Sei sulla pagina 1di 148

MILN BALI HABANA PARS LONDRES PRAGA VIENA GATHA FLOWER POWER STUDY ROOM VENECIA SAN PETERSBURGO

BELLA ITALIA

colecciones de

muebles quivir

ms fcil 20 10 30 50
financia tus compras sin intereses
Meses Meses Meses Meses
Financiacin sujeta a la aprobacin de la correspondiente entidad financiera. Gastos de estudio: 3% del importe a financiar a pagar en tienda. Financiacin sin intereses segn promocin mensual.

editorial

Al equipo de Muebles Quivir


Yo quisiera contarles un cuento. Un cuento dirigido especialmente a los empleados de Muebles Quivir. Pero un cuento, tambin, para todos aquellos clientes que quieren conocer un poco del interior de nuestra empresa. Y ocurri as: Hace ya algunas semanas, me diriga hacia la sala de carpintera que tenemos en nuestras instalaciones para comentar la solucin de un problema con nuestros carpinteros. Cuando llegu me encontr con que no haba nadie en ella, ninguno de los operarios estaba en ese momento en su trabajo. As que decid ir a buscarlos a los muelles del almacn. Sal de all inmerso en mis pensamientos cuando a los pocos pasos o un ligero murmullo a mis espaldas que me sorprendi. No haba nadie all, pero aprovechando esta circunstancia, ocurri algo sorprendente: las herramientas de la carpintera haban cobrado vida y se disponan a montar una reunin para arreglar sus diferencias. Qu cosa ms maravillosa!, me dije. Curioso yo, me qued a escuchar sus argumentos. El martillo quiso ejercer la presidencia, pero la asamblea le notic que tena que renunciar. La causa?, Haca demasiado ruido! Y adems, se pasaba el tiempo golpeando a todos. El martillo acept su culpa, pero pidi que tambin fuese expulsado el tornillo. Dijo que haba que darle muchas vueltas para que sirviera de algo. Ante el ataque, el tornillo acept, pero pidi la expulsin de la lija. Hizo ver que era muy spera en su trato y siempre tena fricciones con los dems. Y la lija estuvo de acuerdo, a condicin de que fuera expulsado el metro que se pasaba la vida midiendo a otros segn su medida, como si fuera el nico perfecto. En eso entr nuestro carpintero. Orden las herramientas e inici su labor. Trabaj durante un buen rato y utiliz el martillo, el tornillo, la lija y el metro. Finalmente, la tosca madera inicial se convirti en un lindo mueble. Cuando la carpintera qued nuevamente sola, la asamblea se reanud.

Fue entonces cuando tom la palabra el serrucho y dijo: Seores ha quedado demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades. Eso es lo que nos hace valiosos. La asamblea encontr entonces que el martillo era fuerte, el tornillo una piezas, la lija era especial para anar y limar las asperezas y, observaron, que el metro era preciso y exacto. Se sintieron orgullosos de su fortaleza y de trabajar juntos. Queda claro que, cuando se unen esfuerzos, se potencian las buenas cualidades, se liman las asperezas y diferencias, se consigue formar un buen equipo capaz de trabajar con acierto. Esto es lo que os animo a ser da a da: un gran equipo que aproveche las virtudes y disimule los defectos cada uno de nosotros. As me gustara que fuera el equipo de Muebles Quivir. Porque nuestros clientes no entenderan que fuese de otra manera.

colecciones de

muebles quivir

< < < < < < <

diseo futurama dormitorios coloniales salones coloniales dormitorios urbanos salones urbanos dormitorios de diseo salones de diseo

< < < < < <

gatha ruiz de la prada mueble infantil mueble juvenil tapicera y confort sillones relax muebles de cocina

