Sei sulla pagina 1di 37

Minecraft es un sandbox indie donde la construccin y supervivencia se desarrollarn al lmite.

Tomars el rol de un superviviente en un mundo "deshabitado" parcialmente, ya que por las noches (o da, en cuevas oscuras) te encontrars con los mayores peligros jams presentados. El juego, no solo se basa en la supervivencia. Tambin la construccin, (el primer objetivo del juego en sus inicios) toma bastante protagonismo. Minera, ganadera, agricultura, pesca, cacera, nuestro Steve abarcar todas los trabajos del sector primario con tal de su propia supervivencia.

Por ahora hay cuatro modos de juegos, de los cuales tres ya estn disponibles.

Survival Mode: Modo clsico, donde se combinan la construccin y la supervivencia en uno. ^^ Creative Mode: Modo creativo, especial para la construccin. En este modo no tienes porque preocuparte por la supervivencia. HardCore Mode: Para los ms extremistas. En este modo solo hay una oportunidad, si mueres, A empezar de nuevo! Adventure Mode: En este modo se pretender hacer un juego ms de rol, donde, segn me informo, no se podr ni construir ni destrozar bloques. Se pretende usar ms para mapas de aventura.

Antes de explicar que hacer este da, os dir que Minecraft es un juego sencillo, y a la vez complejo. Qu quiero decir? Contiene muchas posibilidades que explotar al mximo, pero, al fin y al cabo,

tiene siempre la misma rutina. Tu objetivo es conseguir materiales para hacer herramientas y conseguir ms materiales. Parece sencillo, pero no lo es. Con esto, ya tendris en mente a donde quiero llegar a parar. S, como empezar? Recogiendo materiales! x'D El material principal es la madera, la cual te permitir hacer herramientas, a partir de la mesa de crafteo, para conseguir materiales ms resistentes. (Pondr la receta de la mesa de trabajo en el apartado de crafteos) Pues dicho lo dicho, ponte a talar! Ya, con la madera, podrs hacer una serie de crafteos para hacerte herramientas como una pala, un pico, O una espada! (Ms abajo dejar los crafteos ) Ahora lo primordial es hacerse una casita, empezando, si no te apetece construir, una pequea cueva. Tambin es importantsimo conseguir al menos tres de lana, para poder hacerte tu primera cama y pasar la noche sin ningn peligro. (Si juegas pacifico no hay problema por la noche ^^) Ya con tu primer hogar, tu cama y tus primeras herramientas, Decide que hacer, es t partida, t eliges! Pondr abajo las actividades disponibles, que como ya mencione en el apartado "1.", abarcan el sector primario.

Si ya tienes tu casita, y no sabes por donde seguir, aqu la solucin:

Minera:Empieza a picar, y no pares! Debajo de tu pequeo hogar te esperan menas de hierro, oro, Y diamante! (Usadas para fabricar diversos tiles) ... pero, tambin es un lugar peligroso. Podrs encontrar minas y cuevas naturales, donde los enemigos salen aun siendo de da en el exterior. Cuidado con los lagos de lava, en general, son el mayor peligro de un minero, ya que si te quemas, morirs abrasado a no ser que te zambullas en agua, y adems perders tus objetos que caigan a la lava. No te olvides de llevarte un cubo de agua a tus expediciones bajo tierra!

Agricultura:Con ayuda de una hoz, agua y unas semillas, puedes hacerte tu propio huerto para cultivar todo tipo de alimentos.

@Informacin de @Osgualdo - Cada cuadro lleno de agua puede REGAR una zona de 9x9 cuadros .

- Cada cuadrado de una cascada equivale a un cuadrado lleno de agua , por lo cual podeis hacer granjas en vertical de 9x9 CON SOLO 1 CUBO DE AGUA .

o Trigo: Rompe hierbajos del mundo y te darn unas semillas, plntalas y obtendrs trigo.

o Caas de azcar: Se encuentran por el mundo siempre cerca del agua. Podrs romperlas y plantarlos de nuevo en tu granja. Se pueden hacer con el azcar (para tartas) y papel (para libros y mapas).

o Melones: Las semillas se encuentran en bales de cuevas y minas abandonadas. Plntalas y obtendrs melones, que al romperlos obtendrs varias rodajas de meln. Sirven de alimento.

o Calabaza: Se encuentran plantadas por el mundo. No son alimentos. Su nica funcin es decoracin, ingrediente para el objeto Jack-O-Lantern y como casco. (Pntelo en la cabeza y los Enderman no te harn nada, incluso cuando les mires).

