Sei sulla pagina 1di 8

1

Vamos a explicar hoy tres cosas importantes que deben comprender con respecto a la energa y con respecto al lugar donde se encuentran. Primero, deben de entender una cosa y es que cuando quieren trabajar con la energa uno tiene que prepararse internamente para ello. No basta llegar a un lugar energtico y esperar a sentir la energa si uno no entra en otra frecuencia de energa, de tu mente. Si as a un lugar, hay una energa! pero t" tienes que entrar en sintonia con la energia que hay en ese lugar, para poder er y percibir. #uchas personas dicen que no en o que no sienten, pero es que no han entrado en la sintona. $s una cuesti%n de sintona. &no a a un lugar y hay guardianes en ese lugar y hay una energa proyectada en el lugar y muchas eces hay una 'iudad de (u) en ese lugar *que no la eis+ y a lo mejor t" est,s caminando en un pueblo y hay una ciudad etrica en el mismo espacio que el pueblo y no os dais cuenta, porque estais metidos en uestro propio capara)%n y no hay forma de que eais el otro plano que est, aqu mismo. (o primero que tienen que entender cuando an a un lugar es que tienen que entrar en sintona con la energa del lugar! cuando entren en un lugar donde hay una energa poderosa, como el 'ebreiro, que tanta fuer)a y tanta lu) proyectada en un espacio tan peque-o y muchas personas llegan ahi, se sientan y no son capaces de percibirla. Para eso tienen que entrar en la sintonia con las energias de los lugares sagrados. .o les oy a hablar ahora de Siete Lugares Sagrados en la Tierra, donde ds. an a encontrar la misma /uer)a que en el 'ebreiro.. justamente d%nde esta la energa. Siete lugares m,s mar illosos de la energa. Siete lugares muy importantres en la 0ierra. &no de estos lugares es este lugar donde acaban de estar, el 'ebreiro lugar importante en el 'amino de Santiago $spa-ol. Para entrar en la sintonia del lugar hay tres cosas fundamentales que tienen que hacer.

1. Primer paso, uno silencia su mente. . la primera experiencia, es la pa). 'uando iene la pa), uno se afinca con la ibracion del lugar! uno siente su cora)%n, que desprende (u). 2. comien)a a modificar la ibraci%n de su propia energa. . despues que uno siente esa (u), tiene que obser ar su cuerpo. Si todo est, en Pa) y relajacion, obser a de otamente, en contemplaci%n. 3. 4espues de sentir la energia, imagina c%mo de su mente sale una (u) dorada. Sale con mucho amor y entonces si los ,ngeles quieren, abren con la lla e. No en que las puertas del otro plano son $llos las que las abren y las cierran5 No tienen que preocuparse si en o no en! er,n cuando $llos quieran, cuando se lo mere)can, porque ellos consideren que es el momento *o no es el momento+. #ientras tanto uno perse era y hace lo que .o les he ense-ado. . de esa forma ais preparando la mente a sintoni)arse con la (u) dorada, a afini)ar su energia con el entorno. Ver,n cu,ntas experiencias bellas an a tener6 7ay cosas que nosotros podemos hacer, pero otras te corresponden a t, porque tienes que afinizarte con el lugar, con la energa, tranquili)arte, y no quieras que todo lo hagamos por arte de magia y t", 8qu5 no quieres participar en el proceso5 Solo es de los 9ngeles que te den las cosas5 $ntendieron c%mo uno debe afini)arse con la energa para er. Pero con qu se e5 'on la mente, con los ojos5 'on qu se e5 : 'on el cora)%n. (a isi%n esta en el espritu. (os ojos son unos %rganos como la c,mara fotogr,fica.Son %rganos que transmiten c%digos. ;uien e es el $spritu, la 'onciencia. &no tiene que sintoni)arse con las energias del lugar. $l '$<=$>=? hay @ 0emplos etricos. >maginen para los que no en, siete templos etricos. $l 0emplo m,s importante del 'ebreiro es un templo con una pir,mide c%nica grandsima. Van a la iglesia, miran al c,li) y hay una