B a l i
> 58 14 74

Miln

>

06

Londres

P ra g a

Habana

>

28

EDITA: Inversiones Quivir, S.A. Inversiones Quivir, S.A. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproduccin total o parcial de esta publicacin. Tampoco puede ser trasmitida por ningn sistema de recuperacin de informacin, ni por ningn medio sea mecnico, electroptico, digital, fotocopia o cualquier otro sin permiso previo y por escrito de la empresa editora. PRODUCCIN: FOTOGRAFA: IMpresin: D.L.: Artefacto Guillermo dOnofrio (diseo original) Vicky Fernndez (maquetacin) Juan Jos Jimnez (publicidad) Arturo Redondo (identidad visual) Ramn Gutirrez Imprenta Jimnez Godoy SE-xxxx-2007

Pa r s

>

44

>

>

>

88

> 104

Venecia

Viena
> 106 > 112

122 > 131

bella Italia

Flower Power

San Petersburgo

Study Room

>

136

>

Mi l n
c o l e c c i n
Con el diseo ms actual y el gusto ms renado, te presentamos nuestra coleccin Miln, un conjunto de elementos de mobiliario y decoracin nacidos de los mejores diseadores actuales.

(diseo

futurama )

c o l e c c i n

M I L N

( muebles quivir / 8 )

lementos actuales como el cristal, el aluminio o el acero se combinan con chapas naturales de primera calidad barnizadas en wengu o blanco con tratamiento de envejecido.

( d i s e o futurama / 9 )

c o l e c c i n

M I L N

n dormitorios de matrimonio cuidamos la lnea y la vista sin aadir elemento decorativo alguno. Ocultamos los tiradores para no romper la esttica.

( m u e b l e s q u i v i r / 10 )

( d i s e o futurama / 11 )

c o l e c c i n

M I L N

as combinaciones ms atrevidas te las ofrecemos en estas pginas. El wengu conjuntndose con el blanco lacado y el acero pulido o la piel (en negro, blanco, rojo) en puertas y cajones le dan un toque personal y distintivo.

( m u e b l e s q u i v i r / 12 )

( d i s e o futurama / 13 )

Ba l i
c o l e c c i n A Bali nos vamos con nuestros dormitorios coloniales. Maderas del trpico, tratadas muchas de ellas artesanalmente, elementos budistas y naturales, iluminacin intensa, sabor a sal y sol y mucha, mucha, paz interior. En nuestra coleccin de dormitorios coloniales encontrars esto y buen precio, quieres ms?

(dormitorios

coloniales )

c o l e c c i n

B A L I

( m u e b l e s q u i v i r / 16 )

ormitorios de buen gusto barnizados en blanco envejecido. Lneas actuales combinadas con detalles artesanales, armnicos y exticos, nos evocan otros sitios en el viejo oriente.

( d o r m i t o r i o s coloniales / 17 )

c o l e c c i n

B A L I

( m u e b l e s q u i v i r / 18 )

( d o r m i t o r i o s coloniales / 19 )

c o l e c c i n

B A L I

e presentamos un dormitorio con el toque extico de la madera de coco, uno de los materiales ms resistentes con los que podemos disfrutar. nico y exclusivo, atrevido y original, un dormitorio que llamar tu atencin. En colores nogal, cerezo y wengu.

( m u e b l e s q u i v i r / 20 )

( d o r m i t o r i o s coloniales / 21 )

c o l e c c i n

B A L I

( m u e b l e s q u i v i r / 22 )

( d o r m i t o r i o s coloniales / 23 )

c o l e c c i n

B A L I

( m u e b l e s q u i v i r / 24 )

n esta pgina y la siguiente puedes ver dos versiones del mismo dormitorio. Fabricado en madera de roble tiene un aire espartano si lo vemos en tonos madera y un aire ms jovial y desenfadado si lo vemos en tonos mar combinado con telas a tu gusto.

( d o r m i t o r i o s coloniales / 25 )

c o l e c c i n

B A L I

( m u e b l e s q u i v i r / 26 )

ms cerca
Porque el tiempo es oro, para que no pierda un detalle, cada vez ms cerca, para ofrecerle el mejor servicio a la menor distancia de su hogar.

H
La

abana
c o l e c c i n

Cantaba Carlos Cano eso de Yo tengo un amor en La Habana y otro en Andaluca y en Muebles Quivir hemos realizado ese sueo. Presentamos una coleccin de muebles de saln colonial con mucho calor y color, con piezas de gusto artesanal y sabor aejo, propios de tierras allende los mares donde el sol, el mar y la lluvia constante dan lugar a maderas resistentes y enrgicas.

