Sei sulla pagina 1di 7

MANULI PACKAGING CHILE

www. manuli .cl

MANULI PACKAGING CHILE


Manuli Packaging Chile convierte y distribuye film stretch de la ms alta calidad. Comenz sus operaciones en 2011 y en su breve recorrido ha demostrado ser una empresa con un potencial de crecimiento enorme, gracias a las excelentes oportunidades de negocios, que existen en las industrias de Chile. En Chile actualmente se presenta una importante demanda de productos de film stretch. Esto le brinda a Manuli Packaging Chile un vasto mercado disponible, ya que actualmente, para una empresa es impensable una logstica segura y sustentable sin un proceso de paletizado, que se ajuste a las ms estrictas normas de calidad internacionales. Manuli Packaging Chile, es la continuacin del liderazgo y de la gran experiencia internacional del Grupo Manuli Stretch en la tecnologa de embalaje y paletizado con productos film stretch. Algo que convierte a Manuli Packaging Chile en uno de los emprendimientos ms importantes a nivel regional.

www. manuli .cl

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE


Manuli Packaging Chile cumple con todas las regulaciones medioambientales provinciales y nacionales, lo que se demuestra a travs de su certificado de aptitud ambiental gestionado desde los inicios de la actividad. El proceso productivo no genera residuos para el medio ambiente, el descarte es reciclado en su totalidad. En Manuli Packaging estamos dispuestos a efectuar pruebas de performance en el lugar que el cliente requiera, para demostrar que los propios Film Stretch ofrecen la mejor relacin calidad/precio reduciendo de esta manera, el impacto ambiental y el costo por unidad de embalaje. POLTICAS DE DESARROLLO E INNOVACIN: Manuli Packaging Chile implementa a diario polticas que conllevan el desarrollo de productos eco-amigables y altamente innovadores, como el Film Prestirado, de alta resistencia y bajo espesor de pelcula, que permite consumir menos de la mitad de un material estndar, logrando mayor eficiencia en el embalaje. Ello permite reducir el consumo de materias primas y en consecuencia, proteger el medio ambiente.

www. manuli .cl

PRODUCTOS - FILM STRETCH


El film stretch es un film extensible de polietileno lineal de baja densidad (LLDPE) para uso industrial y agrcola, reciclable 100%. Se utiliza para envolver mercadera cargada en pallets utilizando movimientos espiralados, protegindola de acciones externas nocivas, como ser: humedad, suciedad, bacterias, robo, etc. Adems, el embalaje con film stretch, evita que la mercadera se mueva y por tal, las posibles roturas y dems accidentes, que puede ocasionar el movimiento del traslado. El embalaje puede realizarse sobre todo tipo de productos, inclusive de formas y bordes irregulares, con la posibilidad de cubrir, adems, la parte superior permitiendo la impermeabilidad total de la mercadera. Se puede realizar con mquinas automticas o en forma manual. El Film Stretch de Manuli Packaging Chile es producido con materia prima de primera calidad: Polietileno lineal de baja densidad (LLDPE) y Polietileno lineal de ultra baja densidad (LVLDPE), que permiten mejorar la calidad final de nuestras pelculas. El producto final est compuesto en un 100% por LLDPE sin el agregado de ningn aditivo que pueda llegar a provocar migracin alguna, siendo esto fundamental para utilizarlo en cualquier tipo de palletizado industrial sin producir alteraciones de la mercadera embalada.

www. manuli .cl

PRODUCTOS - FILM STRETCH


La familia de los productos de nuestra firma se compone de las siguientes clases:
MATERIAL
LC2 MANUAL CON APLICADOR LC3 ATX

USO ACONSEJADO
Uso manual. Uso manual. Uso automtico en cargas medias a pesadas. Uso automtico. Para paletizadoras con prestiro garantizado de 250%. Uso automtico. Para paletizadoras con prestiro garantizado de 280%. Uso automtico. Para paletizadoras con prestiro garantizado de 300%. Film pre-estirado de altsima contencin y prestaciones, para paletizado manual. Mquinas enfardadoras. Cubrir parte superior e inferior de pallet.

ESPESORES STANDARD M
17 a 35 17 a 35 17 a 40 15 a 40

DIAMETRO DE LOS BUJES


38,50 y 76 mm 38 mm 76 mm 76 mm

ANCHO DE LA BOBINA
500 mm 500 mm 500 y 750 mm 500 y 750 mm

PRESTIRO GARANTIZADO
120% 120% 150% 250%

ATX PLUS

17 a 35

76 mm

500 y 750 mm

280%

MET PLUS

17 a 35

76 mm

500 y 750 mm

300%

PRESTIRADO AGRIFLEX COBERTOR

9 a 11 25 50-70

76 mm 76 mm 76 mm

430 mm +/- 2% 500 y 750 mm 1500 mm 70% -----

Nota: La adhesividad en forma Standard se encuentra del lado interno de la bobina (DA). Segn el uso que le de el cliente se puede hacer del lado externo (AD). Todos los materiales de Film Stretch se producen con los siguientes espesores: 17, 19, 21, 23, 25, 27, 30, 35 y 40 micrones.

www. manuli .cl

CALIDAD
MANULI PACKAGING CHILE PRIORIZA LA CALIDAD Manuli Packaging Chile se encuentra certficada bajo la norma ISO 9001:2008. Esta certificacin es parte de nuestra cultura de trabajo siendo esto fundamental para poder entregar productos competitivos en un mercado en continua evolucin. NUESTRA POLTICA DE CALIDAD: Mantener un Sistema de Calidad prctico y eficiente con el propsito de cumplir con las expectativas, necesidades y satisfaccin de nuestros clientes, focalizndonos en nuestros procesos, comprometindonos con la mejora continua y asegurando un ambiente de trabajo que incentive a nuestro personal a capacitarse y comprometerse con la finalidad de lograr el liderazgo del mercado y las utilidades necesarias para la actualizacin tecnolgica de la empresa y la satisfaccin de nuestros accionistas. Manuli Packaging Chile le asegura la mejor calidad, ya que todos nuestros productos y procesos estn certificados con la norma ISO 9001:2008.

www. manuli .cl

MANULI PACKAGING CHILE

MUCHAS GRACIAS
Los Quillayes 18001, B-10 Colina, Santiago - Chile (56-2)-24073484 infoventas@manuli.cl

Potrebbero piacerti anche