Sei sulla pagina 1di 15

BIENVENIDOS A HERBALIFE!

Juntos podremos lograr grandes resultados. odemos aprender a !omer sanamente" a !ontrolar nuestro peso" a lu!#r $ sent#rnos %#en. &na 'e( )ue *a$a aprend#do el !on!epto de la %uena nutr#!#+n" podr, a$udar a su -am#l#a $ am#stades a lograr resultados s#m#lares. As. )ue !omen!emos! S#gu#endo nuestras #nstru!!#ones" usted podr, a'an(ar r,p#damente $ paso a paso. No ol'#de *a!er la tarea $ tra%a/ar estre!*amente !on su patro!#nador. S# su patro!#nador '#'e !er!a de usted" le re!omendamos espe!#almente )ue se #n!orpore a su s#stema $ !omplete este plan !on a!!#ones pr,!t#!as !on/untas. S# su patro!#nador '#'e en otra !#udad" le re!omendamos mantenerse !onstantemente en !onta!to !on 0l1 ella '.a tele-+n#!a e #nternet $ tra%a/ar por #nstrumentar este plan.

PASO 1: FIRMAR UN ACUERDO DE DISTRIBUCIN CON HERBALIFE


&sted *a !omprado un a)uete Interna!#onal de Nego!#o" )ue #n!lu$e una sol#!#tud )ue le perm#te ordenar produ!tos d#re!tamente de la 2ompa3.a usando un des!uento para d#str#%u#dores del 456578 depend#endo de su n#'el. Esta m#sma sol#!#tud le perm#te !onstru#r su prop#a red de !l#entes $ d#str#%u#dores $ ganar d#nero.

9area: ; Llene la sol#!#tud s#gu#endo las #nstru!!#ones de su patro!#nador. ; En'.e por !orreo la <a $ 4a !op#a a Her%al#-e.

; Entregue personalmente o en'.e por !orreo la =a !op#a a su patro!#nador. S# '#'e le/os en'.ele por !orreo ele!tr+n#!o una !op#a es!aneada.

9AREA 2&> LIDA:

PASO 2: COMPRE LOS PRODUCTOS PARA SU PROGRAMA DE NUTRICIN Y CONTROL DE PESO


Su patro!#nador le *ar, una E'alua!#+n de 2ontrol de eso. 9area: ; O%tenga #nstru!!#ones !on su patro!#nador para ela%orar su rograma. ; Ordene produ!tos para su programa d#re!tamente a la 2ompa3.a" para )ue 'a$a a!umulando 'olumen. 9AREA 2&> LIDA: ..

PASO 3: ESTUDIE EL CATLOGO DE PRODUCTOS Y LA LISTA DE PRECIOS.


En el !at,logo usted en!ontrar, la des!r#p!#+n de nuestros produ!tos de nutr#!#+n $ !ontrol de peso" nutr#!#+n espe!.-#!a" energ.a $ !ond#!#+n -.s#!a $ de !u#dado personal. 9area: ; Estud#e el !at,logo de produ!tos $ !om0ntelo !on su patro!#nador. 9AREA 2&> LIDA: ..

PASO 4: ESTUDIE EL MANUAL DEL DISTRIBUIDOR: El Man al !" la Ca##"#a l" "$%l&'a "n !"(all" ()!)* l)* a*%"'()* !"l n"+)'&) H"#,al&-".
9area: ; &sted 'a a !omen(ar #nmed#atamente a ganar d#nero $ ed#-#!ar su nego!#o" por lo tanto estud#e el >anual de la 2arrera $ d#s!uta los temas de su #nter0s !on su patro!#nador. 9AREA 2&> LIDA: ..

PASO .: EL PROGRAMA DE UN DESAYUNO SALUDABLE


&n desa$uno saluda%le es la %ase de una %uena nutr#!#+n. 2om#en!e por !omer !orre!tamente por la ma3ana $ estar, a la m#tad del !am#no *a!#a la nutr#!#+n $ %#enestar #deales. 9area: ; 2ons#ga todos los mater#ales ne!esar#os $ las re!omenda!#ones para un desa$uno saluda%le !on su patro!#nador. ; Ordene produ!tos para usted $ su -am#l#a $ adopte el *,%#to de tomar a d#ar#o un desa$uno saluda%le tan pronto !omo sea pos#%le. &sted sent#r, los resultados #nmed#atamente! 9AREA 2&> LIDA: ..