(salones

coloniales )

c o l e c c i n

L A HABANA

( m u e b l e s q u i v i r / 30 )

( s a l o n e s coloniales / 31 )

c o l e c c i n

L A HABANA

( m u e b l e s q u i v i r / 32 )

uestros salones tienen los detalles que t quieras incorporarles, desde puertas y cajones con los frentes en rattn, a detalles en madera de coco, tapiceras alegres y barnizados en ms de 10 tonos diferentes. A tu estilo.

( s a l o n e s coloniales / 33 )

c o l e c c i n

L A HABANA

( m u e b l e s q u i v i r / 34 )

( s a l o n e s coloniales / 35 )

c o l e c c i n

L A HABANA

( m u e b l e s q u i v i r / 36 )

escubrimos nuestras libreras y muebles apilables de saln adaptados al estilo colonial. Con todas las ventajas de ser modicables en su diseo y composicin y con toda la belleza de utilizar maderas renadas y tratadas por manos artesanas.

( s a l o n e s coloniales / 37 )

c o l e c c i n

L A HABANA

( m u e b l e s q u i v i r / 38 )

( s a l o n e s coloniales / 39 )

c o l e c c i n

L A HABANA

( m u e b l e s q u i v i r / 40 )

( s a l o n e s coloniales / 41 )

>> EN MUEBLES QUIVIR T y tu idea van de la mano

P
El mueble rstico urbano se redisea y empieza a tomar cierto estilo neoclsico. A la sobriedad de la madera maciza se le aaden detalles en cobre, oro viejo y telas de gusto elegante. El urbanita de nuevo cuo busca un mueble de madera noble, acabado atractivo y detalles de demuestren su propia personalidad.

ars
c o l e c c i n

dormitorios

urbanos

c o l e c c i n

P a R S

( m u e b l e s q u i v i r / 46 )

scoge la tela que ms te guste y tapizamos tu dormitorio con tu toque personal. Y en colores, te podemos disear ms de 15 tonos diferentes, desde el blanco, el marl o el gris hasta los nogales o wengus ms oscuros. Y siempre podrs combinarlos entre s.

( d o r m i t o r i o s urbanos / 47 )

c o l e c c i n

P a R S

( m u e b l e s q u i v i r / 48 )

( d o r m i t o r i o s urbanos / 49 )

c o l e c c i n

P a R S

( m u e b l e s q u i v i r / 50 )

ropuestas exclusivas y atrevidas de las que puedes tomar ideas. Dormitorios con diseos asimtricos y sin espejos. Lo mnimo al servicio de lo prctico y lo bello.

( d o r m i t o r i o s urbanos / 51 )

c o l e c c i n

P a R S

( m u e b l e s q u i v i r / 52 )

( d o r m i t o r i o s urbanos / 53 )

c o l e c c i n

P a R S
n Muebles Quivir podrs ver dormitorios de las rmas de fabricantes ms importantes de Espaa, Italia y Portugal en la actualidad. Casanova y Ganda, Casadalba, Paco Duque, La Cabaa del Mueble, Corti Moveis, Carlos Alfredo Firmas que puedes ver en cualquier publicacin de mobiliario presentndonos los productos ms elegantes del mercado.

( m u e b l e s q u i v i r / 54 )

( d o r m i t o r i o s urbanos / 55 )

c o l e c c i n

P a R S

( m u e b l e s q u i v i r / 56 )

ms online

o ndres L
c o l e c c i n London, the city. Hasta all nos hemos ido para traernos el tpico mueble rstico de la campia inglesa. En los materiales ms nobles, aqu presentamos una coleccin de salones rsticos urbanos para los ms jvenes independientes. Esta coleccin la puedes encontrar en madera de pino, castao o roble y en todos ellos acertars por lo cuidado de su fabricacin y acabado.

( salones

urbanos )

c o l e c c i n

LONDRES

alones apilables en madera maciza de castao. Disponible en 8 colores. Se adapta a todas las medidas.