@Como plantar melones y calabazas? Estas semillas tienen la peculiaridad, de que necesitan dos bloques de espacio. Una para el tallo y otra donde crecer el bloque de meln o calabaza. Hasta la actualizacin 1.0, era necesario arar dos bloques, pero ahora, tan solo hace falta arar un bloque donde plantaras la semilla y crecer el tallo.
o Uvas del Nether: Se encuentran en las fortalezas del Nether y sirven para hacer pociones. Se cultivan en el nether de una forma muy bsica: Sobre la soul sand y en vez de agua, lava o glowstone, siendo esta primera ms efectiva. Crecen hasta cuatro estados.

[list]

Cacao: Se encuentra de las hojas de la jungla o en los troncosy se puede cultivar en los troncos de la jungla. Vean este vdeo para entenderlo.[/img]

o Pesca: Hazte una caa y ponte a pescar! Lo que pesques podr ser cocinado y devorado. o o o Ganadera: Con ayuda del trigo podrs enjaular a los animales. Cmo? Fcil. Ponte el trigo en la mano, y en ese momento todo animal presente se fijar en el trigo y te seguir. Ya solo llvalos a un lugar previamente preparado, con vallas o incluso un bello establo, y encirralos para obtener ms y ms ingredientes: o o Explora: El mundo es inmenso, quieres descubrirlo por completo? Pues aupa tu mochila y ponte en marcha. Diversos biomas te esperan. (Vase en el punto 4) o o o Imagina!!: chale imaginacin, y construye! Divierte! Juega! Con los materiales que vayas recogiendo podrs realizar tu propio paraso. Un palacio? Una ciudad? Pixel arts? (Arte a pixeles) o o o Multiplayer: (Vase en el punto 8) o Oveja: Lana. Si usas tijeras, no hay necesidad de matar la oveja y, desde la actualizacin 1.1, las ovejas regeneran la lana. Cerdo: Carne de cerdo. Pollo: Plumas (para las flechas) y carne de pollo. Vaca: De ellas podemos obtener pieles, (para armaduras), leche (para tartas) y carne de vacuno. Para la leche simplemente recgela con un cubo.

Imgenes de: MinecraftWiki

Os preguntaris, que es un bioma? Los biomas son reas que tienen distintas caractersticas de vegetacin, clima o fauna entre otras. Despus de esta pequea explicacin, Vallamos a los biomas!: o Bosque (Mixto): Bioma con muchos rboles y gran cantidad de pasto. En el abundan dos tipos de rboles con las mismas caractersticas, por eso tambin es llamado bosque mixto.

o o o o Bosque de pinos: Caracterizado por la abundancia de pinos. Lugar habitual de los lobos (vase en el punto 6).

o o o o Pantano: Lugar con abundantes rboles rodeados de lianas y aguas estancadas de baja profundidad. Otra caracterstica principal es su tonalidad oscura. Abundan las setas.

o o o o Tundra: Su principal caracterstica es la abundancia de nieve, poca vegetacin y aguas heladas. nico lugar donde puede habitar un Golem de nieve. Puede nevar.

o o o o Montaoso: Lugar repleta de montaas y pocos rboles. Depende de como se genere el mapa, puede ser un lugar hermoso.

o o o o Desrtico: Lugar compuesto mayormente por arena. Compuesto por races muertas, cactus y caas de azucar. No llueve en este bioma.

o o o o Pradera: Zona verde, con gran cantidad de pasto, pero escasez de rboles. Pueden haber tanto montculos como una extensa llanura.

o o o o Ocano: Relieve totalmente cubierto de agua. Puede alcanzar los 30 bloques de profundidad.

o o o o Bioma setas: Divertido bioma recubierto por enormes setas (vase en el punto 10) y graciosas vacas mutantes.

o o o o Jungla: Lugar repleto de rboles de inmenso tamao, de cuadrados de 2x2 y diferente textura. Llena de arbustos en la superficie y lianas a las cuales agarrarse y trepar. Y como no, los ocelotes, (Vase en el apartado 6) mob nico de este bioma. El suelo tambin contiene semillas, las cuales puedes recoger para replantar los rboles. Qu como se plantan estos rboles? Aqu te lo explico: o o Spoiler (clic para ver)

