Sei sulla pagina 1di 3

JUEGOS OLIMPICOS EN LA LUNA

Cuando las civilizaciones de los planetas ya formaban un solo mundo intergalctico los habitantes de estrellas lejanas ya tenan contacto con los seres humanos. El 29 de agosto de 2099 se renen los delegados deportivos de los juegos olmpicos de la tierra y tienen una idea grandiosa realizar los juegos olmpicos de 2100 en la luna cosa nunca antes vista.

Desde esa fecha se enviaron invitaciones A planetas cercanos y lejanos para que participen en estos juegos. Como era de esperar en la tierra sucedi lo mismo se realizaron juegos para seleccionar a los ms fuertes y representar a la tierra en estos juegos.

Usain un econmicos

muchacho pero

con

pocos

recursos se

responsable

porque

dedicaba a todas sus obligaciones, su sueo era viajar a la Luna pero no tena suficiente dinero para el boleto pero era un excelente atleta sali vencedor en los juegos de la tierra y como

premio finalmente viajara a la luna pero tena que entrenar mucho para representar a la tierra. l viva en el planeta Tierra un lugar muy hermoso; l deseaba conocer otro lugar.

Al saber que era el seleccionado, Usain saltaba de la emocin; aunque l no nunca haba viajado otro lugar. Usain pregunt cmo vamos a respirar en aquel lugar presidente de la organizacin dijo eso no es problema le dio una bolsa con una hierbas que brillaban Mario dijo cmetelas t; se las comi y se quedaron sorprendidos porque estaban deliciosas , y tambin me vas a preguntar cmo ir a la Luna, existe una estacin de naves espaciales secretas solo para atletas que sean amables y generosas como tu ; yo soy quien se encarga de enviarles a todos en una nave a la Luna.

Al poco tiempo Usain subi a la nave y no se atreva a mirar por la ventana porque tena mucho

miedo, finalmente llegaron; por los altavoces de la nave decan pasajeros hemos llegado. Usain y el resto de atletas observaron todo el lugar Usain dijo esto es como un sueo que hermoso sitio tiene una variedad de crteres de diferente color es ms pequea que la Tierra , es un lugar muy iluminado que precioso ; no tengo palabras para describir lo que siento en este momento se quedaron maravillados .

Llegaron a un estadio lunar miraron muchos periodistas y espectadores haciendo barra cada quien a su equipo favorito de otra galaxias.

El Presidente Jos quien organizaba los juegos comenz a nombrar a los mejores deportistas pero el mejor deportista de la tierra era Usain; al principio senta miedo pensaba que le iban a comer mas tarde se hicieron buenos amigos los terrcolas con su uniforme osea un traje espacial del color de su bandera galctica , su tanque de oxgeno sea las hierbas que brillaban y su baln envuelto con varias capas de papel especial lunar. Usian y los atletas volvieron a la Tierra despus del

partido Usain despert de un sueo increble conoc la Luna;

FIN.!

Potrebbero piacerti anche