pir,mide grande! se siente antes de entrar al pueblo, e intenten sentir la (u). . eran c%mo la (u) hace. $l templo central . 4espus, los otros templos tienen escaleras y est,n un poco ele ados, como a dos metros, 8por qu5 Porque la gente anda y no interfiere con su ibraci%n, porque est,n en el mismo espacio. 'omo constantemente hablan y se mue en, est,n un poco ele ados. Austamente como a dos metros o dos metros y medio estan los templos. Si miran para abajo hay una 'iduad dentro de la monta-a, con mas de 1B.BBB espiritus. Si miran para arriba, encima del 0emplo c%nico*yo les muestro lo que no han isto+, hay una esfera inmensa, de m,s de 1C metros de radio: 3D metros de di,metro:, porque los merEabath tienen los c%digos 3D, que ibran como el &ni erso. $ncima hay una ciudad de (u): la 2F: *porque la del monte 9quiana es la de la (u) 4i ina+. $sta 'iudad es tan grande como la del monte 9quiana y es el 7ospedeja de los peregrinos *es la traducci%n del nombre+. $s muy antigua. . esta tiene capacidad para m,s de un millon de espiritus. (as 'iudades ele adas son del #undo $spiritual y las que est,n sobre la 0ierra son del mundo 9stral, del mundo emocional. GPor qu5 Para que una 'iudad est ele ada tiene que tener menos peso, y la energa pesa y el peso de la energia se lo dan las emociones: que tienen m,s peso! las pasiones bajas, m,s peso: por eso estan m,s bajas. (as de menos peso de gra edad, se ele an m,s. $n el mismo espacio tienen las del mundo 9stral, los templos etricos y encima el merEabath *que es una esfera grande+ poryecta otras 3D esferas peque-las de aproximadamente 12 metros de di,metro+, que pulsan, ibran y esas 3D se proyectan en un ,rea inmensa, pues se proyectan por todo el 'amino de Santiago! son Soles ibratorios que generan (u) 4orada, muy fuerte. $s como si hubiera una banda magntica por todo el 'amino de Santiago desde /inisterre hasta Notre 4ame, a Vl)ay, a (e Puy en Velay, 9rls..*estos "ltimos lugares estan en /rancia+, est,n pulsando y estan constantemente mo iendose esas esferas seg"n la de oci%n, la ele aci%n del pensamiento de los que an caminando.

&na persona se arrodilla ante la 'ru) de /erro, y iaja tan r,pido, m,s que el pensamiento y est, orando a Santiago, instantaneamente esta encima y l medita con fe y la esfera a bajando, entra en sus cuerpos y comien)a a alinear todos sus cuerpos, a extraer toda la energa de sufrimiento y as aparecen curaciones, isiones, percepciones, experiencias, etc. $ra un Sol, una (engua de fuego dorada. 8$ntendieron como funciona5 &n merEabah es un ehiculo di ino. Significa que es una estructura di ina eterna, que pulsa en la conciencia planetaria y manifiesta el Poder 'reador de 4ios. $sas esferas est,n constantemente mo iendose. . dir,n, 8con tantos peregrinos5 $s como un buen empresario, si hace falta lle ar dos camiones a un lugar con cierto material, se mandan. 4ios es un buen empresario. $ncima de la 'iudad de (u) hay otro templo grandisimo y en ese templo hay 3D esferas como las que estan encima del 'ebreiro: 3D esferas grandes y cada una tiene otras 3D y segun lo que se precisa, an bajando. Nunca faltara nada para nadie, si l comprende lo que significa ser ir al mundo espiritual. 'uando uno coloca todo lo mejor de su cora)%n para ser ir a la humanidad, para ser ir a la 0ierra, para ser ir a todos los seres, nunca faltar, nada. 9 lo mejor un dia hay que apretarse el cinturon, arro) y agua, pero nunca faltara nada. . no se preocupen de los que se dedican a acumular dinero, pues muchas eces no se muestra el dolor y sufrimiento que hay en sus cora)ones. 'ada uno recibe lo que de cora)on merece y lo que por su trabajo conquista. Por qu nosotros hemos elegido este lugar del 'amino de Santiago5, 8Por qu este lugar es tan mara illoso5 1. Porque la energia es buena, 8para qu5 Para abrir los cora)ones, abrir las mentes e impulsar el trabajo. 2. Porque en este momento: y contin"o con lo que l ha dicho:, la 7umanidad tiene que ele arse y preparamos los puentes de lu) para transformar los cuerpos de las personas, para iluminarlos.