Informacin e imgenes de: MinecraftWiki

Qu es un crafteo? Un crafteo es una frmula compuesta por varios materiales o ingredientes, para formar otros objetos nuevos. Las herramientas y armaduras tienen una durabilidad especficas, las cuales colocar a continuacin: Herramientas y espadas:

o o o o o o o o o o Madera : 33 usos Oro : 33 usos Piedra : 65 usos Hierro : 129 usos Diamante : 1025 usos

Armaduras: o o o o o o o o o o Cuero : 49 usos Oro : 96 usos Cota de malla : 96 usos Hierro : 192 usos Diamante : 385 usos

Hay bastantes crafteos. Para la lista completa visiten esta pgina.

Qu son los mobs? Los mobs son los las criaturas que te encontraras mientras juegas. Hay de tres tipos: neutrales, agresivos y pasivos. Pues vamos al lo! Neutrales: o Lobo: Estos mobs suelen aparecer en el bioma de pinos en grupos de 1-8. Tienen tres estados: Agresivo, pasivo y domestico. Si les atacas sin a ver sido domesticado con anterioridad se volvern agresivos. Si les das huesos (se obtienen de los esqueletos) tienes probabilidades de ser domesticado. Siempre los encontrars pasivamente, y puede que ataquen a las ovejas de los alrededores. o Atacaran a lo que t ataques.Si atacas con arco el no atacar, a excepcin de si es un creeper.

o o o o Zombie Pigman: Habitan en el Nether en grupos de entre 4-10 evitando lava, precipicios y ghast. Son pasivos hasta que es atacado. Cuando eso ocurre todos los pigman de los alrededores te atacarn. Sueltan pepitas de oro, las cuales tambin pueden ser conseguidas, desde la actualizacin 1.0.1 con un lingote de oro, que te dar 9 pepitas. (Para la frmula de manzanas de oro, la cual antes se hacia con bloques de oro, no pepitas.)

o o o o Enderman: Son pasivos, hasta que les miras a los ojos. Son peligrosos porque, adems de su gran dao, son capaces de teletrasportarse. El agua les hace dao, as que siempre intentan evitarla. Sueltan las ender perl, las cuales sirven para: tirarlas y aparecer donde cay y para crear los ojos de ender y encontrar el portal al the end.

o o o Pasivas: o o o Cerdo: Fuente principal de carne. Suelen verse en grupos de 34. Pueden ser montados gracias a la silla de montar, encontrada en cofres de cuevas y minas.

o o o o Oveja: nica fuente de lana. Pueden ser esquiladas con unas tijeras y dese la actualizacin 1.1 regenerarn lana al comer hierva. Pueden encontrarse de colores negras, blancas y marrones.

o o o o Gallina: nico mob que suelta plumas. (Antiguamente los zombis tambin soltaban plumas) utilizadas para las flechas. Tambin dropean carne de pollo.

o o o o Vaca: Dropean cuero (para armaduras de cuero) y carne de vacuno. Puedes obtener leche si presionas con un cubo sobre una vaca.

o o

o o Mushroom: Graciosas vacas de colores rojo y blanco recubiertas de setas. Si son esquiladas con las tijeras, obtendars championes. Solo disponibles en los biomas setas.

o o o o Calamar: Solo disponibles en el bioma oceano (u otras grandes masas de agua). Doprean tinta, utilizada para tintar la lana.

o o o o Aldeano: Solo se encuentran en villas. No hacen ms que andar y estorbar, pero en la prxima actualizacin 1.2, en la noche y das de lluvia entrarn en sus casa para defenderse de la nueva funcin de los zombis. (Vase ms adelante en el apartado 6, zombi)

o o o Hostiles: o o o Blue Spider (Araa de cueva): Introducidos en la actualizacin Beta 1.8. Color azul plateado, y mucho mas pequeas y peligrosas. Ms difciles que encontrar que las araas comunes, y solo se encuentran en minas abandonadas bajo tierra. (Introducidas las minas tambin en la Beta 1.8). o Su principal caracterstica, y lo que le hace tan peligrosa, es su veneno. Tras atacar, te envenena durante 5 segundos, quitndote cada segundo y medio, medio corazn de vida. No se ve afectado por la armadura, pero hay un remedio. Si bebes leche, te curas al instante.Capaces de escalar pendientes, paredes, vallas... Dropean hilos.