PASO /: PROGRAMA DE CONTROL DE PESO


Nuestro programa de !ontrol de peso !ons#ste en tres elementos pr#n!#pales: Nuestros produ!tos de %uena nutr#!#+n $ !ontrol de peso !u$a e-e!t#'#dad se *a !ompro%ado en todo el mundo en los ?lt#mos @4 a3os. El programa %,s#!o de !ontrol de peso es: 6 &n desa$uno saluda%le: un Bat#do nutr#!#onal !on prote.nas" un 90 $ H#er%as Instant,neo" < >ult#'#tam.n#!o" < A!t#'ador Nutr#!#onal A 4 L#po6 Bond. 6 Durante el d.a sust#tu$a una !om#da por < %at#do !on prote.nas" < >ult#'#tam.n#!o" < A!t#'ador Nutr#!#onal A 4 L#po6Bond" et!. $ %e%a < l#tro $ med#o de 90 $ H#er%as Instant,neo B<64!u!*arad#tas por !ada <"5 l#tros de aguaC. 6 &n al#mento normal al d.a !omo !om#da o !ena: p#da a su patro!#nador #n-orma!#+n a!er!a de los produ!tos )ue de%a #n!lu#r o eD!lu#r de sus al#mentos normales. ; 9ra%a/ar !on su patro!#nador adem,s de los pr#n!#p#os de %uena nutr#!#+n $ una ade!uada ele!!#+n de produ!tos despu0s de la e'alua!#+n de %#enestar" !onst#tu$e un elemento !la'e de su 0D#to de largo pla(o para perder $ !ontrolar el peso. >ant0ngase en !onta!to !onstante !on su patro!#nador $ s#ga d#l#gentemente sus re!omenda!#ones. 9area: ; El#/a su programa de !ontrol de peso !on su patro!#nador. ; Ordene produ!tos a Her%al#-e. ; #da a su patro!#nador re!omenda!#ones para su al#menta!#+n d#ar#a. ; Reg#stre su !ond#!#+n EAntesE: peso" med#das" %#enestar en general. ; 9+mese una -oto antes de #n#!#ar el programa. 9AREA 2&> LIDA: ..

PASO 0: LOS ME1ORES RESULTADOS. RECOMENDACIONES PRINCIPALES.


; S#ga las re!omenda!#ones del patro!#nador ; 2al!ule la dura!#+n del programa para !ontrol de peso !on %ase en una p0rd#da promed#o de @65 F#los al mes. Sea pa!#ente: a!umulamos peso ad#!#onal a lo largo de mu!*os a3os" as. )ue no podemos perderlo en un par de semanas. Nuestro programa est, en!am#nado a me/orar la nutr#!#+n" $ el !ontrol de peso es el resultado de una %uena nutr#!#+n. La %uena nutr#!#+n no es un ata)ue !ontra el eD!eso de peso" s#no un pro$e!to de toda la '#da. ; 2om#en!e !on un desa$uno saluda%le. ; 2al!ule su #ngesta d#ar#a de prote.na a ra(+n de <"46<"5 g por F#lo de peso !orporal. La m#tad de%e pro'en#r de nuestros %at#dos BBat#do G prote.na en pol'oC. ; 46@ %at#dos por d.a G una !om#da !onst#tu$e la %ase del programa de !ontrol de peso. ; No de/e pasar #nter'alos largos entre !om#das" %at#dos o !ola!#ones. S# -uese as. es me/or tomar un %at#do ad#!#onal. Esto le a$udar, a e'#tar los ata)ues de *am%re $ !omer demas#ado a lo largo del d.a. ; repare <"5 l#tros del 90 $ H#er%as Instant,neo $ %0%alo todo antes de la !ena. &sted ne!es#ta %e%er @7 ml de agua por !ada F#lo )ue pese. E'#te las %e%#das dul!es" las gaseosas $ los /ugos. ; E'#te o redu(!a su !onsumo de !ar%o*#dratos s#mples: produ!tos a %ase de *ar#na" arro( $ papa. No !onsuma dul!es. ; La !om#da normal !ons#ste en !arne magra o pes!ado G 'egetales $ sopas. E'#te -re.r la !om#da" so%re todo apanarla. 2o!#ne sus al#mentos al 'apor Ben una *er'#dora u olla de pres#+nC" o %#en !o!#ne al *orno o en una parr#lla. ; E'#te !omer antes de #r a dorm#r. 9area: < 'e( a la semana reg#stre sus datos en la *o/a de Segu#m#ento $ !om0ntelos !on su patro!#nador. 9AREA 2&> LIDA: H