( m u e b l e s q u i v i r / 60 )

( s a l o n e s urbanos / 61 )

c o l e c c i n

LONDRES

oleccin de muebles apilables en madera maciza de roble. Acabado artesanal con incrustaciones de maderas de distinto tono.

( m u e b l e s q u i v i r / 62 )

uidada en sus lneas, esta composicin de saln est fabricada en madera de pino y est disponible en 7 tonos de color. Los cajones abren por el novedoso sistema de presin interior por muelles.

( s a l o n e s urbanos / 63 )

c o l e c c i n

LONDRES

( m u e b l e s q u i v i r / 64 )

oderno en sus lneas, esta coleccin rstica urbana tiene reminiscencias orientales. Nacida para salones urbanos, consigue con sus formas y combinacin de colores adaptarse a todo tipo de ambientes. Se puede realizar en 10 tonos diferentes y se le pueden combinar otros 5 colores ms para realzar la personalidad del mueble.

( s a l o n e s urbanos / 65 )

c o l e c c i n

LONDRES

a tapicera ha llegado a las composiciones de saln. En estos ltimos aos se est introduciendo la moda de tapizar con la tela que se desee las puertas y cajones de los muebles de saln. Aqu tenemos un ejemplo donde se combina el blanco con puertas tapizadas.

( m u e b l e s q u i v i r / 66 )

( s a l o n e s urbanos / 67 )

c o l e c c i n

LONDRES

( m u e b l e s q u i v i r / 68 )

( s a l o n e s urbanos / 69 )

c o l e c c i n

LONDRES

oluciones para todas las medidas. Estanteras para todas las alturas y anchos, combinables entre s y en 16 colores diferentes.

( m u e b l e s q u i v i r / 70 )

ms garanta

conjunto de piso completo en madera maciza de pino

1 Cabecero para cama de 150 cms. 2 Mesitas 1 Cmoda 1 Espejo sobre cmoda 1 Aparador 1 Vitrina 1 Mesa 160 cms. Extensible 4 Sillas 1 Sof Marta 2 plazas tapizado en Cuba beige 1 Sof Marta 3 plazas tapizado en Cuba beige

slo 2.900 euros


( m u e b l e s q u i v i r / 72 )

( p i s o completo / 73 )

Pr a g a
c o l e c c i n Al ms alto diseo, as presentamos nuestra nueva coleccin de mueble de vanguardia. Con colores y formas atrevidas, el dormitorio moderno debe ser una estancia diseada exclusivamente a tu gusto porque, en nuestros das, los fabricantes permiten personalizar hasta el ltimo detalle.

( dormitorios

de diseo

c o l e c c i n

P R A G A

( m u e b l e s q u i v i r / 76 )

obiliario de diseo para nuestros dormitorios ms vanguardistas. En maderas, al natural o lacadas, con cristales en colores o con pinceladas adhesivas. Para vestir un simple cabecero con mesitas o para conseguir un cuidado amueblamiento de toda la habitacin. Fciles de elegir y fciles de componer.

( d o r m i t o r i o s de diseo / 77 )

c o l e c c i n

P R A G A

( m u e b l e s q u i v i r / 78 )

( d o r m i t o r i o s de diseo / 79 )

c o l e c c i n

P R A G A

( m u e b l e s q u i v i r / 80 )

oda nuestra coleccin Praga de dormitorios modernos se fabrica en al menos 3 colores base: cerezo, nogal y wengu, a los que se le pueden aadir detalles a gusto en 3 o 5 colores de cristal, dependiendo del dormitorio.

( d o r m i t o r i o s de diseo / 81 )

c o l e c c i n

P R A G A

( m u e b l e s q u i v i r / 82 )

odos nuestros dormitorios tienen a juego sus armarios, desde dos a seis puertas, con cajones de distintas capacidades, estantes en las medidas y alturas que se deseen, iluminados o no, con corbateros, zapateros y congurables segn las necesidades de cada uno.