o o o o Zombi: Mobs agresivos que daan por contacto, y se ven afectados por la luz. Son fciles de combatir por su lentitud, pero si atacan en grupo la pelea se vuelve ms difcil. Si amanece y est en agua, no morir. Desde la actualizacin 1.2, los zombis podrn romper las puertas de madera. Sueltan carne de zombi (O carne podrida).

o o o o Esqueleto: Son enemigos bastante rpidos y de ataque a larga distancia. Por experiencia propia, suponen un problema combatirlos en agua, ya que mientras intentas alcanzarlos, ellos te irn atacando con las flechas. Se ven afectados por la luz del sol, al igual que los zombis y los enderman, quemndose hasta morir. Tambin sobrevivir si est en agua. Hay un 1% de posibilidades de que se genere encima de una araa, llamndose as "Spider Jockey" (Jinete arcnido) (Vase en el apartado Spider Jockey). Sueltan entre 1-2 flechas y huesos.

o o o Araa: Capaces de trepar y escalar por pendientes, paredes, vallas..., estas criaturas, (las segundas aadidas al juego) son fciles de combatir si van solas, pero en compaa se complica la cosa. Solo son agresivas por la noche. Por la maana no se quemarn, y no te atacarn a no ser que tu le ataques a ellas. Si por el contrario les atacas quemndolas con el merchero, no se volvern hostiles. Son los mobs ms rpidos de todo el juego, y al morir sueltan hilo. Si te metes en agua, las araas quedarn en la superficie y podrs atacarlas desde abajo.

o o o o Spider Jockey (Jinete arcnido): Son la combinacin de una araa y un esqueleto (Estando el esqueleto sobre la araa). Hay un 1% de posibilidades de que se genere. Son considerados como dos mobs, en vez de uno, ya que cada uno tiene su vida. El Spider Jockey te lanzar flechas, combinando el ataqu y agilidad de la araa. Bastantes veces el mob se puede matar a si mismo. Puede que una flecha caiga en la araa o la araa salte y el esqueleto se tire una flecha a si mismo. Cuando uno de los dos muere, el otro seguir atacndote y movindose. Pueden escalar, y el esqueleto arder por la maana a diferencia de al araa. o o o o Silverfish: Son unos pequesimos mobs que se encuentran picando los bloques de ladrillos de pierda de las fortalezas. Tienen un ataque escaso (medio corazn) pero atacan en grupo y son ms complicados.

o o o o Creeper: Silencioso y suicida. No emiten sonido, solo cuando van a estallar. Esta criatura atacar explotando tras 1.5 segundos cuando se ha acercado lo suficiente a un jugador. Si

su temporizador fue activado pero te alejastes lo suficiente para que no explotase, el contador volver a 0, partiendo del segundo el en cual se quedo. (Es decir, que si de los 1.5 segundos paso solo 1 segundo pero no explot porque me alej, tendr que pasar un segundo para que volviese a 0) o Su explosin es 1/4 de veces ms dbil que la TNT. o Los creepers intentarn buscar un buen lugar donde acechar al jugador y tenderle una emboscada, que puede llegar a ser hasta 2-5 creepers en lugares distintos esperando tu llegada. o Si un creeper es asesinado por un esqueleto, soltar un disco de msica. No importa si el creeper es daado antes, si el que le mat fue el esqueleto. Un truco es atacarle t varias veces, y cuando creas que ya est bastante daado, poner al creeper entre ti y un esqueleto. Si no muri del flechazo, ir a matar al esqueleto. o Sueltan plvora, que sirven para hacer TNT. o Si explotan en agua, no ocasionan daos.

o o o o Slime: Son como cubos verdes de moco semi-transparente. Los slimes pueden tener 4 tamaos: Gigante, Grande, Normal y Pequeo. El primer mob que puede aparecer en zonas iluminadas y oscuras. Al matarlo se partir en trozos ms pequeos. Al matarlos te dan slime balls, que sirven para hacer pistones pegajosos y algunas pociones.

o o o o Ghats: Solo disponibles en en nether. Mobs voladores y bastante grandes (los ms grandes del juego) que lanzan ataques explosivos contra el jugador. La nica manera de

acabar con ellos es con un arco, o que se encuentren cerca de tierra. Dropean plvora, para hacer TNT.

