Sei sulla pagina 1di 9

12/11/13 Contenido Antecedentes de Entre pares 2 Herramienta de Weebly S Mi conocimiento acerca de la tecnologa mediante entre pares 1 me ayudo a emplear

ar mtodos ms dinmicos y creativo a la hora de ejecutar y poner en prctica en el saln de clase la experiencia adquirida. Q Como emplear como los conocimientos que vamos a adquirir en este seminario. A En entre-pares 2 tiene como objetivo implementar el uso, de las herramientas tecnolgicas como un medio en donde el estudiante ponga en prctica sus habilidades basados en la competencia.

Herramienta Weebly: no Quiero saber cmo utilizar Que la herramienta tengo conocimiento del el sitio weebly weebly nos facilita tema sin embargo compartir las evidencias considero y sera muy til de actividades para los docentes utilizar desarrollada con los esta herramienta. estudiantes.

13/11/13

Contenido Uso de la TIC en educacin Sitio engage Plantilla de plan de unidad Google drive Sticky sorter S Uso de TIC en educacin y sitio engage. Acerca de estos temas entiendo que es importante la aplicacin la tecnologa y consultar sitios educativos para as complementar el buen desarrollo del tema dentro del aula de clase. Q Aprender a darle uso estas herramientas e innovar los mtodos de preparacin de temas y emplear el uso adecuados de la tecnologa. A La tic apoye a profundizar la interpretacin, anlisis del estudiante sntesis o evaluacin de la idea. Permite construir el conocimiento que ellos no hubieran podido construir sin tic. Creacin de productos con el uso del tic. Cuando actan como diseadores. La plantilla es la base fundamental para desarrollar un proyecto. Google Driver nos facilita compartir datos o trabajos elaborado con los estudiantes, nos facilita obtener informacin en otra computadora siempre que lo tengamos en esta pgina. Sticky Sorter es una herramienta esencial para utilizarlo dentro del saln la nos facilita recordar o actividades dentro de una programacin de clase.

Plantilla plan de unidad: Como utilizar la plantilla Formato a desarrollar en para elaboracin del una actividad asignada. proyecto entre pares2. Google drive. Como utilizar este programa. Cules son los pasos para implementar el uso de esta herramienta.

Sticky Sorter.

14/11/13

Contenido Trabajo colaborativo Proyecto Glogster Deep zoom S Trabajo colaborativo integracin de un equipo de personas que realiza un mismo trabajo intercambiando ideas con una estructura. Proyecto: elaboracin de una trabajo o investigacin de mas forma ms detallada. Q A Trabajo en equipo en el cual al finalizarlo los criterios deben ser unificados. La estructura de un proyecto debe tener una base fundamentado en desarrollar un objetivo concreto de cada paso o tema determinado. Que es importante emplear y explorar de forma adecuada los recursos que nos brinda la tecnologa como opcin para preparar una clase de forma detallada y dinmica para los estudiantes.

Cules son los criterios de un trabajo colaborativo. Cules son las estructuras para elaborar un proyecto. Quiero aprender es como ejecutar los programas e implementar el uso correcto de cada pgina de forma como correcta dentro de una unidad de Gloster y Deep Zoom: no clase. tengo conocimiento del Conocer los pasos que tema sin embargo me se requiere para utilizar interesa. estos programas.

15/11/13

Contenido Lync Sistematizacin de experiencias Plan de unidad

A Lync: Aplicacin importante e interesante para la comunicacin. Permite llamar, compartir, archivo y permite ver las personas, dar acceso del monitor siempre estando de acuerdo que la otra persona controle el equipo. Sistematizacin de experiencia: Dar una explicacin basado en una experiencia que marca una pauta importante en la labor docente el cual nos facilita valorar nuestro trabajo. Plan de Unidad: Estructura para elaborar un trabajo.

Lync y Plan de unidad: no Conocer la aplicacin de tengo conocimiento del este programa. tema. Sistematizacin de Sistematizacin de experiencia y plan de experiencia: Experiencia unidad: Conocer de forma de un algn tema ms detallada sobre estos determinado que se aplica trminos. de manera concreta y explicita de alguna Como elaborar un plan de experiencia. unidad.

18/11/2013 Contenido Netiquetas Derecho de autor rubricas S Q A Netiquetas: Normas a seguir en internet para tener un comportamiento adecuado en la red o mundo virtual. Derecho de autor: Creacin de un decreto para la conservacin de derecho que tienen un autor de obras escritas, musicales, teatrales, entre otras. Rubricas: herramienta que permite evaluar las diferentes asignaciones y medir el nivel de pasos que cada estudiante ha aplicado en un trabajo determinado.

Netiquetas: disciplina a Cules son las normas a seguir dentro de un lugar seguir en internet. o de una actividad. Derecho de autor: Cual es Derecho de autor: es el la importancia de este derecho de reservacin tema. de cada escritor o determinado obras de cada autor.

Rubricas: herramientas indispensables para la evaluacin de actividad de los estudiantes.

Como evaluar actividades usando las rubricas en forma adecuada.

19/13/3013

Contenido Photosynth Pensamiento Crtico

A Photosynth: herramienta tecnolgica importante que nos facilita darle creatividad a una actividad dentro del aula de clase.

Photosynth: aplicacin de Como aplicar esta pgina tecnologa para darle e utilizar dentro de una forma la fotografa y hacer clase. un complemento ms llamativo de un trabajo determinado.

Pensamiento Crtico: Es la dar un anlisis ms enrgico de un tema determinado de una actividad desarrollada dentro o fuera de un equipo de trabajo.

Pensamiento crtico: como emplear un pensamiento crtico y ejecutarlo en un aula de clase.

Pensamiento crtico tener un pensamientos y reflexivo buscar ms de las respuesta sencilla Implica tener criterio propio, valorar, no aceptarlo todo, flexibilidad y cambio. Creatividad, buscar, probar, combinar. Requiere de habilidades cognitivas de nivel superiorSntesis, anlisis, interpretacin comprensin, conocimiento. Fin realizacin personal del estudiante.

20/11/3013

Contenido Normas APA S Q A

No tengo conocimiento Conocer la importancia de Normas fundamentada en sobres las normas APA. Normas APA. las prcticas de los individuos y las sociedades que desarrollan materiales de amplia difusin en cada disciplina.

20/11/3013

Contenido Subir evidencia a Weebly. S Herramienta tecnolgica que permite compartir y publicar trabajos, investigaciones, proyectos entre otros a travs de la red virtual. Q Como aplicar y desarrollar esta herramienta, para mi planificacin laboral como docente. A Que a travs de este medio los estudiantes tienen la capacidad de observar y compartir en la red virtual los trabajo elaborado en el saln de clase.

22/11/3013

Contenido Post test. Evaluacin del taller. Evaluacin a capacitadores. S Q A

Evaluacin de un tema La importancia de aplicar Mide el conocimiento de determinado al completar un Post Test. cada participante despus el periodo indicado. de haber cumplido o finalizado un taller o una Evaluacin del taller: nos Los trminos con las capacitacin. permite conocer el inters cuales se pueden evaluar La evaluacin de un taller que tenemos de conocer un taller. nos permite conocer la cada tema que va a ser importancia de cuan aplicado en una productivo ha sido capacitacin. desarrollado los diferentes tema y las experiencias Evaluar a los La importancia de evaluar positivas del mismo. capacitadores. a los capacitadores. Evaluar a los facilitadores independientemente nos permite dar la opinin personal de cada uno de ellos en cual podemos describir sus habilidades para aplicar los temas de manera que cada uno de los participante capten y desarrollen cada talleres.

Potrebbero piacerti anche