( d o r m i t o r i o s de diseo / 83 )

c o l e c c i n

P R A G A

( m u e b l e s q u i v i r / 84 )

( d o r m i t o r i o s de diseo / 85 )

c o l e c c i n

P R A G A

para quien quiera aprovechar el espacio, dormitorios con canap abatible incorporado. No hay mejor forma de tener todo ordenado y disponible para cuando se necesite.

( m u e b l e s q u i v i r / 86 )

ms calidad

En Muebles Quivir la calidad est certificada en todos y cada uno de nuestros servicios.

( d o r m i t o r i o s de diseo / 87 )

Vi e n a
c o l e c c i n La ciudad del Danubio Azul. Moderna y modernista. Exponente de las nuevas tendencias en el arte y la arquitectura, Viena nos sirve como reclamo perfecto para presentar nuestra coleccin de salones de diseo moderno. Viena, la ciudad blanca cambia su status y se envuelve en un halo de luces destellantes y provocativas.

( salones

de diseo

c o l e c c i n

V I E N A

n nuestros salones utilizamos las mejores chapas naturales de madera en tonos tradicionales combinadas con lacados en colores que resalten. Cada apilable de saln dispone de una carta de tres colores base como mnimo y cinco tonalidades complementarias.

( m u e b l e s q u i v i r / 90 )

( s a l o n e s de diseo / 91 )

c o l e c c i n

V I E N A

( m u e b l e s q u i v i r / 92 )

( s a l o n e s de diseo / 93 )

c o l e c c i n

V I E N A

escribir nuestros salones es hablar de color y variedad. Variedad de chapas naturales al utilizar el haya, roble, cerezo o zebrano. Chapas todas ellas combinables con lacados en todos los colores que te puedas imaginar.

l blanco est de moda. Nuestros fabricantes apuestan por este color tan luminoso, bien sea en color nico, o bien sea combinado con tonos ms llamativos que le color a la estancia.

( m u e b l e s q u i v i r / 94 )

( s a l o n e s de diseo / 95 )

c o l e c c i n

V I E N A

( m u e b l e s q u i v i r / 96 )

( s a l o n e s de diseo / 97 )

e proponemos salones con un punto muy denido de modernidad. Diseo atractivo y funcional en cada una de las composiciones. Adaptables a todo tipo de medidas y presupuestos.

( m u e b l e s q u i v i r / 98 )

( s a l o n e s de diseo / 99 )

sevilla de boda 2 0 0 6

omo cada ao, Muebles Quivir est presente en la feria de muestras Sevilla de Boda. En la pasada edicin apostamos por una exposicin de carcter colonial y funcional muy del gusto de la gente joven.

( m u e b l e s q u i v i r / 100 )

( s e v i l l a de boda / 101 )

sevilla de boda 2 0 0 6

( m u e b l e s q u i v i r / 102 )

( s e v i l l a de boda / 103 )

c o l e c c i n

( m u e b l e s q u i v i r / 104 )

n Muebles Quivir apostamos tambin por el mueble de autor. Esta coleccin diseada por gatha Ruiz de la Prada es una apuesta por el color y la diversin a la hora de equipar una habitacin infantil o juvenil. Para amantes de lo original.

( a g a t h a r u i z de la prada / 105 )

Flower Power
c o l e c c i n La coleccin Flower Power proviene directamente de nuestros fabricantes del norte de Europa. Fabricada en madera de pino, tiene el original diseo de los autores escandinavos. Imaginacin que ponen al servicio de los ms jvenes de la casa para crearles un reino de juego y descanso apropiado para ellos.

( mueble

infantil

c o l e c c i n

FLOWER P O W E R

( m u e b l e s q u i v i r / 108 )

ara la princesa de la casa, presentamos este dormitorio infantil Pink Garden con aire de caja de regalos y golosinas. Y con todos los accesorios y complementos que quieras incluirle.

( m u e b l e infantil / 109 )

c o l e c c i n

FLOWER P O W E R

( m u e b l e s q u i v i r / 110 )

( m u e b l e infantil / 111 )

Study Room
c o l e c c i n La habitacin de nuestros hijo ya no es slo el lugar para descansar. Ahora tiene que adaptarse a otras tareas igual de importantes: estudiar, leer, jugar, ver la tele o trabajar con el ordenador. Nuestros dormitorios juveniles estn adaptados a todas estas funciones y gozan de la seguridad que requiere este tipo de mobiliario y el trato que se le va a dar.

