Sei sulla pagina 1di 3

Las Energas del Uno

Trascripcin de la Canalizacin del 12 de Noviembre del 2.002 Realizada en Palma de Mallorca por Paloma Hernndez Rubio

INTRO !CCI"N
Hola, Queridos Corazones: Hoy es un da muy especial... y no porque Paloma haya llegado tarde (risas . !l humor es muy importante, con el humor todo "luye de mara#illa, hermanos. !mpezaremos uni$ndonos con nuestros corazones. Centraros en #uestro coraz%n. Que la &uz se e'panda hacia a"uera y os en#uel#a completamente. &uego de uno en uno unos en rueda. (espu$s proyectad un rayo desde #uestro coraz%n al centro del crculo, ah se unen todos. )eros rotando primero a la derecha y luego a la izquierda. !st*is en el centro de la +ierra. )amos a empezar siempre estas canalizaciones desde el centro de la +ierra por una raz%n, ,ueno, por muchas razones, pero en este caso por esta raz%n: !l tra,a-o realizado desde aqu dentro es mucho m*s poderoso y potente. &a &./ que est*is canalizando y e'pandiendo desde aqu, desde el centro de la +ierra, es mucho m*s poderosa y e'pansi#a porque aqu est*is asistidos por toda la 0erarqua !spiritual. 1hora #oy a contaros una historia: Hace muchos milenios se "orm% una &iga o una .ni%n de seres de &uz #enidos de muchos planetas para ayudar a la +ierra. Hemos estado tra,a-ando en los Planos 2nternos. .nos pocos humanos han tenido conocimiento de este tra,a-o pero ahora es el momento de que salga ha relucir al plano consciente de toda la humanidad: 3omos la 0erarqua !spiritual, !'traterrestres, 4ati#os 1mericanos, estos# por un lado# $ muc%os ms &ue se unen a noso'ros# pero casi es me(or &ue os cen'r)is en el Trin*ulo +a*rado por a%ora. Ha llegado el momento, ,ueno# $a %ace 'iempo &ue es'o se ven,a pro*ramando# pero el o'ro d,a# el 55 del 55# %a sido# como lo llamar,ais# la salida o la en'rada# o... el en-o&ue %acia 'oda la Humanidad. .n muc%as par'es del Plane'a comenzarn a salir canales &ue $a es'aban 'raba(ando con es'e mismo mensa(e.

/0 P!.RT0

I1.N+ION0/ 2 ./ PI/0R

. R.+T0!R0CI"N

!l mensa-e de toda la 0erarqua !spiritual, de toda la 6ala'ia # en cone3in con el Hombre. +e abri una puer'a# un corredor mu$ impor'an'e# un corredor &ue %a de(ado en'rar# $ es' de(ando en'rar# unas .ner*,as %as'a a%ora no conocidas sobre la Tierra. 2a no %a$ marc%a a'rs# a%ora es siempre adelan'e# pero a una velocidad nunca vis'a. &os cam,ios que se #an a e"ectuar en #osotros y en #uestro entorno #an a ser muy r*pidos. 0 veces os podr)is sen'ir un poco descolocados o -uera de lu*ar4 no os asus')is# no ser demasiado e3a*erado# depende de vues'ra es'abilidad in'erna as, os a-ec'ar. 3iempre ha,lamos de lo mismo y pens*is: 7Cu*ndo #a a llegar la C1&M1, la P!R8!CC294, la 1RM:4;1< .s'amos en ello $ si miris a'rs os dar)is cuen'a &ue %ace un mes o dos no erais como sois a%ora. /a evolucin va %acia adelan'e aun&ue en ocasiones parece &ue es' es'ancada o re'rocede. !sas !nergas que han empezado a entrar al Planeta con un mpetu impresionante son las !4!R6;13 (!& .4:, del .4: !4 +:(:. !n ellas est* la .42(1(, el 1M:R, la 1&!6R;1, en ellas est* todo lo necesario para la 1scensi%n. (e momento est* empezando a entrar toda#a =gota a gota=, pero el #olumen de entrada #a su,iendo cada minuto que pasa. .s una .ner*,a de los ioses $ voso'ros sois ioses. )ais a empezar a notar un esplendor de dentro hacia "uera> aunque ocurran cosas desagrada,les en #uestro entorno, me re"iero# por e(emplo# en pol,'ica... a5n as,... os vais a sen'ir plenos de es'a .ner*,a# eu-ricos $ con'en'os.