PASO 2: COMIENCE A CREAR SU HISTORIA DE 34ITO 5ANTES Y DESPU3S6


; 9+mese una -oto antes de #n#!#ar el programa $ des!r#%a su !ond#!#+n Antes en detalle. ; or e/emplo" s# usted pade!e dolores de !a%e(a" anote durante !u,ntos a3os" !on )u0 -re!uen!#a $ !u,ntos analg0s#!os toma. ; 9ome !on regular#dad sus med#das de pe!*o" !#ntura $ !aderas. 9ome su peso $ anote todo en la *o/a de segu#m#ento. ; 9+mese -otos !ada 4 semanas. &sted est, es!r#%#endo su prop#a *#stor#a" lo !ual puede !am%#ar su '#da. ; Reg#stre en una ta%la todos sus !am%#os de %#enestar general.

; No lo ol'#de: su *#stor#a no !ons#ste s+lo en datosI es una *#stor#a )ue se desarrolla d#n,m#!amente. 9area: Ela%ore su *#stor#a del Antes. 9AREA 2&> LIDA: H

PASO 7: EL TRABA1O CON SU PATROCINADOR


Su patro!#nador es una persona !on eDper#en!#a )ue puede a$udarle a de-#n#r e #mplementar sus metas. Entre m,s -re!uente sea su !onta!to !on 0l1ella" menos ser,n las 'e!es )ue usted se e)u#'o)ue so%re la mar!*a $ m,s pronto se a!er!ar, a las metas )ue se *a esta%le!#do. Le re!omendamos !onta!tar a su patro!#nador de <6J 'e!es por semana" depend#endo de las metas )ue se *a$a puesto. 9area: Llame" es!r#%a o re?nase !on patro!#nador s#n demora! 9AREA 2&> LIDA: ..

PASO 18: GRUPO DE APOYO DEL RETO DE CONTROL DE PESO


Le re!omendamos part#!#par en un Reto de 2ontrol de eso BR2 C s# desea me/orar su nutr#!#+n $ !ontrolar peso. El grupo de apo$o del Reto es un !urso edu!at#'o $ pr,!t#!o de J semanas en promed#o )ue le a$udar, a usted $ a su -am#l#a a aprender todos los aspe!tos de la nutr#!#+n. Ins!r.%ase en el !urso m,s !er!ano! Los grupos del R2 se re?nen en los 2lu%es de Nutr#!#+n de su !#udad" en o-#!#nas de D#str#%u#dores1S#stemas de Soporte o en la Internet. Los temas pr#n!#pales de las reun#ones del R2 son: ; 9ra%a/o !on el patro!#nador. ersonal#(a!#+n del programa de nutr#!#+n $ !ontrol de peso. ; &n sue3o s#n !umpl#r" o por )u0 -allan las d#etas. ; La prote.na $ su papel en una %uena nutr#!#+n $ el !ontrol de peso. ; &n desa$uno saluda%le. 2+mo #n#!#ar el d.a a -#n de !ontrolar el peso $ sent#rse %#en. ; Lo )ue %e%emos. El agua $ su #mportan!#a para la %uena salud $ !ontrol del peso. ; Los !ar%o*#dratos s#mples $ !omple/os. 2+mo nuestro !uerpo !on'#erte el a(?!ar eD!edente en grasa. ; El 'alor nutr#t#'o $ el !onten#do !al+r#!o de los produ!tos. ; Opt#m#(a!#+n del meta%ol#smo para me/ores resultados. ; Los dese!*os $ la auto#ntoD#!a!#+n. 2+mo a$udar al organ#smo a depurarse. ; La a!t#'#dad -.s#!a" la energ.a $ el !ontrol de peso.