o o o o Magma Cube: Con apariencia similar a los slimes, pero con un tono rojizo. Solo se encuentra en el Nether, y ataca saltando.

o o o o Blaze: Solo se encuentran el las fortalezas del Nether. Atacan lanzando bolas de fuego. Dropean barras de blaze (Blaze Rod), para la mesa de pociones y algunas frmulas de pociones.

o o o tiles: o o o Lobo o o o Golem de nieve: Son los nicos mobs que pueden ser fabricados por el jugador. Dos bloques de nieve y una calabaza, y conseguirs a este fantstico defensor. Tan solo podrn

habitar en los biomas helados, pero te defendern con su muerte.

o o o o Ocelote: Exclusivo del bioma jungla. Son giles y veloces. Huyen siempre del jugador pero, (Ojo, atento al dato) Los creepers temen a los ocelotes, y si los ven huirn. Pueden ser domesticados, Como? Ten en la mano pescado crudo y estate quieto. Si te mueves huir. Cuando se acerque completamente, dale pescado hasta que sea tu fiel mascota. Eso si, su apariencia cambiar. No atacan, pero sirven de defensa contra creepers, ya que al ver al gatito al lado tuya huir.

o o (Ocelote antes de ser domesticado)

o o (Despus de ser domesticado) o o o Golem de Hierro (Guardin de las aldeas): El guardian de las aldeas es un nuevo mob el cual se introdujo en la version 1.2 de Minecraft, esta spawnea en las villas NPC y se caracteriza porque defiende a los Aldeano de invasiones zombies y de ti si es que los atacas, suele regalar rosas a los aldeanos en el dia y siempre se mantiene fuera para proteger las villas, tiene la misma fuerza que una espada de diamante. o Para saber como se crea: o o o Final Boss o o o Ender Dragon: Dragn de la dimensin "The End". Al derrotarlo te llevar a los crditos, soltando bastante experiencia. (Vase en el apartado 7)

o o

Informacin de: Minecraft Wiki Imgenes de: Minecarft Wiki, Theminecraftportal, Top10games, Thenoob.net, Minecraftopia, Minecraftinsider

As es. Minecraft cuenta con dos dimensiones distintas. El Nether y el The End. Vamos a explicarlas pues! ^^ Nether El nether, o infierno, es una dimensin paralela solo accesible mediante un portal. (Ms adelante podr como hacer un portal.) Est compuesta por Netherrack, Grava, Soulsand, Glowstone y en su mayor parte por lava, y all residen algunos mobs exclusivos, como son el ghats, zombie pigman, blaze y magma cube. Por cada cuadro que avances en el nether, avanzas 10 en el mundo real. Al salir, puedes no aparecer en el portal que t creaste, donde t entraste, sino en otro portal de la misma regin del mapa, generado en cualquier lugar, (Bajo mar, bajo tierra, a simple vista...) y de forma aleatoria. Para hacer un portal tan solo necesitas obsidiana (se obtiene con la mezcla de agua y lava) formando un cuadrado de 4x5 (siendo 4 las bases y 5 los laterales) y prendiendo con un merchero su centro.

(Imagen de Minecraft Wiki)


Pueden encontrarse estructuras como fortalezas, nico respawn de los blaze, donde se conseguirn objetos nicos para la fabricacin de pociones. Son bastante difciles de encontrar. Si echas agua en el nether, se evaporar. As que procura no caer a la lava, porque sera una muerte segura... The End En el mundo real, hay fortalezas las cuales se pueden encontrar mediante un ojo de ender. (Ender Pearl + Blaze Powder, las ltimas obtenidas de las Blaze Rod, que a su vez se obtienen de los blaze) Si la tiras, volar durante un tiempo en una direccin, hasta caer. Si la recoges y repites el proceso varias veces, llegar en

momento en el que no volar, sino nada ms tirarla, caer hacia abajo. Eso te indicar que ests sobre la fortaleza, justamente sobre el portal hacia el The End. El portal es tal as:

(Imagen sacada de NerdAge)


En las vasijas, debers colocar ms ojos de ender, en total unos 12, as abrirs un portal, entrars y irs a la dimensin The End. Cmo es? Es la casa de los Enderman y el Enderdragon. (Exclusivo de esta dimensin) Compuesto por Piedra blanca, la cual si no es picado por un pico con el encantamiento adecuando, solo te dar piedra normal o en su defecto explotar. Los fluidos funcionan correctamente, pero la brjula y el reloj no sirven de nada, ya que el cielo estar siempre oscuro sin ninguna estrella ni nada. Las camas explotarn si se usan, los portales al nether no funcionarn y las plantas solo crecern con fertilizante. Para matar al Enderdragon, tendrs que acabar con todos las esferas que se encuentran encimas de las torres para detener el poder del enderdragon. Si no las destruyes, regenerar vida cuando le vayas quitando.