)isualizaci%n con el Pilar de Restauraci%n


!l Pilar de la Restauraci%n# &ue# como sab)is# %ace c,rculo $ a'raviesa la Tierra $ el 6ran +ol Cen'ral# %a creado un ambien'e propicio para &ue es'a .ner*,a se mani-ies'e. .l 6ran +ol Cen'ral $ la Tierra se unen en el cen'ro del c,rculo creado por el Pilar de la Res'auracin $ en es'e mismo cen'ro %a sur*ido es'e pe&ue7o Pilar# o es'a .ner*,a en movimien'o $ en e3pansin# &ue es la .N.R680 del !NO. Ir creciendo paso a paso como lo %izo el Pilar de la Res'auracin creando un campo de -uerza &ue abarca 'odo vues'ro !niverso.

9I+!0/I:0CI"N CON ./ PI/0R

. R.+T0!R0CI"N

)osotros# los Traba(adores de la /uz# para se*uir el e(ercicio &ue os dimos en la 5l'ima canalizacin $ &ue acabamos de repe'ir a%ora# 'ambi)n pod)is %acerlo en es'a posicin; :s #eis primero dentro de la +ierra, en el centro, y luego u,icados en cualquier punto del permetro crculo del Pilar de la Restauraci%n. 0l pasar el Pilar de la Res'auracin por den'ro de la Tierra $ del 6ran +ol Cen'ral# es la misma ener*,a en 'odo el c,rculo. 9eros en el pun'o &ue ms os *us'e; o en el cen'ro de la Tierra# o en el 6ran +ol Cen'ral o en un pun'o del per,me'ro del c,rculo# a%, como di(o 9aleria; <como ensar'ados en un pinc%o moruno< =risas>. 1e *us'a &ue os riis. onde ms os *us'e# a%, os colocis. ?ueno# pues# desde es'a posicin en la &ue os %ab)is ubicado diri*,s vues'ro ra$o del Corazn %acia el cen'ro de es'e c,rculo $ a%, os veis en unin# en %ermandad# con el 6ran +ol Cen'ral# con el .sp,ri'u de la Tierra# 6aia. .n es'e pun'o cen'ral es donde es' sur*iendo es'a .N.R680 ./ !NO# una .ner*,a# como os di*o# TOT0/ $ CO1P/.T0 para cuando &ueris %acer vues'ros 'raba(os en la /uz# o sencillamen'e buscar Paz $ 0rmon,a para voso'ros# es un lu*ar creado para voso'ros# para 'odos los &ue &ueris usarlo. 2 no 'emis &ue nadie &ue no 'raba(e en la /!: podr u'ilizarlo. /as ener*,as son 'an -uer'es &ue nadie &ue no 'raba(e en es'a .ner*,a puede en'rar a%,. 0s, &ue no 'emis la divul*acin. 1hora #amos a hacerlo -untos; Colocaros donde m*s os guste en este crculo del Pilar de la Restauraci%n que a,arca la +ierra y el 6ran 3ol Central. Poneos donde ms os *us'e. +i pre-er,s es'ar den'ro de la Tierra# %acedlo. /levis su esencia en vues'ro Corazn. Tal vez al principio os sin'is ms se*uros 'raba(ando desde el cen'ro de la Tierra4 o den'ro del 6ran +ol Cen'ral# no impor'a. .l c,rculo es' creado# as, &ue 'ran&uilos# %acedlo como ms os *us'e. )eros unidos por los rayos de #uestros corazones hacia el centro. 9ed es'a columna de /!: OR0 0 en movimien'o. 9edla como resplandece. .s como si 'uviera 'odas las es'rellas del !niverso den'ro de ella. Re-le(a 0mor Incondicional# 1ansedumbre# Paz# 0rmon,a# ?e# Pro'eccin. Todos sois par'e de ella. .n es'a unin man'eneos a%ora un ra'o en silencio.