; &na %uena nutr#!#+n para un !ora(+n saluda%le. ; rote!!#+n natural del !uerpo. Los rad#!ales l#%res $ los ant#oD#dantes. ; 2ontrol de peso $ %uena salud de por '#da. 9area: In-+rmese !on su patro!#nador del pr+D#mo R2 e #ns!r.%ase! 9AREA 2&> LIDA: ..

PASO 11: UNI9ERSIDAD DEL 34ITO


La &n#'ers#dad del KD#to es una !apa!#ta!#+n semanal en la )ue los d#str#%u#dores nue'os re!#%en los !ono!#m#entos $ *a%#l#dades ne!esar#as para ed#-#!ar su nego!#o. Entre una $ otra !apa!#ta!#+n" los d#str#%u#dores tra%a/an !on sus patro!#nadores en #mplementar este !ono!#m#ento. 2omo resultado" !ada semana )ue pasa aprenden m,s. 2ons#guen !l#entes $ sus pr#meros #ngresos" $ po!o a po!o el d#str#%u#dor se !on'#erte tam%#0n en patro!#nador. 9area: regunte a su patro!#nador so%re las #ns!r#p!#ones a la &n#'ers#dad del KD#to m,s !er!ana e #ns!r.%ase! 9AREA 2&> LIDA: ..

PASO 12: PEDIR PRODUCTOS


Los d#str#%u#dores p#den produ!tos a Her%al#-e !on su n?mero de reg#stro BIDC. 9area: En!uentre el -ormular#o de ped#dos en el a)uete Interna!#onal de Nego!#os. Ha%le !on su patro!#nador del pro!eso para ordenar produ!tos !on la 2ompa3.a $ !olo)ue su pr#mer ped#do. &t#l#!e los >ODELOS DE EDIDO B577" <.777" 4.577 $ =.777 puntosC para gu#arse en )u0 ped#r. 9AREA 2&> LIDA: ..

PASO 13: PUNTOS DE 9OLUMEN Y DESCUENTOS


Los puntos de 'olumen B VC !onst#tu$en un L'alorM un#'ersal adoptado por Her%al#-e para #nd#!ar los pre!#os de los produ!tos. Esto se de%e a la naturale(a #nterna!#onal de nuestra 2ompa3.a $ la ne!es#dad de !ons#derar la a!t#'#dad de los d#str#%u#dores en d#st#ntos pa.ses. Entre m,s V a!umule el d#str#%u#dor en un mes determ#nado" ma$or ser, su des!uento" $ en

!onse!uen!#a" su ut#l#dad por 'entas al menudeo Bal 'enderle produ!tos al !onsum#dor -#nalC. Los !l#entes B!onsum#dores -#nalesC pagan el pre!#o !ompleto por los produ!tos )ue apare!e en la l#sta de pre!#os de !ada pa.s. Los d#str#%u#dores !ompran produ!tos !on un des!uento del 456=48 depend#endo de los V a!umulados en el mes $ su n#'el en Her%al#-e. En la l#sta de pre!#os usted en!ontrar, #n-orma!#+n so%re los V" pre!#os $ des!uentos de todos los produ!tos. Es!ala de des!uentos: 1 1 458 578 D#str#%u#dor >a$or#sta @58 2onsultor >a$or =48 2onstru!tor de KD#to 1 1

9area: Lea en el >anual de la 2arrera los !ap.tulos relat#'os a puntos de 'olumen $ des!uentos. D#s!uta !on su patro!#nador su ped#do +pt#mo $ des!uento. 9AREA 2&> LIDA: ..

PASO 14: DEFINA SUS METAS


La gente llega a Her%al#-e !on d#-erentes metas: algunos )u#eren me/orar su %#enestar $ !ontrolar peso" otros desean !onstru#rse una !arrera. De-#namos nuestras metas $ planeemos nuestras a!!#ones en !onse!uen!#a. Var#antes de metas: <.6 ara su !onsumo $ su -am#l#a: 6 ara usted $ su -am#l#a: para me/orar su nutr#!#+n" !ontrolar peso" sent#rse $ 'erse me/or. In!orp+rese a un Reto de 2ontrol de eso $ la &n#'ers#dad del KD#to. 2on la a$uda de su atro!#nador el#/a %uenos programas de nutr#!#+n para los m#em%ros de su -am#l#a. En este !aso es %ueno #n'ert#r 577 p'. !on un des!uento del @58" !al#-#!a a 2onsultor >a$or. 2on un des!uento del @58" usted podr, -#nan!#ar su prop#o programa s# t#ene a =6J !l#entes pagando el pre!#o !ompleto B'alor !l#enteC.