Qu es multiplayer? Bueno, creo que esto no hay ni que explicarlo! x'D Pero aun as mucha gente todava no sabe como

hacerse su propio server va hamachi, para jugar con colegas y tal. Pues aqu lo explico para las futuras dudas. Primer paso: Descargas el .exe de la pgina oficial de minecraft en el apartado Multiplayer Server e incialo. Segundo paso: Se crearn una serie de archivos, entonces abrirs con el blog de notas el que dice "server.properties". Tercer paso: Lo editas a tu gusto:

@Como editarlo? True=S False=No #Minecraft server properties #Sun Feb 19 19:14:51 CET 2012 allow-nether=true -- Activar o desactivar infierno. level-name=world -- Nombre del mundo enable-query=false -- Djalo igual allow-flight=false -- Djalo igual server-port=25565 -- Djalo igual level-type=DEFAULT -- Djalo igual enablercon=false -- Djalo igual level-seed= -- Aadir semillas server-ip= -- Poner la IP de tu hamachi Ms adelante lo explico spawn-npcs=true -- Activar o desactivar los NPCs del poblado white-list=false -- Lista blanca Si est activada, solo podrn entrar los registrados en la lista blanca. spawn-animals=true -- Activar o desactivar animales online-mode=true -- Modo premium o no premium Si lo tienes premium true, si lo tienes pirata false pvp=true -- Combate jugador vs jugador difficulty=1 -- Dificultad 0-Pacifico 1-Easy 2-Normal 3Hard gamemode=0 -- Modo de juego 0-Survival 1-Creativo max-players=20 -Jugadores mximos spawn-monsters=true -- Activar o desactivar enemigos generate-structures=true -- Generar poblados view-distance=10 -- Djalo igual motd=A Minecraft Server -- Djalo igual
La que dice "server-ip", tendrs que descargarte un programa llamado hamachi y crear una red. En esa red se conectarn todos tus amigos que vayan a jugar a tu server. En el hamachi te dir el IP que poner.[/b] Es muy importante el apartado online-mode, ya que si jugis al Minecraft pirata o alguno de tus amigos lo juega, no podrn entrar si esta en True. Ya, despus de haber editado todo a tu gusto, lo guardas y ejecutas otra vez el .exe, y tan solo con el .exe y el hamachi encendidos, Podris entrar en vuestro nuevo server! Ya tan solo juega en tu server y busca uno de los miles que rondan por internet. Cabe a destacar que los mejores son siempre modo premium.

Es este apartado no ser yo el que lo explique. Dejar una serie de vdeos de "Alexelcapo".

Todas las novedades de la 1.2! Todas las novedades de la 1.3.1!


Pueden elegir dos formas de informacin, a travs un vdeo o leyendo aqu mismo:

@Manke98 Minecraft 1.3.1: Novedades generales Nuevo modo de juego, aparte de supervivencia y creativo, ahora tambin tendremos el modo aventura, Spoiler (clic para ver)ideal para mapas, ya que no permite romper nada, solo permite interactuar con ciertos elementos, mobs y animales. Novedades para la experiencia, que ahora podremos conseguirla tambin minando. Mejoras en las traducciones y nuevos idiomas. Mejoras de rendimiento. Cambios en la generacin de mapas. Soluciones de errores varios. Minecraft 1.3.1: Novedades en mundo e interfaz o Nuevo inventario para el modo creativo. Spoiler (clic para ver) o Ahora en desiertos y junglas encontraremos templos, que contienen trampas. o Los poblados cambiarn su aspecto, segn el bioma en donde se encuentren. o Nuevo botn Chat Settings dentro del men de Minecraft, que nos permite personalizar o configurar algunas opciones del chat. o Nuevos comandos para el modo single-player, entre ellos el tp (teletransporte). o Ahora al lanzar objetos al suelo, estos se agruparn en un solo objeto, lo que reduce mucho el lag, sobretodo en servidores. Minecraft 1.3.1: Nuevos objetos o Ender Chest: Cofre con mayor capacidad, que conectar los elementos del interior, con cualquier otro ender chest que tengamos por el mundo. Spoiler (clic para ver) o Esmeralda: Nuevo bloque, ore e item de esmeralda, con una probabilidad

