Sei sulla pagina 1di 2

BENEFICIOS

EJEMPLO DE PRODUCCION

Se obtiene ahorro a largo plazo Obtencion de energia no convencional sin daar el medio ambiente. Para alimentar una casa de 4 UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO FACULTAD DE INGENIERIA

Llevar energia a lugares donde


no cuenten con ella. Reduccion de costos institucinales e impresariales, etc.

personas, hace falta una


turbina elica de aproximadamente 5KW. Su produccin ser de 8000 kilovatios-hora anuales, suficientes para abastecer el 50% de la energa de la casa

CONCLUSIONES
Huvo un ahorro sircunstancial en el inmuebles que ya cuentan con este sistema. El mantenimiento de este sistema es de bajo costro. Reduce los costos de energia electrica paulatinamente y diariamente. El sistema se puede instalar en cualquier parte del Per. GRUPO: II CURSO: GESTION DE
ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO

DOCENTE: LIC. MARIA ELENA


CACEDA ACEO

VISION
En el 2016 ser una de las mejores empresas del medio en la elaboracin de sistemas ecolgicas para as cuidar el medio ambiente y reduciendo costos en el hogar.

ENERGIA NO CONVENCIONAL

ENERGIA PAPEL SOLAR


La energa solar fotovoltaica es un tipo de electricidad renovable obtenida directamente a partir de la radiacin solar mediante un dispositivo semiconductor denominado clula fotovoltaica, o una deposicin de metales sobre un sustrato llamado clula solar de pelcula fina.

MISION
Brindar a cada cliente un producto de calidad para el uso diario de la energa elctrica desarrollada por medio de este sistema de ahorro de energa, permitindoles ahorrar dinero y cuidando el medio ambiente.

Este es un proyecto pensando en la ecologa, donde es uso de la naturaleza que nos rodea creamos energa No Convencional Esta energa No Convencional ayudara a la poblacin que realice su vida cotidiana reduciendo los costos energticos que consume a diario ya sea en el uso de todo electrodomstico o maquinaria Industrial. La energa se obtendr mediante un panel solar y un Elico ubicado estratgicamente y toda esta energa se almacenara en un dispositivo la cual se distribuir a todas partes del inmueble.

ENERGIA ELICA
La energa del Elico, se obtendr mediante los giros que haga cuando el aire sople y la energa del panel solar se obtendr cuando el sol brille en el panel todas estas dos energas se almacenar en un dispositivo ya mencionado.

OBJETIVOS
Garantizar la prestacin del buen sistema elctrico en cada hogar, con criterios de cantidad y calidad. Reducir costos de energa elctrica paulatinamente, diariamente. Promover y garantizar este sistema en lugares donde no cuentan con servicios elctricos en el hogar.

Potrebbero piacerti anche