Con #uestras energas ha,$is ayudado a que esta Columna de &uz haya crecido, so,re todo que haya crecido y se haya compactado. Nu'ridla cada d,a# Hermanos# como %icis'eis con el Pilar de la Res'auracin. @@@:tra cosa nue#aAAAA, no os preocup)is; @@@+lo acabis de empezarAAA =risas>. 0cabis de empezar pero no como an'es &ue os cos' 'an'o# 'an'os sudores# 'an'as l*rimas# 'an'a luc%a. .s'e camino a%ora es' sembrado de -lores# @creedmeA# de /uz $ 0le*r,a. 9eo un camino &ue no 'iene -in por&ue nada en la Na'uraleza o en el Cosmos es' parado. Todo es' en con'inua evolucin. @@@@Con'inuamen'eAAAA &o #ais a notar# i*ual &ue sen',ais la an'erior .ner*,a sen'ir)is 'ambi)n )s'a# e i*ual la si*uien'e# $ la o'ra# $ la o'ra# pero cada una re-orzar vues'ro +er $ os va a a$udar a comple'ar vues'ro camino# os va a dar cada vez lo &ue os -al'e# sobre 'odo la ale*r,a# las *anas de se*uir# el amor a los dems &ue os si*uen. Por&ue %a$ muc%os &ue os si*uen $ &ue a veces os moles'an o se impacien'an; Tened paciencia# por -avor. /os 'raba(adores de la /!: sois unos privile*iados# 'en)is el *ran %onor# o el privile*io# de es'ar delan'e $ de empezar a 'raba(ar con es'as .ner*,as $a. /os %ermanos &ue os si*uen aun no %an 'enido es'e *ran don. 0s, &ue 'enedlo en consideracin# por -avor.

./ 01OR CON 0/.6R80


4o importa quien soy# so$ uno de voso'ros4 uno &ue le *us'a re,r $ le *us'a 0mar4 &ue vive la 9ida. Buiero %aceros par'icipar de es'a alegra de #i#ir. 0 cada uno# poco a poco# se os irn ca$endo esas capas de 'ris'eza $ melancol,a por&ue es mu$ impor'an'e la 0/.6R80. Has'a en el peor de los casos# en el peor de los momen'os de vues'ra vida# la sonrisa# la ale*r,a# es la base para &ue el 01OR pueda circular $ e3pandirse por 'odas par'es. Por&ue %a$ amores 'ambi)n &ue en ocasiones son melanclicos. .l 01OR CON 0/.6R80# @no olvid)is nunca eso# por -avorA 2o so$ un represen'an'e de es'a 0/.6R80 por&ue una vez -ui @mu$# mu$ serioA# Csab)isD# $ %e comprendido &ue as,... no puede ser. 2 a%ora $ en el -u'uro &uiero a$udaros a sen'ir es'a 0/.6R80. 1s adelan'e sabr)is &uien so$# pero como $a sab)is# $ &uiero recordroslo# lo impor'an'e es la .N.R680 &ue se canaliza# los nombres cada vez irn desapareciendo ms. CPor &u)D# por&ue TO O+ +O1O+ !NO# 'odos somos IO+EP0 R.E 10 R. .N 0CCI"N. Ten)is &ue acos'umbraros a perder es'a e'apa de la dualidad &ue 'en)is# de poner a 'odo nombres $ e'i&ue'as. +omos !NO# %ermanos# @@@!NOAAAA# a%ora $ siempre. Hasta siempre. (@@@0%AAA $ &ue lue*o cada uno va$a saliendo len'amen'e de la medi'acin. @@@No os preocup)is &ue no os %e de(ado a%,# como dir,a# <en el cen'ro de la Tierra# .... del C,rculoAAA =risas>.> &a Ba imensin es' a&u,# Hermanos# en're voso'ros mismos# cuando es'is en medi'acin# no %a$ &ue buscar nada apo'esico -uera# @'ran&uilosA. Tened con-ianza en voso'ros mismos. )enga, hasta luego. (1qu ten$is un esquema para que os pueda ser#ir de aclaraci%n al te'to re"erente a las !4!R6;1 (!& .4:, #$ase el gr*"ico insertado.

Potrebbero piacerti anche