Haga una l#sta de sus !ono!#dos $ p#ense en )u#0n m,s ne!es#ta sa%er de nuestro programa de 2ontrol de eso. 2omente su l#sta de !ono!#dos !on su patro!#nador $ desarrolle un plan de a!!#+n. 4.6 ara desarrollar la a!t#'#dad #ndepend#ente de Her%al#-e. 6 2om#en!e a ganar d#nero en su t#empo l#%reI !on'#0rtase en L2onstru!tor de KD#toM. Su patro!#nador le a$udar, a desarrollar un plan de a!!#+n para ed#-#!ar $ atender a su %ase de !l#entes. >,s !l#entes sat#s-e!*os s#gn#-#!an m,s d#nero. Es una #n'ers#+n de <.777 p'. al =48. Son programas para <7 a <4 personas. 9ra%a/ando en su t#empo l#%re" usted puede ganar desde N <57.777 a N @77.777 al mes. 6 2onstru$a un nego!#o $ una !arrera. 2onstru#r una red de d#str#%u!#+n s#gn#-#!a ma$ores ut#l#dades. 2om#en!e !on =.777 p'. !al#-#!ando as. a >a$or#sta. 2uando se desarrolla Her%al#-e a t#empo !ompleto se puede ganar N J77.777 a N <.777.777 al mes . #da m,s #n-orma!#+n a su patro!#nador $ desarrolle un plan de a!!#+n. 9area: D#s!uta !on su patro!#nador las metas $ tareas +pt#mas para !ada etapa en part#!ular. 2on %ase en sus metas" desarrolle su plan de a!!#+n para la s#gu#ente semana $ mes. 9AREA 2&> LIDA: ..

O2+mo a!elerar la a!umula!#+n de 'olumenP ; Ha%le !on la gente so%re una %uena nutr#!#+n $ 2ontrol de eso en -orma saluda%le. 2om#en!e !on nuestro %uen desa$uno $ 2ontrol de eso. ; &sted tendr, a sus prop#os !l#entes $ ordenar, produ!tos para ellos. Qanar, 456=48 depend#endo de su des!uento. ; Algunos de sus !l#entes le traer,n re-er#dos para )ue usted les 'enda. ; Esto le dar, a usted m,s ut#l#dades al ma$oreo $ ma$ores des!uentos Bpor tanto" ma$ores ut#l#dades al menudeoC. ; Su pr#mer ped#do al ma$oreo puede ser de <.777 p' !on un des!uento del =48. As. usted se !on'#erte en 2ONS9R&29OR DE ERI9O" lo )ue s#gn#-#!a )ue t#ene sus prop#os resultados !on el produ!to $ sus prop#os !l#entes $ )ue est, a$udando a otros a me/orar su nutr#!#+n" a perder peso $ sent#rse %#en.

PASO 1.: CALIFICANDO A MAYORISTA CONSTRUCTOR DE E4ITO

S# usted $a: ; #mplement+ los pasos anter#ores. ; *a o%ten#do sus pr#meros resultados. ; $a t#ene los !ono!#m#entos #n#!#ales para me/orar su nutr#!#+n. ; est, l#sto para a$udar a otros a o%tener resultados s#m#lares. ; desea -#nan!#ar su programa. Enton!es su pr+D#mo paso es ser >AAORIS9A + 2ONS9R&29OR DE KRI9O. Ha%le !on su patro!#nador so%re un ped#do de =.777 p'. + <.777 p'.

2ONS9R&29OR DE ERI9O
; ; ; ; ; ; rodu!tos para uso personal $ para sus pr#meros !l#entes. =48 de des!uento" por el mes de la !al#-#!a!#+n. F#nan!#a su programa $ gane d#nero. In#!#a su !al#-#!a!#+n !omo >a$or#sta. 2al#-#!a a Es!uela para 2onstru!tores de KD#to. A*ora usted m#smo puede !apa!#tar a un d#str#%u#dor nue'o.