( mueble

juvenil

c o l e c c i n

S T U D Y R O O M

( m u e b l e s q u i v i r / 114 )

ualquier distribucin y cualquie solucin componible es posible. En este tipo de mobiliario, la modulacin es muy extensa de modo que existe una solucin para cada necesidad de amueblamiento.

( m u e b l e juvenil / 115 )

c o l e c c i n

S T U D Y R O O M

en esttica podemos disear el dormitorio a nuestro gusto por completo. Elegimos un color base y le aadimos los toques de color que ms nos gusten. Dependiendo del fabricante podremos elegir hasta 15 colores diferentes.

( m u e b l e s q u i v i r / 116 )

sta coleccin de dormitorios juveniles estn fabricadas en madera maciza de pino. Adaptable a tus necesidades de medidas y combinable en los colores que ms te gusten.

( m u e b l e juvenil / 117 )

c o l e c c i n

S T U D Y R O O M

( m u e b l e s q u i v i r / 118 )

( m u e b l e juvenil / 119 )

www.muebleonline.es
La empresa Quienes somos Quin es Quin lbum de Empresa Poltica de Calidad Solicitud de Empleo 4 Envanos tus datos profesionales
para tenerlos en cuenta en futuras selecciones Conozca quin es cada uno de los empleados de Muebles Quivir

Servicios Decoracin 4 Financiacin Garantas


Contratar Proyectos Consejos

Contacto

Entra en nuestro catlogo virtual Colecciones de Muebles Quivir

Descargar Catlogo 2008/2009

Visite todas nuestras colecciones.

Te explicamos los productos nancieros entre los cuales puedes elegir. Con la calculadora nanciera puedes realizar una simulacin aproximada de cmo quedara tu nanciacin.

Aqu puede ver nuestros productos, sus precios y caractersticas y, si quiere, adquirirlos en nuestra pasarela de pago segura.

Todas las semanas tendr informacin de una oferta muy especial.

Le realizaremos un proyecto de decoracin de su hogar. Consulta aqu cmo hacerlo.

www.mueblesquivir.com
Noticias MQ. Regularmente te presentamos noticias de inters de nuestra empresa. Conozca nuestra campaa actual

Aqu puede consultar la situacin de su pedido. Podr ver si ya hemos recibido su mercanca y cundo se la podemos servir.
Te gustara recibir ofertas y regalos?

Rellene este formulario para asociarse al Club Quivir, y poder as recibir ofertas y regalos.

Imprima su documento de garanta personalizado con su nombre y su nmero de pedido

Adquiera de una forma rpida y cmoda el colchn que ms le guste.

Un nuevo servicio pronto estar en marcha. Muebles Quivir avanza.

Ve n e c i a
c o l e c c i n

En Muebles Quivir te presentamos una pincelada de nuestra coleccin Venecia: el diseo ms vanguardista en tapicera, con los modelos ms atrevidos y cmodos, con las telas de ltima novedad y con pieles de primersima calidad. Funcionales y estticos. Hoy da ambas cualidades van de la mano en Muebles Quivir.

( tapicera

y confort

c o l e c c i n

VENECIA

( m u e b l e s q u i v i r / 124 )

isponemos de un amplio abanico en modelos de rinconeras, tanto en piel de vacuno como en tela. En piel puede elegir entre ms de 20 colores diferentes.

( t a p i c e r a y confort / 125 )

c o l e c c i n

VENECIA

n Muebles Quivir puedes encontrar sofs, rinconeras y sillones que se adaptan a todas las medidas. Desde el rincn ms pequeo hasta la ms grande de las estancias de nuestro hogar tiene una solucin en tapicera.

