Sei sulla pagina 1di 5

PROTOCOLO DE PRUEBA Q Obaf: orgnico clnico farmacologa. Se refiere a la investigacin, elaboracin y produccin de medicamentos en serie.

El campo de trabajo es en laboratorios y en empresas dedicadas a la elaboracin de medicamentos y tiene seis carreras: Qumico farmacutico en ciencias nucleares. Farmacutico bilogo en farmacia. Farmacutico industrial. Qumico farmacobiologo. Qumico farmacobiologo en farmacia clnica. Qumico farmacobiologo en farmacia industrial.

Obcq: Orgnico bioqumico clnico. Es una modalid de la bioqumica y su aplicacin se orienta bsicamente al trabajo relativo a la salud y la prctica medica, aplicada en laboratorios de hospitales o de servicios mdicos. Lic. En ciencias qumicas. Qumico clnico. Qumico bacterilogo parasitlogo. Lic. Qumico clnico. Qumico bilogo en anlisis clnicos. Lic. en qumica en anlisis clnicos. Qumico bilogo parasitlogo. Ing. Quioquimico.

P: puras. Implica gusto por las formas y los aspectos exclusivamente tericos. Lic. En ciencias qumicas

PROTOCOLO DE PRUEBA B Sh: salud humana. Su objetivo primordial es el cuidado de la salud humana, considerando el desarrollo de habilidades para mantener en ptimas condiciones la salud del hombre. Lic. En enfermera. Mdico cirujano. Medicina homeoptica. Odontlogo. Audio metrista. Optometrista. Lic. En nutricin. Rehabilitacin fsica. Lic. En investigacin bioqumica bsica. Lic. En gerontologa. Lic. Quiroprctico. Lic. En farmacia.

P: puras. Se caracteriza por el estudio de la vida y de los rganos, pero solo el estudio o de teoras y fenmenos biolgicos, sin una utilidad prctica inmediata. Lic. En biologa. Lic. En biologa marina. Lic. bilogo eclogo. Bilogo cientfico en bolanico. Bilogo cientfico en microbiologa. Bilogo cientfico en biofsica. Ing. Biotecnologo. Lic. En genmica.

A: Ambientalista. Esta familia de ocupaciones es de reciente creacin, ya que como resultado de crecimiento de la civilizacin, nuestro planeta requiere profesionales capaces de generar nuevos programas para armonizar a la sociedad con las leyes de la naturaleza, implica el monitoreo del desarrollo y evolucin de la ecologa, a si como el asesoramiento de los complejos habitacionales industriales y urbanos en general, adems del diseo y supervisin de programas tendientes a establecer la armona de todos los recursos del sistema en relacin con el crecimiento de la civilizacin. Ing. Ambiental. Ing. Civil ambientalista. Ing. Ambientalista en agua. Ing. en biosistema. Ing. ambiental en el aire. Lic. Desarrollo sustentable. Lic. En ecologa e ingeniera social.

PROTOCOLO DE PRUEBA FM. P: puras. Lic. En matemticas. Lic. En fsica. Ing. Fsico-Industrial. Lic. Fsico matemtico.

N: Naturaleza. Centra su atencin en la aplicacin de las matemticas y la fsica en la naturaleza. Implica conocimiento del suelo, su composicin, su estructura y el estudio de la geofsica. Las profesiones relativas Ing. Geofsica Ing. En gelogo Ing. En gelogo marino Ing. En petrolero Ing. Minero Ing. En energa Lic. En ciencias atmosfricas

Mg: medicin geofsica Tiene como propsito aplicar la geometra, la fsica y las matemticas a la medicin y clculo de niveles de terrenos, reconocimiento de accidentes geofsicos, elaboracin de cartas geofsicas, minas, altura de las montaas, construcciones, zonas residenciales , catastros municipales, etc. Topgrafo y geodesta Topgrafo hidromensor Topgrafo Geodesta Urbanista

C: construccin. Implica medios laborales propios de la construccin, adems de actividades que manifiesten atraccin al diseo de estructuras, de obras mayores y menores que el clculo de la resistencia y de las estructuras.

Ing. Civil. Ing. constructor militar. Ing. Municipal. Ing. civil portuario. Ing. Artitectura Ing. Urbanista. Ing. Civil arquitecto. Lic. Arquitecto en planeacin. Lic. En planeacin y diseo. Lic. En diseo de los asentamientos humanos. Arquitectura y urbanismo. Ing. Civil en sistemas. Ing. Civil en hidrulica. Ing. En construccin y estructura. Lic. En edificacin y administrador de obras.

Potrebbero piacerti anche