2+mo !al#-#!ar: ; &n ped#do ?n#!o de <.777 V B=48 des!uentoC. E/emplo de un ped#do de <.777 V $ !,l!ulo de #ngresos <.777 V es su-#!#ente para <7 programas: uno para usted $ S para sus !l#entes. En este e/emplo es una #n'ers#+n de N J77.777 $ la ut#l#dad por 'enderlo es N @57.777.

>AAORIS9A
6 6 6 6 6 6 6 6 6 rodu!tos para uso personal $ para =7 pr#meros !l#entes. =48 de des!uento al !omprar tus =.777 p'. 2al#-#!as a >a$or#sta $ o%t#enes un 578 de des!uento. <778 de ut#l#dad !on la 'enta de produ!tos al !onsum#dor -#nal. O%t#enes ganan!#as por 'enta al por ma$or BT6458C O%t#enes Regal.as: 58 en @ n#'eles des!endentes. #n $ d#ploma de >a$or#sta. 2al#-#!a a Es!uelas para >a$or#stas $ al FSL BF#n de semana de L#dera(goC. A*ora usted m#smo puede !apa!#tar a un d#str#%u#dor nue'o.

EL NIVEL DE >AAORIS9A BS& ERVISORC A >ANERAS DE 2ALIFI2AR 2+mo !al#-#!ar: <.6 A!umule =.777 p' en un mes. Se tomar,n en !uenta sus ped#dos $ los de sus d#str#%u#dores.

4.6 A!umule 4.577 p' !ada mes por 4 meses !onse!ut#'os. Se tomar,n en !uenta sus ped#dos $ los de sus d#str#%u#dores. @.6 Ad)u#era <.777 p'. $ @ am#gos )ue ad)u#eran <.777 p'. !ada uno en un mes" as. tu !al#-#!as a >a$or#sta. =.6 Ad)u#era 4.577 p'" en un mes e #n'#ta a un am#go )ue *aga lo m#smoI de esta -orma los 4 !al#-#!an a >a$or#stas. B!al#-#!a!#+n en l.neaC 5.6 A!umule 5.777 p' en @6<4 meses. 2ada ped#do )ue !olo)ue d#re!tamente a Her%al#-e lo a'an(ar, *a!#a su !al#-#!a!#+n !omo ma$or#sta. Se sumar,n todos sus puntos de 'olumen $ tan pronto !omo usted a!umule 5.777 p'" se le ele'ar, autom,t#!amente a >a$or#sta. &sted re!#%#r, un p#n $ un d#ploma. 9AREA 2&> LIDA: ..

PASO 1/: HAGA UNA LISTA DE CONOCIDOS


El pr#n!#p#o m,s #mportante al *a!er una l#sta de !ono!#dos es no ol'#dar a nad#e. Sus !ono!#dos $ -am#l#ares ne!es#tan !ono!#m#entos so%re la %uena nutr#!#+n $ est,n %us!ando maneras de me/orar su %#enestar por med#o de una %uena nutr#!#+n" !ontrol de peso. &sted $a t#ene estos !ono!#m#entos $ es el momento de !ompart#rlos !on otros. Haga una l#sta de !ono!#dos de las s#gu#entes -uentes: ; Fam#l#a" par#entes. ; !uadernos de notas. ; d#re!tor#o de su tel0-ono m+'#l. ; d#re!tor#o de !orreo ele!tr+n#!o. ; 2olegas. ; Ve!#nos. ; !ond#s!.pulos" !ompa3eros de la un#'ers#dad ; #n'#tados a su %oda. ; padres de -am#l#a de la es!uela de sus *#/os. ; et!0tera. 9AREA 2&> LIDA: ..

PASO 10: CMO ABORDAR A SUS CONOCIDOS


; Ha%le !on su patro!#nador a!er!a de !+mo programar reun#ones. BQu.aC ; rograme las pr#meras reun#ones en !ompa3.a de su patro!#nador. ; #da a su patro!#nador el teDto de una llamada tele-+n#!a. ; ra!t#)ue #nterpretando roles para entrenarse a *a%lar por tel0-ono. 9AREA 2&> LIDA: ..

