Sei sulla pagina 1di 3

Qu es Alquimizando Tu Luna?

Es un espacio para recordar lo Femenino Sagrado que vive en cada una de nosotras, mediante talleres, crculos y consultas personalizadas. Son instancias de desarrollo y empoderamiento femenino, restableciendo la hermandad entre mujeres, adems de la armona y unin profunda con nosotras mismas. La consulta personalizada A partir de la facilitacin de la Bendicin y Sanacin de tero, junto con herramientas provenientes del yoga, el tao y el tarot, se crear un espacio de transformacin y crecimiento personal. Recordaremos y reconectaremos con nuestro yoni (vulva y tero en snscrito), centro energtico fundamental para las mujeres, aflorando aquellas cualidades que nos son propias pero que hemos olvidado con el tiempo. A partir de este proceso, podemos dar pie a un bienestar fsico, emocional y espiritual mucho ms ntegro o coherente con nosotras mismas. Es un proceso de acompaamiento personalizado, en donde se busca conectar con la energa divina femenina que vive en cada una de nosotras, y que es profundamente curativa y medicinal para nuestro ser. La meditacin, la respiracin ovrica, los sonidos curativos, la reflexologa de la vagina, el reiki, la bendicin y sanacin de tero, el tarot madre paz, entre otros, sern compaeros constantes en este viaje, que te invito a vivir.

Bendicin y Sanacin de tero

La Bendicin de tero, consiste en una oracin preciosa, poderosa, sanadora, afirmativa, nutritiva y potenciadora. Por lo que, puede ser recibida tantas veces como tu corazn as lo quiera.

Sus propiedades: Expande y fortalece nuestra conexin con lo divino femenino y nuestra conciencia en su presencia, que nos ayuda a traer sus energas al mundo. Confirma y valida nuestra feminidad, en el sentido de quienes somos verdaderamente, y la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones y arquetipos. Despierta, energetiza y sana los tres centros femeninos de poder (tero, corazn e intuicin). Sana los patrones profundos de nuestros ancestros y de nuestro pasado, y nos aporta poder, amor, belleza y gracia. Puede ser un rito de pasaje, para la menarqua, la menopausia y la gestacin.

Sanacin de tero, complementa la Bendicin de tero, al sanar y activar los tres centros energticos principales en la mujer, y en el flujo de energa entre ellos. Sus propiedades: En el centro de la estrella (glndula pituitaria), la energa de la Sanacin de tero ayuda al ciclo hormonal y abre la conciencia espiritual de la receptora. En el centro cliz sana el corazn y las cuestiones del amor, del cuidado, del dar y recibir. En el centro del caldero la energa de la Sanacin de tero trabaja con los problemas fsicos y los patrones emocionales que tendemos a almacenar alrededor de nuestras caderas y el vientre. Trabaja en particular, con los 4 arquetipos femenino del ciclo femenino (la virgen, la madre, la hechicera y la bruja) y nuestra aceptacin de sus energas y su presencia, tanto en mujeres cclicas, como en mujeres completas (mujeres que han superado la menopausia). Puede traer equilibrio al ciclo menstrual molesto o enojado y la estabilidad a nuestro sentido de quienes somos, y conducirnos a la totalidad si ya no tenemos el ciclo. Ayuda a integrar las energas despertadas en la Bendicin de tero.

Tarot y orculos

La sabidura del tarot y los orculos complementan el profundo trabajo de sanacin de la energa femenina que se realiza durante la consulta. Mediante diferentes arquetipos y smbolos sagrados que nos proporciona el Tarot Madre Paz, el Tarot Menstrual y/o diferentes orculos de las diosas, recibiremos informacin fundamental para comprender intuitiva y conscientemente los procesos de transformacin que estn siendo vividos.

Tao y yoga

Complementariamente, haremos uso de disciplinas milenarias que trabajaran con nuestro chi (en tao) o prana (en yoga), que es energa vital, responsable de nuestra salud fsica, mental, emocional y espiritual. Desde aqu, iremos conectando con nuestro cuerpo y sus flujos energticos, restableciendo la armona y el equilibrio en nosotras.

Seva / Francisca Glvez Daz Egresada en Antropologa Social, Universidad de Chile. Moon Mother Chile Estudiante para Instructora de Yoga, Instituto Loknath Yoga Maestra Reiki Usui, practicante de tao sanador, sahumadora y tarotista Mail de contacto: fran.moonmother@gmail.com https://www.facebook.com/AquimizandoTuLuna

Potrebbero piacerti anche