8'uantas eces os enga-a uestra pesonalidad5 Para er la inmensidad de la lu) hay que trabajarsela. 'laro, hay que esfor)arse. Para uno er la inmensidad, lo mara illoso del &ni erso, hay que conquistarlo. . tiene que dejar su mochila, limpiar su cora)%n y conforme m,s limpia su cora)on, m,s se armoni)a con las Leyes Divinas y ibra m,s en el 9mor, la energa te penetra. #ucha gente dice que tienes que luchar contra tu personalidad..o digo, calmala, tranquili)ala, deja que la energa entre porque ella la disuel e. Para ello tienes que crear el silencio y la Pa) interior. 4espus deja que la energia entre. Pide la energia al Sol. Pide la energia al Sol que entre dentro. Si uno busca el =eino de 4ios, lo demas de d, por a-adidura. 8. qu es el =eino de 4ios5 <uscar realmente tu $sencia 4i ina. . tu esencia 4i ina fu creada para i ir la &topa, no la confusi%n que se i e aqu. Pero, claro, solamente luchando por la utopia te iluminas y reconoces lo que t" eres. $s por so que est,n aqu en la lucha. Porque debes descubrir lo que no eres y darte cuenta de lo que eres y as a alorar lo que has conseguido. Vas a ganado. alorar lo que el &ni erso te a a dar cuando te lo hayas

'uando uno se lo ha currado y se transforma en un angelito, y est, disfrutando y no sufriendo y sufriendo. 8creeis que habeis enido para sufrir5 8crees que 4ios ha creado el sufrimiento5 4ios no ha creado el sufrimiento. $l sufrimiento lo cre% la personalidad, el sufrimiento lo cre% la ilusi%n. Seguimos con la informaci%n de los lugares. $l siguiente lugar poderossimo se encuentra en los Pirineos! en una )ona de /rancia, m,gica y mstica donde fueron quemados al fuego los puros de cora)%n: los ctaros-. 9rriba hay una inmensa 'iudad de (u), grandisima.

$n esa ,rea: Monsegur, Ren Le Ch teau, 8por qu hay una 'iudad de (u) tan importante5 Porque hubo una $scuela $spiritual muy importante. 9qui hubo otra $scuela desde hace muchisimo tiempo y fueron lugares elegidos en el pasado para instaurar una $scuela $spiritual. Vamos a la 'hina. 7ay un lugar donde surgi% el 0aoismo. 8saben d%nde est, ese lugar5 >n estiguen. <uscaremos en los libros para decir cu,l es su nombre. 7ay una ciudad inmensa. $stamos preparando los templos, porque los templos an bajando. 7ay una poca en que los seres humanos se transforman en un poco m,s materialistas, y entonces las ciudades de (u) se ele an. . estamos preparando para que bajen: como aqu que ya baj% hace poco y por el trabajo de las personas. Van a bajar los templos que existieron siempre. $n la parte cercana al Ti!et. No digo ningun nombre porque lo buscaremos y locali)aremos en el mapa y despues diremos. $n el 0ibet hay otro lugar superimportante y es Lasa y Shigatse. 9mbos lugares son puntos donde surgieron $scuelas tan importantes y poderosos como los (amas. Se ele aron y uel en a bajar esos templos. (os (amas: las (lamas que llegaron de la (emuria:. 4espues llegaron los Soles de la 9tlantida, como tambien fueron a los 9ndes, a los Pirineos y a $gipto. 9h surgira otro lugares. Pero el lugar m,s poderoso sera Shigats: los 0emplos de #aitreya:. <usquen d%nde est, el 0emplo de #aitreya en el 0ibet. Porque an a ir todos a er al #aitreya como estatua de <uda y en esa ,rea es el otro #aitreya que est, llegando *y no es una estatua+. 9ll hubo una gran $scuela $spiritual tambin, desde la (emuria. Vamos a otro lugarH "gi#to. (&I?=. (os templos de (uxor son grandes e inmensos, y m,s inmensos son en la dimensi%n espiritual. 4e (uxor, estara #onte Sinai. Jeops y a otros lugares. (ugares donde ha habido $scuelas importantes y trascendentales para la 7umanidad son los lugares que an a ol er a ser importantes, porque hay una gran cantidad de seres, de sabios, de maestros,de sacerdotes! hay muchos templos etricos, mucha sabiduria y es normal que sea all donde uel an a florecer.