PASO 12: REALI:AR UNA REUNIN: INAUGURACIN DE NEGOCIOS

; rep,rese para la reun#+n. #da a su patro!#nador los mater#ales so%re el desa$uno saluda%le" la e'alua!#+n de %#enestar o !ual)u#er otro m0todo )ue ut#l#!en sus patro!#nadores. ; art#!#pe en las reun#ones )ue real#!en sus patro!#nadores. ; Anal#!e su l#sta de !ono!#dos $ de!#da /unto !on su patro!#nador : 6 A )u#0n '#s#tar en su !asa. 6 A )u#0n #n'#tar a la !asa de usted. Inaugura!#+n de nego!#os. 6 A )u#0n #n'#tar a un 2lu% de B#enestar o Reto de 2ontrol de eso. 6 A )u#0n llamar por tel0-ono" >SN" SF$pe o !ual)u#er otro m0todo s#m#lar. ; De ser pos#%le" real#!e sus pr#meras reun#ones !on su patro!#nador para ganar eDper#en!#a. ; Durante la reun#+n no ol'#de ped#r re-er#dos. regunte a sus !ono!#dos a )u#0n m,s podr.a A$udar a me/orar su nutr#!#+n" !ontrolar su peso" sent#rse $ lu!#r %#en. ; Haga una Inaugura!#+n de nego!#os en su !asa o en la de sus am#gos e #n'#te a sus am#gos !er!anos" -am#l#ares $ 'e!#nos. En esta reun#+n su patro!#nador Bo usted m#smoC presentar, a la gente el !on!epto de %uena nutr#!#+n $ nuestros produ!tos de nutr#!#+n #nterna $ eDterna. En esta reun#+n usted tam%#0n puede presentar el 2lu% de B#enestar" Reto de 2ontrol de eso" $ la &n#'ers#dad del KD#to. GUION INAUGURACIN DE NEGOCIOS Es una reun#+n en la !asa de un D#str#%u#dor )ue $a t#ene un sto!F de produ!tos el !ual #n'#ta a sus -am#l#ares" am#gos $ !ono!#dos a !ono!er a!er!a de Her%al#-e. O%/et#'os: <. Vender 4. Re!lutar @. Agendar una pr+D#ma reun#+n en !asa de un #n'#tado. asos: 6 2om#en(a la reun#+n el d#str#%u#dor due3o de !asa dando la %#en'en#da $ agrade!#endo a las personas presentes su as#sten!#a dando 0n-as#s )ue para 0l es mu$ #mportante su apo$o en el #n#!#o de su nue'o nego!#o" le da el paso a: 6 Su patro!#nador )u#en se presenta $ agrade!e nue'amente a los #n'#tados estar presente $ el apo$o a HH.....Bnue'o D#str#%u#dorC 6 El patro!#nador presenta Her%al#-e !omo una !ompa3.a de Nutr#!#+n $ B#enestar )ue lle'a @4 a3os en el mundo !am%#ando la '#da de las personas a tra'0s de su nutr#!#+n. Estamos en T@ pa.ses $ !ontamos !on el me/or sta-m0d#!o $ !#ent.-#!o" entre ellos el Dr. Da'#d He%er Bme/or nutr#+logo del mundoC

$ el Dr. Lou#s Ignarro Bprem#o No%el de med#!#naC. 6 ara !omen(ar *a%lar de los produ!tos se eDpl#!a )ue el pro%lema de *o$ es la !om#da" el !uerpo a!t?a seg?n lo )ue !omes" por eso *o$ en d.a es #mportante entender )ue !omemos al#mentos po%res en nutr#entes $ r#!os en !alor.as lo )ue *a!e )ue nuestro !uerpo alma!ene grasa $ en grandes !ant#dades" en !am%#o Her%al#-e es !om#da !on todos los nutr#entes $ %a/a en !alor.as lo )ue *a!e )ue nuestro !uerpo )ueme grasa $ estemos !on energ.a. Se eDpl#!a !ada uno de los produ!tos" $ !omo se toman para %a/ar" su%#r o !omo desa$uno saluda%le. 6 Luego '#enen los test#mon#os B-#/arse en la sala para 'er )ue se 'a a real(ar m,s !ontrol de peso" est0t#!a" salud" et!C 2om#en(a el due3o de !asa" otros d#str#%u#dores as#stentes $ el del patro!#nadorC. 6 A se d#!e )ue en esta oportun#dad *a$ dos regalos para los #n'#tados pr#mero un spa -a!#al grat#s para )ue !ono(!an $ prue%en la nutr#!#+n eDterna de Her%al#-e Bpuede ser en el 2lu% de %#enestar o en !asa de ellosC $ el segundo es la e'alua!#+n nutr#!#onal B)ue se real#(a #nmed#atamenteC para )ue sepan !omo est,n $ !on )ue programa !omen(ar. 6 Se e'al?a" se !#erran 'entas $ se agenda una pr+D#ma reun#+n en !asa de los #n'#tados. 9am%#0n se d#!e )ue Her%al#-e es una oportun#dad de nego!#o donde en reun#ones !omo esta pueden #n#!#ar un nue'o nego!#o $ ganar d#nero eDtra. BSe eDpl#!a el F#t de la promo!#+nC $ se les #n'#ta al s#gu#ente paso en el soporte + !lu% BS A" HO> o S,%ado Nutr#!#onalC. ; Su meta es en!ontrar a 5 a <7 !l#entes en las dos semanas s#gu#entes a su ped#do de <.777 p'. S# lo logra antes" eD!elente! 9AREA 2&> LIDA: ..