( m u e b l e s q u i v i r / 126 )

( t a p i c e r a y confort / 127 )

c o l e c c i n

VENECIA
odemos ofrecerte sofs y rinconeras con diseo italiano. All donde se marcan las tendencias y la moda tambin est Muebles Quivir. Lo ltimo en diseo y en pieles de alta calidad te lo presentamos en nuestra coleccin Venecia.

( m u e b l e s q u i v i r / 128 )

( t a p i c e r a y confort / 129 )

c o l e c c i n

VENECIA

ombina las telas y pieles a tu gusto. Nosotros te lo fabricamos. Nadie sabe mejor que t lo que queda bien en tu hogar. Por eso tenemos 3 tipos de pieles diferentes con ms de 20 tonos cada una de ellas y ms de 200 diseos de telas a elegir.

( m u e b l e s q u i v i r / 130 )

San Petersburgo
(
sillones relax

SAN PETERS BURGO

ara los hogares contemporneos, disponemos de esta coleccin de sillonesrelax con los mecanismos ms avanzados del mercado. Sillones con diseo tradicional o moderno, para todos los gustos. Revestidos de telas innovadoras por su tacto o en piel de primera calidad. Funcionales y confortables.

( m u e b l e s q u i v i r / 132 )

( s i l l o n e s relax / 133 )

proyectos de c o c i n a s

( m u e b l e s q u i v i r / 134 )

Presntanos tus medidas y nosotros haremos el resto. Si quieres podemos realizarte el diseo por ordenador para que puedas ver cmo quedara montada tu cocina tal cual est diseada.

( p r o y e c t o s de cocinas / 135 )

bella

It a l i a
c o l e c c i n

Desde Italia nos llegan las cocinas ms bellas. Estudiadas por los diseadores italianos, nos introducimos en un mundo donde la tcnica y la belleza van de la mano. La cocina ha evolucionado tanto en los ltimos aos que materiales antao impensables ahora se utilizan para los nuevos modelos de puertas y accesorios.

( muebles

de cocina

c o l e c c i n

B E L L A I TA L I A

n colores existe una gama tan amplia que ser difcil decidirse a la primera. Desde la madera maciza hasta la melanina, la variedad es tal que en cada una de los materiales de fabricacin permite no menos de 30 colores y tonos diferentes.

( m u e b l e s q u i v i r / 138 )

( m u e b l e s d e cocina / 139 )

c o l e c c i n

B E L L A I TA L I A

( m u e b l e s q u i v i r / 140 )

( m u e b l e s d e cocina / 141 )

c o l e c c i n

B E L L A I TA L I A

n encimeras estamos a la vanguardia de materiales, incluyendo las nuevas versiones del silestone y derivados. Apostamos por el acabado antibacteria y proponemos soluciones que, adems de adaptarse a tus necesidades, resulten adecuados para cada tipo de mobiliario.

( m u e b l e s q u i v i r / 142 )

( m u e b l e s d e cocina / 143 )

c o l e c c i n

B E L L A I TA L I A

( m u e b l e s q u i v i r / 144 )

n puertas de madera maciza disponemos de un amplio surtido donde elegir. Desde la madera de pino hasta la de caoba, pasando por el haya, el cerezo, el castao o el roble. Y cada una de ellas en el color que ms le guste.

( m u e b l e s d e cocina / 145 )

c o l e c c i n

B E L L A I TA L I A

( m u e b l e s q u i v i r / 146 )

( m u e b l e s d e cocina / 147 )

colecciones de

MILN BALI HABANA PARS LONDRES PRAGA VIENA GATHA FLOWER POWER STUDY ROOM VENECIA SAN PETERSBURGO BELLA ITALIA

muebles quivir

Muebles Quivir Aljarafe


Parque empresarial PIBO 41100 Bollullos de la Mitacin, Sevilla Tfno.: 955 77 68 36 Fax: 955 77 68 46 aljarafe@mueblesquivir.com

Muebles Quivir Sevilla


Autova Sevilla-Mlaga, km. 5 41500 Alcal de Guadara, Sevilla Tfno.: 955 63 16 61 Fax: 955 63 17 67 comercial@mueblesquivir.com

>

w w w . m u e b l e s q u i v i r . c o m

Potrebbero piacerti anche