURO VIVE EL PRESENTE PREOCPATE POR TI Y AYUDA A LOS DEMS

PREGUNTAS Dnde naciste?

Cul fue tu sueo de Chica?


Cul es tu materia preferida?

NUESTRA INVITADA: SILVIA LAINO

Cundo empezaste a trabajar?


Cundo es tu cumpleaos?

Cul es tu da favorito?
Cul es tu actor favorito? Dnde estudiaste?

Cul fue la actividad ms graciosa del colegio?


Cul es tu ao o grado favorito?

Respuestas:
1)En el hospital Alemn 2)Ser maestra 3) Las CSN y matemtica 4)A los 16 aos 5)El 5/5/1949 6)El 5/5/1949 7)Robert DE Niro 8)En la UBA 9)El da que cada chico mostro lo que saba hacer 10) Sexto y Sptimo

La dieta saludable y equilibrada[editar editar cdigo]


Un aspecto que hay que sealar respecto a la dieta es que esta es colectiva, es decir, adaptada a las necesidades y a las caractersticas de las personas. Pero en cada etnia se sigue un patrn regular que es comn a casi todos los individuos, de tal manera que se configura una dieta tpica de una sociedad o cultura. Un ejemplo es la que se conoce popularmente como dieta mediterrnea, atribuida al estilo de vida seguido en algunos pases de la costa mediterrnea. No obstante, para que cualquier dieta se considere saludable y equilibrada, se debe basar en el consumo irregular de una amplia variedad de alimentos. La razn es que no existe un nico alimento que contenga todos los nutrientes necesarios. Es importante tener en cuenta que para llevar a cabo una dieta saludable no se debe de excluir ningn tipo de nutriente, y debe de ir acompaada de un rgimen de actividad fsica para tener ptimos resultados y ser saludables cada da. Para que la poblacin tenga una referencia sobre las pautas dietticas ms apropiadas con el fin de alcanzar y mantener un adecuado estado de salud, ciertos organismos o instituciones pblicas proponen unas guas y objetivos dietticos. En tales guas se suele recoger unos recursos grficos, basados en la clasificacin de los alimentos segn sus caractersticas nutricionales predominantes, que facilitan la elaboracin de una dieta equilibrada. Ejemplos de estos recursos grficos son la pirmide alimentaria o la rueda alimentaria. En la tabla 1 se recoge las recomendaciones propuestas para la poblacin espaola con objeto de que su dieta sea saludable

16

P1.- Llevar una vida activa El sedentarismo slo trae inconvenientes para nuestro cuerpo, por eso busca el modo de realizar ejercicios en tu casa o bien, hacer deporte fuera de ella. Si no es posible, sal a caminar al menos media hora al da. Recuerda que tu corazn es un msculo que necesita ejercitarse para mantenerse sano, al igual que el resto de los msculos de tu cuerpo. Los ejercicios, sobre todo aerbicos, te ayudan a mantenerte sana, fuerte, adems de reducir el estrs, bajar de peso, prevenir enfermedades y, por supuesto, vivir ms tiempo. 2.- Vigilar la alimentacin No se trata de volverse una obsesiva con el tema y ponerse a contar caloras todo el da, pero s tener la conciencia para ir eligiendo lo mejor dentro del mercado alimentario para as disfrutar de mejor salud.

Busca el modo de llevar una dieta balanceada, que no deje de lado ningn alimento necesario para tu cuerpo, es decir, que incluya vegetales, frutas, carnes blancas, legumbres, fibra y mucho lquido. 3.- Reducir la ingesta de grasas saturadas En este punto es necesario tener claro que no hay que eliminarlas ni mucho menos, sino que no tenerlas de consumo diario. Es decir, puedes comerte una pizza o cualquier comida chatarra una vez a la semana o cada diez das, pero el resto del tiempo busca incluir los alimentos ms sanos a tu dieta. Adems, los expertos aconsejan aprovechar el caldo de la coccin que contiene los nutrientes que se desprenden de los alimentos al cocerse, y utilizar una tapa al cocerlos, para recuperar el vapor condensado, rico en elementos nutritivos. Por eso es mejor cocinar los vegetales al vapor que hervirlos. 4.- Comer ms frutas y verduras En este tem no hay mayor ciencia. Todas sabemos las bondades de las frutas y vegetales y lo saludables que son. Nos entregan un sinnmero de vitaminas y minerales, adems de rica fibra, ideal para mantener una digestin normal. 5.- Preferir los granos enteros y grasas buenas Come bien en todo sentido, siempre con ms frutas, vegetales, cereales, carnes magras, manteniendo al lmite las caloras y grasas saturadas y observando el tamao de las porciones que te sirvas. 6.- no fumar

