Sei sulla pagina 1di 2

Actividades para realizar en la unidad 3 CLASES Y HERENCIA EN LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS

Paso 1 CAPITULO 7. Clases En La Poo Parte uno 1. Investiga cuales son las herramientas utilizas en java y diga cul es su funcin. 2. Construye un arreglo donde incluya un mtodo. 3. Realice un mapa conceptual con el siguiente tema E/s. 4. Realice una abstraccin jerrquica de su carro donde enuncie el sistema principal y los subsistemas. 5. Escriba los enunciados que ejecuten cada uno de los siguientes: Introduzca el valor en el elemento 4 de un arreglo de punto flotante de un solo Subndice b. 6. Determine e imprima los valores ms pequeos y ms contenidos en un arreglo de punto flotante w de 99 elementos.

CAPITULO 8. Herencia No hay CAPITULO 9. EXTENSIN DE CLASES ACTIVIDADES COMPLEMETARIAS Parte Uno: 1. Realiza un mapa conceptual sobre las clases que se manejan en java 2. Investigar ms sobre anidado de clases y reflexiona sobre cual es la funcin importante en java. 3. Qu es una subclase y cul es su funcin? 4. cul es la funcin principal de los mtodos en la programacin java? 5. Cul es la importancia de los cdigos genricos en java? 6. Cul es la funcin principal de los protocolos para el trabajo en red?

7. Cules son las ventajas para utilizar redes a nivel de comunicaciones 8. Haga una lista con los protocolos ms importantes a nivel de comunicaciones. 9. Cul es la estructura de una applet? 10. Cmo se controlan las applet? 11. Dnde se inicia la ejecucin de una applet? Explique su respuesta con un ejemplo. 12. Disee un applet donde actualice los colores del primer plano y del fondo y que escriba un texto de 5 renglones.

Paso 2 Trabajar un programa en JAVA (JCreatorV3 LE) Un Graficador en 3D que por lo menos pueda tener las opciones de Translacin, Rotacin, de algunos slidos.

Potrebbero piacerti anche