PASO 17: ;CONSOLIDE Y DESARROLLE SU 34ITO<


Las metas de la s#gu#ente etapa: ; Aa t#enes 5 a <7 !l#entes nue'os. B9#enes )ue lograr <7 el pr#mer mesC. ; Qanar #ngresos !on sus 'entas. ; ropor!#onar a sus <7 pr#meros !l#entes produ!tos para el 4U mes. ; Ense3ar a un d#str#%u#dor a *a!er lo m#smo. BDupl#!a!#+nC

Vea la s#gu#ente gr,-#!a: 9& $ tus <7 !l#entes:

Nota: Aseg?rese de *a%lar !on su patro!#nador so%re algo mu$ #mportante: !+mo darle segu#m#ento a sus !l#entes $ lograr los me/ores resultados. No lo ol'#de: sus !l#entes dependen de usted para lograr los me/ores resultados pos#%les. La !al#dad del ser'#!#o a !l#entes es nuestra pr#or#dad V<.

9& $ tus 5 D#str#%u#dores

Nota: Aseg?rese de *a%lar !on su patro!#nador so%re algo mu$ #mportante: !+mo darle un %uen segu#m#ento a sus D#str#%u#dores. El atro!#n#o es -undamental para lograr los me/ores resultados de nego!#o. 9AREA 2&> LIDA: ..

PASO 28: FELICIDADES: ;USTED YA ES MAYORISTA<


Fel#!#ta!#ones! &sted *a *e!*o un tra%a/o eD!elente )ue *a resultado en un n?mero !re!#ente de !l#entes $ d#str#%u#dores as. !omo en un #ngreso !re!#ente. &sted $a !omplet+ los 47 pasos #n#!#ales! &sted $a !ons#gu#+ sus pr#meros resultados !on nuestro programa de %uena nutr#!#+n $ 2ontrol de eso $ a*ora puede a$udar a otros. &sted se *a !on'ert#do en patro!#nador para sus d#str#%u#dores. &sted *a ganado sus pr#meros #ngresos $ !al#-#!ado al n#'el de >a$or#sta. El n#'el al!an(ado de >a$or#sta le perm#t#r,: 6 =48 de des!uento al !omprar tus =.777 p'. 6 2al#-#!as a >a$or#sta $ o%t#enes un 578 de des!uento. 6 <778 de ut#l#dad !on la 'enta de produ!tos al !onsum#dor -#nal. 6 O%t#enes ganan!#as por 'enta al por ma$or BT6458C 6 O%t#enes Regal.as: 58 en @ n#'eles des!endentes. 6 #n $ d#ploma de >a$or#sta. 6 2al#-#!a a Es!uelas para >a$or#stas $ al FSL BF#n de semana de L#dera(goC.

Le esperan nue'os logros" !ono!#m#entos $ des!u%r#m#entos #nteresantes. &sted !ono!er, a mu!*as personas #nteresantes )ue lo #nsp#rar,n $ gu#ar,n. Enta%lar, nue'as am#stades )ue le a%r#r,n todo el mundo nue'o de Her%al#-e. Sus s#gu#entes metas son part#!#par en las es!uelas para >a$or#stas" F#n de semana de L#dera(go $ EDtra'agan(a.

Potrebbero piacerti anche