El tabaco es la forma ms comn del abuso de drogas y es la causa de muerte que ms se puede prevenir, segn estudios hechos en los Estados Unidos. El fumar puede causar ataques cardacos, derrame cerebral, enfisema, bronquitis crnica y cnceres del pulmn, de la laringe, de la boca, del esfago, de la vejiga, del pncreas y de la cerviz. No por nada es que cada ao, ms de 440 mil personas mueren debido a enfermedades causadas por el uso del tabaco. 7.- mantener una vida sana Se han llevado a cabo investigaciones que han demostrado que el exceso de peso es un serio problema de salud para muchas personas, y que aumenta su riesgo de desarrollar graves enfermedades, incluyendo las del corazn, derrames cerebrales, diabetes, cncer y presin alta. El peso bajo, por otro lado, tiene relacin directa con los problemas cardacos, baja resistencia a las infecciones, fatiga crnica, anemia, depresin y otras enfermedades. Estas patologas son evitables si se lleva una alimentacin balanceada y se controla el peso, es decir, si se mantiene un nivel normal y equilibrado. Para ello, lo mejor es cambiar los hbitos, incluyendo la comida y la actividad fsica. De esta manera es posible mantener un peso saludable de por vida. Terra Chile

STAR WARS

La primera pelcula de la franquicia, Star Wars: Episode IV - A New Hope, cont con los actores Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, Peter Cushing y David Prowse y, aunque tuvo numerosas dificultades durante la produccin, 20th Century Fox se encarg finalmente de su distribucin, con lo que su estreno tuvo lugar el 25 de mayo de 1977. Pasado el tiempo, pas a convertirse en un

fenmeno de la cultura popular a nivel mundial y su influencia ha sido reconocida por numerosos cineastas.2 3 El xito de la pelcula hizo que Lucas se involucrara en la financiacin de las dos secuelas que completaron la llamada triloga original, Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back y Star Wars: Episode VI Return of the Jedi, a las que se incorporaron nuevos actores como Billy Dee Williams, Frank Oz e Ian McDiarmid, y que fueron estrenadas en intervalos de tres aos.2 Diecisis aos despus lleg a los cines Star Wars: Episode I - The Phantom Menace, la primera cinta de una nueva triloga centrada en los aos previos a la anterior. Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Hayden Christensen, Samuel L. Jackson y Christopher Lee fueron algunos de los principales miembros del reparto, que tambin cont con la presencia de algunos actores de la triloga original. Star Wars: Episode II Attack of the Clones y Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith, estrenadas nuevamente en intervalos de tres aos, completaron una saga que recaud aproximadamente 5510 millones USD estadounidenses entre las seis pelculas,4 convirtindola en la tercera ms exitosa de todos los tiempos5 por detrs de las franquicias de James Bond y Harry Potter, sin considerar la inflacin.6 En octubre de 2012, The Walt Disney Company adquiri a Lucasfilm, y anunci la produccin de una nueva triloga cinematogrfica, cuya primera pelcula se estrenar en 2015.7 Yo soy la crtica Emma Naomi y le doy 5 estrellas Yo soy la crtica candela y le doy 5 estrellas

Yo soy el crtico Odn y le doy a esta pelcula 5

Este artculo trata la serie de libros. Para informacin acerca del personaje, vase Harry James Potter y para la serie de pelculas, Pelculas de Harry Potter. Harry Potter (tambin abreviado HP) es una serie de novelas fantsticas escrita por la autora britnica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los siete aos que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicera. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien mat a los padres de Harry en su afn de conquistar el mundo mgico. Desde el lanzamiento de la primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal en 1997, la serie logr una inmensa popularidad, crticas favorables y xito comercial alrededor del mundo.1 Para diciembre de 2007, se haban vendido ms de 400 millones de copias de los siete libros,2 los cuales han sido traducidos a ms de 65 idiomas,3 entre los que se incluyen el latn4 y el griego antiguo.5 El sptimo y ltimo libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte fue lanzado mundialmente en ingls el 21 de julio de 2007,6 mientras que en espaol se public el 21 de febrero de 2008.

La editora Bloomsbury Publishing tiene los derechos de publicacin en ingls para el Reino Unido y el resto de Europa, mientras que la editorial Scholastic los tiene para Estados Unidos y la Editorial Salamandra los tiene para el idioma espaol y su distribucin por Espaa e Hispanoamrica. El xito de las novelas ha hecho de la marca Harry Potter una de las ms exitosas del mundo, con un valor de US$15 000 millones, 8 y a Rowling la primera escritora de la historia en alcanzar US$1000 millones en concepto de ganancias gracias a su trabajo.9 En 2005, ha sido la novena persona con el ingreso anual ms alto del mundo.

Potrebbero piacerti anche