Sei sulla pagina 1di 2

Desinfectantes SANOSIL para aplicacin en la industria lechera

Sanosil SA ofrece desinfectantes ecolgicos, eficaces y de fcil manejo. Los productos SANOSIL SUPER 25 y SANOSIL HWP son la solucin ideal a todos los problemas de desinfeccin en la industria lechera. La eficacia de los desinfectantes patentados a componentes mltiples se basa en la multiplicacin de las propriedades (sinergia) de ambos componentes perxido de hidrgeno y plata.

Aplicaciones en la industria lechera


Industria del envase de leche, lecheras, produccin de queso, yogur, etc.

Campos de aplicacin en la industria lechera


Tratamiento del agua: Depsito de materia prima: - agua industrial - superficies - recipientes de transporte, containers, bidones - tanques de almacenamiento - envasado superficies equipos, mquinas e instrumentos instalacin mezcladora instalacin transportadora, envasado tanques, containers embalaje ropa de trabajo superficies recipientes, containers, tubera recipientes y vehculos de transporte instalacin transportadora, filtros

Produccin:

Despacho / Almacenamiento:

Refrigeracin: Aire acondicionado / Ventilacin:

- superficies - chimeneas de ventilacin, enfriadoras, condensadoras, sistemas de climatizacin.

Ventajas de los desinfectantes SANOSIL en la industria lechera


aplicacin universal (sustancias, superficies)

efectividad sin lagunas efecto duradero previenen la recontaminacin no hay peligro de resistencia bacterial eficaces en agua con temperatura entre 0C y 95C guardan su eficacia y efecto duradero an a temperaturas elevadas del agua no producen olor no resultan peligrosos en caso de una administracin excesiva sin efectos carcingenos o mutgenos no son txicos en estado diluido en estado dosificado, no causan irritacin ni de la piel, ni en los ojos, ni en las mucosas no alteran el sabor de los alimentos tratados no hace falta enjuagarse no es necesaria la neutralizacin tras su aplicacin prcticamente inofensivos para las aguas residuales y el medio ambiente no forman compuestos qumicos con otros elementos qumicos el valor pH no es alterado por la aplicacin en dosis recomendada posibilidad de almacenamiento de hasta 5 aos equipos de medicin y de regulacin propios tanto la materia prima, los suministradores de aparatos, como la fbrica de produccin de SANOSIL cumplen con las normas ISO 9001 e ISO 9002, respectivamente. productos patentados etc.

Sustancias activas en los desinfectantes SANOSIL


SANOSIL es un desinfectante a componentes mltiples. Su efecto se debe a la sinergia entre los dos componentes perxido de hidrgeno y plata. Estos dos componentes principales, el perxido de hidrgeno (H2O2), en calidad de agente oxidante, y + plata (Ag ) con su potente efecto oligodinmico y cataltico, se combinan con estabilizantes formando as una solucin compleja. Gracias al proceso de fabricacin patentado, la combinacin de los dos componentes bsicos resulta en la intensificacin de las propiedades de cada elemento (sinergia). Los desinfectantes SANOSIL eliminan toda clase de bacterias patgenas, amebas, "biofilm", hongos, mohos, virus, etc.

Potrebbero piacerti anche