menor que el diamante. Spoiler (clic para ver) o Aadido Bloque de Esmeralda Spoiler (clic para ver) o Hilo: Funciona a modo de sensor si lo conectamos con redstone. o Libro con pluma: nuevo item que nos permite escribir en un libro. Spoiler (clic para ver) o Cacao: Nuevo item que encontraremos en junglas, en hojas y rboles. Se podr cultivar. o Manzanas de oro: Hay una nueva manzana, ms poderosa. o Nuevas pociones aadidas. o Nuevo objeto: Enganche de cable trampa (Tripwire hook) Spoiler (clic para ver) Minecraft 1.3.1: Nuevas funciones para objetos o Bloques de madera: Ahora los podemos colocar en cualquier direccin. o Ahora las armas o herramientas de madera las podemos usar como combustible en los hornos. o Los dispenser ahora pueden spawnear minecarts, barcos, lava y agua. o Levers: Ahora las podemos colocar en el techo. o Preasure plates: Se activan al dispararles una flecha. o Cubos y carteles: Se pueden stackear, hasta 16. o Minecarts: Cambios en los sistemas de minecarts, que ahora pueden funcionar sin redstone (van lentos, pero van). o Barcos: ahora es ms difcil que se rompan y tienen algo ms de velocidad. o -Ms tipos de bloques de spawneo de Silverfish Minecraft 1.3.1: Novedades en los Mobs y aldeanos o Creepers: Ahora causan una mayor explosin. o Aldeanos. Ahora estos tendrn una profesin y podremos comerciar con ellos. Hay herrero, bibliotecario y granjero.

Informacin de la 1.4!

Dormir en el Nether es peligroso (Y en el The End)


Intentad no usar una cama en el Nether si estis en modo survival, ya que si duermes en una explotar sin dejar rastro de ti. x'D

Carne cocinada sin necesidad de un horno?


No tienes dinero para comprar un nuevo horno? Te mueres de hambre y no sabes que hacer? Aqu la solucin! Si matas a un animal que proporcione carne, quemndolo con, por ejemplo, un merchero, obtendrs carne ya cocinada. Perfecto para los viajes largos en los cuales los hornos no caben en tu mochila! ^^

El cubo de agua Para nadas huyas hacia el agua!


Si quieres huir de mobs hostiles, no huyes hacia el agua. Por qu? Por varias razones. La primera. Estars indefenso contra los esqueletos, ya que atacan a larga distancia. La segunda. Si esperas a que se haga de da, si se trata de un esqueleto o zombi, no se quemarn. Tres. Los creepers te alcanzarn con mayor facilidad en agua. El nico mob del cual tienes que huir a agua si o si, es del Enderman, ya que el agua les mata.

Cuidado donde picas!


Que decir. La lava es un problema, x'D y no solo eso, porque puede pasar que picas debajo tuya y resulta que hay una cueva natural. As que mucho ojo! ^^

A que altura encontrar los ores?


Esta pgina explica a la perfeccin a que altura se encuentran los minerales, tanto diamante, como carbn. Pulsen aqu y sern redireccionados.

Lugar donde enterarme de las ltimas novedades lanzadas por Mojang?


Puedes verlas desde el perfil de twitter de jeb, cuentas de youtube como la del famoso Alex el capo o seguir pginas webs o blogs especficos. Son los medios por los cuales la informacin se filtra ms rpidamente. Yo estoy al loro por estos tres.

Ms curiosidades y noticias en este enlace: MineBlog Para ms Minecarft dad click en este enlace: AnzotheMagic

__________________________________________________________________ ___________________________________ Esto es todo. No obstante el tema puede ser editado con informacin nueva, que de hecho eso har. Se admiten y se piden criticas para mejorar todo lo posible este tema, ya que cuanta ms informacin tenga mejor para todos. Algo que me falte, cualquier error, falta, algo mal hecho o mal escrito o algo que no se entiende, no teman en postearlo, que lo corrijo en un santiamn. Nos vemos. ^^

Potrebbero piacerti anche