?tro lugar es $alen%ue, en la )ona #aya, en #xico. Palenque. &xmal, tambien, como tambien es importante el monte 9lban. $sos tres puntos forman la Ser#iente Dorada, son tan importantes como en $spa-a lo es $l camino de Santiago. 9lli, la cabe)a de la serpiente dorada est, en &xmal, el tronco en Palenque y la cola en monte 9lban. $l cora)%n es Palenque. Palenque es inmensa, es la ciudad maya m,s grande que ha existido. 'uanto espiritu hay peregrinando. Si miran a una persona que anda su camino, y ieran, erian la cantidad de espiritus que peregrinan buscando la (u), en el 'amino de Santiago.. ienen espiritus de todas partes del mundo, hasta de la >ndia. $l "ltimo lugar es el Lago Titicaca. 0antas $scuelas que hubieron all, que los 0emplos etricos son muchos. 'ada pueblo tiene un templo etrico, pero bajaran poco a poco. Primero, el m,s grande de todos, est, en la &sla del Sol. 0oda la >sla del Sol es un 0emplo! templos y templos en todas partes. 9rriba y abajo. 'ada monta-a es un templo.0emplos etricos, sacerdotes... de todo. $stos siete lugares son lugares de co'unicaci(n) pero an a ser doce.$sos son los que han estado $scuelas $spirituales en el pasado. 9hora tenemos cinco m,s que an a ser acti ados poco a poco. &no en Norteamerica: pero toda ia no amos a hablar de l:. ?tro en 9ustralia! otro en =usia, otro en 9frica y otro en la >ndia. $n la >ndia lo que hemos hechos es trasladar los 0emplos etricos que estaban sobre el ro Kanges :donde estu o <uda: y est,n ahora en Puttaparti! Puttaparti es el 9shram de Sai *a!a. $l punto de referencia de Sai <aba ser, el renacer espiritual de la >ndia. (es contamos esto hoy para que sepan d%nde est,n las /uentes, los #anantiales de (u) de la 0ierra! d%nde est,n los L ca'inos dorados+ para que puedan iluminarse! d%nde est,n los lugares que an a resurgir $scuelas para renacer a una Nue a 0ierra. . donde estan esos lugares *aunque hayan dificultades en la 0ierra+ habr, condiciones para continuar y e olucionar.

(es podemos poner un sello a cada sto y le amos a poner un sello maya a cada uno de los 0emplos del 'amino de Santiago, para que la gente sepa qu tipo del Sol Jin tiene que trabajar cuando llegue a ese lugar. Siempre es lo mismo! S&,T-,&./RS", relajarse, dejar sus tonterias y preocupaciones, dejar la personalidad que no mande la mente y entonces dicesH Sol entra en m. Siente el Sol que formas parte del Sol. ibra en tu interior y comprender,s que t" ya

Siente el Sol en cada cora)%n y entender,s el 9mor de erdad! mira a cada ser humano, siente en t a la 7umanidad y comprender,s al Sol que brilla en su interior. #ira en lo profundo del cora)%n de cada ser humano que quiere comunicarse contigo y entender,s que l solamente busca admirar tu cora)on y sentir tu amor. . cuando seas capa) de mostrar cari-o y amor para todos los seres humanos, ellos comprender,n que realmente son: simplemente son: un solo ser, un solo amor, una sola mente. $ntonces entender,n que de nada sir e luchar y pelearse unos con los otros! de nada sir e poseer a mi mujer o a mis hijos, porque nada te pertenece. $ntonces comprender,s que cuando te abres al amor y quieres ser un ser idor de 'risto, del Sol, todo se te dar, por a-adidura. Porque ningun ser idor dejar, de ser ser ido, para que cumpla su misi%n.

Potrebbero piacerti anche